Star Wars: Fan Service
+93
Caffeine
Boohan
Shiro_himura
karlos gasteiz
fakefish
Attikus
clichentero
Diamond Eyes
Yusefly
Gora Rock
victorrt
DumDumBoy
kerthass
Poltxu
Jefe Rojo
eskoriez
TitoFido
CocH.
m señor
Dani
RandolphCarter
Zul
jackinthebox
red ryder
Usagi
Juntacadaveres
thespidersfrommars
Mr. Integrity
gayeta
canko
watts
Blas
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
barf
tacitus
Eristoff
Admin Blas
Jorge
Vampa
locovereas
KIM_BACALAO
sonic buzzard
MarvinMartian
bhgfan
Kei
Polar Bear
Yucker
Jud
Adso
alflames
Heisenberg
Eric Sachs
joebatte
Mr.lip
JE_DD
Sugerio
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
borope
Kotzen
jonikk
Evolardo
hellpatrol
Ezra Furman
rockero deprimido
Marcial Garañón
SeñorLobo
odklas
DarthMercury
Van
Ashra
Pendejo
TheRover
Rocket
Gelocatil
Tuckelberry
MR.PUNCHY
Rizzy
starfuckers
Nashville
Goletti
Lazaretto
Rikileaks
wakam
Starsailor
Zarpas
Perry go round
Edko Fuzz
ruso
MrYggdrasil
Godofredo
Ecthelion
97 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Star Wars: Fan Service
A la clásica a la clásica. Concretamente el final, cuando Luke se quita el visor y dispara el torpedo "a lo que salga", me da una sensación de bochorno que no puedo con ella.ruso escribió:Dani escribió:Está bien, simplemente diré que la primera ha envejecido como el culoEcthelion escribió:Esta moda de poner a parir cosas del pasado sin ponerlas en su contexto es de lo más injusto que hay.
Es como decir "el otro día conduje el coche ese que en los 70 era la leche y menuda mierda"
Espero que por primera te refieras al Ep.I y no a la clásica.
Dani- Mensajes : 44163
Las dos siguientes me gustan más, ya se ve a un Han Solo más reconocible. En la primera tiene menos carisma que un Ewok.
Dani- Mensajes : 44163
Zarpas escribió:Ecthelion escribió:Johnny Kashmir escribió:Vaya peliculón la VIII, por otra parte
Lo mejor desde Alguien voló sobre el nido del cuco.
No sé si es ironía o no.. pero los Últimos Jedi es la polla.. y el tiempo la pondrá en su lugar..
Ojalá, a mi me parece muy buena, y mucho mejor que VII
fakefish- Mensajes : 5496
Dani escribió:A la clásica a la clásica. Concretamente el final, cuando Luke se quita el visor y dispara el torpedo "a lo que salga", me da una sensación de bochorno que no puedo con ella.ruso escribió:Dani escribió:Está bien, simplemente diré que la primera ha envejecido como el culoEcthelion escribió:Esta moda de poner a parir cosas del pasado sin ponerlas en su contexto es de lo más injusto que hay.
Es como decir "el otro día conduje el coche ese que en los 70 era la leche y menuda mierda"
"A lo que salga"
wakam- Mensajes : 81186
Se ve que Dani va flojo de midiclorianos
Rikileaks- Mensajes : 82717
Dani escribió:Las dos siguientes me gustan más, ya se ve a un Han Solo más reconocible. En la primera tiene menos carisma que un Ewok.
Pero si es IGUAL.
wakam escribió:Dani escribió:A la clásica a la clásica. Concretamente el final, cuando Luke se quita el visor y dispara el torpedo "a lo que salga", me da una sensación de bochorno que no puedo con ella.ruso escribió:Dani escribió:Está bien, simplemente diré que la primera ha envejecido como el culoEcthelion escribió:Esta moda de poner a parir cosas del pasado sin ponerlas en su contexto es de lo más injusto que hay.
"A lo que salga"
Pero hombre. Y la fuerza?
Eso te da verguenza y que levanten una nave extendiendo la mano no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Sólo falta decir que Tiburón es una mierda y ha envejecido fatal
Vaya última página del hilo
Vaya última página del hilo
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Dani escribió:A la clásica a la clásica. Concretamente el final, cuando Luke se quita el visor y dispara el torpedo "a lo que salga", me da una sensación de bochorno que no puedo con ella.ruso escribió:Dani escribió:Está bien, simplemente diré que la primera ha envejecido como el culoEcthelion escribió:Esta moda de poner a parir cosas del pasado sin ponerlas en su contexto es de lo más injusto que hay.
Acabas de hacer infartar al 95% de lectores de este hilo
Jud- Moderadora
Jud escribió:Dani escribió:A la clásica a la clásica. Concretamente el final, cuando Luke se quita el visor y dispara el torpedo "a lo que salga", me da una sensación de bochorno que no puedo con ella.ruso escribió:Dani escribió:Está bien, simplemente diré que la primera ha envejecido como el culoEcthelion escribió:Esta moda de poner a parir cosas del pasado sin ponerlas en su contexto es de lo más injusto que hay.
Que la fuerza nos ampare...
Godofredo- Mensajes : 145493
El final de La guerra de las galaxias es lo puto mejor. Ni sé las veces que la he visto y sigo notando una tensión brutal cada vez que lo hago.
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:El final de La guerra de las galaxias es lo puto mejor. Ni sé las veces que la he visto y sigo notando una tensión brutal cada vez que lo hago.
Sobretodo la pantalla de basic de la x wing
Evolardo- Mensajes : 64412
Banead a Dani, su carencia de fe resulta molesta
Goletti- Mensajes : 7650
Jud escribió:Dani escribió:A la clásica a la clásica. Concretamente el final, cuando Luke se quita el visor y dispara el torpedo "a lo que salga", me da una sensación de bochorno que no puedo con ella.ruso escribió:Dani escribió:Está bien, simplemente diré que la primera ha envejecido como el culoEcthelion escribió:Esta moda de poner a parir cosas del pasado sin ponerlas en su contexto es de lo más injusto que hay.
yo pensé que eso era para baneo
fakefish- Mensajes : 5496
Mark Hamill va a cuchillo
https://twitter.com/HamillHimself/status/1121835018282627073
Rizzy- Mensajes : 41506
Rizzy escribió:Mark Hamill va a cuchillo
Y Chewbacca una vez más el eterno olvidado. Si ni le dieron medalla en el ep. IV.
Informan de que ha muerto Chewbacca
https://twitter.com/TheWookieeRoars
Tuckelberry- Mensajes : 3788
Tuckelberry escribió:Informan de que ha muerto Chewbacca
R.I.P.
Perry go round- Mensajes : 22752
Con la compra de Fox ahora Disney sí va a tener el control total de toda la saga Star Wars, creo que la distribución de los primeros 6 episodios quedaba fuera de la compra de Lucasfilm y seguía en manos de Fox.
Tendremos por fin ediciones de la trilogía original sin retocar? Difícil lo sigo viendo...
Vale, salieron como extra en una edición en DVD, pero no eran anamórficas, Lucas que las añadió a regañadientes pero pensó "os vais a joder".
Tendremos por fin ediciones de la trilogía original sin retocar? Difícil lo sigo viendo...
Vale, salieron como extra en una edición en DVD, pero no eran anamórficas, Lucas que las añadió a regañadientes pero pensó "os vais a joder".
Foticos nuevas de la peli en el próximo número de Vanity Fair.
Caballeros de Ren.
Maravillosa esta foto de Luke.
Caballeros de Ren.
Rizzy escribió:Foticos nuevas de la peli en el próximo número de Vanity Fair.
Caballeros de Ren.
Pues tiene muy buena pinta
MarvinMartian- Mensajes : 3830
https://www.dezeen.com/2019/06/21/kenneth-cobonpue-disney-star-wars-furniture/
Jud- Moderadora
soy yo el unico que esta vez, y a falta de 5 meses me la refanfinfla por completo la pelicula en ciernes?
pero nivel, no ir al cine y esperar 3 meses a que la pongan en calidad buena por ahi pirateaada.
pero nivel, no ir al cine y esperar 3 meses a que la pongan en calidad buena por ahi pirateaada.
Eric Sachs- Mensajes : 70239
soy yo el unico que esta vez, y a falta de 5 meses me la refanfinfla por completo la pelicula en ciernes?
A mí me daba bastante igual incluso el VIII, peeero... no lo suficiente como para no ir a verla al cine. He dicho ya 1000 veces que esta trilogía está totalmente fuera de lugar, es absolutamente innecesaria, es el equivalente a Toy Story 4 pero en peor. Y a pesar de todo, ahí que voy. No saben nada los de Disney.
podria nohaber sido innecesaria si lo hubieran hecho bien.
pero lo que han hecho es una basura.
primero un refrito
y luego una guasiada estupida que riete tu de maude lebowski y el videoartista partiendose la caja.
primero un refrito
y luego una guasiada estupida que riete tu de maude lebowski y el videoartista partiendose la caja.
Eric Sachs escribió:podria nohaber sido innecesaria si lo hubieran hecho bien.
Por ejemplo? Cuál habría sido tu línea argumental?
En el otro extremo está la trilogía de precuelas que sí me parece que tienen una razón de ser pero son muy mejorables.
Estoy de acuerdo. Bueno, partiendo de la base de que todas las películas son innecesarias.Eric Sachs escribió:podria nohaber sido innecesaria si lo hubieran hecho bien.
primero un refrito
Pero si hubiesen hecho 2 buenas películas, ahora no estaríamos pensando que Star Wars es una castaña que ya no relacionamos en absoluto con la magia que sentimos con aquellas 3 películas antiguas.
https://twitter.com/ArchivoRTVE/status/1150319278874382336
JE_DD- Mensajes : 26612
hablabais de si ha envejecido bien o mal la iv y me he acordado de este vídeo, lo pongo por si no lo habéis visto...
se habla mucho de las ediciones especiales, pero entre tanto añadido innecesario esta pelea sí que creo que se merecería una puesta al día, teniendo en cuenta la evolución de la saga cada vez que veo este duelo se me queda en muy poco...
respecto a la nueva... interés casi nulo. la veré, pero no sé yo si en el cine...
se habla mucho de las ediciones especiales, pero entre tanto añadido innecesario esta pelea sí que creo que se merecería una puesta al día, teniendo en cuenta la evolución de la saga cada vez que veo este duelo se me queda en muy poco...
respecto a la nueva... interés casi nulo. la veré, pero no sé yo si en el cine...
Lo ví hace poco por primera vez. Si Lucas hubiese hecho eso en vez de meter monstruitos CGI donde no hacían falta, otro gallo cantaría con las reediciones.
odklas escribió:hablabais de si ha envejecido bien o mal la iv y me he acordado de este vídeo, lo pongo por si no lo habéis visto...
¡Joder! Yo no lo había visto. ¡Está de puta madre!
No solo de concepto, está acojonantemente ejecutado.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17794
Me suena que después de la peli de Han Solo iban a hacer otras dos de otros personajes, y se comentaba que una podría ser Boba Fett y la otra Obi Wan.
Ahora tras el fracaso de Han Solo y la cancelación de las películas aparece esta serie de Boba Fett y rumores de que Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan en otra. Da la impresión de que han volcado los planes de películas en series, coincidiendo además con el nacimiento de la nueva plataforma Disney+ que tienen que potenciar.
Ahora tras el fracaso de Han Solo y la cancelación de las películas aparece esta serie de Boba Fett y rumores de que Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan en otra. Da la impresión de que han volcado los planes de películas en series, coincidiendo además con el nacimiento de la nueva plataforma Disney+ que tienen que potenciar.
Hoy se ha confirmado la serie de Obi Wan con McGregor
Yusefly- Mensajes : 5255
Mola, a ver si les quedan bien.
Perry go round escribió:Mola, a ver si les quedan bien.
Muchas ganazas de las dos!
Jud- Moderadora
Shiro_himura escribió:
Buena pinta
ruso- Mensajes : 31675
MUY Buena pintaruso escribió:Shiro_himura escribió:
Buena pinta
Zul escribió:
Un poco cutre, no?
Parece de dibujos animados.
Lazaretto- Mensajes : 18160
Madalorian tiene una pintaza magnífica.
Aparte del poster, en teoría mañana publican nuevo trailer del Episodio IX. Según los que lo han visto en la Disney Expo...
Aparte del poster, en teoría mañana publican nuevo trailer del Episodio IX. Según los que lo han visto en la Disney Expo...
- Spoiler:
- Rey vestida con túnica negra y espada de luz doble de color rojo a la Datrh Maul.
Lazaretto escribió:Zul escribió:
Un poco cutre, no?
Parece de dibujos animados.
Es el poster oficial?
Rizzy escribió:Madalorian tiene una pintaza magnífica.
- Spoiler:
Rey vestida con túnica negra y espada de luz doble de color rojo a la Datrh Maul.
- Spoiler:
Espero que se confirme el cambio de lado de la fuerza tanto de Rey como de Kylo. Eso podría salvar la trilogía.
Un cosa, el texto en el vídeo del trailer en el youtube, dice esto:Blas escribió:MUY Buena pintaruso escribió:Shiro_himura escribió:
Buena pinta
After the stories of Jango and Boba Fett, another warrior emerges in the Star Wars universe. “The Mandalorian” is set after the fall of the Empire and before the emergence of the First Order. We follow the travails of a lone gunfighter in the outer reaches of the galaxy far from the authority of the New Republic.
Este Mandaloriano, ¿qué relación tiene con ellos? Es otro clon diferente, es Bobba Fett, un imitador... yo dí por hecho que es Bobba, pero un amigo más friki de Star Wars que yo me dice que no es Bobba porque en el canon oficial Bobba muere y la historia en la que se ve que escapa, no es canon oficial
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20