Star Wars: Fan Service
+93
Caffeine
Boohan
Shiro_himura
karlos gasteiz
fakefish
Attikus
clichentero
Diamond Eyes
Yusefly
Gora Rock
victorrt
DumDumBoy
kerthass
Poltxu
Jefe Rojo
eskoriez
TitoFido
CocH.
m señor
Dani
RandolphCarter
Zul
jackinthebox
red ryder
Usagi
Juntacadaveres
thespidersfrommars
Mr. Integrity
gayeta
canko
watts
Blas
Lalo Mancini
Ciclóncósmico
barf
tacitus
Eristoff
Admin Blas
Jorge
Vampa
locovereas
KIM_BACALAO
sonic buzzard
MarvinMartian
bhgfan
Kei
Polar Bear
Yucker
Jud
Adso
alflames
Heisenberg
Eric Sachs
joebatte
Mr.lip
JE_DD
Sugerio
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
borope
Kotzen
jonikk
Evolardo
hellpatrol
Ezra Furman
rockero deprimido
Marcial Garañón
SeñorLobo
odklas
DarthMercury
Van
Ashra
Pendejo
TheRover
Rocket
Gelocatil
Tuckelberry
MR.PUNCHY
Rizzy
starfuckers
Nashville
Goletti
Lazaretto
Rikileaks
wakam
Starsailor
Zarpas
Perry go round
Edko Fuzz
ruso
MrYggdrasil
Godofredo
Ecthelion
97 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Star Wars: Fan Service
Sorpresa agradable, sin duda. Película muy, muy entretenida.
A mí sí que me gustó la fotografía, está hecha con mucha intención, dependiendo de la localización. Muy acertados los azules-grises del inicio o los marrones de la guerra (muy 1a Guerra Mundial, con su trinchera, su barro...).
En cambio creo que el sentido del humor solo funciona a veces. Y muy pocas veces con L7.
Me gustó mucho el concepto de forajidos de Harrelson y compañía. Por cierto, muy bien Woody Harrelson.
Muy bien el resto de los actores, sin más. Solo mejor de lo que pensaba, aunque sin el carisma de Ford, claro.
Yo sí que iría al cine a verla. La persecución del "tren" ya lo vale.
Un notable.
A mí sí que me gustó la fotografía, está hecha con mucha intención, dependiendo de la localización. Muy acertados los azules-grises del inicio o los marrones de la guerra (muy 1a Guerra Mundial, con su trinchera, su barro...).
En cambio creo que el sentido del humor solo funciona a veces. Y muy pocas veces con L7.
Me gustó mucho el concepto de forajidos de Harrelson y compañía. Por cierto, muy bien Woody Harrelson.
Muy bien el resto de los actores, sin más. Solo mejor de lo que pensaba, aunque sin el carisma de Ford, claro.
Yo sí que iría al cine a verla. La persecución del "tren" ya lo vale.
Un notable.
canko- Mensajes : 2845
Esperaba un truño descomunal, así que ni tan mal. Pero en general, me pareció flojuna.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
wakam escribió:Rizzy escribió:Me acabo de comer un spoiler como una catedral por picar sin querer en lo oculto de lo escrito por Heisenberg (tranqui, culpa mía)
A mi me parece una chorrada de spoiler. Yo he pinchado adrede, me gusta vivir al límite
Y sinceramente preferiría que no saliera eso en la película. Me quiero quedar con estos spin offs más como complementos de la trilogía original sin referencias explícitas a la trilogía de precuelas. Y además
- Spoiler:
en mi cabeza Darth Maul murió partido en dos, todo eso de que sobrevive lo ignoro totalmente, y me fastidia que esa linea de la historia haya dado el salto al cine.
Y eso por qué? porque narrativamente no hay motivo para hacer sobrevivir a Darth Maul. Se acabó con él en el Ep. I, ya no pinta nada, y sólo lo resucitaron porque algunos frikis lo querían ver.
Con respecto a lo que comentas..
- Spoiler:
No se si sigues seguías Rebels y Clone Wars pero en el nuev canón ya hace años que quedó claro que Maul no palmaba.. y yo me alegro, es un personaje ultradesaprovechado.. y ahora han cogido cosas del antiguo canón y lo han hecho un señor del hampa de puta madre.. a parte de todo el arco argumental con las Hermanas de la Noche de Dathomir es la hostia.. espero que tengamos más de Maul, estoy seguro de que sith..
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:Me acabo de comer un spoiler como una catedral por picar sin querer en lo oculto de lo escrito por Heisenberg (tranqui, culpa mía)
A mi me parece una chorrada de spoiler. Yo he pinchado adrede, me gusta vivir al límite
Y sinceramente preferiría que no saliera eso en la película. Me quiero quedar con estos spin offs más como complementos de la trilogía original sin referencias explícitas a la trilogía de precuelas. Y además
- Spoiler:
en mi cabeza Darth Maul murió partido en dos, todo eso de que sobrevive lo ignoro totalmente, y me fastidia que esa linea de la historia haya dado el salto al cine.
Y eso por qué? porque narrativamente no hay motivo para hacer sobrevivir a Darth Maul. Se acabó con él en el Ep. I, ya no pinta nada, y sólo lo resucitaron porque algunos frikis lo querían ver.
- Spoiler:
No se si sigues seguías Rebels y Clone Wars pero en el nuev canón ya hace años que quedó claro que Maul no palmaba.. y yo me alegro, es un personaje ultradesaprovechado.. y ahora han cogido cosas del antiguo canón y lo han hecho un señor del hampa de puta madre.. a parte de todo el arco argumental con las Hermanas de la Noche de Dathomir es la hostia.. espero que tengamos más de Maul, estoy seguro de que sith..
Ya, algo ya sé de eso. Lo que ocurre que lo único que me interesa es:
Episodios I - VI y Clone Wars de Cartoon Network (no la que tú dices). Y Rogue One.
Los Episodios VII y VIII los considero otra cosa distinta.
Y es más, cada vez tiendo más a centrarme sólo en la trilogía clásica. Cuanto más material sacan, más me centro en el núcleo original. No sé si es hartazgo o qué, pero es que no tengo interés en seguir múltiples historias de múltiples personajes que sólo comparten un universo en el que habitan. A mi lo que me interesa es la lucha de Luke por salvar a la galaxia y a su padre, lo demás me sobra.
La maqueta es mejor. Cualquier día me vetáis en el topic, lo tendré bien merecido.
wakam- Mensajes : 81186
Rizzy escribió:Me acabo de comer un spoiler como una catedral por picar sin querer en lo oculto de lo escrito por Heisenberg (tranqui, culpa mía)
Heisenberg- Mensajes : 12100
wakam escribió:Zarpas escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:Me acabo de comer un spoiler como una catedral por picar sin querer en lo oculto de lo escrito por Heisenberg (tranqui, culpa mía)
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya, algo ya sé de eso. Lo que ocurre que lo único que me interesa es:
Episodios I - VI y Clone Wars de Cartoon Network (no la que tú dices). Y Rogue One.
Los Episodios VII y VIII los considero otra cosa distinta.
Y es más, cada vez tiendo más a centrarme sólo en la trilogía clásica. Cuanto más material sacan, más me centro en el núcleo original. No sé si es hartazgo o qué, pero es que no tengo interés en seguir múltiples historias de múltiples personajes que sólo comparten un universo en el que habitan. A mi lo que me interesa es la lucha de Luke por salvar a la galaxia y a su padre, lo demás me sobra.
La maqueta es mejor. Cualquier día me vetáis en el topic, lo tendré bien merecido.
A mí que vayan rellenando huecos con estos spin off, me parece bien, porque al final son para los fans y además les permite más libertad creativa, rogue one tira más hacía el cine bélico y esta de Han solo al de aventuras, pero lo de enlazar con eventos de las series de animación, sí que me parece un error, creo que deberían centrarse solo en la continuidad del universo de las películas.
Hombre, teniendo en cuenta que una de las cosas que molan de Star Wars es un trasfondo tan completo y cojonudo.. me parecería absurdo no aprovechar este background, haciendo guiños y demás de lo sucedido en series, libros, comics... Star Wars es lo suficientemente grande como para disfrutarla en muchos formatos.. yo encantado.. además estan recanonizando cosilla la mar de cojonudas.. con bastante buen criterio a mi parecer..
Ah! y estoy escuchando la banda sonora de Han.. en bucle y la verdad es que me mola.. me había dejao frio pero entre el tema de tito Williams y cosiñas tan riquiñas como este tema.. pues si que mola.. más que la de Rogue One por cierto..
pues a mi me ha gustado mucho.
Básicamente, una buena pelicula de aventuras en el espacio. Con asalto al tren del dinero incluído... para que más! Y lo digo literalmente, mejor así, pues cada nuevo intento de hacer funambulismos con la fuerza me cuesta mas tragarlo: que si midiclorianos, que si un nuevo equilibrio con el ladooscurocasinegro, que si sagradas escrituras y ahora la jedi-abuela que fuma.
Rogue One y Solo, ese es el camino.
Básicamente, una buena pelicula de aventuras en el espacio. Con asalto al tren del dinero incluído... para que más! Y lo digo literalmente, mejor así, pues cada nuevo intento de hacer funambulismos con la fuerza me cuesta mas tragarlo: que si midiclorianos, que si un nuevo equilibrio con el ladooscurocasinegro, que si sagradas escrituras y ahora la jedi-abuela que fuma.
Rogue One y Solo, ese es el camino.
Vampa- Mensajes : 7463
- Spoiler:
Sugerio- Moderador
Pues a mi precisamente me molan más las historias que no se centran en el núcleo principal (y que generalmente lo destrozan).
Estos spin offs molan mucho más que el ep VIII.
Estos spin offs molan mucho más que el ep VIII.
gayeta- Mensajes : 13865
wakam escribió:Rizzy escribió:Me acabo de comer un spoiler como una catedral por picar sin querer en lo oculto de lo escrito por Heisenberg (tranqui, culpa mía)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Yo también quedé muy sorprendido. De hecho, hasta que no vine aquí a ver los Spoilers, pensaba que no sería él, sino que sería otro tipo de su mismo planeta. Porque esta película pasa como 30/40 años después de su muerte, con lo que no cuadra por esos dos motivos 1) está muerto, joder. 2) han pasado 30/40 años.
Es curioso, 800 tipos han hecho de James Bond, y más o menos te los crees a todos. Pero Han Solo, sólo hay uno.
Eso sí, que yo la ví en inglés, sin subtítulos, y no pillé ninguno de los chistes. A ver si la veo en cristiano y se me parece más al viejo Han.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:
- Spoiler:
Yo también quedé muy sorprendido. De hecho, hasta que no vine aquí a ver los Spoilers, pensaba que no sería él, sino que sería otro tipo de su mismo planeta. Porque esta película pasa como 30/40 años después de su muerte, con lo que no cuadra por esos dos motivos 1) está muerto, joder. 2) han pasado 30/40 años.
- Spoiler:
- Tantos no, hombre. Piensa que Obi Wan es un anciano en el episodio IV, pero sigue vivo, mientras que Han Solo tendrá 40 y tantos años. Y en esta Han Solo tendrá veintitantos. Por lo tanto, si entre una y otra hay unos 10-15 años de diferencia, entre esta y el Episodio I no debe haber más de 15-20 años o así de distancia, o Obi Wan estaría ya muerto en el episodio IV...
Por cierto, a mi me ha parecido una muy buena peli de aventuras, muy entretenida. Y como pasaba con Rogue One, bastante mejor que los episodios VII y VIII, más redonda.
bhgfan- Mensajes : 5561
Perry go round escribió:wakam escribió:Rizzy escribió:Me acabo de comer un spoiler como una catedral por picar sin querer en lo oculto de lo escrito por Heisenberg (tranqui, culpa mía)
- Spoiler:
Y eso por qué? porque narrativamente no hay motivo para hacer sobrevivir a Darth Maul. Se acabó con él en el Ep. I, ya no pinta nada, y sólo lo resucitaron porque algunos frikis lo querían ver.Pero bueno, la peli es muy entretenida. Pero por otro lado es totalmente intrascendente y lateral a Star Wars. Es más bien una peli de vaqueros que sucede en ese universo. Y por otro lado, ese Han no es nuestro Han. Que oye, que si lo desconectas del personaje que conocemos, no pasa nada, se disfruta. Pero el chaval este no es capaz de pasar por Han Solo.
- Spoiler:
Yo también quedé muy sorprendido. De hecho, hasta que no vine aquí a ver los Spoilers, pensaba que no sería él, sino que sería otro tipo de su mismo planeta. Porque esta película pasa como 30/40 años después de su muerte, con lo que no cuadra por esos dos motivos 1) está muerto, joder. 2) han pasado 30/40 años.
Es curioso, 800 tipos han hecho de James Bond, y más o menos te los crees a todos. Pero Han Solo, sólo hay uno.
Eso sí, que yo la ví en inglés, sin subtítulos, y no pillé ninguno de los chistes. A ver si la veo en cristiano y se me parece más al viejo Han.
flechas a lo del spoiler, a mi tambien me dejó con la mosca esa aparición y pensé los mismo.
En cuanto a lo del actor que hace de Han... partiendo de que harrison sólo hay uno y de que es un papelón pretender igualar su carisma, a mi no me parece que lo hiciera mal. En algún momento un pelín forzado, tratando de hacer de canalla quedandose en canallita; pero no me molestó. Bien.
Lo de los chistes, habiendo visto la peli tambien en VO, creo que haberlos haylos, pero sencillamente hay menos... Cosa que por cierto, agradezco. Un valor a destacar dentro esa tendencia actual de meter en pantalla cualquier ocurrencia chorra del guionista cada 2 minutos.
Mejor así, si. Star Wars tiene su toque de comedia, pero no es Avengers, y nunca lo ha sido.Vampa escribió:Lo de los chistes, habiendo visto la peli tambien en VO, creo que haberlos haylos, pero sencillamente hay menos... Cosa que por cierto, agradezco. Un valor a destacar dentro esa tendencia actual de meter en pantalla cualquier ocurrencia chorra del guionista cada 2 minutos.
- Spoiler:
- Como la mongolidad de Luke tirando el sable laser que le ofrece Rey al suelo. Casi me levanto en el cine y me voy a mi casa cuando lo vi...
bhgfan escribió:
Mejor así, si. Star Wars tiene su toque de comedia, pero no es Avengers, y nunca lo ha sido.
- Spoiler:
Como la mongolidad de Luke tirando el sable laser que le ofrece Rey al suelo. Casi me levanto en el cine y me voy a mi casa cuando lo vi...
No sé qué tiene eso de comedia. Lo veo más como algo imprevisto, no cómico.
wakam- Mensajes : 81186
https://screenrant.com/mark-hamill-marvel-last-jedi-joke/wakam escribió:bhgfan escribió:
Mejor así, si. Star Wars tiene su toque de comedia, pero no es Avengers, y nunca lo ha sido.
- Spoiler:
Como la mongolidad de Luke tirando el sable laser que le ofrece Rey al suelo. Casi me levanto en el cine y me voy a mi casa cuando lo vi...
wakam escribió:bhgfan escribió:
- Spoiler:
yo creo ese fue el momento donde a muchos nos perdió para la causa. Y algo de intención comica si que tiene, hombre... en el cine recuerdo risas con esa escena.
- Spoiler:
modo quejica on:
no sé, que costaba decir que gracias pero no, me estoy quitando, a tope sin sables, algo; y lo devuelves o lo dejas caer al suelo elegantemente...
desde luego es inesperado, si, pero ese breve gesto para mi si que es cagarla con un personaje. Vaya, al menos el Luke que yo tenía en mi cabeza era otra cosa.
Vampa escribió:wakam escribió:bhgfan escribió:
- Spoiler:
yo creo ese fue el momento donde a muchos nos perdió para la causa. Y algo de intención comica si que tiene, hombre... en el cine recuerdo risas con esa escena.
- Spoiler:
modo quejica on:
no sé, que costaba decir que gracias pero no, me estoy quitando, a tope sin sables, algo; y lo devuelves o lo dejas caer al suelo elegantemente...
desde luego es inesperado, si, pero ese breve gesto para mi si que es cagarla con un personaje. Vaya, al menos el Luke que yo tenía en mi cabeza era otra cosa.
totalmente de acuerdo, fue la escena de la mierda que estaba por venir, al final si solamente hubiese sido eso pues vale, pero ESO da paso a un estilo vergonzoso en Star Wars
Es que para mi Star Wars no es eso. Hay humor, claro, pero de otro tipo, más inocenton. No pegaba eso.
bhgfan escribió:Es que para mi Star Wars no es eso. Hay humor, claro, pero de otro tipo, más inocenton. No pegaba eso.
Exacto
En fin, como decía un forero, la línea a seguir son Rogue One y Han Solo, la trilogía nueva casi la doy por perdida
Respecto a..
- Spoiler:
.. lo de Maul (ya no es Darth, al no ser más un sith) teniendo en cuenta que la peli son unos 11 años antes de ep IV, sería unos 19-20 máximo de Episodio I, asi que de muerto nada.. otra cosa es como te lo hayas imaginado tú en tu cabeza, pero de muerto nada.. y a mi me parece de puta madre.. Maul ha pasado de ser el tipico aprendiz sith mortal que fué defenestrado, a volverse un tipo bastante loco y desquiciado por su afán de venganza a Kenobi y su ex maestro.. a con ayuda de su "hermano" (no es su hermano de sangre, si no de clan) Savage Opress a levantarse y erigirse como uno de los grandes señores criminales de toda la galaxia.. el trasfondo del personaje ahora es bastante más chulo y trabajado.. yo por supuesto, espero verlo en próximas pelis.. de hecho, yo siempre he dicho que Maul sería perfecto para un spin off.. espero que lo hagan algún dia.
Debo de ser de los pocos que le gustan las dos nuevas (VII y VIII). No son las mejores películas del mundo, pero las dos me hicieron pasar un buen rato. Algún "qué cojones es esto" también hubo, pero en general bien. . También decir que aunque me gusta mucho la trilogía inicial, tampoco soy mega fan. Ah, y los Episodios I, II y III, esos si que me parecen basura (quitando algún momento de la III)..
Mr. Integrity- Mensajes : 8142
Mr. Integrity escribió:Debo de ser de los pocos que le gustan las dos nuevas (VII y VIII). No son las mejores películas del mundo, pero las dos me hicieron pasar un buen rato. Algún "qué cojones es esto" también hubo, pero en general bien. . También decir que aunque me gusta mucho la trilogía inicial, tampoco soy mega fan. Ah, y los Episodios I, II y III, esos si que me parecen basura (quitando algún momento de la III)..
Yo meto todos los momentos de la III en el saco de mierda y ni me pongo colorado...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Mr. Integrity escribió:Debo de ser de los pocos que le gustan las dos nuevas (VII y VIII). No son las mejores películas del mundo, pero las dos me hicieron pasar un buen rato. Algún "qué cojones es esto" también hubo, pero en general bien. . También decir que aunque me gusta mucho la trilogía inicial, tampoco soy mega fan. Ah, y los Episodios I, II y III, esos si que me parecen basura (quitando algún momento de la III)..
Yo meto todos los momentos de la III en el saco de mierda y ni me pongo colorado...
Rikileaks- Mensajes : 82717
Zarpas escribió:Respecto a..
- Spoiler:
.. lo de Maul (ya no es Darth, al no ser más un sith) teniendo en cuenta que la peli son unos 11 años antes de ep IV, sería unos 19-20 máximo de Episodio I, asi que de muerto nada.. otra cosa es como te lo hayas imaginado tú en tu cabeza, pero de muerto nada.. y a mi me parece de puta madre.. Maul ha pasado de ser el tipico aprendiz sith mortal que fué defenestrado, a volverse un tipo bastante loco y desquiciado por su afán de venganza a Kenobi y su ex maestro.. a con ayuda de su "hermano" (no es su hermano de sangre, si no de clan) Savage Opress a levantarse y erigirse como uno de los grandes señores criminales de toda la galaxia.. el trasfondo del personaje ahora es bastante más chulo y trabajado.. yo por supuesto, espero verlo en próximas pelis.. de hecho, yo siempre he dicho que Maul sería perfecto para un spin off.. espero que lo hagan algún dia.
- Spoiler:
- Respecto a la línea temporal, en el Ep I Anakin debía tener unos 6-7 años. El Ep III sucede unos 20 años más tarde. Y el EP IV es unos 20-25 años más tarde del Ep.III (Luke y Leia nacen al final del Ep. III y en el Ep. IV Luke tenía 26 años y Leia 21, así que suponiendo que los personajes tuviesen la edad del más joven de los dos, pues eso, 20 años). Entonces, hay unos 40 años entre el Ep. I y el Ep. IV. Si esta peli de Solo sucediese, como dices -que no sé si lo haces en base a algún dato que den específicamente- es unos 10 años antes del Ep. IV, es 30 años después del Ep. I, no 20. Y de todas formas, Darth Maul murió en el Ep. I. Lucas lo mató.
Y ojo, que no tengo problemas con que lo hayan resucitado. Es un personaje muy desprovechado y si piensan sacarle partido de otra forma, ninunga queja. Es sólo que me extrañó ver a un personaje fallecido haciendo como si estuviese vivo.
No, tio..
- Spoiler:
- Como bien sabrás en el universo Star Wars la referencia está en la batalla de Yavin y Episodio I es exactamente en el 32 antes de la batalla de Yavin.. La peli de Han son 11 antes de Yavin.. asi que son 20-21 despues del Episodio I.. mira la cronología oficial, si no.
Por cierto, esta confirmado de que personaje va a ser el próximo spin-off, ¿ Obi wan, boba fett?
watts escribió:Mr. Integrity escribió:Debo de ser de los pocos que le gustan las dos nuevas (VII y VIII). No son las mejores películas del mundo, pero las dos me hicieron pasar un buen rato. Algún "qué cojones es esto" también hubo, pero en general bien. . También decir que aunque me gusta mucho la trilogía inicial, tampoco soy mega fan. Ah, y los Episodios I, II y III, esos si que me parecen basura (quitando algún momento de la III)..
Flechitas a todo, salvando que yo si soy mega fan de la trilogía original
Tuckelberry- Mensajes : 3788
Heisenberg escribió:Por cierto, esta confirmado de que personaje va a ser el próximo spin-off, ¿ Obi wan, boba fett?
Aparentemente el de Boba Fett, que tiene ya a James mangold confirmado como director
Tuckelberry- Mensajes : 3788
Pues la cronología oficial está mal. Porque es imposible que Anakin tuviese a Luke con 12 años de edad.Zarpas escribió:No, tio..
- Spoiler:
Como bien sabrás en el universo Star Wars la referencia está en la batalla de Yavin y Episodio I es exactamente en el 32 antes de la batalla de Yavin.. La peli de Han son 11 antes de Yavin.. asi que son 20-21 despues del Episodio I.. mira la cronología oficial, si no.
En el Ep I, Anakin tiene unos 6 años. En la batalla de Yavin, lleva 20 años siendo Darth Vader. Y entre el Ep I y el Ep III pasan unos cuantos años más que 6. 15 por lo menos. Con lo cual, la cronología oficial puedes tirarla a la basura.
el episodio III tiene momentos que son el descojono, como el cameo de constantino romero o el motivational speech del papa emeritus IV; pero lo comepensa con otros momentos como la caída en desgracia infanticida de anakin, la derrota ante obi wan, el exterminio jedi + huída al exilio, además de como lo atan con la trilogía original, que para mi compensan por si solos la película.
En otras palabras, ciertamente irregular aunque la mejor de las precuelas con diferencia.
Tuckelberry escribió:Heisenberg escribió:Por cierto, esta confirmado de que personaje va a ser el próximo spin-off, ¿ Obi wan, boba fett?
Aparentemente el de Boba Fett, que tiene ya a James mangold confirmado como director
Sí, lo acabo de encontrar, a ver que tal, me apetecía más una de obi wan con Ewan Mcgregor, pero por otro lado al ser Boba un personaje más secundario, supongo que también le darán más libertad creativa al director. Qué por cierto, tampoco me entusiasma mucho Mangold, aunque su Logan no estaba mal.
Los guionistas de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' explican el
- Spoiler:
- sorprendente cameo del final
https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/guionistas-han-solo-historia-star-wars-explican-sorprendente-cameo-final
Perry go round escribió:Pues la cronología oficial está mal. Porque es imposible que Anakin tuviese a Luke con 12 años de edad.Zarpas escribió:No, tio..
- Spoiler:
Como bien sabrás en el universo Star Wars la referencia está en la batalla de Yavin y Episodio I es exactamente en el 32 antes de la batalla de Yavin.. La peli de Han son 11 antes de Yavin.. asi que son 20-21 despues del Episodio I.. mira la cronología oficial, si no.
En el Ep I, Anakin tiene unos 6 años. En la batalla de Yavin, lleva 20 años siendo Darth Vader. Y entre el Ep I y el Ep III pasan unos cuantos años más que 6. 15 por lo menos. Con lo cual, la cronología oficial puedes tirarla a la basura.
Pavo, que no.. que no seas cabezón hostia..
- Spoiler:
Anakin nace en el 41 antes de Yavin.. o sea en Episodio I (32 ABY) tiene 9 años no seis.. eso para empezar. Luke nace en el 19 ABY, con lo cual lo tiene con 23 años, no sé donde carallo sacas esas cuentas.. en la cronología oficial está todo perfectamente explicado.
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Línea_temporal_Universo_Star_Wars
Heisenberg escribió:Tuckelberry escribió:Heisenberg escribió:Por cierto, esta confirmado de que personaje va a ser el próximo spin-off, ¿ Obi wan, boba fett?
Sí, lo acabo de encontrar, a ver que tal, me apetecía más una de obi wan con Ewan Mcgregor, pero por otro lado al ser Boba un personaje más secundario, supongo que también le darán más libertad creativa al director. Qué por cierto, tampoco me entusiasma mucho Mangold, aunque su Logan no estaba mal.
Si joder... por pedir.. imaginaos un spin off de Boba Fett con toda la trama del Sol Negro, Crimson Dawn o los Hutts.. todos a hostias, con apariciones especiales de todos los contrabandisiticas míticos del Imperio como Bosk, etc.. tambien molaría muchisimo ver a por ejemplo a Cad Bane en imagen real.. por no hablar de..
- Spoiler:
- Maul como jefe del Sol Negro/ Crimson Dawn.. ya podría ser el megapajote brutal.
Coincido.Vampa escribió:watts escribió:Mr. Integrity escribió:Debo de ser de los pocos que le gustan las dos nuevas (VII y VIII). No son las mejores películas del mundo, pero las dos me hicieron pasar un buen rato. Algún "qué cojones es esto" también hubo, pero en general bien. . También decir que aunque me gusta mucho la trilogía inicial, tampoco soy mega fan. Ah, y los Episodios I, II y III, esos si que me parecen basura (quitando algún momento de la III)..
el episodio III tiene momentos que son el descojono, como el cameo de constantino romero o el motivational speech del papa emeritus IV; pero lo comepensa con otros momentos como la caída en desgracia infanticida de anakin, la derrota ante obi wan, el exterminio jedi + huída al exilio, además de como lo atan con la trilogía original, que para mi compensan por si solos la película.
En otras palabras, ciertamente irregular aunque la mejor de las precuelas con diferencia.
Pedirme que no sea cabezón es esperar demasiadoZarpas escribió:Perry go round escribió:Pues la cronología oficial está mal. Porque es imposible que Anakin tuviese a Luke con 12 años de edad.Zarpas escribió:No, tio..
- Spoiler:
Pavo, que no.. que no seas cabezón hostia..
- Spoiler:
Anakin nace en el 41 antes de Yavin.. o sea en Episodio I (32 ABY) tiene 9 años no seis.. eso para empezar. Luke nace en el 19 ABY, con lo cual lo tiene con 23 años, no sé donde carallo sacas esas cuentas.. en la cronología oficial está todo perfectamente explicado.
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Línea_temporal_Universo_Star_Wars
Vista. Mejor de lo esperado. El gran acierto (como ya se ha comentado) es que no tenga las pretensiones de la saga principal y, sobre todo, la originalidad en el desarrollo de la trama, que es fresca y aporta cosas nuevas. Es increíble que los personajes de los spin offs funcionen mejor que la mayoría de los de los episodios VII y VIII. Prefiero a este Han antes que a Poe, A Dryden antes que a cualquier villano de los últimos tiempos y, por supuesto, a Beckett y Lando.
No está a la altura de Rogue One (que con el tiempo sigue ganando cada vez más puntos) , pero la coloco por encima de los episodiios VII y VIII.
Por ahora la cosa estaría:
V>IV>VI>III=RO>SOLO>VII=VIII>I=II
No está a la altura de Rogue One (que con el tiempo sigue ganando cada vez más puntos) , pero la coloco por encima de los episodiios VII y VIII.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Hombre, es que aunque no sea el Han de siempre, sigue siendo Han Solo. Por lo menos el personaje ya estaba hecho y definido. Sólo se trataba de contar las cosas que se mencionan por encima en la trilogía original.Ecthelion escribió:Vista. Mejor de lo esperado. El gran acierto (como ya se ha comentado) es que no tenga las pretensiones de la saga principal y, sobre todo, la originalidad en el desarrollo de la trama, que es fresca y aporta cosas nuevas. Es increíble que los personajes de los spin offs funcionen mejor que la mayoría de los de los episodios VII y VIII. Prefiero a este Han antes que a Poe, A Dryden antes que a cualquier villano de los últimos tiempos y, por supuesto, a Beckett y Lando.
Perry go round escribió:Hombre, es que aunque no sea el Han de siempre, sigue siendo Han Solo. Por lo menos el personaje ya estaba hecho y definido. Sólo se trataba de contar las cosas que se mencionan por encima en la trilogía original.Ecthelion escribió:Vista. Mejor de lo esperado. El gran acierto (como ya se ha comentado) es que no tenga las pretensiones de la saga principal y, sobre todo, la originalidad en el desarrollo de la trama, que es fresca y aporta cosas nuevas. Es increíble que los personajes de los spin offs funcionen mejor que la mayoría de los de los episodios VII y VIII. Prefiero a este Han antes que a Poe, A Dryden antes que a cualquier villano de los últimos tiempos y, por supuesto, a Beckett y Lando.
No acabo de estar de acuerdo. El Han que vemos en esta película es mucho más inocente y bienintencionado que el de la trilogía original. Es "echao palante" y valiente, pero no tiene el cinismo característico de la versión de Harrison Ford. De hecho, diría que Becket es más Han que el Han joven. No tendría sentido construir esta versión joven del personaje con la misma personalidad que la original, ya que se trata de un tipo que ha pasado por mucho, y creo que haberse dado cuenta de ello para escribir el personaja es un gran acierto.
Última edición por Ecthelion el Mar Mayo 29 2018, 18:29, editado 2 veces
Ecthelion escribió:Vista. Mejor de lo esperado. El gran acierto (como ya se ha comentado) es que no tenga las pretensiones de la saga principal y, sobre todo, la originalidad en el desarrollo de la trama, que es fresca y aporta cosas nuevas. Es increíble que los personajes de los spin offs funcionen mejor que la mayoría de los de los episodios VII y VIII. Prefiero a este Han antes que a Poe, A Dryden antes que a cualquier villano de los últimos tiempos y, por supuesto, a Beckett y Lando.
Eso desde luego, a mi Poe Dameron a priori un personaje que es la quintaesencia de piloto lo tenía todo para que me molase.. pero no sé si es el Isaacs o que.. que no me acaba de molar.. me parece un personaje plano bastante mongólico.. y lo dicho este Han, aunque no sea Harrison Ford.. pues es imposible tener el carisma de Ford, no lo hace nada mal.. es más, si hacen más episodios de este Han estoy seguro que acabará ganando con el tiempo.. lo dicho, yo soy ultrapuntilloso con el tema gestos y actuaciones cargantes y el Alden este hace suyo el personaje.. que es lo que tiene que hacer.. le doy un notable y más teniendo en cuenta lo que tuvo que aguantar.. más que decente.
Ecthelion escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que aunque no sea el Han de siempre, sigue siendo Han Solo. Por lo menos el personaje ya estaba hecho y definido. Sólo se trataba de contar las cosas que se mencionan por encima en la trilogía original.Ecthelion escribió:Vista. Mejor de lo esperado. El gran acierto (como ya se ha comentado) es que no tenga las pretensiones de la saga principal y, sobre todo, la originalidad en el desarrollo de la trama, que es fresca y aporta cosas nuevas. Es increíble que los personajes de los spin offs funcionen mejor que la mayoría de los de los episodios VII y VIII. Prefiero a este Han antes que a Poe, A Dryden antes que a cualquier villano de los últimos tiempos y, por supuesto, a Beckett y Lando.
No acabo de estar de acuerdo. El Han que vemos en esta película es mucho más inocente y bienintencionado que el de la trilogía original. Es "echao palante" y valiente, pero no tiene el cinismo característico de la versión de Harrison Ford. De hecho, diría que Becket es más Han que el Han joven. No tendría sentido construir esta versión joven del personaje con la misma personalidad que la original, ya que se trata de un tipo que ha pasado por mucho, y creo que haberse dado cuenta de ello para escribir el personaja es un gran acierto.
Exacto.
Pues yo creo que sí que estamos de acuerdo, pero o no me has entendido o no me he explicado bien, o las dos a la vezZarpas escribió:Ecthelion escribió:Perry go round escribió:Hombre, es que aunque no sea el Han de siempre, sigue siendo Han Solo. Por lo menos el personaje ya estaba hecho y definido. Sólo se trataba de contar las cosas que se mencionan por encima en la trilogía original.Ecthelion escribió:Vista. Mejor de lo esperado. El gran acierto (como ya se ha comentado) es que no tenga las pretensiones de la saga principal y, sobre todo, la originalidad en el desarrollo de la trama, que es fresca y aporta cosas nuevas. Es increíble que los personajes de los spin offs funcionen mejor que la mayoría de los de los episodios VII y VIII. Prefiero a este Han antes que a Poe, A Dryden antes que a cualquier villano de los últimos tiempos y, por supuesto, a Beckett y Lando.
Exacto.
Claro que en esta película han mostrado a un Han Solo más joven y "por hacer", que de eso se trataba. Pero el personaje es el que ya estaba hecho. Lo que han hecho es mostrar el punto de partida para llegar a ser el cínico guasón que está de vuelta de todo que acabó siendo.
Ah, entonces sí, claro. El matiz que quería aportar es que creo que aunque comparte nombre con Han Solo se trata de un personaje nuevo que no vive de rentas, por así decirlo. Que ese hecho no le da ninguna ventaja para funcionar bien en la peli.
Rikileaks escribió:watts escribió:Mr. Integrity escribió:Debo de ser de los pocos que le gustan las dos nuevas (VII y VIII). No son las mejores películas del mundo, pero las dos me hicieron pasar un buen rato. Algún "qué cojones es esto" también hubo, pero en general bien. . También decir que aunque me gusta mucho la trilogía inicial, tampoco soy mega fan. Ah, y los Episodios I, II y III, esos si que me parecen basura (quitando algún momento de la III)..
Ese momento del gif en concreto es... bueno... indescriptible.
Yo no sé qué cojones tiene el episodio III de más rescatable que los dos anteriores. Me parece un auténtico truñaco a la "altura" de sus predecesoras. Lo del duelo interminable rodeados de lava también tiene tela. Es que son auténticos esperpentos de pelis.
Las secuelas me parecen pelis con muchos defectos, y en concreto muy poca originalidad en el caso de VII, pero pasables como blockbusters.
Rogue One me pareció un auténtico coñazo previsible con un desarrollo de personajes paupérrimo, donde sobran la mitad de personajes como mínimo, y una oportunidad desaprovechada de hacer un film de espionaje en el espacio.
La de Solo no me interesa lo más mínimo, teniendo en cuenta mis experiencias previas con Disney (en especial del anterior spin-off). La veré algún día en Netflix o en alguna otra plataforma.
Lalo Mancini- Mensajes : 5802
Perry go round escribió:Coincido.Vampa escribió:watts escribió:Mr. Integrity escribió:Debo de ser de los pocos que le gustan las dos nuevas (VII y VIII). No son las mejores películas del mundo, pero las dos me hicieron pasar un buen rato. Algún "qué cojones es esto" también hubo, pero en general bien. . También decir que aunque me gusta mucho la trilogía inicial, tampoco soy mega fan. Ah, y los Episodios I, II y III, esos si que me parecen basura (quitando algún momento de la III)..
Coincido.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17794
Vampa escribió:watts escribió:Mr. Integrity escribió:Debo de ser de los pocos que le gustan las dos nuevas (VII y VIII). No son las mejores películas del mundo, pero las dos me hicieron pasar un buen rato. Algún "qué cojones es esto" también hubo, pero en general bien. . También decir que aunque me gusta mucho la trilogía inicial, tampoco soy mega fan. Ah, y los Episodios I, II y III, esos si que me parecen basura (quitando algún momento de la III)..
A mi es que me obsesiona un tema: Luke preguntándole a Leia si recordaba algo de su madre biológica y Leia decía algo así como "solo sensaciones". Pues o esperamos al episodio VIII para ver que la fuerza está en Leia o no atan ni el lazo de los zapatos...
watts- Mensajes : 39805
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20