¡LIQUIDACIÓN FINAL DE CD's!

3 participantes

Ir abajo

¡LIQUIDACIÓN FINAL DE CD's! Empty ¡LIQUIDACIÓN FINAL DE CD's!

Mensaje por Khurcius Vie Ene 02 2009, 22:07

DISCOS KHURCIUS
c/. Concepción Arenal, 4 - 2ºpiso, exterior dcha.
(semiesquina Gran Vía, 38-40, metro Callao)
28004 MADRID
Horario de atención al público y recogida encargos:
Lunes a sábados (incluidos): 11 a 14 y 17 a 20 horas
www.discoskhurcius.tk
www.todocoleccion.net/discoskhurcius
Teléfono: 91-5327676


Para comenzar el año acelerando en el camino hacia el tipo de tienda de discos que los tiempos y circunstancias permiten, emprendemos la liquidación total, absoluta, definitiva, final... de todos los discos EN FORMATO CD con existencias físicas en la tienda.

A partir del, 3 de enero de 2009, y con carácter indefinido, todos los cd's (no los LP's de vinilo) disponibles físicamente en la tienda (no los que traigamos por encargo, evidentemente) llevarán un descuento del 40%

¡Quedan miles de discos y discos de enorme calidad a tu disposición! Si eres de Madrid puedes venir personalmente a llevarte lo que te plazca. Si quieres hacer encargos o reservas, procuraré tener actualizados al minuto los dos catálogos visibles:

-En el de www.discoskhurcius.tk puedes distinguir esos cd's aún disponibles y con un 40% de descuento porque no pone la palabra "encargo" a la derecha del precio.

-En el catálogo de www.todocoleccion.net/discoskhurcius se identifican esos discos porque son aquellos en los que figura "disponibilidad inmediata" al abrir la ficha del disco.

¡Aprovecha y hazte con tu botín, que vuelan!

Esta liquidación de cd's (definitiva) no presupone en modo alguno el próximo cese de actividades de la tienda. Simplemente, insisto, una pequeña aceleración en el proceso de transformar el viejo concepto de tienda de discos física para un público indiscriminado (ya inviable...)

...La transformación es hacia un servicio personalizado de atención a todos y cada uno de los presentes y futuros clientes de DISCOS KHURCIUS y nuestra voluntad es, al menos mientras no se reconduzca la situación actual (que tienen muy mala reconducción), limitar desde ya mismo la adquisición de discos en formato CD a aquellas referencias que hayan sido objeto de previo encargo por parte de algún cliente. En el formato LP vinilo atenderemos muy gustosos todos los encargos y además nos permitiremos, aquí sí, todas las alegrías que sea posible permitirse para la construcción de un catálogo estable, bien nutrido y permanentemente renovado.

Como pretendemos hacer del encargo la vía esencial de subsistencia de la tienda, en adelante se extremará (hasta lo enfermizo) el rigor en la información al cliente sobre la disponibilidad, plazos y garantías en caso de incumplimiento de los mismos.

¡Feliz año nuevo!
Khurcius
Khurcius

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LIQUIDACIÓN FINAL DE CD's! Empty Re: ¡LIQUIDACIÓN FINAL DE CD's!

Mensaje por Godofredo Vie Ene 02 2009, 22:35

Habrá que pasar por ahí, a ver si me traen los reyes algo que me guste Smile
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡LIQUIDACIÓN FINAL DE CD's! Empty Re: ¡LIQUIDACIÓN FINAL DE CD's!

Mensaje por Annie Vie Ene 02 2009, 22:49

Sí, será mejor pasar por la tienda, porque lo que es buscar las ofertas por el catálogo online se hace insufrible. Confused
Annie
Annie

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.