Que opináis de Cooncert.com ?

5 participantes

Ir abajo

Que opináis de Cooncert.com ? Empty Que opináis de Cooncert.com ?

Mensaje por intheinbetween Sáb Feb 24 2018, 09:18

no sé si conocéis la web de Cooncert (www.cooncert.com), en teoría es una web en la que propones un grupo, una ciudad y una sala y, supuestamente.., si consigue suficientes votos inician conversaciones con los grupos para traerlos de gira. si al final se realiza el evento te regalan entradas para el concierto y meet & greet con el grupo en cuestión

en un principio esto suena bien, pero claro, hay que darle bombo a lo que propones para conseguir votos, lo cual no es fácil. ya me he encontrado con situaciones en las que me han aceptado propuestas, han tenido bastantes votos y luego no han seguido adelante, otras en las que curiosamente esos grupos los han llevado al PS (alguien me dijo que están relacionados con el PS..), pero imagino que habrá sido casualidad.

bueno, el otro día me llegó un correo en el que me decían que habían aceptado mi propuesta de traer a Neurosis, y a los dos días que aceptaban otra para traer a Loma Prieta.. lo cual me ha sorprendido.

¿conocéis esta web? ¿que opináis de ella?
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4186
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Que opináis de Cooncert.com ? Empty Re: Que opináis de Cooncert.com ?

Mensaje por red_mosquito Sáb Feb 24 2018, 09:33

Hace unos años me metía bastante en la página y me dedicaba a votar a los grupos que me podían interesar. Pero me cansé porque me daba la sensación de que manipulaban los votos o cambiaban los criterios de una manera poco clara.

Con todo, lo mismo estoy equivocado y podría ser interesante proponer desde el foro un grupo de cierto consenso y ver hasta dónde llega.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opináis de Cooncert.com ? Empty Re: Que opináis de Cooncert.com ?

Mensaje por almendrucos Dom Feb 25 2018, 00:58

A mí me solían enviar algún correo porque una vez fui a uno de sus conciertos y como animaban a proponer conciertos en enero me decidí a pedirles a Del Amitri y me contestaron que aceptaban la propuesta pero yo tenía que divulgarlo por mis 'redes sociales' y me iban a hacer regalos y presentarme al grupo y no sé cuantas cosas y para mí ahí se acabó todo porque como no uso lo de las 'redes sociales' no he divulgado nada aunque sí he visto que están entre los grupos que la gente puede votar pero a mí me echa para atrás lo del meet and greet y demás porque yo sólo quiero asistir a un concierto y pensaba que ellos podían hacer las gestiones necesarias

Igual podría ponerlo en el tópic de Del Amitri Smile
almendrucos
almendrucos

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opináis de Cooncert.com ? Empty Re: Que opináis de Cooncert.com ?

Mensaje por manel. Lun Ene 11 2021, 20:54

No eran más que una promotora que funcionaba a tiro fijo. Pero... Acaban de anunciar que echan el cierre...

Que opináis de Cooncert.com ? 137574738_4292224217472186_7976018275722793690_o.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=cKMpXg5Dv2YAX_iBc9k&_nc_oc=AQlv1UwK2ahXJZ0pjVlJgJegmK7d3YHVwYe3hpsAyyNTio37TpjpBBbJ9R_kRRJlrHQ&_nc_ht=scontent-mad1-1


Última edición por manel. el Lun Ene 11 2021, 21:08, editado 1 vez
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opináis de Cooncert.com ? Empty Re: Que opináis de Cooncert.com ?

Mensaje por Neska Lun Ene 11 2021, 20:57

La cicatriz que va a dejar la pandemia en la cultura, especialmente la musical, es tremenda Sad Sad Sad
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28725
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.