Berri Txarrak

+114
quakto
Wario
Minus Human
xupis
m_vialotelli_87
Txomin Sorrigueta
nacho
rebellion
Apocalypse Dude
Troy Mc Clure
Sycamore
walkforwalk
Vampa
Lorenzombie
PANENKA
red_mosquito
Ciclóncósmico
javi clemente
Rizzy
romuloyeah
Sugar Bug
Inútil
El Puto Fary
memoriescollector
Celis
Poisonblade
Pogue Mahone
Loren07
TIENENOMBRESMIL
enrico_palazzo
Kinder Malo
fuzzy
Langarica
CRAKEN
hellpatrol
Musho
Slovako
Blas
locovereas
Omar Little
Marcial Garañón
malone
Zeko
elfanny
borogis
Silvestre Tornasol
Poltxu
Tom Hardy
Boohan
Ashra
yosoyrudolf
patton
Attikus
Steve Trumbo
disturbiau
Rikileaks
icarus
sijord
Justin Case
p0pi
Woody
Triku
Infernu
OTHAR
Surfinbitxo
mikloses
ekilore
Drazen
Stranggler
Musa
Ezra Furman
bertt
Bassrock
Frusciante
bhgfan
trompeta1981
Trasiego
newroz
Beodo
Stoner
basquepunk
Breath
scabbed wings
Harryson
pantxo
binladiya
E.Corleone
Green Machine
señor rosa
AAoN
KILLER
eskoriez
topper
morley
filipusIV
jonikk
poso
basterd
millino
Gandolfini
Australopo
terremoto73
azamzar
karlos gasteiz
eskubeltz
Hellacopter
sapiserv
rearviewmirror
georgino
filtered
wakam
Emeritus Pope
Rocket
arise
118 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por georgino Jue 10 Mayo 2018 - 13:31

los nuevos SONIC YOUTH
georgino
georgino

Mensajes : 12733
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por trompeta1981 Jue 10 Mayo 2018 - 14:51

A ver si puedo ver el programa esta noche
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Inútil Jue 10 Mayo 2018 - 15:33

Zeko escribió:Yo creo que también es poco, pero en cualquier caso, la preguntita de Broncano ha pasado de ser algo gracioso y curioso a ser una chorrada ya que da la sensación de que nadie contesta ni medio en serio. Me quedo con otras partes de la entrevista, y sobre todo con la sensación que transmite Gorka en todo momento de ser un tipo absolutamente enamorado de lo que hace y con una pasión alucinante. Me encanta cuando empieza a nombrar a Sepultura y demas, y se da como medio cuenta de donde está y da a enteder algo como "bueno ya lo dejo que me lio a hablar de esto y me quedo solo..."

Ojo, que Broncano el otro día en La Vida Moderna puso el "War For Territory"....
Inútil
Inútil

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 15:34

Yo flipé con Broncano que decía que prácticamente no sabía lo que era un vinilo....

Y el concierto para 1 persona en Nantes, acojonante.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Zeko Jue 10 Mayo 2018 - 15:38

Inútil escribió:
Zeko escribió:Yo creo que también es poco, pero en cualquier caso, la preguntita de Broncano ha pasado de ser algo gracioso y curioso a ser una chorrada ya que da la sensación de que nadie contesta ni medio en serio. Me quedo con otras partes de la entrevista, y sobre todo con la sensación que transmite Gorka en todo momento de ser un tipo absolutamente enamorado de lo que hace y con una pasión alucinante. Me encanta cuando empieza a nombrar a Sepultura y demas, y se da como medio cuenta de donde está y da a enteder algo como "bueno ya lo dejo que me lio a hablar de esto y me quedo solo..."

Ojo, que Broncano el otro día en La Vida Moderna puso el "War For Territory"....

Si, si ponen cosillas guays, pero se nota que lo que para uno es absoluta pasión (Gorka) para el otro es anecdótico, y eso en una conversación salta a la vista en 30 segundos. A parte, no lo decía solo por Broncano si no por la audiencia claro...

Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Zeko Jue 10 Mayo 2018 - 15:40

Dalmacio Langarica escribió:Yo flipé con Broncano que decía que prácticamente no sabía lo que era un vinilo....

Y el concierto para 1 persona en Nantes, acojonante.

A ver es un chascarrillo como muchos otros. Sabe de sobra lo que es un vinilo y estira el chicle de la gracia de que un milenial no tiene ni idea de que es eso, y es cosa de viejales. No todo lo que dice o hace se corresponde con la realidad, que se supone que es un humorista Laughing Laughing
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Jue 10 Mayo 2018 - 15:42

Es parte del juego, eso es.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Slovako Jue 10 Mayo 2018 - 15:52

Zeko escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Yo flipé con Broncano que decía que prácticamente no sabía lo que era un vinilo....

Y el concierto para 1 persona en Nantes, acojonante.

A ver es un chascarrillo como muchos otros. Sabe de sobra lo que es un vinilo y estira el chicle de la gracia de que un milenial no tiene ni idea de que es eso, y es cosa de viejales. No todo lo que dice o hace se corresponde con la realidad, que se supone que es un humorista Laughing Laughing

Estaba claro que hacía la coña, lo que no quita para que le plantase los dedazos en todo el vinilo Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 16:03

Hacía la coña, pero vamos, que sabía lo que era y poco más.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Rikileaks Jue 10 Mayo 2018 - 16:04

Me puedo creer que era la primera vez que cogía uno.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Steve Trumbo Jue 10 Mayo 2018 - 16:05

Yo tengo ahorrados 260 euros y medio piso de mis padres cuando lo herede.

Hasta aquí mi aportación.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 16:06

Steve Trumbo escribió:Yo tengo ahorrados 260 euros y medio piso de mis padres cuando lo herede.

Hasta aquí mi aportación.

Pero tú no vives en Navarra Very Happy
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 16:07

Mi moza es del 80 y algo, algo más mayor que Broncano, y hace años cuando me vió los vinilos flipaba un poco, eh....

Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Slovako Jue 10 Mayo 2018 - 16:10

Dalmacio Langarica escribió:Mi moza es del 80 y algo, algo más mayor que Broncano, y hace años cuando me vió los vinilos flipaba un poco, eh....


Pensaba que ibas a decir que ganaba 1000€ al mes y que tenía ahorrados 17.241€

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Jue 10 Mayo 2018 - 16:10

No sabes de qué año es exactamente? Laughing
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 16:13

arise escribió:No sabes de qué año es exactamente? Laughing



83. Creo Laughing Laughing Laughing
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 16:14

Slovako escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Mi moza es del 80 y algo, algo más mayor que Broncano, y hace años cuando me vió los vinilos flipaba un poco, eh....


Pensaba que ibas a decir que ganaba 1000€ al mes y que tenía ahorrados 17.241€


Gana más y ahorra menos.
Sad
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por hellpatrol Jue 10 Mayo 2018 - 16:59

Blas escribió:
KILLER escribió:Una miseria es no tener dinero para comer.
La gente es bastante gilipollas y poco empática cuando dice según qué cosas.
Aunque de este foro ya no me sorprende nada.....

Obviando el insulto, creo que me has malinterpretado. Quizás es por eso por lo que hablaban en el topic de que en la peninsula está mal visto hablar del dinero ganado.
Cuando digo que para mi tener 5000€ ahorrados con 40 años es una miseria no me estoy mofando de él, es mas, me parece alucinante que alguien pueda pensar eso. Con ese dinero cualquier contratiempo en la vida te deja vendido, vivir al día es muy jodido. Y lo sé porque yo vivo desde los 18 con independencia económica pagando incluso mi propia carrera, pero claro, soy joven.

Es realmente triste que alguien que lleva trabajando 24 años solo pueda permitirse tener eso, y no lo digo solo porque sea una banda que me encanta y tenga un cariño especial, si no que es una situación muy injusta para cualquier ser humano.

A mi me sigue sorprendiendo que pienses que tener menos de 5000 euros en el banco es una miseria y que esto es "facil" o bastante habitual, aparte de lo que tenga Gorka.

Viendo el nivel de sueldos que tiene la gente y el nivel de endeudamiento, me sorprende bastante esto.

Al ritmo que vivo yo desde luego sino es por una herencia no voy a ahorrar eso nunca, porque eso me supondria quitarme de muchas cosas.

Y con dos sueldos en casa eh. Por eso no se como lo haceis con 1000 pavos. Y me sorprende aún mas en el foro de los vinilos de colores y el "me voy a ver a pearl jam a ohio".Pero asi a grandes rasgos, tampoco quiero individualizar en ti , blas, porque hay varios foreros que han opinado igual.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Zeko Jue 10 Mayo 2018 - 17:26

No se, yo es creo que 5000€ no son gran cosa....Estamos hablando de, por poner un ejemplo rápido, haber ahorrado 50€ de cada sueldo mensual durante 8 años, no es nada del otro mundo. Ahora, si de esto sacáis que esto es Foro-ricos, pues nada, tampoco estoy diciendo que sea millonario, pero no creo que tenga nada de raro que una persona de 30/40 años tenga un colchon de 20.000€ por ejemplo.
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Mayo 2018 - 17:54

Dalmacio Langarica escribió:Mi moza es del 80 y algo, algo más mayor que Broncano, y hace años cuando me vió los vinilos flipaba un poco, eh....


hace poco vi a unos chavales de 16 o 17 años bajando del tren con un cartón. me fijé y coño, era un vinilo de sonic youth!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Rikileaks Jue 10 Mayo 2018 - 17:59

Sugar Bug escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Mi moza es del 80 y algo, algo más mayor que Broncano, y hace años cuando me vió los vinilos flipaba un poco, eh....


hace poco vi a unos chavales de 16 o 17 años bajando del tren con un cartón. me fijé y coño, era un vinilo de sonic youth!

Serían los de Belako.
O lo jabrían robado pa meterse rayas.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por rearviewmirror Jue 10 Mayo 2018 - 18:01

Yo creo que la clave del tema de la pasta es lo que ha dicho Blas en la página anterior. Con 5.000-6.000 euros en la cuenta, tienes algún imprevisto y te quedas en bragas prácticamente... A mi me sigue pareciendo poquísimo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 18:03

Sugar Bug escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Mi moza es del 80 y algo, algo más mayor que Broncano, y hace años cuando me vió los vinilos flipaba un poco, eh....


hace poco vi a unos chavales de 16 o 17 años bajando del tren con un cartón. me fijé y coño, era un vinilo de sonic youth!

No todo está perdido.
O igual eran los hijos de algún forero que habían ido a Correos a recogerlo...
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Blas Jue 10 Mayo 2018 - 18:04

Zeko escribió:No se, yo es creo que 5000€ no son gran cosa....Estamos hablando de, por poner un ejemplo rápido, haber ahorrado 50€ de cada sueldo mensual durante 8 años, no es nada del otro mundo. Ahora, si de esto sacáis que esto es Foro-ricos, pues nada, tampoco estoy diciendo que sea millonario, pero no creo que tenga nada de raro que una persona de 30/40 años tenga un colchon de 20.000€ por ejemplo.
6% de la renta disponible es la media de ahorro en España. Lo que sería que de cada año trabajo de alguien que ingrese 7 mil ahorre 420€. Que a los 25 años trabajados serian unos 10 mil euros.


Última edición por Blas el Jue 10 Mayo 2018 - 18:06, editado 1 vez
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 18:04

rearviewmirror escribió:Yo creo que la clave del tema de la pasta es lo que ha dicho Blas en la página anterior. Con 5.000-6.000 euros en la cuenta, tienes algún imprevisto y te quedas en bragas prácticamente... A mi me sigue pareciendo poquísimo.

Cualquier avería un poco gorda en el coche ya te deja temblando.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 18:05

Blas escribió:
6% de la renta disponible es la media de ahorro en España. Lo que sería que de cada año trabajo de alguien que ingrese 7 mil ahorre 420€. Que a los 25 años trabajados serian unos 10 mil euros.
Imagino que para comprar un piso en Euskadi ha tenido que ahorrar por lo menos 40 mil

Hombre, tampoco es lo mismo Lekunberri que Donosti o Vitoria....
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por hellpatrol Jue 10 Mayo 2018 - 18:31

Blas escribió:
Zeko escribió:No se, yo es creo que 5000€ no son gran cosa....Estamos hablando de, por poner un ejemplo rápido, haber ahorrado 50€ de cada sueldo mensual durante 8 años, no es nada del otro mundo. Ahora, si de esto sacáis que esto es Foro-ricos, pues nada, tampoco estoy diciendo que sea millonario, pero no creo que tenga nada de raro que una persona de 30/40 años tenga un colchon de 20.000€ por ejemplo.
6% de la renta disponible es la media de ahorro en España. Lo que sería que de cada año trabajo de alguien que ingrese 7 mil ahorre 420€. Que a los 25 años trabajados serian unos 10 mil euros.

las estadisticas solo son eso, estadisticas,

Hay muchisima gente ganando 1000 miserables euros, que veo imposible que ahorre nada. ni en 25 ni en 2000 años. Ahora aqui hay varios foreros que no se como han hecho para ahorrar mas de 6.000 pavos (entiendo que al menos 20.000 porque 8.000 seguirá siendo una mierda) simplemente con el salario laboral de 1.000 euros al mes. Entiendo que teniendo gastos normales como casa, gas, electricidad, internet e incluso parece que tienen coche etc...

Si se puede hacer pues oye, olé ellos.

Porque ya tendria cojones que anden diciendo eso y tengan dinero ahorrado de herencias o de sus padres.

Que una persona de clase media tenga un colchon de 20000 euros lo veo normal, lo que no veo normal es decir que tener 6000 euros en la cuenta es una miseria o muy poco.

Mucha gente se daria con un canto en los dientes con tener esa cantidad en el banco. Sigo sin ver ese razonamiento.



hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Poisonblade Jue 10 Mayo 2018 - 18:33

Con dos sueldos de 1000 y sin tener que pagar piso se puede ahorrar. las circunstancias de cada uno son distintas. Luego también se supone que son 14 pagas, o esos 1000 suben si están prorrogateadas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53729
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Jue 10 Mayo 2018 - 18:33

Todo es tan relativo. Puedes tener poco e inversiones por ahí como ya han dicho.

O yo, sin ir más lejos, tengo mucho más que eso, pero en unos meses voy a tener 0 de un día para otro.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por hellpatrol Jue 10 Mayo 2018 - 18:35

Poisonblade escribió:Con dos sueldos de 1000 y sin tener que pagar piso se puede ahorrar. las circunstancias de cada uno son distintas. Luego también se supone que son 14 pagas, o esos 1000 suben si están prorrogateadas.

coño y con 3000 euros de sueldo tambien se puede ahorrar Very Happy o no...
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por hellpatrol Jue 10 Mayo 2018 - 18:36

arise escribió:Todo es tan relativo. Puedes tener poco e inversiones por ahí como ya han dicho.

O yo, sin ir más lejos, tengo mucho más que eso, pero en unos meses voy a tener 0 de un día para otro.

o tener 20.000 pavos en la cuenta y una hipoteca con el banco de 200.000 euros.

Hay miles de posibilidades. Pero con numeros verdes en la cuenta nunca es una miseria.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Poisonblade Jue 10 Mayo 2018 - 18:37

hellpatrol escribió:
Poisonblade escribió:Con dos sueldos de 1000 y sin tener que pagar piso se puede ahorrar. las circunstancias de cada uno son distintas. Luego también se supone que son 14 pagas, o esos 1000 suben si están prorrogateadas.

coño y con 3000 euros de sueldo tambien se puede ahorrar Very Happy  o no...

Me refiero a una pareja que cobra 14 pagas de 1000 euros y vive en un piso pagado. No es tan inusual y pueden tener ahorrados 6.000 cada uno en unos años.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53729
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por hellpatrol Jue 10 Mayo 2018 - 18:39

Poisonblade escribió:
hellpatrol escribió:
Poisonblade escribió:Con dos sueldos de 1000 y sin tener que pagar piso se puede ahorrar. las circunstancias de cada uno son distintas. Luego también se supone que son 14 pagas, o esos 1000 suben si están prorrogateadas.

coño y con 3000 euros de sueldo tambien se puede ahorrar Very Happy  o no...

Me refiero a una pareja que cobra 14 pagas de 1000 euros y vive en un piso pagado. No es tan inusual y pueden tener ahorrados 6.000 cada uno en unos años.


yo no conozco mucha gente que tenga un piso pagado, vamos que los contaria con los dedos de una mano.

Si tienes el piso pagado eres capitan general.

Joder, y mejor me lo pones, que tendria cojones que alguien que tenga un piso pagado diga que tener solo 6000 pavos es una mierda.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Slovako Jue 10 Mayo 2018 - 18:42

A mi me deja loco eso de pensar que tener 5.000 € en la cuenta es la miseria absoluta. Ah, y lo de los imprevistos? Hace falta tener 20.000 pavos para no morir de la angustia ante un imprevisto? Joder, a ver si os va a pasar como dice el fary, que os da un tantarantán y para el otro barrio con la cuenta a rebosar Laughing Laughing Laughing

Que a mi como si tenéis un millón en la cuenta, bien ganados estarán, pero a veces leo este foro y parece que estoy viviendo en Finlandia y no en España.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Zeko Jue 10 Mayo 2018 - 18:45

Bueno, por matizar, no creo que sea miseria, que igual así leído suena fatal, si....Pero mi posición es que tampoco es para tanto. Y yo a Gorka le presupongo un nivel de ingresos ciertamente mayor. Obviamente, hay gente que se daría con un canto en los dientes por algo así, está claro, pero si me dicen que CR7 tiene ahorrados 500.000€ diría que es una miseria igualmente contextualizando la cifra.
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 10 Mayo 2018 - 18:47

Musho escribió:Yo pienso que tiene que tener más pasta, sin ser rico ni mucho menos. Un grupo así en activo debe hacer unos cuantos conciertos al año en los que debe llevarse limpios 5-6.000€ minimo, pienso yo. Otra cosa es que lo inviertan en el grupo, pero aun descontando eso no deberia bajar de los 2000 pavos por bolo.

Por cierto, enganchadisimo a La Resistencia. Pocos programas hay por los que pueda pasar gente así. Y las entrevistas, por ridículas que puedan parecer, creo que suelen sacar al entrevistado al natural, no como todas que ya saben lo que van a ir a decir.


Igual no controlo lo suficiente a Berri Txarrak, pero eso no lo veo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por borogis Jue 10 Mayo 2018 - 18:48

borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 10 Mayo 2018 - 18:49

hellpatrol escribió:Ni idea de lo que ingresa, si es que me sorprende mas que haya gente que 6000 pavos en.la cuenta les parezca una mierda..

A ver lo que esta claro que dejan un porcentaje alto para gestionar grabaciones, giras etc y ellos se llevaran un porcentaje de cada bolo, que en el caso del dia del bec se llevaran igual 40000 por barba pero otros dias se llevaran 2500. Si destinan casi.todo al grupo pues se quedaran un sueldo para vivir bien.

A mi ahorrar con mil euros o mil qunientos me parece imposible y encima en este foro que la gente se gasta la de dios en conciertos, vinilos de colores, viajes a ver a grupos etc..

Hombre, con milquini yo creo que si que se debería poder ahorrar...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 18:49

Joder, con 1000 pavos en Madrid o Bilbao no haces nada. Eso está claro
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 10 Mayo 2018 - 18:50

bhgfan escribió:
hellpatrol escribió:Ni idea de lo que ingresa, si es que me sorprende mas que haya gente que 6000 pavos en.la cuenta les parezca una mierda..
6000 pavos es una mierda ahorrado para alguien que cobra de 2500 a 4000 por bolo, como dices. Y Berri Txarrak siempre ha dado bastantes conciertos, vaya, no son de uno al mes precisamente.

Si es de verdad así, gastará mucho en producir los discos y en temas de viajes y demás (aunque entiendo que los que les contratan les financiarán también el desplazamiento y el hotel), probablemente demasiado.
Por cabeza? me dices que crees que Berri Txarrak cobra ( sin contar gastos) entre 7500 y 12000 por bolo? O mucho me equivoco, o ni de coña. Ni de coñísima.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 18:52

TIENENOMBRESMIL escribió:
Musho escribió:Yo pienso que tiene que tener más pasta, sin ser rico ni mucho menos. Un grupo así en activo debe hacer unos cuantos conciertos al año en los que debe llevarse limpios 5-6.000€ minimo, pienso yo. Otra cosa es que lo inviertan en el grupo, pero aun descontando eso no deberia bajar de los 2000 pavos por bolo.

Por cierto, enganchadisimo a La Resistencia. Pocos programas hay por los que pueda pasar gente así. Y las entrevistas, por ridículas que puedan parecer, creo que suelen sacar al entrevistado al natural, no como todas que ya saben lo que van a ir a decir.


Igual no controlo lo suficiente a Berri Txarrak, pero eso no lo veo.

En Euskadi si que cobrarán eso por bolo. Pero claro, no van a dar 80 al año aquí...
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Langarica Jue 10 Mayo 2018 - 18:54

En el BEC, a 17 + gastos metieron 10.000 personas.

170.000 pavos
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por hellpatrol Jue 10 Mayo 2018 - 18:54

Slovako escribió:A mi me deja loco eso de pensar que tener 5.000 € en la cuenta es la miseria absoluta. Ah, y lo de los imprevistos? Hace falta tener 20.000 pavos para no morir de la angustia ante un imprevisto? Joder, a ver si os va a pasar como dice el fary, que os da un tantarantán y para el otro barrio con la cuenta a rebosar Laughing Laughing Laughing

Que a mi como si tenéis un millón  en la cuenta, bien ganados estarán, pero a veces leo este foro y parece que estoy viviendo en Finlandia y no en España.
Eso ya es cuestion de cada uno, a mi tambien me ha flipado leer eso, cada uno ahorra lo que quiere o puede, pero a mi lo que deja mas loco es como ahorras con 1000 pavos al mes para tener mas de 6000 euros en la cuenta para tener para imprevistos como que se te joda el coche y cosas asi como dicen por ahi.

Yo reconozco que soy un manirroto pero bueno.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por hellpatrol Jue 10 Mayo 2018 - 18:55

Dalmacio Langarica escribió:Joder, con 1000 pavos en Madrid o Bilbao no haces nada. Eso está claro
Menos mal.. pensaba que me estaba volviendo loco
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Poisonblade Jue 10 Mayo 2018 - 18:55

TIENENOMBRESMIL escribió:
bhgfan escribió:
hellpatrol escribió:Ni idea de lo que ingresa, si es que me sorprende mas que haya gente que 6000 pavos en.la cuenta les parezca una mierda..
6000 pavos es una mierda ahorrado para alguien que cobra de 2500 a 4000 por bolo, como dices. Y Berri Txarrak siempre ha dado bastantes conciertos, vaya, no son de uno al mes precisamente.

Si es de verdad así, gastará mucho en producir los discos y en temas de viajes y demás (aunque entiendo que los que les contratan les financiarán también el desplazamiento y el hotel), probablemente demasiado.
Por cabeza? me dices que crees que Berri Txarrak cobra ( sin contar gastos) entre 7500 y 12000 por bolo? O mucho me equivoco, o ni de coña. Ni de coñísima.

En muchos bolos no creo que cobren más de 3000 en total. En el BEC habrán cobrado muchísimo más, pero también hay que montar eso. Al final seguramente donde más pasta saquen son con los conciertos en las fiestas municipales, que igual se embolsan 20.000 euros.


Última edición por Poisonblade el Jue 10 Mayo 2018 - 18:56, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53729
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Jue 10 Mayo 2018 - 18:56

TIENENOMBRESMIL escribió:
bhgfan escribió:
hellpatrol escribió:Ni idea de lo que ingresa, si es que me sorprende mas que haya gente que 6000 pavos en.la cuenta les parezca una mierda..
6000 pavos es una mierda ahorrado para alguien que cobra de 2500 a 4000 por bolo, como dices. Y Berri Txarrak siempre ha dado bastantes conciertos, vaya, no son de uno al mes precisamente.

Si es de verdad así, gastará mucho en producir los discos y en temas de viajes y demás (aunque entiendo que los que les contratan les financiarán también el desplazamiento y el hotel), probablemente demasiado.
Por cabeza? me dices que crees que Berri Txarrak cobra ( sin contar gastos) entre 7500 y 12000 por bolo? O mucho me equivoco, o ni de coña. Ni de coñísima.

Me parece que te equivocas, si.
arise
arise

Mensajes : 20168
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Musho Jue 10 Mayo 2018 - 18:56

Lo mejor que saqué de la entrevista es el truco para quitarle el plástico a los vinilos. Hoy lo he probado. Gracias Gorka axl
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Slovako Jue 10 Mayo 2018 - 18:57

Dalmacio Langarica escribió:Joder, con 1000 pavos en Madrid o Bilbao no haces nada. Eso está claro

Aquí un forero ha dicho que ganaba menos de 1.000€, vivía en Madrid, de alquiler, y que tenía bastante más de 6.000€ ahorrados en la cuenta corriente.

What a Face

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por romuloyeah Jue 10 Mayo 2018 - 18:57

No se el caché que tendrán pero seguro que hacen mas bolos a entrada que a caché.
Ademas el mismo lo decía en la entrevista, que lo que sacan en bolos buenos es para poder ir a tocar por el resto del mundo.
En el concierto de Francia que había una persona, y en muchos mas, perderán pasta.
Y hay que tener en cuenta tambien que de los beneficios que puedan tener hay que descontar gastos. Autónomos, local, instrumentos, furgo, gasoil, grabaciones de discos, pipas, chofer, promoción, instrumentos, etc ...
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 13 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Slovako Jue 10 Mayo 2018 - 18:58

Y volviendo al tema, a raíz de la entrevista me he puesto en bucle el Haria. Discarral y menudo temazo FAQ.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.