Rainbow

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 5 Feb 2018 - 11:46

Surfinbitxo escribió:
karlos gasteiz escribió:
Surfinbitxo escribió:
karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Pues entonces está claro que los vi en un buen momento, en 2012.

Siempre me ha molado verlos

Van 3 veces

Mañana 4

¡Joputa!
Va en avión y se queda tres días.
¿Y el miércoles 5?

Vamos a respetarnos...  Laughing

Sí. Que disfrutéis muchísimo, y paciencia con la caspaspain.
Con cariño.

La verdad es que con caspaspain poca paciencia tengo que tener. Yo me relaciono con lo mejor. Si acaso, ellos conmigo...  Laughing

Mas que de caspa, son de laca
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 24246
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Gregg el Lun 5 Feb 2018 - 11:50

Monra escribió:
Gregg escribió:quiero compartir aquí esta foto:


los pollos son Mercy, una agrupación sueca, la foto es de 1981 aproximadamente (no confundir con otras bandas del mismo nombre)

llegué a ellos el sábado investigando sobre Candlemass, este es el grupo de donde salió Messiah Marcolin, el cantante desde el segundo álbum ... es fácilmente reconocible: es el pollo de en medio

pero a mi lo que me parte el culo de la risa es el pollo de la izquierda: hace parecer a Fernando de Obus un miembro de Mötley Crüe !! Laughing Laughing

y el pavo/viga pelirrojo de la derecha también tiene bastante delito  Twisted Evil



Un disco tengo y es una puta mierda. Twisted Evil Twisted Evil
no llegué a escuchar nada de los pollopavos, pero con tu reseña como que se me quitan las pocas ganas Laughing
avatar
Gregg

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James el Lun 5 Feb 2018 - 15:51

karlos gasteiz escribió:Ayer bolazo, My Friends

Con la que más disfrute, SEEK & DESTROY

bueno al fin tengo batería, imposible salir ayer de Madrid , cancelaron los bus a Andalucia, al final me tube que quedar asi, que he pillado entrada para Metallica para hoy, ha que hora la quedada en el Aliste? me dieron saludos para un gaditano el de la barra, muy simpatico.
avatar
Jesse James

Mensajes : 2609
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol el Lun 5 Feb 2018 - 15:56

Joder me he dado cuenta que he puesto angus glop en vez de a ti en los saludos jajaja.

Evidentemente era para jesse james , anteriormente lonely
avatar
hellpatrol

Mensajes : 22785
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 5 Feb 2018 - 15:57

Jesse James escribió:
karlos gasteiz escribió:Ayer bolazo, My Friends

Con la que más disfrute, SEEK & DESTROY

bueno al fin tengo batería, imposible salir ayer de Madrid , cancelaron los bus a Andalucia, al final me tube que quedar asi, que he pillado entrada para Metallica para hoy, ha que hora la quedada en el Aliste? me dieron saludos para un gaditano el de la barra, muy simpatico.

Que dices????

Yo estoy llegando
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 24246
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James el Lun 5 Feb 2018 - 16:04

karlos gasteiz escribió:
Jesse James escribió:
karlos gasteiz escribió:Ayer bolazo, My Friends

Con la que más disfrute, SEEK & DESTROY

bueno al fin tengo batería, imposible salir ayer de Madrid , cancelaron los bus a Andalucia, al final me tube que quedar asi, que he pillado entrada para Metallica para hoy, ha que hora la quedada en el Aliste? me dieron saludos para un gaditano el de la barra, muy simpatico.

Que dices????

Yo estoy llegando

yo en mi casa, he pegado una cabezada, y he tenido un bonito sueño, no lo habre puesto en el foro no?
avatar
Jesse James

Mensajes : 2609
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James el Lun 5 Feb 2018 - 16:07

hellpatrol escribió:Joder me he dado cuenta que he puesto angus glop en vez de a ti en los saludos jajaja.

Evidentemente era para jesse james , anteriormente lonely

Tranqui monra, nos pasa a todos con tanto rollo de nicks.
avatar
Jesse James

Mensajes : 2609
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James el Lun 5 Feb 2018 - 16:17

Tras este poquito de guasa, deciros que (como siempre que bajo a Madrid) me lo pase genial, un placer conocer a Hell y Zas , y a mis otros mas conocidos y asiduos foreros de la capital.

El concierto muy chulo, hoy es el dia que ya recuperado del cansancio, me gusta recordar y disfrutar de los recuerdos que se te quedan.

En fin gracias por un finde tan guapo, y a los que vais hoy pedir la tapa de caracoles en el Aliste, están de muerte.
avatar
Jesse James

Mensajes : 2609
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James el Lun 5 Feb 2018 - 16:18

No he mencionado a Special K, un placer hermano.
avatar
Jesse James

Mensajes : 2609
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 5 Feb 2018 - 16:21

Jesse James escribió:
karlos gasteiz escribió:
Jesse James escribió:
karlos gasteiz escribió:Ayer bolazo, My Friends

Con la que más disfrute, SEEK & DESTROY

bueno al fin tengo batería, imposible salir ayer de Madrid , cancelaron los bus a Andalucia, al final me tube que quedar asi, que he pillado entrada para Metallica para hoy, ha que hora la quedada en el Aliste? me dieron saludos para un gaditano el de la barra, muy simpatico.

Que dices????

Yo estoy llegando

yo en mi casa, he pegado una cabezada, y he tenido un bonito sueño, no lo habre puesto en el foro no?

Que hostia te daba  Laughing

Pues yo igual me tengo que quedar

Han cerrado Barajas
avatar
karlos gasteiz

Mensajes : 24246
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Gregg el Lun 5 Feb 2018 - 16:50

Si cierran barajas, pues parchís
avatar
Gregg

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por gavitana el Lun 5 Feb 2018 - 17:07

Qué bueno el Aliste Man!
Cómo se está formando el sitio oficial a lo tonto...
Qué carajo pasa con aviones y autobuses? No me entero de na, en la burbuja carnavalera que vivo...
avatar
gavitana

Mensajes : 19365
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por gavitana el Lun 5 Feb 2018 - 17:07

Y plegamiento y página premio.
avatar
gavitana

Mensajes : 19365
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por gavitana el Lun 5 Feb 2018 - 17:10

Ah, carajo, la nieve.
Yo aquí no me entero de na.
avatar
gavitana

Mensajes : 19365
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain el Lun 5 Feb 2018 - 17:15

avatar
GhostofCain

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol el Lun 5 Feb 2018 - 18:25

Jesse James escribió:
hellpatrol escribió:Joder me he dado cuenta que he puesto angus glop en vez de a ti en los saludos jajaja.

Evidentemente era para jesse james , anteriormente lonely

Tranqui monra, nos pasa a todos con tanto rollo de nicks.


Very Happy
avatar
hellpatrol

Mensajes : 22785
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol el Lun 5 Feb 2018 - 18:26

karlos gasteiz escribió:
Jesse James escribió:
karlos gasteiz escribió:
Jesse James escribió:
karlos gasteiz escribió:Ayer bolazo, My Friends

Con la que más disfrute, SEEK & DESTROY

bueno al fin tengo batería, imposible salir ayer de Madrid , cancelaron los bus a Andalucia, al final me tube que quedar asi, que he pillado entrada para Metallica para hoy, ha que hora la quedada en el Aliste? me dieron saludos para un gaditano el de la barra, muy simpatico.

Que dices????

Yo estoy llegando

yo en mi casa, he pegado una cabezada, y he tenido un bonito sueño, no lo habre puesto en el foro no?

Que hostia te daba  Laughing

Pues yo igual me tengo que quedar

Han cerrado Barajas

pero tu aun estas en madrid?
avatar
hellpatrol

Mensajes : 22785
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Ladylog el Lun 5 Feb 2018 - 18:26

hellpatrol escribió:
Jesse James escribió:
hellpatrol escribió:Joder me he dado cuenta que he puesto angus glop en vez de a ti en los saludos jajaja.

Evidentemente era para jesse james , anteriormente lonely

Tranqui monra, nos pasa a todos con tanto rollo de nicks.


Very Happy
Hola, Hell. Me informa mi hermana de que el Rock The Night ha cerrado este fin de semana.
avatar
Ladylog

Mensajes : 15904
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol el Lun 5 Feb 2018 - 18:28

Ladylog escribió:
hellpatrol escribió:
Jesse James escribió:
hellpatrol escribió:Joder me he dado cuenta que he puesto angus glop en vez de a ti en los saludos jajaja.

Evidentemente era para jesse james , anteriormente lonely

Tranqui monra, nos pasa a todos con tanto rollo de nicks.


Very Happy
Hola, Hell. Me informa mi hermana de que el Rock The Night ha cerrado este fin de semana.

joder, que gafes somos no? Very Happy
avatar
hellpatrol

Mensajes : 22785
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Ladylog el Lun 5 Feb 2018 - 18:30

hellpatrol escribió:
Ladylog escribió:
hellpatrol escribió:
Jesse James escribió:
hellpatrol escribió:Joder me he dado cuenta que he puesto angus glop en vez de a ti en los saludos jajaja.

Evidentemente era para jesse james , anteriormente lonely

Tranqui monra, nos pasa a todos con tanto rollo de nicks.


Very Happy
Hola, Hell. Me informa mi hermana de que el Rock The Night ha cerrado este fin de semana.

joder, que gafes somos no? Very Happy
Pues sí, como si lo viera: clavando la tablilla atravesada en la puerta en el mismo momento en el que tú y yo hablábamos del garito.
avatar
Ladylog

Mensajes : 15904
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol el Lun 5 Feb 2018 - 18:31

Ladylog escribió:
hellpatrol escribió:
Ladylog escribió:
hellpatrol escribió:
Jesse James escribió:
hellpatrol escribió:Joder me he dado cuenta que he puesto angus glop en vez de a ti en los saludos jajaja.

Evidentemente era para jesse james , anteriormente lonely

Tranqui monra, nos pasa a todos con tanto rollo de nicks.


Very Happy
Hola, Hell. Me informa mi hermana de que el Rock The Night ha cerrado este fin de semana.

joder, que gafes somos no? Very Happy
Pues sí, como si lo viera: clavando la tablilla atravesada en la puerta en el mismo momento en el que tú y yo hablábamos del garito.

facepalm gafismo absoluto
avatar
hellpatrol

Mensajes : 22785
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por gavitana el Mar 6 Feb 2018 - 0:02

Fade to Black, Harvester, Creeping, Blackened...si yo sabía que esta era mi noche, pero todo no se puede
avatar
gavitana

Mensajes : 19365
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por Gregg el Mar 6 Feb 2018 - 0:10

es que si no tocan esas están perdidos Twisted Evil
avatar
Gregg

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain el Mar 6 Feb 2018 - 0:13

Gregg escribió:es que si no tocan esas están perdidos Twisted Evil

Si no me equivoco, el sábado no tocaron ninguna de esas cuatro. Rolling Eyes
avatar
GhostofCain

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain el Mar 6 Feb 2018 - 0:14

GhostofCain escribió:

¿Se animará Bruce a participar en este hilo? Con esa camiseta, lo mismo sí.
avatar
GhostofCain

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.