Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

+36
albichuela
adrivigl
Ciclóncósmico
Jellyfish
Arturo Bandini
freakedu
skeletoracb
txotxe18
CrazyTrain
TIENENOMBRESMIL
slasraven
mynameisjonas
delsa
cablehogue
Loren07
Ray Lewis
Rikileaks
borope
wolf
RHEINGOLD
phil dunphy
Seco
alvaroantipodas
El Puto Fary
Moltisanti
swamsonite
CesLee
almorvi
RickMahorn
Boohan
Eric Sachs
alflames
celtasnake
Jincho
Joseba
El Botones Sacarino
40 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Vie Sep 21 2018, 14:07

almorvi escribió:Gracias. Y seriais tan amables de explicarme las reglas del kickoff-return? Me llama la atencion que hay equipos que intentan el retorno siempre y otros que no. Como funciona eso? Grosso modo, of course.

Si la pelota sale de la end zone, o el retornador se pone de rodilla y decide no salir, el drive comienza de forma automática en la yarda 25.

Si sales con el balón de la end zone ....pues hasta que te plaquen.

Si tienes un buen retornador y confianza en tu special teams, pues lo intentas.
En caso contrario, no.

Hace unos años se comenzaba en la yarda 20, con lo cual más equipos se atrevían, ya que había menos que perder en caso de no hacer un buen retorno.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por RickMahorn Vie Sep 21 2018, 14:58

celtasnake escribió:
RickMahorn escribió:
celtasnake escribió:
almorvi escribió:
RickMahorn escribió:
mynameisjonas escribió:Pues tras 635 días, los Browns ganan un partido.
Será Baker Mayfield titular el próximo partido?

Hombre, por supuesto.

Vi el partido entero y el cambio de cara es espectacular. La OL de los Browns estaba siendo ridiculizada por la defensa de los Jets con blitzes constantes y con Darron Lee y Jamaal Adams rayando a gran nivel.

Fue entrar Mayfield y al ser capaz de leer el campo mucho mejor y de soltar el balón más rápido, la línea pasó a parecer más competente. Además tiene un ball placement cojonudo aunque tuvo sus fallos e involucra a todo el equipo de receptores, de repente Njoku, Duke Johnson y Higgins se convirtieron en protagonistas y no se limitan a un ataque con Landry y la carrera. Carrera que por cierto también se beneficia de la amenaza por el aire que supone el rookie.

En definitiva un debut espléndido, ayer mucho mejor que Darnold en el duelo particular y estos Browns deberían dar guerra si Mayfield mantiene el nivel, porque la defensa funciona más que bien.
cheers
Alguien me puede explicar lo de penalty declined?

Imagina que haces una jugada en la que ganas 20 yardas y al mismo tiempo el equipo contrario comete un holding, que está castigado con 10 yardas, puedes declinar la penalización ya que ganas más con la propia jugada.

Por cierto celta, ayer muy poco classy el comportamiento de los Jets. Crowell limpiándose el culo con el balón y lanzándolo al público después de un TD y Trumaine Johnson también tuvo algún desplante que no venía a cuento. Parece que los Jets no querían ser los que sacaran a los Browns de la miseria y se lo tomaron muy muy en serio.

Los dos payasos deberían ser duramente sancionados, sus acciones costaron el momentum del partido, que hasta entonces era de los Jets.

Como ante Miami, los Jets se dispararon al pie. Tantas penalizaciones en momentos clave nos jodieron el partido.
Coach Bowles tiene que hacer algo con este asunto o que se vaya a la calle, es lamentable.
Tanto ayer, como sobre todo ante Miami, los rivales no ganaron, mas bien los Jets se encargaron de ser derrotados por ellos mismos.

Y Pryor y Anderson ya pueden ponerse las pilas. Sam es bueno, muy bueno, pero es un rookie de 21 años y los únicos WR´s que le están ayudando son Enunwa y Kearse, y están obligando que que el chaval pierda confianza en ellos y esté forzando el balón en busca de Enunwa todo el rato .....amén de la desastrosa línea ofensiva que tampoco ayuda.

Y ya puestos, la puta jugada del pase lateral al lado contrario, que la eliminen del playbook de una puta vez, ya costó un pick en Detroit y ayer casi cuesta un par de picks más, y ante Miami casi otro.

Nada que reprochar a la defensa, salvo los ajustes en el descanso en el cual parece ser que a Bowles se le acabaron los blitzes exóticos. Tienes un rookie debutando ...coño, tira la casa por la ventana y haz que el chaval se ponga al menos nervioso. Pero no, propuso una defensa más conservadora, ideal para que un rookie te la meta por la tráquea.

Bastante de acuerdo, la defensa de los Jets en la primera parte fue muy buena y las penalizaciones estúpidas no ayudaron en absoluto al equipo. Hay que reconocer que lo acertaste con Enunwa. El chaval es muy bueno, me alucina la capacidad que tiene de ganar yardas after catch, parece un running back. Mis dies para ti.

Por lo demás lo importante es hacer crecer a Darnold, es verdad que ayer no estuvo muy brillante pero es que el pass rush de los Browns tampoco es cualquier cosa y en la secundaria también tienen play makers para amargarte el día. La dirección es correcta pero algún tropiezo darán durante el año, como el de ayer, que pese a todo si no se lesiona Taylor eso no se pierde.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Vie Sep 21 2018, 15:29

Enunwa ya hizo un temporadón hace un par de años y demostró lo que podía hacer. Lo de estar un año fuera con una lesión en el cuello ha hecho que pase un poco desapercibido, pero es una mala bestia.

No estoy de acuerdo en parte con lo de la dirección correcta.

Creo que Bowles no es el técnico adecuado, sus ajustes son nulos, y cuando los hace, son a peor.

Lo de las penalizaciones absurdas existen desde su primera temporada, y sigue sin atajarlo, o si lo hace, los resultados brillan por su ausencia.

Su clock management sigue siendo lamentable, se demostró de nuevo ayer no pidiendo un to justo antes del 2 minute warning, perdiendo 1 minuto valioso para el siguiente y vital drive.

Su defensa siempre se viene abajo en el último cuarto, que si, que están cansados, pero también lo están las defensas rivales y no pegan el bajón que suele pegar las defensas de los Jets.

Todos estos errores son los mismos que plagan a este equipo desde la primera temporada de Bowles .....y años después, sigue sin solucionar ninguno de ellos.

Lo de la línea ofensiva ..... ya no se puede arreglar esta temporada.
Espero que aguante lo suficiente para no lesionar al chaval o que hagan que le pille miedo psicológico al deporte.

Si las cosas se hacen medianamente bien, tenemos franchise quarterback para una década como mínimo ..... pero conociendo a esta franquicia la cagarán y lo convertirán en un muñeco roto.

Este año ya está en marcha, pero para la próxima, Bowles a la calle y que fichen un head coach con experiencia, y a poder ser, ofensivo.
Basta ya de Rex Ryans y Todd Bowles que solo se preocupan de la parte defensiva del juego.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por RickMahorn Vie Sep 21 2018, 15:46

celtasnake escribió:Enunwa ya hizo un temporadón hace un par de años y demostró lo que podía hacer. Lo de estar un año fuera con una lesión en el cuello ha hecho que pase un poco desapercibido, pero es una mala bestia.

No estoy de acuerdo en parte con lo de la dirección correcta.

Creo que Bowles no es el técnico adecuado, sus ajustes son nulos, y cuando los hace, son a peor.

Lo de las penalizaciones absurdas existen desde su primera temporada, y sigue sin atajarlo, o si lo hace, los resultados brillan por su ausencia.

Su clock management sigue siendo lamentable, se demostró de nuevo ayer no pidiendo un to justo antes del 2 minute warning, perdiendo 1 minuto valioso para el siguiente y vital drive.

Su defensa siempre se viene abajo en el último cuarto, que si, que están cansados, pero también lo están las defensas rivales y no pegan el bajón que suele pegar las defensas de los Jets.

Todos estos errores son los mismos que plagan a este equipo desde la primera temporada de Bowles .....y años después, sigue sin solucionar ninguno de ellos.

Lo de la línea ofensiva ..... ya no se puede arreglar esta temporada.
Espero que aguante lo suficiente para no lesionar al chaval o que hagan que le pille miedo psicológico al deporte.

Si las cosas se hacen medianamente bien, tenemos franchise quarterback para una década como mínimo ..... pero conociendo a esta franquicia la cagarán y lo convertirán en un muñeco roto.

Este año ya está en marcha, pero para la próxima, Bowles a la calle y que fichen un head coach con experiencia, y a poder ser, ofensivo.
Basta ya de Rex Ryans y Todd Bowles que solo se preocupan de la parte defensiva del juego.

Bueno, me refería a dirección correcta en cuanto a la franquicia, subir a por el QB en el draft, elección de Darnold, ponerlo a jugar desde el minuto uno teniendo a Bridgewater y McCown...

Dentro del campo a mi no me parece que se hagan las cosas tan mal viendo lo que hay. Ayer por ejemplo parecía que había que ganar a los Browns por cojones pero es que Cleveland tiene más talento que los Jets en todas las líneas. Yo creo que hay que tener paciencia y darle un par de años aunque entiendo que en ataque se haga un poco bola ver un fútbol tan "primitivo".
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Vie Sep 21 2018, 18:25

celtasnake escribió:
almorvi escribió:Gracias. Y seriais tan amables de explicarme las reglas del kickoff-return? Me llama la atencion que hay equipos que intentan el retorno siempre y otros que no. Como funciona eso? Grosso modo, of course.

Si la pelota sale de la end zone, o el retornador se pone de rodilla y decide no salir, el drive comienza de forma automática en la yarda 25.

Si sales con el balón de la end zone ....pues hasta que te plaquen.

Si tienes un buen retornador y confianza en tu special teams, pues lo intentas.
En caso contrario, no.

Hace unos años se comenzaba en la yarda 20, con lo cual más equipos se atrevían, ya que había menos que perder en caso de no hacer un buen retorno.

te has dejado una regla que ha dado lugar a jugadas maravillosas

si el balon sale por un lateral en el campo (sin contar la ez)

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por delsa Vie Sep 21 2018, 19:17

RickMahorn escribió:
almorvi escribió:Os haremos caso a los que sabeis de esto y seguiremos confiando en Truñisky, pero lo que me pide el cuerpo despues de ver los 2 primeros partidos es venderlo al Osasuna.
Explicadme una cosa, cuando se cambia un jugador por un "5th pick in 2021", por ejemplo, como es eso? Como saben ambos equipos cual sera el draft en 2021? No lo entiendo.

Trubisky es un buen proyecto y ha mostrado fogonazos de calidad, pero habrá que ver. Si lo comparas con Mahomes estando los dos en su segundo año pues palidece un poco, sí.

Respecto a la elección del draft, se refiere a la ronda. Una quinta ronda será más alta o más baja según el orden del año anterior pero siempre será una quinta ronda.

A ver, a Mahomes lo tuvo sentado Matt Nagy en Kansas la temporada pasada aprendiendo el sistema, el mismo sistema que usa Trubisky ahora por primera vez con Nagy, no jugo pretemporada y es normal, ya en college no fue un QB que haya jugado los tres años.

Los Chiefs querian a Trubisky antes que Mahomes en el Draft, solo que los Bears subieron hasta el segundo pick, ahora nos acostumbramos a ver locuras en QBs de primer año (aun recuerdo el hype de RGIII y mirenlo ahora) cuando lo normal antes es que un QB poco a poco se fuera adaptando al sistema, ahora hay muchos Hall of Famers de primer año que luego con un poco de tape les sacan las carencias, y no lo digo por Mahomes, si ves los numeros de Manning , Aikman  etre otros sus primeras temporadas no son muy buenos, con esto no digo que vaya a ser de  trubisky, en la NFL aun es un work in progress, se que se le pide que sustente los drives , porque con la pinta que tiene esta defensa la ofensiva con dejarla descansar un rato le basta, esta defensa era buena sin Mack y ahora asusta la verdad.
delsa
delsa

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por RickMahorn Vie Sep 21 2018, 21:09

delsa escribió:
RickMahorn escribió:
almorvi escribió:Os haremos caso a los que sabeis de esto y seguiremos confiando en Truñisky, pero lo que me pide el cuerpo despues de ver los 2 primeros partidos es venderlo al Osasuna.
Explicadme una cosa, cuando se cambia un jugador por un "5th pick in 2021", por ejemplo, como es eso? Como saben ambos equipos cual sera el draft en 2021? No lo entiendo.

Trubisky es un buen proyecto y ha mostrado fogonazos de calidad, pero habrá que ver. Si lo comparas con Mahomes estando los dos en su segundo año pues palidece un poco, sí.

Respecto a la elección del draft, se refiere a la ronda. Una quinta ronda será más alta o más baja según el orden del año anterior pero siempre será una quinta ronda.

A ver, a Mahomes lo tuvo sentado Matt Nagy en Kansas la temporada pasada aprendiendo el sistema, el mismo sistema que usa Trubisky ahora por primera vez con Nagy, no jugo pretemporada y es normal, ya en college no fue un QB que haya jugado los tres años.

Los Chiefs querian a Trubisky antes que Mahomes en el Draft, solo que los Bears subieron hasta el segundo pick, ahora nos acostumbramos a ver locuras en QBs de primer año (aun recuerdo el hype de RGIII y mirenlo ahora) cuando lo normal antes es que un QB poco a poco se fuera adaptando al sistema, ahora hay muchos Hall of Famers de primer año que luego con un poco de tape les sacan las carencias, y no lo digo por Mahomes, si ves los numeros de Manning , Aikman  etre otros sus primeras temporadas no son muy buenos, con esto no digo que vaya a ser de  trubisky, en la NFL aun es un work in progress, se que se le pide que sustente los drives , porque con la pinta que tiene esta defensa la ofensiva con dejarla descansar un rato le basta, esta defensa era buena sin Mack y ahora asusta la verdad.

Sí, yo tampoco descarto que Trubisky termine siendo un HOF (o un bust, llegado el caso), al final es su segundo año y puede pasar cualquier cosa. Pero comparaba con Mahomes porque me parece una comparación bastante justa. Ambos son jugadores de segundo año, juegan en sistemas que deberían ser parecidos (aunque a día de hoy no me lo parecen) y salieron de college con un hype importante. Diría más, Trubisky le lleva cierta ventaja a Mahomes al haber jugado ya como titular buena parte de la temporada pasada, mientras que el bagaje de Mahomes se limitaba a un sólo partido.

Es verdad que las armas en ataque de de los Chiefs no las tiene Trubisky como también es verdad que la defensa de Chicago está a años luz de la de Kansas.

Dicho esto, y pareciéndome como digo bastante justa la comparación, Mahomes está siendo la sensación de la liga batiendo records históricos de la NFL, y Trubisky está cumpliendo bien, en un equipo que como bien dices tampoco necesita mucho más de él en estos momentos gracias a la defensa. Veremos como acaban ambos.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por delsa Sáb Sep 22 2018, 10:13

La ventaja que le veo a Mahomes es que su año anterior trabajó el sistema que apenas esta conociendo Trubisky hoy.

Así haya jugado más la temporada pasada estaba con Dowell Loggains de OC, aunque no te lo parece, el sistema de Chicago con Matt Nagy por cojones tiene que ser parecido o ir mutando al de Kansas,  ya que el actual HC de los Bears el año pasado era el coordinador ofensivo de Kansas y el playcaller,  alumno de Andy Reíd vamos.

La cosa está en que mahomes va por su segundo año en ese sistema y Trubisky aun lo está conocíendo.
delsa
delsa

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por RickMahorn Sáb Sep 22 2018, 10:27

delsa escribió:La ventaja que le veo a Mahomes es que su año anterior trabajó el sistema que apenas esta conociendo Trubisky hoy.

Así haya jugado más la temporada pasada estaba con Dowell Loggains de OC, aunque no te lo parece, el sistema de Chicago con Matt Nagy por cojones tiene que ser parecido o ir mutando al de Kansas,  ya que el actual HC de los Bears el año pasado era el coordinador ofensivo de Kansas y el playcaller,  alumno de Andy Reíd vamos.

La cosa está en que mahomes va por su segundo año en ese sistema y Trubisky aun lo está conocíendo.

Sí, pero por otro lado Trubisky lleva ¿12? partidos como profesional y Mahomes lleva 3 y eso también debería notarse.

Y tengo claro lo de Nagy, pero a día de hoy Chicago no juega ni parecido a los Chiefs, que es lo que todos esperábamos. Yo creía que Cohen podía ser un poco su Tyreek Hill, que Howard se implicaría mucho en el juego de pase, y que Trubisky podría sentirse cómodo en esa West Coast offense tan de Andy Reid. Pero a día de hoy, que admito que es pronto, eso no es así. Yo tengo muchas esperanzas puestas en los Bears y lo que sí me parece algo injusto es exigir a Nagy que recién llegado todo funcione a la primera. De hecho sería un poco tolai no confiar en tu defensa funcionando como funciona. Los Chiefs no tienen otra opción para ganar que anotar como locos porque saben que su defensa no para ni un taxi, pero Nagy puede, y debe, aprovechar que su defensa le pueda ganar partidos.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Dom Sep 23 2018, 19:05

no juega ajayi y lo tengo alineado

el jueves tenia 4 dnp y no hice caso a ninguno falle en eso

eso de tener que alinear con 4 dias....


de todas formas hay que fiuarse de rotoworld o no?

me suena de haber leido a los de la fantasy de basket que rotorworld siempre lo exagera todo, y esta vez me fallo en 4 de 4... que es lo que hay que hacer para saber el jueves si vas a tener alguien lesionado el domingo?

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Dom Sep 23 2018, 19:45

mahomes, me cago en tu puta madre, mas te vale empezar a dejar de hacer handoffs de una puta vez

ultimo aviso
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Dom Sep 23 2018, 19:58

por fin, desgraciado

el nuevo rodgers
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por almorvi Dom Sep 23 2018, 23:49

Odriozola >>> Trubisky
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por Jincho Lun Sep 24 2018, 03:21

Adiós a la temporada de Jimmy G.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por Jincho Lun Sep 24 2018, 03:22

Y los roughing the passer empiezan a tocar mucho los huevos.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por Jincho Lun Sep 24 2018, 06:03

Primero Bills y ahora Lions.

La NFL loca de septiembre.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Lun Sep 24 2018, 11:22

Jincho escribió:Y los roughing the passer empiezan a tocar mucho los huevos.

Pues si, se están pasando.
Para eso, que prohíban los blitzes y los pass rushes, y que los QB´S jueguen con camiseta roja, como en practice camp.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Lun Sep 24 2018, 11:38

Bill, ese hombre educado y con clase ....


Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Giphy
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por RickMahorn Lun Sep 24 2018, 12:39

almorvi escribió:Odriozola >>> Trubisky

Trabajo tiene Nagy por delante tanto con el chaval como con el ataque en general. Tiene mimbres para que eso funcione, pero ahora mismo viven de lo que les da la defensa y poco más.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por RickMahorn Lun Sep 24 2018, 12:41

celtasnake escribió:
Jincho escribió:Y los roughing the passer empiezan a tocar mucho los huevos.

Pues si, se están pasando.
Para eso, que prohíban los blitzes y los pass rushes, y que los QB´S jueguen con camiseta roja, como en practice camp.

Lo comentaba Kurt Warner en twitter el otro día. En su opinión las locuras que se están viendo de yardas totales y demás tienen mucho que ver con lo maniatadas que están las defensas a día de hoy. Un poco de equilibrio no vendría mal, no.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por Jincho Mar Sep 25 2018, 03:35

El viejo Fitzpatrick está de vuelta Laughing 3 INTs antes del descanso, la última con pick six
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por Jincho Mar Sep 25 2018, 03:37

Se está cargando la QB controversy con Winston de un plumazo el tío.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por Jincho Mar Sep 25 2018, 03:39

Y ahora pase de 50 yds. Fitztragic & Fitzmagic.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por El Puto Fary Mar Sep 25 2018, 10:38

Congrats Celta!! El horrendo partido del puto Brady me privó de seguir invicto...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Mar Sep 25 2018, 11:26

El Puto Fary escribió:Congrats Celta!! El horrendo partido del puto Brady me privó de seguir invicto...

Gracias, la cosa ha ido de un pelo, ha estado muy reñido.
La lesión de AJ. Green ha sido muy dolorosa para mis expectativas.

Como cambian las cosas cuando juegas a la Fantasy, esta madrugada estaba tirado por el suelo de mi casa gritando como un poseso "Fitz, joputa, a Jackson joder, a Jackson !!!! Venga, hostias, 6 yardas más , un puto pase a Jackson de 6 yardas joder !!!!".

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por mynameisjonas Mar Sep 25 2018, 14:26

Domingo tenemos un interesante Dolphins (3-0) con estos Patriots con bajas y 1-2. Yo sigo esperando un victoria de los de Brady pero una derrota y hablamos de crisis?
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Jue Sep 27 2018, 12:42

me he pillado a la defensa de los dolphins, si, la de "los dolphins no!!!" del draft, josdeputa!!!!!!!!!!!

he hecho otros 2 cambios mas, en plan chaquetero total he pillado a alfred morris, y a vinatieri

mi rival, el chucu chucu ese tiene a un bye en su roster

he puesto a morris por ajayi

como juegue ajayi me cago en todo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por mynameisjonas Vie Sep 28 2018, 08:31

Hay que confiar en Minnesota tras el buen partido de ayer pese a la derrota. Espero que mantengan el nivel y lo de los Bills fuera un espejismo. No estaría mal el duelo de ayer en playoffs.

Por cierto buen arbitraje en esta jugada:
https://streamable.com/olse1

Espero que sigan esta línea con este tipo de jugadas.
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por RickMahorn Vie Sep 28 2018, 08:42

celtasnake escribió:
El Puto Fary escribió:Congrats Celta!! El horrendo partido del puto Brady me privó de seguir invicto...

Gracias, la cosa ha ido de un pelo, ha estado muy reñido.
La lesión de AJ. Green ha sido muy dolorosa para mis expectativas.

Como cambian las cosas cuando juegas a la Fantasy, esta madrugada estaba tirado por el suelo de mi casa gritando como un poseso "Fitz, joputa, a Jackson joder, a Jackson !!!! Venga, hostias, 6 yardas más , un puto pase a Jackson de 6 yardas joder !!!!".


Yo estoy en tantas fantasy que no se cuando alegrarme ya...

El cambio del año pasado a este respecto a RB y WR ha sido brutal. Supongo que es por las nuevas reglas, pero los WR a día de hoy están haciendi puntuaciones estratosféricas.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Vie Sep 28 2018, 12:14

RickMahorn escribió:
celtasnake escribió:
El Puto Fary escribió:Congrats Celta!! El horrendo partido del puto Brady me privó de seguir invicto...

Gracias, la cosa ha ido de un pelo, ha estado muy reñido.
La lesión de AJ. Green ha sido muy dolorosa para mis expectativas.

Como cambian las cosas cuando juegas a la Fantasy, esta madrugada estaba tirado por el suelo de mi casa gritando como un poseso "Fitz, joputa, a Jackson joder, a Jackson !!!! Venga, hostias, 6 yardas más , un puto pase a Jackson de 6 yardas joder !!!!".


Yo estoy en tantas fantasy que no se cuando alegrarme ya...

El cambio del año pasado a este respecto a RB y WR ha sido brutal. Supongo que es por las nuevas reglas, pero los WR a día de hoy están haciendi puntuaciones estratosféricas.

todos menos jones y brown

menos jones y brown...

por otro lado ayer entre gurley y diggs 40 puntos, ok, pero... 40 el fulano de goff? venga ya!

me han hecho 80 puntos entre esos 3 mindundis
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Vie Sep 28 2018, 12:22

mynameisjonas escribió:Hay que confiar en Minnesota tras el buen partido de ayer pese a la derrota. Espero que mantengan el nivel y lo de los Bills fuera un espejismo. No estaría mal el duelo de ayer en playoffs.

Por cierto buen arbitraje en esta jugada:
https://streamable.com/olse1

Espero que sigan esta línea con este tipo de jugadas.

pues que quereis que os diga, despues de seguir la polemica y escuchar a aaron ventajista rodgers...

si hay unas reglas o las cambias (tienes los huevos de hacer una huelga renunciando a tu sueldo) o las sigues, pero llorar cada vez que se pita algo me parece lamentable...

y joder, en rugby hay reglas sobre los placajes y los jugadores no lloran si les pitan en contra

los arbitros aplican las reglas que hay y punto y si se equivocan pues lo que dices es que se han equivocado interpretando la regla, pero alguna de las cosas que se dicen me parecen ridiculas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por almorvi Vie Sep 28 2018, 21:13

Que partidazo el Vikings-Rams, no? Que par de QBs, que barbaridad de TDs. Goff >>> Trubisky + Odriozola + El niño de Elche. Se puede ser de los Bears y un poquito de los Rams o eso esta mal visto? Por lo que he escuchado parece que corren buenos tiempos para los Rams, no? Un equipo que da gusto ver jugar, que es una maquina de hacer puntos y con un estadio nuevo en construccion. Los Chargers son tambien de LA, no? Alguien ha estado alguna vez en el L.A. Memorial Coliseum? Peazo estadio. Y otra cosa sobre estadios, hay alguno de los USA donde no pinchen Welcome to the Jungle, Sabotage o Enter Sandman?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Vie Sep 28 2018, 21:25

almorvi escribió:Que partidazo el Vikings-Rams, no? Que par de QBs, que barbaridad de TDs. Goff >>> Trubisky + Odriozola + El niño de Elche. Se puede ser de los Bears y un poquito de los Rams o eso esta mal visto? Por lo que he escuchado parece que corren buenos tiempos para los Rams, no? Un equipo que da gusto ver jugar, que es una maquina de hacer puntos y con un estadio nuevo en construccion. Los Chargers son tambien de LA, no? Alguien ha estado alguna vez en el L.A. Memorial Coliseum? Peazo estadio. Y otra cosa sobre estadios, hay alguno de los USA donde no pinchen Welcome to the Jungle, Sabotage o Enter Sandman?


En Lane Stadium , no. Laughing

De hecho, los Hokies de Virginia Tech entran con Enter Sandman.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por almorvi Vie Sep 28 2018, 21:37

La virgen, eso es un Bernabeu. Como puede ser tan grande el deporte universitario? Cual es el nivel? Quicir, el salto con el deporte pro es enorme o en el baloncesto y el futbol universitario se puede ver nivelazo?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Vie Sep 28 2018, 21:40

almorvi escribió:La virgen, eso es un Bernabeu. Como puede ser tan grande el deporte universitario? Cual es el nivel? Quicir, el salto con el deporte pro es enorme o en el baloncesto y el futbol universitario se puede ver nivelazo?

Hoy es tu noche !!!

Friday night football !!!!

Yo casi disfruto más con partidos universitarios que con partidos de la NFL.

Si a ambas preguntas. El salto con la NFL es grande, aún así se ve nivelazo y partidazos.
Y el ambiente le da mil vueltas a los partidos de la NFL.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Vie Sep 28 2018, 21:45

Perdón, fútbol Universitario es el Sábado.

Este finde destacan el Ohio State - Penn State y el Standford - Notre Dame.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Vie Sep 28 2018, 22:15

almorvi escribió: Alguien ha estado alguna vez en el L.A. Memorial Coliseum? Peazo estadio. Y otra cosa sobre estadios, hay alguno de los USA donde no pinchen Welcome to the Jungle, Sabotage o Enter Sandman?

yo, y escuchando a metallica (obviamente tocaron enter sandman) junto con korn, powerman 5000, soad y kid rock (sigh)

pero cuando yo estuve tenia esta pinta

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Archivo:LA_Memorial_Coliseum_aerial



por cierto, los rams juegan ahi???????? yo pensaba que era el estadio de los trojans scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por borope Vie Sep 28 2018, 22:16

celtasnake escribió:
almorvi escribió:La virgen, eso es un Bernabeu. Como puede ser tan grande el deporte universitario? Cual es el nivel? Quicir, el salto con el deporte pro es enorme o en el baloncesto y el futbol universitario se puede ver nivelazo?

Hoy es tu noche !!!

Friday night football !!!!

Yo casi disfruto más con partidos universitarios que con partidos de la NFL.

Si a ambas preguntas. El salto con la NFL es grande, aún así se ve nivelazo y partidazos.
Y el ambiente le da mil vueltas a los partidos de la NFL.

Aunque hay excepciones, el College Fooball es GIGANTE sobre todo en estados que no tienen equipos NFL o poblaciones que tienen lejos el equipo NFL o tienen equipos muy malos (Michigan y sus Lions, por ejemplo)


Última edición por borope el Vie Sep 28 2018, 22:28, editado 1 vez
borope
borope

Mensajes : 12416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por borope Vie Sep 28 2018, 22:18

celtasnake escribió:Perdón, fútbol Universitario es el Sábado.

Este finde destacan el Ohio State - Penn State y el Standford - Notre Dame.

te iba a corregir Laughing Laughing Laughing

NFL: Jueves, domingo y lunes
College: Sábados
High School: Viernes
borope
borope

Mensajes : 12416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Vie Sep 28 2018, 22:25

almorvi escribió:La virgen, eso es un Bernabeu. Como puede ser tan grande el deporte universitario? Cual es el nivel? Quicir, el salto con el deporte pro es enorme o en el baloncesto y el futbol universitario se puede ver nivelazo?

pues cuando veas los de TU o Alabama por ejemplo... xD

el deporte universitario es lo que mas dinero da a las universidades yankis, es el negocio del siglo con eso de que no pueden pagar una ficha a ningun jugador (piensa que si fuese proporcional a l volumen de negocio de los hermanos mayores, se tewndrian que dejar al menos unos 10 millones en fichas) cobran la entrada casi al precio del deporte profesional, cuantos mas asientos tengan, mas $
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por mynameisjonas Vie Sep 28 2018, 22:27

almorvi escribió:Que partidazo el Vikings-Rams, no? Que par de QBs, que barbaridad de TDs. Goff >>> Trubisky + Odriozola + El niño de Elche. Se puede ser de los Bears y un poquito de los Rams o eso esta mal visto? Por lo que he escuchado parece que corren buenos tiempos para los Rams, no? Un equipo que da gusto ver jugar, que es una maquina de hacer puntos y con un estadio nuevo en construccion. Los Chargers son tambien de LA, no? Alguien ha estado alguna vez en el L.A. Memorial Coliseum? Peazo estadio. Y otra cosa sobre estadios, hay alguno de los USA donde no pinchen Welcome to the Jungle, Sabotage o Enter Sandman?

Los Chargers son de LA desde 2016, creo recordar que hubo bastante polémica (no es que LA tenga pocos equipos profesionales) y ahora mismo son el equipo con menos espectadores pero en 2020 compartirán el estadio con los Rams (pasarán de 27.000 a 80.000 en capacidad)
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1187
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Vie Sep 28 2018, 22:45

alflames escribió:
almorvi escribió: Alguien ha estado alguna vez en el L.A. Memorial Coliseum? Peazo estadio. Y otra cosa sobre estadios, hay alguno de los USA donde no pinchen Welcome to the Jungle, Sabotage o Enter Sandman?

yo, y escuchando a metallica (obviamente tocaron enter sandman) junto con korn, powerman 5000, soad y kid rock (sigh)

pero cuando yo estuve tenia esta pinta

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Archivo:LA_Memorial_Coliseum_aerial



por cierto, los rams juegan ahi???????? yo pensaba que era el estadio de los trojans scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Y sigue siendo el estadio dónde juegan los Trojans.

Tanto Rams como Chargers compartirán un nuevo estadio que se está construyendo, y que se supone que estará listo para el 2020 creo recordar.

Mientras tanto, Rams juegan en el Coliseum y Chargers en el Stubhub center.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por celtasnake Vie Sep 28 2018, 22:54

almorvi escribió:La virgen, eso es un Bernabeu. Como puede ser tan grande el deporte universitario? Cual es el nivel? Quicir, el salto con el deporte pro es enorme o en el baloncesto y el futbol universitario se puede ver nivelazo?

Para que te hagas una idea, hasta 8 estadios universitarios superan los 100.000 espectadores de capacidad.
El primer estadio de la NFL está en el puesto 17, que es el Metlife, con capacidad para 82.500 espectadores.


Michigan Stadium, con capacidad para 107.000 espectadores.

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 11236115
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47126
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por almorvi Dom Sep 30 2018, 20:43

Que partidazo de los Bears hasta ahora. Trubisky es el primer QB en la historia de los Bears con 5 TD en la primera mitad. Teniais razon, el chaval necesitaba tiempo. Lo que sabeis de esto, colegas.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por RHEINGOLD Dom Sep 30 2018, 22:37

celtasnake escribió:
almorvi escribió:La virgen, eso es un Bernabeu. Como puede ser tan grande el deporte universitario? Cual es el nivel? Quicir, el salto con el deporte pro es enorme o en el baloncesto y el futbol universitario se puede ver nivelazo?

Para que te hagas una idea, hasta 8 estadios universitarios superan los 100.000 espectadores de capacidad.
El primer estadio de la NFL está en el puesto 17, que es el Metlife, con capacidad para 82.500 espectadores.


Michigan Stadium, con capacidad para 107.000 espectadores.

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 11236115
En el estadio de los cowboys entran mas de 100.000, creo que el Metlife no es el mas grande.
Igual estoy equivocado, hablo de memoria
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14839
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por El Puto Fary Dom Sep 30 2018, 22:44

Ole tus pelotas Vabrel! cheers  cheers  cheers  cheers
Asi nacen los equipos ganadores, parece que lo de Sacksonville last week no fue un espejismo

Go Titans! Cool
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por El Puto Fary Lun Oct 01 2018, 18:21

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Ad44a24e-299e-4d6d-8ad1-237f544c85eb-jpeg
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por almorvi Lun Oct 01 2018, 20:57

Que ocurre si se produce un sack/fumble en la EZ?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por alflames Lun Oct 01 2018, 21:04

almorvi escribió:Que ocurre si se produce un sack/fumble en la EZ?

pues lo mismo que cualquier jugada (salvo que sea la jugada mas rara del futbol americano)*

si la jugada acaba en la ez y la tiene el equipo atacante, safety, si la tiene el equipo que defiende TD

si en un intento de conversion de 2 se produce un safety en la ez contraria, este vale solo un punto (los partidos no pueden acabar 1 0, 2 1, 1 1, 3 1, 4 1, ni 5 1, pero si 61 si se produce eso) pero vamos, que para eso tendrian que cruzar el campo de la forma mas rara posible, nunca se ha dado ese tipo de anotacion en la nfl
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud! - Página 12 Empty Re: Are You Ready For Some Football? 2018 Season - Back to the mud!

Mensaje por almorvi Lun Oct 01 2018, 21:22

alflames escribió:
almorvi escribió:Que ocurre si se produce un sack/fumble en la EZ?

pues lo mismo que cualquier jugada (salvo que sea la jugada mas rara del futbol americano)*

si la jugada acaba en la ez y la tiene el equipo atacante, safety, si la tiene el equipo que defiende TD

si en un intento de conversion de 2 se produce un safety en la ez contraria, este vale solo un punto (los partidos no pueden acabar 1 0, 2 1, 1 1, 3 1, 4 1, ni 5 1, pero si 61 si se produce eso) pero vamos, que para eso tendrian que cruzar el campo de la forma mas rara posible, nunca se ha dado ese tipo de anotacion en la nfl
Gracias. Me ha costado incluso imaginarme la ultima jugada que comentas. Ni aunque les dieras un balon a 22 monos gibraltareños cometerian semejante locura.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.