Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+87
Danpatoc
RegSound
RandolphCarter
rebellion
astroman
bhgfan
wakam
JihadJoe
Seco
dwight schrute
javi clemente
pinkpanther
KIM_BACALAO
Julius Winsome
Rockenberg
Drenaaaje
Black Flamingo
Fogerty79
loaded
quakto
prosineck
Rikileaks
hellpatrol
Caffeine
Steve Trumbo
Black Eye
salakov
atila
Dani
intheinbetween
Stoner
Ivanov
joebatte
uM
Minus Human
Koikila
Geme
el barón
Celis
Perseide
lacan
Kirchhoff
OrientalBLCircus
Moderno
JCRZ
Fresx
red_mosquito
Pendejo
Albaider
Eloy
In Ñute
Only
vampyr1975
Amakriskris
favorite 77
Ashra
Blas
jonikk
Daeshu
MrYggdrasil
starfuckers
Johnny Kashmir
Eristoff
Adso
skydog
Joseba
SEÑOR KAPLAN
MR.PUNCHY
keith_caputo
silver
Sugerio
morley
Joe Yamanaka
Boohan
Zeppo
Barfly
Killer Wolf
Woody
jackinthebox
Jincho
Musho
BillyBudd
crancranc
Axlferrari
Van
deniztek
caniplaywithrainbows
91 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:crancranc escribió:Ayer terminé de ver Liga de la Justicia.
¿Por qué sale el muñeco Michelín en lugar de Batman?
Un jinco y va que chuta.
La vi a descargar el otro día.
No tuve cojones a bajarmela.
¿Merece entonces la pena para un día tonto?
Para pasar el rato.
Es la típica que si hubiera visto en el cine me hubiera cabreado.
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Moderno escribió:La primera hora de Snowman la disfruté bastante. Luego es un coñazo y perdí el interés por lo que estaba pasando.
Yo la verdad es que no podría hacer un resumen de la peli.
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Añadidos los estrenos de la semana.
Destacan La forma del agua y Black Panther.
Destacan La forma del agua y Black Panther.
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Oye, pues muy bien. No sabia mucho de la pelicula (salvo q habia sido un desastre en taquilla ) y no sabia muy bien q esperar. Grande Denzel (como siempre) y muy bien Colin Farrell. Ojala a la pelicula le hubiera ido mejor pq esta muy bien. Mucho mas oscura de lo q puede parecer en un principio
keith_caputo- Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No tenía intención de ver The Ritual pero me he animado al ver algunos comentarios. Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, no tenía ni idea de qué era lo que había en el bosque y cuando lo he visto me he quedado flipado, me ha parecido muy original.
Moderno- Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
keith_caputo escribió:
Bastante peor q la primera aunque tiene 4 o 5 gags muy graciosos. Aun asi baja bastante el nivel
Tal cual, Caputo.
Por mi parte, le pondría un 4.
Aunque Mel Gibson lo borda como padre cabrón.
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Musho escribió:Minus Human escribió:Amakriskris escribió:
Justamente las mejores cosas de la novela no las han incluido y se han saltado diálogos interesantes de esta. Aún asi, bien
Flojita
Coincido, entre 5 y 6 le pondría yo.
Empieza bastante bien, pero la resolución es un poco meh.
jackinthebox- Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010
intheinbetween- Mensajes : 4097
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
' Mi favorita al oscar por ahora, me ha encantado.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
hacía tiempo que una película no me enganchaba del primer al último minuto de metraje
intheinbetween- Mensajes : 4097
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Aburrida por momentos.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
red_mosquito escribió:
¿En serio? Yo la pillé con muchas muchas ganas, pero me dejó bastante frio, con sensación de peli vista mil veces antes. Eso si, la recta final emociona bastante
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Plana, aburrida, normal interpretada, se hace larga repetición de mil peliculas ... otra mas para sus filmografías
Spielberg Aburre de nuevo
Spielberg Aburre de nuevo
starfuckers- Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Casi todo lo que veo últimamente me gusta mucho, así que debo de estar generoso.Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:
¿En serio? Yo la pillé con muchas muchas ganas, pero me dejó bastante frio, con sensación de peli vista mil veces antes. Eso si, la recta final emociona bastante
Los dos únicos debes que le pongo a la peli es que el tema iniciático que relata está un poco manido y que a veces tiene cierto aire telefilmesco.
Pero en el haber pongo lo fundamental, que me resultó muy entretenida, que maneja muy bien y con mucha sensibilidad ese continuo conflicto entre expectativas y realidad y que la chica está extraordinaria.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
red_mosquito escribió:Casi todo lo que veo últimamente me gusta mucho, así que debo de estar generoso.Kirchhoff escribió:red_mosquito escribió:
¿En serio? Yo la pillé con muchas muchas ganas, pero me dejó bastante frio, con sensación de peli vista mil veces antes. Eso si, la recta final emociona bastante
Los dos únicos debes que le pongo a la peli es que el tema iniciático que relata está un poco manido y que a veces tiene cierto aire telefilmesco.
Pero en el haber pongo lo fundamental, que me resultó muy entretenida, que maneja muy bien y con mucha sensibilidad ese continuo conflicto entre expectativas y realidad y que la chica está extraordinaria.
Si a todo lo que dices, pero vamos, que lo dejo en un 6. Mírate esta serie, es cortita, te puede gustar basante
En cambio ese 7 a Florida Project si que lo subiría a un 8
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Me anoto Everything Sucks.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
' Otra maravilla, le pongo la misma nota que Call me by your name porque no sabría elegir entre una y otra, cada una en su estilo. Esta tiene mucho de cine de los Coen sí, pero quien haya visto su anterior película In Bruges sabe que también es suyo propio.
Lo único que no me ha gustado:
- Spoiler:
- Ese final medio abierto, que los odio.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
In Ñute escribió:
' Otra maravilla, le pongo la misma nota que Call me by your name porque no sabría elegir entre una y otra, cada una en su estilo. Esta tiene mucho de cine de los Coen sí, pero quien haya visto su anterior película In Bruges sabe que también es suyo propio.
Lo único que no me ha gustado:
- Spoiler:
Ese final medio abierto, que los odio.
justo eso me dejo asín...
intheinbetween- Mensajes : 4097
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Zeppo- Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Surrealismo del bueno
Van- Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Zeppo- Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No es para tanto. Me quedo con El laberinto del fauno
Dani- Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010
MR.PUNCHY- Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Estoy viendo la película
"LA FORTUNA DE VIVIR" , y me está gustando bastante.
Cine francés, con sus virtudes y personalidad.
Sorpresón ver a Éric Cantona haciendo un papel cachondo que creo que gustará bastante por aquí.
"LA FORTUNA DE VIVIR" , y me está gustando bastante.
Cine francés, con sus virtudes y personalidad.
Sorpresón ver a Éric Cantona haciendo un papel cachondo que creo que gustará bastante por aquí.
atila- Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Zeppo- Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Zeppo escribió:
Muy generoso eres.
salakov- Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
El Lugar Que Nos Prometimos, en título patrio.
Está muy bien, como todo lo que he visto de Shinkai, pero me quedo antes con otras suyas...
Eloy- Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Que tensión la madre que los parió. Alguna cosilla forzada pero grandísima peli, te mantiene con los ojos pegados a la pantalla.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Pero esto que es...?
Un Batman que parece un muñeco hinchable, un villano que puede que sea el villano más ridículo de todas las pelis de superhéroes (y esto no es moco de pavo...), CGI hasta un nivel en el que dudo que hayan rodado algo real... Es que ni wonder woman salva la peli
Le pongo un 3 porque flash tiene alguna cosa coñera. Pero me ha parecido una castaña infumable.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Me ha encantado. Se le ven las costuras en lo técnico a veces, pero si estas cosas no te importan, la historia es cojonuda y muy divertida.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
,
Fantástica e irresistible peli. Frances McDormand merece una estatua
Woody- Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Como todos los años y en plan Felipe de la gran pantalla, me veo antes de la ceremonia las pelis (más) nominadas, para tener algo de qué hablar en ascensores y tertulias varias.
De momento:
3 Anuncios en las afueras. Los actores (sobre todo la dupla o tripla si se mete a Woody), muy bien. La historia y algunos recursos, por los pelos. Visualmente y los giros, muy Cohen. Para mí le falta algo para llegar al nivel de los hermanos, pero es entretenida y mantiene la atención todo el metraje. Como detalle señalar que Woody no se tiene que follar siempre a una tía 20 años más joven y que además sea la guapa del pueblo. La cosa ganaría en credibilidad.
Lady Bird. Como amante del género se me ocurren un montón de pelis mejores. Si te dicen que es una mierda o no trasciende al género, pues muy guay. Si te dicen que es la mejor peli de la historia, mejor peli de este año, mejor guión, dirección o actuaciones, pues no. Agradable si disfrutas de esas pelis (que es mi caso), pero aquí se ha creado un jaip que ríete tú de los Morgan.
The Post. Spielberg es muy difícil que formalmente haga algo mal y con esos actores (me gustó Hanks, que al menos tardas 20 min. en darte cuenta que es él) es casi imposible que te salga un cagarro, pero le pido mucho más. Estás toda la peli esperando que se monte el lío, y el lío se monta...Pero vamos, con un nivel de intensidad e intriga propio de telefilme A3 en sobremesa.
El hilo invisible. Creo que es la que más me ha gustado de esta tanda. Leí que si actuaciones frías o que si no había mucha química y leí muy poco sobre esa parte final, que es la que da una vuelta a la historia que la hace diferente. Daniel Day Lewis muy bien, y Vicky Krieps transmite magia y magnetismo en cada plano que aparece. Visualmente muy chula y cada altibajo del modisto me parece bien llevado. Forman con la hermana del "genio" un trío actoral bastante potente sobre el que se sustenta la película, además del manejo de cámara, planos y fotografía que el director imprime en cada una de sus películas.
Call me by your name. Tal vez la que tenía más ganas de ver, de la que había leído las mejores críticas y por eso (expectativas más altas con Lady Bird) se me ha venido un poco abajo.
Todas las imágenes y planos están rodadas con mucho estilo, la fotografía y la luz son capaces de transmitirte el calor del verano (a diferentes horas del día) o el frío del invierno, y ciertamente te apetece cogerte un mes de vacaciones para pasar este año en el norte de Italia en una villa como esa.
La historia de ellos me da un poco igual. Oliver me parece insufrible y Elio un tanto cabroncete (que porque pierda la cabeza por el posturitas no tienes porqué ser un imbecil con Marzia) y me saca un poco de la peli que aunque se pasan la vida en modo contemplativo les da el día para hacer miles de cosas, ya sea currar, leer, transcribir, río, otro río, trasnochar y todo con cientos de horas muertas en sofás, camas, gallineros y lugares varios. No sabes nada de antes de los protagonistas, nadie te dice porqué son todos guays, perfectos, tan majos y siempre tan sonrientes, comprensibles, empáticos y sabiondos. Puede que sea porque no veo a Elio (ni aquí ni en Lady Bird) con una actuación brillante. Que sí lo hace bien, y los polos de Lacoste y los vaqueros cortos los lleva con estilo, pero creo que no es capaz de transmitir en lo bueno o en la malo lo que le está pasando por la cabeza.
De momento:
3 Anuncios en las afueras. Los actores (sobre todo la dupla o tripla si se mete a Woody), muy bien. La historia y algunos recursos, por los pelos. Visualmente y los giros, muy Cohen. Para mí le falta algo para llegar al nivel de los hermanos, pero es entretenida y mantiene la atención todo el metraje. Como detalle señalar que Woody no se tiene que follar siempre a una tía 20 años más joven y que además sea la guapa del pueblo. La cosa ganaría en credibilidad.
Lady Bird. Como amante del género se me ocurren un montón de pelis mejores. Si te dicen que es una mierda o no trasciende al género, pues muy guay. Si te dicen que es la mejor peli de la historia, mejor peli de este año, mejor guión, dirección o actuaciones, pues no. Agradable si disfrutas de esas pelis (que es mi caso), pero aquí se ha creado un jaip que ríete tú de los Morgan.
The Post. Spielberg es muy difícil que formalmente haga algo mal y con esos actores (me gustó Hanks, que al menos tardas 20 min. en darte cuenta que es él) es casi imposible que te salga un cagarro, pero le pido mucho más. Estás toda la peli esperando que se monte el lío, y el lío se monta...Pero vamos, con un nivel de intensidad e intriga propio de telefilme A3 en sobremesa.
El hilo invisible. Creo que es la que más me ha gustado de esta tanda. Leí que si actuaciones frías o que si no había mucha química y leí muy poco sobre esa parte final, que es la que da una vuelta a la historia que la hace diferente. Daniel Day Lewis muy bien, y Vicky Krieps transmite magia y magnetismo en cada plano que aparece. Visualmente muy chula y cada altibajo del modisto me parece bien llevado. Forman con la hermana del "genio" un trío actoral bastante potente sobre el que se sustenta la película, además del manejo de cámara, planos y fotografía que el director imprime en cada una de sus películas.
Call me by your name. Tal vez la que tenía más ganas de ver, de la que había leído las mejores críticas y por eso (expectativas más altas con Lady Bird) se me ha venido un poco abajo.
Todas las imágenes y planos están rodadas con mucho estilo, la fotografía y la luz son capaces de transmitirte el calor del verano (a diferentes horas del día) o el frío del invierno, y ciertamente te apetece cogerte un mes de vacaciones para pasar este año en el norte de Italia en una villa como esa.
La historia de ellos me da un poco igual. Oliver me parece insufrible y Elio un tanto cabroncete (que porque pierda la cabeza por el posturitas no tienes porqué ser un imbecil con Marzia) y me saca un poco de la peli que aunque se pasan la vida en modo contemplativo les da el día para hacer miles de cosas, ya sea currar, leer, transcribir, río, otro río, trasnochar y todo con cientos de horas muertas en sofás, camas, gallineros y lugares varios. No sabes nada de antes de los protagonistas, nadie te dice porqué son todos guays, perfectos, tan majos y siempre tan sonrientes, comprensibles, empáticos y sabiondos. Puede que sea porque no veo a Elio (ni aquí ni en Lady Bird) con una actuación brillante. Que sí lo hace bien, y los polos de Lacoste y los vaqueros cortos los lleva con estilo, pero creo que no es capaz de transmitir en lo bueno o en la malo lo que le está pasando por la cabeza.
Black Eye- Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
The Disaster Artist. Pues muy bien esta peli. Al final no sabes si descojonarte o verlo desde un punto de ternura sobre todo lo que rodea a ese freak (sabiendo que es un personaje real y que existe la peli). Entretenida y con un punto entre la comedia y el absurdo, además de la magia de seguir desconociendo la edad, el origen o de dónde sacó la pasta el sujeto.
La peli no te da muchas respuestas y aunque en principio todos podían quedar como el culo, acaban saliendo indemnes ante semejante despropósito. Seguro que ninguno se habrá arrepentido de participar y ahí puede estar la gracia de la peli (a imagen del Ed Wood de Burton), sabiendo plasmar todo eso en la pantalla.
La peli no te da muchas respuestas y aunque en principio todos podían quedar como el culo, acaban saliendo indemnes ante semejante despropósito. Seguro que ninguno se habrá arrepentido de participar y ahí puede estar la gracia de la peli (a imagen del Ed Wood de Burton), sabiendo plasmar todo eso en la pantalla.
Black Eye- Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:
Pero esto que es...?
Un Batman que parece un muñeco hinchable, un villano que puede que sea el villano más ridículo de todas las pelis de superhéroes (y esto no es moco de pavo...), CGI hasta un nivel en el que dudo que hayan rodado algo real... Es que ni wonder woman salva la peli
Le pongo un 3 porque flash tiene alguna cosa coñera. Pero me ha parecido una castaña infumable.
Pero seguro que no es el muñeco de Michelín?
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
*- Muy bien.
Eso sí, este momento con la camiseta de Zen Guerrilla ( Una igual la lleve enfundada en el Asiento de una Furgoneta 10 años....) es de
Fresx- Mensajes : 6337
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Barajaba la posibilidad de darle un dos.salakov escribió:Zeppo escribió:
Muy generoso eres.
Zeppo- Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Only escribió:
Pero esto que es...?
Un Batman que parece un muñeco hinchable, un villano que puede que sea el villano más ridículo de todas las pelis de superhéroes (y esto no es moco de pavo...), CGI hasta un nivel en el que dudo que hayan rodado algo real... Es que ni wonder woman salva la peli
Le pongo un 3 porque flash tiene alguna cosa coñera. Pero me ha parecido una castaña infumable.
Pero seguro que no es el muñeco de Michelín?
La película es horrorosa.
Pero el malo era snyder.
Steve Trumbo- Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Lo veo.Fresx escribió:
*- Muy bien.
Eso sí, este momento con la camiseta de Zen Guerrilla ( Una igual la lleve enfundada en el Asiento de una Furgoneta 10 años....) es de
Zeppo- Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No es lo mio, me aburri muchisimo y me parecio eterna
Divetida critica pero demasiado larga.
Divetida critica pero demasiado larga.
Última edición por starfuckers el Lun 19 Feb 2018 - 15:56, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
starfuckers escribió:
Divetida critica pero demasiado larga.
insoportable
Se lleva el oscar seguro
- Spoiler:
- Ganas de hacerles tragar el condón en la escenita de marras, era necesario alargarla tanto? y lo del crío en el edificio y la basura... el artista ruso... en fin
Koikila- Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Only escribió:
Pero esto que es...?
Un Batman que parece un muñeco hinchable, un villano que puede que sea el villano más ridículo de todas las pelis de superhéroes (y esto no es moco de pavo...), CGI hasta un nivel en el que dudo que hayan rodado algo real... Es que ni wonder woman salva la peli
Le pongo un 3 porque flash tiene alguna cosa coñera. Pero me ha parecido una castaña infumable.
Pero seguro que no es el muñeco de Michelín?
Es que vaya tela con Ben Affleck. Vale que es la versión de batman "viejo" a lo frank miller, pero es que además de viejo parece que se pasó con el botox y los esteroides
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Steve Trumbo escribió:
- Spoiler:
crancranc escribió:Only escribió:
Pero esto que es...?
Un Batman que parece un muñeco hinchable, un villano que puede que sea el villano más ridículo de todas las pelis de superhéroes (y esto no es moco de pavo...), CGI hasta un nivel en el que dudo que hayan rodado algo real... Es que ni wonder woman salva la peli
Le pongo un 3 porque flash tiene alguna cosa coñera. Pero me ha parecido una castaña infumable.
Pero seguro que no es el muñeco de Michelín?
La película es horrorosa.
Pero el malo era snyder.
Una cosa no quita la otra, la peli no la salvaba ningún puto director, pero Snyder es un cáncer. Es válido para un tipo de película muy particular, y si ves más de dos en el mismo año acabas del slow motion hasta los putos cojones
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Black Eye escribió:Como todos los años y en plan Felipe de la gran pantalla, me veo antes de la ceremonia las pelis (más) nominadas, para tener algo de qué hablar en ascensores y tertulias varias.
.
veo que no soy el único.
Coincido bastante con lo que dices de The Post (), 3 Anuncios en las afueras () y El hilo invisible ()
La última:
Geme- Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:
Pero esto que es...?
Un Batman que parece un muñeco hinchable, un villano que puede que sea el villano más ridículo de todas las pelis de superhéroes (y esto no es moco de pavo...), CGI hasta un nivel en el que dudo que hayan rodado algo real... Es que ni wonder woman salva la peli
Le pongo un 3 porque flash tiene alguna cosa coñera. Pero me ha parecido una castaña infumable.
Solo el inicio con Superman y su boca cgi ya presagia algo grande
mi nota:
Pero bueno, tampoco la pongo muy lejos de la mayoría de marvelidades que he visto.
Caffeine- Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Geme escribió:Black Eye escribió:Como todos los años y en plan Felipe de la gran pantalla, me veo antes de la ceremonia las pelis (más) nominadas, para tener algo de qué hablar en ascensores y tertulias varias.
.
veo que no soy el único.
Coincido bastante con lo que dices de The Post (), 3 Anuncios en las afueras () y El hilo invisible ()
La última:
Esta la tengo apuntada. A ver cuándo la veo que sólo he leído cosas buenas.
Black Eye- Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
el otro dia quite the florida project al de media hora.
No se si me he perdido algo pero vamos, putos crios.
No se si me he perdido algo pero vamos, putos crios.
hellpatrol- Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
Página 6 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.