MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

+46
Nigromante
Schuldiner
Johnny Kashmir
gavitana
Búho Lunático
SAL PARADISE
El facha catalán
uM
Harvey Dent
Eric Sachs
El Proguitarra y su etarr
pantxo
Vampa
Mingus
beriboogie
manel.
Usagi
Annie
R'as Kal Bhul
jackinthebox
Steve Trumbo
rockero deprimido
Dust N Bones !?
javi clemente
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
Balachina
Rocket
Maniac is out
Rikileaks
Djalma
Boohan
Pendejo
Dani
Sugar Bug
Neska
jonikk
tacitus
Moltisanti
Mr. Encías
Breath
helterstalker
Perry go round
Godofredo
colorista
Joseba
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Joseba 26.01.18 13:48

- "Saludos, Molti. Gracias por participar. Es un honor que no se puede expresar con palabras. Comienzo la entrevista preguntándote si te puedo chupar la polla."

- "No debes. He tomado recientemente amoxicilina y ácido clavulánico y la tengo casi en carne viva. Creo que el diagnóstico es balanitis. El tratamiento consiste en meter la polla en un vaso con agua y unos polvitos, tres veces al día. Un tratamiento infalible."

- "¿Cómo consigues encauzar tus demonios mezclando clase, calle, sabiduría y cojones? A veces pienso que si hubieses sido una mala persona, el mundo se podía empezar a preparar, pero sigues ahí, luchando contra algo invisible, creyendo además -ojo al dato- que puedes salir vencedor. Eres un Quijote con los pies sobre el suelo y llevando a Rocinante sobre tus espaldas. Pasas de Molinos, Gigantes y Sancho Panzas. ¿En qué coño andas pensando? ¿Cuál es tu jodida misión? Dínoslo."

- "No lo sé. Viví en una especie de burbuja durante 22 años, protegido por unos padres que me habían tenido bastante mayores ya ambos (46 mi padre, 35 mi madre), y a los 22 años murió mi madre. Ahí se fue todo a tomar por culo. Supongo que antes ya había empezado a engendrar los demonios. Hijo de padres comunistas en tiempos del PSOE, colegio de pago, siempre en una tensa y curiosa minoría. El último de la clase en tener televisor en color y VHS. Rodeado de niños bien. A mis padres les pasaron muchas cosas. Esta sociedad considera pintorescos a los tipos como mis padres. Ver eso durante tantos años y perder a mi madre tan joven resultó ser una combinación letal. Pero, por motivos que aun no alcanzo a comprender, nunca me ha dado miedo ser un libro abierto, contar todo esto a este foro de perturbados, o a ti, que eres un metomentodo. Nunca me ha importado. Prefiero compartir que vetar. Lo del Quijote, me congratula. Mi padre se lo leyó 11 veces. Me he pasado la vida viendo como esos dos seres maravillosos luchaban contra toda clase de barreras invisibles y monstruos esquivos. Una sociedad absolutamente desquiciante, repleta de injusticias y desigualdades, ante las que permanecer impasible debería ser una especie de delito. Mis padres me enseñaron muchas cosas, pero olvidaron explicarme en qué consiste la indiferencia. Pienso en ello todos los días. Dedico también mucho tiempo a pensar en bobadas. La misión aun no la he encontrado. Sigo buscando, buscando sin parar."

- "Hay un libro que he catado bastante interesante. Me consta que es importante para ti y su nombre es "Mañana a las once en la Plaza de la Cebada." Quisiera que me hables brevemente sobre el libro y el autor. Y lo que supone para ti volver a esas páginas una y otra vez."

- "Me he adelantado. De todos modos, desde que murió mi padre en 2008, siempre he echado de menos que cuando se homenajea a mi padre, se mencione más a menudo y con mayor profundidad a mi madre, que fue aun más importante que él en mi vida. El autor fue hijo de gallegos en su infancia, creyente acérrimo hasta los 16 años, cuando empezó a leer a Ortega y luego a Marx. Con 9 años le cantaron el cara al sol en los jerónimos de lo bien que se sabía la catequesis. A mi padre. Luego con 16 se veía haciendo la revolución y portando en una mano la hoz y el martillo y en la otra la cruz. Después le llegó la epifanía y se hizo una pregunta sencilla: cómo era posible que el dios omnisciente y omnipotente que le habían inculcado permitiese toda esa miseria que él llevaba viendo desde que nació, en 1930. Luego estudió la carrera de Derecho, que combinó con despachar pan en la panadería de mi abuelo. Esa que (como en la canción de Del Amitri que habla de viejos amores a la orilla de un río donde ahora hay un supermercado) ahora es un Corte Inglés. Fue un padre excepcional, un abogado fuera de catálogo, y cuando logramos la simbiosis entre nuestras (fuertes) personalidades, un amigo también excelente. Estuvo en mil batallas. Perdió pocas, pero la guerra ya se había perdido hacía mucho. Él y ella fueron las dos únicas personas que he conocido a lo largo de mi vida, junto con mi mujer que es tremenda también, que no tenían precio. Y no me refiero a la frase hecha; realmente no se les podía comprar."

- "Hablemos de otro libro: "Forajidos INC. Axl Rose contra la industria." Muchos consideramos a tu libro una biblia, no ya sobre nuestro grupo favorito, no ya sobre nuestro músico favorito, sino sobre nosotros. ¿Cómo coño has logrado meterte en la mente de todos nosotros?"

- "Eso no lo sé, porque le di muchas vueltas al libro. Los manuscritos los leyeron viejos amigos, que siempre me decían lo mismo. "No sé si tu tesis tiene validez". Estaba tratando de escribir sobre Axl y a medida que avanzaba y lo corregía me daba cuenta de que estaba haciendo un alegato en favor de la nostalgia. Ahora cada año que pasa y nos vamos alejando paulatinamente de aquellos años, se confirma mi tesis de viejo chocho protestón: el rock no ha muerto, y probablemente no morirá jamás; pero demonios, está en un jodido estado catatónico que da pena verlo. Las mentes de los 200, 250 personajes que habéis comprado el libro siguen siendo un misterio para mí; no comprendo cómo os podéis haber metido entre pecho y espalda semejante mancuerna. Y algunos varias veces. Imagino que desde síndrome del túnel carpiano a tendinitis de hombro, pasando por cervicalgia crónica, habéis desarrollado toda clase de enfermedades osteomusculares. Sólo puedo deciros gracias, gracias una vez más por el inmenso apoyo que me habéis dado. Y lo que siempre repito: con que una sola persona haya descubierto una sola canción que le haya embelesado, gracias al libro, la misión está cumplida. Cualquiera que haya abierto su mente a un estilo nuevo gracias al libro o que haya descubierto un disco que le haya emocionado, ha cumplido el propósito. Que yo creo, en perspectiva, que era el motor de todo aquello: compartir."

- "Hace años hubo un triple concierto en Madrid: Bourbon, Maggot Brain y tu grupo Hotel Valmont. Me preguntaste que te había parecido y te respondí que vuestro concierto no me había gustado mucho*. Al de unos días recibí un privado tuyo... te quitabas el sombrero ante mi sinceridad. Me admiraste en cierto modo calificando mi comentario de "Brutal y respetabilísima honestidad." No te he dicho desde entonces que soy yo el que te admira a ti si cabe aún más tras recibir ese privado. Yo me hubiese venido abajo a la primera, no soporto las malas críticas. A lo que voy es: ¿Cómo consigues esa coraza? Durante un segundo, tras mi respuesta, tu rictus era más de sorpresa que de tristeza... pude mirar dentro de ti durante un instante... y no vi flaquezas. ¿Cómo cojones consigues esa coraza? ¿Qué coño he de hacer para no cortarme las venas?"

- "Discrepo. Llevo fatal las críticas. Sobre los Valmont, concretamente, me cuesta mucho digerirlas. Considero que el hecho de que no seamos más conocidos es una de las grandes ignominias de la historia del rock español. Lo siento, pero tenía que decirlo. Vacío mis jodidas entrañas ahí, vomito mi existencia, pido ayuda a gritos, ¿y recibo indiferencia? No es justo. Y no lo es en la misma medida que no es proporcional el amor que se profesa por cada mierda que se esparce por las ondas, que no sé qué decir. No es coraza, por tanto, Joseba. Lo que sí siento es un respeto absoluto por las personas que son honestas, brutalmente honestas, aun a costa de cosas como perturbar a los demás. En el reinado del opinionismo barato, creo que la honestidad debe ser respetada. Aquella noche me tocaste los cojones, me sorprendiste y me pusiste algo triste. Una vez digerido todo aquello, creo que ambos lo hicimos bien. Yo te agradecí tu sinceridad y tú entendiste que aquello era importante para mí y que quizá la próxima vez tenías que tener un poco más de JODIDO RESPETO."

- "Quisiera preguntarte, si me lo permites, sobre Rocket. ¿Qué se siente al haber conocido y ser amigo de un igual? Quiero decir, ¿qué sientes ante su presencia? Os podríais comer el mundo en colaboración y lo sabéis, pero el mundo sigue girando como si no hubiese pasado nada. ¿Hay alguna transgresión definitiva que hayáis pensado realizar entre ambos? En la posibilidad, al menos."

- "No sé si le gusta que diga su nombre, así que utilizaré su nick. Rocket es una de las personas en las que más confío en el mundo. Él sabe que le echo mucho de menos, aquí en el foro y en todas partes. Es un amigo leal, alguien que me ha protegido y querido siempre. Y a su lado siento calor y cariño. En cuanto a la colaboración, no andamos sobrados de tiempo. Colaboramos durante un tiempo en su blog www.prideofthemonster.com y fue fantástico. El mundo gira y nos pasa el giro por la cara, y no nos enteramos de nada. Estamos a mil cosas, la familia, el trabajo, el resto de cosas. Pero seré petulante y soltaré una primicia: Rocket ha escrito parte de la letra de una canción para el nuevo disco de Hotel Valmont. Como soy un cabrón, le cambié el 90% de la letra e incluso el título (él la llamó "Tacos & Ipa's, pero lo de las IPAS desde que se han puesto de moda se han convertido en un puto hype y eso no puede formar parte de nada que tenga que ver con Hotel Bailón -gracias moños por la advertencia-), pero los hallazgos literarios que había en su letra han permanecido. Hay cuatro o cinco versos de la canción que son de rocket, ¿y sabes una cosa? Son los mejores versos de la canción."

- "Me jode sentirme inferior ante ti. Te voy a abrir mi alma. Una de las razones por las que voy a sitios en guerra es para intentar sentir si acaso un esbozo de lo que puede estar pasando por tu cabeza, pero ni aún así lo he conseguido. Al menos hasta ahora. Busco un suicidio simbólico, porque me dais envidia. Rocket y tú. Por más que intente aproximarme a vosotros, solo tenemos un común a Axl, que es mucho, pero a su vez para lo que busco es nada. Y por mucho que siga troleando, haciendo entrevistas, charlas, publicaciones o viajes extremos, seguiré siendo el mismo mierda. Si tienes algún consejo de como puedo ser algo menos mierda, dilo ahora o calla para siempre."

- "Pero hombre, por dios. Cómo dices esto.
Disfruta y escribe, fotografía, publica, comparte todo lo que ves. Eres Joseba y estás repleto de ideas. Las ideas son lo más importante. Pero tú eres tú y está bien así.
Una vez un viejo amigo me dijo que para escribir en un foro de internet había que tener alguna clase de tara importante. Creo que todos la tenemos. No sé si es fácil aceptarlo simplemente y seguir caminando; lo que sí sé es que aceptarse a uno mismo es una de las cosas más intangibles y difíciles de lograr que hay en el mundo. Pero si te sirve de algo, no creo que seas un mierda."


- "Más o menos eso es todo. Perdona por exorcizar mis demonios con la excusa de tu entrevista. Si quieres decir algo para acabar, tienes carta blanca."

- "Gracias por la entrevista, tenía ganas de hacerla y no sabía por dónde ibas a tirar. Me siento honrado de que hayas hecho alusión a tantas cosas sobre las que me ha hecho una ilusión enorme escribir. Un fuerte abrazo para ti Joseba, y un abrazo a todos los que estáis ahí, os quiero."




* (nota del entrevistador) A día de hoy, Hotel Valmont me parece el mejor grupo del foro. En aquel momento mi cuerpo pedía pachanga (Bourbon-Maggot Brain). Hotel Valmont tocaron a la mitad, en el peor momento posible para mí. Y seguro que fue un bolo enorme.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por colorista 26.01.18 13:58

Aún tengo que leerme lo de los padres de Molti (me lo he saltado porque ahora no es el momento de leer con atención), pero como suicidio simbólico, Joseba, mi absoluto favorito sigue siendo éste:

https://www.foroazkenarock.com/t57536-necesito-ilustrador-para-comic-irrespetuoso-sobre-mahoma-y-allah?highlight=mahoma

Mis respetos.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Godofredo 26.01.18 14:08

Muy currada por ambas partes.

Tacos & IPA's.

Sus mato Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141788
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Perry go round 26.01.18 14:11

Molti es un grande. Como forero no tiene precio. Me ha encantado leerle hablando de cómo se siente con respecto a Hotel Valmont. Eso de que no entiende cómo no son más reconocidos en todo el país, porque él abre su alma ahí. Pero es que en este mundo de selfies eso ya no se lleva (si es que alguna vez se llevó).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por helterstalker 26.01.18 14:31

Esto sí es una entrevista a corazón abierto al entrevistado y no las cuatro subnormalidades que he contado yo, gracias a los dos
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8335
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Breath 26.01.18 14:42

Grande Molti.
Breath
Breath

Mensajes : 25756
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Mr. Encías 26.01.18 14:45

buenaaaaaa
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15904
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Moltisanti 26.01.18 14:58

Godofredo escribió:Muy currada por ambas partes.

Tacos & IPA's.

Sus mato Laughing

Si no es por Annie tal cual la ves en la contraportada del siguiente disco.

Tal cual.

NO quieras saber el nombre del tema ahora. OÍGALA el día 17 y nosablemás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Moltisanti 26.01.18 14:59

Todos los que apareceréis por aquí sois putillas que me adoráis. Ya sabéis que, como decía el grandísimo Patrick Swayze en Ghost...

IDEM
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por tacitus 26.01.18 15:02


no he leído más que dos frases, pero me apunto a los elogios desde ya

así siempre podré decir que fui de los primeros


así sí, joseba
así sí
tacitus
tacitus

Mensajes : 39744
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por jonikk 26.01.18 15:02

Enorme entrevista.

Molti. Uno de los tios que más gusto da leer por aquí.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23657
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Neska 26.01.18 15:05

Molti es, para mí, una de las personas más fascinantes de este foro. Además, mi fascinación llegó bastante antes que el primer post que crucé con él. Probablemente él no supiera ni siquiera quién demonios era yo cuando le escribí un privado para pedirle una colaboración, que amablemente aceptó. Después he tenido la fortuna de conocerle en persona e incluso de ser su pequeña Padawan en los entresijos de la Fantasy.

No podemos ser más diferentes y extrañamente siempre he creído conocerle bien, que sé cómo piensa, qué siente, qué teme y qué sueña. No tengo ni idea de por qué, pero sé que le conozco bien. Supongo que no tiene que ver con nada, que simplemente tiene que ver con que siempre va a pecho abierto, y se deja ver.

Es un grande, con sus virtudes y sus miserias. No puedo decir mucho más.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28752
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Joseba 26.01.18 15:05

tacitus escribió:
no he leído más que dos frases, pero me apunto a los elogios desde ya

así siempre podré decir que fui de los primeros

así sí, joseba
así sí

Pues estas son las dos frases que has leído, majo:

- "Saludos, Molti. Gracias por participar. Es un honor que no se puede expresar con palabras. Comienzo la entrevista preguntándote si te puedo chupar la polla."

- "No debes. He tomado recientemente amoxicilina y ácido clavulánico y la tengo casi en carne viva. Creo que el diagnóstico es balanitis. El tratamiento consiste en meter la polla en un vaso con agua y unos polvitos, tres veces al día. Un tratamiento infalible."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Sugar Bug 26.01.18 15:06

creo que he encontrado una descarga del libro del que habla joseba. si es así, no hay viruses, y molti da su permiso, puedo llegar a pasarla. en dos o tres días. Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109862
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Moltisanti 26.01.18 15:07

Neska escribió:Molti es, para mí, una de las personas más fascinantes de este foro. Además, mi fascinación llegó bastante antes que el primer post que crucé con él. Probablemente él no supiera ni siquiera quién demonios era yo cuando le escribí un privado para pedirle una colaboración, que amablemente aceptó. Después he tenido la fortuna de conocerle en persona e incluso de ser su pequeña Padawan en los entresijos de la Fantasy.

No podemos ser más diferentes y extrañamente siempre he creído conocerle bien, que sé cómo piensa, qué siente, qué teme y qué sueña. No tengo ni idea de por qué, pero sé que le conozco bien. Supongo que no tiene que ver con nada, que simplemente tiene que ver con que siempre va a pecho abierto, y se deja ver.

Es un grande, con sus virtudes y sus miserias. No puedo decir mucho más.

Y nos veremos en 2019 en un pueblo de León de nuevo, presentando cosas nuevas. Reeditando antiguas glorias.

Besote, tienes sol.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por tacitus 26.01.18 15:08

Joseba escribió:
tacitus escribió:
no he leído más que dos frases, pero me apunto a los elogios desde ya

así siempre podré decir que fui de los primeros

así sí, joseba
así sí

Pues estas son las dos frases que has leído, majo:

- "Saludos, Molti. Gracias por participar. Es un honor que no se puede expresar con palabras. Comienzo la entrevista preguntándote si te puedo chupar la polla."

- "No debes. He tomado recientemente amoxicilina y ácido clavulánico y la tengo casi en carne viva. Creo que el diagnóstico es balanitis. El tratamiento consiste en meter la polla en un vaso con agua y unos polvitos, tres veces al día. Un tratamiento infalible."

es un decir, no hay que ser tan literal

así no, joseba
así no
tacitus
tacitus

Mensajes : 39744
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Neska 26.01.18 15:08

Sugar Bug escribió:creo que he encontrado una descarga del libro del que habla joseba. si es así, no hay viruses, y molti da su permiso, puedo llegar a pasarla. en dos o tres días. Smile

Sugar es otra de esas personas que me parecen fascinantes en este foro. Solo que, a diferencia de Molti, es tímido y prefiere esconderse.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28752
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Moltisanti 26.01.18 15:08

Joseba escribió:
tacitus escribió:
no he leído más que dos frases, pero me apunto a los elogios desde ya

así siempre podré decir que fui de los primeros

así sí, joseba
así sí

Pues estas son las dos frases que has leído, majo:

- "Saludos, Molti. Gracias por participar. Es un honor que no se puede expresar con palabras. Comienzo la entrevista preguntándote si te puedo chupar la polla."

- "No debes. He tomado recientemente amoxicilina y ácido clavulánico y la tengo casi en carne viva. Creo que el diagnóstico es balanitis. El tratamiento consiste en meter la polla en un vaso con agua y unos polvitos, tres veces al día. Un tratamiento infalible."

Impresionante la operación dental a la que me he sometido. De ahí el antibiótico.

Para la polla, gel de avena kinesia. Mano de santo.

Luego me miro el glande a ver si ha recuperado su sonrosado color.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Sugar Bug 26.01.18 15:09

Neska escribió:
Sugar Bug escribió:creo que he encontrado una descarga del libro del que habla joseba. si es así, no hay viruses, y molti da su permiso, puedo llegar a pasarla. en dos o tres días. Smile

Sugar es otra de esas personas que me parecen fascinantes en este foro. Solo que, a diferencia de Molti, es tímido y prefiere esconderse.

fachada, pura fachada.

moltisanti si que mola....
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109862
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Joseba 26.01.18 15:09

Moltisanti escribió:
Joseba escribió:
tacitus escribió:
no he leído más que dos frases, pero me apunto a los elogios desde ya

así siempre podré decir que fui de los primeros

así sí, joseba
así sí

Pues estas son las dos frases que has leído, majo:

- "Saludos, Molti. Gracias por participar. Es un honor que no se puede expresar con palabras. Comienzo la entrevista preguntándote si te puedo chupar la polla."

- "No debes. He tomado recientemente amoxicilina y ácido clavulánico y la tengo casi en carne viva. Creo que el diagnóstico es balanitis. El tratamiento consiste en meter la polla en un vaso con agua y unos polvitos, tres veces al día. Un tratamiento infalible."

Impresionante la operación dental a la que me he sometido. De ahí el antibiótico.

Para la polla, gel de avena kinesia. Mano de santo.

Luego me miro el glande a ver si ha recuperado su sonrosado color.

Al final te la acabaré chupando sin tu aquiescencia.

Y lo sabes.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Neska 26.01.18 15:10

Moltisanti escribió:
Neska escribió:Molti es, para mí, una de las personas más fascinantes de este foro. Además, mi fascinación llegó bastante antes que el primer post que crucé con él. Probablemente él no supiera ni siquiera quién demonios era yo cuando le escribí un privado para pedirle una colaboración, que amablemente aceptó. Después he tenido la fortuna de conocerle en persona e incluso de ser su pequeña Padawan en los entresijos de la Fantasy.

No podemos ser más diferentes y extrañamente siempre he creído conocerle bien, que sé cómo piensa, qué siente, qué teme y qué sueña. No tengo ni idea de por qué, pero sé que le conozco bien. Supongo que no tiene que ver con nada, que simplemente tiene que ver con que siempre va a pecho abierto, y se deja ver.

Es un grande, con sus virtudes y sus miserias. No puedo decir mucho más.

Y nos veremos en 2019 en un pueblo de León de nuevo, presentando cosas nuevas. Reeditando antiguas glorias.

Besote, tienes sol.

Qué lejos suena, pero qué gran noticia cloud9
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28752
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Dani 26.01.18 15:12

Que gran texto os ha quedado, vive dios.
Dani
Dani

Mensajes : 43660
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Pendejo 26.01.18 15:16

Gran entrevista, se nota que aqui se lo ha currado Joseba.

De Molti, lo único que puedo decir es que me alegro de no haber leído su libro de Axl. Mi espalda me lo agradecerá.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48244
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por colorista 26.01.18 15:35

Pendejo escribió:Gran entrevista, se nota que aqui se lo ha currado Joseba.

De Molti, lo único que puedo decir es que me alegro de no haber leído su libro de Axl. Mi espalda me lo agradecerá.

Podría pasar por "estilo Joseba" a lo: "No me ha gustado mucho [vuestro concierto]"...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Joseba 26.01.18 16:47

Venga, hombre. Que la del facha tenga ya cinco páginas y esta barbaridad solo unos pocos comentarios, es como para *******.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Godofredo 26.01.18 16:53

Joseba escribió:Venga, hombre. Que la del facha tenga ya cinco páginas y esta barbaridad solo unos pocos comentarios, es como para *******.

Faltan detractores.
Detractoria... pues mola.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141788
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Boohan 26.01.18 16:53

Joseba escribió:Venga, hombre. Que la del facha tenga ya cinco páginas y esta barbaridad solo unos pocos comentarios, es como para *******.

Pero es que en la del facha hay gresca, aquí tan solo lamidas de sable.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54080
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Djalma 26.01.18 16:57

Verdad, eso es lo que me ha transmitido Molti siempre y en esta entrevista no iba a ser menos.
No nos hemos cruzado mucho, menos en público que en privado, pero me produces cierta fascinación.
Eres muy grande Molti.
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Rikileaks 26.01.18 17:02

Esa entrevista que termina siendo una charla entre colegas.
Bravo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80652
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Maniac is out 26.01.18 17:05

Solo unos pocos foreros, en todos estos años que llevo por aquí, he visto que sean capaces de translucir una vaga idea formada, pero que acaba siendo certeza, en el subconsciente. Son gente que cuyo marchamo es un tipo de luz invisible que impregna sus escritos. Es gente que tiene talento.

No digo con esto que otros muchos no lo tengan, solo digo que no regurgita por aquí también.  

No son muchos... son Killer Wolf, Barfly, Favorite 77,Carlton... Molti y Joseba.     (alguno más hay que no aparece en mi mente ahora mismo)

A mi me gusta mucho saber que andan por ahí.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Sugar Bug 26.01.18 17:09

Maniac escribió:Solo unos pocos foreros, en todos estos años que llevo por aquí, he visto que sean capaces de translucir una vaga idea formada, pero que acaba siendo certeza, en el subconsciente. Son gente que cuyo marchamo es un tipo de luz invisible que impregna sus escritos. Es gente que tiene talento.

No digo con esto que otros muchos no lo tengan, solo digo que no regurgita por aquí también.  

No son muchos... son Killer Wolf, Barfly, Favorite 77,Carlton... Molti y Joseba.     (alguno más hay que no aparece en mi mente ahora mismo)

A mi me gusta mucho saber que andan por ahí.

ejemplo claro fue su participación sorpresa en lo de los microrrelatos.

sin saber que participaba lo encontré. este es de molti. pum, ahí estaba.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109862
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Rocket 26.01.18 17:19

Muchas gracias por acordaos de mí.

Un abrazo, Molti. Un abrazo, hermano.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Balachina 26.01.18 17:53

Enorme entrevista.

PD: no busquéis "balanitis " en imágenes de google...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22584
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por oscarel.lo 26.01.18 18:09

axl axl axl plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!  Olee!!!.
Mi más sincera enhorabuena al entrevistado y entrevistador. La más honesta, emotiva y a corazón abierto de todas las editadas.
Cojonuda y la que más me ha gustado.


Última edición por oscarel.lo el 26.01.18 18:15, editado 1 vez
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2807
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Balachina 26.01.18 18:11

Me voy a poner un disquito de Hotel Valmont, joder...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22584
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Ricky´s Appetite 26.01.18 18:15

Moltisanti esta a otro nivel, es una suerte que se digne a escribir en este foro.
Me siento afortunado cuando me dirije unas palabras , me tomo tiempo para digerirlas, entenderlas en toda su dimensión y procuro no olvidarlas.
Que me tenga cierto aprecio , por poco que sea, es algo que atesoro con mucho cariño.
Y que conste que no le como la polla, yo me lo follo si me deja.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por javi clemente 26.01.18 18:34

Me ha encantado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119957
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Dust N Bones !? 26.01.18 18:36

Enorme entrevista.
Felicidades a ambos.
De las que he leído, la mejor.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por rockero deprimido 26.01.18 18:58

Admiro a Molti.
Me parece autentico.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9026
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Steve Trumbo 26.01.18 19:08

Maravilloso, sin más
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por jackinthebox 26.01.18 19:17

Jack-takes-two-rides dice bravo
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23979
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por R'as Kal Bhul 26.01.18 19:17

Hermano, ¿ya estás otra vez con el rabo en la UVI?

Te deseo una pronta recuperación.

Un abrazo fuerte.

Aprovecho este topic que no va a leer ni Dios para decir que me está dando grima últimamente la deriva del foro hacia la corrección política y que echo mucho de menos los inicios. Mucho.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Sugar Bug 26.01.18 19:22

R'as Kal Bhul escribió:Hermano, ¿ya estás otra vez con el rabo en la UVI?

Te deseo una pronta recuperación.

Un abrazo fuerte.

Aprovecho este topic que no va a leer ni Dios para decir que me está dando grima últimamente la deriva del foro hacia la corrección política y que echo mucho de menos los inicios. Mucho.


Dios o una divinidad?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109862
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Annie 26.01.18 19:41

Joseba, 10 años de attention whore en el foro y parece que has dado por fin con la tecla.



Moltisanti escribió:Sobre los Valmont me cuesta mucho digerir las críticas. Considero que el hecho de que no seamos más conocidos es una de las grandes ignominias de la historia del rock español. Lo siento, pero tenía que decirlo. Vacío mis jodidas entrañas ahí, vomito mi existencia, pido ayuda a gritos, ¿y recibo indiferencia? No es justo.

Sin dudarlo. Pero no es porque tu esfuerzo lo merezca, ególatra de los cojones. Tienes el don de la música, y el genio te sale como las palabras, porque de pura vehemencia no te cabe dentro. Tu sudor es hiel, y lo viertes con violencia, pero si se hace justicia no es por tus tripas, sino por tu esencia. Te salen canciones geniales como te salen grandes amigos, sin tener que hacer nada más que dejar que fluya ese irrefrenable loco emocionado. Así que no te apuntes méritos; eres, y aunque quisieras no ser, no podrías.

El lugar en que han quedado "Señales" y "Doble trampa" desnuda el lugar de la actualidad del rock en castellano: No hay una puta mierda de criterio. Sólo promoción, prudencia, inocuidad. Y no hablo de justicia comercial, sino de un mínimo de atención freak. No me puedo creer que unos discos que hurgan tan adentro, que en los 80 habrían podido estar firmados por tipos que reconocemos como referentes, hoy pasen sin más atención que la que les presta un círculo de boca a boca, como si fueran la banda de versiones de tu compañero de oficina.

Pero bueno, era una rabieta típica de fan de los discos perdidos. Ahora las cosas han cambiado. Ahora Hotel Valmont no son para mí una banda sorprendentemente desconocida. Son la banda de alguien que tengo presente cada día, en todas las cosas que me dan y me quitan la vida a bocanadas. Y por eso todo ha pasado a importarme tanto que tampoco soporto las críticas. Centrifugo mis putas entrañas en cada escucha de sus discos, vomito mi pasado en cada estrofa de sus canciones, pido a gritos que esas melodías que me entrecortan la respiración no me ahoguen, ¿y qué espero recibir a cambio? Un nuevo disco lleno de nostalgia, en el que pueda quemar todos los demonios que llevo dentro. Sólo eso. Poco para un amigo, ¿verdad? Lázaro no pudo exorcizarme. Tú eres ya mi única opción.
Annie
Annie

Mensajes : 16276
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Moltisanti 26.01.18 19:53

Boohan escribió:
Joseba escribió:Venga, hombre. Que la del facha tenga ya cinco páginas y esta barbaridad solo unos pocos comentarios, es como para *******.

Pero es que en la del facha hay gresca, aquí tan solo lamidas de sable.

Y de un sable muerto que se cae a cachos además.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Moltisanti 26.01.18 19:56

Maniac escribió:Solo unos pocos foreros....

son Killer Wolf, Barfly, Favorite 77,Carlton... Molti y Joseba.     (alguno más hay que no aparece en mi mente ahora mismo)

Ante semejante engrupe, sólo puedo decir que

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Giphy


Última edición por Moltisanti el 26.01.18 20:07, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Dani 26.01.18 19:56

Puto gif Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43660
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Moltisanti 26.01.18 19:59

Balachina escribió:Enorme entrevista.

PD: no busquéis "balanitis " en imágenes de google...

Es terrible, lo sé. He exagerado; esta vez no la tengo, sólo un leve escozor y enrojecimiento. Pero podía utilizarlo para librarme de la felación del entrevistador.

Pero la tuve hace años. Lo prometo sobre mi busto de Lenin.

Y sí, la punta de mi polla se caía a cachos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Usagi 26.01.18 20:01

axl axl excelente srB
Usagi
Usagi

Mensajes : 17449
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI Empty Re: MI ENTREVISTA MÁS SINCERA: MOLTISANTI

Mensaje por Dani 26.01.18 20:01

Pero dónde metes el miembro hijo mío?
Dani
Dani

Mensajes : 43660
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.