ENTREVISTA A JOSEBA

+11
Balachina
Shackleton
Elephant Man
Maniac is out
CrackerSoul
Pendejo
oscarel.lo
manel.
karlos gasteiz
Joseba
Stoner
15 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Stoner Vie Ene 26 2018, 04:08

Recogiendo el testigo de la entrevista que me hizo Joseba, cumplimos aquí con el acuerdo al que llegamos en la última pregunta...



  - "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."

  - "Nada, que si me dejas hacerte la tuya a mí, como desagravio... ja, ja, ja"



No se si esto era necesario después de abrirse el hilo Desmontando a Joseba pero los caballeros cumplen su palabra siempre. Espero no haberme repetido mucho...


   • Hace años recuerdo que estabas arriba del todo en la lista de foreros con más números de mensajes. No recuerdo pero creo que eras el primero, si no segundo o así… Ahora estás el 11 o así. ¿Ha pasado algo que justifique esta bajada o lo de antes era lo anormal?

   Saludos, Santi. Gracias por la entrevista, buena iniciativa. En relación a esta primera pregunta, creo que mi record fue ser tercero durante unos pocos días (pero aquí hay trampa porque  por ejemplo el bicho me hubiese ganado en aquel entonces si sumamos sus multinicks...). Sí es cierto que he bajado en número de mensajes... hubo un momento en que el foro era mi vida y ahora es una extensión de ella, sumando a esto bastantes malos momentos que he tenido dentro de él (sí, sorpresa, no foreo tanto para no estresarme tanto).

   • Te he leído que la mayoría de las mujeres del foro te tienen en ignorados. Es curioso porque cada vez que descubres que detrás de un nick hay una chica te deshaces en halagos… Parece que tengas un filtro especial que avisa cada vez que alguna forera se manifiesta como tal… ¿Qué las haces?

   Las invito a un café por privado-

   Desarrollando la respuesta, creo que no ayuda mi continuo trolleo como los antedichos halagos o la mayoría de mis intervenciones en topics como el del feminismo. Intervenciones que no me creo ni yo.


   • Todos los años te ofreces en el foro como guía improvisado para los días del festival… Llevar a la gente de turisteo por Vitoria. Yo nunca he ido porque el kalimotxo no me deja tiempo de estas cosas pero se agradece la hospitalidad. ¿Va mucha gente? ¿Puedes recomendarnos aquí y ahora algún sitio para comer o de pinchos? ¿Y algún garito donde escuchar buena música?

   Los últimos años ha sido un fracaso, todo hay que decirlo. Lamentablemente, he de reconocer que soy menos querido en el foro. Eso se nota en el propio festi, cuando los primeros años de forerío me paraban casi en cada metro de Mendizabala para saludarme. En los últimos tiempos lo máximo que percibo son miradas, y no precisamente amistosas. Supongo que de un modo u otro me lo he buscado. En relación a lo que preguntas de garitos en Vitoria, tienes el buscador de foro azkena, no me seas vago. Como curiosidad, en una ocasión recibí un privado de alguien que apenas tenía diez mensajes preguntándome sobre donde se podía conseguir "chocolate" en Vitoria. Tuve que hacer mis averiguaciones porque no soy docto en el tema. Cuando le di una o dos direcciones, estuvo muy agradecido. No, no me acuerdo donde era lo del chocolate, no insistáis.

   • En ese sentido imagino que se eche de menos el Bar de No y Zapatitos…

   El bar sigue en el mismo sitio con el mismo nombre y el mismo tipo de cervezas. Y sus dueños y camareros actuales también son gente muy maja y que sabe mucho del tema. Os recomiendo que vayáis allá.

   • Los últimos Azkenas hemos coincidido siempre por la plaza pero no recuerdo tanto por Mendizabala. ¿Has dejado de entrar el festival?

   A ver, he estado en todos los Azkenas de Mendizabala excepto en el del 2014 (me pareció una tomadura de pelo de cartel, lo dije en la entrevista que salió en rock´n´rollers aunque no salió), y el del 2016 (me pilló en pleno viaje por zonas militarizadas del Cáucaso). Así que supongo que el resto de años simplemente no habremos coincidido mucho. Esto es aleatorio, por ejemplo recuerdo que en el Azkena 2009 vi a sonic buzzard en casi todos los sitios del recinto en casi todos los momentos. Parecía el Mortadelo hijoputa (o yo se lo parecería para él).

   • ¿Te consideras alguien polémico, difícil, raro porque sí o directamente un TROLL de la ostia? Yo creo que a veces la gente se mosquea contigo porque te toma demasiado en serio.

   Ya digo que puede haber una suma de todo. Si la vida se me escapa de las manos, suponte el foro. Incluso yo a veces me pierdo. Bueno, casi siempre. Te contaré, eso sí, un secreto: creo que, lamentablemente, soy una buena persona.

   • ¿Tienes a alguien en ignorados?

   Pues sí. A una de las reencarnaciones de jeviochentero el día aquel que empezó a llenar el foro con topics llamados "HORA, FORO DE SUBNORMALES." Yo creía erróneamente que si ponía en ignorados al forero en cuestión no vería los topics que abre. Por lo demás, ¿para qué tener en ignorados? Hay que saber siempre lo que alguien dice de uno.

   • ¿Quieres sincerarte con el foro y confesar que alguno de tus intervenciones más sonadas son inventadas? No se, tu primo el pederasta existe? ¿Lo de cruzarte con Juan Oyarzabal en el puticlub? Por ejemplo. O tantas y tantas. ¿Hay alguna que puedas reconocer que es fruto de tu imaginación o ganas de coña o es todo real…?

   Mi primo el pederasta existe y además salió en la tele. Algún forero ya sabe quien es pero no lo voy a comentar aquí en público. Lo hemos pasado muy putas en la familia con este tema estos últimos años ya que mi madre le defiende y mi padre y yo no le podemos ni ver. Me han llegado a dar ataques de ansiedad y por eso dejé el alcohol (últimamente he retomado brevemente su consumo pero no tendría que hacerlo, que sigo con ansiolíticos y antidepresivos por un tubo)

   Con Juanito Oyarzabal NO me crucé en un puticlub, supongo que ahí la memoria te falla. Yo estaba en un bar normal y corriente y fui al W.C. Cuando lo abrí, estaba a oscuras y alguien lanzaba improperios desde su interior. Enciendo la luz y me encuentro con Juanito Oyarzabal con la polla fuera y diciendo "hostias, ¿Dónde estaba la puta luz? Estaba meando y se va de repente y no veo el interruptor". Le digo "Estaba aquí al lado de la puerta, Juanito." Me dice "Gracias, chaval, me has salvado la vida." a lo que repuse "No es la primera vez que te la salvan, Juanito." Se fue del váter lanzándome sapos y culebras.


   • Me gustaría saber, si no te importa, la historia de los micro relatos. Es que la desconozco y creo que serías alguien que podría dar mucho juego con tus historias…

   A ver, no. Lo siento. Hubo una sucesión de malentendidos con personas con las que ahora NO me llevo mal. Sencillamente, efectivamente es mejor que yo esté ahora fuera que dentro. Si te respondo volvería a fluir la mierda y resulta que ya está todo solucionado, así que por mi parte también haré un esfuerzo para no hablar del tema microrrelatista incluso fuera de esta entrevista.

   • ¿Cuántas letras del himno de España tienes ya?

   Las que puse en su topic. Si hay alguna más, serán esbozos perdidos.

   • Cuéntanos… ¿Cómo van las negociaciones para que Neil Young encabece este año el festival?

   Evidentemente, eso es una trolleada mía. Eso sí, si acierto quiero mi medalla. Me hizo especial gracia cuando un forero con pocos mensajes pero que conozco personalmente me dijo por privado: "Hostias, Joseba, que mis amigos me están dando la vara con que si un tal Joseba de foroazkena está seguro al 100% de que viene Neil Young. Se está extendiendo el rumor como la pólvora." Me hace gracia que el foro tenga tanto... poder. Quizás a Alfonso Santiago no le haga tanta gracia.

   • A mi hay cosas del Azkena que me parecen bastante extrañas, como por ejemplo que Ilegales no lo hayan pisado y mil más. ¿Cuáles son las que más te rechinan a ti?

   Pues algún día me gustaría saber que movida tienen los Bröntes con Alfonso Santiago, pero me da que Ellis no soltará prenda.

   • ¿Crees que hay que dejar morir el hilo de los culos? ¿Entiendes que las foreras se ofendan con ciertas cosas del foro?

   Entiendo que se ofendan y además yo NO estoy en la piel de una mujer. Para muchas cosas, ser mujer es una putada. Te están puteando siempre por la calle, en todos los sitios... Sí, joder, hay que hacer algo y las cosas felizmente están cambiando. El topic en particular y fuera de bromas, pues si incluye culos masculinos, por mí perfecto, pero esta clase de topics suele tender a una dirección y lo  sabemos.

   • Sobre las entrevistas… ¿Tenías pensado algo así o fue a raíz de la que le hicieron a Blas?

   A raíz de lo de Blas.

   • ¿Te documentas antes de hacerlas o te limitas a hacérselas a los que conoces más?

   No me documento. Si sé algo del forero en cuestión, mejor. Algunas las he hecho por inercia y con dejadez, eso sí. Incluso alguien me escribió las respuestas y dijo que eran para mí, que no las publicase. Me tachó en cierto modo de dejado, de que no le importaba una mierda la persona entrevistada. Siento si le ofendí.

   • ¿Algún forero te ha pedido una entrevista? (No hace falta que des el nombre)… ¿Alguno la ha rechazado? (Tampoco tienes que desvelar nombre)


   Hostias, pues ahora no recuerdo... Aunque un forero me ha pedido hace pocos minutos una entrevista...  ¡¡¡ para una tercera persona !!!

   • ¿A quién te gustaría hacérsela y no lo has conseguido aún?

   ¿Del foro? De las que he enviado, pues me gustaría en general más paridad pero por razones obvias y antedichas, no hay respuestas o hay una simple respuesta y mala. Por no decir cuando ni siquiera va a la bandeja de envío.

   • Una cosa que me llama la atención es que pones en negrita las respuestas en lugar de las preguntas… Imagino porque lo haces y se agradece pero a mi se me hace raro leerlo así.


   Lo importante es el entrevistado.

   • Otra que me llama la atención es las expectativas que has despertado y el grado de exigencia que ya tiene la gente. “Podías habértela currado más” o “mejor menos pero con más preguntas”… Hagas lo que hagas siempre hay pegas, ja, ja, ja….


   Totalmente de acuerdo. O meto ladrillos, o son pequeñas, o tenía que haber hecho "x" pregunta... ¡Pues aprovecha el topic de la entrevista y házsela tú!

   • De todas maneras me quedo con la gente que te ha dicho “Así si, Joseba…” como que esta faceta tuya si les ha gustado. ¿Crees que cuando lean tus respuestas como entrevistado van a mantener esa opinión favorable?

   Creo que sí.

   • ¿Qué te parece que con un cartel como el que tiene el Mad Cool la gente siga pidiendo Artic Monkeys, Radiohead y la Biblia en verso?

   Por pedir que no quede. Si trajesen al Azkena a John Mellencamp, yo pediría más que nunca en esa edición también a Bob Seger.

   • No se si sigues entrenado en los Haikus pero me gustaría despedir esto con uno que improvises dedicado al foro…

   Los haikus me salieron casi todos en Japón, rodeado de templos, en tranquilidad... Los haikus, serios, claro Podría intentar alguna para el foro pero forzar la maquinaria sería traicionar el espíritu del haiku. Gracias por la entrevista.


Última edición por Stoner el Vie Ene 26 2018, 06:56, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 148148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 04:54

cheers

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Stoner Vie Ene 26 2018, 04:55

Sabes hacer magia?

Cómo ha subido el hilo sin respuesta?
Stoner
Stoner

Mensajes : 148148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por karlos gasteiz Vie Ene 26 2018, 05:13

Buena y completa entrevista 

Los dos muy bien
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Stoner Vie Ene 26 2018, 05:14

karlos gasteiz escribió:Buena y completa entrevista 

Los dos muy bien

ENTREVISTA A JOSEBA 6ddcbaf68a6317a7e833e4e9b4f7b535
Stoner
Stoner

Mensajes : 148148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 05:25

karlos gasteiz escribió:Buena y completa entrevista 

Los dos muy bien
Arrow

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 05:41

Stoner escribió:
karlos gasteiz escribió:Buena y completa entrevista 

Los dos muy bien

ENTREVISTA A JOSEBA 6ddcbaf68a6317a7e833e4e9b4f7b535
birra

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por manel. Vie Ene 26 2018, 05:53

karlos gasteiz escribió:Buena y completa entrevista 

Los dos muy bien

Arrow2
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por oscarel.lo Vie Ene 26 2018, 05:55

Joseba escribió:
Stoner escribió:
karlos gasteiz escribió:Buena y completa entrevista 

Los dos muy bien

ENTREVISTA A JOSEBA 6ddcbaf68a6317a7e833e4e9b4f7b535
birra

cheers cheers cheers cheers Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2796
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Pendejo Vie Ene 26 2018, 06:14

Muy bien Stoner con las preguntas. Una mezcla de Pedro Ruiz y Evole
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 06:20

Pendejo escribió:Muy bien Stoner con las preguntas. Una mezcla de Pedro Ruiz y Evole
Y muy bien Joseba con las respuestas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Pendejo Vie Ene 26 2018, 06:22

Joseba escribió:
Pendejo escribió:Muy bien Stoner con las preguntas. Una mezcla de Pedro Ruiz y Evole
Y muy bien Joseba con las respuestas.
Tambien
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por CrackerSoul Vie Ene 26 2018, 06:22

Así sí, Stoner Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Pendejo Vie Ene 26 2018, 06:23

Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Maniac is out Vie Ene 26 2018, 06:33

manel. escribió:
karlos gasteiz escribió:Buena y completa entrevista 

Los dos muy bien

Arrow2

vaya que si.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Stoner Vie Ene 26 2018, 06:35

Es fácil hace una entrevista cuando hay una fuente de preguntas amplia para hacer, con Joseba la hay. Para bien o para mal... Esto es así
Stoner
Stoner

Mensajes : 148148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 06:42

Stoner escribió:Es fácil hace una entrevista cuando hay una fuente de preguntas amplia para hacer, con Joseba la hay. Para bien o para mal... Esto es así
Para bien, en este caso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 06:54

Santi, si editas el título y pones "entrevista a Joseba" en mayúsculas, igual lo lee más gente.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Stoner Vie Ene 26 2018, 06:55

Joseba escribió:Santi, si editas el título y pones "entrevista a Joseba" en mayúsculas, igual lo lee más gente.


Lo que mandes Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 148148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Elephant Man Vie Ene 26 2018, 07:02

Buena entrevista
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Shackleton Vie Ene 26 2018, 07:17

Enhorabuena a ambos.
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Balachina Vie Ene 26 2018, 07:55

Muy buena entrevista
Balachina
Balachina

Mensajes : 22549
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Stoner Vie Ene 26 2018, 08:07

cheers
Stoner
Stoner

Mensajes : 148148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 08:08

Elephant Man escribió:Buena entrevista

Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 08:08

Balachina escribió:Muy buena entrevista

Arrow2 Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 08:08

Shackleton escribió:Enhorabuena a ambos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por pasmarote Vie Ene 26 2018, 08:55

que buen forero y qué tío más grande es Joseba.
además es un estupendo escritor-dibujante de comics...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 08:56

pasmarote escribió:que buen forero y qué tío más grande es Joseba.
además es un estupendo escritor-dibujante de comics...
pasmarote... pasmarote....... pasmarote.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Plissken Vie Ene 26 2018, 09:26

Genial
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 09:31

Plissken escribió:Genial

¿Un cafecillo, uno de estos días?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por jonikk Vie Ene 26 2018, 09:54

Buena entrevista.

Joseba, lo de Neil Young muy feo. Mira que os creí y me agarré hasta el puto último clavo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Joseba Vie Ene 26 2018, 10:02

jonikk escribió:Buena entrevista.

Joseba, lo de Neil Young muy feo. Mira que os creí y me agarré hasta el puto último clavo.

Sigue creyendo. El que yo trolee no quiere decir que no venga. De hecho, quiero mi medalla si eso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Plissken Vie Ene 26 2018, 11:14

Joseba escribió:
Plissken escribió:Genial

¿Un cafecillo, uno de estos días?

Un cafecillo... si pudiera sacar tiempo. Curro, 2 niños y mujer autonoma...
Ya me gustaria a mi echar cafecillos!
Pero tranqui, en algun bolo nos tendremos que ver!

Ahora mismo saco tiempo para algun bolo y para el baskonia...
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A JOSEBA Empty Re: ENTREVISTA A JOSEBA

Mensaje por Evolardo Vie Ene 26 2018, 21:24

manel. escribió:
karlos gasteiz escribió:Buena y completa entrevista 

Los dos muy bien

Arrow2

Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.