ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

+5
Refrescospepito
RockRotten
CrackerSoul
manel.
Joseba
9 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por Joseba Lun 22 Ene - 13:09


- "Saludos, celtas. Empezaré la entrevista preguntándote a cuantas personas exactamente tendrías que matar para ser rey de Inglaterra."

- "Buenas, Joseba !!

Bastantes más que los que tendría que cepillarse Froilán, desgraciadamente.
Entre ellos debería cargarme a mi hermana, y supongo que a mis sobrinas, con lo cual me conformaré con ser hermano de la Reina, que tampoco está mal del todo.
Quizás después del verano me pongo con ello."


- "¿Cómo te metiste en el jazz fusion turco? ¿Algún descubrimiento al respecto estos últimos meses?"

- "Siempre me ha llamado la atención la música que se produce en países, digamos que no tan típicos, supongo que esto vendrá de cuando era pequeño, cuando mi madre trabajaba para una griega millonaria. Dicha mujer era cantante y siempre tenía en su casa música árabe, griega , etc ... Y a su hogar acudían cantantes y personas en general de países y culturas diferentes y variadas.

En cuanto a cómo me metí en concreto, ni me acuerdo, supongo que todo comenzaría con el disco "Jazz Semai" de Pekcan, Otenel y Oztoprak. Luego vendría el descubrimiento de un maravilloso disco titulado "Bosporus Bridges", un recopilatorio de Jazz y funk turco de los años 70.
Y a partir de ahí, como solemos hacer todos, tirando de hilos, pues ya vino el resto ...Selda Bagçan, Bunalim, Erkin Koray, Baris Manço, etc ...

Descubrimientos .... los últimos meses los he dedicado al jazz y al folk japonés de los años 60/70, donde hay muchas cosas interesantes de artistas como Hako Yamasaki, Doji Morita, Yonin Bayashi,Osamu Kitajima, Akiko Tsuruga, etc .....

Si te refieres a música turca, recomiendo el disco "Aramizda" de la banda No Land, de lo mejorcito que ha salido en Turquía en los últimos años."



- "¿Heavy o jazz? ¿Celta de Vigo o New York Jets?."

- "Heavy Y Jazz. Para qué tener que escoger ???
Amo ambos estilos, ( más bien hard rock que heavy en sí), y cada estilo tiene sus momentos propicios para escucharlos y disfrutar de los mismos.

Celta o Jets? Antes fui de los Jets que del Celta.
Por otro lado el Celta me pilla más cerca y he tenido mas vivencias con el club, el equipo y sus aficionados.
Un punto a favor del Celta es que diría que el fútbol no me gusta, o en su caso, cada vez lo aborrezco más, pero sigo siendo Celtista. De hecho prácticamente solo veo partidos del Celta en cuanto a fútbol se refiere.

Los Jets .... los he visto dos veces en su estadio, y ambas experiencias fueron maravillosas ( a pesar de las derrotas).
La segunda vez incluso hice tailgating con aficionados de los Jets, y me trataron de maravilla. De hecho me inflaron a alitas de pollo, hamburguesas, cervezas y cannolis ...y no fue una argucia para atracarme después o nada parecido (risas)."



- "Como amante del noble arte, me gustaría saber tu opinión sobre el panorama pugilístico actual. ¿Crees que a medio plazo tendremos una nueva edad dorada en pesos pesados?"

- "Bueno, amante, amante ...bandido.
En su momento seguí la carrera completa de Mike Tyson, cada combate suyo era todo un acontecimiento que vivía con emoción.
También seguía a Lennox Lewis y demás boxeadores de la época.
Ahora tan solo picoteo de vez en cuando. Me atrae más la Mma, por ejemplo.
No sé si habrá una nueva edad dorada, lo que si que puedo decir es que George Foreman fue campeón con 45 años .... yo tengo unos pocos menos ...así que todavía estoy a tiempo."



- "Para tu siguiente viaje a Japón, ¿qué destinos barajas?."

- "Muchos !!!

Supongo que uno de los primeros sería recorrer la ruta del Nakasendo, que se quedó fuera a última hora en mi anterior viaje.
Osaka me encantó, con lo cual repetiré.
Me gustaría también perderme por los "distritos" menos turísticos de Tokyo y sus alrededores, ya lo estuve haciendo un poco en mi último viaje y me gustó lo que vi.
También me gustaría profundizar más por la península de Tango, estuve en Ine y Amanohashidate y salí enamorado de esos dos lugares, me gustaron tanto, o más, que Mijayima, y encima apenas hay turistas.
Y eso que guardo a Mijayima en un lugar especial en mi corazón.

Anyway, aquí hay una "breve" lista de otros destinos por tan maravilloso país que tengo en mente :

Obuse, Nagano.
Kibune, Kyoto.
Kibune matsuri, Chiba.
Granja wasabi, Azumino, Nagano.
Kinosaki onsen.
Kurokawa onsen.
Nabana no sato.
Kusatsu Onsen.
Kamicochi.
Otsu (Lake Biwa).
Usuki , Oita.
Fujinomiya.
Geibikei gorge
Zao Fox village.
Cat island.
Blue pond, Biei, Hokkaido.
Sandakyo.
Takaragawa onsen, Gunma.
Miyazaki."



- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."

- "Muchas gracias a usted, Joseba.
Escuchad a The Bombay Royale y a The Meltdown, que molan mogollón, tanto aquí como en Alcorcón.
Los gatos molan más que los perros. Yes, it´s true ....so **** you.

And remember ........ free your ass and your mind will follow ...

That´s all, folks."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por Joseba Lun 22 Ene - 14:02

A esto llamo yo un buen "contestador" o "contestatario", sí señor.

Así, sí, celtas. Así, sí. plas plas plas!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por manel. Lun 22 Ene - 14:09

Al final voy a acabar chequeando el jazz oriental....... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por CrackerSoul Lun 22 Ene - 14:13

Destila mucha sabiduría esa entrevista.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por RockRotten Lun 22 Ene - 14:19

Celtas escribió:
Los gatos molan más que los perros. Yes, it´s true ....so **** you.

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Giphy

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por Joseba Lun 22 Ene - 14:48

CrackerSoul escribió:Destila mucha sabiduría esa entrevista.

Arrow2

Aquí el entrevistador ha sabido sacar jugo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por Refrescospepito Lun 22 Ene - 16:41

Está entrevista es oro puro, tanto por las preguntas como por las respuestas.
La mejor entrevista por ahora y con diferencia.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por Joseba Lun 22 Ene - 17:06

Refrescospepito escribió:Está entrevista es oro puro, tanto por las preguntas como por las respuestas.
La mejor entrevista por ahora y con diferencia.

De las mejores, sin duda.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por celtasnake Lun 22 Ene - 20:20

manel. escribió:Al final voy a acabar chequeando el jazz oriental.......  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buena decisión !! Laughing

Este disco es oro puro ( y caro de cojones) :



celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por colorista Mar 23 Ene - 22:19

celtasnake escribió:
manel. escribió:Al final voy a acabar chequeando el jazz oriental.......  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buena decisión !! Laughing

Este disco es oro puro ( y caro de cojones) :




Yo estoy en la misma tesitura que mi convecino Manel... Aunque a Selda la conozco (y me encanta de hecho) desde hará una década con el recopilatorio aquel que sacó Andy Votel en Finders Keepers... ¡Si hasta pude verla y bailarla en el Primavera! La de Selda es la música ideal si quieres continuar sumergido en un peliculón tan especial como Contra La Pared, con esos eternos Sibel Kekilli y Biröl Unel. ¡Mátame una vez más con tu sonrisa, Sibel! *ojitosdenamorado*
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por celtasnake Miér 24 Ene - 1:14

colorista escribió:
celtasnake escribió:
manel. escribió:Al final voy a acabar chequeando el jazz oriental.......  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buena decisión !! Laughing

Este disco es oro puro ( y caro de cojones) :




Yo estoy en la misma tesitura que mi convecino Manel... Aunque a Selda la conozco (y me encanta de hecho) desde hará una década con el recopilatorio aquel que sacó Andy Votel en Finders Keepers... ¡Si hasta pude verla y bailarla en el Primavera! La de Selda es la música ideal si quieres continuar sumergido en un peliculón tan especial como Contra La Pared, con esos eternos Sibel Kekilli y Biröl Unel. ¡Mátame una vez más con tu sonrisa, Sibel! *ojitosdenamorado*

Gran concierto el que dio Selda en el Primavera.
En primera fila estaba yo, disfrutando como un poseso.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por Zarpas Miér 24 Ene - 14:04

lo siento celta, pero no.. los gatos no molan más que los perros.. lo saben hasta en Fukusima.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11428
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por colorista Miér 24 Ene - 14:35

Zarpas escribió:lo siento celta, pero no.. los gatos no molan más que los perros.. lo saben hasta en Fukusima.

¡Por supuesto que los gatos molan más que los perros, hombre!
Por cierto que la semana pasada volvieron a emitir La Jungla 4 por la tele y me acordé de ti.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por colorista Miér 24 Ene - 14:38

colorista escribió:
celtasnake escribió:
manel. escribió:Al final voy a acabar chequeando el jazz oriental.......  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buena decisión !! Laughing

Este disco es oro puro ( y caro de cojones) :




Yo estoy en la misma tesitura que mi convecino Manel... Aunque a Selda la conozco (y me encanta de hecho) desde hará una década con el recopilatorio aquel que sacó Andy Votel en Finders Keepers... ¡Si hasta pude verla y bailarla en el Primavera! La de Selda es la música ideal si quieres continuar sumergido en un peliculón tan especial como Contra La Pared, con esos eternos Sibel Kekilli y Biröl Unel. ¡Mátame una vez más con tu sonrisa, Sibel! *ojitosdenamorado*



cloud9 ❤
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por celtasnake Miér 24 Ene - 21:01

colorista escribió:
colorista escribió:
celtasnake escribió:
manel. escribió:Al final voy a acabar chequeando el jazz oriental.......  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buena decisión !! Laughing

Este disco es oro puro ( y caro de cojones) :




Yo estoy en la misma tesitura que mi convecino Manel... Aunque a Selda la conozco (y me encanta de hecho) desde hará una década con el recopilatorio aquel que sacó Andy Votel en Finders Keepers... ¡Si hasta pude verla y bailarla en el Primavera! La de Selda es la música ideal si quieres continuar sumergido en un peliculón tan especial como Contra La Pared, con esos eternos Sibel Kekilli y Biröl Unel. ¡Mátame una vez más con tu sonrisa, Sibel! *ojitosdenamorado*



cloud9 ❤

Ni idea de ese peli, pero has despertado la curiosidad en mí.
Ya la buscaré.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y  COMPLETA, ADEMÁS.  Empty Re: ENTREVISTA A CELTASNAKE. MUY BUENA Y COMPLETA, ADEMÁS.

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Ene - 22:26

pim pam pum....no nos estamos pasando con tanta entrevista?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.