MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT

4 participantes

Ir abajo

MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT Empty MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT

Mensaje por Joseba 21.01.18 22:13

- "Saludos, bertt."

- "¡Hombre Joseba, qué honor!"

- "¿Qué diferencias ves entre entrevistar y ser entrevistado?"

- "Pues que es mucho más fácil ser entrevistado que entrevistador. El entrevistador tiene que conocer más o menos bien al entrevistado para que la entrevista tenga chicha, el entrevistado solo tiene que hablar de uno mismo. (con cierta gracia, eso sí). Yo creo que el éxito de muchas entrevistas es del entrevistador."

- "Con tu entrevista a un coloso como lo es Blas, ¿qué sentías? ¿nervios? ¿sensación de irrealidad acaso?"

- "Jajaja, sentía que esa entrevista precisamente la iba a leer un montón de gente (como así ha sido) que seguro que conocen la plazoleta mejor que yo, así que más me valía que la hiciera interesante y que no metiera gazapos. Y me alegro que a la gente le gustara."

- "¿Cómo se puede arreglar este cartel azkenero? Tres o cuatro nombres para remediar el entuerto en el que se ha metido Alfonsito."

- "Nunca he ido al Azkena y dudo que este sea mi año. Me gustan Turbonegro, eso sí. Estoy seguro que lo que yo pondría para arreglar el cartel no lo arreglaría para la mayoría, y como tampoco estoy muy al tanto de quién gira y quién no, pues no digo nada. Por lo que le leo a todo el mundo, el Azkena va mucho más allá de cartel, ¿no? Mientras os pongan unos escenarios que suenen bien yo creo que lo disfrutaréis seguro."

- "Me gustaría saber que grupos y discos te han volado la cabeza últimamente."

- "Pues mira, los dos últimos discos que me han encantado (y que aún no han salido), son los últimos de Tribulation y de Long Distance Calling. Ya conocía y me gustaban ambas bandas, pero estos discos son la leche, especialmente el segundo. En cuando a bandas, hace cosa de un mes me tropecé en directo con Arcanus, una banda de groove metal / death metal melódico barcelonesa que no conocía y que me fliparon. Solo tienen un EP pero en directo fueron la hostia."

- "¿Qué aconsejarías a alguien que intenta hacer sus pinitos como periodista?"

- "Que me envíe un PM y que empecemos, que yo le hago un sitio. Creo que las puertas estan mucho más abiertas de lo que pueda parecer en todos sitios. Lo único que se necesita es tener es motivación, cierta gracia al escribir y conocer / querer la escena."

- "Carta blanca."

- "Que gracias por pensar en mí como forero secundario. ¿Ya hay alguien que te entreviste a tI? Yo siempre he pensado que me gustaría tener en la revista una sección donde aquellos de nuestros colaboradores que estan en bandas se entrevistaran a sí mismos y se hicieran preguntas con puya y todo eso."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT Empty Re: MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT

Mensaje por Maniac is out 21.01.18 22:39

cheers
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT Empty Re: MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT

Mensaje por Joseba 21.01.18 22:45

Maniac escribió:cheers

¿Leíste la de rockrotten? Habló muy bien de ti y del maniac de gafas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT Empty Re: MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT

Mensaje por Maniac is out 21.01.18 22:57

Joseba escribió:
Maniac escribió:cheers

¿Leíste la de rockrotten? Habló muy bien de ti y del maniac de gafas.

Lo tenemos encadenado en la mazmorra, si no lo hace no le echamos alitas de pollo esta semana.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT Empty Re: MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT

Mensaje por Joseba 21.01.18 22:58

Maniac escribió:
Joseba escribió:
Maniac escribió:cheers

¿Leíste la de rockrotten? Habló muy bien de ti y del maniac de gafas.

Lo tenemos encadenado en la mazmorra, si no lo hace no le echamos alitas de pollo esta semana.

Pues me parece... Shocked

Spoiler:

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT Empty Re: MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT

Mensaje por bertt 23.01.18 13:00

Esta bien que solo exista como complemento de Blas xD

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT Empty Re: MI ENTREVISTA AL QUE ENTREVISTÓ A BLAS: BERTT

Mensaje por Eric Sachs 26.01.18 22:27

pim pam pum....no nos estamos pasando con tanta entrevista?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.