El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside -

+30
WPS
javi clemente
Adso
Señor Q.
BLINK503
Perry go round
davegahanynograham
Infernu
CountryJoe
HenrySilva
alvaroantipodas
iguana
Lonnie
Pike
Optimistic
Koyote
fuzzy
fearless
BungleLover
locovereas
Tío Pete
manel.
MrYggdrasil
Elephant Man
Forforcio
el barón
Fogerty79
deniztek
RegSound
Hank
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside - - Página 4 Empty Re: El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside -

Mensaje por Lithium 25.07.18 22:13

Joe Yamanaka escribió:
Lithium escribió:No hombre, perdonad el offtopic pero si no estuviera de acuerdo con la idea de Hank no lo haría de postureo. Si estuviera de acuerdo contigo tb lo diría. Lo del libro y el viaje pq justo ya lo habláramos y aún no le dijera mi opinión del libro y ya para no ir a su topic

Y cual es la idea de Hank?
Perdona estuve ocupado, pues lo q yo entendi es q el va a lo q le gusta, pasando de modas, opiniones, y es lo lógico cuando uno tiene su edad. Yo no voy a un festival o concierto a sacarme la foto para posturear ni pq este de moda esto o aquello, voy a donde me gusta y pq me gusta. Faltaría más q con 40 años escuchara algo o me pusiera algo q no me gusta solo pq es una moda. Otra cosa es q me replantee cosas pq veo opiniones y analizo. Te pongo un ejemplo musical, las primeras veces q escuché a Ghost me pareció el horror y de tanto q lo alababa la gente le di otra oportunidad más pausada y ahora me parecen la polla, pero no pq me convenciera nadie sino pq si q me llegó esa vez, si no me hubiera gustado para mí sería una mierda, aunque siempre respetando los gustos de la gente
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside - - Página 4 Empty Re: El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside -

Mensaje por Lithium 25.07.18 22:14

Hank escribió:
Lithium escribió:
Hank escribió:
Lithium escribió:
Hank escribió:
Lithium escribió:Claro todos de jóvenes eramos mucho más influenciables, o fans de ese grupo q mejor no lo digo pq me vacilan los colegas. A mí a día de hoy no me avergüenza ninguna cosa q pueda escuchar pq no tengo nada q demostrar a nadie, ni ser un machito y no escuchar esto o aquello pq es muy blando o es muy pop o por lo q sea. Escucho música pq me provoca miles de sensaciones según momento o lugar o grupo, y una cosa puede parecerme horrible ahora y en un año y con más escuchas el no va más y al revés y no me voy por las redes sociales mirando q está de moda entre la juventud, pq entonces escucharía trap. Por cierto y haciendo un off topic me encuentro este mes leyendo tu libro Hank poco a poco cuando puedo, tirado en el césped con kyuss de fondo y dándole la chapa a la chica en plan aquí vamos a estar por esta zona y buscando conciertos o cosas q hay en la zona en septiembre jj. Vamos q lo estoy disfrutando y encima de guía viajera jjjj, le dije q vamos a perdernos a la puerta del rancho de la luna jjj

¿entonces nos vemos en el desierto?
Creo q no vamos a poder coincidir, aún no buscamos alojamientos, en eso estamos pero como es una ruta circular la- yosemite- death valley- las vegas y luego volver por mojave y yoshua tree creo q nos tocará pasar por abajo entre el 15-19. Si veo q hay cambios y puedo te aviso. Por cierto salas y sitios donde pueda mirar q hay por l.a(no las dos o tres famosas q ya miré)- las vegas y desierto controlas?

pues no, la verdad es que he estado en Vegas, pero nunca en conciertos... Smile

yo estaré en el desierto del 3 al 9 de septiembre, o sea que ya sabes... de hecho, conduciremos desde Yosemite... no sé... quizá nos crucemos en el infierno... jajajaja

en el desierto hay pequeños clubs, de hecho, voy a ver a Yob en medio de la nada... Smile
Nombre de esos clubs o sitio donde curiosear lo q hay sabes? Jjj en el infierno si nos cruzamos y foreamos tb me paro a tomar una cerveza o un agua fría jajajja

https://www.pappyandharriets.com/
Ok gracias hank luego le echo un vistazo
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside - - Página 4 Empty Re: El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside -

Mensaje por Lithium 25.07.18 22:18

Hank escribió:
Joe Yamanaka escribió:
Lithium escribió:No hombre, perdonad el offtopic pero si no estuviera de acuerdo con la idea de Hank no lo haría de postureo. Si estuviera de acuerdo contigo tb lo diría. Lo del libro y el viaje pq justo ya lo habláramos y aún no le dijera mi opinión del libro y ya para no ir a su topic

Y cual es la idea de Hank?

la idea es que la música está igual de viva que nunca... eso es todo, y que se puede disfrutar de la misma como lo hacíamos con 20 años... Smile

es más, lo tenemos más fácil para hacerlo...
Mucho más diversa hoy, con más medios, más grupos q nunca del estilo q quieras. Siguen saliendo obras maestras lo q pasa q ahora es inabarcable, me pareció una muy buena palabra para definirla si. Por eso q escuchar algo y apoyarlo por ser lo más en redes sociales sin q te guste me parece de idiota, claro q es solo mi opinión. En los primeros 90 con mi adolescencia si eras de los blackers por ejemplo serías un bicho raro, hoy en día esta todo más aceptado socialmente y la gente en general respeta la diversidad
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside - - Página 4 Empty Re: El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside -

Mensaje por Poisonblade 25.07.18 22:23

La música es arte, un arte inabarcable en la red, todo el mundo disponible a un clic del ratón. Y nada cambia le des o no al clic. Para mi no se es más melómano por comprarte 1000 discos, pero es una opinión polémica. Lo que importa es la música, y no los artistas.

Al final tenemos un dinero limitado, y si lo gastamos en discos no lo gastamos en conciertos o viajes.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53748
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside - - Página 4 Empty Re: El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside -

Mensaje por Lithium 25.07.18 22:28

Y ya para acabar la brasa creo q hay muchas maneras de apoyar un grupo q te gusta, no solo comprando su disco. Su difusión entre amistades aunque solo sea oral es un apoyo, compartirlo en redes sociales tb es un apoyo. Ir a conciertos en salas festivales o fiestas patronales es apoyo, poner el disco a alguien y decirle mira escucha esto q es la ostia es apoyo, hablar de esos grupos entre gente de un foro es apoyo a esos grupos. Porque para un grupo una de las cosas importantes es darse a conocer entre público potencial q les pueda gustar, y lo maravilloso a día de hoy es q puedes con un clic conocer un grupo en Bielorrusia q te vuele la cabeza, cosa mucho más complicada antes. Si es cierto q al ser tan enormes las posibilidades de escuchar música diferente q potencialmente te podría gustar es un poco abrumador, para mi enfermedad no menos de tres vidas necesitaría. Es lo único malo de esa diversidad
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside - - Página 4 Empty Re: El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside -

Mensaje por Lithium 25.07.18 22:47

Poisonblade escribió:La música es arte, un arte inabarcable en la red, todo el mundo disponible a un clic del ratón. Y nada cambia le des o no al clic. Para mi no se es más melómano por comprarte 1000 discos, pero es una opinión polémica. Lo que importa es la música, y no los artistas.

Al final tenemos un dinero limitado, y si lo gastamos en discos no lo gastamos en conciertos o viajes.
Arrow2 Arrow2 suscribo tu opinión y además justo me gasto tb el dinero en esa otra pasión viajar y conocer lugares y gente. La otra q me falta es la naturaleza y animales q ya si la mezclo con viajar perfecto jj
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside - - Página 4 Empty Re: El Tópic de los que todavía CREEN en la música actual - solo buen rollo inside -

Mensaje por Hank 25.07.18 22:55

Lithium, y encima fan de Ghost... si es que tengo que quererte... y estoy de acuerdo con todo lo que comentas... el postureo para los inseguros... tengo bien claro quién soy y lo que quiero de la vida... si no lo supiera con 45, tendría un problema...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.