ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

+11
Perry go round
CrackerSoul
Maniac is out
uno cualquiera
Steve Trumbo
Godofredo
fearless
Rikileaks
Boohan
Moltisanti
Joseba
15 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Joseba Miér 17 Ene - 12:32

- "Saludos, RockRotten. Gracias por acompañarnos. Comienzo preguntándote si estás orgulloso por ser de Murcia."

- "La primera en la frente (risas). A ver, NO soy de Murcia. Tuve que venirme a vivir aquí por motivos laborales hará unos 15 años o así, pero mi origen es manchego, de Albacete concretamente, donde únicamente hay navajas y bares, y ni qué decir tiene que nunca tuve predilección por las armas blancas, prefiero el mármol grasiento de un buen bar de barrio. Nací en la capital, me crie en un pueblecito de la provincia, luego volví a la capital pasando antes un par de años en la costa valenciana, para finalmente acabar en lo que llaman la Huerta de Europa, y que me perdonen los almerienses."

- "¿Estás de acuerdo con el Malahostia en que el río de Murcia es una mierda?"

- "¡Espero que no, vivo junto a él! (risas) Ha pasado de ser el río más contaminado de Europa a uno de los menos contaminados. De vez en cuando se hacen las cosas bien por aquí."

- "¿Experiencias con el Malahostia?"

- "De vez en cuando te lo cruzas por la calle. Es vecino cercano. A veces te dan ganas de pararlo y que te firme un autógrafo o algo, pero lo más seguro es que acabe pegándote un puñetazo, lo cual también puede tener su aquél."

- "¿Experiencias reseñables con los Maniac?"

- "Paso menos tiempo del que me gustaría con esta encantadora pareja de chiflados, pero todo ese tiempo SIEMPRE es divertido. Las experiencias más reseñables no se pueden contar aquí, topics como el del feminismo o el del acoso parecerían el Libro Gordo de Petete comparado con el efecto que podría tener si las contara. Ya quisiera Nikki Sixx poder contar anécdotas semejantes, con eso te lo digo todo. En cualquier caso, decir que estos dos me acogieron como uno más cuando llegué aquí, me abrieron su corazón y sus piernas, y eso siempre se lo agradeceré. No es fácil cuando llegas a una ciudad nueva con los cojones ya canosos hacer nuevas amistades, y aunque sean de dudosa reputación como la suya, siempre es mejor que........ ¡comprarse un perro!"

- "¿Cómo penetró en ti el veneno de la música?."

- "Gracias al enfermo de mi primo, que me grababa TDKs variadas con todo lo que le molaba. Tenía un armario ropero lleno de vinilos ya en los 80s, era un heavypunkrockermod al que lo mismo le flipaba Elvis que la Banda Trapera del Rio. Es algo que me influyó mucho. Toda la música es maravillosa, menos Leon Benavente. Mis primeros recuerdos son Los Tiempos Están Cambiando de Loquillo, saberme todas sus canciones y cantarlas frente al espejo mientras tocaba la raqueta de tenis con 4 o 5 añitos. Por esa misma época me iba con la pandilla de mis primos a su local, donde tenían un tocadiscos de esos portátiles (un pick up para los hipsters) y ponían la música a toda hostia. Mientras ellos fumaban porros y se metían mano por los rincones (no entre ellos, pervertido, sino con sus novietas) yo me horrorizaba mientras sonaba y contemplaba la doble carpeta del vinilo If you want Blood de AC/DC. ¿Cómo podía ser eso?, ¡¡¿El pobre tipo este con pinta de colegial está sangrando a chorros con una guitarra clavada en la barriga?!! y en las fotos interiores había mucha más sangre, y finalmente acaba en el suelo empapado en sangre!!!!! Dejad los porros, cabrones, y haced algo!!! Este hombre ha tenido una muerte horrible!!!!"

- "Me gustaría saber como llegaste al foro. Como lo descubriste y cual fue el incentivo que te hizo quedarte aquí."

- "Llegué aquí para cagarme en vuestros muertos, pero al final me caísteis bien (risas). Yo, como el Maniac, venía del foro del Serie Z. Allí hicimos piña y gracias a eso se ha forjado una amistazzzz cojonuda entre varios de nosotros. Incluso hay familias ahora que se conocieron allí! Fue muy bonito, los albores del interné. Había diversión pero también volaban los cuchillos, lo cuál lo hacía más divertido aún. Ese foro cerró, nos mudamos al de Maggot Brain, y poco a poco la gente se fue viniendo aquí o peor aún, abriéndose cuentas en Facebook (risas). Siempre culpé al Azkena de acabar con el Serie Z, y por eso odiaba todo lo relacionado con él, pero luego ya fui conociendo más a su organizador y la cosa me cuadró más (risas). Y me quedé aquí por varios motivos: uno es que es de las pocas páginas que no tengo capadas en el curro (risas). Otra, que hay gente que sabe la hostia de música y con muy buen gusto por lo que aprendes mucho, y otra que también hay gente muuuuy ingeniosa, con la que te diviertes mucho, y te hace pasar grandes ratos. La cuarta pata sería los que se ofenden a la primera. Esos motivan mucho también, la verdad (risas)."

- "¿Cómo logras meterte así sin quererlo en camisas de once varas en topics como los de las mujeres o los perros?"

- "Porque me gusta la polémica. Pienso que es la mejor forma de aprender y de conocer otros puntos de vista. En cuanto a los perros, puede parecer que los odio, pero a quien odio es a sus dueños (risas) Nunca me gustó el concepto de mascota. Yo trabajo con la naturaleza, el medio ambiente. Amo los bosques, los espacios naturales, amo a los animales, y envidio sobre todo su libertad. Es cierto que siempre hemos tenido animales domésticos, pero cumplían su función práctica. Ya sea como ganado, como ayuda para labrar las tierras, y en el caso de los perros como guardianes de rebaños, de fincas, etc. Por supuesto también había una relación afectiva, pero su misión era esa. Tenían una función. Y tenían una libertad, similar a la del hombre. Pero en un ambiente urbano, les privamos de esa función, de ese trabajo, y lo único que les damos es cariño, o supuesto cariño, a cambio de tenerlos encerrados en un piso. Sólo cumplen una función afectiva, nada más. Nos hemos traído los animales a las ciudades, como una forma de decirles: "¡os jodéis! ¡no sólo nos íbamos a tener que joder nosotros!" (risas) Hay dueños muy irresponsables. Hay gente que no debería tener perros, como también los hay que no deberían tener hijos (risas).

Con respecto al de las mujeres.... A ver, no me gusta la gente que va por ahí dando lecciones morales a otra gente. Eso podría resumirlo todo. Por eso entro a trapo. También pienso que flaco favor le hacemos muchos hombres tratándolas precisamente como un colectivo que necesita nuestra compasión o ayuda. Ellas son más fuertes que todo eso, y es cierto que lo han tenido, y lo tienen mucho más jodido que nosotros, pero al final lo conseguirán, y todo gracias a su esfuerzo y tesón, no a nosotros, los hombres. En cuanto al tema del sexo.... sí que veo una regresión. Esa liberación que hubo en los 60, tanto feminista como con el mundillo homo sobre todo en los EEUU fue maravillosa, por fin íbamos a quitarnos los complejos, los miedos, las culpas, toda esa mierda católica o religiosa en general que nos ha jodido la vida a la humanidad entera. Por fin vamos a poder disfrutar del sexo como lo que es, una maravillosa cualidad animal muy satisfactoria y divertida. Y uniendo ambas cosas, feminismo y sexo, por ejemplo me parece una actitud mucho más inteligente y poderosa, a la vez que constructiva, la que puede tener alguien como Sasha Grey que la que puede tener la portavoz de una organización feminista radical."

- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees."

- "Después de los tochacos que he puesto, sólo me queda decir una cosa antes de que las víctimas por suicidio aumenten entre el forerío: Estamos aquí poco tiempo, zagales. MUY POCO tiempo. Tenemos que disfrutar. Es una obligación que debemos cumplir por haber sido seleccionados para experimentar esta cosa llamada Vida. Hay mucha mierda aquí, pero no merece la pena pararse a contemplarla. Hay que pasarlo bien!"

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Joseba Miér 17 Ene - 12:47

Grandes respuestas, vive Dios.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Ene - 12:51

Muy bien Rotten como no podía ser de otra manera; coincido con este chalado en casi todo, musical y personalmente, aunque no nos conozcamos. Ya lo haremos, no tengo dudas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Joseba Miér 17 Ene - 12:54

Moltisanti escribió:Muy bien Rotten como no podía ser de otra manera; coincido con este chalado en casi todo, musical y personalmente, aunque no nos conozcamos. Ya lo haremos, no tengo dudas.

Tu entrevista la estoy cociendo a fuego lento. No puede ser una entrevista cualquiera, como comprenderás. Aparte de que lo bueno se hace esperar.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Boohan Miér 17 Ene - 12:54

Ha faltado LA PREGUNTA: ¿por qué sigues sin avatar, pedazo de melón?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Rikileaks Miér 17 Ene - 12:58

Que hijoputa.
A ladrillazo limpio para terminar diciendo "ey chavalada, disfrutad que estaremos poco tiempo por aquí"
Laughing Laughing

PD: Buena interviú
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Joseba Miér 17 Ene - 13:08

Rikileaks escribió:Que hijoputa.
A ladrillazo limpio para terminar diciendo "ey chavalada, disfrutad que estaremos poco tiempo por aquí"
Laughing Laughing

PD: Buena interviú

Es la moraleja...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por fearless Miér 17 Ene - 13:08

Rikileaks escribió:Que hijoputa.
A ladrillazo limpio para terminar diciendo "ey chavalada, disfrutad que estaremos poco tiempo por aquí"
Laughing Laughing

PD: Buena interviú

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Le ha faltado preguntarle por el choto con ajos también
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Godofredo Miér 17 Ene - 13:08

Qué gran incorporación a ciudadanos, rockrotten, te va a tocar una concejalía de festejos en lorca por lo menos Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Steve Trumbo Miér 17 Ene - 13:31

Grande rock rotten
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por uno cualquiera Miér 17 Ene - 14:02

Boohan escribió:Ha faltado LA PREGUNTA: ¿por qué sigues sin avatar, pedazo de melón?
Arrow Arrow Arrow Arrow

Una vergüenza, Josefina dimisión!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Ene - 16:18

Joseba escribió:
Moltisanti escribió:Muy bien Rotten como no podía ser de otra manera; coincido con este chalado en casi todo, musical y personalmente, aunque no nos conozcamos. Ya lo haremos, no tengo dudas.

Tu entrevista la estoy cociendo a fuego lento. No puede ser una entrevista cualquiera, como comprenderás. Aparte de que lo bueno se hace esperar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

espero mucho de ti
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Ene - 16:19

Godofredo escribió:Qué gran incorporación a ciudadanos, rockrotten, te va a tocar una concejalía de festejos en lorca por lo menos Very Happy

Es que es así, los buenos estamos ahí, contigo, en el godofredismo farlopemita.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Godofredo Miér 17 Ene - 16:32

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Qué gran incorporación a ciudadanos, rockrotten, te va a tocar una concejalía de festejos en lorca por lo menos Very Happy

Es que es así, los buenos estamos ahí, contigo, en el godofredismo farlopemita.

Ciudagramos de tabarnia en el exilio... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Maniac is out Miér 17 Ene - 16:46

que mamón...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por CrackerSoul Miér 17 Ene - 16:53

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Artist10

"¡¡¡ Dejad los porros, cabrones, y haced algo!!! Este hombre ha tenido una muerte horrible!!!!"

Brutaaaaaal Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Perry go round Miér 17 Ene - 17:35

Disculpad mi ignoracia e inocencia pero ¿quien es el Malahostia?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Maniac is out Miér 17 Ene - 17:40

Perry go round escribió:Disculpad mi ignoracia e inocencia pero ¿quien es el Malahostia?

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Perry go round Miér 17 Ene - 17:48

affraid
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ene - 9:07

Gracias queridos!!

Es la primera y probablemente la última vez que me entrevistan en mi vida, tenía que explayarme. Y porque me he cortado! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ene - 9:10

Moltisanti escribió:Muy bien Rotten como no podía ser de otra manera; coincido con este chalado en casi todo, musical y personalmente, aunque no nos conozcamos. Ya lo haremos, no tengo dudas.



cheers cheers cheers

Abrazos!!! ¿Sabes cuándo de repente lees a alguien en un foro y piensas: "maldita sea! ese graciosete se parece demasiado a mí, será cabrón!"? Laughing Pues eso me pasó y me pasa con usted. Bueno, a ver, mi odio a todo lo relacionado con la etiqueta "britpop" es quizás de las pocas diferencias musicales que podríamos tener, pero no pasa nada. Nadie es perfecto, te perdono Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ene - 9:12

Godofredo escribió:Qué gran incorporación a ciudadanos, rockrotten, te va a tocar una concejalía de festejos en lorca por lo menos Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Ene - 10:28

Gran entrevista, si señor Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Fresx Jue 18 Ene - 10:35

Mucho que rascar en esta entrvista .......... Very Happy..

Y si, ponte Avatar...La Bony.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por Vampa Jue 18 Ene - 11:53

Menudo flipado el rotten este. Que bien me cae.

"Toda la música es maravillosa, menos Leon Benavente."

yessss

Laughing
Vampa
Vampa

Mensajes : 7271
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ene - 12:24

Fresx escribió:Mucho que rascar en esta entrvista .......... Very Happy..

Y si, ponte Avatar...La Bony.

Sí, en el del club triumph es el que tengo, pero aquí no me termino de decidir, quizás algún día encuentre algo.... Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Empty Re: ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN.

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ene - 12:26

Vampa escribió:Menudo flipado el rotten este. Que bien me cae.

"Toda la música es maravillosa, menos Leon Benavente."

yessss

Laughing

ENTREVISTA A ROCKROTTEN. LO MÁS PARECIDO A ENTREVISTAR A CÉSAR MARTÍN. Giphy

Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.