CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

+10
Eric Sachs
Stoner
Boohan
Godofredo
uno cualquiera
Refrescospepito
atila
CrackerSoul
Sugar Bug
Joseba
14 participantes

Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Joseba Mar 16 Ene 2018 - 21:38


- "Saludos, Refrescos."

- "Joseph, un placer y un honor leerte y que me incluyas en tu entrevista. Vamos allá."

- "En principio y perdona que vaya al grano, me gustaría saber un aproximado de la cantidad de tías que te has calzado."

- "27. ¿Por qué me sé también el número?, porque me esfuerzo en recordarlas con mucha frecuencia. Me siento honrado y privilegiado de que esas maravillosas mujeres me hayan acogido entre sus brazos (y piernas) y jamás las olvidaré."

- "Tu espléndida primera novela (Rajasangre) merecería en mi opinión ser traducida a otros idiomas mayoritarios como inglés o alemán. ¿Te lo has planteado?"

- "Noooooooo. Claro que no me lo he planteado. Mi novela no es espléndida en absoluto (y tú lo sabes) y no agoté ni la primera edición, con lo que eso de traducirse... está lejos."

- "¿Cuál es tu preferencia cuando acortamos tu nick al dirigirnos a ti: Refres, Refrescos o Pepito? Y de las tres, ¿la que menos te gusta?"

- "Bueno, me es igual cómo me llamen, de cualquier manera yo atiendo. Refres está bien, y Pepito... no es que no me guste, pero pierde el sentido del nick."

- "Me gustaría saber como llegaste al foro. Como lo descubriste y cual fue el incentivo que te hizo quedarte aquí."

- "Llegué al foro por otro forero, Goscinny, que me animó a apuntarme. Me quedé aquí porque, ante todo, el Foro me parece una gran revista cultural."

- "¿Cómo ves el panorama rockero en Canarias? (tierra de la que eres oriundo)"

- "Siempre que voy a Tenerife salgo con mis hermanos y amigos y me doy un garbeo por los clubs de música de Santa Cruz y La Laguna. Hay mucha gente joven que toca por el precio de una birra y siguen algunos de los grupos que yo escuchaba cuando vivía allí. La Avenida de Anaga, en Santa Cruz, tiene garitos donde se hace muy buena música. Y hay espléndidas bandas tributo."

- "Una cosa que muchos foreros nos preguntamos es como logras conservarte tan bien. Parece increíble que ya tengas medio siglo a tus espaldas. ¡Estás hecho un chaval!"

- "Jejejejej. Sí, ya tengo cincuenta años, pero "conservarse bien" es tan fácil como ser moderado. Nunca fui una persona de excesos y jamás tuve un perfil adictivo. Como bien (soy vegetariano), tomo mucha agua, duermo bien, me controlo muchísimo con el alcohol, procuro no tomar drogas ni medicamentos, practico el sexo regularmente, oigo música, hago lo que quiero y, lo más importante, tengo buenos pensamientos. Es fácil."

- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."

- "Simplemente darte las gracias, Joseph, por contar conmigo y, nada, que espero que el Foro siga siendo tan grande como lo ha sido en estos nueve años que llevo aquí.
¡Salud, república y R&R!"

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Joseba Mar 16 Ene 2018 - 22:03

Por cierto, Refrescos. Queremos más libros tuyos. Ya.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Sugar Bug Mar 16 Ene 2018 - 22:06

Joseba, y lo de la foto? No le has preguntado por la foto?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109581
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Joseba Mar 16 Ene 2018 - 22:21

Sugar Bug escribió:Joseba, y lo de la foto? No le has preguntado por la foto?

Eso se queda entre él y yo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por CrackerSoul Mar 16 Ene 2018 - 23:15

Mira que no preguntarle por algo de cine. El topic de las últimas películas que has visto en el cine sobrevive gracias a él. Un crack cinéfilo axl
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por atila Mar 16 Ene 2018 - 23:21

¿50 años? Jodú. Cabronaso.
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Refrescospepito Miér 17 Ene 2018 - 3:56

Joseba escribió:Por cierto, Refrescos. Queremos más libros tuyos. Ya.

Gracias, Joseba.
No sé cuándo volveré a escribir. Por el momento, eso lo tengo abandonado que no olvidado.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Refrescospepito Miér 17 Ene 2018 - 3:58

Sugar Bug escribió:Joseba, y lo de la foto? No le has preguntado por la foto?

De hecho, yo esperaba esta pregunta y otras más peliagudas y por Joseba las hubiera contestado.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Refrescospepito Miér 17 Ene 2018 - 4:00

CrackerSoul escribió:Mira que no preguntarle por algo de cine. El topic de las últimas películas que has visto en el cine sobrevive gracias a él. Un crack cinéfilo axl

Gracias, Cracker, pero de verdad que si no es por ti y los demás participantes, el topic del cine, el hilo se hubiera roto.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Refrescospepito Miér 17 Ene 2018 - 4:04

atila escribió:¿50 años? Jodú. Cabronaso.

50 años y subiendo, querido.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por atila Miér 17 Ene 2018 - 6:14

Refrescospepito escribió:
atila escribió:¿50 años? Jodú. Cabronaso.

50 años y subiendo, querido.

Me alegro. Y que vivas muchos más, y bien.  Cool Molan mucho tus aportaciones a los topics de las exposiciones y el cine.
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por uno cualquiera Miér 17 Ene 2018 - 7:59

Al final Joseba es un bienqueda... Era mejor que hiciese yo las entrevistas, ho Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33990
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Godofredo Miér 17 Ene 2018 - 9:28

atila escribió:¿50 años? Jodú. Cabronaso.

Da una rabia... Very Happy

Grande refrescos. Más clase que el billar de carambolas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141205
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Boohan Miér 17 Ene 2018 - 10:03

Más majo que las pesetas el Refres.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53885
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Stoner Jue 18 Ene 2018 - 21:32

27....

27....


27....
Stoner
Stoner

Mensajes : 147725
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Eric Sachs Vie 26 Ene 2018 - 22:29

pim pam pum....no nos estamos pasando con tanta entrevista?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68008
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Refrescospepito Sáb 27 Ene 2018 - 3:19

Eric Sachs escribió:pim pam pum....no nos estamos pasando con tanta entrevista?

Por supuesto que no nos estamos pasando con tanta entrevista.
Queremos más.
Sobre todo, entrevistas a foreras.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por gavitana Sáb 27 Ene 2018 - 9:37

Refrescospepito escribió:
Eric Sachs escribió:pim pam pum....no nos estamos pasando con tanta entrevista?

Por supuesto que no nos estamos pasando con tanta entrevista.
Queremos más.
Sobre todo, entrevistas a foreras.
Apoyo la moción de que no nos estamos pasando.
De hecho está siendo una experiencia guapa poder leer todas las entrevistas.
De momento, y en enero, Joseba se postula a candidato a forero del año por esta iniciativa.
Prosigan Rico
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por Gregg Sáb 27 Ene 2018 - 11:50

a mi me ha gustado mucho esta, yeah
Gregg
Gregg

Mensajes : 67323
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por uM Sáb 27 Ene 2018 - 12:33

Refrescos, es encomiable tu labor en ponernos sobreaviso con tus detalladas y documentadas críticas de las expos que visitas. Alguna de esas 27 chavalas tuvo a bien acogerte en los baños de una de esas pinacotecas?
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO Empty Re: CURIOSA ENTREVISTA A REFRESCOSPEPITO

Mensaje por pasmarote Dom 28 Ene 2018 - 20:19

Buen tipo también este Refrescos...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.