Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

+102
starfuckers
Drakixx
Jano
Mr. Integrity
Muesli Snipes
BlueStarRider
Gora Rock
Sugerio
atabal
Amakriskris
Esmeralda
nacho
butanero
Alérgico a Sabaton
Usagi
Enric67
Hunter
Inútil
Sagan
JCRZ
Helkias
thunderpussy
Perry go round
MrYggdrasil
Pepe Chubby
HamTyler
GhostofCain
Musho
Motorelvez
Moderno
Nomeko7
KIM_BACALAO
Stoneheart
ruso
Tuckelberry
Frusciante
Vampa
borogis
Zarpas
Djalma
jackinthebox
Neska
Eristoff
Talula
loaded
Godofredo
Evolardo
Balachina
romuloyeah
Dumbie
Ellargo
Breath
Eric Sachs
MrsCrowley
LeonardoLuci
Damià
Holland
helterstalker
getyaya
Ashra
bottleofdenial
El facha catalán
Rikileaks
Pendejo
Doctor_Eastmann
Mr. Mini-Mite
Mingus
Angus Glop
Lazaretto
red_shoes
Uroboros19
Alcaudon
Boohan
Woody
fearless
Koikila
Yomis
radiorag
Ed Wood
Stoner
Ladylog
Joseba
sapiserv
enrico_palazzo
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Heisenberg
jojomojo
Infernu
karlos gasteiz
Itlotg
Koyote
R'as Kal Bhul
Langarica
Jud
rockero deprimido
RegSound
jonikk
Steve Trumbo
Lonnie
j. cash
Maniac is out
106 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Pendejo Lun Oct 14 2019, 15:57

Alérgico a Sabaton escribió:
Mr. Integrity escribió:Una vez en el curro, con el Messenger interno de la empresa, quedábamos para bajar a fumar con algún compañero. El caso es que tenía varias ventanas abiertas de dicho programilla, y un compañero inglés me pregunta que si vamos para abajo, que también viene Emma (otra inglesa, una auténtica belleza y majísima). No le respondo de inmediato porque estaba con otra cosa, pero al minuto le pongo algo en plan “acabo de volver de fumar, pero venga va, si viene Emma bajo que me trae loquito”… Adivinad a quién le mandé dicho mensaje… Laughing. En fin, que bajo, y cuando me la encuentro la tia partiéndose el culo y yo todo rojo… Desde entonces cuido mucho de a quién mando los mensajillos estos de empresa…

Hace unos años hice un FP a distancia. Tenía un examen al que no podía acudir, así que estuve intercambiando mails con la profesora para ver como podíamos arreglar. Entre uno de esos mails, le envié otro a un colega que curra fuera. Tenemos un humor especial, un poco cerdo. En el asunto de los mails solemos poner gilipolleces. Total, que me equivoqué y le mandé a la profesora un mail cuyo asunto decía: Sé que echas de menos mis pedos.

¿No ves, Integrity?. Siempre puede ser peor. Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por starfuckers Lun Oct 14 2019, 16:04

Subir al piso del vecino de arriba con una resaca epica a pedirle una llave para poder abrir la puerta del patio de luces y decirle con todos los cojones a la señora de color (dueña del piso) “ los señores de la casa ?” Quede como un puto supremacista jajajaja pero luego me dejo la llave y al devolverla ya le dije muchas gracias cualquier cosa vivo abajo jajajajajajjaja
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34480
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Damià Lun Oct 14 2019, 16:08

"que le jodan"

puse en referencia a un incidente con la jefa de recursos humanos cuando recibí un mail donde me informaban de un tema estando en copia oculta.

putas copias ocultas.
Damià
Damià

Mensajes : 108847
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Pendejo Lun Oct 14 2019, 16:10

Damià escribió:"que le jodan"

puse en referencia a un incidente con la jefa de recursos humanos cuando recibí un mail donde me informaban de un tema estando en copia oculta.

putas copias ocultas.

Pero en una respuesta no se contesta a los que van en copia oculta no?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Damià Lun Oct 14 2019, 16:16

Pendejo escribió:
Damià escribió:"que le jodan"

puse en referencia a un incidente con la jefa de recursos humanos cuando recibí un mail donde me informaban de un tema estando en copia oculta.

putas copias ocultas.

Pero en una respuesta no se contesta a los que van en copia oculta no?

estaba yo en copia oculta

respondi a todos a una conversacion que no tenia que saber
Damià
Damià

Mensajes : 108847
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Damià Lun Oct 14 2019, 16:16

Pendejo escribió:
Damià escribió:"que le jodan"

puse en referencia a un incidente con la jefa de recursos humanos cuando recibí un mail donde me informaban de un tema estando en copia oculta.

putas copias ocultas.

Pero en una respuesta no se contesta a los que van en copia oculta no?

estaba yo en copia oculta

respondi a todos a una conversacion que no tenia que saber
Damià
Damià

Mensajes : 108847
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Pendejo Lun Oct 14 2019, 16:53

Damià escribió:
Pendejo escribió:
Damià escribió:"que le jodan"

puse en referencia a un incidente con la jefa de recursos humanos cuando recibí un mail donde me informaban de un tema estando en copia oculta.

putas copias ocultas.

Pero en una respuesta no se contesta a los que van en copia oculta no?

estaba yo en copia oculta

respondi a todos a una conversacion que no tenia que saber

Joder que lerdo Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Damià Lun Oct 14 2019, 19:50

Pendejo escribió:
Damià escribió:
Pendejo escribió:
Damià escribió:"que le jodan"

puse en referencia a un incidente con la jefa de recursos humanos cuando recibí un mail donde me informaban de un tema estando en copia oculta.

putas copias ocultas.

Pero en una respuesta no se contesta a los que van en copia oculta no?

estaba yo en copia oculta

respondi a todos a una conversacion que no tenia que saber

Joder que lerdo Laughing

anda y que te den Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Damià
Damià

Mensajes : 108847
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por nacho Lun Oct 14 2019, 23:26

Jano escribió:recuerdo una baza
aquí te íbamos a mirar raro Laughing

Spoiler:
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por tacitus Mar Oct 15 2019, 00:09

Damià escribió:
Pendejo escribió:
Damià escribió:
Pendejo escribió:
Damià escribió:"que le jodan"

puse en referencia a un incidente con la jefa de recursos humanos cuando recibí un mail donde me informaban de un tema estando en copia oculta.

putas copias ocultas.

Pero en una respuesta no se contesta a los que van en copia oculta no?

estaba yo en copia oculta

respondi a todos a una conversacion que no tenia que saber

Joder que lerdo Laughing

anda y que te den  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Podía haber sido peor. Podía haber dicho
Que le jodan
Que le jodan muy fuerte
tacitus
tacitus

Mensajes : 39156
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Juntacadaveres Mar Oct 15 2019, 00:12

¿Cuantas veces os ha pasado eso de decirle a alguien "vaya cara, parece que vienes de un funeral" y que, efectivamente, venga de un funeral? A mi 3.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Oct 15 2019, 03:21

BlueStarRider escribió:
Esmeralda escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
thunderpussy escribió:Ayer fue el funeral de mi suegro, esta mañana lo hemos incinerado y nos hemos ido a comer a un restaurante en el que me encuentro a un compañero de trabajo y me dice que estáis de celebración? Laughing



Eso me recuerda.. Una conocida va a dar pésame al Tanatorio. Cuando se acerca a la viuda le empieza a sonar el móvil, en el que tiene como tono la canción de Bustamante cuyo estribillo repite una y otra vez “devuélveme la vida que me la has quitado, que me la has quitao, que me la has quitao”.Tiene el tono en sonido ascendente y no encuentra el móvil en el bolso, así que el estribillo suena cada vez más alto y toda la familia del finado la mira durante durante el minuto eterno que tarda en cortar la llamada. Desde ese día usa el tono de teléfono antiguo


Laughing Laughing Laughing Laughing cheers

jajajajajajajaj
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Steve Trumbo Mar Oct 15 2019, 08:19

Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Pendejo Mar Oct 15 2019, 09:24

Laughing Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Jano Mar Oct 15 2019, 09:27

MrsCrowley escribió:
Jano escribió:recuerdo una baza
hace mil años
curraba en el 1004 de telefónica
en mesas super tochas y todos pegados. una tarde me miro las manos y están negras del teclado y el ratón
y le digo a mi compañera 'me voy a lavar las manos que están llenas de roña', me dice que es verdad, y la miro su mano y veo los dedos negros de cojones...
le digo, 'joder, tu sí que tienes los dedos sucios', y me dice 'ya, tío, es que estas prótesis de dedos se manchan con facilidad'
le faltaban dos dedos a la chavala

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Tumblr_lg9ir5KaEq1qe1tz4o1_500
Un día, cuando curraba en un parque infantil de un centro comercial, me encontré en el parque de bolas un brazo grande  de plástico con cosas de Spiderman. Así que me lo llevé a la caja de objetos perdidos esperando que algún niño reclamara el brazo de su muñeco, y aproveché a comentárselo a los padres de los  cumples. Al rato me fijo que hay un niño de 4 años sin brazo saltando sobre el castillo hinchable. Me quedé pálida. No sabía qué hacer o qué decirle, qué le diría "oye pequeñajo, que tengo tu brazo"? Al final cuando el niño se bajó del castillo vino tan natural a preguntarme si había visto un brazo de Spiderman.

Laughing joder Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Sutter Cane Mar Oct 12 2021, 16:36

Jano escribió:
MrsCrowley escribió:
Jano escribió:recuerdo una baza
hace mil años
curraba en el 1004 de telefónica
en mesas super tochas y todos pegados. una tarde me miro las manos y están negras del teclado y el ratón
y le digo a mi compañera 'me voy a lavar las manos que están llenas de roña', me dice que es verdad, y la miro su mano y veo los dedos negros de cojones...
le digo, 'joder, tu sí que tienes los dedos sucios', y me dice 'ya, tío, es que estas prótesis de dedos se manchan con facilidad'
le faltaban dos dedos a la chavala

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Tumblr_lg9ir5KaEq1qe1tz4o1_500
Un día, cuando curraba en un parque infantil de un centro comercial, me encontré en el parque de bolas un brazo grande  de plástico con cosas de Spiderman. Así que me lo llevé a la caja de objetos perdidos esperando que algún niño reclamara el brazo de su muñeco, y aproveché a comentárselo a los padres de los  cumples. Al rato me fijo que hay un niño de 4 años sin brazo saltando sobre el castillo hinchable. Me quedé pálida. No sabía qué hacer o qué decirle, qué le diría "oye pequeñajo, que tengo tu brazo"? Al final cuando el niño se bajó del castillo vino tan natural a preguntarme si había visto un brazo de Spiderman.

Laughing  joder Laughing


Joder, esta es maravillosa.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16444
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Sutter Cane Miér Mayo 25 2022, 17:24

Maniac is out escribió:Estoy sentado en la terraza de un bar. Aparece un amigo, desolado. Viene del entierro de su padre. Mientras me cuenta lo dramáticos que han sido  los últimos días con sus pormenores, para desahogarse un poco, aparece un tercer amigo. Se sienta, y escucha la conversación sin decir nada.  

Toda la narración confluye en el fatídico día de la muerte, y de como ejecutan la última voluntad de su progenitor incinerándolo. En ese momento se le hace un nudo en la garganta y quedamos en un tenso silencio...

Y es entonces, cuando el tercer colega sentado en la mesa abre la boca...y le espeta al otro... con toda la curiosidad del mundo...

Oye... ¿y cuanto tarda en arder un cadáver?


El otro día voy andando por la calle y me cruzo al protagonista del anterior post, y motivador del topic. Caminaba con un hombre mayor a su lado. Me para y le dice al hombre... ¿conoces a Maniac? Su padre era policía y lo asesinaron.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16444
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por freakedu Miér Mayo 25 2022, 17:50

Sutter Cane escribió:
Maniac is out escribió:Estoy sentado en la terraza de un bar. Aparece un amigo, desolado. Viene del entierro de su padre. Mientras me cuenta lo dramáticos que han sido  los últimos días con sus pormenores, para desahogarse un poco, aparece un tercer amigo. Se sienta, y escucha la conversación sin decir nada.  

Toda la narración confluye en el fatídico día de la muerte, y de como ejecutan la última voluntad de su progenitor incinerándolo. En ese momento se le hace un nudo en la garganta y quedamos en un tenso silencio...

Y es entonces, cuando el tercer colega sentado en la mesa abre la boca...y le espeta al otro... con toda la curiosidad del mundo...

Oye... ¿y cuanto tarda en arder un cadáver?
 

El otro día voy andando por la calle y me cruzo al protagonista del anterior post, y motivador del topic.  Caminaba con un hombre mayor a su lado. Me para y le dice al hombre... ¿conoces a Maniac? Su padre era policía y lo asesinaron.  


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La sutileza de una patada en los cojones. Laughing Laughing Laughing

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.  - Página 9 Empty Re: Frases desafortunadas en momentos nada oportunos.

Mensaje por Sutter Cane Lun Ene 09 2023, 00:46

Esta tarde me he acordado de una . Terminamos de grabar un videoclip para un grupo de heavy metal y nos vamos a tomar algo. En medio de la vorágine, estoy rodeado de gente que no conozco y suelto... Pues tal grupo ( un clásico de los ochenta del metal patrio) son una mierda. No tienen un jodido segundo bueno en todas su discografía. No es que sean malos, es que son la nada más absoluta.

El que estaba a mi lado era uno de los guitarras del grupo.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16444
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.