Forum Filatélico (la estafa de los sellos)

5 participantes

Ir abajo

Forum Filatélico (la estafa de los sellos) Empty Forum Filatélico (la estafa de los sellos)

Mensaje por Joker Vie 12 Ene 2018 - 23:34

Acabo de ver un programa en la televisión sobre el fraude de Forum (la estafa piramidal de los sellos) y me ha removido las entrañas. Miles de personas inocentes que perdieron sus ahorros. Este pasado mes de diciembre se celebró el juicio a los responsables del engaño. En su día eran una empresa prestigiosa que patrocinaba al equipo de baloncesto de Valladolid y contaba con el apoyo de entidades y personalidades.

A los perjuicios económicos se unen los psicológicos, pues muchos inversores trabajaban de comerciales y lo recomendaban a familiares y amigos. Especialmente triste es el caso del exjugador de baloncesto Lalo García, que acabó arruinado y suicidándose.

Hoy en día los afectados piden responsabilidades al Estado.

Increíble ver que en su día hasta se aconsejaba esta inversión en medios de comunicación:



Última edición por Joker el Vie 12 Ene 2018 - 23:43, editado 1 vez
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Forum Filatélico (la estafa de los sellos) Empty Re: Forum Filatélico (la estafa de los sellos)

Mensaje por colorista Vie 12 Ene 2018 - 23:41

Cambia el título del tópic y pon Fórum Filatélico, que si no cada vez pensaré en la añorada Cómics Fórum de mi niñez... ¡Cuántos foreros debían participar en los correos Marvelmanía!
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Forum Filatélico (la estafa de los sellos) Empty Re: Forum Filatélico (la estafa de los sellos)

Mensaje por Joker Vie 12 Ene 2018 - 23:44

colorista escribió:Cambia el título del tópic y pon Fórum Filatélico, que si no cada vez pensaré en la añorada Cómics Fórum de mi niñez... ¡Cuántos foreros debían participar en los correos Marvelmanía!
Done.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Forum Filatélico (la estafa de los sellos) Empty Re: Forum Filatélico (la estafa de los sellos)

Mensaje por Drakixx Vie 12 Ene 2018 - 23:47

Siento por quién lo pasó mal con esto pero a ver, ganar pasta comprando sellos... y luego me resulta gracioso que la mayoría sean personas mayores. Si lo dedicaran a disfrutar de la vida.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Forum Filatélico (la estafa de los sellos) Empty Re: Forum Filatélico (la estafa de los sellos)

Mensaje por Itlotg Vie 12 Ene 2018 - 23:47

Tengo un primo que fue comercial. Palmó pasta y palmaron pasta todos aquellos a los que vendió sus productos. Pasó una temporada de mierda, arruinado y habiendo jodido con toda la buena intención a mucha gente, familia incluida. Me lo ofreció en varias ocasiones pero siempre me negué y mis hermanos y mis padres también. Menos mal, nos olía fatal todo aquello.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Forum Filatélico (la estafa de los sellos) Empty Re: Forum Filatélico (la estafa de los sellos)

Mensaje por Intruder Sáb 13 Ene 2018 - 1:22

A mi también me lo ofreció una vez un compañero de trabajo, cuando trabajé un par de años en la administración pública. Eso fue en 2005, cuando estaba cerca de explotar el pufo...

Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.