Axl reparte amor

+93
Solaris
cantrell
Miss Brownstone
SleazeGirl
Kyuss
Yusefly
Will Hoge
Vampa
I Sold My Soul Monster
javi clemente
Enric67
In Ñute
caponeslashdot
elway
Blas
Rocket
efecto diablo
rearviewmirror
Cornshucker
Jesse James
scabbed wings
GhostofCain
millino
hellpatrol
Oberyn
icarus
Usagi
Goletti
candymanray
Uroboros19
wallander
henchman
corleone94
Stargazer
caniplaywithrainbows
starfuckers
Porcino
Space Captain
m señor
el xavea e`lamoto
akhenaten666
lacan
delsa
Dust N Bones !?
ReachDown
romuloyeah
vernset
danitoledo
Lorenzombie
fakefish
Cachalote
Rizzy
thejesu
Clairvoyant
borope
SEÑOR KAPLAN
Kotzen
odklas
Katxorro
Koyote
Intruder
The Rooster
BLINK503
Sugar Bug
jackinthebox
radiorag
Ed Wood
káiser
Adso
junglewar
Stoner
Lazaretto
Godofredo
thunderpussy
Nigromante
DumDumBoy
Pearcy
Axlferrari
clashcityrockers
Muesli Snipes
eskoriez
TheRover
Perry go round
Moltisanti
Drakixx
Gorie
ion
Harvey Dent
Joseba
PUMP
Ayers
william haven
rockero deprimido
97 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar 3 Abr 2018 - 16:04

Moltisanti escribió:
Por curiosidad, ¿qué opinas del sonido y de las canciones de Ok Computer? Para mí ese disco ha envejecido mejor que los de Reznor o Manson.

Seguramente sea una cagada por mi parte, pero nunca he tenido la menor curiosidad por radiohead. No sabría ni tararearte un tema. Por cierta gente que se que les gusta intuyo que ahí puede haber sustancia y podría gustarme, pero no me ha dado aún por meterme a escucharlo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 3 Abr 2018 - 16:08

romuloyeah escribió:La situación de AXLDC es la que es por que ya empezó con polémica y en una época en la que cualquier zoquete se ríe de Axl, pero si nos plantean hace unos años un disco de ADDC con Axl cantando hubiese sido algo histórico.
Histórico va a ser de todos modos, pero los felipes le harán ascos y pasará tiempo hasta que se le reconozca el valor.
Llega a pasar esto en 1996... imagínate cómo se habría recibido.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 16:09

romuloyeah escribió:
Moltisanti escribió:
Por curiosidad, ¿qué opinas del sonido y de las canciones de Ok Computer? Para mí ese disco ha envejecido mejor que los de Reznor o Manson.

Seguramente sea una cagada por mi parte, pero nunca he tenido la menor curiosidad por radiohead. No sabría ni tararearte un tema. Por cierta gente que se que les gusta intuyo que ahí puede haber sustancia y podría gustarme, pero no me ha dado aún por meterme a escucharlo.

Yo creo que si te gusta Jeff Buckley y tienes tragaderas para pop compuesto en una cabaña y adornarlo con toda clase de efectos sacados de una mansión con luces estroboscópicas, te haces una buena idea.

Mucho arpegio, mucho efecto. Buenas canciones. Muy plástico todo. A Duff le mola mucho. Si pruebas con algo de Radiohead, dios mío qué pereza ahora mismo, prueba con ese. A mí me parece un buen disco. Infladísimo por prensa y pesadísimos fans, pero un buen trabajo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 16:11

Perry go round escribió:
romuloyeah escribió:La situación de AXLDC es la que es por que ya empezó con polémica y en una época en la que cualquier zoquete se ríe de Axl, pero si nos plantean hace unos años un disco de ADDC con Axl cantando hubiese sido algo histórico.
Histórico va a ser de todos modos, pero los felipes le harán ascos y pasará tiempo hasta que se le reconozca el valor.
Llega a pasar esto en 1996... imagínate cómo se habría recibido.

En el 96 Axl ni estaba ni se le esperaba.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Mar 3 Abr 2018 - 16:13

offtopiqueo (cómo me gusta leer vuestros pajotes)
de radiohead dale a esta, es jodidamente maravillosa y lo suficientemente orgánica como para no causarte rechazo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 16:16

clashcityrockers escribió:offtopiqueo (cómo me gusta leer vuestros pajotes)
de radiohead dale a esta, es jodidamente maravillosa y lo suficientemente orgánica como para no causarte rechazo

Son muy buenos coño.

El Ok Computer es cojonudo, pero me cuesta reconocerlo porque sus fans tienen ese rollo de superioridad intelectual que me toca los cojones.

Sus fans plastas, digo.

Los que niegan a Guns N' Roses. Laughing Y al resto del universo. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Mar 3 Abr 2018 - 16:17

si te refieres a los que no conciben que te puedan gustar radiohead y iron maiden, smiths y death angel, si, lo son. y unos cerrados además
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 16:19

clashcityrockers escribió:si te refieres a los que no conciben que te puedan gustar radiohead y iron maiden, smiths y death angel, si, lo son. y unos cerrados además

¡A esos me refiero, sí señor!

No conozco a Death Angel. Sí a Death (me flipan). Investigo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Katxorro Mar 3 Abr 2018 - 16:23

Moltisanti escribió:
clashcityrockers escribió:si te refieres a los que no conciben que te puedan gustar radiohead y iron maiden, smiths y death angel, si, lo son. y unos cerrados además

¡A esos me refiero, sí señor!

No conozco a Death Angel. Sí a Death (me flipan). Investigo.
thrash de la vieja escuela
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Mar 3 Abr 2018 - 16:24

Death Angel, Act III: un trabajo fundamental en el devenir del thrash de los 80 hacia los 90. En él hay ecos del crossover que estaban practicando mordred o faith no more, y una extraña conexión con seattle (con alice in chains)que no se si es casual o tiene que ver con que ambas bandas hubieran escuchado a kings X... no lo se. Es un disco EXCEPCIONAL, de los que me llevaría a una isla desierta, con un trabajo increible de guitarras, con unas baterías alucinantes y una mezcla de acusticas y electricas (veil of deception) increible

Es uno de mis discos favoritos de todos los putos tiempos
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Mar 3 Abr 2018 - 16:25

Katxorro escribió:
Moltisanti escribió:
clashcityrockers escribió:si te refieres a los que no conciben que te puedan gustar radiohead y iron maiden, smiths y death angel, si, lo son. y unos cerrados además

¡A esos me refiero, sí señor!

No conozco a Death Angel. Sí a Death (me flipan). Investigo.
thrash de la vieja escuela

ACT III no
Los dos primeros y lo que han hecho desde su reunión si
pero ese disco no
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Mar 3 Abr 2018 - 16:32

Gorie escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:Además, en AC/DC el compositor principal no era Malcolm? Y supongo que el gorras se encargaba de las "melodías" vocales.
Angus no se si es capaz de componer un disco por si mismo, está claro que no quería un simple substituto del cantante sino alguien con quien compartir la carga, alguien que tomara las riendas.

No sé si Angus es capaz de componer un disco por sí mismo, lo que sí sé es que Axl sí.

Aunque le lleva algo de tiempo.

No mucho, pero sí algo.

Ji, ji, ji

Qué grande joder. Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 16:37

Katxorro escribió:
Moltisanti escribió:
clashcityrockers escribió:si te refieres a los que no conciben que te puedan gustar radiohead y iron maiden, smiths y death angel, si, lo son. y unos cerrados además

¡A esos me refiero, sí señor!

No conozco a Death Angel. Sí a Death (me flipan). Investigo.
thrash de la vieja escuela

Un besote amigo. cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 16:38

clashcityrockers escribió:Death Angel, Act III: un trabajo fundamental en el devenir del thrash de los 80 hacia los 90. En él hay ecos del crossover que estaban practicando mordred o faith no more, y una extraña conexión con seattle (con alice in chains)que no se si es casual o tiene que ver con que ambas bandas hubieran escuchado a kings X... no lo se. Es un disco EXCEPCIONAL, de los que me llevaría a una isla desierta, con un trabajo increible de guitarras, con unas baterías alucinantes y una mezcla de acusticas y electricas (veil of deception) increible

Es uno de mis discos favoritos de todos los putos tiempos

Pa la saca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 16:39

Drakixx escribió:
Gorie escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:Además, en AC/DC el compositor principal no era Malcolm? Y supongo que el gorras se encargaba de las "melodías" vocales.
Angus no se si es capaz de componer un disco por si mismo, está claro que no quería un simple substituto del cantante sino alguien con quien compartir la carga, alguien que tomara las riendas.

No sé si Angus es capaz de componer un disco por sí mismo, lo que sí sé es que Axl sí.

Aunque le lleva algo de tiempo.

No mucho, pero sí algo.

Ji, ji, ji

Qué grande joder. Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Me meto mucho con Axl para lo mucho que le quiero.

A veces me arrepiento, pero luego pienso, joder si es que es un cacho de cabrón. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Mar 3 Abr 2018 - 16:41

Cuentame q te parece cnd le eches un vistazo en condiciones
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Abr 2018 - 16:43

clashcityrockers escribió:Cuentame q te parece cnd le eches un vistazo en condiciones

Cuenta con ello.

Aunque luego se me pira la perola.

Recuérdamelo en un par de meses. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Mar 3 Abr 2018 - 16:57

jajjaja, vale!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 3 Abr 2018 - 17:07

Parece que no nos damos cuenta que Axl se ha convertido de nuevo en la mayor estrella del firmamento rock... Las giras con AcDc y guns han sido lo más destacado de 2016-2017, este sigue con guns, petandolo todo. Para finales o princincipio del 2019...disco de Axl/DC que va a ser número 1,estoy viendo los titulares, el mejor disco desde back in black, o los más conservadores, desde razor edge, gira mundial exitosa, y en 2021...disco de guns, de nuevo número 1,de nuevo o gira mastodontica, y Axl vuelve a reinar como en su periodo 1986-1993...al tiempo.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18552
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Mar 3 Abr 2018 - 17:09

Y que alguien le deje el danza de araña para que reúna a los bnr y se los lleve de teloneros
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18552
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Enric67 Mar 3 Abr 2018 - 17:11

el xavea e`lamoto escribió:Parece que no nos damos cuenta que Axl se ha convertido de nuevo en la mayor estrella del firmamento rock... Las giras con AcDc y guns han sido lo más destacado de 2016-2017, este sigue con guns, petandolo todo.  Para finales o princincipio del 2019...disco de Axl/DC que va a ser número 1,estoy viendo los titulares, el mejor disco desde back in black, o los más conservadores, desde razor edge, gira mundial exitosa, y en 2021...disco de guns, de nuevo número 1,de nuevo o gira mastodontica, y Axl vuelve a reinar como en su periodo 1986-1993...al tiempo.

Es posible que vuelva a reinar, pero en esta ocasión sobre un reino muy pequeño y con muy pocos súbditos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35755
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 3 Abr 2018 - 17:22

Moltisanti escribió:
clashcityrockers escribió:offtopiqueo (cómo me gusta leer vuestros pajotes)
de radiohead dale a esta, es jodidamente maravillosa y lo suficientemente orgánica como para no causarte rechazo

Son muy buenos coño.

El Ok Computer es cojonudo, pero me cuesta reconocerlo porque sus fans tienen ese rollo de superioridad intelectual que me toca los cojones.

Sus fans plastas, digo.

Los que niegan a Guns N' Roses. Laughing Y al resto del universo. Laughing

A mi me pasa lo mismo, frente un fan plasta yo les hablo de las bondades de Motley Crue y las tetas gordas. Pero a mi encantan Radiohead y no sólo la época de "canciones". El Kid A tambien me gusta mucho y en casi todos los discos hay algo interesante.

Sobre la producción... a mi me parece muy buena pero no la pondría por delante de NIN (tampoco por detrás). Para mi Reznor es un jefe en ese sentido, por eso Bowie flipaba con él.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16207
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Miér 4 Abr 2018 - 7:07

Esa sí es una reunión y no la de los gordos

thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 4 Abr 2018 - 7:28

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:
clashcityrockers escribió:offtopiqueo (cómo me gusta leer vuestros pajotes)
de radiohead dale a esta, es jodidamente maravillosa y lo suficientemente orgánica como para no causarte rechazo

Son muy buenos coño.

El Ok Computer es cojonudo, pero me cuesta reconocerlo porque sus fans tienen ese rollo de superioridad intelectual que me toca los cojones.

Sus fans plastas, digo.

Los que niegan a Guns N' Roses. Laughing Y al resto del universo. Laughing

A mi me pasa lo mismo, frente un fan plasta yo les hablo de las bondades de Motley Crue y las tetas gordas. Pero a mi encantan Radiohead y no sólo la época de "canciones". El Kid A tambien me gusta mucho  y en casi todos los discos hay algo interesante.

Sobre la producción... a mi me parece muy buena pero no la pondría por delante de NIN (tampoco por detrás). Para mi Reznor es un jefe en ese sentido, por eso Bowie flipaba con él.

Ahí ahí, Motley Crue y tetas gordas.

Ok Computer tiene una producción absolutamente sobrenatural, todo es flexible y extenso, cada hueco tiene sentido, el manejo de los silencios, las dinámicas, cada efecto...

Lo percibo todo más claro que en Downward. Que ok, me pondré Downward de nuevo como castigo dentro de unos días. A tope. A muerte. Pido perdón desde mi humilde rincón a todos los que he ofendido con mi lamentable comentario, oh amantes del ruidismo, perdonadme mi infidelidad y mi ignominia.

Kid A es un disco que aun tengo que descubrir. Lo tengo, pero nunca me ha amado. A pesar de Chuck Klosterman y su delirante asociación entre el apocalipsis post 11-S y el Kid A. ¿O era el Amnesiac? En el libro anterior a Fargo Rock City.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 4 Abr 2018 - 8:36

En el 96 si Axl se hubiese unido a Ac/dc en las mismas circunstancias, hubiera habido pedradas y navajazos entre fans de un bando y otro (bueno esto ultimo quizás ya no)

Ahora con la idiotez y borreguismo universal de redes sociales, y conciertos enfocados para felipes y gente que tiene 200 euros para una entrada no pasa nada. A la gente le preocupa si ha salido bien el selfie, no quien canta.

Pero yo creo que en el 96 conceptos extintos como Integridad, honestidad o actitud y peligrosidad aun existían en el mundo del rock y se entendía que así debía ser.

Ahora es todo una casa de putas, sálvese quien pueda, grab the money y huye hacia delante. Con Slash a la cabeza.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér 4 Abr 2018 - 8:58

Harvey Dent escribió:En el 96 si Axl se hubiese unido a Ac/dc en las mismas circunstancias, hubiera habido pedradas y navajazos entre fans de un bando y otro (bueno esto ultimo quizás ya no)

Ahora con la idiotez y borreguismo universal de redes sociales, y conciertos enfocados para felipes y gente que tiene 200 euros para una entrada no pasa nada. A la gente le preocupa si ha salido bien el selfie, no quien canta.

Pero yo creo que en el 96 conceptos extintos como Integridad, honestidad o actitud y peligrosidad aun existían en el mundo del rock y se entendía que así debía ser.

Ahora es todo una casa de putas, sálvese quien pueda, grab the money y huye hacia delante. Con Slash a la cabeza.
También es verdad.
El pirateo, el internet y los selfies se han cargado esos antiguos valores de los que hablas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Miér 4 Abr 2018 - 8:59

Para mi Radiohead dejó de tener interés cuando empezaron a hacer música para ellos y no para el público.
Y Kid A fué lo ultimó que escuche, los siguientes discos, lo intenté y me parecen ensayos.
Les ha pasado como a Bjork, solo es para los fans mas incondicionales.
No me interesan.No cabe duda de su genialidad, pero el artista deb mantener un equilibrio entre su obra e intento de agradar y lo han perdido.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8991
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Miér 4 Abr 2018 - 12:13

Yo ando de nuevo en una fase compulsiva total con los Beatles y joder... eso sí que es proteger y cuidar un legado. Aparte de la calidad inmensa de su material, las reediciones, documentales, películas...

Uf, es un correrse continuamente, vaya jefes.

Gordo hijo de puta, eres un cabrón.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 7 Abr 2018 - 3:39

Axl dandolo todo en el gym.
Axl reparte amor - Página 14 Fb_img28
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8991
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Abr 2018 - 6:33

thejesu escribió:Yo ando de nuevo en una fase compulsiva total con los Beatles y joder... eso sí que es proteger y cuidar un legado. Aparte de la calidad inmensa de su material, las reediciones, documentales, películas...

Uf, es un correrse continuamente, vaya jefes.

Gordo hijo de puta, eres un cabrón.

Lo dije cuando estuve en fase Beatles hace un año. Eso es cuidar un legado sí señor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Abr 2018 - 6:33

Por cierto ¿hemos oído ya el Rock and roll ain't easy de Dizzy Reed?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Sáb 7 Abr 2018 - 9:01

Moltisanti escribió:Por cierto ¿hemos oído ya el Rock and roll ain't easy de Dizzy Reed?

Sorpresa en las gaunas, molti.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119810
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Sáb 7 Abr 2018 - 14:20

rockero deprimido escribió:Axl dandolo todo en el gym.
Axl reparte amor - Página 14 Fb_img28

Hasta que no lo vea no lo creeré, lo que se dice fe
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus Sáb 7 Abr 2018 - 14:23

I Sold My Soul Monster escribió:
rockero deprimido escribió:Axl dandolo todo en el gym.
Axl reparte amor - Página 14 Fb_img28

Hasta que no lo vea no lo creeré, lo que se dice fe

Love and respect, MICKEY Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 7 Abr 2018 - 15:27

Yo no pille a guns en su apogeo, pero para mi la travesía Chinese fue maravillosa, sin Internet, buscando cosas, comprando revistas, escuchando los leaks... Los vi en Madrid, en 2006, a mi ese concierto, que parece que no gustó a nadie, a mi me encantó, pero el de San mames...eso me lo llevo a la tumba, nunca pensé que los vería juntos, y que queréis que os diga, he visto a Metallica, y eso sí que me parece frío, superprofesional, incluso los AcDc preAxl, por poner dos bandas del estatus, pero coño, la sensación de que Axl canta o no canta, pero ahí está llevándote como quiere, que Slash es el guitar God de nuestro tiempo, aunque la cague en los temas del Chinese, que duff es el tío más cool del planeta, que suenan como un cañón, que te gastas un pastizal pero ves 4 horas del mejor espectáculo, si dentro de 3 años siguen girando igual, con toda igual, quejaros... ¿Pero ahora? No toca chicos.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18552
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Sáb 7 Abr 2018 - 16:03

I Sold My Soul Monster escribió:
rockero deprimido escribió:Axl dandolo todo en el gym.
Axl reparte amor - Página 14 Fb_img28

Hasta que no lo vea no lo creeré, lo que se dice fe

Yo creo que está foreando en el tópic de los achaques bajo un doble nick... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141503
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Sáb 7 Abr 2018 - 16:28

icarus escribió:[
Love and respect, MICKEY Laughing

Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom 8 Abr 2018 - 8:10

javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto ¿hemos oído ya el Rock and roll ain't easy de Dizzy Reed?

Sorpresa en las gaunas, molti.

Maravilla.

Me alegro clemens, ya me lo he pillado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Dom 8 Abr 2018 - 8:11

Ed Wood escribió:
icarus escribió:[
Love and respect, MICKEY Laughing

Laughing

Laughing Laughing Laughing Es grande Mickey. ¿Ha puesto la coma bien o no? Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Dom 8 Abr 2018 - 8:33

el xavea e`lamoto escribió:Yo no pille a guns en su apogeo, pero para mi la travesía Chinese fue maravillosa, sin Internet, buscando cosas, comprando revistas, escuchando los leaks... Los vi en Madrid, en 2006, a mi ese concierto, que parece que no gustó a nadie, a mi  me encantó, pero el de San mames...eso me lo llevo a la tumba, nunca pensé que los vería juntos, y que queréis que os diga, he visto a Metallica, y eso sí que me parece frío, superprofesional, incluso los AcDc preAxl, por poner dos bandas del estatus, pero coño, la sensación de que Axl canta o no canta, pero ahí está llevándote como quiere, que Slash es el guitar God de nuestro tiempo, aunque la cague en los temas del Chinese, que duff es el tío más cool del planeta, que suenan como un cañón, que te gastas un pastizal pero ves 4 horas del mejor espectáculo, si dentro de 3 años siguen girando igual, con toda igual, quejaros... ¿Pero ahora? No toca chicos.
Coincido en todo y eso que los viví en su apogeo mundial. Cuando les vi en 2006 en Bilbao, estuvo increíble, pero para mí eso no eran gnr (apreciación personal). Pero lo del 2017 en San Mamés fue tan emocionante....
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Dom 8 Abr 2018 - 9:08

Moltisanti escribió:
javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto ¿hemos oído ya el Rock and roll ain't easy de Dizzy Reed?

Sorpresa en las gaunas, molti.

Maravilla.

Me alegro clemens, ya me lo he pillado.

¿ No recuerda su entonación muchísimo a Bach?
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 9 Abr 2018 - 11:13

https://twitter.com/Slash/status/983043754587287554

https://twitter.com/DuffMcKagan/status/983081356908359680
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 9 Abr 2018 - 11:20

Rizzy escribió:https://twitter.com/Slash/status/983043754587287554

https://twitter.com/DuffMcKagan/status/983081356908359680

Como si el propio Izzy les felicitara a ellos....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12975
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 9 Abr 2018 - 12:01

Un poco de quedabien esos tweets. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 9 Abr 2018 - 14:04

Axl en el gym y en el estudio. Que más queréis, eso es igual de difícil casi que te toque el euro millón.

Reunir a tu banda 23 años después es insignificante. 

El momento de currárselo es ahora, de empleado de Angus  Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 9 Abr 2018 - 15:07

Harvey Dent escribió:Axl en el gym y en el estudio. Que más queréis, eso es igual de difícil casi que te toque el euro millón.

Reunir a tu banda 23 años después es insignificante. 

El momento de currárselo es ahora, de empleado de Angus  Laughing

Laughing efectívamente... ya veréis el efecto yo-yó de la dieta y el gym sin constancia en la próxima gira de los Guns. Nos llegará en plan morsa con las cuerdas vocales hechas mierda facepalm

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16207
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 9 Abr 2018 - 15:13

La panza de Axl machacada durante años a base de Taco Bell es irrecuperable.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21144
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 9 Abr 2018 - 18:44

Primera foto Axl en el Gym:





































Axl reparte amor - Página 14 Ayoefd
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 9 Abr 2018 - 19:02

A ese tipo de chavala, sino es pagando, ya no se la folla.


Slash ya tiene fecha para octubre con su grupo ese de medianias.

The dream is over.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8991
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Lun 9 Abr 2018 - 19:44

Me está costando reprimirme un Que te jodan Axl.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.