El partido Ciudadanos

+105
disturbiau
javi clemente
butanero
Cadeán-59
watts
romuloyeah
Hunter
albichuela
lacan
Shunt
HamTyler
Wyno
keith_caputo
DAVIDCOVERDALE
Polar Bear
Plissken
elway
nicaster
Nomeko7
El Califa
firecorner
terremoto73
salakov
Toro
CrackerSoul
Soulone
Lazaretto
SleazeGirl
Ashra
haserretuta
Mingus
Dumbie
KingOfSpain
clichentero
BillyBudd
red_mosquito
crancranc
Stonerider
borogis
Gora Rock
Pendejo
Jud
Eristoff
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
Heaven
El facha catalán
SeñorLobo
Alérgico a Sabaton
Bar Biquernes
Itlotg
wakam
fromhell
thunderpussy
Jurek
ruso
DeGuindos al Pavo
scabbed wings
Steve Trumbo
jackinthebox
Pier
atila
Heisenberg
Kinder Malo
pantxo
Jabs
xailor
KIM_BACALAO
Sugerio
Koyote
Eloy
JE_DD
locovereas
perrolokos
Txemari
Requexu
getchoo
prosineck
beriboogie
Balachina
pinkpanther
Rock and Roll to Death
Alcaudon
Infernu
topper
uno cualquiera
Fogerty79
Only
Perry go round
Drakixx
Muesli Snipes
fuzzy
Poisonblade
Adso
Koikila
Zul
fearless
káiser
Frusciante
Evolardo
Rikileaks
Godofredo
RockRotten
Eric Sachs
freakedu
109 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por atila Jue 28 Jun 2018 - 21:31

Gracias borope.
Pues vaya ful tío.
Mucha suerte.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Jue 28 Jun 2018 - 23:16

borope escribió:
uno cualquiera escribió:
borope escribió:
atila escribió:De todo lo que comentas, me llama la atención lo que dices de que te pagan 2 mierdas cuando te despiden. Pues me decía un amigo (con el que no puedo estar más distanciado en temas de política/asuntos sociales) que allí los despidos se pagan muy bien.
¿Más opiniones acerca de esto?

Te lo digo yo que vivo aqui. En USA no te dan NADA por ley, salvo unos meses de seguro médico COBRA (Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act) y paro. Lo normal es que la empresa te de una ayuda (voluntaria)  para buscar trabajo, y de 1 a 3 meses de sueldo, pero (repito) esto es VOLUNTARIO. A mi echan mañana, y (en teoría) me dan mi parte de vacaciones y cobro paro. Nada más.

Durante cuanto tiempo?
Un poco más de 1 año, pero se te va reduciendo según pasan los meses....
Y esto es igual en todos los estados? O depende de los años que lleves cotizados? O depende de los dos factores? Una vez conocí a un paísano que había cobrado un año y pico (no recuerdo exactamente cuanto) y se vino para España antes de agotar esa prestación. Por cierto, si
tienes períodos cotizados a desempleo antes de salir de España y decides volver, podrías hacerlos valer para cobrar el paro aquí si no los usastes ya para ello.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por borope Jue 28 Jun 2018 - 23:39

uno cualquiera escribió:
borope escribió:
uno cualquiera escribió:
borope escribió:
atila escribió:De todo lo que comentas, me llama la atención lo que dices de que te pagan 2 mierdas cuando te despiden. Pues me decía un amigo (con el que no puedo estar más distanciado en temas de política/asuntos sociales) que allí los despidos se pagan muy bien.
¿Más opiniones acerca de esto?

Te lo digo yo que vivo aqui. En USA no te dan NADA por ley, salvo unos meses de seguro médico COBRA (Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act) y paro. Lo normal es que la empresa te de una ayuda (voluntaria)  para buscar trabajo, y de 1 a 3 meses de sueldo, pero (repito) esto es VOLUNTARIO. A mi echan mañana, y (en teoría) me dan mi parte de vacaciones y cobro paro. Nada más.

Durante cuanto tiempo?
Un poco más de 1 año, pero se te va reduciendo según pasan los meses....
Y esto es igual en todos los estados? O depende de los años que lleves cotizados? O depende de los dos factores? Una vez conocí a un paísano que había cobrado un año y pico (no recuerdo exactamente cuanto) y se vino para España antes de agotar esa prestación. Por cierto, si
tienes períodos cotizados a desempleo antes de salir de España y decides volver, podrías hacerlos valer para cobrar el paro aquí si no los usastes ya para ello.

Cambia según estados.. es un lio. Hay un tramo de desempleo que es Federal y otro que es estatal, asi que varia según el sitio....
borope
borope

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Vie 29 Jun 2018 - 8:55

borope escribió:
uno cualquiera escribió:
borope escribió:
uno cualquiera escribió:
borope escribió:
atila escribió:De todo lo que comentas, me llama la atención lo que dices de que te pagan 2 mierdas cuando te despiden. Pues me decía un amigo (con el que no puedo estar más distanciado en temas de política/asuntos sociales) que allí los despidos se pagan muy bien.
¿Más opiniones acerca de esto?

Te lo digo yo que vivo aqui. En USA no te dan NADA por ley, salvo unos meses de seguro médico COBRA (Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act) y paro. Lo normal es que la empresa te de una ayuda (voluntaria)  para buscar trabajo, y de 1 a 3 meses de sueldo, pero (repito) esto es VOLUNTARIO. A mi echan mañana, y (en teoría) me dan mi parte de vacaciones y cobro paro. Nada más.

Durante cuanto tiempo?
Un poco más de 1 año, pero se te va reduciendo según pasan los meses....
Y esto es igual en todos los estados? O depende de los años que lleves cotizados? O depende de los dos factores? Una vez conocí a un paísano que había cobrado un año y pico (no recuerdo exactamente cuanto) y se vino para España antes de agotar esa prestación. Por cierto, si
tienes períodos cotizados a desempleo antes de salir de España y decides volver, podrías hacerlos valer para cobrar el paro aquí si no los usastes ya para ello.

Cambia según estados.. es un lio. Hay un tramo de desempleo que es Federal y otro que es estatal, asi que varia según el sitio....
Ah, no sabía yo esto. No sé porqué, pensaba que estaba completamente en manos de los estados esto. De hecho mi idea era que incluso dependía de la voluntad de las empresas y del propio trabajador el cotizar a desempleo o no. Gracias por contestar en todo caso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Mar 3 Jul 2018 - 10:09

Rivera, ande t'as metío, corasón?

Vuelve, que nos tienes preocupaos en casa.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Mar 3 Jul 2018 - 10:10

Está de resaca, hostiasssssssssss.

Un respeto para la droga.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por RockRotten Mar 3 Jul 2018 - 10:11

Está preparándose para esnifarse las cenizas de Franco

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Mar 3 Jul 2018 - 10:17

Godofredo escribió:Está de resaca, hostiasssssssssss.

Un respeto para la droga.

Pero ande lo vamos a tratar mejor que en casita. Que le damos sopita de pollo rica cómo le gusta a él...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por firecorner Mar 3 Jul 2018 - 11:12

Segundo detenido en León: Sadat Maraña, el asesor de Ciudadanos en la Diputación de León
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por JE_DD Mar 3 Jul 2018 - 18:47

El partido Ciudadanos - Página 20 B8AB3DAD3
El partido Ciudadanos - Página 20 C3D6941AF

firecorner escribió:Segundo detenido en León: Sadat Maraña, el asesor de Ciudadanos en la Diputación de León
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Loza Miér 4 Jul 2018 - 23:40

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/04/5b3d353f468aeb83318b462f.html

imbroda fichando por ciudatans
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por topper Vie 6 Jul 2018 - 9:36

El partido Ciudadanos - Página 20 DhXdUq0X0AAwZqK?format=jpg
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Vie 6 Jul 2018 - 10:09

topper escribió:El partido Ciudadanos - Página 20 DhXdUq0X0AAwZqK?format=jpg

Cinco ingleses compartiendo una sidra, esto no puede estar pasando.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por topper Miér 11 Jul 2018 - 15:44

espabila rivera, que te comen la tostada

https://twitter.com/sextaNoticias/status/1016790408561610752
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Miér 11 Jul 2018 - 15:57

topper escribió:espabila rivera, que te comen la tostada

https://twitter.com/sextaNoticias/status/1016790408561610752

Pero ese no es Rivera? Joder, que lío...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por JE_DD Miér 11 Jul 2018 - 17:17

El partido Ciudadanos - Página 20 7967BBC46
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Miér 11 Jul 2018 - 17:24

Cierto, al puto castellano de los cojones lo tiene asoballado Feijoo, si Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por JE_DD Miér 11 Jul 2018 - 18:25

El partido Ciudadanos - Página 20 A2080398C
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por JE_DD Jue 12 Jul 2018 - 15:45

uno cualquiera escribió:Cierto, al puto castellano de los cojones lo tiene asoballado Feijoo, si Laughing

El partido Ciudadanos - Página 20 642
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Jue 12 Jul 2018 - 16:11

JE_DD escribió:
uno cualquiera escribió:Cierto, al puto castellano de los cojones lo tiene asoballado Feijoo, si Laughing

El partido Ciudadanos - Página 20 642

Estamous trabajando en ellou Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por JE_DD Lun 16 Jul 2018 - 17:56

JE_DD escribió:

Spoiler:

El partido Ciudadanos - Página 20 D4666C1C4
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por JE_DD Mar 17 Jul 2018 - 17:39

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/1018469171636658177
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por JE_DD Mar 17 Jul 2018 - 18:14

https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1019199623775375360
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por topper Mar 17 Jul 2018 - 20:07

JE_DD escribió:https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1019199623775375360

muy bien albert "olvidandose" del campechano

un estadista
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por leon_solo Vie 20 Jul 2018 - 14:22

https://www.infolibre.es/noticias/opinion/columnas/2018/07/20/el_tesorero_empresario_rivera_85257_1023.html


Infolibre escribió:El tesorero-empresario de Rivera
Jesús Marañajmarana@infolibre.es @jesusmarana
Publicada el 20/07/2018 a las 06:00

Todos los estudios pre y postelectorales conocidos señalan una fortaleza (obvia) de Ciudadanos: aparece como opción limpia y regeneradora en la derecha frente a un Partido Popular encharcado en la corrupción y pendiente aún de varios procesos judiciales. Al menos así ha sido hasta la moción de censura que ganó Pedro Sánchez y que condujo a la espantada final de Mariano Rajoy y a la disputa por su sucesión en el PP que este sábado concluye (o no, que diría el expresidente y registrador). El caso es que Albert Rivera viene cabalgando su éxito político a lomos de un discurso basado en la lucha contra la corrupción, en la defensa de la transparencia y en el compromiso de liquidar de inmediato el menor asomo de irregularidades en sus filas. Pero le ha surgido un problema grave: se llama Carlos Cuadrado y es su tesorero, la mano que maneja las finanzas del partido desde su fundación hasta hoy, el Luis Bárcenas de Ciudadanos, salvando todas las distancias (o no tantas).

Desde el pasado 22 de mayo, infoLibre ha venido desvelando múltiples irregularidades protagonizadas por Cuadrado, sobre las que Rivera se ha limitado a decir que se refieren a “la esfera personal” del tesorero y que no tienen “nada que ver con la política”. Una argumentación tan sorprendente como arriesgada, y que ha llevado al PP a lanzar una pregunta en el Senado: “¿Qué sabe el tesorero que impide a Rivera su cese fulminante?”

Lo que sí sabemos ya es lo que nuestro compañero Manuel Rico ha documentado en estas mismas páginas:

1.- Sabemos que Carlos Cuadrado mintió ante la comisión de investigación del Senado sobre financiación de los partidos políticos. “No tengo ningún procedimiento judicial ni en España ni fuera de España”, respondió a preguntas del senador del PP Luis Aznar. Ocultó Cuadrado que tenía tres causas judiciales pendientes en Brasil, entre ellas una por impago de una deuda de 74.000 euros con el Banco Itau, y otra de carácter laboral por incumplimiento de la legislación brasileña, y por la que la justicia de aquel país ordenó el bloqueo de dinero de las cuentas del tesorero de Rivera. Mentir ante una comisión parlamentaria es un delito señalado por el artículo 502.3 del Código Penal y castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses. Lo sabe Cuadrado y lo sabe Rivera. Y lo sabe el PP, que ya anunció su intención de trasladar a los juzgados el informe de conclusiones que se redacte al término de esa comisión de investigación.

2.- Sabemos que Carlos Cuadrado recibió pagos del partido durante la precampaña electoral de 2015 a través de una empresa de su propiedad, Damei Europe S.L., dedicada desde su fundación en el año 2000 a la fabricación y comercialización de máquinas para el sector textil. Muy oportunamente, Cuadrado registró ante notario el 30 de julio de 2015 una ampliación del objeto social de su empresa para que incluyera “servicios de consultoría y asesoramiento económico”. El propio Cuadrado confesó a infoLibre que desde aquella fecha tuvo un único cliente al que asesorar: Ciudadanos. Al partido de Rivera le parece algo normal y corriente que su tesorero cobrara a través de una empresa interpuesta, aunque fuera una textil reconvertida en consultoría fiscal y financiera. Quizás porque el propio número dos de la formación, José Manuel Villegas, también utilizó una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos por sus trabajos de asesoría que hacía para C’s en 2011 y 2012, siendo ya mano derecha de Rivera.

3.- Sabemos que las cuentas de la empresa que Carlos Cuadrado usó para cobrar de Ciudadanos contienen múltiples falsedades, entre otras la de ocultar la compra de un inmueble valorado en medio millón de euros o una hipoteca de 380.000. Además, durante al menos cuatro años el tesorero-empresario (o viceversa) declaró falsamente en el Registro que no percibía remuneración alguna como administrador de Damei Europe. Dice Cuadrado que fue “un error”. Cuatro años seguidos estuvo equivocándose sobre esa minucia de si uno cobra o no cobra como administrador de una empresa. (¡A quién no le pasaría lo mismo!)

4.- Sabemos que Carlos Cuadrado tiene cierta tendencia a no pagar las deudas que contrae. Y no sólo en Brasil, porque la Audiencia Provincial de Barcelona condenó a su empresa por incumplir un contrato y dejar sin pagar 53.000 euros a un acreedor. Por cierto, sigue sin pagarlos, según él porque el administrador concursal (ya que la empresa acreedora entró en quiebra) “nunca reclamó” la ejecución de esa deuda y el asunto “ya ha prescrito”. Qué curioso.

5.- Sabemos que Carlos Cuadrado sostiene que aportó a su empresa en 2013 (siete años después de empezar ya a ejercer como tesorero de Ciudadanos) nada menos que 791.000 euros, cuyo origen no quiere o no puede desvelar, como hoy mismo detalla infoLibre. Lo sabe cualquier experto fiscal, pero también cualquier ciudadano que cumpla sus deberes con Hacienda: es obligatorio acreditar que esos ingresos aportados por Cuadrado a su empresa fueron declarados al fisco.

Pretender, como parecen pretender Albert Rivera y Ciudadanos, que todas estas flamantes irregularidades acompañadas de mentiras en sede parlamentaria pertenecen “a la esfera personal” o "ámbito privado" del señor Cuadrado es simplemente ofender a la inteligencia del lector-oyente-ciudadano-votante-contribuyente. Podríamos tirar de hemeroteca escrita y audiovisual para rescatar las mil y una ocasiones en las que Rivera ha argumentado por qué el presidente de un partido político es responsable de lo que hace su tesorero, muy especialmente si lo que este hace es incompatible con la ética pública e incluso con la legalidad vigente, sea en lo civil, en lo penal o en lo fiscal. ¿Qué es eso de que los comportamientos de su empresario-tesorero (o viceversa) no afectan para nada al partido político cuyas finanzas dirige? ¿Acaso si un tesorero hubiera sido condenado o investigado por abuso de menores se le ocurriría decir al líder de la formación que no hay nada que reprochar puesto que eso pertenece “al ámbito privado" o "a la esfera personal”?

Hay que decir que Carlos Cuadrado ha respondido a lo largo de esta investigación periodística a la mayoría de las preguntas que infoLibre le ha ido planteando. Y hemos ido publicando su versión. Pero hay cuestiones a las que no ha querido o no ha sabido responder. Lo sabe Cuadrado y lo sabe Rivera. Escudarse como blindaje político en diferenciar la actividad del protagonista como tesorero y como ciudadano particular no es de recibo en ningún caso, menos aún cuando hay vasos comunicantes documentados entre una y otra faceta.

Ocurra lo que ocurra con la vía judicial que el PP ha anunciado por las mentiras de Cuadrado en sede parlamentaria, Albert Rivera está tardando demasiado en responder a una pregunta muy sencilla: ¿Se pueden confiar las finanzas de un partido (cuyos ingresos proceden por cierto en su mayor parte de las arcas públicas) a alguien investigado judicialmente en Brasil, condenado en España, que deja deudas sin pagar por todas partes y que falta a la verdad en el Senado? Si en esto consiste la regeneración política cacareada, mal pronóstico tiene ese “regenerador” proyecto.


P.D. En los medios independientes pero modestos estamos ya acostumbrados a que informaciones solventes y documentadas choquen con el silencio o el desprecio de la mayoría de las grandes cabeceras escritas o audiovisuales. Pero también sabemos que más tarde o más temprano la verdad factual termina imponiéndose y tiene consecuencias. Deberían saberlo a su vez los partidos políticos que aún no han exigido a Rivera y a Cuadrado que asuman cada cual sus responsabilidades.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/07/20/el_tesorero_ciudadanos_declara_que_aporto_empresa_791_000_euros_cuyo_origen_no_quiere_desvelar_85248_1012.html

leon_solo
leon_solo

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Vie 20 Jul 2018 - 14:50

Jesus maraña y su carraca. Lo mismo algún día alguien le hace caso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Mar 24 Jul 2018 - 12:10

Osche, que hace mucho que Nadal no pide nuevas elecciones. Que ha pasau?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Mar 24 Jul 2018 - 12:27

uno cualquiera escribió:Osche, que hace mucho que Nadal no pide nuevas elecciones. Que ha pasau?

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/24/5b56e688e5fdea616e8b45b1.html

El gobierno ve que ya va a sacarle pocos votos más a podemos con sus estrategias de marketing para foreros, y empieza a sentir las puñaladitas en el costado de sus socios y sabuesos.

Dicen que adelantan las andaluzas y con ellas las generales. Fieshta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por pantxo Mar 24 Jul 2018 - 12:30

topper escribió:
JE_DD escribió:https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1019199623775375360

muy bien albert "olvidandose" del campechano

un estadista

Hubiera sido épico que Peter se levantara de la bancada y respondiera con un sonoro y seco, a su majestaa el Rey emeritus, gilipollas!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47894
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Mar 24 Jul 2018 - 13:11

Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:Osche, que hace mucho que Nadal no pide nuevas elecciones. Que ha pasau?

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/24/5b56e688e5fdea616e8b45b1.html

El gobierno ve que ya va a sacarle pocos votos más a podemos con sus estrategias de marketing para foreros, y empieza a sentir las puñaladitas en el costado de sus socios y sabuesos.

Dicen que adelantan las andaluzas y con ellas las generales. Fieshta.

A ver, primer adelantarán las andaluzas y asegún los resultados ahí se lanzaran al ruedo de las generales o no. No creo que se tiren a la pistina los dos a la vez. Sería simpático, eso si.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Mar 24 Jul 2018 - 13:13

uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:Osche, que hace mucho que Nadal no pide nuevas elecciones. Que ha pasau?

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/24/5b56e688e5fdea616e8b45b1.html

El gobierno ve que ya va a sacarle pocos votos más a podemos con sus estrategias de marketing para foreros, y empieza a sentir las puñaladitas en el costado de sus socios y sabuesos.

Dicen que adelantan las andaluzas y con ellas las generales. Fieshta.

A ver, primer adelantarán las andaluzas y asegún los resultados ahí se lanzaran al ruedo de las generales o no. No creo que se tiren a la pistina los dos a la vez. Sería simpático, eso si.

Susana tiene todas las papeletas para pegársela, y por mucho que le pueda gustar ese escenario a lovely peter, lo más probable es que después de las andaluzas lo tenga peor.

Yo creo que van juntos, o se esperan al todo junto de primavera. No creo que esperen, cada mes va a ser un suplicio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Mar 24 Jul 2018 - 13:21

Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:Osche, que hace mucho que Nadal no pide nuevas elecciones. Que ha pasau?

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/24/5b56e688e5fdea616e8b45b1.html

El gobierno ve que ya va a sacarle pocos votos más a podemos con sus estrategias de marketing para foreros, y empieza a sentir las puñaladitas en el costado de sus socios y sabuesos.

Dicen que adelantan las andaluzas y con ellas las generales. Fieshta.

A ver, primer adelantarán las andaluzas y asegún los resultados ahí se lanzaran al ruedo de las generales o no. No creo que se tiren a la pistina los dos a la vez. Sería simpático, eso si.

Susana tiene todas las papeletas para pegársela, y por mucho que le pueda gustar ese escenario a lovely peter, lo más probable es que después de las andaluzas lo tenga peor.

Yo creo que van juntos, o se esperan al todo junto de primavera. No creo que esperen, cada mes va a ser un suplicio.

Wishfull thinking detected.

También cada mes era un suplicio p'al PP y hubiesen ganado las elecciones si las hubiesen convocado para una semana antes de la sentencia de la gürtel. Si el dinero aguanta durante un año y medio ya te digo yo a quien va a votar el obrero de derechas, querido Godo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Mar 24 Jul 2018 - 13:25

uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:Osche, que hace mucho que Nadal no pide nuevas elecciones. Que ha pasau?

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/24/5b56e688e5fdea616e8b45b1.html

El gobierno ve que ya va a sacarle pocos votos más a podemos con sus estrategias de marketing para foreros, y empieza a sentir las puñaladitas en el costado de sus socios y sabuesos.

Dicen que adelantan las andaluzas y con ellas las generales. Fieshta.

A ver, primer adelantarán las andaluzas y asegún los resultados ahí se lanzaran al ruedo de las generales o no. No creo que se tiren a la pistina los dos a la vez. Sería simpático, eso si.

Susana tiene todas las papeletas para pegársela, y por mucho que le pueda gustar ese escenario a lovely peter, lo más probable es que después de las andaluzas lo tenga peor.

Yo creo que van juntos, o se esperan al todo junto de primavera. No creo que esperen, cada mes va a ser un suplicio.

Wishfull thinking detected.

También cada mes era un suplicio p'al PP y hubiesen ganado las elecciones si las hubiesen convocado para una semana antes de la sentencia de la gürtel. Si el dinero aguanta durante un año y medio ya te digo yo a quien va a votar el obrero de derechas, querido Godo.

Cada mes de poder era vida pura para Mariano, un tipo que es feliz con estar, como bien decía el enano de orihuela del tremedal.

Pdr ya ha cumplido su sueño, ir a FIB en jet y cambiar las cortinas de la moncloa, a partir de ahí, lo único en lo que piensa es en cómo quitarle votos a podemos y en menor medida a c's, y en acertar convocando elecciones, porque sabe que, aún sin ganarlas, si se consolida como líder de la izquierda, si el psoe recupera el monopolio progre, será leyenda. Y volverá a gobernar.

Espero que estés tomando notas, zagal Cool Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Mar 24 Jul 2018 - 13:27

Y ya puedes ver dónde están los que hablaban de que snchz agotaría legislatura.... eso sí que era wishfull cimbrel y lo demás es tontería...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Mar 24 Jul 2018 - 13:34

Godofredo escribió:Y ya puedes ver dónde están los que hablaban de que snchz agotaría legislatura.... eso sí que era wishfull cimbrel y lo demás es tontería...

Habrá que ver si agota o no. Lo que dudo mucho que haga es apurarse ahora a convocar elecciones. Eso si que sería darle armamento emocional al resto de partidos y lo que necesita es que las bases del pixoé lleguen emocionadas a las elecciones por la posibilidad de follarse a Casado-Aznar y (en menor medida) a Rivera. La ola no ha cambiado aún por muchas chorreces que suelte el Mundo, caro Godo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Mar 24 Jul 2018 - 13:39

uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:Y ya puedes ver dónde están los que hablaban de que snchz agotaría legislatura.... eso sí que era wishfull cimbrel y lo demás es tontería...

Habrá que ver si agota o no. Lo que dudo mucho que haga es apurarse ahora a convocar elecciones. Eso si que sería darle armamento emocional al resto de partidos y lo que necesita es que las bases del pixoé lleguen emocionadas a las elecciones por la posibilidad de follarse a Casado-Aznar y (en menor medida) a Rivera. La ola no ha cambiado aún por muchas chorreces que suelte el Mundo, caro Godo.

Cada vacilada de puchi, votos para rivera. Va a vacilada diaria.
Para rivera, no para casado. Porque el único discurso que va a manejar tony montana va a ser: yo no pacto con independentistas, no tiene más que repetirlo una y otra vez, una y otra vez, y ese le vale contra pdr y contra casado, que va a tener a soralla la peneuvera en la mochila, y hasta aznar hablaba catalán en la intimidad.

No tiene mérito ninguno verlo a estas alturas, pero vengo diciéndolo desde hace tanto que no os arriendo la ganancia de tener que aguantarme cuando pase lo que va a pasar Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Mar 24 Jul 2018 - 13:40

Godofredo escribió:
uno cualquiera escribió:
Godofredo escribió:Y ya puedes ver dónde están los que hablaban de que snchz agotaría legislatura.... eso sí que era wishfull cimbrel y lo demás es tontería...

Habrá que ver si agota o no. Lo que dudo mucho que haga es apurarse ahora a convocar elecciones. Eso si que sería darle armamento emocional al resto de partidos y lo que necesita es que las bases del pixoé lleguen emocionadas a las elecciones por la posibilidad de follarse a Casado-Aznar y (en menor medida) a Rivera. La ola no ha cambiado aún por muchas chorreces que suelte el Mundo, caro Godo.

Cada vacilada de puchi, votos para rivera. Va a vacilada diaria.
Para rivera, no para casado. Porque el único discurso que va a manejar tony montana va a ser: yo no pacto con independentistas, no tiene más que repetirlo una y otra vez, una y otra vez, y ese le vale contra pdr y contra casado, que va a tener a soralla la peneuvera en la mochila, y hasta aznar hablaba catalán en la intimidad.

No tiene mérito ninguno verlo a estas alturas, pero vengo diciéndolo desde hace tanto que no os arriendo la ganancia de tener que aguantarme cuando pase lo que va a pasar Laughing

Inasequible al desaliento este zagal Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por Godofredo Mar 24 Jul 2018 - 13:41

Si es que cuando tengo las cosas claras, cuando las visualizo fuerte fuerte, pasan.

Llamadme linterna verde.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por uno cualquiera Mar 24 Jul 2018 - 13:53

Godofredo escribió:Si es que cuando tengo las cosas claras, cuando las visualizo fuerte fuerte, pasan.

Llamadme linterna verde.

El partido Ciudadanos - Página 20 Giphy2


Te dejo en Supes y vas que ardes.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33936
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El partido Ciudadanos - Página 20 Empty Re: El partido Ciudadanos

Mensaje por JE_DD Miér 25 Jul 2018 - 16:20

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.