EL TOPIC DEL VIAJERO

+79
jarcorcriu
Oker
Josep
oliveri
Cantoná
Slovako
teramano
malik
Dr. Strangelove
gabinolo
tricko
txemarifk
MOON
Cerpin Taxt
Ger_1596
ViktorTsoi
Crawdaddy
BlueStarRider
disturbiau
Zul
Steve Trumbo
stonie
Farsander
Autista
Jefe Rojo
albichuela
Pier
Boohan
Mr. Integrity
TIENENOMBRESMIL
Enric67
el barón
Blas
káiser
scabbed wings
icarus
Hank
MrsCrowley
xupis
halo
binladiya
Johnny Kashmir
Shackleton
Muzak
Eristoff
red_shoes
keith_caputo
atila
Francois Zappa
uM
JackDuluoz
Jaime_
Axlferrari
danitoledo
clint eastwood
summerteeth
bonziet
Albaider
Djalma
CountryJoe
rebellion
KILLER
Woody
Marcial Garañón
javi clemente
Eric Sachs
georgino
Yomis
katz
señor rosa
Rikileaks
Jud
guede
terremoto73
celtasnake
loaded
Joseba
jimbaco
Txemari
83 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por guede Sáb Sep 22 2018, 18:02

señor rosa escribió:Nashville sin embargo me encantó.
Me tragué un bolazo country en el grand ole opry que estuvo muy guapo
El ambiente de la ciudad a cualquier hora del dia, es el que esperaba en New Orleans.
Todos los garitos tenían su directo y algunos muy dignos

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 C5071810[/url]

En lo del ambiente new orleans puede que decepcione a no ser que pilles alguna de sus fiestas o festivales. Pero la arquitectura y tal mola mucho, así como su historia. Y cierto el olor a potada en la bourbon street... jajaja. Nashville sí me fascinó. Como un parque temático del rock y country.... joder, toda la infraestructura del grand ole opry es espectacular
guede
guede

Mensajes : 7455
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por atila Sáb Sep 22 2018, 20:52

señor rosa escribió:Creo que nunca me ha decepcionado tanto una ciudad como New Orleans.

Bueno es saberlo. ¡Gracias!  Wink
atila
atila

Mensajes : 30506
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Yomis Sáb Sep 22 2018, 21:24

Asi a bote pronto, alguna capital europea buena, bonita y barata para un finde saliendo desde Sevilla en avión?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por señor rosa Dom Sep 23 2018, 00:27

guede escribió:
señor rosa escribió:Nashville sin embargo me encantó.
Me tragué un bolazo country en el grand ole opry que estuvo muy guapo
El ambiente de la ciudad a cualquier hora del dia, es el que esperaba en New Orleans.
Todos los garitos tenían su directo y algunos muy dignos

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 C5071810[/url]

En lo del ambiente new orleans puede que decepcione a no ser que pilles alguna de sus fiestas o festivales. Pero la arquitectura y tal mola mucho, así como su historia. Y cierto el olor a potada en la bourbon street... jajaja. Nashville sí me fascinó. Como un parque temático del rock y country.... joder, toda la infraestructura del grand ole opry es espectacular
Si, si, tiene edificios chulos y una historia interesante pero me parece que tiene un presente y un futuro muy negros visto un poco desde fuera.

Memphis me pareció una ciudad fantasma. La gocé en gibson pese al mamarracho del guía, me encantó Sun records, graceland interesante y poco mas. El pollo del gus’s fried chicken de crónicas carnívoras
Beale street semi vacía

Nashville me arregló la gira. Fue un amor a primera vista pese a no poder ir al dancing line Laughing
Y el grand ole opry me pareció flipante
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por guede Dom Sep 23 2018, 05:33

señor rosa escribió:
guede escribió:
señor rosa escribió:Nashville sin embargo me encantó.
Me tragué un bolazo country en el grand ole opry que estuvo muy guapo
El ambiente de la ciudad a cualquier hora del dia, es el que esperaba en New Orleans.
Todos los garitos tenían su directo y algunos muy dignos

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 C5071810[/url]

En lo del ambiente new orleans puede que decepcione a no ser que pilles alguna de sus fiestas o festivales. Pero la arquitectura y tal mola mucho, así como su historia. Y cierto el olor a potada en la bourbon street... jajaja. Nashville sí me fascinó. Como un parque temático del rock y country.... joder, toda la infraestructura del grand ole opry es espectacular
Si, si, tiene edificios chulos y una historia interesante pero me parece que tiene un presente y un futuro muy negros visto un poco desde fuera.

Memphis me pareció una ciudad fantasma. La gocé en gibson pese al mamarracho del guía, me encantó Sun records, graceland interesante y poco mas. El pollo del gus’s fried chicken de crónicas carnívoras
Beale street semi vacía

Nashville me arregló la gira. Fue un amor a primera vista pese a no poder ir al dancing line Laughing
Y el grand ole opry me pareció flipante
La misma sensación que tú en memphis. Había más ambiente en la hamburguesería de graceland que en toda la beale street.... jejejeje.
guede
guede

Mensajes : 7455
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por katz Dom Sep 23 2018, 06:32

Yomis escribió:Asi a bote pronto, alguna capital europea buena, bonita y barata para un finde saliendo desde Sevilla en avión?
Bilbao
katz
katz

Mensajes : 7694
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por katz Dom Sep 23 2018, 06:36

katz escribió:
Yomis escribió:Asi a bote pronto, alguna capital europea buena, bonita y barata para un finde saliendo desde Sevilla en avión?
Bilbao
Smile

Otras capitales con vuelos asequibles (mirando con tiempo) desde Sevilla: Roma, Paris, Bruselas, Londres... sin ser capitales hay bastantes más, y fuera de europa cualquier destino en Marruecos, luego lo de barato en destino ya si eso tal...
katz
katz

Mensajes : 7694
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por uM Dom Sep 23 2018, 11:37

Recién aterrizado después de mi primer viaje en 7 años. De nuevo mochila al hombro y salida en tren desde Bucarest, cruzando Bulgaria, Turquía de oeste a este, y "marshrutkas" varias para ir de oeste a este por Georgia y de norte a sur por Armenia.
A destacar, Turquía... fascinante a traqueteo de chucu-chú y Armenia por ser áspera en trazado y gente cautivadora

(veo que hay/ha habido más de un forero por esa zona)
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Yomis Dom Sep 23 2018, 11:46

Mucho más barato desde el Sur ir a Barcelona o Londres que a Bilbao y a Santander.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Mr. Integrity Lun Sep 24 2018, 09:39

Alguien que haya estado en Indonesia por aquí?, recomendaciones?. Por circunstacias, no puedo ir más de 12 días efectivos (2 días más para vuelos). Ya tengo la reserva de vuelo, y llego a Jakarta. De ahí el mismo día tengo pensado ir a Yogyakarta y estar 3 días y ver los templos y la ciudad, dicen que merece la pena. Luego de ahí no se si merece la pena Borneo por 3 días tal vez. Y de ahí ir a Bali y visitar alguna isla como Nusa o Gili Air... Alguien?.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por jimbaco Lun Sep 24 2018, 09:46

Mr. Integrity escribió:Alguien que haya estado en Indonesia por aquí?, recomendaciones?. Por circunstacias, no puedo ir más de 12 días efectivos (2 días más para vuelos). Ya tengo la reserva de vuelo, y llego a Jakarta. De ahí el mismo día tengo pensado ir a Yogyakarta y estar 3 días y ver los templos y la ciudad, dicen que merece la pena. Luego de ahí no se si merece la pena Borneo por 3 días tal vez. Y de ahí ir a Bali y visitar alguna isla como Nusa o Gili Air... Alguien?.

Yo estuve hace unos 8 años creo.

La ciudad de Yogyakarta está bien, pero más como base de operaciones para los templos de Borodbur y Prambanan que como visita en si. Para mi lo mejor fueron los volcanes de Bromo y Kawah Ijen. Desde ahí fuimos a Bali y Gili, esta ultima como relax.

A mi me encantó todo, pero ojo, desde hace unos pocos años el turismo ha debido aumentar muchisimo y gente que ha ido este año volvía un pelin decepcionada, sobre todo con Bali.

En Bali alquilamos unas scooters y fuimos a nuestro aire decidiendo cada día lo que veíamos en función de la gente que hubiera en cada templo. Si te metes en el circuito habitual de tours organizados probablemente acabes harto de la masificación turística.

Si volviera ahora iría a Borneo y a Komodo/Flores, que todos las reseñas que he visto me parecen flipantes.
jimbaco
jimbaco

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Eric Sachs Miér Sep 26 2018, 09:43

Mr. Integrity escribió:Alguien que haya estado en Indonesia por aquí?, recomendaciones?. Por circunstacias, no puedo ir más de 12 días efectivos (2 días más para vuelos). Ya tengo la reserva de vuelo, y llego a Jakarta. De ahí el mismo día tengo pensado ir a Yogyakarta y estar 3 días y ver los templos y la ciudad, dicen que merece la pena. Luego de ahí no se si merece la pena Borneo por 3 días tal vez. Y de ahí ir a Bali y visitar alguna isla como Nusa o Gili Air... Alguien?.

Sulawesi

lago Toba.

es lo mas bonito que he visto yo alli.

yogjakarta es bien tabien.

Bali pues si, esta bien como no , a mi me encanta pero es menos interesante que lo anteriormente descrito, es mas para relax.

Borneo no he estado.

si fumas, tienes que probar el gudang garam si o si.


si te gusta el picante probar el sambal asli .




Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Eric Sachs Miér Sep 26 2018, 09:44

uM escribió:Recién aterrizado después de mi primer viaje en 7 años. De nuevo mochila al hombro y salida en tren desde Bucarest, cruzando Bulgaria, Turquía de oeste a este, y "marshrutkas" varias para ir de oeste a este por Georgia y de norte a sur por Armenia.
A destacar, Turquía... fascinante a traqueteo de chucu-chú y Armenia por ser áspera en trazado y gente cautivadora

(veo que hay/ha habido más de un forero por esa zona)
ç

coño lo mismo nos hemos cruzado estos dias por arm/georg.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por uM Miér Sep 26 2018, 09:48

Eric Sachs escribió:
uM escribió:Recién aterrizado después de mi primer viaje en 7 años. De nuevo mochila al hombro y salida en tren desde Bucarest, cruzando Bulgaria, Turquía de oeste a este, y "marshrutkas" varias para ir de oeste a este por Georgia y de norte a sur por Armenia.
A destacar, Turquía... fascinante a traqueteo de chucu-chú y Armenia por ser áspera en trazado y gente cautivadora

(veo que hay/ha habido más de un forero por esa zona)
ç

coño lo mismo nos hemos cruzado estos dias por arm/georg.

Puede ser... en un hostal armenio vi a uno pedir una cama dos veces y le dieron la litera completa
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Eric Sachs Miér Sep 26 2018, 09:49

uM escribió:
Eric Sachs escribió:
uM escribió:Recién aterrizado después de mi primer viaje en 7 años. De nuevo mochila al hombro y salida en tren desde Bucarest, cruzando Bulgaria, Turquía de oeste a este, y "marshrutkas" varias para ir de oeste a este por Georgia y de norte a sur por Armenia.
A destacar, Turquía... fascinante a traqueteo de chucu-chú y Armenia por ser áspera en trazado y gente cautivadora

(veo que hay/ha habido más de un forero por esa zona)
ç

coño lo mismo nos hemos cruzado estos dias por arm/georg.

Puede ser... en un hostal armenio vi a uno pedir una cama dos veces y le dieron la litera completa

ja ja ja ja ja

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Jud Miér Sep 26 2018, 10:05

Eric Sachs escribió:
uM escribió:
Eric Sachs escribió:
uM escribió:Recién aterrizado después de mi primer viaje en 7 años. De nuevo mochila al hombro y salida en tren desde Bucarest, cruzando Bulgaria, Turquía de oeste a este, y "marshrutkas" varias para ir de oeste a este por Georgia y de norte a sur por Armenia.
A destacar, Turquía... fascinante a traqueteo de chucu-chú y Armenia por ser áspera en trazado y gente cautivadora

(veo que hay/ha habido más de un forero por esa zona)
ç

coño lo mismo nos hemos cruzado estos dias por arm/georg.

Puede ser... en un hostal armenio vi a uno pedir una cama dos veces y le dieron la litera completa

ja ja ja ja ja

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33280
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por danitoledo Lun Oct 01 2018, 12:41

Bueno, pues ya de vuelta de los 8 días por Varsovia, Cracovia y Praga.

Varsovia es una ciudad para echar un día y gracias. Casi mejor únicamente una tarde, porque en un par de horas ya tienes recorrido todo el centro y te quedas sin cosas por hacer. Aún así hay que decir que por las plazas se veía bastante gente y bien de ambiente.

Cracovia fue un enorme descubrimiento. Una ciudad cojonuda para pasear por ella, visitar iglesias y tomar unas birras de noche, ya que había un ambiente muy bueno por la noche. Combinamos la ciudad con excursiones a Auschwitz (sobrecogedor a la par que imprescindible, ir con una guía que te cuente todos los detalles es de mucho agradecer) y a las minas de sal de Wieliczka (otra visita imprescindible, una maravilla lo que hay allí bajo tierra, y eso que solo se visita aproximadamente el 1% de lo que hay excavado; tremendo).

Y Praga. Con Praga las expectativas eran altísimas ya que todo dios que va la pone como una de las ciudades más bonitas que haya visitado. Y la verdad es que cumplió con creces las expectativas que llevaba. Toda la zona del centro es una pasada, edificio que ves edificio que te fascina su arquitectura y fachada, un lujo de ciudad. Estuvimos viernes y sábado, así que el ambiente de noche era una pasada. Lo peor lo petada que estaba de turistas, pero petada petada.
Hace no mucho me quejé de cómo estaba plagada Oporto de turistas, pues al lado de Praga eso no es nada. Muy insoportable por momentos. No me quiero ni imaginar como tiene que estar entonces Praga en julio, agosto y la primera de septiembre. Terrible.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40222
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por binladiya Lun Oct 01 2018, 13:54

De vuelta de Budapest y Malta.
La ciudad húngara preciosa aunque es un sufrimiento hacer turismo en la ciudad con 30 grados.
Malta rebosa pueblos bonitos, al capital nos encantó. Eso sí, pelin decepcionado con las pocas playas bonitas en las que estuvimos (me refiero a playas de arena, no a plataformas de roca donde te puedes bañar, ya que íbamos con la niña, de año y medio).
Lo de conducir por la izquierda y con el volante a la derecha, toda una experiencia, muy muy estresante los dos primeros días. Encima llegamos de noche y con las carreteras horribles que hay, las pase putas, la verdad. Y para aparcar, vaya descojono, coño intentar escribir con la mano izquierda.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por atila Lun Oct 01 2018, 14:02

Barcelona, Venecia, Praga y Dubrovnik son las ciudades que más se dice que están invadidas por turistas a tal punto que te puede estropear la experiencia.

¿Por qué se dice menos esto acerca de New York y Londres? Es de suponer que por el tamaño de las ciudades pero también habrá otros puntos.
atila
atila

Mensajes : 30506
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por danitoledo Lun Oct 01 2018, 14:12

atila escribió:Barcelona, Venecia, Praga y Dubrovnik son las ciudades que más se dice que están invadidas por turistas a tal punto que te puede estropear la experiencia.

¿Por qué se dice menos esto acerca de New York y Londres? Es de suponer que por el tamaño de las ciudades pero también habrá otros puntos.

En Barcelona más allá de en la Sagrada Familia y, quizás, por la zona de Paseo de Gracia a la altura de Casa Batlló no he sufrido agobio turistil. Hay mazo turistas por todas partes, sí, pero agobio agobio solo en Sagrada Familia y Casa Batlló en menor medida.

Venecia no he estado.

En Dubrovnik en ningún momento me llegué a sentir agobiado, ni andando por el casco histórico ni cuando subimos a la muralla.

Para mí las dos ciudades peor por turisteo que he sufrido han sido Oporto en agosto y este finde en Praga. Que ha superado con mucho a Oporto y cualquier otra ciudad.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40222
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Mr. Integrity Lun Oct 01 2018, 14:55

Me miraré lo que habéis dicho de Indonesia, a ver a ver qué me monto...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Mr. Integrity Lun Oct 01 2018, 14:58

Praga y Venecia son de los sitios más agobiantes en los que he estado, lo de Praga (que lo tengo más reciente) es demencial. Eso si, la ciudad muy muy bonita.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Boohan Lun Oct 01 2018, 15:00

Mr. Integrity escribió:Me miraré lo que habéis dicho de Indonesia, a ver a ver qué me monto...

Móntate un buen chaleco salvavidas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por bonziet Lun Oct 01 2018, 15:03

Para mi Venecia fue una decepción absoluta...

Estaba visitando a mi ex que andaba en Milán estudiando y coincidió el finde de carnavales y esperabamos ver algo "especial", y al final ves a 3-4 personas disfrazadas y 1038 millones de güiris en todas partes...

La verdad es que parece un parque temático más que una ciudad, es una pena

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Mr. Integrity Lun Oct 01 2018, 15:19

Boohan escribió:
Mr. Integrity escribió:Me miraré lo que habéis dicho de Indonesia, a ver a ver qué me monto...

Móntate un buen chaleco salvavidas.

Laughing Laughing Laughing
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por atila Lun Oct 01 2018, 15:31

bonziet escribió:Para mi Venecia fue una decepción absoluta...

Estaba visitando a mi ex que andaba en Milán estudiando y coincidió el finde de carnavales y esperabamos ver algo "especial", y al final ves a 3-4 personas disfrazadas y 1038 millones de güiris en todas partes...

La verdad es que parece un parque temático más que una ciudad, es una pena
 Había leído parque acuático y he pensado, "bueno, sí, hay agua, pero..." .
atila
atila

Mensajes : 30506
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por rebellion Lun Oct 01 2018, 15:36

Mr. Integrity escribió:Praga y Venecia son de los sitios más agobiantes en los que he estado, lo de Praga (que lo tengo más reciente) es demencial. Eso si, la ciudad muy muy bonita.

Este verano. Fui al puente Carlos alas 7 de la mañana o así. Recién amanecido vamos, igual hasta era antes
Y ya estaba petado. de japoneses sobre todo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Eristoff Lun Oct 01 2018, 15:37

atila escribió:Barcelona, Venecia, Praga y Dubrovnik son las ciudades que más se dice que están invadidas por turistas a tal punto que te puede estropear la experiencia.

¿Por qué se dice menos esto acerca de New York y Londres? Es de suponer que por el tamaño de las ciudades pero también habrá otros puntos.
La mayor parte de la gente que te encuentras en Nueva York o Londres trabajan o viven directamente allí. Hay muchísimos turistas por supuesto, pero fuera de los principales landmarks puedes ver la verdadera vida de la ciudad.

De los que has dicho, Barcelona no tanto, pero en Venecia y Dubrovnik me pareció fuera de lugar. Sobre todo la última, que hace 10 años que estuve ya me parecía muy explotada, pero es que ahora suman el tirón de Juego de Tronos que atrae a la peor forma de turismo. Ay hazte una foto ahí que es donde Jon Snow perdió el frenillo... Ay y ahora ahí que el enano pisó una baldosa en episodio 7 temporada 4... Indignante.

Dos ciudades preciosas eso sí.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por javi clemente Lun Oct 01 2018, 15:48

Turistas quejàndose del turismo.

Està volviendo a pasar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119702
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por loaded Lun Oct 01 2018, 15:53

javi clemente escribió:Turistas quejàndose del turismo.

Està volviendo a pasar.

Es maravilloso ese bucle.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por javi clemente Lun Oct 01 2018, 15:54

loaded escribió:
javi clemente escribió:Turistas quejàndose del turismo.

Està volviendo a pasar.

Es maravilloso ese bucle.
Es como el de los conductores hijosdeputa que crean atascos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119702
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por KILLER Lun Oct 01 2018, 15:55

javi clemente escribió:Turistas quejàndose del turismo.

Està volviendo a pasar.

El otro dia vi una foto de unos guiris sacandose fotos con una pintada de Tourists Go Home. Brutal.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por rebellion Lun Oct 01 2018, 16:44

javi clemente escribió:Turistas quejàndose del turismo.

Està volviendo a pasar.

Era una anecdotilla más que una queja.
Que vaya día me estáis dando
Chao
rebellion
rebellion

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por danitoledo Lun Oct 01 2018, 16:46

loaded escribió:
javi clemente escribió:Turistas quejàndose del turismo.

Està volviendo a pasar.

Es maravilloso ese bucle.

Laughing Laughing Laughing

Yo es que no puedo evitar quejarme del turismo en una ciudad que visito cuando es excesivo, aun a sabiendas que soy parte del problema. Laughing

Pero es como en Toledo, los turistas me dan de comer y no veas cómo me quejo de ellos constantemente. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40222
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Eric Sachs Lun Oct 01 2018, 16:47

todo esta petado ya.
cola de 45 minutos para entrar en echmiadzin , cola para coger el puto teleferico en tblisi.

si no quieres turismo masificado no te queda mas que coger el mapa y buscar un pueblo perdido de españa de 3 habitantes e irte alli.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por danitoledo Lun Oct 01 2018, 16:49

Por comentar otras cosillas; iba a Polonia y a Praga (aunque a ésta en menor medida) pensando que serian unos Balcanes 2.0 a nivel de precios para comer fuera y no.

Tanto Polonia como Praga son más baratas que España, pero no por tanto como pensaba. A Praga cuando le metan el euro la tendremos equiparada totalmente a España, menos en la birra, que es de coña el precio qur allí tiene. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40222
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por rebellion Lun Oct 01 2018, 16:51

Eric Sachs escribió:todo esta petado ya.
cola de 45 minutos para entrar en echmiadzin ,   cola  para coger el puto teleferico en tblisi.

si no quieres turismo masificado no te queda mas que coger el mapa  y buscar un pueblo perdido de españa de 3 habitantes e irte alli.

Bueno. No es lo mismo Venecia Praga Santorini Dubrovnik que eso que citas.

Efectivamente el turismo está en un boom brutal. Pero  en la mayoría de los sitios sólo están petados los "hits". A partir de ahí está en tu mano qué hacer. Y quejarte lo que quieras también que es gratis . Por mucha gracia que le haga a Clemente
rebellion
rebellion

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Rikileaks Lun Oct 01 2018, 16:54

A mi me han dicho que Venezia, fuera de Puente Rialto y Pizza San Marcos, bien
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por rebellion Lun Oct 01 2018, 16:54

También otra cosa si planificas tu viaje con el tiempo justo para "lo que hay que ver" no sales de ese efecto masa en todo el viaje.


rebellion
rebellion

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por KILLER Lun Oct 01 2018, 16:55

España y sus pueblos, esa gran desconocida.
Que muchas veces nos vamos a tomar por culo y no conocemos maravillas al lado de casa
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por rebellion Lun Oct 01 2018, 16:56

KILLER escribió:España y sus pueblos, esa gran desconocida.
Que muchas veces nos vamos a tomar por culo y no conocemos maravillas al lado de casa

Cuñao
rebellion
rebellion

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por javi clemente Lun Oct 01 2018, 16:58

rebellion escribió:
Eric Sachs escribió:todo esta petado ya.
cola de 45 minutos para entrar en echmiadzin ,   cola  para coger el puto teleferico en tblisi.

si no quieres turismo masificado no te queda mas que coger el mapa  y buscar un pueblo perdido de españa de 3 habitantes e irte alli.

Bueno. No es lo mismo Venecia Praga Santorini Dubrovnik que eso que citas.

Efectivamente el turismo está en un boom brutal. Pero  en la mayoría de los sitios sólo están petados los "hits". A partir de ahí está en tu mano qué hacer. Y quejarte lo que quieras también que es gratis . Por mucha gracia que le haga a Clemente
Veo rabia
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119702
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por danitoledo Lun Oct 01 2018, 17:02

Además, es que el viernes que llegamos a Praga era el día que estrenaban el reloj astronómico después de más de ocho meses de reparaciones, así que no veas cómo estaba la plaza. La tele y todo estaba allí para retransmitir el momento. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40222
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por atila Lun Oct 01 2018, 17:12

rebellion escribió:
KILLER escribió:España y sus pueblos, esa gran desconocida.
Que muchas veces nos vamos a tomar por culo y no conocemos maravillas al lado de casa

Cuñao
  
 Laughing   Has vuelto con fuerza.
atila
atila

Mensajes : 30506
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por rebellion Lun Oct 01 2018, 17:16

atila escribió:
rebellion escribió:
KILLER escribió:España y sus pueblos, esa gran desconocida.
Que muchas veces nos vamos a tomar por culo y no conocemos maravillas al lado de casa

Cuñao
  
 Laughing   Has vuelto con fuerza.

Casi que vuelvo a la cueva que no hago más que liarla Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por icarus Lun Oct 01 2018, 17:18

binladiya escribió:De vuelta de Budapest y Malta.
La ciudad húngara preciosa aunque es un sufrimiento hacer turismo en la ciudad con 30 grados.
Malta rebosa pueblos bonitos, al capital nos encantó. Eso sí, pelin decepcionado con las pocas playas bonitas en las que estuvimos (me refiero a playas de arena, no a plataformas de roca donde te puedes bañar, ya que íbamos con la niña, de año y medio).
Lo de conducir por la izquierda y con el volante a la derecha, toda una experiencia, muy muy estresante los dos primeros días. Encima llegamos de noche y con las carreteras horribles que hay, las pase putas, la verdad. Y para aparcar, vaya descojono, coño intentar escribir con la mano izquierda.


Rico
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por binladiya Lun Oct 01 2018, 17:37

rebellion escribió:
KILLER escribió:España y sus pueblos, esa gran desconocida.
Que muchas veces nos vamos a tomar por culo y no conocemos maravillas al lado de casa



Cuñao

Me lo has quitado de la boca.
Dicho con la camiseta interior de tirantes y el palillo en la boca.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por MrsCrowley Lun Oct 01 2018, 17:56

rebellion escribió:
Mr. Integrity escribió:Praga y Venecia son de los sitios más agobiantes en los que he estado, lo de Praga (que lo tengo más reciente) es demencial. Eso si, la ciudad muy muy bonita.

Este verano. Fui al puente Carlos alas 7 de la mañana o así. Recién amanecido vamos, igual hasta era antes
Y ya estaba petado. de japoneses sobre todo
Es bastante cómico porque desde las 7-9h de la mañana SÓLO había japoneses por la ciudad. Y luego, a partir de las 22h ya era cuando empezabas a escuchar español en cada esquina o veías ingleses gritones cerca de los bares. Da para estudio sociológico.

A mí una de las cosas que más me ha llamado atención del viaje es la cantidad de free tours que hay y la cantidad de españoles que lo hacen. Había grupos de más 30 personas. Demencial. No sé cuándo han crecido tanto.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por MrsCrowley Lun Oct 01 2018, 17:58

Y vuelvo a reivindicar Roma como ciudad ideal. Amor empalagoso le tengo. Seis días que me han sabido a poco.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO

Mensaje por Rikileaks Lun Oct 01 2018, 18:03

MrsCrowley escribió:Y vuelvo a reivindicar Roma como ciudad ideal. Amor empalagoso le tengo. Seis días que me han sabido a poco.

En noviembre me pasearé por Italia
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.