El hilo del Sevilla

+66
helterstalker
modes garcia
Ray Lewis
mugu
Bettie
arise
javi clemente
karlos gasteiz
Etoil
bhgfan
Dani
rebellion
metalbert
Uroboros19
Fogerty79
Ciclóncósmico
polete
Lalo Mancini
Enric67
Yusefly
KILLER
Funkymen
Mingus
Lazaretto
Johnny Kashmir
Johnny Guitar
BLINK503
Celis
topper
DeGuindos al Pavo
corey_gtf
almorvi
Jurek
Dust N Bones !?
MR.PUNCHY
Emeritus Pope
borope
Eric Sachs
blackfoot
Damià
Clairvoyant
Joseba
Albaider
uno cualquiera
RegSound
terremoto73
sofaqueen
scabbed wings
Piledriver Waltz
Perry go round
Stoner
Carlos Tartera
Steve Trumbo
Pendejo
Davies
Godofredo
Yomis
Balachina
Rikileaks
Jane Doe
fearless
thunderpussy
gayeta
alexstipe
Frusciante
Adso
70 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Perry go round Vie Dic 29 2017, 17:18

Nolito y Navas ya están en la fase descendente de su carrera deportiva. Ahora mismo tienen más nombre que rendimiento, y creo que es simplemente una cuestión de edad.
Nzonzi ya tuvo problemas de comportamiento y actitud en el pasado, no parece que sea cosa puntual de llevarse mal con un entrenador en concreto, sino de que quiere irse de ahí.
Y sí, es un 11 mejor que el de 14 equipos de la Liga, probablemente, pero peor que el de otros 5, en mi opinión (los 4 que van por delante + el Villarreal).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por alexstipe Vie Dic 29 2017, 17:21

Perry go round escribió:Nolito y Navas ya están en la fase descendente de su carrera deportiva. Ahora mismo tienen más nombre que rendimiento, y creo que es simplemente una cuestión de edad.
Nzonzi ya tuvo problemas de comportamiento y actitud en el pasado, no parece que sea cosa puntual de llevarse mal con un entrenador en concreto, sino de que quiere irse de ahí.
Y sí, es un 11 mejor que el de 14 equipos de la Liga, probablemente, pero peor que el de otros 5, en mi opinión (los 4 que van por delante + el Villarreal).
jejeje el Villareal.....que cachondo
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por gayeta Vie Dic 29 2017, 17:28

Navas físicamente sigue siendo top, si Montella le sabe encontrar el sitio rendirá seguro.

Y Nolito pues juega sin correr y te da 3 asistencias y te mete un gol. Para mi la producción ofensiva de este tío está por encima que la de cualquier otro jugador del SFC. Lo que no entiendo es a la gente que dice que está gordo, si es que nunca he visto a Nolito con una forma atlética...

El Valencia veremos como acaba, la mitad de los jugadores titulares hace 5 meses no le sonaban a nadie, coño. Eso sí, tienen un entrenadorazo como la copa de un pino.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Vie Dic 29 2017, 17:37

Un problema de este Sevilla es que no podemos esperar. La temporada de Muriel, por ejemplo, será la del año que viene.

Dicho esto, a ver qué tal Arana, que dicen jugará de extremo. Ojalá fichen a un central y a Jovetic, que estâ loco por venir.

Y al Sevilla se le exige desde el realismo. Nadie espera ganar Liga o Champions, pero sí competir. El año pasado con Sampaoli competimos por la Liga toda la primera vuelta y nos estrellamos sobre todo tras la decepción del Leicester, rival asumible.

No puedes perder 5-1 con el Spartak y mirar a otro lado.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Perry go round Vie Dic 29 2017, 17:53

gayeta escribió:Navas físicamente sigue siendo top, si Montella le sabe encontrar el sitio rendirá seguro.

Y Nolito pues juega sin correr y te da 3 asistencias y te mete un gol. Para mi la producción ofensiva de este tío está por encima que la de cualquier otro jugador del SFC. Lo que no entiendo es a la gente que dice que está gordo, si es que nunca he visto a Nolito con una forma atlética...

El Valencia veremos como acaba, la mitad de los jugadores titulares hace 5 meses no le sonaban a nadie, coño. Eso sí, tienen un entrenadorazo como la copa de un pino.
Nolito la clase la tiene y eso no se pierde. Pero hace dos años estaba a otro nivel, es innegable.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Vie Dic 29 2017, 18:03

Yo espero mucho de Nolito. De Navas no, la verdad.

Y ojalá recuperemos a NZonzi, por Dios.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por fearless Vie Dic 29 2017, 18:08

N'Zonzi es un figura. Le pasa como a Carrasco en el atleti, le pierde la cabecita. Es frustrante
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por uno cualquiera Vie Dic 29 2017, 18:20

Nuevos ricos que se van a pegar el hostión. Está pasando 2 2 2
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Sáb Dic 30 2017, 12:41

El hilo del Sevilla - Página 4 DSSoLA6XUAA2j4o
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Yomis Sáb Dic 30 2017, 14:52

Muy buenas sensaciones en la presentación de Montella.
Habla con cordura y se le vé motivado.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37194
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Miér Ene 03 2018, 16:35

Hoy vuelve Nzonzi al once titular contra el Cádiz.

¡Vamos!

El hilo del Sevilla - Página 4 DSUjXO8V4AA0_G7

El hilo del Sevilla - Página 4 DSfArzjXkAAexjz

El hilo del Sevilla - Página 4 DSNyqA0XcAAXQ7l
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Miér Ene 03 2018, 23:53

De acuerdo que el Cádiz no es un rival temible (aunque va segundo en Segunda), pero las sensaciones hoy han sido diferentes. ¡Si hasta Rico ha parado un penalty, coño, ¿eso cuándo se ha visto?

No se, es pronto para juzgar, Montella acaba de llegar, pero en principio no pinta mal.

La recuperación de Nzonzi ha sido fundamental.

El hilo del Sevilla - Página 4 DSpqJkFX4AAXo_W
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Sáb Ene 06 2018, 12:25

Mirad quién anda en el entrenamiento de hoy del Sevilla FC.

El hilo del Sevilla - Página 4 DSxw-kGWsAImtiQ
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Davies Sáb Ene 06 2018, 13:56

Adso escribió:Hoy vuelve Nzonzi al once titular contra el Cádiz.

¡Vamos!

El hilo del Sevilla - Página 4 DSUjXO8V4AA0_G7

Qué jugador ta importante para el Sevilla.
Davies
Davies

Mensajes : 13552
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por alexstipe Sáb Ene 06 2018, 14:01

Hoy la gran fiesta del futbol andaluz.vamoooooosssss
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Joseba Sáb Ene 06 2018, 22:39

up

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Sáb Ene 06 2018, 22:48

Ha sido un gran partido, pero tenemos una defensa del tebeo.

O Montella espabila o este año nada de nada.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Yomis Sáb Ene 06 2018, 22:48

Se han corrido en toda la boca.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37194
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Clairvoyant Sáb Ene 06 2018, 22:56

No se qué equipo ha defendido peor.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por uno cualquiera Sáb Ene 06 2018, 22:58

Davies escribió:
Adso escribió:Hoy vuelve Nzonzi al once titular contra el Cádiz.

¡Vamos!

El hilo del Sevilla - Página 4 DSUjXO8V4AA0_G7

Qué jugador ta importante para el Sevilla.
Importante el hueco que ha dejado hoy en medio campo para irse al área del Betis a intentar finalizar todas las jugadas tuviese superioridad territorial el Sevilla o no, si.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Damià Sáb Ene 06 2018, 22:59

alexstipe escribió:Hoy la gran fiesta del futbol andaluz.vamoooooosssss

Fiestón.
Damià
Damià

Mensajes : 108691
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Perry go round Dom Ene 07 2018, 04:50

No he visto el partido. Sólo me he enterado del resultado. Y vengo a decir, "ya os lo dije".
Echar a media temporada a un entrenador que está cumpliendo los objetivos es una invitación al desastre. Una planificación pésima.
Si no te gusta su forma de trabajar, al acabar la temporada cambias. Pero mientras esté cumpliendo los objetivos hay que dejarlo estar. Desestabilizar al equipo sin necesidad es siempre una cagada. Ataque de "nuevos ricos". Otro vendrá que bueno me hará.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Stoner Dom Ene 07 2018, 08:16

Pueden volver a llamar a Berizzo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por alexstipe Dom Ene 07 2018, 11:49

Perry go round escribió:No he visto el partido. Sólo me he enterado del resultado. Y vengo a decir, "ya os lo dije".
Echar a media temporada a un entrenador que está cumpliendo los objetivos es una invitación al desastre. Una planificación pésima.
Si no te gusta su forma de trabajar, al acabar la temporada cambias. Pero mientras esté cumpliendo los objetivos hay que dejarlo estar. Desestabilizar al equipo sin necesidad es siempre una cagada. Ataque de "nuevos ricos". Otro vendrá que bueno me hará.
Que fácil es hablar a toro pasado..al final de temporada me lo dices que es cuando se debe valorar al nuevo entrenador.con berizzo ayer nos hubieran metido 7
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Dom Ene 07 2018, 11:54

Perry go round escribió:No he visto el partido. Sólo me he enterado del resultado. Y vengo a decir, "ya os lo dije".
Echar a media temporada a un entrenador que está cumpliendo los objetivos es una invitación al desastre. Una planificación pésima.
Si no te gusta su forma de trabajar, al acabar la temporada cambias. Pero mientras esté cumpliendo los objetivos hay que dejarlo estar. Desestabilizar al equipo sin necesidad es siempre una cagada. Ataque de "nuevos ricos". Otro vendrá que bueno me hará.

Para mí esta derrota es más culpa de Berizzo que de Montella. Y tengo claro que las cosas no hubieran ido mejor con él en el banquillo.

Ya se verá de qué es capaz Montella. Pero Berizzo ha demostrado que no podía con el equipo (Maribor, Levante, Spartak, Real Sociedad...). ¿Qué más necesitamos saber?
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por alexstipe Dom Ene 07 2018, 12:07

hay que dejar trabajar a Montella .faltan 4 o 5 fichajes para ser titulares.tíos que se coman el balón.hace falta sangre.hace falta que este técnico le incculque al equipo razay que para ganarnos tienen que morir en el campo.hace falta un capitan que coja del pecho al arbitro cuando se equivoque.hace falta espiritu caparros.ayer me cuentan que estaba en la grada revolviendose como si le comieran los demonios.lo de ayer pura anécdota.creo que pocos sevillistas no se lo veían venir.No una manita del eterno inferior pero si cabía perfectamente una derrota para que lo celebrarán como ayer...Bueno son sus títulos particulares...nos lo recordarán hasta el fin de los días como su victoria al cherzi...Bueno bromas aparte,espero que esto sirva como revulsivo que hay cosas muy grandes que hacer.viva el SFC.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por uno cualquiera Dom Ene 07 2018, 12:27

Pero que nuevos ricos que sois. En cinco años estáis en segunda preguntandoos que os paso Laughing Laughing

Por sierto, que el eterno inferior ese lleva tantas ligas como el equipo de Canal Sur Wink Wink


Última edición por uno cualquiera el Dom Ene 07 2018, 12:28, editado 1 vez (Razón : cheo de ela)
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Dom Ene 07 2018, 12:54

Pues yo creo que hay tanta diferencia entre Sevilla y Betis hoy día que incluso la derrota de ayer no afecta tanto al sevillismo, la verdad. Que es mucho más la alegría bética que la rabia sevillista. Como cuando el Atleti le gana al Real Madrid, o el Espanyol al Barsa.

Que dolerá más si nos eliminan de Copa o Champions, o si al final no nos clasificamos para Champions, que es lo habitual últimamente.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por fearless Dom Ene 07 2018, 13:07

Damià escribió:
alexstipe escribió:Hoy la gran fiesta del futbol andaluz.vamoooooosssss

Fiestón.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por blackfoot Dom Ene 07 2018, 13:18

Adso escribió:Pues yo creo que hay tanta diferencia entre Sevilla y Betis hoy día que incluso la derrota de ayer no afecta tanto al sevillismo, la verdad. Que es mucho más la alegría bética que la rabia sevillista. Como cuando el Atleti le gana al Real Madrid, o el Espanyol al Barsa.

Que dolerá más si nos eliminan de Copa o Champions, o si al final no nos clasificamos para Champions, que es lo habitual últimamente.
Hombre, por lo que me toca en los ultimos cinco años el atleti ha ganado muchisimas veces al mandril
Buen ejemplo no es Very Happy
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Dom Ene 07 2018, 13:27

blackfoot escribió:
Adso escribió:Pues yo creo que hay tanta diferencia entre Sevilla y Betis hoy día que incluso la derrota de ayer no afecta tanto al sevillismo, la verdad. Que es mucho más la alegría bética que la rabia sevillista. Como cuando el Atleti le gana al Real Madrid, o el Espanyol al Barsa.

Que dolerá más si nos eliminan de Copa o Champions, o si al final no nos clasificamos para Champions, que es lo habitual últimamente.
Hombre, por lo que me toca en los ultimos cinco años el atleti ha ganado muchisimas veces al mandril
Buen ejemplo no es Very Happy

Bueno vale. Cuando el Rayo le gana al Madrid.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Perry go round Dom Ene 07 2018, 13:38

alexstipe escribió:
Perry go round escribió:No he visto el partido. Sólo me he enterado del resultado. Y vengo a decir, "ya os lo dije".
Echar a media temporada a un entrenador que está cumpliendo los objetivos es una invitación al desastre. Una planificación pésima.
Si no te gusta su forma de trabajar, al acabar la temporada cambias. Pero mientras esté cumpliendo los objetivos hay que dejarlo estar. Desestabilizar al equipo sin necesidad es siempre una cagada. Ataque de "nuevos ricos". Otro vendrá que bueno me hará.
Que fácil es hablar a toro pasado..al final de temporada me lo dices que es cuando se debe valorar al nuevo entrenador.con berizzo ayer nos hubieran metido 7
Si repasas el hilo verás que no hablo a toro pasado, que ya lo dije antes. Mi mensaje de esta noche sólo fue un "ya lo dije", no una declaración a toro pasado, que es otra cosa distinta.

alexstipe escribió:hay que dejar trabajar a Montella .faltan 4 o 5 fichajes para ser titulares.tíos que se coman el balón.hace falta sangre.hace falta que este técnico le incculque al equipo razay que para ganarnos tienen que morir en el campo.hace falta un capitan que coja del pecho al arbitro cuando se equivoque.hace falta espiritu caparros.ayer me cuentan que estaba en la grada revolviendose como si le comieran los demonios.lo de ayer pura anécdota.creo que pocos sevillistas no se lo veían venir.No una manita del eterno inferior pero si cabía perfectamente una derrota para que lo celebrarán como ayer...Bueno son sus títulos particulares...nos lo recordarán hasta el fin de los días como su victoria al cherzi...Bueno bromas aparte,espero que esto sirva como revulsivo que hay cosas muy grandes que hacer.viva el SFC.
Pero vamos a ver.... ¿4 o 5 fichajes para ser titulares? Eso es medio equipo titular, y quiere decir que el problema es de plantilla, no de entrenador. Con lo que me estarías dando la razón.
Y por cierto, pedir 4 o 5 fichajes a un equipo que está en CL y que iba 5º en liga, siendo el Sevilla, no el Barcelona ni el Madrid... ¿es o no es de nuevos ricos? Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por alexstipe Dom Ene 07 2018, 17:50

Perry go round escribió:
alexstipe escribió:
Perry go round escribió:No he visto el partido. Sólo me he enterado del resultado. Y vengo a decir, "ya os lo dije".
Echar a media temporada a un entrenador que está cumpliendo los objetivos es una invitación al desastre. Una planificación pésima.
Si no te gusta su forma de trabajar, al acabar la temporada cambias. Pero mientras esté cumpliendo los objetivos hay que dejarlo estar. Desestabilizar al equipo sin necesidad es siempre una cagada. Ataque de "nuevos ricos". Otro vendrá que bueno me hará.
Que fácil es hablar a toro pasado..al final de temporada me lo dices que es cuando se debe valorar al nuevo entrenador.con berizzo ayer nos hubieran metido 7
Si repasas el hilo verás que no hablo a toro pasado, que ya lo dije antes. Mi mensaje de esta noche sólo fue un "ya lo dije", no una declaración a toro pasado, que es otra cosa distinta.

alexstipe escribió:hay que dejar trabajar a Montella .faltan 4 o 5 fichajes para ser titulares.tíos que se coman el balón.hace falta sangre.hace falta que este técnico le incculque al equipo razay que para ganarnos tienen que morir en el campo.hace falta un capitan que coja del pecho al arbitro cuando se equivoque.hace falta espiritu caparros.ayer me cuentan que estaba en la grada revolviendose como si le comieran los demonios.lo de ayer pura anécdota.creo que pocos sevillistas no se lo veían venir.No una manita del eterno inferior pero si cabía perfectamente una derrota para que lo celebrarán como ayer...Bueno son sus títulos particulares...nos lo recordarán hasta el fin de los días como su victoria al cherzi...Bueno bromas aparte,espero que esto sirva como revulsivo que hay cosas muy grandes que hacer.viva el SFC.
Pero vamos a ver.... ¿4 o 5 fichajes para ser titulares? Eso es medio equipo titular, y quiere decir que el problema es de plantilla, no de entrenador. Con lo que me estarías dando la razón.
Y por cierto, pedir 4 o 5 fichajes a un equipo que está en CL y que iba 5º en liga, siendo el Sevilla, no el Barcelona ni el Madrid... ¿es o no es de nuevos ricos? Wink
Perry tio o no te enteras o es que no quieres enterarte,mas allá que la plantilla sea peor o mejor o una plantilla a mejorar,hacen falta cosas que ahora mismo no tenemos,pero eso no significa que Berizzo tenía al equipo muy poco trabajado, a jugadores que no le estaban sacando rendimiento,aparte de eso,que no solo el problema es Berizzo,si no aquí también le están dando leña a Arias y a Castro que serán los próximos señalados si el equipo no reacciona,y ya que somos "nuevos ricos" según algunos hay que gastarse la pasta si se quiere hacer algo.y no solo fichajes si no que hay varios jugadores que no deberían estar en esta plantilla a partir de hoy mismo,venderlos y al carajo.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Eric Sachs Dom Ene 07 2018, 19:35

Berizzo largate!

ah no..

espera.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por gayeta Dom Ene 07 2018, 23:38

Tremendo acordarse de Berizzo cuando hace dos semana era el que estaba entrenando al equipo que ayer hizo el ridículo Laughing

De frenopático lo de más de uno con el pobre Eduardo. Mejor no gastar energías con esta gente.


Adso escribió:Pues yo creo que hay tanta diferencia entre Sevilla y Betis hoy día que incluso la derrota de ayer no afecta tanto al sevillismo, la verdad. Que es mucho más la alegría bética que la rabia sevillista. Como cuando el Atleti le gana al Real Madrid, o el Espanyol al Barsa.

Que dolerá más si nos eliminan de Copa o Champions, o si al final no nos clasificamos para Champions, que es lo habitual últimamente.

Estoy de acuerdo. Obviamente jode porque no es un partido más, pero yo ayer estaba riéndome con mis amigos del Betis tan tranquilamente después del partido sin problema alguno, no es como hace 15 años. El que no lo quiera ver pues nada, que se siga engañando.


Respecto al fútbol que es lo que importa, el partido vergonzoso, el Betis se meó porque controló el partido el 100% del tiempo, cuando quiso apretar marcó y cuando quiso dormir el partido lo consiguió. El SFC los tres goles a balón parado.

Sergio Rico la friolera de 0 paradas, será ya que le he cogido tirria pero no me explico lo de este tipo. El porcentaje de tiros que le meten me molaría verlo.

La última vez que ganó el Betis en el RSP, descendió Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por gayeta Dom Ene 07 2018, 23:42

gayeta escribió:
Sergio Rico la friolera de 0 paradas, será ya que le he cogido tirria pero no me explico lo de este tipo. El porcentaje de tiros que le meten me molaría verlo.

El hilo del Sevilla - Página 4 OAaRV

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Dom Ene 07 2018, 23:42

Uff, Sergio Rico...

¿Cuántos partidos con la portería a cero? ¿Cuántos puntos ganados gracias a él? Vale que la defensa es terrorífica, pero si le ponemos la lupa a Sergio, no se yo...
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Dom Ene 07 2018, 23:44

El hilo del Sevilla - Página 4 RA0qatF
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por alexstipe Dom Ene 07 2018, 23:46

a mi Sergio rico no es que me vuelva loco, incluso a David Soria le veo mas cositas,pero bueno yo creo que se contagia de como está todo el equipo
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Miér Ene 10 2018, 17:16

Arana ya entrena con el Sevilla FC.

El hilo del Sevilla - Página 4 DTL3xVRX0AAjT1J
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por gayeta Miér Ene 10 2018, 17:20

Tiene pinta de gustarle el break beat y darle a la keta.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Vie Ene 12 2018, 11:05

Ayer trámite contra el Cádiz que no despejó dudas. A ver quién nos toca a las 12:00

El hilo del Sevilla - Página 4 DTVQst6XUAEParC
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por gayeta Vie Ene 12 2018, 11:43

Berizzo dejó al equipo hecho unos zorros. Físicamente están fritísimos. Al 50% según dice el equipo de Montella.

Menudo manta.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por uno cualquiera Vie Ene 12 2018, 11:54

gayeta escribió:Berizzo dejó al equipo hecho unos zorros. Físicamente están fritísimos. Al 50% según dice el equipo de Montella.

Menudo manta.

Poniendo la venda antes de la herida Rolling Eyes Rolling Eyes

En fin, así no va haber forma de que descabalguéis al mandril del cuarto puesto. Ni pa eso valeis, manda carallo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Vie Ene 12 2018, 12:47

Nos tocó el Atleti. Putadón.

El hilo del Sevilla - Página 4 DTVpHHDWsAAXrvP
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por fearless Vie Ene 12 2018, 12:56

Va a estar competido. Las eliminatorias a cara de perro cuando hay jugadores de calidad sobre el campo es lo que tienen, independientemente del estado de forma.

Que arriba tengáis tantos problemas y atrás tan blanditos puede ser un gran problema contra nosotros tal y como está el atleti en defensa y con Costa ahora.

Pero vamos, un gol vuestro pronto lo cambia todo. A balón parado creo que podéis hacernos mucho daño, nos rematan mucho y vais bien por arriba.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por gayeta Vie Ene 12 2018, 13:00

fearless escribió:Va a estar competido.

Veo que llevas tiempo sin ver un partido del Sevilla amigo Laughing Laughing

Atleti y Manchester, peaso enero-febrero.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por Adso Vie Ene 12 2018, 13:02

gayeta escribió:
fearless escribió:Va a estar competido.

Veo que llevas tiempo sin ver un partido del Sevilla amigo Laughing Laughing

Atleti y Manchester, peaso enero-febrero.

Veo oportunistas gritando Berizzo, Berizzo.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por alexstipe Vie Ene 12 2018, 14:38

uno cualquiera escribió:
gayeta escribió:Berizzo dejó al equipo hecho unos zorros. Físicamente están fritísimos. Al 50% según dice el equipo de Montella.

Menudo manta.

Poniendo la venda antes de la herida  Rolling Eyes  Rolling Eyes

En fin, así no va haber forma de que descabalguéis al mandril del cuarto puesto. Ni pa eso valeis, manda carallo.
illo tu últimamente te pasas mucho por aqui a tocar los huevos no? si te ha dolido lo de berizzo llevarselo otra vez para vigo a ver si haceis algo alguna vez.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo del Sevilla - Página 4 Empty Re: El hilo del Sevilla

Mensaje por gayeta Sáb Ene 13 2018, 19:30

cualquier equipo le hace daño a este madrid, menos el sevilla de berizzo que en 40 minutos 5-0.


alexstipe escribió:
uno cualquiera escribió:
gayeta escribió:Berizzo dejó al equipo hecho unos zorros. Físicamente están fritísimos. Al 50% según dice el equipo de Montella.

Menudo manta.

Poniendo la venda antes de la herida  Rolling Eyes  Rolling Eyes

En fin, así no va haber forma de que descabalguéis al mandril del cuarto puesto. Ni pa eso valeis, manda carallo.
illo tu últimamente te pasas mucho por aqui a tocar los huevos no? si te ha dolido lo de berizzo llevarselo otra vez para vigo a ver si haceis algo alguna vez.

dont feed the troll.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.