JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

+89
Doctor_Eastmann
GarC/DC
butanero
fundo1977
Sagan
pasmarote
RHEINGOLD
akhenaten666
eskoriez
rearviewmirror
CountryJoe
El facha catalán
Nigromante
teramano
Apisonadora
Ciclóncósmico
derekriff
regal GNX
Tuckelberry
Stargazer
Refrescospepito
delsa
Alcaudon
Djalma
Lonnie
El Puto Fary
watts
Adso
Elba
gayeta
Woody
Poisonblade
arise
modes garcia
rabo_man
Marcial Garañón
morley
Bokor
Surfinbitxo
scabbed wings
Up Your Ass Tray
Bastard Son Of Lemmy
Continental
Joker
Joseba
Koba
Gregg
lacan
Bar Biquernes
Cults
káiser
uno cualquiera
elrostroimpenetrable
dwight schrute
Jabs
Evolardo
Usagi
rockero deprimido
wakam
Yomis
Angus Glop
Rasputin
Caffeine
Nocturnal Pulse
Tramuntana
Dumbie
j. cash
Rock and Roll to Death
Ashra
karlos gasteiz
Rizzy
Hank
MrsCrowley
RedSpecial
turbolover
Steve Trumbo
FALK
Bassrock
Katxorro
hellpatrol
RandolphCarter
Micromegas
Leutwin
danitoledo
Shiro_himura
Mr.lip
Clairvoyant
GhostofCain
Monra
93 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Dom 11 Mar 2018 - 16:17

pues yo soy de los que prefiero que defiendan poco de los nuevos albumes en directo, siempre...

siempre suelen ser peores, por norma...

Laughing
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por morley Dom 11 Mar 2018 - 16:18



estoy enganchado a esto, es muy simple... pero tiene algo... es un hitazo...
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Dom 11 Mar 2018 - 16:20

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:
GhostofCain escribió:
hellpatrol escribió:
GhostofCain escribió:
Clairvoyant escribió:
hellpatrol escribió:
Clairvoyant escribió:Bajo mi punto de vista Hardwired y Firepower, al que le tengo que dar más escuchas porque solo me he puesto con la primera mitad, son discos dignos para esas bandas con sus grandes momentos para disfrutar.

Book of Souls es un disco de notable más en la discografía de Maiden, aquí no hay sorpresas.

Sois muy benevolos siempre con maiden, hasta la chusta inmunda de the final frontier tuvo defensores. Book of souls esta bien pero no me parece la ostia puta.

Pero bueno esta bien tu nick es clairvoyant y el mio hellpatrol Laughing

Laughing

Desde mi posición como simple fan no tengo ningún incoveniente en darle cera a Maiden cuando creo que se lo merecen, por mucho que sean mi banda favorita. Por ejemplo no me gustan los temas cortos y rápidos de los últimos discos, creo que los últimos realmente potentes fueron Futureal y Wicker Man. Me cansa la fórmula intro-alargamos tema-finalizamos con la misma intro, muy de Harris. The Final Frontier se deja escuchar, tiene sus buenos momentos pero es el que menos me gusta del sexteto. El tan trillado tema de sus setlist, cansado de Wratchild, Fear of the Dark... y de que se dejen tantos buenos temas por la excusa que se les ocurra poner.

Efectivamente.

De todos modos, aunque comparto la crítica de los setlists con respecto a Wrathchild y Fear of the Dark, también he de decir que desde la reunión los he visto tocar más de 70 temas diferentes en directo. Desconozco si Judas Priest han cubierto su discografía de manera tan exhaustiva desde la vuelta de Halford.
Hombre ,han girado mucho menos, es un grupo mas mayor.

Hombre, algunos son más mayores, otros lo son menos. Nicko McBrain es un año más joven que Ian Hill o Halford y casi 10 años mayor que Scott Travis. Wink

venga ya, como si ian hill entrase en alguna ecuacion, sino se mueve coño.

Dickinson que es el motor de la banda le lleva 7 años a halford que entre otras cosas esta mas gordo, y tipton mira como esta, comparalo con harris.

Ahora igual de funcionarios son unos como los otros , lo que pasa que los shows de maiden aparentan mas vitalidad.

a mi me sobre janick gers y sus tonterias de bailes, me gustaban más en formación de quintento, siempre fuí contrario a que gers siguiera cuando volvió el gran adrian.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Tumblr_ovvlj7pZxB1v6icxjo1_500

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Tumblr_orr4lcOhf11sbmhhko1_250
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Dom 11 Mar 2018 - 16:21

morley escribió:pues yo soy de los que prefiero que defiendan poco de los nuevos albumes en directo, siempre...

siempre suelen ser peores, por norma...

Laughing

¡Qué tiempos aquéllos en los que la gente mandaba cartas a Sounds quejándose de que Iron Maiden, tras la marcha de DiAnno, habían metido a un t¡po nuevo y osaban tocar 7 temas nuevos! Laughing Laughing


Última edición por GhostofCain el Dom 11 Mar 2018 - 16:25, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Apisonadora Dom 11 Mar 2018 - 16:24

GhostofCain escribió:
morley escribió:pues yo soy de los que prefiero que defiendan poco de los nuevos albumes en directo, siempre...

siempre suelen ser peores, por norma...

Laughing

¡Qué tiempos aquéllos en los que la gente mandaba cartas a Sounds quejándose de que Iron Maiden, tras la marcha de DiAnno, habían metido a un t¡po nuevo y osaban tocar 7 temas nuevos! :lol Laughing
Cartas?,en el velodromo creo que hubo escupitajos

Apisonadora

Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/01/2018

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Dom 11 Mar 2018 - 16:26

Apisonadora escribió:
GhostofCain escribió:
morley escribió:pues yo soy de los que prefiero que defiendan poco de los nuevos albumes en directo, siempre...

siempre suelen ser peores, por norma...

Laughing

¡Qué tiempos aquéllos en los que la gente mandaba cartas a Sounds quejándose de que Iron Maiden, tras la marcha de DiAnno, habían metido a un t¡po nuevo y osaban tocar 7 temas nuevos! :lol Laughing
Cartas?,en el velodromo creo que hubo escupitajos

En Reino Unido somos más civilizados.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por turbolover Lun 12 Mar 2018 - 1:53

GhostofCain nuestras opiniones respecto a maiden de los últimos años no pueden ser más distintas pero por lo menos se ve que estás bien informado y que defiendes lo que crees muy bien.

Otra cosa es que estés tan equivocado como gregg con el turbo Laughing
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por uno cualquiera Lun 12 Mar 2018 - 2:01

karlos gasteiz escribió:Sobre lo que piensa de MAIDEN el foro, recordar que gano a GNR en una gloriosa votacion

Bueh, que en esa vote por Maiden solo por joder y como yo otros cuantos Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por wakam Lun 12 Mar 2018 - 4:25

http://judaspriest-namegenerator.com

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Judaspriest_foroazkenarock
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por wakam Lun 12 Mar 2018 - 4:29

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Judaspriest_ironmaiden
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por wakam Lun 12 Mar 2018 - 4:32

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Judaspriest_julioiglesias
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Lun 12 Mar 2018 - 9:38

wakam escribió:http://judaspriest-namegenerator.com

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Judaspriest_foroazkenarock

Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por karlos gasteiz Lun 12 Mar 2018 - 11:00

GhostofCain escribió:
wakam escribió:http://judaspriest-namegenerator.com

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Judaspriest_foroazkenarock

Laughing Laughing

:Iroks: :Iroks:
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun 12 Mar 2018 - 11:37

hellpatrol escribió:Se trata de ser justos, tanto judas como maiden son top 5 del genero. Pero no veo que se les trate igual. Era solo un apunte.

en españa tienen más fans maiden que judas, pero quizas a nivel mundial la cosa está más equilibrada, de todos modos son dos bandas fundamentales, para mi junto a sabbath la tripleta más importante del heavy metal británico y en mi opinión mundial. En mi gusto particular...
1-black sabbath los inventores
2-iron maiden los grandes continuadores del género tras las dos bandas de birmingham
3-judas priest, los dioses
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Lun 12 Mar 2018 - 11:39

GhostofCain escribió:Hombre, AC/DC venden montones de copias de sus discos y no dejan de seguir haciendo la gira de Back in Black. Al final es una filosofía diferente de ver las cosas: grabas nuevo disco pero tocas una representación mínima del mismo o lo defiendes a muerte.

Virtual XI es el disco menos vendido de Maiden y en la gira del mismo tocaban 6 temas del mismo. Puestos a comparar, puedes repasarte la gira de Painkiller, que se vendió muy bien, para comprobar los pocos temas del mismo que tocaban Judas Priest en directo. Twisted Evil Twisted Evil


que no lo haga ac/dc no significa que otros lo hagan. Digo eh.

De painkiller tocaban 4 temas que es bastante normal.

Es mas facil hacerlo con ventas altas y con audiencias altas. Ahora sal a tocar el nostradamus entero para 5000 espectadores, a la siguiente gira van 4.

En la gira del virtual XI estuve yo, me hubiera gustado ir a ver la siguiente con bailey despues de tocar 6 petardacos de ese disco, Ah que luego fue la reunion. Claro ahi no se puede comparar.

Desde luego rod smallwood es un tipo mucho mas listo que jayne andrews, eso es cierto.

Pero que es más facil salir con el discursito de nosotros defendemos nuestro disco cuando tienes 40000 personas en cada concierto con entradas vendidas anticipadas. como si tocas la macarena.

A Maiden le ha salido bien eso siempre, si a la siguiente gira del no matter (que lo tocaban entero) hubiera ido la mitad de gente iban a defender el book of souls por mis cojones , hubieran hecho gira de clasicos.

Pero les salió bien, entre otras cosas porque Maiden tiene un tipo de fan mucho más acerrimo que judas priest.

Y esto sucedera por muchas razones, entre otras cosas porque tienen un manager más listo o porque han sacado partido de su escenografia y sus eddies (y esto no lo digo yo eh, la importancia del muñequito en la banda es evidente) pero NO por meritos discograficos.

De hecho firepower es al menos igual de bueno que book of souls, y unos tocan en un estadio y los otros en una sala grande.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Clairvoyant Lun 12 Mar 2018 - 11:40

1 Sabbath
2 Priest
3 Maiden
4 Metallica

el resto
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Lun 12 Mar 2018 - 11:41

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:Se trata de ser justos, tanto judas como maiden son top 5 del genero. Pero no veo que se les trate igual. Era solo un apunte.

en españa tienen más fans maiden que judas, pero quizas a nivel mundial la cosa está más equilibrada, de todos modos son dos bandas fundamentales, para mi junto a sabbath la tripleta más importante del heavy metal británico y en mi opinión mundial. En mi gusto particular...
1-black sabbath los inventores
2-iron maiden los grandes continuadores del género tras las dos bandas de birmingham
3-judas priest, los dioses

para mi tambien modes.

si lo sumas metallica a eso, a mi me da los 4 grupos grandes del heavy metal.

En el puesto 2 y 3 podria combinar a maiden y a judas priest , un dia unos y otro dia, otros. El uno es indiscutible.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Lun 12 Mar 2018 - 11:42

Clairvoyant escribió:1 Sabbath
2 Priest
3 Maiden
4 Metallica

el resto

justo lo que estaba escribiendo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun 12 Mar 2018 - 11:44

Clairvoyant escribió:1 Sabbath
2 Priest
3 Maiden
4 Metallica

el resto

5-slayer
6-pantera
7-anthrax
8-queensryche
9-megadeth
10-accept o manowar


o también...


saxon
sepultura con max
armored saint
savatage
tygers of pan tang
machine head


Última edición por modes garcia el Lun 12 Mar 2018 - 11:50, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun 12 Mar 2018 - 11:46

hellpatrol escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:Se trata de ser justos, tanto judas como maiden son top 5 del genero. Pero no veo que se les trate igual. Era solo un apunte.

en españa tienen más fans maiden que judas, pero quizas a nivel mundial la cosa está más equilibrada, de todos modos son dos bandas fundamentales, para mi junto a sabbath la tripleta más importante del heavy metal británico y en mi opinión mundial. En mi gusto particular...
1-black sabbath los inventores
2-iron maiden los grandes continuadores del género tras las dos bandas de birmingham
3-judas priest, los dioses

para mi tambien modes.

si lo sumas metallica a eso, a mi me da los 4 grupos grandes del heavy metal.

En el puesto 2 y 3 podria combinar a maiden y a judas priest , un dia unos y otro dia, otros. El uno es indiscutible.

totalmente de acuerdo, yo soy un poco más de maiden, pero judas priest ahí, ahí,
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Clairvoyant Lun 12 Mar 2018 - 11:47

O Saxon. O Helloween.

Yo a partir del 5º ya no sabría decir la verdad.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por FOLO Lun 12 Mar 2018 - 11:59

GhostofCain escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:
GhostofCain escribió:
hellpatrol escribió:
GhostofCain escribió:
Clairvoyant escribió:
hellpatrol escribió:

Sois muy benevolos siempre con maiden, hasta la chusta inmunda de the final frontier tuvo defensores. Book of souls esta bien pero no me parece la ostia puta.

Pero bueno esta bien tu nick es clairvoyant y el mio hellpatrol Laughing

Laughing

Desde mi posición como simple fan no tengo ningún incoveniente en darle cera a Maiden cuando creo que se lo merecen, por mucho que sean mi banda favorita. Por ejemplo no me gustan los temas cortos y rápidos de los últimos discos, creo que los últimos realmente potentes fueron Futureal y Wicker Man. Me cansa la fórmula intro-alargamos tema-finalizamos con la misma intro, muy de Harris. The Final Frontier se deja escuchar, tiene sus buenos momentos pero es el que menos me gusta del sexteto. El tan trillado tema de sus setlist, cansado de Wratchild, Fear of the Dark... y de que se dejen tantos buenos temas por la excusa que se les ocurra poner.

Efectivamente.

De todos modos, aunque comparto la crítica de los setlists con respecto a Wrathchild y Fear of the Dark, también he de decir que desde la reunión los he visto tocar más de 70 temas diferentes en directo. Desconozco si Judas Priest han cubierto su discografía de manera tan exhaustiva desde la vuelta de Halford.
Hombre ,han girado mucho menos, es un grupo mas mayor.

Hombre, algunos son más mayores, otros lo son menos. Nicko McBrain es un año más joven que Ian Hill o Halford y casi 10 años mayor que Scott Travis. Wink

venga ya, como si ian hill entrase en alguna ecuacion, sino se mueve coño.

Dickinson que es el motor de la banda le lleva 7 años a halford que entre otras cosas esta mas gordo, y tipton mira como esta, comparalo con harris.

Ahora igual de funcionarios son unos como los otros , lo que pasa que los shows de maiden aparentan mas vitalidad.

a mi me sobre janick gers y sus tonterias de bailes, me gustaban más en formación de quintento, siempre fuí contrario a que gers siguiera cuando volvió el gran adrian.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Tumblr_ovvlj7pZxB1v6icxjo1_500

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Tumblr_orr4lcOhf11sbmhhko1_250

Lo peor es que arrastra al resto a hacer el retard... facepalm

FOLO

Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Caffeine Lun 12 Mar 2018 - 12:29

Hoy he desempolvado el Stained class y madre mía que temazos, todo el día en la cabeza los estribillos de Better by you better than me y Stained Class.
Y el nuevo se queda en el coche, que manera de poner las pilas. bounce Guitar
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun 12 Mar 2018 - 12:44

FOLO escribió:
GhostofCain escribió:
modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:
GhostofCain escribió:
hellpatrol escribió:
GhostofCain escribió:
Clairvoyant escribió:

Laughing

Desde mi posición como simple fan no tengo ningún incoveniente en darle cera a Maiden cuando creo que se lo merecen, por mucho que sean mi banda favorita. Por ejemplo no me gustan los temas cortos y rápidos de los últimos discos, creo que los últimos realmente potentes fueron Futureal y Wicker Man. Me cansa la fórmula intro-alargamos tema-finalizamos con la misma intro, muy de Harris. The Final Frontier se deja escuchar, tiene sus buenos momentos pero es el que menos me gusta del sexteto. El tan trillado tema de sus setlist, cansado de Wratchild, Fear of the Dark... y de que se dejen tantos buenos temas por la excusa que se les ocurra poner.

Efectivamente.

De todos modos, aunque comparto la crítica de los setlists con respecto a Wrathchild y Fear of the Dark, también he de decir que desde la reunión los he visto tocar más de 70 temas diferentes en directo. Desconozco si Judas Priest han cubierto su discografía de manera tan exhaustiva desde la vuelta de Halford.
Hombre ,han girado mucho menos, es un grupo mas mayor.

Hombre, algunos son más mayores, otros lo son menos. Nicko McBrain es un año más joven que Ian Hill o Halford y casi 10 años mayor que Scott Travis. Wink

venga ya, como si ian hill entrase en alguna ecuacion, sino se mueve coño.

Dickinson que es el motor de la banda le lleva 7 años a halford que entre otras cosas esta mas gordo, y tipton mira como esta, comparalo con harris.

Ahora igual de funcionarios son unos como los otros , lo que pasa que los shows de maiden aparentan mas vitalidad.

a mi me sobre janick gers y sus tonterias de bailes, me gustaban más en formación de quintento, siempre fuí contrario a que gers siguiera cuando volvió el gran adrian.

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Tumblr_ovvlj7pZxB1v6icxjo1_500

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Tumblr_orr4lcOhf11sbmhhko1_250

Lo peor es que arrastra al resto a hacer el retard... facepalm

ya te digo, yo desde que son 6, ni una foto de sus saltos, acrobacias, y guitarras por el aire. En maiden siempre se movieron bruce y steve, que se vaya al circo de la ciudad de los muchachos.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Jabs Lun 12 Mar 2018 - 12:56

El disco es unpepinaco,me lo he puesto hoy para correr y no hay tema malo.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15840
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por modes garcia Lun 12 Mar 2018 - 13:00

sigamos con judas, perdón por las intromisiones de maiden.



1986, este fué el primer tema que vi en mi vida en directo de judas priest.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Clairvoyant Lun 12 Mar 2018 - 13:06

Qué chulada Guardians/Rising From Ruins.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Lun 12 Mar 2018 - 13:13

modes garcia escribió:
hellpatrol escribió:Se trata de ser justos, tanto judas como maiden son top 5 del genero. Pero no veo que se les trate igual. Era solo un apunte.

en españa tienen más fans maiden que judas, pero quizas a nivel mundial la cosa está más equilibrada

Hace mucho tiempo que Judas Priest están muy por detrás a nivel de audiencias en muchos territorios. Por ejemplo, aquí en Reino Unido están tocando en recintos con capacidad entre 2000 y 5000 espectadores, muchos de ellos los mismos que tocaban en 1981, pero ahora haciendo muchas menos fechas que entonces. Mientras tanto, Iron Maiden hicieron en 2017 su gira más exitosa por aquí, con cerca de 140000 entradas vendidas.

Curiosamente, Judas Priest fueron masivos en Estados Unidos a mediados de los 80, mucho más que Iron Maiden, y a día de hoy mientras Harris & co cuelgan el cartel de no hay billetes en recintos muy grandes en Norteamérica (más grandes que los que llenaban en los 80) a Judas Priest les cuesta llenar teatros.

Dudo que estas diferencias se justifiquen con argumentos del tipo "el fan de Maiden es más fiel". Posiblemente el fan de Maiden sea más fiel, pero la única explicación posible a que la banda haya seguido creciendo de una manera tan exagerada es que han conseguido capturar y fidelizar a la gente joven, cosa que Judas Priest no han sido capaces. Conozco a un buen montón de gente, mucho más jóvenes que yo, que se engancharon a Iron Maiden con los discos editados tras la vuelta de Bruce y Adrian y no tengo más que ir a verlos en directo para darme cuenta que hay muchísima gente mucho más joven que yo entre el público. Eso con Judas Priest no pasa. Es una pena, porque en su ocaso Judas Priest posiblemente merecieran más.

Os dejo datos oficiales de venta de entradas de Billboard. De Judas Priest resulta complicado obtener datos de muchas fechas, ya que para que Billboard los publique es necesario superar un umbral de venta de entradas:

Iron Maiden - The Book of Souls North American tour 2017 (incluyendo comparativa con anteriores visitas al mismo territorio)

JUNE
Sat 3 BRISTOW, VA, US - JIFFY LUBE LIVE (17.610 / 22.600) Gross: $1,022,485 On sale: January 27th. Up against: 12.466 (2010) Expected turnout: 16.500
Sun 4 PHILADELPHIA, PA, US - WELLS FARGO CENTER (13.895 / 13.895) Gross: $1,193,673 SOLD OUT Jun 4th. On sale: January 27th. Up against:10.688* (20) Expected turnout: 13.500 (Sold out)
Wed 7 NEWARK, NJ, US - PRUDENTIAL CENTER (11.450 / 11.450) Gross: $964,148 SOLD OUT Jun 7th. On sale: January 27th. Up against: 9.929 (2012) Expected turnout: 12.300
Fri 9 CHARLOTTE, NC, US - PNC MUSIC PAVILION (15.548 / 18.331) Gross: $721,422 On sale: January 27th. Up against: 12.501 (2012) Expected turnout: 13.500
Sun 11 TAMPA, FL, US - AMALIE ARENA (12.781 / 12.781) Gross: $988,221 SOLD OUT On sale: January 27th. Up against: 11.169 (2011) Expected turnout: 12.600
Tue 13 NASHVILLE, TN, US - BRIDGESTONE ARENA (10,909 / 13,992) Gross: $763,209 On sale: January 27th. Up against: 10.440 (2013) Expected turnout: 10.000
Thu 15 CHICAGO, IL, US - HOLLYWOOD CASINO AMPHITHEATER (14,015 / 27,853) Gross: $706,186 On sale: January 27th. Up against: Ca 10.000 (2012) Expected turnout: 12.800
Fri 16 MINNEAPOLIS, MN, US - XCEL ENERGY CENTER (14,494 / 14,494) Gross: $1,148,500 SOLD OUT Feb 3rd On sale: January 27th. Up against: Expected turnout: 13.500
Mon 19 OKLAHOMA CITY, OK, US - CHESAPEAKE ARENA (5,307 / 12,862) Gross: $357,567 On sale: January 27th. Up against: - Expected turnout: 6.500
Wed 21 HOUSTON, TX, US - TOYOTA CENTER (9,939 / 11,433) Gross: $825,670 On sale: January 27th. Up against: 9.450*(2012) Expected turnout: 11.000
Fri 23 DALLAS, TX, US - AMERICAN AIRLINES CENTER (11,685 / 12,406) Gross: $871,044 On sale: January 27th. Up against: 9.060* (2012) Expected turnout: 12.000
Sat 24 SAN ANTONIO, TX, US - AT&T CENTER (13,419 / 13,742) Gross: $904,778 SOLD OUT June 24th On sale: January 27th. Up against: ca 9000 (2012) Expected turnout: 12.000
Tue 27 ALBUQUERQUE, NM, US - ISLETA AMPHITHEATER (13,862 / 15,387) Gross: $538,261 On sale: January 27th. Up against: 10.949 (2010) Expected turnout: 9.800
Wed 28 PHOENIX, AZ, US - TALKING STICK RESORT ARENA (10,475 / 11,500) Gross: $838,216 On sale: January 27th. Up against: 10.395* (2010) Expected turnout: 10.800

JULY
Sat 1 SAN BERNARDINO, CA, US - SAN MANUEL AMPHITHEATER (23,363 / 40,000) Gross: $1,366,78 On sale: January 27th. Up against: 27.276 (2013) Expected turnout: 19.000
Mon 3 LAS VEGAS, NV, US - T-MOBILE ARENA (9,033 / 10,500) Gross: $759,014 On sale: January 27th. Up against: 9.000*(2016) Expected turnout: 11.000
Wed 5 OAKLAND, CA, US - ORACLE ARENA (13,413 / 13,413) Gross: $1,057,284 SOLD OUT June 25th On sale: January 27th. Up against: 11.552* (2012) Expected turnout: 13.000
Fri 7 SALT LAKE CITY, UT, US - USANA AMPHITHEATER (14,618 / 19,000) Gross: $728,716 On sale: January 27th. Up against: 12.456 (2012) Expected turnout: 12.000
Sun 9 LINCOLN, NE, US - PINNACLE BANK ARENA (7,856 / 10,000) Gross: $622,402 On sale: January 27th. Up against: - Expected turnout: 8.000
Tue 11 KANSAS CITY, MO, US - SPRINT CENTER (7,012 / 8,915) Gross: $528,810 On sale: January 27th. Up against: 9.549 (2013) Expected turnout: 9.000
Wed 12 ST LOUIS, MO, US - HOLLYWOOD CASINO AMPHITHEATER (ca 7.000 / 20.000) On sale: January 27th. Up against: 9.193(2013) Expected turnout: 8.000
Sat 15 TORONTO, CANADA - BUDWEISER STAGE (15,671 / 15,671) $789,569 Gross: SOLD OUT March 10th. On sale: January 27th. Up against: 14.597 (2012) Expected turnout: 15.800 (sold out)
Sun 16 QUEBEC CITY, CANADA - VIDEOTRON CENTER (13,680 / 13,680) Gross: $856,985 SOLD OUT Jan 27th. On sale: January 27th. Up against: 8.032*(2012) Expected turnout: 13.000 (sold out)
Wed 19 MANSFIELD, MA, US - XFINITY CENTER (19,038 / 19,038) Gross: $873,512 SOLD OUT July 19th. On sale: January 27th. Up against: 12.945 (2012) Expected turnout: 17.000
Fri 21 + 22 BROOKLYN, NY, US, BARCLAYS CENTER (23,438 / 23,438) Gross: $2,030,058 SOLD OUT Feb 17th. On sale: January 27th. Up against: 13.212*(2016)

Judas Priest - North American tour 2014-2015

Artist: Judas Priest & Steel Panther
Venue: West Valley City, UT – Maverik Center
Date: Nov. 18th, 2014
Gross Sales: $138,148
Attendance/Capacity: 2,667 / 4,807
Ticket Prices: $61.50, $41.50

Artist: Judas Priest & Saxon
Venue: Cincinnati, OH – Horseshow Casino
Date: May 17th, 2015
Gross Sales: $117,450
Attendance/Capacity: 2,940 / 4,056
Ticket Prices: $40

Artist: Judas Priest & Saxon
Venue: Council Bluffs, IA – Harrah’s Stir Concert Cove
Date: May 20th, 2015
Gross Sales: $106,100
Attendance/Capacity: 2,461 / 4,000
Ticket Prices: $40

Artist: Judas Priest & Mastodon
Venue: Fresno, CA – William Saroyan Theatre
Date: Oct. 23rd, 2015
Gross Sales: $113,740
Attendance/Capacity: 1,478 / 2,339
Ticket Prices: $129.50, $39.50

Artist: Judas Priest & Mastodon
Venue: Huntington, NY – The Paramount
Date: Nov. 05th-06th, 2015
Gross Sales: $299,689
Attendance/Capacity: 3,160 / 3,160
Ticket Prices: $95
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Lun 12 Mar 2018 - 13:15

Dicho todo ello, volvamos con Judas.

Sigo coincidiendo con Tuckelberry en cuanto al nuevo disco. Suena bien, pero no me mueve. Eso sí, ojalá se pasen cerca de aquí para poder verlos en vivo.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Lun 12 Mar 2018 - 13:28

Clairvoyant escribió:Qué chulada Guardians/Rising From Ruins.

Para mi gusto, de lo mejorcito del disco. :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Jabs Lun 12 Mar 2018 - 13:41

Flame Trower me trasporta a los 80.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15840
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Lun 12 Mar 2018 - 13:42

Jabs escribió:Flame Trower me trasporta a los 80.

¿La hermana de Robin? Wink
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Lun 12 Mar 2018 - 13:42

Esta clara la posicion en cuanto a audiencias de maiden o priest. Maiden es despues de Metallica el grupo mas exitoso en el heavy metal. Judas Priest a dia de hoy estara en el puesto 15.

Respecto a que judas merece mas,sin lugar a dudas. No puede ser que Judas no encabece festivales. Espero que firepower sirva para que puedan hacerlo de nuevo en los años que les queden.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Lun 12 Mar 2018 - 13:43

Jabs escribió:Flame Trower me trasporta a los 80.
Uno de los temas que cada vez que la oigo mas me gusta
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Jabs Lun 12 Mar 2018 - 13:49

hellpatrol escribió:
Jabs escribió:Flame Trower me trasporta a los 80.
Uno de los temas que cada vez que la oigo mas me gusta

Hoy me acabo de pillar el disco, no te digo mas, yo no me esperaba ya nada de esta gente, con decirte que desde el Painkiller no me gusta nada de lo que han sacado.
Pero llevo una enganchada con este disco, que no es ni medio normal. :Iroks:
Jabs
Jabs

Mensajes : 15840
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Lun 12 Mar 2018 - 13:55

Jabs escribió:
hellpatrol escribió:
Jabs escribió:Flame Trower me trasporta a los 80.
Uno de los temas que cada vez que la oigo mas me gusta

Hoy me acabo de pillar el disco, no te digo mas, yo no me esperaba ya nada de esta gente, con decirte que desde el Painkiller no me gusta nada de lo que han sacado.
Pero llevo una enganchada con este disco, que no es ni medio normal. :Iroks:

A mi angel of retribution me gusta moderadamente y algun tema de reedemer, pero esto a mi tambien me tiene enganchado. Salvando las distancias como cuando salio painkiller.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Usagi Lun 12 Mar 2018 - 13:56

Discazo, que sí.
Qué alegría nos han dado
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Koba Lun 12 Mar 2018 - 15:40

modes garcia escribió:sigamos con judas, perdón por las intromisiones de maiden.



1986, este fué el primer tema que vi en mi vida en directo de judas priest.

Yo me enganché también con el Turbo... que hay que reconocer que tiene mérito Laughing Laughing Laughing ...con el sonido pasteloso de las guitarras facepalm

...pero las canciones son buenas. Pasan por encima del sonido, y claro... luego empiezas a buscar hacia atrás y... 1 axl Guitar

Yo también diria que Fairpogüa va a ser lo mejor desde Painkiller... desde luego el único que a mí me guste.

Estoy contento MrGreen
Koba
Koba

Mensajes : 2142
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Evolardo Mar 13 Mar 2018 - 1:30

Ya lo he escuchado 4 o 5 veces y no entiendo los que decís que se hace largo...a mi me pasa rápido..

Sobre lo de judas/maiden, madien siempre han sido mas melódicos, mas accesibles. No me imagino de maiden un tema como painkiller o judas rising, por ejemplo. También la imagen de tachuelas no es que sea muy mainstream que digamos y a muchos - los jóvenes - les echa para atrás.

Creo que esta dirección que ha tomado Judas es la correcta. Regresión a un sonido ochentero con producción de ahora y no tanto doble bombo. Halford ya no puede mantener el ritmo de esos temas.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por hellpatrol Mar 13 Mar 2018 - 1:50

calamardo escribió:Ya lo he escuchado 4 o 5 veces y no entiendo  los que decís que se hace largo...a mi me pasa rápido..

Sobre lo de judas/maiden, madien siempre han sido mas melódicos, mas accesibles. No me imagino de maiden un tema como painkiller o judas rising, por ejemplo. También la imagen de tachuelas no es que sea muy mainstream que digamos y a muchos - los jóvenes - les echa para atrás.

Creo que esta dirección que ha tomado Judas es la correcta. Regresión a un sonido ochentero con producción de ahora y no tanto doble bombo. Halford ya no puede mantener el ritmo de esos temas.

Si halford no me gusta nada como canta en nostradamus y reedemer aqui esta muy bien, sabiendo que ahora no puede gritar tanto pero cantando a un nivel excepcional.

Con mr ronnie james dio el mejor cantante de heavy metal de la historia. Grande rob.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por wakam Mar 13 Mar 2018 - 2:15

modes garcia escribió:sigamos con judas, perdón por las intromisiones de maiden.



1986, este fué el primer tema que vi en mi vida en directo de judas priest.

En los 80 yo era todavía demasiado pequeño, soy del 75. Pero alucino viendo videos como este (u otros del mismo concierto en youtube), el público es taaaan diferente al actual. No sólo al actual, mismamente al que yo veía en los 90. Los pones en un concierto de Mecano y quedan perfectos.


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por El facha catalán Mar 13 Mar 2018 - 2:19

wakam escribió:
modes garcia escribió:sigamos con judas, perdón por las intromisiones de maiden.



1986, este fué el primer tema que vi en mi vida en directo de judas priest.

En los 80 yo era todavía demasiado pequeño, soy del 75. Pero alucino viendo videos como este (u otros del mismo concierto en youtube), el público es taaaan diferente al actual. No sólo al actual, mismamente al que yo veía en los 90. Los pones en un concierto de Mecano y quedan perfectos.



Te aseguro que la fauna que te encontrabas en los conciertos jevis en la España de los 80 nada tenía que ver con el video que has puesto. Pocas tías, algunas más feas que los propios tíos. Y ojito, que te sacaban un navajote por cualquier chorrada o por la entrada.....
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por wakam Mar 13 Mar 2018 - 2:21

El facha catalán escribió:
wakam escribió:
modes garcia escribió:sigamos con judas, perdón por las intromisiones de maiden.



1986, este fué el primer tema que vi en mi vida en directo de judas priest.

En los 80 yo era todavía demasiado pequeño, soy del 75. Pero alucino viendo videos como este (u otros del mismo concierto en youtube), el público es taaaan diferente al actual. No sólo al actual, mismamente al que yo veía en los 90. Los pones en un concierto de Mecano y quedan perfectos.



Te aseguro que la fauna que te encontrabas en los conciertos jevis en la España de los 80 nada tenía que ver con el video que has puesto. Pocas tías, algunas más feas que los propios tíos. Y ojito, que te sacaban un navajote por cualquier chorrada o por la entrada.....

Eso que dices tiene sentido. Yo me inclino a pensar que esto es más propio del público ochentero americano.


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Mar 13 Mar 2018 - 3:15

calamardo escribió:Sobre lo de judas/maiden, madien siempre han sido mas melódicos, mas accesibles. No me imagino de maiden un tema como painkiller o judas rising, por ejemplo. También la imagen de tachuelas no es que sea muy mainstream que digamos y a muchos - los jóvenes - les echa para atrás.

En los 80 Judas Priest eran mucho más populares en EE.UU. gracias, entre otras cosas, a temas melódicos y accesibles que fueron pinchados en las radios de manera continuada (por ejemplo, You've got another thing comin'). El único tema de Maiden que tuvo cierta repercusión radiofónica en EE.UU. fue Flight of Icarus. Wink
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Clairvoyant Mar 13 Mar 2018 - 4:21

Pero son más melódicos, las guitarras de Adrian y Dave eran menos agresivas que las de KK y Glenn.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 13 Mar 2018 - 4:25

Clairvoyant escribió:Pero son más melódicos, las guitarras de Adrian y Dave eran menos agresivas que las de KK y Glenn.

Pero hasta el Turbo Judas está ahí ahí con el hard rock y tiene un par de temas coreables por disco.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61540
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 13 Mar 2018 - 4:25

Bajando el nuevo bounce
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61540
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por elfanny Mar 13 Mar 2018 - 4:28

buen disco el último.... n7
elfanny
elfanny

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por GhostofCain Mar 13 Mar 2018 - 4:30

Clairvoyant escribió:Pero son más melódicos, las guitarras de Adrian y Dave eran menos agresivas que las de KK y Glenn.

No te digo que no, pero en los 80 en la radio fórmula en EEUU los que sonaban eran Judas Priest, que moldearon su estilo para ello en varias ocasiones (Point of Entry, Turbo, etc.).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial) - Página 20 Empty Re: JUDAS PRIEST - METAL TOPIC (el hilo oficial)

Mensaje por Clairvoyant Mar 13 Mar 2018 - 7:34

Sí sí, yo no niego que variaron de estilo a lo largo de su discografía. Pero a mi modo de ver incluso en las canciones más accesibles eran más heavys, más de riffs poderosos. Esto no es ni mejor ni peor, no digo que me guste más o menos, solo que eran diferentes.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.