RESURRECTION FEST 2018

+111
Rickytin
Omar Little
RedemptionDay
Bettie
homer_y_bender
danitoledo
total_13
marthin21
fcojoseb
Poison Ivy
Lithium
birrucas
Metalhead
modes garcia
kolahola
newroz
jackster
MEMYSELF&I
Martinie
walkforwalk
Evolardo
DiamondQ
KILLER
Usagi
odklas
SveinnVikingr
radiorag
Driveshaft
p0pi
millino
azamzar
binladiya
Blas
Dikinson01
llongeras
Wario
starfuckers
icarus
Vilches
Ed Wood
rearviewmirror
Gandolfini
gorgil
MrsCrowley
Serx
scabbed wings
Joao Moreinha
maestrosombrita
Katxorro
xupis
Kinder Malo
Yen
Breath
Rock and Roll to Death
arise
Jesse James
gato miau
Arterrad
victorrt
Steve Trumbo
Stargazer
BrodyDalle
Atilano666
bandith69
Devon Miles
terri321
urrena
prosineck
abysmalagony
Grotesco
Lark Kucabara
killerjoe
quakto
Perry go round
bonziet
36crazyfists
dwight schrute
Voromith
CRAKEN
mikloses
AAoN
Zeko
BONZO
Resurrection_Fest
Ugenix
Prozako
Micromegas
Schuldiner
disturbiau
Minus Human
Harvey Dent
Rubiakah
girlattorney
teramano
Surfer.Satanico
sapiserv
gayeta
Space Captain
El Puto Fary
Godofredo
Attikus
Amakriskris
Juntacadaveres
Xesu
javi clemente
kirenenko
firecracker
Poisonblade
drakHC
Shiro_himura
Gungnir
115 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Gandolfini Vie Nov 17 2017, 17:52

Tengo una duda, Mr Resu:

Siempre dices que esperáis a tener a las bandas grandes para poner las fechas, este año se ha caído la banda grande después de poner las fechas?
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Jesse James Vie Nov 17 2017, 17:53

Resurrection_Fest escribió:
Jesse James escribió:
gorgil escribió:
Resurrection_Fest escribió:Ha habido muchos imprevistos este año, entre exclusividades, caídas de bandas, decisiones sin mejores alternativas que tomar y simplemente falta de bandas que giren en nuestras fechas. El resto del cartel rentará como siempre y con creces, pero para este anuncio ha de ir así.

Qué cojones nos estás contando? Todos entendemos que competir entre otras cosas con el Download no debe ser nada fácil para vosotros, pero la solución no pasa por quedaros con lo que podáis. Sabéis perfectamente que el grueso de vuestros fans hubieramos preferido 1000 veces que hubierais traido 20 bandas más pequeñas con el dinero que vale Scorpions y haber tenido un headliner menos. Y si no pues simplemente podríais haberos esperado a ver si encontrabais a alguien mejor.

Os habeis pasado, macho. Si hubiera sido sólo una de las dos aún, pero Kiss y Scorpions, a la vez, es que no me jodas...

sereis el grueso del Festi , el resto queremos saber quienes son esas 20 bandas y luego lo decidimos,  20 bandas o poco mas son lo que suelo ver en cada festi, si son muy buenas puede.

Además que todos damos por hecho que hay siempre poder de elección en muchas decisiones, y no siempre es así.

Ni caso, lo importante es sobrevivir en este maremágnum festivalero, si te doy 100 grupos a elegir , en un entorno y ubicación que no es la puta caja mágica, y con todos los respetos a los que han ido todo los años, no se puede comparar este Resu al de hace 5 años, si quieren mantener el estatus , tienen que luchar con las mismas armas que el resto de su nivel.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Jesse James Vie Nov 17 2017, 17:54

36crazyfists escribió:
Kinder Malo escribió:Mr. Resu, espero que por lo de hoy tus jefes te suban el sueldo, la que tienes que estar aguantando muchacho xD
Me da que este  año no sera el mejor para subirle el sueldo No

habrá que esperar a la preventa de entradas del año próximo para saber eso.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Gungnir Vie Nov 17 2017, 17:56

Kinder Malo escribió:Mr. Resu, espero que por lo de hoy tus jefes te suban el sueldo, la que tienes que estar aguantando muchacho xD

Al final siempre se lleva las broncas quien menos culpa tiene pero bueno, yo pensaba que las críticas iban a ser incluso peores. Más gente de la que pensaba defiende el anuncio de hoy.
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por gayeta Vie Nov 17 2017, 17:56

Minus Human escribió:En realidad falta casi todo el main, no? Porque por el diseño parecería que solo los dos cabezas y stone sour están en el main. Ya sé que no será asi y que siempre se distribuye en otro escenarios en cada tanda, pero ahí faltan la leche de grupos

Es que es eso, la segunda fila está desiertísima.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por rearviewmirror Vie Nov 17 2017, 17:57

Lo de KISS como cabezas aparte que se sabía desde hace tiempo, lo puedo entender. Necesitan un grupo grande y que resulte vistoso para mantener el nivel de Maiden o Rammstein, aunque yo creo que Kiss se quedan un poco por debajo...

Pero lo de Scorpions sí que no me lo esperaba. No sé que tipo de público quieren atraer con un cabeza así cuando han venido millones de veces en los últimos años y su público potencial ya les tiene más que vistos... Aparte, no van también al Rock Fest?

Luego Stone Sour en exclusiva me parece un buen punto... pero yo esperaba que tuviesen algún bombazo más. Me temo que el Download se debo haber llevado todo lo gordo.

Del resto, pues me molan Leprous (que los he descubierto hace nada pero veo que vienen por aquí cada dos por tres), Cancer Bats (ya era hora que fuesen algún año, que están visto mil veces) y sobre todo Anti-Flag, que esto si me fastidia como sea su única fecha. Tengo ganas de verles otra vez.

La selección nacional muy acertada como siempre, eso sí: The Wizards, Imperial Jade, Trono de Sangre, Ànteros y demás... buena mandanga.

Queda la otra mitad me parece un avance muy por debajo de lo esperado y más teniendo en cuenta como viene la competencia este año...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por rearviewmirror Vie Nov 17 2017, 18:00

Y esperate que no llegue ahora el Donwload y te confirme a cosas que se pedían aqui como los Deftones o Parkway Drive ya apaga y vamonos.

Arrow Arrow Arrow

Me da que de aquí a un par de semanas pueden hacer un anuncio que sea el KO definitivo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Ed Wood Vie Nov 17 2017, 18:02

Kinder Malo escribió:Mr. Resu, espero que por lo de hoy tus jefes te suban el sueldo, la que tienes que estar aguantando muchacho xD

Arrow2 Estoy flipando, pero flipando, con las maneras con que se habla a unos empresarios privados que están haciendo con su dinero y su negocio lo que desean. Parece que algunos quieren un festi a la carta, o que se toman como un ataque personal tanto bandas como manera de organizar las cosas. Es su negocio. Su dinero. E invertido, además, con dos cojones, en el mundo del rock.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Space Captain Vie Nov 17 2017, 18:06

Tiene cojones ningunear a los putos KISS, tiene cojonazos la cosa.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Gungnir Vie Nov 17 2017, 18:06

mikloses escribió:Maiden en general me gustan, cosa que no puedo decir de Rammstein. Pero, en cualquier caso, estamos hablado de una banda de heavy metal y otra de, digamos, metal industrial aunque, al fin y al cabo, metal.

Pero es que este año estamos hablando de que el principal reclamo son dos bandas de rock y hardrock según época, que incluso han llegado a coquetear con el glam rock y hasta con temas disco-horteras (todos sabemos a qué tema me refiero). Las otras vbandas a las que haces referencia no olvidemos que eran cabezas un día (cabezones de su edición, eso sí), pero acompañados por cabezas de otros estilos más afines al festival.

Con esto quiero decir que me parece bien que se abran a otros estilos si eso hace que el festival se pueda mantener, pero lo que no entiendo es que la base ahora sea esa, marginalizando lo que les hizo grandes y especiales respecto al resto de festivales. Para mí, han caído en el error de pasar a ser un festival más y, quizás, en unos años, se acaben arrepintiendo de ello (aunque espero que no sea así, ojo).

Es que es eso, no vale todo con tal de crecer. Si el Resu pasa a ser un festival más el Download y el Rock Fest se lo van a comer porque tienen mucho más presupuesto y no van a poder competir con ellos. Si pierden la esencia les auguro poco futuro
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Space Captain Vie Nov 17 2017, 18:08

Gandolfini escribió:Tengo una duda, Mr Resu:

Siempre dices que esperáis a tener a las bandas grandes para poner las fechas, este año se ha caído la banda grande después de poner las fechas?
Hombre...mas grande que KISS...de todo lo confirmado ahora mismo en Europa para 2018 algo más grande que KISS solo se me ocurre GNR...lo que hay que leer me cago en dios
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por arise Vie Nov 17 2017, 18:09

Mas grande teniendo en cuenta lo que pega en un Resu. Lo de KISS no tiene pinta de haber estado pensado desde que salieron las fechas, sino como un parche.
arise
arise

Mensajes : 20177
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Jesse James Vie Nov 17 2017, 18:10

Space Captain escribió:
Gandolfini escribió:Tengo una duda, Mr Resu:

Siempre dices que esperáis a tener a las bandas grandes para poner las fechas, este año se ha caído la banda grande después de poner las fechas?
Hombre...mas grande que KISS...de todo lo confirmado ahora mismo en Europa para 2018 algo más grande que KISS solo se me ocurre GNR...lo que hay que leer me cago en dios

Dilo , dilo la gente no se lo cree.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Gandolfini Vie Nov 17 2017, 18:10

Space Captain escribió:
Gandolfini escribió:Tengo una duda, Mr Resu:

Siempre dices que esperáis a tener a las bandas grandes para poner las fechas, este año se ha caído la banda grande después de poner las fechas?
Hombre...mas grande que KISS...de todo lo confirmado ahora mismo en Europa para 2018 algo más grande que KISS solo se me ocurre GNR...lo que hay que leer me cago en dios

Lógicamente me refiero a Scorpions.
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Kinder Malo Vie Nov 17 2017, 18:15

Pero tío, si scorpions tocó en Puertollano en mitad de la mancha profunda, ciudad de gitanos y quinquis, ese grupo no pudo caer más bajo.
De verdad, no se que coño han pensado los del Resu...
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Vilches Vie Nov 17 2017, 18:17

Pues por Scorpions seguro que han soltado más de medio kilo... sólo para atraer el mismo público que Kiss
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por gayeta Vie Nov 17 2017, 18:19

Scorpions han tocado hasta en Córdoba, joder.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por 36crazyfists Vie Nov 17 2017, 18:20

gayeta escribió:Scorpions han tocado hasta en Córdoba, joder.
En santander este verano Shocked Shocked

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por icarus Vie Nov 17 2017, 18:22

Katxorro escribió:La importancia y relevancia dentro de la música rock de los dos cabezas de cartel es tan grande, que da cosica ver las críticas furibundas y enloquecidas de ciertos parroquianos. ¿qué no te gustan¿ ok, ¿qué son bandazas legendarias? pues también


y la de discos que han vendido, amigo, la de discos que han vendido para que ahora se los critique
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por 36crazyfists Vie Nov 17 2017, 18:23

Ahora anuncia a MM y la gente se pone contenta y todo jajaja

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Yen Vie Nov 17 2017, 18:26

Grotesco escribió:
Yen escribió:Ya daré mi opinión pero mr resu te espera mucho currelo para aguantar a los haters, pero para mi es un señor Cartelon.

Puede ser el año que más cosas quiero ver y no esta ni terminado.

Mis felicitaciones

Creía que era el único que pensaba eso Laughing

Hay que mantenerse fuerte.

A ver si los felipes del foro dejan de mirar solo a Kiss y Scorpions y miran la letra pequeña, que parece que no ven bajo la sombra Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por starfuckers Vie Nov 17 2017, 18:28

Yo supongo que tienen guardados varios grupos , Ghost, Parkguay, Converge .. que son los que saciaran a los que se han quedado de bajona
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por gorgil Vie Nov 17 2017, 18:33

starfuckers escribió:Yo supongo que tienen guardados varios grupos , Ghost, Parkguay, Converge .. que son los que saciaran a los que se han quedado de bajona

Segurísimo que sí. Viendo la reacción de la gente parece un plan maestro callarse grupos que solucionarian las cosas. A buenas horas si tiene a Parkway Drive confirmados se lo iban a guardar.

gorgil

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por rearviewmirror Vie Nov 17 2017, 18:35

starfuckers escribió:Yo supongo que tienen guardados varios grupos , Ghost, Parkguay, Converge .. que son los que saciaran a los que se han quedado de bajona

Me da que alguno de esos cae antes en el Download.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por CRAKEN Vie Nov 17 2017, 18:44

a ver como les sale la jugada, han tenido dos opciones la de cabezones rock/heavys o la de cabecitas pero del rollo del festival (ya que otras que giran no pueden ser por exclusividades o precios) y se han decantado por la primera opción. El futuro dirá como acaba esto, pero no veo sold out ni de broma.

CRAKEN

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Gungnir Vie Nov 17 2017, 18:57

gorgil escribió:
starfuckers escribió:Yo supongo que tienen guardados varios grupos , Ghost, Parkguay, Converge .. que son los que saciaran a los que se han quedado de bajona

Segurísimo que sí. Viendo la reacción de la gente parece un plan maestro callarse grupos que solucionarian las cosas. A buenas horas si tiene a Parkway Drive confirmados se lo iban a guardar.

Parkway Drive todos los años es de los más pedidos y siempre dicen que no los pueden traer porque no giran por Europa. Este año están por aquí si no los traen la decepción será muy grande...
Gungnir
Gungnir

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 12/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por gorgil Vie Nov 17 2017, 19:01

Voy a sonar trve y me vais a odiar por ello.

Como al final confirmen a alguna banda grande de hardcore o metalcore y la pongan a tocar antes de Kiss en el Main cuando ya esté todo lleno de felipes no va a haber piedad. Moshpits y crowdsurfing como si no hubiera un mañana. Yo me llevaré las hostias pero espero que sirva para hacer recapacitar a alguien.

Este año no me vais a joder a mis grupos.

gorgil

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Vie Nov 17 2017, 19:03

gorgil escribió:Voy a sonar trve y me vais a odiar por ello.

Como al final confirmen a alguna banda grande de hardcore o metalcore y la pongan a tocar antes de Kiss en el Main cuando ya esté todo lleno de felipes no va a haber piedad. Moshpits y crowdsurfing como si no hubiera un mañana. Yo me llevaré las hostias pero espero que sirva para hacer recapacitar a alguien.

Este año no me vais a joder a mis grupos.

Ojalá, este año quiero ver lio. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por gayeta Vie Nov 17 2017, 19:06

jajajajaja

y acabar con las palmas de las manos blanquinegras
gayeta
gayeta

Mensajes : 12830
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Wario Vie Nov 17 2017, 19:08

Ésta fue la última vez que vi a Kiss, era un cartel brutal con una zona media de la leche. Cuando el hellfest era un festival mas "modesto".

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Hellfest2010poster

pero entiendo que las criticas van encaminadas hacia Scorpions, que nadie entiende que hacen en Viveiro.
La falta de musica extrema es lo normal en el resu a pesar de suffocation y at the gates ( 2 grupos que ya han estado en el festi)
Wario
Wario

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por llongeras Vie Nov 17 2017, 19:08

No es por meter el dedo en la llaga , pero el hate viene porque el festi ha crecido bajo el famoso por fans y para fans . Si se dejara claro que esto es una empresa ya no tendriamos derecho a quejarnos tanto.
llongeras
llongeras

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Vie Nov 17 2017, 19:09

gayeta escribió:jajajajaja

y acabar con las palmas de las manos blanquinegras

Laughing Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Vie Nov 17 2017, 19:10

llongeras escribió:No es por meter el dedo en la llaga , pero el hate viene porque el festi ha crecido bajo el famoso por fans y para fans . Si se dejara claro que esto es una empresa ya no tendriamos derecho a quejarnos tanto.

Yo creo que eso hace tiempo que no se dice. Es una empresa, está claro. Monster, estrella Galicia, Jagger, Socks...
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por starfuckers Vie Nov 17 2017, 19:16

rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:Yo supongo que tienen guardados varios grupos , Ghost, Parkguay, Converge .. que son los que saciaran a los que se han quedado de bajona

Me da que alguno de esos cae antes en el Download.
Por mi encantado! Download y Mad Cool son mis apuestas 2018. Pero se le tiene cariño al Resu y o solucionan algo el cartel...  o los haters van a ir a mas .. es el peor adelanto que recuerdo de este festi
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por starfuckers Vie Nov 17 2017, 19:18

Poisonblade escribió:
llongeras escribió:No es por meter el dedo en la llaga , pero el hate viene porque el festi ha crecido bajo el famoso por fans y para fans . Si se dejara claro que esto es una empresa ya no tendriamos derecho a quejarnos tanto.

Yo creo que eso hace tiempo que no se dice. Es una empresa, está claro. Monster, estrella Galicia, Jagger, Socks...
Fans para Fans murio en 2014
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34452
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Dikinson01 Vie Nov 17 2017, 19:19

En la zona alta solo están Kiss, Scorpions y Stone Sour. Si continúan con la línea del año pasado faltarían unas 9 bandas del Main(seguramente algún cabeza entre ellas), mínimo 2 grandes bandas para el Dessert. Aun puede cambiar mucho el cartel...

Imagino que aquí hay poco gallego pero Kiss nunca ha tocado en Galicia y dan muy pocos conciertos fuera de Madrid o Barcelona(si no he mirado mal el último fuera de Madrid y Barcelona fue el del Azkena) por lo que arrastrará mucha gente.
Dikinson01
Dikinson01

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Space Captain Vie Nov 17 2017, 19:27

Hacen Sold out con la minga
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Vie Nov 17 2017, 19:29

starfuckers escribió:
Poisonblade escribió:
llongeras escribió:No es por meter el dedo en la llaga , pero el hate viene porque el festi ha crecido bajo el famoso por fans y para fans . Si se dejara claro que esto es una empresa ya no tendriamos derecho a quejarnos tanto.

Yo creo que eso hace tiempo que no se dice. Es una empresa, está claro. Monster, estrella Galicia, Jagger, Socks...
Fans para Fans murio en 2014

Yo diria que desde casi el principio empezó a ser un negocio (por lo menos desde 2010-2011). Como todo, trabajar gratis como que no.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Blas Vie Nov 17 2017, 19:30

Ed Wood escribió:
Kinder Malo escribió:Mr. Resu, espero que por lo de hoy tus jefes te suban el sueldo, la que tienes que estar aguantando muchacho xD

Arrow2 Estoy flipando, pero flipando, con las maneras con que se habla a unos empresarios privados que están haciendo con su dinero y su negocio lo que desean. Parece que algunos quieren un festi a la carta, o que se toman como un ataque personal tanto bandas como manera de organizar las cosas. Es su negocio. Su dinero. E invertido, además, con dos cojones, en el mundo del rock.

Yo he sido el primero que criticó lo de Offspring y Volbeat. Y entiendo críticas a Scorpions, pero desmerecer un cartel, en construcción, de tantísimas bandas por una como se está viendo me parece excesivo.
La culpa de que el Resu tenga tan limitadas las opciones de traer cabezas al festival sois vosotros, que sois tan cerrados que solo sabeis pedir a Slipknot o Metallica.

_________________
RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Prozako Vie Nov 17 2017, 19:38

Yo sigo pensando que tienen caramelos guardados de zona media que harán mejorar mucho el cartel. Tampoco me quiero hacer panas pero lo que decís de unos Converge o Amenra, unos Parkway, alguna golosina como Hell Is For Heroes... algo caerá!
Prozako
Prozako

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Vie Nov 17 2017, 19:38

Este año, para mí, van a ir contrarreloj. Pueden quedar grupazos de mi gusto, pero como Pearl Jam de noticias de la gira europea, bye bye Resu (primer año de los que puedo ir y no voy).
Sinceramente, veo los cabezas de cartel y me repugna.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Vie Nov 17 2017, 19:39

...estoy hundido en la mierda...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Vie Nov 17 2017, 19:41

El problema no son Scorpions (que entiendo que en un año en el que todo es heavy o hard rock no haya donde elegir), lo malo es Scorpions + Kiss + un cartel incompleto con una clara falta de representantes grandes de cada género. Y mostrar el cartel por escenarios para mi ha sido un error.

A mi me va a cundir de sobra como siempre (más de 20 bandas ya tengo para ver y unas 10 me flipan) aunque se cierre ya el cartel. Eso si, espero que mejore y aunque sea no palidezca con respecto al año pasado (que era el resu más completo).
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Joao Moreinha Vie Nov 17 2017, 19:45

Resurrection_Fest escribió:
Joao Moreinha escribió:
No es muy coherente el detalle de subir el abono el miércoles si en principio ibais hacer un anuncio como el año pasado y resulta que al final hacéis dos, lo suyo es que subiera el abono tras ese segundo anuncio de bandas ... (pero bueno esta claro tu casa tus normas).

El año pasado a falta de uno fueron tres anuncios, no uno. Siempre se sube el abono tras un anuncio.

Lo siento pero no, usted dijo que les habían "forzado" a adelantar el anuncio del cartel antes de cuando tenían pensado, porque querían hacer un anuncio como se hizo el año pasado con el primero (equilibrado en géneros, escenarios y categorías de bandas), pero no pudo ser claro está.

Mi comentario viene de que si el año pasado con un anuncio "equilibrado" una subida de abono, con un anuncio como el de hoy haría falta otro anuncio para equilibrar el tema sin que mediara subida por el medio.

Anunciar puedes anunciar cuantas bandas tengas de forma individual ahora que exista mercado para una subida por anuncio ya es harina de otro costal.

PD: os la jugais muchísimo en el próximo anuncio ....

Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6914
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por binladiya Vie Nov 17 2017, 19:45

Blas escribió:
Ed Wood escribió:
Kinder Malo escribió:Mr. Resu, espero que por lo de hoy tus jefes te suban el sueldo, la que tienes que estar aguantando muchacho xD

Arrow2 Estoy flipando, pero flipando, con las maneras con que se habla a unos empresarios privados que están haciendo con su dinero y su negocio lo que desean. Parece que algunos quieren un festi a la carta, o que se toman como un ataque personal tanto bandas como manera de organizar las cosas. Es su negocio. Su dinero. E invertido, además, con dos cojones, en el mundo del rock.

Yo he sido el primero que criticó lo de Offspring y Volbeat. Y entiendo críticas a Scorpions, pero desmerecer un cartel, en construcción, de tantísimas bandas por una como se está viendo me parece excesivo.
La culpa de que el Resu tenga tan limitadas las opciones de traer cabezas al festival sois vosotros, que sois tan cerrados que solo sabeis pedir a Slipknot o Metallica.

No Blas, no, lo de este año clama el cielo (o el infierno). Mira que critiqué lo de megadeth, pero es que esta tanda con ese doblete es para mear y no echar ni gota, y el pastizal que cobrarán los payasos de Kiss y su circo...
Claro, luego ves a Riot Propaganda en letra grande, que toca por cuatro euros en cualquier barrio.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Vilches Vie Nov 17 2017, 19:47

¿A quién le importan los cabezas? Yo, como mucha gente le critica porque no hay una base donde sostener el cartel. Esa que lograba tener cada año desde el primer anuncio. Y con los recursos que tienen a día de hoy...
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Poisonblade Vie Nov 17 2017, 19:49

Hombre, Riot tocarán por 4 perras, perras pagadas por el ayuntamiento. Creo entender que Riot cuestan unos 15.000 euros por lo menos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Vilches Vie Nov 17 2017, 19:50

Bandas que han sacado disco como Body Count, Amenra, Converge, WITTR, Electric Wizard, Tribulation... ¿dónde están? ¿en serio no pueden anunciarlas a día de hoy?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Amakriskris Vie Nov 17 2017, 19:50

Con la subida de precio el Martes, anunciarán el resto?
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2018 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2018

Mensaje por Amakriskris Vie Nov 17 2017, 19:51

Vilches escribió:Bandas que han sacado disco como Body Count, Amenra, Converge, WITTR, Electric Wizard, Tribulation... ¿dónde están? ¿en serio no pueden anunciarlas a día de hoy?

Con Body Count y Converge, me conformo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.