Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

+12
Ed Wood
Pubilla
modes garcia
Atrvsk
Ciclóncósmico
llozano
Rockenberg
wakam
iguana
odklas
starfuckers
keith_caputo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por Daeshu Sáb 5 Oct 2019 - 9:43

keith_caputo escribió:
starfuckers escribió:
Daeshu escribió:Acaba de salir un torrent a 1080p de la peli
mmm bien! Luego lo busco que el dvdrip se ve regular

Tiene buena calidad?
Es un ripeo de la edición en bluray. casi 8 gigas.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por starfuckers Sáb 5 Oct 2019 - 9:49

Daeshu escribió:
keith_caputo escribió:
starfuckers escribió:
Daeshu escribió:Acaba de salir un torrent a 1080p de la peli
mmm bien! Luego lo busco que el dvdrip se ve regular

Tiene buena calidad?
Es un ripeo de la edición en bluray. casi 8 gigas.
bien! A ver si los subs ya estan esta tarde y la revisiono esta semana, que desde que me cerraron lokotorrent y  NEWPCT1 Me cuesta media vida encontrar cosas jaja voy a ver en YTS / Rarbg
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34517
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por Daeshu Sáb 5 Oct 2019 - 11:14

starfuckers escribió:
Daeshu escribió:
keith_caputo escribió:
starfuckers escribió:
Daeshu escribió:Acaba de salir un torrent a 1080p de la peli
mmm bien! Luego lo busco que el dvdrip se ve regular

Tiene buena calidad?
Es un ripeo de la edición en bluray. casi 8 gigas.
bien! A ver si los subs ya estan esta tarde y la revisiono esta semana, que desde que me cerraron lokotorrent y  NEWPCT1 Me cuesta media vida encontrar cosas jaja voy a ver en YTS / Rarbg
En Rarbg la he encontrado yo
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por starfuckers Lun 7 Oct 2019 - 7:55

Vista, un ejercicio nostálgico que queda demasiado lejos de lo que en su momento fue House of 1000 Corpses y sobre todo lejísimos de The Devil's Rejects, se nota que le falta presupuesto, los pegotes digitales ( sangre sobre todo) cantan demasiado, le sobran como 20 minutos de dar vueltas a nada, da gusto ver a la familia reunida , pero es cierto que Rob tiene que cambiar de aires o conseguir que sus trabajos no queden relegados a la nostalgia del pasado, la peli en general me gusta, entretiene y divierte pero se le ve el carton pluma a kilómetros
5’6/10
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34517
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por Cushing Lun 7 Oct 2019 - 9:10

Vista en Sitges. Como dice starfuckers se nota mucho la falta de presupuesto, y lo que es peor, de ideas.
Cushing
Cushing

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por wakam Lun 7 Oct 2019 - 9:15

starfuckers escribió:Vista, un ejercicio nostálgico que queda demasiado lejos de lo que en su momento fue House of 1000 Corpses y sobre todo lejísimos de The Devil's Rejects, se nota que le falta presupuesto, los pegotes digitales ( sangre sobre todo) cantan demasiado, le sobran como 20 minutos de dar vueltas a nada, da gusto ver a la familia reunida , pero es cierto que Rob tiene que cambiar de aires o conseguir que sus trabajos no queden relegados a la nostalgia del pasado, la peli en general me gusta, entretiene y divierte pero se le ve el carton pluma a kilómetros
5’6/10

Sangre digital, anda que no queda cutre ni nada. Es ver cualquier película así y ya te parece todo de mentira.

wakam
wakam

Mensajes : 78897
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por starfuckers Lun 7 Oct 2019 - 9:27

Es que aparte de lo mal que queda , Rob la usa bastante en sus films .. queda como una producción sin amor por el producto! Y mas cuando estas marcándote homenajes al cine viejo de antaño
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34517
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por wakam Lun 7 Oct 2019 - 9:29

starfuckers escribió:Es que aparte de lo mal que queda , Rob la usa bastante en sus films .. queda como una producción sin amor por el producto! Y mas cuando estas marcándote homenajes al cine viejo de antaño

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
wakam
wakam

Mensajes : 78897
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por iguana Lun 7 Oct 2019 - 10:29

Oh, no me gusta leeros eso... Sad
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por starfuckers Lun 7 Oct 2019 - 10:32

iguana escribió:Oh, no me gusta leeros eso... Sad
es una putada , pero si eres fan de su cine al menos la disfrutas
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34517
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por keith_caputo Lun 7 Oct 2019 - 13:06

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 91KSErHFJ0L._SL1500_

La vi ayer y coincido con lo q se ha dicho sobre la pelicula.

Aspectos positivos

1. Es el Rob Zombie de siempre y si te gusta lo q viste en las 2 primeras pelis q hizo te gustara esta.
2.Esos dialogos, esa america profunda/Redneck, etc sigue ahí
3. Esa violencia extrema y malsana q tanyo nos gusta de su cine sigue presente

Aspectos Negativos (y muy negativo ademas)

1. PRESUPUESTO NULO. Este es un problema muy serio en su cine. Si os fijais el presupuesto de House of 1000 Corpses (2003) y The Devil's Rejects (2005) eran de 7.000.000 $ de la epoca. Halloween  (2007) tenia un presupuesto de 15.000.000 y Halloween 2 (2009) también de 15.000.000 . Yo creo q hasta 2009 el cine de Zombie iba a mas (aunq no soy especialmente fan de sus pelis de Halloween) al menos en cuanto a presupuestos y medios, pero x algun motivo a partir de ahí tuvo problemas para financiar sus peliculas. Todo lo rodado hasta 2009 dio muchos beneficios y consiguio tener un cierto nombre dentro del genero. No se q es lo q ha pasado pero The Lords of Salem (2013) ya tenía solo un presupuesto de 1.500.000 y 31 (2016) tambien el mismo presupuesto. Para esta nueva pelicula, 3 From Hell el presupuesto es de 3.000.000 y se nota. El terror no es un genero especialmente caro, pero joder es q 3.000.000 es demasiado poco y al final le ha quedado una pelicula con buenas intenciones pero a la q se le nota falta de medios. Rob Zombie era un director cojonudo rodando escenas de violencia extrema y sin embargo en esta pelicula esta todo muy mal rodado (falta de presupuesto). La escena de la pelea final parace una puta broma Rolling Eyes . Hay momentos cojonudos y tampoco es culpa de él..... yo creo q bastante es lo q ha hecho con 3 miseros millones de $. Molaria q Rob Zombie hiciera alguna pelicula con mas presupuesto pq tiene capacidad. Quizas ahora es mas complicado pero en su dia llego a rozar el exito masivo.

2. Entiendo q Sid Haig estaba muy enfermo durante el rodaje y tuvo q rescribir el guion a ultima hora, pero esa falta del personaje se nota y mucho (Nota: el sustituto no esta a la altura)

3. Sheri Moon Zombie mola q este en sus peliculas y es marca de la casa, pero no puede llevar el peso de una pelicula pq es una mala actriz (y todos lo sabemos)

4. Entiendo q es la continuacion de The Devil's Rejects pero molaria q hubiera hecho algo un poco diferente. Parece una copia de aquella pelicula

X todo ellos le doy un n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30285
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rob Zombie: 3 From Hell" (2019) - Página 2 Empty Re: Rob Zombie: 3 From Hell" (2019)

Mensaje por Vietcong Lun 8 Jun 2020 - 17:23

Rob Zombie es un buen director, aunque la mayoria de sus peliculas no me convencen. No me gusta su debut "La Casa de los 1000 cadaveres", salvaria a Sid Haig y poco mas. Devils Reject es la mejor con diferencia, con ese estilo tan Peckinpah. Su continuación " 3 From Hell" es una secuela mas que digna, con score muy Carpenter y homenaje a Desperate Hours. No creo que la falta de presupuesto haya sido un problema porque no da esa sensación para nada. Obviamente no parece Cleopatra, pero ni por asomo te da la sensación de estar viendo una subnormalidad como Verotika. El problema de "3 From hell" es Sheri Moon, que está absolutamente cargante. Inaguantable es poco. El resto es bueno.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.