El prusés Catalufo
+96
almorvi
Polar Bear
keith_caputo
guede
JE_DD
lacan
Balachina
KILLER
Sugar Bug
Heaven
Spasic
SeñorLobo
fundo1977
jonikk
Langarica
RockRotten
Musho
Hank
VIGURI
alflames
prosineck
Pike
Heisenberg
Nigromante
Damià
GhostofCain
xupis
morley
efecto diablo
coolfurillo
Elephant Man
Soulone
DeGuindos al Pavo
Poison Ivy
Rasputin
xailor
Enric67
Zul
tacitus
javi clemente
SleazeGirl
caciqueboy
El facha catalán
Koikila
Eloy
Txomin
Txemari
pinkpanther
Alcaudon
Hunter
Dani
Blas
Txomin Sorrigueta
sofaqueen
copter76
ruso
helterstalker
Perry go round
Ruyter
deulo
Jabs
Intruder
elway
Joseba
Up Your Ass Tray
thunderpussy
Boohan
HamTyler
Eric Sachs
Sue
icarus
Usagi
celtasnake
Sugerio
red_mosquito
Stoner
Dumbie
topper
bitx
wakam
regal GNX
patton
JihadJoe
Poisonblade
Godofredo
CrackerSoul
terremoto73
Evolardo
káiser
mugu
Pier
Itlotg
Clairvoyant
Infernu
pantxo
DarthMercury
100 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
DarthMercury escribió:Nigromante escribió:Perdona si lo que has puesto va dirigido a mi y no te respondo, thunder, es que te tengo en ignorados.
Darth, hazle un quote a ver si así...
Pero vamos a ver... sin acritud... ¿viene a un tópic de discusión política y básicamente trata de ignorar todos los que no opinan como usted? Es curiosidad como moderador acerca del comportamiento de la flora y fauna forera más que nada
A todos no, Darth, a los que me cansan por repetitivos o a los que insultan, faltan y desatan odios. Sabes como yo que los que vivimos en catalunya a estas alturas hemos llegado ya a tal hastío que llega un momento en que hay que intentar mantener un poco de calma mental. Dado que no es posible ignorar el tema al completo, ya que nuestro futuro está jugándose en la partida cada día, es importante estar al tanto de lo que piensan los que no piensan como uno, a ver si encontramos la salida o esos puntos comunes que impidan que unos acaben quedando subyugados a los otros. Pero yo leo a los que lo hacen de forma constructiva. Los del "a por ellos" yo me los paso por el forro. Porque ya no tengo tiempo para ellos. Porque mi salud mental ya no puede tolerar la crispación que me generan. Porque ya me he cansado de leer según que cosas que a MI me parece que solo me generan más odio hacia el otro bando y radicalizan aún más mi postura. Paso.
Nigromante- Mensajes : 6646
Dani escribió:Sigo pensando cómo piensan destituir al gobierno y usurpar sus competencias. Porque el 155 no dice nada de eso.
¿Con un "recojan sus pertenencias personales y acompañen a este señor hasta la puerta"?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
alflames escribió:DarthMercury escribió:Nigromante escribió:Perdona si lo que has puesto va dirigido a mi y no te respondo, thunder, es que te tengo en ignorados.
Pero vamos a ver... sin acritud... ¿viene a un tópic de discusión política y básicamente trata de ignorar todos los que no opinan como usted? Es curiosidad como moderador acerca del comportamiento de la flora y fauna forera más que nada
le tienes en ignorados?
mas o menos ha dicho que a ti te ve en modo trumstoner y a eloy en modo... eloy?
entiendo la injusticia a la que se refiere, pero es por una cuestion tecnico-burocratica, y de todas formas, como le dicen por ahí, si el scroll ha funcionado siempre, si, suge, siempre, incluso con las fotos de prolapsos anales pues tampoco le veo yo mas problemas
Yo sólo tengo a un ignorado y es porque como persona digamos que no me convence, ni mucho menos me hace gracia. Y hace la tira que no le leo y estoy la mar de feliz. Efectivamente se puede scrollear pero es mucho más cómodo.
Por lo demás creo que nunca he ignorado a nadie por turras (ni siquiera cuando salió el Chinese Democracy y al lado de la brasa que dieron algunos yo parezco un monje cartujo) ni por tener opiniones radicalmente diferentes a las mías.
Pero bueno, cada uno es cada uno y lamento que tenga que aguantarnos por el simple motivo de que un forero no puede ignorar las posibles indicaciones de funcionamiento interno que le de un moderador. Sorry, pero igualmente intento limitar toda mi turra con el tema a este tópic. Y quienes me tengan por guasap y demás sabrán que por la salud mental de todos y por preservar amistades que, en muchos casos, considero irrenunciables ya no discuto fuera de aquí.
Así que pido disculpas de nuevo por utilizar este hilo como psycho-therapy, pero quién esté harto siempre puede ignorar el hilo.
Evidentemente. No intento ni justificar nada, ni hacer el sueco ante nada. Sólo digo que desde fuera de Cataluña no se sabe lo que pasó ese día. A los antidisturbios dando hostias los hemos visto muchas veces, incluso a los Mossos de Esquadra en Barcelona cuando el 15-M.DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Los catalanes sabeis lo que pasó porque estabais allí.DeGuindos al Pavo escribió:Pike escribió:CrackerSoul escribió:calamardo escribió:El 'menistro' de exteriores dice ahora que lo de las cargas nos las hemos inventado.
Esto ya es de traca i mocador señores!!
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_14451.html
Marca PP 100%: nunca asumirán un error por muy flagrante que sea e intentarán disfrazarlo de mentira o manipulación, aunque la evidencia esté a ojos de todo el mundo.
A ver... ellos se agarran al clavo ardiendo de las fotos que salieron por ahí que no eran del 1-O y que se publicaron como tales, que no fueron pocas. Como lo de la tía a la que supuestamente le habían roto los cuatro dedos de la mano y luego tenía nosequepollitis. Eso lo hace el bando "estelado" para cubrir más de mierda al bando "nazi-onal" y en realidad lo que hace es darle un argumento para ir rebatiendo por ahí. Como siempre, mierda a repartir - aunque aquí quien sale a hacer el mongoloide es el ministro y claro, se le ve el cartón.
Lo de la tía de la capsulitis, aunque luego se exagerara, no dejó de ser una intervención policial de una contundencia desproporcionada. De todas formas pensaba que era un debate superado, por mucho que hubiera algún que otro fake (era de esperar, por ambos bandos) lo que sucedió el 1 de octubre sigue siendo una vergüenza histórica. El foco no puede ir a los fakes si no a la desmesura policial instada por el gobierno.
Además, joder, incontables ejemplos pero siempre se recurre a lo de la tipa de los dedos.
Pero desde fuera de Cataluña, nadie sabe si realmente hubo una reacción desmedida de las fuerzas del orden o no. Si simplemente fue la típica actuación anti-disturbios que hay cada 2x3 en todas partes, y que siempre hay alguien que cobra de más, y alguien que monta cuento para decir que cobró cuando no cobró, quien cobra porque se lo merece, y quien agrede a la policía.
Desde fuera, llegan tantos bulos, que nadie sabe si pasó algo o no. Así que, a efectos prácticos, como nadie puede saber si realmente pasó algo o no, para la conciencia pública es como si realmente no hubiese pasado nada, haya pasado o no. Es el efecto que tiene la guerra de la desinformación en esta época de bulos, falsedades y post-verdades en que vivimos. Ya nadie se cree nada. Ves unas hostias en una pantalla y lo que ves es una película, no algo real.
Eso no justifica nada. Puedo entender que el que no ha visto con sus propios ojos alguna agresión no tiene la misma visión de las cosas que el que sí pero con la información que existe creo que ya somos mayorcitos para entresacar de ahí que ha existido una actuación absolutamente salida de madre por parte de la policía. Hacerse el sueco porque "llegan tannnnntos bulos" más bien parece una manera de negar la realidad. Normalmente a conveniencia propia.
Eso no quita que la información que nos llega tenga que pasar por el correspondiente filtro, venga de donde venga, pero hay cosas que están bastante claras.
Yendo por ahí, al final (evidentemente no lo digo por ti), y me jode decir ésto pero no deja de ser el caso de negacionismo más extremo, se cuestiona hasta lo sucedido en Alemania del 33 al 45.
Desde fuera lo que se vió fue simplemente una repetición de eso del 15-M. ¿Que lo que pasó fue peor que otras actuaciones de los anti-disturbios? seguramente tuvo que serlo, por las reacciones que se vieron a posteriori, pero en España lo que llegó fue lo mismo que con cualquier otra actuación de los anti-disturbios. Por desgracia ya hubo otras varias ocasiones en que personas sufrieron daños irreparables tras actuaciones de anti-disturbios. Recuerdo varios casos espeluznantes en el pasado. ¿Realmente fue tan diferente en esta ocasión?
Lo que me parece que sobra es la comparación final. No es lo mismo que nadie más allá de los que lo vivieron sepan el alcance de un enfrentamiento con las fuerzas del orden, que negar un genocidio y una guerra mundial.
Perry go round- Mensajes : 22752
En cualquier caso, tu estás en tu derecho, Darth, de poner tochaco tras tochaco o lo que te salga de los cojones. Si yo lo que mantengo es que el ignorados me sirve para poder acomodar este topic a mi ancho de banda, seguir conectado a las opiniones afines y contrarias a la mia, y no tener que ignorar el topic por completo y meterme más en mi bunker.
¿Que hay a quien le parece un sinsentido utilizar el ignorados en un foro de discusión?. Ok, lo respeto, yo es una herramienta que uso, y me sirve. Y a mucha honra. No me jacto de no ignorar a nadie. De hecho, me meo en eso.
¿Que hay a quien le parece un sinsentido utilizar el ignorados en un foro de discusión?. Ok, lo respeto, yo es una herramienta que uso, y me sirve. Y a mucha honra. No me jacto de no ignorar a nadie. De hecho, me meo en eso.
Nigromante escribió:DarthMercury escribió:Nigromante escribió:Perdona si lo que has puesto va dirigido a mi y no te respondo, thunder, es que te tengo en ignorados.
A todos no, Darth, a los que me cansan por repetitivos o a los que insultan, faltan y desatan odios. Sabes como yo que los que vivimos en catalunya a estas alturas hemos llegado ya a tal hastío que llega un momento en que hay que intentar mantener un poco de calma mental. Dado que no es posible ignorar el tema al completo, ya que nuestro futuro está jugándose en la partida cada día, es importante estar al tanto de lo que piensan los que no piensan como uno, a ver si encontramos la salida o esos puntos comunes que impidan que unos acaben quedando subyugados a los otros. Pero yo leo a los que lo hacen de forma constructiva. Los del "a por ellos" yo me los paso por el forro. Porque ya no tengo tiempo para ellos. Porque mi salud mental ya no puede tolerar la crispación que me generan. Porque ya me he cansado de leer según que cosas que a MI me parece que solo me generan más odio hacia el otro bando y radicalizan aún más mi postura. Paso.
Pues, francamente, este tópic comparado con otros es gloria bendita. Si no pásese por Forocoches un rato y verá lo 'constructivo' que es
Y yo seré muy pesado sin duda. Ya digo, tanto como Junqueras incluso, pero lo de "a por ellos" pues no. Me desespera la huida hacia adelante constante cuando sólo se atisba el barranco. Pero yo nunca he defendido el palo ni me he alegrado ni me alegraré por ninguna detención o suspensión. Sólo estoy hartísimo, igual que usted, pero en el otro lado. Y si me lo permite con una diferencia: yo nunca he apoyado toda esta mierda, me la he encontrado.
Cada dia aburre mas la tele y etc, con este tema.
VIGURI- Mensajes : 7053
Perry go round escribió:Evidentemente. No intento ni justificar nada, ni hacer el sueco ante nada. Sólo digo que desde fuera de Cataluña no se sabe lo que pasó ese día. A los antidisturbios dando hostias los hemos visto muchas veces, incluso a los Mossos de Esquadra en Barcelona cuando el 15-M.DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Los catalanes sabeis lo que pasó porque estabais allí.DeGuindos al Pavo escribió:Pike escribió:CrackerSoul escribió:calamardo escribió:El 'menistro' de exteriores dice ahora que lo de las cargas nos las hemos inventado.
Marca PP 100%: nunca asumirán un error por muy flagrante que sea e intentarán disfrazarlo de mentira o manipulación, aunque la evidencia esté a ojos de todo el mundo.
A ver... ellos se agarran al clavo ardiendo de las fotos que salieron por ahí que no eran del 1-O y que se publicaron como tales, que no fueron pocas. Como lo de la tía a la que supuestamente le habían roto los cuatro dedos de la mano y luego tenía nosequepollitis. Eso lo hace el bando "estelado" para cubrir más de mierda al bando "nazi-onal" y en realidad lo que hace es darle un argumento para ir rebatiendo por ahí. Como siempre, mierda a repartir - aunque aquí quien sale a hacer el mongoloide es el ministro y claro, se le ve el cartón.
Lo de la tía de la capsulitis, aunque luego se exagerara, no dejó de ser una intervención policial de una contundencia desproporcionada. De todas formas pensaba que era un debate superado, por mucho que hubiera algún que otro fake (era de esperar, por ambos bandos) lo que sucedió el 1 de octubre sigue siendo una vergüenza histórica. El foco no puede ir a los fakes si no a la desmesura policial instada por el gobierno.
Además, joder, incontables ejemplos pero siempre se recurre a lo de la tipa de los dedos.
Pero desde fuera de Cataluña, nadie sabe si realmente hubo una reacción desmedida de las fuerzas del orden o no. Si simplemente fue la típica actuación anti-disturbios que hay cada 2x3 en todas partes, y que siempre hay alguien que cobra de más, y alguien que monta cuento para decir que cobró cuando no cobró, quien cobra porque se lo merece, y quien agrede a la policía.
Desde fuera, llegan tantos bulos, que nadie sabe si pasó algo o no. Así que, a efectos prácticos, como nadie puede saber si realmente pasó algo o no, para la conciencia pública es como si realmente no hubiese pasado nada, haya pasado o no. Es el efecto que tiene la guerra de la desinformación en esta época de bulos, falsedades y post-verdades en que vivimos. Ya nadie se cree nada. Ves unas hostias en una pantalla y lo que ves es una película, no algo real.
Eso no justifica nada. Puedo entender que el que no ha visto con sus propios ojos alguna agresión no tiene la misma visión de las cosas que el que sí pero con la información que existe creo que ya somos mayorcitos para entresacar de ahí que ha existido una actuación absolutamente salida de madre por parte de la policía. Hacerse el sueco porque "llegan tannnnntos bulos" más bien parece una manera de negar la realidad. Normalmente a conveniencia propia.
Eso no quita que la información que nos llega tenga que pasar por el correspondiente filtro, venga de donde venga, pero hay cosas que están bastante claras.
Yendo por ahí, al final (evidentemente no lo digo por ti), y me jode decir ésto pero no deja de ser el caso de negacionismo más extremo, se cuestiona hasta lo sucedido en Alemania del 33 al 45.
Desde fuera lo que se vió fue simplemente una repetición de eso del 15-M. ¿Que lo que pasó fue peor que otras actuaciones de los anti-disturbios? seguramente tuvo que serlo, por las reacciones que se vieron a posteriori, pero en España lo que llegó fue lo mismo que con cualquier otra actuación de los anti-disturbios. Por desgracia ya hubo otras varias ocasiones en que personas sufrieron daños irreparables tras actuaciones de anti-disturbios. Recuerdo varios casos espeluznantes en el pasado. ¿Realmente fue tan diferente en esta ocasión?
Lo que me parece que sobra es la comparación final. No es lo mismo que nadie más allá de los que lo vivieron sepan el alcance de un enfrentamiento con las fuerzas del orden, que negar un genocidio y una guerra mundial.
Para mí no sobra. No me gusta citar episodios como ese para tratar de reforzar un argumento más que nada porque resulta tópico (aunque en este caso se podía echar mano) pero no acabo de entender porqué de un hecho ocurrido hace 15 días del que tenemos info de primera mano -en este mismo hilo- de gente que acudió "nadie más que los que fueron saben el alcance" y en cambio no discutas unos hechos ocurridos hace más de medio siglo, en otro país. Me parece bien ésto último porque hay pruebas y testimonios de sobra pero no me cuadra, por tanto, lo primero donde también los hay más allá de cuatro fakes. No estoy comparando gobierno del PP con el nazismo; estoy comparando el hecho de negar una actuación determinada y sus consecuencias. O relativizarla por una supuesta intoxicación infomativa general.
Por cierto, que no fue un "enfrentamiento" ni de coña, fue una acción desproporcionada de fuerzas del orden contra gente desarmada que quería ir a votar (con todas las salvedades que los que no somos independentistas podamos señalar).
Crackersoul, completamente de acuerdo que era innecesario exagerar algunos de los hechos ocurridos el 1 de octubre, fue un error clarísimo por su parte. Sólo digo que eso es secundario frente al hecho principal (el ataque desproporcionado) y que nos debería acojonar a todos, estemos o no a favor del independentismo, a favor o no, incluso, de un referendum legal.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun Oct 23 2017, 12:08, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11026
DarthMercury escribió:Nigromante escribió:DarthMercury escribió:Nigromante escribió:Perdona si lo que has puesto va dirigido a mi y no te respondo, thunder, es que te tengo en ignorados.
Pues, francamente, este tópic comparado con otros es gloria bendita. Si no pásese por Forocoches un rato y verá lo 'constructivo' que es
Y yo seré muy pesado sin duda. Ya digo, tanto como Junqueras incluso, pero lo de "a por ellos" pues no. Me desespera la huida hacia adelante constante cuando sólo se atisba el barranco. Pero yo nunca he defendido el palo ni me he alegrado ni me alegraré por ninguna detención o suspensión. Sólo estoy hartísimo, igual que usted, pero en el otro lado. Y si me lo permite con una diferencia: yo nunca he apoyado toda esta mierda, me la he encontrado.
Mira, en tu caso Darth te iba a poner en la nevera un par de semanas porque ahora mismo estoy muy mosqueado con los traidores del PSOE y del PSC. En consecuencia, y con más acierto o menos, como pienso que tu eres el que les das voz en este topic, y dado que ya he leido unas 5000 lineas de la opinión de Darth sobre el tema, pue oye, te ignoro un tiempecito y si me apetece le clicko a ver el mensaje. No es más que eso, si no es tan grave. No es intransigencia, es salud mental. Y que tampoco tengo que dar explicaciones de a quien tengo en ignorados y a quien no, hoy es hoy y mañana es mañana. Pasa que me ha dejado loco darme cuenta que a algunos no os puedo ignorar. Que me lo tomo a risa, eh? Gracias al ignorados estoy más relajado.
calamardo escribió:ya tenemos la estrella para el pesebre estas navidades
http://www.lavanguardia.com/cultura/20171022/432270650500/piolin-caganer.html
Espérate que la Warner les reclame sus derechos, como es lógico por otra parte.
Respecto a lo que comenta el artículo del barco pienso que mejor Piolín y socios que generan chistes que si hubiesen usado medios propios como los barcos de la Armada que hubiesen despertado comentarios bien diferentes. O el clásico barco para cruceros de lujo que no hubiese sido usado de forma chistosa. Así que mejor las risas con el Piolín.
Pues te estás equivocando de pleno porque yo no estaba negando nada. A partir de ahí, como partes de un punto de partida erróneo, ya no nos podemos entender. Antes de rebatir lo que digo es importante que lo entiendas bien: yo no he negado en ningún momento que se diese un uso de la fuerza desmedido. Si ahora entiendes eso, igual también entiendes el resto de mi mensaje.DeGuindos al Pavo escribió:Para mí no sobra. No me gusta citar episodios como ese para tratar de reforzar un argumento más que nada porque resulta tópico (aunque en este caso se podía echar mano) pero no acabo de entender porqué de un hecho ocurrido hace 15 días del que tenemos info de primera mano -en este mismo hilo- de gente que acudió "nadie más que los que fueron saben el alcance" y en cambio no discutas unos hechos ocurridos hace más de medio siglo, en otro país. Me parece bien ésto último porque hay pruebas y testimonios de sobra pero no me cuadra, por tanto, lo primero donde también los hay más allá de cuatro fakes. No estoy comparando gobierno del PP con el nazismo; estoy comparando el hecho de negar una actuación determinada y sus consecuencias. O relativizarla por una supuesta intoxicación infomativa general.Perry go round escribió:Evidentemente. No intento ni justificar nada, ni hacer el sueco ante nada. Sólo digo que desde fuera de Cataluña no se sabe lo que pasó ese día. A los antidisturbios dando hostias los hemos visto muchas veces, incluso a los Mossos de Esquadra en Barcelona cuando el 15-M.DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Los catalanes sabeis lo que pasó porque estabais allí.DeGuindos al Pavo escribió:Pike escribió:CrackerSoul escribió:calamardo escribió:El 'menistro' de exteriores dice ahora que lo de las cargas nos las hemos inventado.
Por cierto, que no fue un "enfrentamiento" ni de coña, fue una acción desproporcionada de fuerzas del orden contra gente desarmada que quería ir a votar (con todas las salvedades que los que no somos independentistas podamos señalar).
Crackersoul, completamente de acuerdo que era innecesario exagerar algunos de los hechos ocurridos el 1 de octubre, fue un error clarísimo por su parte. Sólo digo que eso es secundario frente al hecho principal (el ataque desproporcionado) y que nos debería acojonar a todos, estemos o no a favor del independentismo, a favor o no, incluso, de un referendum legal.
Perry go round- Mensajes : 22752
Nigromante escribió:DarthMercury escribió:Nigromante escribió:DarthMercury escribió:Nigromante escribió:Perdona si lo que has puesto va dirigido a mi y no te respondo, thunder, es que te tengo en ignorados.
Mira, en tu caso Darth te iba a poner en la nevera un par de semanas porque ahora mismo estoy muy mosqueado con los traidores del PSOE y del PSC. En consecuencia, y con más acierto o menos, como pienso que tu eres el que les das voz en este topic, y dado que ya he leido unas 5000 lineas de la opinión de Darth sobre el tema, pue oye, te ignoro un tiempecito y si me apetece le clicko a ver el mensaje. No es más que eso, si no es tan grave. No es intransigencia, es salud mental. Y que tampoco tengo que dar explicaciones de a quien tengo en ignorados y a quien no, hoy es hoy y mañana es mañana. Pasa que me ha dejado loco darme cuenta que a algunos no os puedo ignorar. Que me lo tomo a risa, eh? Gracias al ignorados estoy más relajado.
Ah, bueno, si es por Icetista redomado me siento más honrado. Es como si me ignoraran por brasear con Alice Cooper. Es un mal más que necesario
Anyway, el 155 es un machetazo y dudo que mucha gente en el PSC esté contenta. Es muy mala salida. Pero también hay que decir que la DUI es igual o peor desde nuestro punto de vista y a nadie le importa una mierda si nos cabreamos o no. O al menos eso percibo.
La bajada de pantalones de Pedrito es asquerosa y vergonzosa, y lo sabes.
Pike escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Pike escribió:CrackerSoul escribió:calamardo escribió:El 'menistro' de exteriores dice ahora que lo de las cargas nos las hemos inventado.
Que no te digo que no hubiera uso desmedido de la fuerza, que lo hubo... pero al falsificar, los medios dan a esa gentuza del PP un clavo ardiendo al que agarrarse. Es así. Y por un lado al bando independentista le ha salido bien, porque las fotos del niño sangrando y otras más han salido en medio mundo y le ha dado visibilidad a su causa. Pero claro, el otro bando usa esa "exageración" para decir que era todo un fake.
Pero es lo que hay. Es como lo de que los malos de la película han sido los guardias civiles, cuando casi toda la estopa que hemos visto repartir era cosa de la policía nacional que era la que estaba en las ciudades. Pero ahí entraba en juego el tema de que a la policía no le podían llamar "paramilitar" porque en el exterior iba a quedar mejor lo de paramilitar y más tiendo en cuenta que ellos saben lo que es la policía pero no tienen ni puta idea de lo que es algo tan complejo como la guardia civil.
Y en las fotos publicadas el 99% son uniformes azules y no verdes, pero el pie de foto atribuía la violencia a la guardia civil. Esa confusión también ha sido premeditada y planificada de cara a la publicidad exterior.
VIGURI escribió:Cada dia aburre mas la tele y etc, con este tema.
desde que Putxi se hizo caca encima he vuelto a mi estado anterior a todo este rollo: desconexión total de TV, periódicos... es más, primera vez desde que me di de alta en facebook, que me he deslogueado y ya ni entro... solo mantengo el messenger, y los pops ups en el móvil para anuncios del Roadburn... qué bien se está sin saber lo absurdo que llega a resultar todo lo público...
Perry go round escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Para mí no sobra. No me gusta citar episodios como ese para tratar de reforzar un argumento más que nada porque resulta tópico (aunque en este caso se podía echar mano) pero no acabo de entender porqué de un hecho ocurrido hace 15 días del que tenemos info de primera mano -en este mismo hilo- de gente que acudió "nadie más que los que fueron saben el alcance" y en cambio no discutas unos hechos ocurridos hace más de medio siglo, en otro país. Me parece bien ésto último porque hay pruebas y testimonios de sobra pero no me cuadra, por tanto, lo primero donde también los hay más allá de cuatro fakes. No estoy comparando gobierno del PP con el nazismo; estoy comparando el hecho de negar una actuación determinada y sus consecuencias. O relativizarla por una supuesta intoxicación infomativa general.Perry go round escribió:Evidentemente. No intento ni justificar nada, ni hacer el sueco ante nada. Sólo digo que desde fuera de Cataluña no se sabe lo que pasó ese día. A los antidisturbios dando hostias los hemos visto muchas veces, incluso a los Mossos de Esquadra en Barcelona cuando el 15-M.DeGuindos al Pavo escribió:Perry go round escribió:Los catalanes sabeis lo que pasó porque estabais allí.DeGuindos al Pavo escribió:Pike escribió:CrackerSoul escribió:
Pues te estás equivocando de pleno porque yo no estaba negando nada. A partir de ahí, como partes de un punto de partida erróneo, ya no nos podemos entender. Antes de rebatir lo que digo es importante que lo entiendas bien: yo no he negado en ningún momento que se diese un uso de la fuerza desmedido. Si ahora entiendes eso, igual también entiendes el resto de mi mensaje.
"Pero desde fuera de Cataluña, nadie sabe si realmente hubo una reacción desmedida de las fuerzas del orden o no."
"Sólo digo que desde fuera de Cataluña no se sabe lo que pasó ese día. A los antidisturbios dando hostias los hemos visto muchas veces, incluso a los Mossos de Esquadra en Barcelona cuando el 15-M.
Desde fuera lo que se vió fue simplemente una repetición de eso del 15-M. ¿Que lo que pasó fue peor que otras actuaciones de los anti-disturbios? seguramente"
Estas frases, junto a otras, teniendo en cuenta que vives fuera de Catalunya como toda esa gente que dices que no sabe que ocurrió el 1 de octubre (cito palabras textuales), pueden llevar a error con suma facilidad. Como punto de partida, si no estabas negando/relativizando nada, como dices, pudo resultar ambigüo como poco (y de hecho, así es). Si me confundí, sólo puedo que alegrarme.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11026
Nigromante escribió:La bajada de pantalones de Pedrito es asquerosa y vergonzosa, y lo sabes.
Yo todo sea dicho, soy poco fan del guaperas y el PSOE y odio a susanita con inquina trumbista. Ojalá Pedrito tuviera habilidad política para buscar una salida aceptable o una prórroga. Pero es tan mediocre como nuestro Govern y tras el Parlamentazo ha acabado entre espada y pared. Sólo rascó la reforma constitucional sin lograr desarrollar nada más a lo que agarrarse.
De todas formas, fusilar al PSC que no es decisivo en nada ahora mismo me parece barato. ¿Quiénes nos han traido hasta aquí?
Última edición por DarthMercury el Lun Oct 23 2017, 12:28, editado 1 vez
Nigromante escribió:Es una metafora perfecta de lo que estamos viviendo. Ya no es tiempo de conversaciones interminables, es la hora de los ignorados. Podemos acabar generando dos subtopics dentro de este y convivir en paz. Pensadlo, no está tan mal.
Para metáfora buena, la que se le lleva haciendo a gran parte de catalanes que no están de acuerdo con el pruses. Eso sí que es "ponerlos en ignorados" social y políticamente.
Y no lo digo por ti. Solo que la metáfora viene al pelo.
Por eso entiendo que muchos de esos ignorados entren aquí y foguen hablando del tema.
Musho- Mensajes : 6516
pero vamos a ver, Ken solo está haciendo lo que le mandan los dinosaurios como copito o peluquin bono. Que estos son los que mueven los hilos del SOE
Evolardo- Mensajes : 64412
calamardo escribió:pero vamos a ver, Ken solo está haciendo lo que le mandan los dinosaurios como copito o peluquin bono. Que estos son los que mueven los hilos del SOE
No le quite la P de Partido, que precisamente es lo único que está claro
mas mirao mal, te viaponer en ijnorados. Venga, no me jodas, que tenemos 40 años
icarus- Mensajes : 17119
DarthMercury escribió:Nigromante escribió:La bajada de pantalones de Pedrito es asquerosa y vergonzosa, y lo sabes.
Yo todo sea dicho, soy poco fan del guaperas y el PSOE y odio a susanita con inquina trumbista. Ojalá Pedrito tuviera habilidad política para buscar una salida aceptable o una prórroga. Pero es tan mediocre como nuestro Govern y tras el Parlamentazo ha acabado entre espada y pared. Sólo rascó la reforma constitucional sin lograr desarrollar nada más a lo que agarrarse.
De todas formas, fusilar al PSC que no es decisivo en nada ahora mismo me parece barato. ¿Quiénes nos han traido hasta aquí?
Fusilar al PSC es necesario en el sentido de que da igual lo que diga Iceta, da igual e incluso es peor porque es un espejismo. Él es de facto el poli bueno, pero luego llegan los de la E al final y le pasan por encima. Si tuviera huevos dimitiría, porque sabe tan bien como todo el mundo que el PSC es una parodia de lo que un día fue. Pero está ahí, y no dimite, se las traga hasta la empuñadura. Pues cadeneta. Otro más que se dice de izquierdas y azota con el brazo de la derecha. Traidor.
Parecería que hay 2 partidos-bisagra. PSC i Podem. Pero en realidad solo hay uno. Estar con el PSC es estar con la derecha del PP y Ciudadanos. Y no hay más.
El Govern exige a los funcionarios que recuperen las horas del paro general
La Generalitat da cuatro meses a los empleados públicos para trabajar las horas del 3 de octubre
http://www.elperiodico.com/es/economia/20171023/huelga-general-catalunya-cataluna-funcionarios-recuperacion-horas-6372411
La Generalitat da cuatro meses a los empleados públicos para trabajar las horas del 3 de octubre
http://www.elperiodico.com/es/economia/20171023/huelga-general-catalunya-cataluna-funcionarios-recuperacion-horas-6372411
JihadJoe- Mensajes : 5374
DarthMercury escribió:calamardo escribió:pero vamos a ver, Ken solo está haciendo lo que le mandan los dinosaurios como copito o peluquin bono. Que estos son los que mueven los hilos del SOE
No le quite la P de Partido, que precisamente es lo único que está claro
era para que no quedara tan corto
Evolardo- Mensajes : 64412
Acabo de leer que el jueves ya se proclama la república independiente de Catalunya
Koikila- Mensajes : 46137
JihadJoe escribió:El Govern exige a los funcionarios que recuperen las horas del paro general
Convergents llamando a la vaga, qué esperaba la gente?
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:JihadJoe escribió:El Govern exige a los funcionarios que recuperen las horas del paro general
Convergents llamando a la vaga, qué esperaba la gente?
Esto es aún menos serio que lo de convocarles a una huelga pagada. Esto ya es la rehostia del absurdo.
Musho escribió:Nigromante escribió:Es una metafora perfecta de lo que estamos viviendo. Ya no es tiempo de conversaciones interminables, es la hora de los ignorados. Podemos acabar generando dos subtopics dentro de este y convivir en paz. Pensadlo, no está tan mal.
Para metáfora buena, la que se le lleva haciendo a gran parte de catalanes que no están de acuerdo con el pruses. Eso sí que es "ponerlos en ignorados" social y políticamente.
Y no lo digo por ti. Solo que la metáfora viene al pelo.
Por eso entiendo que muchos de esos ignorados entren aquí y foguen hablando del tema.
Yo pretendía hacer una analogía con el 155 y la supuesta vuelta al "orden constitucional" que nos venden. Ahora los "oprimidos" pasarán a estar tranquis y respecto a lo que piensan los fanáticos-golpistas-malagentequesequejadevicio con mirar hacia otro lado, listo. Pues lo que han venido haciendo los últimos 6-7 años. Y para demostrar que volvemos a la democracia, haremos autonómicas hasta que ganen los unionistas. Las que hagan falta.
Si se hace la DUI podríamos vivir todos en un 155 y una república independiente al tiempo, como si fuesen dos dimensiones alternativas, en plan Twilight Zone. Con ignorar a los de la otra sociedad, listo.
Nigromante escribió:DarthMercury escribió:Nigromante escribió:La bajada de pantalones de Pedrito es asquerosa y vergonzosa, y lo sabes.
Fusilar al PSC es necesario en el sentido de que da igual lo que diga Iceta, da igual e incluso es peor porque es un espejismo. Él es de facto el poli bueno, pero luego llegan los de la E al final y le pasan por encima. Si tuviera huevos dimitiría, porque sabe tan bien como todo el mundo que el PSC es una parodia de lo que un día fue. Pero está ahí, y no dimite, se las traga hasta la empuñadura. Pues cadeneta. Otro más que se dice de izquierdas y azota con el brazo de la derecha. Traidor.
Parecería que hay 2 partidos-bisagra. PSC i Podem. Pero en realidad solo hay uno. Estar con el PSC es estar con la derecha del PP y Ciudadanos. Y no hay más.
Me parece fantástico si les sirve de terapia. Pero sí, el PSOE está lleno de impresentables y por eso ni me acuerdo la última vez que les voté. Y sí el PSC tiene que hacer malabares porque defiende una Catalunya con gran grado de autonomía dentro de una España descentralizada, y para eso necesita un socio en España que desgraciadamente muchas veces da pena. Pero no voy a aburrir con históricos y esqueletos del armario.
Le voy a dar un dato: Iceta creo es el único que este fin de semana ha hablado DIRECTAMENTE con Rajoy y Puigdemont. Y desde luego es de los pocos que en lugar de estar vociferando desde el Puente del barco mientras se hunde se está moviendo para intentar tapar la vía de agua en la línea de flotación. Y por eso precisamente soy Icetista y a mucha honra. Y posiblemente los pactos que ha tratado de lograr para abrir puertas (la comisión de reforma Constitucional) le aten de pies y manos en las contrapartidas que tendrá que pagar (activación del 155). Pero me siento orgulloso de que alguien que piensa más o menos como yo intente hacer ALGO para encontrar una salida. Que es más de lo que han hecho el 99,9% de los actores de este drama.
Y por otro lado: esta pataleta me recuerda mucho a la que hubo ayer con la encuesta de intención de voto. Se sienten víctimas profundas de la situación y no comprenden como el PSC o los 'otros' votantes de Catalunya no se solidarizan con ustedes... apoyando su proyecto político. Y no, amigo, que no nos guste una mierda la que está cayendo y que cosas como los aporreamientos o las más que dudosas encarcelaciones nos parezcan atrocidades o echar más gasolina al fuego, no significa que nos vayamos a unir a empujar a Catalunya hacia el vacío.
el PSOE deja fuera de la comision constitucional que tramitará el 155 al unico denador del PSC,el ex presidente de la Generalitat,Montilla
un intelectual de "izquierdas" como el actor Juan Echanove defiende aplicar el 155 y el encarcelamiento de los Jordis
un intelectual de "izquierdas" como el actor Juan Echanove defiende aplicar el 155 y el encarcelamiento de los Jordis
terremoto73- Mensajes : 13094
Bueno y lo del jueves ¿qué? Ahí con dos huevazos, decidiendo por todos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Facebook en politica es lo que mas manipula a las gentes, te hace vivir irreal en el cual piensas que tu posicion esta arrasando en la sociedad y luego llega las elecciones y te das cuenta de la realidad.Hank escribió:VIGURI escribió:Cada dia aburre mas la tele y etc, con este tema.
desde que Putxi se hizo caca encima he vuelto a mi estado anterior a todo este rollo: desconexión total de TV, periódicos... es más, primera vez desde que me di de alta en facebook, que me he deslogueado y ya ni entro... solo mantengo el messenger, y los pops ups en el móvil para anuncios del Roadburn... qué bien se está sin saber lo absurdo que llega a resultar todo lo público...
VIGURI- Mensajes : 7053
Clairvoyant escribió:Bueno y lo del jueves ¿qué? Ahí con dos huevazos, decidiendo por todos.
Bueno, lo normal.
ruso- Mensajes : 31675
la estupidez de los boicots (sean cuales sean)...
El boicot a los productos catalanes castiga a las economías de Andalucía, Extremadura y Aragón
Freixenet y Codorníu utilizan botellas fabricadas en Zaragoza y corcho de Málaga, Nestlé produce el tomate Solís en Cáceres...
El boicot a los productos catalanes castiga a las economías de Andalucía, Extremadura y Aragón
Freixenet y Codorníu utilizan botellas fabricadas en Zaragoza y corcho de Málaga, Nestlé produce el tomate Solís en Cáceres...
topper- Mensajes : 13860
DarthMercury escribió:Nigromante escribió:DarthMercury escribió:Nigromante escribió:La bajada de pantalones de Pedrito es asquerosa y vergonzosa, y lo sabes.
Me parece fantástico si les sirve de terapia. Pero sí, el PSOE está lleno de impresentables y por eso ni me acuerdo la última vez que les voté. Y sí el PSC tiene que hacer malabares porque defiende una Catalunya con gran grado de autonomía dentro de una España descentralizada, y para eso necesita un socio en España que desgraciadamente muchas veces da pena. Pero no voy a aburrir con históricos y esqueletos del armario.
Le voy a dar un dato: Iceta creo es el único que este fin de semana ha hablado DIRECTAMENTE con Rajoy y Puigdemont. Y desde luego es de los pocos que en lugar de estar vociferando desde el Puente del barco mientras se hunde se está moviendo para intentar tapar la vía de agua en la línea de flotación. Y por eso precisamente soy Icetista y a mucha honra. Y posiblemente los pactos que ha tratado de lograr para abrir puertas (la comisión de reforma Constitucional) le aten de pies y manos en las contrapartidas que tendrá que pagar (activación del 155). Pero me siento orgulloso de que alguien que piensa más o menos como yo intente hacer ALGO para encontrar una salida. Que es más de lo que han hecho el 99,9% de los actores de este drama.
Y por otro lado: esta pataleta me recuerda mucho a la que hubo ayer con la encuesta de intención de voto. Se sienten víctimas profundas de la situación y no comprenden como el PSC o los 'otros' votantes de Catalunya no se solidarizan con ustedes... apoyando su proyecto político. Y no, amigo, que no nos guste una mierda la que está cayendo y que cosas como los aporreamientos o las más que dudosas encarcelaciones nos parezcan atrocidades o echar más gasolina al fuego, no significa que nos vayamos a unir a empujar a Catalunya hacia el vacío.
La verdad es que Iceta y Coscubiela son las únicas dos personas en todo este rollo del prusés que podrían definirse como "políticos"
RockRotten- Mensajes : 38926
http://www.lavanguardia.com/politica/20171023/432298765943/articulo-155-constitucion-parlament-independencia-cataluna-rajoy-puigdemont.html
12:40 La sectorial de la ANC de los Mossos d'Esquadra, Mossos per la Independència, asegura que se mantendrán "leales al Parlament y al Govern" ante la posibilidad de que el Gobierno aplique el artículo 155 de la Constitución en Catalunya.
12:43 Albert Donaire, portavoz de esta sectorial que cuenta con unos 300 socios con derecho a voto, además de simpatizantes, ha confiado en que el Govern de la Generalitat de Catalunya declare la república catalana antes de que se aplique el artículo 155 y el Ministerio del Interior tome el control de Mossos.
12:46 Albert Donaire ha asegurado que para ellos la autoridad que les manda son el conseller de Interior, Joaquim Forn; el director general, Pere Soler, y en última instancia el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y que su sectorial "está con ellos".
wakam- Mensajes : 81186
http://www.lavanguardia.com/politica/20171023/432301397754/comision-europea-medidas-articulo-155-orden-constitucional.html
La Comisión Europea ve las medidas del artículo 155 dentro del orden constitucional
Bruselas afirma que respeta el orden constitucional y legal español y reitera que ya han fijado su postura sobre Catalunya en el pasado
oooohhhhhhhh
El líder del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, ha comparecido en rueda de prensa desde el Parlament para lamentar que se esté viviendo en Catalunya la “situación más decadente en los últimos 50 años”, pero ha responsabilizado al Govern de la Generalitat. En varias ocasiones ha insistido en que “el 155 no suspende el autogobierno sino que garantiza la supervivencia del mismo ante la voladura de ese Estado de derecho” por parte del Ejecutivo catalán, de manera que “lo que vaya a ocurrir siempre será mejor que lo que está ocurriendo”. Ahora bien, para él, unas elecciones ahora en Catalunya no son convenientes porque estarían contaminadas políticamente.
El líder del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, ha comparecido en rueda de prensa desde el Parlament para lamentar que se esté viviendo en Catalunya la “situación más decadente en los últimos 50 años”, pero ha responsabilizado al Govern de la Generalitat. En varias ocasiones ha insistido en que “el 155 no suspende el autogobierno sino que garantiza la supervivencia del mismo ante la voladura de ese Estado de derecho” por parte del Ejecutivo catalán, de manera que “lo que vaya a ocurrir siempre será mejor que lo que está ocurriendo”. Ahora bien, para él, unas elecciones ahora en Catalunya no son convenientes porque estarían contaminadas políticamente.
VIGURI escribió:Facebook en politica es lo que mas manipula a las gentes, te hace vivir irreal en el cual piensas que tu posicion esta arrasando en la sociedad y luego llega las elecciones y te das cuenta de la realidad.Hank escribió:VIGURI escribió:Cada dia aburre mas la tele y etc, con este tema.
bueno, a mí me da igual la política, pero es que facebook se ha convertido en un nido de todo tipo de odios, y ya estaba aburrido... solo compartía música, por lo que podrán vivir perfectamente sin mí... jajaja
topper escribió:la estupidez de los boicots (sean cuales sean)...
Ahhhh
Ya, pero si en vez de comprar tomate Solís, compras otra marca, posiblemente también producza el tomate en Cáceres, Albacete o Almería, no?
Langarica- Mensajes : 13584
No suelo entrar aquí pero escuché ayer al gilipollas de Naniano animar a las empresas catalanas a que no salgan de Cataluña. Claro, ahora si... pero antes se ha callado como una puta.
No se puede ser más hijo de puta.
jonikk- Mensajes : 24082
topper escribió:oooohhhhhhhh
Que Puig-Kasparov convoque elecciones para que se joda. ¿Qué? ¿No cuela?
jonikk escribió:No suelo entrar aquí pero escuché ayer al gilipollas de Naniano animar a las empresas catalanas a que no salgan de Cataluña. Claro, ahora si... pero antes se ha callado como una puta.
http://www.elperiodico.com/es/economia/20171019/seat-recibe-presiones-cambiar-sede-6363895
Poisonblade- Mensajes : 55285
Pues la UE no debe haberse leído bien el 155.wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20171023/432301397754/comision-europea-medidas-articulo-155-orden-constitucional.htmlLa Comisión Europea ve las medidas del artículo 155 dentro del orden constitucional
Bruselas afirma que respeta el orden constitucional y legal español y reitera que ya han fijado su postura sobre Catalunya en el pasado
Dani- Mensajes : 44163
Dalmacio Langarica escribió:topper escribió:la estupidez de los boicots (sean cuales sean)...
Ahhhh
Ya, pero si en vez de comprar tomate Solís, compras otra marca, posiblemente también producza el tomate en Cáceres, Albacete o Almería, no?
si compras marcas extranjeras es probable que no
y mejor extranjero que catalan, of course...
Poisonblade escribió:jonikk escribió:No suelo entrar aquí pero escuché ayer al gilipollas de Naniano animar a las empresas catalanas a que no salgan de Cataluña. Claro, ahora si... pero antes se ha callado como una puta.
http://www.elperiodico.com/es/economia/20171019/seat-recibe-presiones-cambiar-sede-6363895
callarse...mas bien se sacó de la manga una ley express para que se fuesen ir cuanto antes
Clairvoyant escribió:Bueno y lo del jueves ¿qué? Ahí con dos huevazos, decidiendo por todos.
Aquí hay un detalle que nadie más parece interesado en comentar pero que yo veo, como mínimo, extraño.
El PdeCat dió su permiso a activar la DUI tras el 155. El 155 se activará, en principio, el Viernes y este fin de semana se decía que el Parlamente se reuniría en paralelo el mismo Viernes.
Sin embargo finalmente lo hace un día antes para... ¿aplicar la DUI antes del 155? No sé, me parece, dentro de la batalla por la imagen, dar todavía más munición al adversario. ¿Seguro que proclamará la DUI?
Puigdemont irá al senado esta semana
Itlotg- Mensajes : 18300
Dani escribió:Pues la UE no debe haberse leído bien el 155.wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20171023/432301397754/comision-europea-medidas-articulo-155-orden-constitucional.htmlLa Comisión Europea ve las medidas del artículo 155 dentro del orden constitucional
O quizás la 'Diplomacia' de Marianico le funcione mejor que la de Romeva porque tiene poder para ello. Nunca se debe menospreciar el poder. Y me parece que aquí se le sigue tomando por el pito del sereno.
Está editado, pero es lo que hay.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20