GALICIA!!!!!

+100
morley
Bokor
Madar82828
Axlferrari
bigsubi
Infernu
teramano
mestreastilla
GhostofCain
icarus
Lazaretto
Clairvoyant
modes garcia
Boohan
Langarica
SeñorLobo
MrsCrowley
Dikinson01
Admin Blas
marcos0024
Lorenzombie
Bar Biquernes
red_mosquito
adrivigl
Lithium
lineman
Vulgaris
Blas
Devon Miles
Eric Sachs
Amakriskris
Bettie
polaris
thespidersfrommars
YOGTZE
TIENENOMBRESMIL
Jabs
Johnny Guitar
j. cash
danitoledo
p0pi
el barón
JCRZ
Sugerio
SEÑOR KAPLAN
Mecagoentodo
jackinthebox
getyaya
polete
Rikileaks
Zarpas
junglewar
hifix
Rayo
turbado
Shunt
Koba
Fresx
Sugar Bug
Dumbie
Pendejo
Drakixx
bonziet
PANENKA
Ashra
coolfurillo
alflames
disturbiau
Joseba
Pier
jorecho
kirenenko
topper
HamTyler
fearless
El Puto Fary
red_shoes
Ed Wood
Alcaudon
Only
uno cualquiera
joselette
Ladylog
haserretuta
pantxo
Joe Yamanaka
Poisonblade
Requexu
Jurek
borogis
Godofredo
Jud
Perry go round
watts
deniztek
JE_DD
Farrokh
DarthMercury
RockRotten
Rhonda
104 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Lithium Mar 6 Ago 2019 - 15:08

Vigo es una puta mierda de ciudad q poco o nada tiene q ver, de visitar una ciudad cerca de donde vas Pontevedra sin duda como bien te dicen, un ejemplo de urbanismo bien hecho, está hecha para las personas, no para los coches. Vigo solo es una ciudad industrial por la Citroen pero bien fea. Antes me acerco a Ourense, aunque como todos sabréis la ciudad más bonita de Galicia es la mía jjj Compostela.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por eskoriez Mar 6 Ago 2019 - 15:08

danitoledo escribió:
RockRotten escribió:NI DE COÑA Laughing

A no ser que sea para coger el barco para las Cies, y creo que hay desde otros sitios también

De todas formas es que cada uno es un mundo, yo siempre que voy de vacaciones prefiero evitar ciudades

Desde Cangas lo cogimos nosotros.

Yo soy súper de ciudades pero joder, es que Vigo...¡tela! Rolling Eyes Laughing Todo lo contrario de Pontevedra, que me pareció súper cojonuda.
ok, pues alguna noche aallí caerá
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27323
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Mar 6 Ago 2019 - 15:16

eskoriez escribió:Buenas, la semana que viene tengo pensado ir en coche y de camping por las Rías Baixas, el norte de Galicia y A Coruña lo controlo bastante bien pero esa zona sur ni idea, agradezco cualquier recomendación de sitios en los que quedarse, playas y demas. ?Merece la pena quedarse algún día en Vigo?
Tengo unos 10-12 días en total.
Si. Vigo es una ciudad mas grande, vibrante y con mas que ofrecer que lo que piensa la mayoria de la gente, y de un tiempo a esta parte cada vez esta mejor, las cosas como son.
El centro de Vigo es muy chulo, tienes obras arquitectonicas de finales del XIX, principios del XX, muy interesantes en el centro, destacando los de Antonio Palacios como el Teatro Garcia Barbon. El casco vello -entre el mirador del paseo de Alfonso XXII, la calle del Principe y el litoral- es muy bonito, y esta muy restaurado, es como un pueblito marinero en medio de la ciudad, pero lleno de bares y restaurantes, para ir a comer a medio dia o de tapeo cerca de la colegiata a media tarde, es estupendo-.
Otro pueblito marinero engullido por la ciudad es Bouzas, por cierto, que tambien es un paseillo chulo y luego puedes enganchar por las playas de Alcabre hasta el Museo del Mar. La vistas desde la capilla del monte de La Guia son espectaculares. Un atardecer en Samil es lo mas chulo que existe. Las Islas Cies son despues de la Catedral de Santiago el segundo punto mas interesante de Galicia a nivel turistico, la subida al Faro es obligatoria y la Playa de Rodas llego a ser elegida la mejor del planeta tierra por un diario britanico.
A mano en coche desde Vigo, no te puedes perder Baiona y visitar en parador. Y un poco mas lejos, el monte Aloia, en La Guardia, con unas vistas espectaculares de la desembocadura del Minho, Galicia, Portugal y el Atlantico y un castro pre-rromano. Y ya de paso, si te animas, puedes incluso pasar la frontera y visitar Valenca de Minho, que tiene tambien una fortaleza chula y comprarte unas toallas Very Happy
Y en la direccion opuesta, esta el Castillo de Soutomaior, que fue de Pedro Madruga.
Al menos 2 o 3 dias para hacer estas rutas si te los recomiendo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Mar 6 Ago 2019 - 15:18

Pontevedra tambien es muy bonita, y totalmente pensada para los peatones. Es como Santiago, pero sin la Catedral. Pero es muy pequenhita, en una tarde lo ves todo.
Vigo tiene mas cosas que ver, pero estan mas separadas y te toca coger el coche o estar preparado para caminar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por eskoriez Mar 6 Ago 2019 - 15:30

Perry go round escribió:
eskoriez escribió:Buenas, la semana que viene tengo pensado ir en coche y de camping por las Rías Baixas, el norte de Galicia y A Coruña lo controlo bastante bien pero esa zona sur ni idea, agradezco cualquier recomendación de sitios en los que quedarse, playas y demas. ?Merece la pena quedarse algún día en Vigo?
Tengo unos 10-12 días en total.
Si. Vigo es una ciudad mas grande, vibrante y con mas que ofrecer que lo que piensa la mayoria de la gente, y de un tiempo a esta parte cada vez esta mejor, las cosas como son.
El centro de Vigo es muy chulo, tienes obras arquitectonicas de finales del XIX, principios del XX, muy interesantes en el centro, destacando los de Antonio Palacios como el Teatro Garcia Barbon. El casco vello -entre el mirador del paseo de Alfonso XXII, la calle del Principe y el litoral- es muy bonito, y esta muy restaurado, es como un pueblito marinero en medio de la ciudad, pero lleno de bares y restaurantes, para ir a comer a medio dia o de tapeo cerca de la colegiata a media tarde, es estupendo-.
Otro pueblito marinero engullido por la ciudad es Bouzas, por cierto, que tambien es un paseillo chulo y luego puedes enganchar por las playas de Alcabre hasta el Museo del Mar. La vistas desde la capilla del monte de La Guia son espectaculares. Un atardecer en Samil es lo mas chulo que existe. Las Islas Cies son despues de la Catedral de Santiago el segundo punto mas interesante de Galicia a nivel turistico, la subida al Faro es obligatoria y la Playa de Rodas llego a ser elegida la mejor del planeta tierra por un diario britanico.
A mano en coche desde Vigo, no te puedes perder Baiona y visitar en parador. Y un poco mas lejos, el monte Aloia, en La Guardia, con unas vistas espectaculares de la desembocadura del Minho, Galicia, Portugal y el Atlantico y un castro pre-rromano. Y ya de paso, si te animas, puedes incluso pasar la frontera y visitar Valenca de Minho, que tiene tambien una fortaleza chula y comprarte unas toallas  Very Happy
Y en la direccion opuesta, esta el Castillo de Soutomaior, que fue de Pedro Madruga.
Al menos 2 o 3 dias para hacer estas rutas si te los recomiendo.
Gracias, me apunto está ruta
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27323
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por danitoledo Mar 6 Ago 2019 - 15:33

Perry go round escribió:Pontevedra tambien es muy bonita, y totalmente pensada para los peatones. Es como Santiago, pero sin la Catedral. Pero es muy pequenhita, en una tarde lo ves todo.
Vigo tiene mas cosas que ver, pero estan mas separadas y te toca coger el coche o estar preparado para caminar.

Puede que sí, pero su ambiente de noche me encantó. Nosotros usamos Pontevedra como base de operaciones quedándonos allí a pasar 6 noches mientras que cada día salíamos por la mañana a un pueblo distinto. Y las noches al llegar a Pontevedra salir a echar una birra y cenar por allí era cojonudo al ver el ambiente que tenía la ciudad.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40230
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por danitoledo Mar 6 Ago 2019 - 15:35

De lo dicho por Perry estuvimos en casi todo y doy fe de que es una ruta cojonuda. Añadiría el Castro de Santa Tecla en A Guarda, que a mí personalmente me voló la cabeza.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40230
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por danitoledo Mar 6 Ago 2019 - 15:37

Si paras en Valenca a ver la fortaleza también es muy recomendable echar un rato en Tuy.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40230
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por eskoriez Mar 6 Ago 2019 - 15:48

danitoledo escribió:
Perry go round escribió:Pontevedra tambien es muy bonita, y totalmente pensada para los peatones. Es como Santiago, pero sin la Catedral. Pero es muy pequenhita, en una tarde lo ves todo.
Vigo tiene mas cosas que ver, pero estan mas separadas y te toca coger el coche o estar preparado para caminar.

Puede que sí, pero su ambiente de noche me encantó. Nosotros usamos Pontevedra como base de operaciones quedándonos allí a pasar 6 noches mientras que cada día salíamos por la mañana a un pueblo distinto. Y las noches al llegar a Pontevedra salir a echar una birra y cenar por allí era cojonudo al ver el ambiente que tenía la ciudad.
Pues este plan me mola, creo que unos días así, luego otros por el camping de Baiona y en cuento me aburra bajo a fiestas de Bilbao.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27323
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Alérgico a Sabaton Mar 6 Ago 2019 - 15:49

danitoledo escribió:Si paras en Valenca a ver la fortaleza también es muy recomendable echar un rato en Tuy.

Si estás en Tui tienes que subirte al Monte Aloia, que también está muy chulo.
Alérgico a Sabaton
Alérgico a Sabaton

Mensajes : 1330
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por lineman Mar 6 Ago 2019 - 15:58

eskoriez escribió:Buenas, la semana que viene tengo pensado ir en coche y de camping por las Rías Baixas, el norte de Galicia y A Coruña lo controlo bastante bien pero esa zona sur ni idea, agradezco cualquier recomendación de sitios en los que quedarse, playas y demas. ?Merece la pena quedarse algún día en Vigo?
Tengo unos 10-12 días en total.

Vente a Portonovo/Sanxenxo/O Grove  y quedamos a  tomar una cerveza . birra .
lineman
lineman

Mensajes : 8580
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Jabs Mar 6 Ago 2019 - 16:06

Yo voy la primera semana de Septiembre a Sanxenxo con la familia,todo lo que vais diciendo por aquí me sirve de mucho.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15887
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Mar 6 Ago 2019 - 16:33

Lo peor de Pontevedra son los pontevedreses Laughing
Pero muy bonita y tal
Yo de Vigo pasaría. Tiene sitios, como dice Perry, pero el lío que tienes para llegar hasta ellos es un coñazo...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por eskoriez Mar 6 Ago 2019 - 16:48

Alérgico a Sabaton escribió:
danitoledo escribió:Si paras en Valenca a ver la fortaleza también es muy recomendable echar un rato en Tuy.

Si estás en Tui tienes que subirte al Monte Aloia, que también está muy chulo.
No soy muy de andar e, rutas cortas
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27323
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por joselette Mar 6 Ago 2019 - 16:49

watts escribió:Lo peor de Pontevedra son los pontevedreses Laughing
Pero muy bonita y tal
Yo de Vigo pasaría. Tiene sitios, como dice Perry, pero el lío que tienes para llegar hasta ellos es un coñazo...
HitMe
joselette
joselette

Mensajes : 14885
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Mar 6 Ago 2019 - 17:00

danitoledo escribió:De lo dicho por Perry estuvimos en casi todo y doy fe de que es una ruta cojonuda. Añadiría el Castro de Santa Tecla en A Guarda, que a mí personalmente me voló la cabeza.
Joder, cuando dije el Aloia, estaba pensando en el Santa Tecla. Pero bueno, bien vale verse los dos!! cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Mar 6 Ago 2019 - 17:02

watts escribió:Lo peor de Pontevedra son los pontevedreses Laughing
Pero muy bonita y tal
Yo de Vigo pasaría. Tiene sitios, como dice Perry, pero el lío que tienes para llegar hasta ellos es un coñazo...
Bueno, depende de lo que entiendas por lio y conhazo. Si estas de turisteo se supone que vas a moverte un poco a ver cosas, no?
Ir a un sitio y luego no ver nada porque era una molestia caminar 30 minutos o pillar el coche o un taxi, es un poco de cenutrios, no? Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Drakixx Mar 6 Ago 2019 - 18:48

Qué exagerados con Vigo, está muy bien también que alguno aún va a pensar que es una ciudad postapocalíptica Laughing . Sitio recomendable como dice Perry.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21123
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Looper Mar 6 Ago 2019 - 19:12

danitoledo escribió:De lo dicho por Perry estuvimos en casi todo y doy fe de que es una ruta cojonuda. Añadiría el Castro de Santa Tecla en A Guarda, que a mí personalmente me voló la cabeza.

No es tan grande como ese, pero si te gustó y vas por Asturias, tienes el de Coaña.

Looper

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por alflames Mar 6 Ago 2019 - 19:23

Drakixx escribió:Qué exagerados con Vigo, está muy bien también que alguno aún va a pensar que es una ciudad postapocalíptica Laughing . Sitio recomendable como dice Perry.


Lo digo por quinta vez en este hilo, lo peor de Cangas es que ves Vigo en frente, si no, sería paradisíaco
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Lithium Mar 6 Ago 2019 - 20:14

A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5351
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Drakixx Mar 6 Ago 2019 - 21:32

Lithium escribió:A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.

Mi ranking:

Santiago
Pontevedra
Vigo
Ourense
A Coruña
Lugo


Ferrol

Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21123
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Miér 7 Ago 2019 - 8:42

Drakixx escribió:
Lithium escribió:A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.

Mi ranking:

Santiago
Pontevedra
Vigo
Ourense
A Coruña
Lugo


Ferrol


Pues mal ese Lugo tan abajo Laughing

Y estuve el año pasado en Ferrol después de mucho tiempo y mejoró bastante la cosa. Hay que recordar que Ferrol es un hito arquitectónico de la Ilustración... después ya que la cagaran con todo lo de los astilleros, el puerto y demás es otra cosa Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por clichentero Miér 7 Ago 2019 - 9:19

Pues yo soy de Ferrol, llevo unos meses viviendo en Santiago, y estoy amargado. Cuestión de gustos, supongo, pero cuando haya cumplido aquí vuelvo a la fea de Galicia como si no hubiera un mañana. Reconozco que mi alergia a la religión no ayuda. Laughing Laughing
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por danitoledo Miér 7 Ago 2019 - 9:30

Looper escribió:
danitoledo escribió:De lo dicho por Perry estuvimos en casi todo y doy fe de que es una ruta cojonuda. Añadiría el Castro de Santa Tecla en A Guarda, que a mí personalmente me voló la cabeza.

No es tan grande como ese, pero si te gustó y vas por Asturias, tienes el de Coaña.

Tomo nota.

En Galicia también vimos el de Baroña, que también me flipó por el sitio tan guapo donde está.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40230
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por RockRotten Miér 7 Ago 2019 - 10:00

watts escribió:
Drakixx escribió:
Lithium escribió:A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.

Mi ranking:

Santiago
Pontevedra
Vigo
Ourense
A Coruña
Lugo


Ferrol


Pues mal ese Lugo tan abajo Laughing

Y estuve el año pasado en Ferrol después de mucho tiempo y mejoró bastante la cosa. Hay que recordar que Ferrol es un hito arquitectónico de la Ilustración... después ya que la cagaran con todo lo de los astilleros, el puerto y demás es otra cosa Laughing

Lugo por debajo de Vigo

YO NO PUEDO MÁS

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por joselette Miér 7 Ago 2019 - 11:08

Vale que Vigo y Ferrol tuvieron un desarrollo urbanístico de lo más salvaje en los 60-70, pero ambas mantienen barrios bien bonitos en su casco urbano (Ensanche y Casco Vello en la primera y toda la zona vieja y militar en la segunda) y auténticas maravillas en los alrededores.
Pero sí, de las 7 ciudades serían (urbanísticamente hablando) las "menos bonitas", aunque Ourense por ahí anda, eh?
joselette
joselette

Mensajes : 14885
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Drakixx Miér 7 Ago 2019 - 11:16

RockRotten escribió:
watts escribió:
Drakixx escribió:
Lithium escribió:A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.

Mi ranking:

Santiago
Pontevedra
Vigo
Ourense
A Coruña
Lugo


Ferrol


Pues mal ese Lugo tan abajo Laughing

Y estuve el año pasado en Ferrol después de mucho tiempo y mejoró bastante la cosa. Hay que recordar que Ferrol es un hito arquitectónico de la Ilustración... después ya que la cagaran con todo lo de los astilleros, el puerto y demás es otra cosa Laughing

Lugo por debajo de Vigo

YO NO PUEDO MÁS

Lugo es una ciudad fantasma. Para mí le quitas la muralla y ya. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21123
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por danitoledo Miér 7 Ago 2019 - 11:18

RockRotten escribió:
watts escribió:
Drakixx escribió:
Lithium escribió:A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.

Mi ranking:

Santiago
Pontevedra
Vigo
Ourense
A Coruña
Lugo


Ferrol


Pues mal ese Lugo tan abajo Laughing

Y estuve el año pasado en Ferrol después de mucho tiempo y mejoró bastante la cosa. Hay que recordar que Ferrol es un hito arquitectónico de la Ilustración... después ya que la cagaran con todo lo de los astilleros, el puerto y demás es otra cosa Laughing

Lugo por debajo de Vigo

YO NO PUEDO MÁS

De locos.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40230
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por lineman Miér 7 Ago 2019 - 11:30

danitoledo escribió:
Looper escribió:
danitoledo escribió:De lo dicho por Perry estuvimos en casi todo y doy fe de que es una ruta cojonuda. Añadiría el Castro de Santa Tecla en A Guarda, que a mí personalmente me voló la cabeza.

No es tan grande como ese, pero si te gustó y vas por Asturias, tienes el de Coaña.

Tomo nota.

En Galicia también vimos el de Baroña, que también me flipó por el sitio tan guapo donde está.
El Castro de Baroña es espectacular.
lineman
lineman

Mensajes : 8580
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por p0pi Miér 7 Ago 2019 - 11:53

Es que Vigo es lo que dicen, cuestión de ir por barrios, porque la ciudad es un caos y no es nada bonita. En la zona del casco antiguo y por Príncipe hay mucha diferencia, es más cómodo y "bonito". Y entre Santiago y Pontevedra, cuestión de gustos.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Miér 7 Ago 2019 - 12:01

Drakixx escribió:
RockRotten escribió:
watts escribió:
Drakixx escribió:
Lithium escribió:A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.

Mi ranking:

Santiago
Pontevedra
Vigo
Ourense
A Coruña
Lugo


Ferrol


Pues mal ese Lugo tan abajo Laughing

Y estuve el año pasado en Ferrol después de mucho tiempo y mejoró bastante la cosa. Hay que recordar que Ferrol es un hito arquitectónico de la Ilustración... después ya que la cagaran con todo lo de los astilleros, el puerto y demás es otra cosa Laughing

Lugo por debajo de Vigo

YO NO PUEDO MÁS

Lugo es una ciudad fantasma. Para mí le quitas la muralla y ya. Laughing

Hace mucho que no vas? Fuiste en Agosto? Sabes que dentro de la muralla hay una catedral? Que hay restos romanos por todos lados y un museo dedicado a eso? Incluso un puente romano que han restaurado al lado de una paseo cojonudo por el Miño (jodido por un palacio de congresos, sí, pero aun así muy aprovechable)? Que hay un par de asociaciones y gatitos que están indicando vida a la ciudad? Que ir de vinos por Lugo no tiene comparación posible a ninguna otra ciudad de Galicia? Fantasma, hombre, yo digo no, salvo que te gusten los toros, la ópera o seas abstemio Laughing
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Miér 7 Ago 2019 - 12:06

p0pi escribió:Es que Vigo es lo que dicen, cuestión de ir por barrios, porque la ciudad es un caos y no es nada bonita. En la zona del casco antiguo y por Príncipe hay mucha diferencia, es más cómodo y "bonito". Y entre Santiago y Pontevedra, cuestión de gustos.

Cualquiera de las dos son bonitas y cómodas pero tienen sus inconvenientes. En Santiago el parque temático de peregrinos y turistas en que se ha convertido. En Pontevedra el "pontevedrismo" clasista y excluyente.
No veo a Lugo a tanta distancia, la verdad...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por morley Miér 7 Ago 2019 - 12:12

Drakixx escribió:
morley escribió:Estoy pensando irme unos dias a la Ribeira Sacra? Alguien de por allí o que haya estado? alguna recomendación?

De la Ribeira Sacra te recomiendo un paseo en catamarán por lo cañones del Sil, ver las vistas desde alguno de los miradores que hay (te recomiendo el de Vilouxe) e ir a San Pedro de Rocas en Esgos donde está la capilla más antigua de Galicia del siglo VI donde inicialmente se instalaron eremitas. Allariz también es un sitio que no queda lejos y te encantará.

gracias, algo de eso ya lo tenía fichado, también tengo mucha parte de enoturismo... Rico Rico Rico
morley
morley

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 7 Ago 2019 - 12:19

morley escribió:
Drakixx escribió:
morley escribió:Estoy pensando irme unos dias a la Ribeira Sacra? Alguien de por allí o que haya estado? alguna recomendación?

De la Ribeira Sacra te recomiendo un paseo en catamarán por lo cañones del Sil, ver las vistas desde alguno de los miradores que hay (te recomiendo el de Vilouxe) e ir a San Pedro de Rocas en Esgos donde está la capilla más antigua de Galicia del siglo VI donde inicialmente se instalaron eremitas. Allariz también es un sitio que no queda lejos y te encantará.

gracias, algo de eso ya lo tenía fichado, también tengo mucha parte de enoturismo... Rico Rico Rico

..Morley, tienes el tren turístico Ribeira Sacra, con un huevo de visitas, bodega, monasterios , etc... el problema es que creo que es más fácil conseguir sangre de dragón que una plaza en ellos.. Rolling Eyes Rolling Eyes

http://www.renfe.com/trenesturisticos/2019otros-trenes-galicia-vino-ribeirasacra-riosil-itinerario.html
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8006
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por RockRotten Miér 7 Ago 2019 - 12:23

watts escribió:
Drakixx escribió:
RockRotten escribió:
watts escribió:
Drakixx escribió:
Lithium escribió:A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.

Mi ranking:

Santiago
Pontevedra
Vigo
Ourense
A Coruña
Lugo


Ferrol


Pues mal ese Lugo tan abajo Laughing

Y estuve el año pasado en Ferrol después de mucho tiempo y mejoró bastante la cosa. Hay que recordar que Ferrol es un hito arquitectónico de la Ilustración... después ya que la cagaran con todo lo de los astilleros, el puerto y demás es otra cosa Laughing

Lugo por debajo de Vigo

YO NO PUEDO MÁS

Lugo es una ciudad fantasma. Para mí le quitas la muralla y ya. Laughing

Hace mucho que no vas? Fuiste en Agosto? Sabes que dentro de la muralla hay una catedral? Que hay restos romanos por todos lados y un museo dedicado a eso? Incluso un puente romano que han restaurado al lado de una paseo cojonudo por el Miño (jodido por un palacio de congresos, sí, pero aun así muy aprovechable)? Que hay un par de asociaciones y gatitos que están indicando vida a la ciudad? Que ir de vinos por Lugo no tiene comparación posible a ninguna otra ciudad de Galicia? Fantasma, hombre, yo digo no, salvo que te gusten los toros, la ópera o seas abstemio Laughing

Una de las mejores noches de mi vida la pasé en Lugo, con Chucho y los demás, de fiesta por allí en un par de garitos (El Diablo estaba cerrado) y guardo un recuerdo imborrable ya para siempre. Qué bien lo pasamos. Y los conocí esa noche y probablemente no los veré jamás, pero joder cómo me trataron, macho. Como si los conociera de toda la vida

Totalmente deacuerdo a lo de ir de vinos, por la zona de la calle esa (no recuerdo su nombre, y gracias a que me acuerdo de....... cosas Laughing ) y todo el casco viejo, la zona dentro de la muralla, la propia muralla, la zona de abajo del río..... cagoenlaputa, Lugo mola mucho!

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Drakixx Miér 7 Ago 2019 - 12:25

morley escribió:
Drakixx escribió:
morley escribió:Estoy pensando irme unos dias a la Ribeira Sacra? Alguien de por allí o que haya estado? alguna recomendación?

De la Ribeira Sacra te recomiendo un paseo en catamarán por lo cañones del Sil, ver las vistas desde alguno de los miradores que hay (te recomiendo el de Vilouxe) e ir a San Pedro de Rocas en Esgos donde está la capilla más antigua de Galicia del siglo VI donde inicialmente se instalaron eremitas. Allariz también es un sitio que no queda lejos y te encantará.

gracias, algo de eso ya lo tenía fichado, también tengo mucha parte de enoturismo... Rico Rico Rico

Wink Wink
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21123
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Drakixx Miér 7 Ago 2019 - 12:38

watts escribió:
Drakixx escribió:
RockRotten escribió:
watts escribió:
Drakixx escribió:
Lithium escribió:A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.

Mi ranking:

Santiago
Pontevedra
Vigo
Ourense
A Coruña
Lugo


Ferrol


Pues mal ese Lugo tan abajo Laughing

Y estuve el año pasado en Ferrol después de mucho tiempo y mejoró bastante la cosa. Hay que recordar que Ferrol es un hito arquitectónico de la Ilustración... después ya que la cagaran con todo lo de los astilleros, el puerto y demás es otra cosa Laughing

Lugo por debajo de Vigo

YO NO PUEDO MÁS

Lugo es una ciudad fantasma. Para mí le quitas la muralla y ya. Laughing

Hace mucho que no vas? Fuiste en Agosto? Sabes que dentro de la muralla hay una catedral? Que hay restos romanos por todos lados y un museo dedicado a eso? Incluso un puente romano que han restaurado al lado de una paseo cojonudo por el Miño (jodido por un palacio de congresos, sí, pero aun así muy aprovechable)? Que hay un par de asociaciones y gatitos que están indicando vida a la ciudad? Que ir de vinos por Lugo no tiene comparación posible a ninguna otra ciudad de Galicia? Fantasma, hombre, yo digo no, salvo que te gusten los toros, la ópera o seas abstemio Laughing

Laughing Laughing Laughing

Pues la última vez fue el año pasado en verano (no recuerdo el mes). No estoy diciendo que sea una ciudad fea y la zona de la muralla está muy bien pero quitando Ferrol me gustan más las otras. Y vamos, desde luego que el baremo de "está muy bien para ir de vinos" a mí no me vale. Le sumo muchas más cosas Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21123
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por Perry go round Miér 7 Ago 2019 - 13:18

Vigo es una ciudad MUY bonita. El problema es que hay barrios residenciales muy feos, como en todas las ciudades de Espanha, y alguna gente se queda en eso y no ve la ciudad.
El casco vello es muy bonito. Es el tipico pueblo marinero gallego tradicional con las casitas de piedra preciosas, para callejear y disfrutar de la gastronomia. Tan bonito como cualquier otro pueblo gallego. Pero en el medio de la ciudad. Callejeando por ahi encontraras plazitas llenas de encanto y las tipicas callejuelas de casas tradicionales gallegas, y muy restauradas. Recomiendo la zona de la colegiata para tomarte un algo a final de la tarde o empezando la noche.
Y si te gusta ese rollo de pueblo marinero, otro dia puedes irte a Bouzas, que es otro pueblito parecido, pero un poco mas pequenho y tambien tiene mucho encanto y forma parte del casco urbano de Vigo. Y desde ahi, te vas al paseo de Bouzas, con el puertecito deportivo y las playitas, y si sigues paseando todo por la costa vas por las playitas de Alcabre, que son son chulisimas, y llegas hasta el museo del mar, y de ahi, en 5 minutos estas en Samil, que es la mejor playa urbana del pais. Y puedes seguir la ruta pasando por la marisma del Lagares, que desde que esta la depuradora esta muy recuperada, ha recobrado la vida y de ahi sigues por la costa hasta llegar a Coruxo, donde esta la playa del Vao que es muy muy chula, con unas dunas recuperadas, un mar plano como un plato y cristalino y la isla de Toralla con su edificio aberracion, que es un espanto pero merece la pena verlo, y al lado tienes una villa romana que puedes visitar (tambien puedes visitar ruinas romanas en Rosalia de Castro, en el centro).
Volviendo al centro, rollo un poco mas urbano y moderno, esta plagado de joyas arquitectonicas de finales del XIX y principios del XX que son una maravilla, destacando parte de la obra mas importante de Antonio Palacios, el gran arquitecto nacional de la epoca. Destacando el teatro Garcia Barbon, una pequenha joya arquitectonica. Y si te gusta ir de compras, la calle peatonal del Principe es la referencia.
El paseo del Nautico es estupendo, y puedes ir a tomarte algo al balcon bar de la estacion maritima, en la parte que da a la ria, y la vista es otra pasada -no el bar en si Laughing -.
Y si de vistas va la cosa, y en esto te aseguro que Vigo es la ciudad con las vistas y panoramicas mas hermosas de todo el pais, subir al Castro es muy chulo, y tienes el castillo con sus murallas y desde ahi tienes una panoramica de la ciudad y toda la ria que es una pasada. Incluso mejor vista que esa es desde el monte de La Guia, que estas practicamente metido en la ria, pero subido por encima. Y mejor aun si te alejas un poco y subes a los montes que rodean la ciudad, como el Alba o el Vixiador o a Beade, que ademas de las vistas puedes hacer una ruta visitando los restos litograficos del paleolitico.
Y luego, visitas en barco, la de las Islas Cies es obligatoria. No puedes decir que has estado en las Rias BAixas sin visitar las Cies. Y otra opcion al otro extremo de la Ria es visitar la Isla de San Simon. Esa zona del fondo de la Ria es preciosa y la isla fue en el pasado leproseria y prision, tiene mucha historia.

En Vigo hay muchisimas cosas que ver. Lo que pasa, que como es una ciudad grande -es mas bien un area metropolitana-, como dice Watts hay que moverse un poco para verlo todo.

Y luego eso, alrededor tienes el Castillo de Soutomaior, Baiona y el parador, El Santa Tecla, el Aloia, Tui, Valensa, Pontevedra y Cangas.

Y estoy de acuerdo con el forero que dice que las vistas desde Cangas no son tan bonitas como las vistas desde Vigo. Desde Vigo ves la peninsula del Morrazo, que son unas montanhitas que salen directamente desde el mar y se ve precioso. Desde Cangas ves el lado de Vigo, que es mucho mas llano y las montanhas estan mas alejadas, no salen directamente desde el mar y no se ve tan bonito. Es mejor verlo desde Vigo.
Cangas si es un pueblo mas o menos chulo. Merece la pena pasar una tarde. Pero al contrario, Moanha es el mejor ejemplo del Feismo Gallego.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por watts Miér 7 Ago 2019 - 13:20

Drakixx escribió:
watts escribió:
Drakixx escribió:
RockRotten escribió:
watts escribió:
Drakixx escribió:
Lithium escribió:A ver si alguno se ofendió por decir q Vigo era una mierda perdón. Pero a mí como gallego me parece la ciudad más fea de Galicia junto con Ferrol.

Mi ranking:

Santiago
Pontevedra
Vigo
Ourense
A Coruña
Lugo


Ferrol


Pues mal ese Lugo tan abajo Laughing

Y estuve el año pasado en Ferrol después de mucho tiempo y mejoró bastante la cosa. Hay que recordar que Ferrol es un hito arquitectónico de la Ilustración... después ya que la cagaran con todo lo de los astilleros, el puerto y demás es otra cosa Laughing

Lugo por debajo de Vigo

YO NO PUEDO MÁS

Lugo es una ciudad fantasma. Para mí le quitas la muralla y ya. Laughing

Hace mucho que no vas? Fuiste en Agosto? Sabes que dentro de la muralla hay una catedral? Que hay restos romanos por todos lados y un museo dedicado a eso? Incluso un puente romano que han restaurado al lado de una paseo cojonudo por el Miño (jodido por un palacio de congresos, sí, pero aun así muy aprovechable)? Que hay un par de asociaciones y gatitos que están indicando vida a la ciudad? Que ir de vinos por Lugo no tiene comparación posible a ninguna otra ciudad de Galicia? Fantasma, hombre, yo digo no, salvo que te gusten los toros, la ópera o seas abstemio Laughing

Laughing Laughing Laughing

Pues la última vez fue el año pasado en verano (no recuerdo el mes). No estoy diciendo que sea una ciudad fea y la zona de la muralla está muy bien pero quitando Ferrol me gustan más las otras. Y vamos, desde luego que el baremo de "está muy bien para ir de vinos" a mí no me vale. Le sumo muchas más cosas Laughing Laughing

Hombre, parte del turismo es ver como viven los indígenas de la zona e integrarse con ellos Laughing

También te digo, una cosa es visitar y otra vivir... Yo viví unos cuantos años en Pontevedra y no tengo ninguna gana de volver ahí a vivir. Cuando voy de visita en cambio me gusta mucho...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GALICIA!!!!! - Página 20 Empty Re: GALICIA!!!!!

Mensaje por joselette Miér 7 Ago 2019 - 15:12

Perry go round escribió:Vigo es una ciudad MUY bonita. El problema es que hay barrios residenciales muy feos, como en todas las ciudades de Espanha, y alguna gente se queda en eso y no ve la ciudad.
El casco vello es muy bonito. Es el tipico pueblo marinero gallego tradicional con las casitas de piedra preciosas, para callejear y disfrutar de la gastronomia. Tan bonito como cualquier otro pueblo gallego. Pero en el medio de la ciudad. Callejeando por ahi encontraras plazitas llenas de encanto y las tipicas callejuelas de casas tradicionales gallegas, y muy restauradas. Recomiendo la zona de la colegiata para tomarte un algo a final de la tarde o empezando la noche.
Y si te gusta ese rollo de pueblo marinero, otro dia puedes irte a Bouzas, que es otro pueblito parecido, pero un poco mas pequenho y tambien tiene mucho encanto y forma parte del casco urbano de Vigo. Y desde ahi, te vas al paseo de Bouzas, con el puertecito deportivo y las playitas, y si sigues paseando todo por la costa vas por las playitas de Alcabre, que son son chulisimas, y llegas hasta el museo del mar, y de ahi, en 5 minutos estas en Samil, que es la mejor playa urbana del pais. Y puedes seguir la ruta pasando por la marisma del Lagares, que desde que esta la depuradora esta muy recuperada, ha recobrado la vida y de ahi sigues por la costa hasta llegar a Coruxo, donde esta la playa del Vao que es muy muy chula, con unas dunas recuperadas, un mar plano como un plato y cristalino y la isla de Toralla con su edificio aberracion, que es un espanto pero merece la pena verlo, y al lado tienes una villa romana que puedes visitar (tambien puedes visitar ruinas romanas en Rosalia de Castro, en el centro).
Volviendo al centro, rollo un poco mas urbano y moderno, esta plagado de joyas arquitectonicas de finales del XIX y principios del XX que son una maravilla, destacando parte de la obra mas importante de Antonio Palacios, el gran arquitecto nacional de la epoca. Destacando el teatro Garcia Barbon, una pequenha joya arquitectonica. Y si te gusta ir de compras, la calle peatonal del Principe es la referencia.
El paseo del Nautico es estupendo, y puedes ir a tomarte algo al balcon bar de la estacion maritima, en la parte que da a la ria, y la vista es otra pasada -no el bar en si  Laughing -.
Y si de vistas va la cosa, y en esto te aseguro que Vigo es la ciudad con las vistas y panoramicas mas hermosas de todo el pais, subir al Castro es muy chulo, y tienes el castillo con sus murallas y desde ahi tienes una panoramica de la ciudad y toda la ria que es una pasada. Incluso mejor vista que esa es desde el monte de La Guia, que estas practicamente metido en la ria, pero subido por encima. Y mejor aun si te alejas un poco y subes a los montes que rodean la ciudad, como el Alba o el Vixiador o a Beade, que ademas de las vistas puedes hacer una ruta visitando los restos litograficos del paleolitico.
Y luego, visitas en barco, la de las Islas Cies es obligatoria. No puedes decir que has estado en las Rias BAixas sin visitar las Cies. Y otra opcion al otro extremo de la Ria es visitar la Isla de San Simon. Esa zona del fondo de la Ria es preciosa y la isla fue en el pasado leproseria y prision, tiene mucha historia.

En Vigo hay muchisimas cosas que ver. Lo que pasa, que como es una ciudad grande -es mas bien un area metropolitana-, como dice Watts hay que moverse un poco para verlo todo.

Y luego eso, alrededor tienes el Castillo de Soutomaior, Baiona y el parador, El Santa Tecla, el Aloia, Tui, Valensa, Pontevedra y Cangas.

Y estoy de acuerdo con el forero que dice que las vistas desde Cangas no son tan bonitas como las vistas desde Vigo. Desde Vigo ves la peninsula del Morrazo, que son unas montanhitas que salen directamente desde el mar y se ve precioso. Desde Cangas ves el lado de Vigo, que es mucho mas llano y las montanhas estan mas alejadas, no salen directamente desde el mar y no se ve tan bonito. Es mejor verlo desde Vigo.
Cangas si es un pueblo mas o menos chulo. Merece la pena pasar una tarde. Pero al contrario, Moanha es el mejor ejemplo del Feismo Gallego.
A mis brazos!! cheers cheers cheers n10

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63322
joselette
joselette

Mensajes : 14885
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.