El prusés Catalufo

+129
TERRICOLA
Ruyter
Jane Doe
Woody
Rasputin
JihadJoe
scabbed wings
terremoto73
Kirchhoff
Rhonda
Gora Rock
Rizzy
Txomin Sorrigueta
almorvi
Neska
Koikila
albichuela
atila
moratalla_
Polar Bear
Joseba
Nigromante
Nomeko7
HamTyler
caciqueboy
Sue
Devon Miles
Poisonblade
plt78
Sugerio
Davies
rebellion
efecto diablo
perrolokos
CocH.
k7
SeñorLobo
lacan
Usagi
DAVIDCOVERDALE
kraneo
Oscar DeGarmo
clint eastwood
red_mosquito
beriboogie
icarus
Australopo
Heisenberg
Logan
Steve Trumbo
Eloy
jojomojo
borogis
CrackerSoul
Adso
Dumbie
prosineck
DarthMercury
Lazaretto
DeGuindos al Pavo
Rocket
guede
Emeritus Pope
karlos gasteiz
Tramuntana
mugu
Jurek
Frusciante
Rikileaks
keith_caputo
Txemari
iamnotaguitar
Heaven
SleazeGirl
coolfurillo
alflames
helterstalker
iguana
tacitus
Infernu
rockero deprimido
Dee-Dee
Zarpas
topper
ruso
Jud
Enric67
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Requexu
Edko Fuzz
fearless
DiamondQ
TheRover
zerismo
Pendejo
Pier
Evolardo
Breath
Susie Q
Clairvoyant
Jabs
manel.
black mummy
disturbiau
GhostofCain
Boohan
Stoner
celtasnake
bitx
acreditado
káiser
Hank
Damià
pinkpanther
El facha catalán
Intruder
Itlotg
Godofredo
copter76
LoveInVein
Soulone
wakam
Perry go round
pantxo
Starsailor
Ed Wood
Langarica
javi clemente
133 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por karlos gasteiz 04.10.17 11:15

Itlotg escribió:Por cierto, el silencio de la Generalitat ante las palabras del Rey es tan sumamente estruendoso que pocos matices se pueden sacar.


Pedro Sánchez sí que ha estado bien facepalm
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ruyter 04.10.17 11:16

káiser escribió:Bueno, pensando un poco una pequeña reflexión de un pobre hombre (yo) que debéis pensar que es un facha, antidemócrata y yo que sé.

Si esto fuera una partida de cartas con 2 jugadores, los 2 han llevado sus apuestas al máximo. ¿Tienen buenas cartas? ¿Van de farol?

El Estado, constructo y tal, entre lo del domingo y lo del Rey (viene de lejos, pero vaya, como hitos últimos) ha dejado bien claro que está dispuesto a todo. A TODO. ¿Va de farol? Yo creo que no.

El Govern ha subido la apuesta hasta la DUI. ¿Va de farol? Yo creo que tampoco.

Se acerca la hora de descubrir las cartas. ¿Quién las tiene mejor? En ESTA partida yo no tengo dudas: el Estado.

El jugador Govern yo creo que debería saber esto y no exponer a su pueblo, o a sus partidarios, o yo que sé, a una derrota humillante.

Si se deja llevar por el orgullo, el por mis cojones, la dignidad y tal, pues DUI y p'alante.

Yo si fuera el Govern, el bloque indepe, yo que soy un cobarde, que no tendré dignidad, pero creo que no soy ni un iluminado ni un idiota completo (idiota sí, pero no total)... ME ACHANTARÍA y NO IGUALARÍA LA APUESTA del Estado. Porque sé que llevaría las de perder. De recibir un hostiazo inconmensurable. Prefiero la derrota pequeña a la derrota brutal.

ESTA partida la van a perder. Pero la Historia no se acaba con esta partida. Habrán más partidas. Pueden extraerse valiosas lecciones. Lo que hoy es una derrota pequeña (grande por haber subido la apuesta irresponsablemente, pero pequeña comparada con la brutal que será si van a por todas) puede sentar las bases para una victoria en el futuro. Si piensan que es mejor partir de una derrota brutal para ganar en el futuro, que con un nuevo 11-S luego nos irá mejor.... yo creo que se equivocan y mucho.... joDER, no nos merecemos una humillación así, no vale la pena el sufrimiento que se va a causar, es absurdo.

Y ahora dirán que hacer eso es de cobardes. Indigno. Que mejor la dignidad y demostrar yo que sé. Pues fale.
No, ni facha ni antidemócrata.
Lo que comentas de retirarse antes de sufrir un revés monumental es lo que pensaría un líder político catalán mínimamente responsable. 
Pero para nuestra desgracia ya sabemos todos que la responsabilidad brilla por su ausencia en el govern.
En unos días lo veremos.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 04.10.17 11:17

DarthMercury escribió:
Itlotg escribió:Por cierto, el silencio de la Generalitat ante las palabras del Rey es tan sumamente estruendoso que pocos matices se pueden sacar.


Es que no hay nada que rascar ni agarrarse ahí tampoco. Al menos a nivel público.

Porque otra cosa no, pero el mensaje ha sido claro. Os vais a enterar.

Es que ni siquiera han dicho eso. Nada. El silencio por respuesta. Tampoco me esperaba otra cosa, para que engañarnos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 04.10.17 11:17

Y dándole vueltas a lo del 155 y suponiendo (que es mucho suponer) que se pueda aplicar con cierta tranquilidad. No sé si alguien desde La Moncloa se da cuenta que si convoca elecciones lo más probable es que quienes no vayan a votar sean los independentistas ante una Generalitat que no reconocen.

Que duda más tonta, claro que no se dan cuenta.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por TERRICOLA 04.10.17 11:21

Pero vamos a ver en que cabeza puede pasar declarar la independencia de una región del mundo, después de un referéndum que no tiene ninguna validez internacional ni democrática porque como se desarrolló. Solo se me ocurre que en la cabeza de un enajenado y de alguien que no quiere nada al pueblo que dice representar.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 02/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder 04.10.17 11:22

DarthMercury escribió:
Pier escribió:
DarthMercury escribió:
LoveInVein escribió:
DarthMercury escribió:
Vale, pero que conste que no digo que se queden sin hacer nada. De hecho ahora me parecería inteligentísimo recoger el viento a favor para ir a un movimiento de fuerzas amplio en Catalunya y con parte de España para plantear que esta democracia es low cost. Que es lo que se está demostrando.

Se me ocurre una batukada nacional y manos al aire para pedir más democracia.

A mi de entrada se me ocurre una moción de censura si hubieran arrestos de principios democráticos. Bueno, más bien DEMOCRÁTICOS, así en mayúsculas.

Ahora mismo, eso depende del PSOE. Con el PNV presionado por la banda izquierda de lo que ocurre en Cataluña, y el resto de fuerzas dejando a PP y ciudadanos solos en el parlamento, es el PSOE el que tiene la llave de todo esto.

Mire, ya incluso sin el PSOE o con su abstención. La Catalunya y la España con verdadera vocación democrática, no los independentistas ni los unionistas, los que de ambos bandos quieren solucionar esto de forma cabal, necesitan ver que no están solos, que pueden presionar, que pueden hacer algo. Aunque se pierda la jodida Moción de Censura.

Muy sensato lo que dices. Una moción de censura ahora, aun sin ganarla, obligaría a enfriar los ánimos y a discutir en parlamento, que falta hace....

¿Qué mínimo de diputados serían necesarios para hacerlo?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19796
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por SleazeGirl 04.10.17 11:23

TERRICOLA escribió:Pero vamos a ver en que cabeza puede pasar declarar la independencia de una región del mundo, después de un referéndum que no tiene ninguna validez internacional ni democrática porque como se desarrolló. Solo se me ocurre que en la cabeza de un enajenado y de alguien que no quiere nada al pueblo que dice representar.

Vaya, ya no estoy sola en el mundo!!! Exactamente los independentistas en realidad son unos nihilistas que van a llevar al abismo a su propio pueblo.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder 04.10.17 11:28

karlos gasteiz escribió:Pero por Dios, Trumbo

Cambió de monarquía absolutista a republica

El poder paso del clero y nobleza a los ciudadanos

Se redactaron los derechos humanos por primera vez

Se dio forma, junto con la declaración de independencia de Estados Unidos a los sistemas políticos democráticos

Que los primeros años fueron, digamos, tumultuosos? Vale

Pero no hubo marcha atrás

Fue un cambio del copón, cojones

La Revolución Francesa y la Revolución Rusa, las más trascendentes en los últimos siglos...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19796
Fecha de inscripción : 25/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CrackerSoul 04.10.17 11:33

Intruder escribió:
karlos gasteiz escribió:Pero por Dios, Trumbo

Cambió de monarquía absolutista a republica

El poder paso del clero y nobleza a los ciudadanos

Se redactaron los derechos humanos por primera vez

Se dio forma, junto con la declaración de independencia de Estados Unidos a los sistemas políticos democráticos

Que los primeros años fueron, digamos, tumultuosos? Vale

Pero no hubo marcha atrás

Fue un cambio del copón, cojones

La Revolución Francesa y la Revolución Rusa, las más trascendentes en los últimos siglos...

¿Será Puigdemont el Robespierre de la Revolución Catalana?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Mingus 04.10.17 11:39

SleazeGirl escribió:
TERRICOLA escribió:Pero vamos a ver en que cabeza puede pasar declarar la independencia de una región del mundo, después de un referéndum que no tiene ninguna validez internacional ni democrática porque como se desarrolló. Solo se me ocurre que en la cabeza de un enajenado y de alguien que no quiere nada al pueblo que dice representar.

Vaya, ya no estoy sola en el mundo!!! Exactamente los independentistas en realidad son unos nihilistas que van a llevar al abismo a su propio pueblo.

O a españa entera si llegan a entrar los militares a medio plazo en cataluña (como dicen algunos en Forocoches que supuestamente tienen contactos...). Pero no te equivoques, la culpa la tendrán tanto ellos como el PP (y sucedáneos: C's, el Rey praparao y su discurso conciliador...) que es una puta mafia, diciéndolo finamente.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por SleazeGirl 04.10.17 11:44

Mingus escribió:
SleazeGirl escribió:
TERRICOLA escribió:Pero vamos a ver en que cabeza puede pasar declarar la independencia de una región del mundo, después de un referéndum que no tiene ninguna validez internacional ni democrática porque como se desarrolló. Solo se me ocurre que en la cabeza de un enajenado y de alguien que no quiere nada al pueblo que dice representar.

Vaya, ya no estoy sola en el mundo!!! Exactamente los independentistas en realidad son unos nihilistas que van a llevar al abismo a su propio pueblo.

O a españa entera si llegan a entrar los militares a medio plazo en cataluña (como dicen algunos en Forocoches que supuestamente tienen contactos...). Pero no te equivoques, la culpa la tendrán tanto ellos como el PP (y sucedáneos: C's, el Rey praparao y su discurso conciliador...) que es una puta mafia, diciéndolo finamente.

Efectivamente, tienes razón pero a tu lista añado otros dos que no están :PSOE y PODEMOS Wink
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por SleazeGirl 04.10.17 12:12

Apasionante ...

https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/catalunya/1507046381_457165.html
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 04.10.17 12:31

SleazeGirl escribió:Apasionante ...

https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/catalunya/1507046381_457165.html

"Si cada desacierto de una parte sirve al otro para justificar otro, vamos todos directos al abismo"

Esto se lo deberían tatuar en la frente unos cuantos de nuestros maravillosos gobernantes.

_________________
El prusés Catalufo - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta 04.10.17 13:25

Itlotg escribió: Y dándole vueltas a lo del 155 y suponiendo (que es mucho suponer) que se pueda aplicar con cierta tranquilidad. No sé si alguien desde La Moncloa se da cuenta que si convoca elecciones lo más probable es que quienes no vayan a votar sean los independentistas ante una Generalitat que no reconocen.

Que duda más tonta, claro que no se dan cuenta.

¿Tu crees que desde el guasap del führer de dos cabezas no iban a movilIzar a su guardia de corps para evitar cualquier detención significativa (Puigdemont, Junqueras, Forcadell o los propios führers)?

En el caso que comentas, con una Generalitat no reconocida por ellos seguro que trasladaban la sede oficial a donde ya reside su mando y poder real.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta 04.10.17 13:34

DarthMercury escribió:
SleazeGirl escribió:Apasionante ...

https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/catalunya/1507046381_457165.html

"Si cada desacierto de una parte sirve al otro para justificar otro, vamos todos directos al abismo"

Esto se lo deberían tatuar en la frente unos cuantos de nuestros maravillosos gobernantes.

Ya les estarán proponiendo al premio a profesores del año.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 04.10.17 13:46

Txomin Sorrigueta escribió:
DarthMercury escribió:
SleazeGirl escribió:Apasionante ...

https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/catalunya/1507046381_457165.html

"Si cada desacierto de una parte sirve al otro para justificar otro, vamos todos directos al abismo"

Esto se lo deberían tatuar en la frente unos cuantos de nuestros maravillosos gobernantes.

Ya les estarán proponiendo al premio a profesores del año.

La frase no es de un profesor. Es del padre Guardia Civil de una alumna.

_________________
El prusés Catalufo - Página 20 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JLL 04.10.17 14:10

Rasputin escribió:
javiviramone escribió:
clint eastwood escribió:http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/CaixaBank-abre-puerta-trasladar-sede-fuera-Cataluna_0_1068794711.html

Paja

Esto es lo que a mí me da todavía cierta esperanza Wink

El presidente del Banco Sabadell, Josep Olliu:

[...]para proteger los intereses de sus clientes."Si fuera necesario se tomarían las medidas suficientes", ha señalado Oliu tras subrayar que la actual coyuntura puede hacer "romper el foco de lo que realmente es importante" en un contexto económico global en el que los países "compiten" y la seguridad jurídica y la seriedad institucional resultan "fundamentales"[...]

No disimula mucho no.
JLL
JLL

Mensajes : 814
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta 04.10.17 14:48

DarthMercury escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
DarthMercury escribió:
SleazeGirl escribió:Apasionante ...

https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/catalunya/1507046381_457165.html

"Si cada desacierto de una parte sirve al otro para justificar otro, vamos todos directos al abismo"

Esto se lo deberían tatuar en la frente unos cuantos de nuestros maravillosos gobernantes.

Ya les estarán proponiendo al premio a profesores del año.

La frase no es de un profesor. Es del padre Guardia Civil de una alumna.

No lo decía por la frase sino por la ejemplarizante actuación de los profes que no solo recriminan a los críos por la actuación de sus padres o sus compañeros de cuerpo sino que además lo hacen delante de sus compañeros de clase. No está mal el profe abriendo la barra libre del acoso.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam 04.10.17 16:15

Estoy durmiendo fatal estos días, pero no sé si es más por lo de Cataluña o por los problemas de vestuario de mi señora para la boda de este sábado en Zaragoza Gota
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por moratalla_ 04.10.17 17:02

Yo hoy casi no he dormido nada, es imposible no darle vueltas y temer lo peor
moratalla_
moratalla_

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por efecto diablo 04.10.17 17:11

Itlotg escribió: Y dándole vueltas a lo del 155 y suponiendo (que es mucho suponer) que se pueda aplicar con cierta tranquilidad. No sé si alguien desde La Moncloa se da cuenta que si convoca elecciones lo más probable es que quienes no vayan a votar sean los independentistas ante una Generalitat que no reconocen.

Que duda más tonta, claro que no se dan cuenta.

Si se fuerzan elecciones anticipadas que no te quepan dudas de que irían todos a votar .L protesta nunca llegar hasta el punto en que puedan perder el poder de las instituciones .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper 04.10.17 17:23

la frase de abajo es brutal...


El prusés Catalufo - Página 20 DLPtY2nWAAIaX0A
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Nomeko7 04.10.17 17:46

topper escribió:la frase de abajo es brutal...


El prusés Catalufo - Página 20 DLPtY2nWAAIaX0A
Qué peliculeros son mis hermanos escoceses...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36643
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Requexu 04.10.17 18:18

El prusés Catalufo - Página 20 DLO2DjgXUAAvlV4?format=jpg

El prusés Catalufo - Página 20 DLO2KGDXoAMfPy3?format=jpg
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso 04.10.17 18:39

Pasamos de ver nada, pero por lo que leo al Preparao le han dado los títulos en el mismo sitio que a Froilan. Espero que nos hiciesen precio especial, que eso lo hemos pagado nosotros.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por disturbiau 04.10.17 18:47

Me cago en la puta

http://www.elmundo.es/opinion/2017/10/03/59d3fac8ca474176208b45b9.html


"Asistimos por tanto a la eclosión, en el interior del Estado, de un régimen largamente incubado, que no es ni puede ser democrático, que no se ajusta ni siquiera a sus propia legislación ad hoc, que sólo se nutre del combustible de la emoción y la gasolina de la mentira. Al aspaventoso relato de una represión pretendidamente insufrible -falacia que lograron colocar en medios internacionales y hasta en los comunicados de remotos burócratas"
...
"Pero lo verdaderamente dramático no es eso, sino que un partido de gobierno como el PSOE de Sánchez compre semejante mercancía populista y proponga la reprobación de la vicepresidenta del Gobierno, rompiendo así la unidad del bloque constitucionalista en el momento más crítico de la ofensiva golpista. Y todo por satisfacer la ambición de su secretario general, del que esperamos tome buena nota del encargo de Su Majestad. Los votantes socialistas también estiman la unidad de España. No es hora de caducos llamamientos a la negociación, sino de volver a encarrilar Cataluña en raíles democráticos"


"El golpe del 23-F fracasó en buena medida por la intervención inequívoca y oportuna del rey Juan Carlos I. Deseamos que el mismo efecto produzca el histórico discurso de su hijo."
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34625
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 04.10.17 18:47

Carmen Lamela, si, la jueza que enpuro a los de Altsasu, imputa a Trapero por sedicion. Vamos para bingo!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por albichuela 04.10.17 18:50

Herrera y sus colegas llamando a la acción inmediata, aplicación del 155 para evitar el 8 'que es igual de legal' y todo amenizado con Aaron Copland de fondo...  facepalm facepalm facepalm
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Frusciante 04.10.17 18:58

pantxo escribió:Carmen Lamela, si, la jueza que enpuro a los de Altsasu, imputa a Trapero por sedicion. Vamos para bingo!!

Esto dice la Ley Española:

El Código Penal de España, en su Libro II, Delitos y sus penas, Título XXII, Delitos contra el orden público, establece que:

Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

Artículo 544
1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.
2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

Artículo 545
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper 04.10.17 18:59

ayer el preparado soltó la correa de los perros....agarrense que vienen curvas
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam 04.10.17 19:03

Lo de la DIU por fases que dicen que se puede estar barajando es como de chiste.
Alguien sabe cuál sería el objetivo de esa via?


wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica 04.10.17 19:04

A mí me parece que hay una irresponsabilidad de la hostia.
Si hay DUI y 155 consecuentemente, las hostias del domingo serán un juego de niños con lo que pueda pasar. Se está lanzando a la población frente a la Policía, a las calles...
Lo veo jodido.
Lo que tengo claro es que el Estado no va a recular y decir, vale, independizaos, así que creo que la pelota está en Puigdemont. El puede parar esto, o echar gasolina al fuego. En unos días veremos.

Si ni tus propios observadores internacionales dicen que el referendum tiene la más mínima validez, creo que no puedes apoyarte en él para lanzarte al vacío. O el referendum era simplemente una coartada y ya estaba todo decidido?
Langarica
Langarica

Mensajes : 13291
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Alcaudon 04.10.17 19:05

Basté sigue siendo el voceras indepe por mucho que ayer pidiera calma. Todo esto es una irresponsabilidad.

No soy de ir a manifestaciones pero quizas me acerque a la del Saábado a las 12 de la mañana en Plaza Universitat para pedir seny que ha convocado Societat Civil Catalana. Quiero que todo vuelva a ser como antes coñooo facepalm
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica 04.10.17 19:05

wakam escribió:Lo de la DIU por fases que dicen que se puede estar barajando es como de chiste.
Alguien sabe cuál sería el objetivo de esa via?


Que el Estado aplique el 155 y aumentar el victimismo, a la vez que evitan el talego?
Langarica
Langarica

Mensajes : 13291
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Blas 04.10.17 19:07

Tantos años preparándose para esto, que vergüenza y dinero tirado a la basura. Esperemos que siga el ejemplo de su padre y se deje llevar por la mala vida y deje los asuntos de estado a otra gente

_________________
El prusés Catalufo - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 20 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 04.10.17 19:07

Trapero, citado a declarar por sedición.

Que no pare la fiesta

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57785
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.