Atletico De Madrid

+46
Nomeko7
Hunter
Yusefly
Damià
haymansoldtom
Stone
Cults
tacitus
Godofredo
Woody
HenrySilva
FALK
uno cualquiera
alexstipe
Vilches
Breath
Jurek
Mingus
Ciclóncósmico
Adso
KILLER
Perry go round
almorvi
Katxorro
Lalo Mancini
Oscar DeGarmo
Ladylog
Pendejo
TERRICOLA
CocH.
terremoto73
Albaider
Clairvoyant
Al Bundy
Johnny Guitar
javi clemente
Stonerider
jonikk
firecracker
rearviewmirror
Eric Sachs
fearless
Rikileaks
getyaya
merillas
blackfoot
50 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 26.10.17 12:46

blackfoot escribió:
KILLER escribió:Una cosilla. No tengo ni idea porque yo no sigo al Atletico, pero ayer en el resumen que vi en Gol, me parecio que Gaitan hizo vatias jugadas de merito. No se, vosotros le veis mas, pero vamos, este tio con regularidad yo creo que explotaria.

Gaitán ayer jugo bastante bien la primers parte, luego se diluyo
El problema fue vietto que fallo tres o cuatro goles cantados
El partido era para 1-3 cuando menos
Exactamente con más regularidad pero ahí esta carrasco y él está jugando fuera de posición
En general el cholo está gestionando bastante mal el equipo, los está volviendo locos, demasiadas rotaciones
Quiero un once titular ya, con minimas rotaciones para dar descanso a estos
Llegados a este punto es lo que necesitamos, no se pueden dar más vueltas. Hay que apostar por un 9 ya, el que sea. Yo jugaba con Griezmann y Correa y le daba bola a Vietto, porque creo que Torres poco puede aportar ya y Gameiro no vale para este equipo, si es verdad que lo quiere el Everton puerta.

Y lo que decís de Gaitán...pues tuvo detalles de calidad, porque tiene calidad a espuertas, eso es innegable. A mí me recuerda mucho a Ibagaza, un tipo que en el Mallorca se salía por todas partes, internacional por Argentina también, etc. Pero que no sirven para jugar en un equipo con la presión que hay aquí. En Benfica cayó de pie, pero aquí se están viendo sus carencias, que son claras y palmarias para un equipo tan ordenado como el nuestro: tácticamente es nulo y desaparece mentalmente del partido constantemente.

Eso sí, cuando está lúcido hace cosas que no hace nadie en nuestra plantilla, pero resta más que suma, mucho más. Y no creo que se solucione con partidos puesto que es algo mental. Este no va a triunfar aquí. Ayer jugamos contra un segunda B y solo hizo algunos minutos y acciones buenas. Era el día para reivindicarse, y de estos ha tenido ya unos cuantos.

Dicho esto, es absolutamente necesario que se asiente alguien en la izquierda como titular, o Carrasco o Gaitán, pero alguno de los dos necesita continuidad. Yo apostaba por Carrasco porque tiene más gol y es joven, auqnue sea un sinvergüenza, y directamente vendía a Gaitán en enero. Como revulsivo no nos sirve. A ver como lo gestiona el cholo, pero estamos en un momento muy crítico ahora mismo.

Hay 4 puestos en los que se debe asentar alguien ya de titular: lateral derecho, medio (Thomas), banda izquierda y 9
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 26.10.17 15:19

Ayer Vietto firmo su salida en Diciembre. Este chico está completamente perdido para la causa.

Por lo demás, manera muy tonta de complicarnos la eliminatoria... Nos veo en Enero jugando solo la Liga para intentar meternos en Champions Helado
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 26.10.17 15:41

rearviewmirror escribió:Ayer Vietto firmo su salida en Diciembre. Este chico está completamente perdido para la causa.

Por lo demás, manera muy tonta de complicarnos la eliminatoria... Nos veo en Enero jugando solo la Liga para intentar meternos en Champions Helado


Pues imagínese que panorama podemos tener para el partido de vuelta del 29 de Noviembre

Virtualmante eliminados en Champions si perdemos o empatemos el 22 de nov, con escasísimas posibilidades de luchar por la Liga (si seguimos así) y jugándonos el pase contra un segunda b con un resultado muy puñetero
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31377
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 26.10.17 17:20

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Ayer Vietto firmo su salida en Diciembre. Este chico está completamente perdido para la causa.

Por lo demás, manera muy tonta de complicarnos la eliminatoria... Nos veo en Enero jugando solo la Liga para intentar meternos en Champions Helado


Pues imagínese que panorama podemos tener para el partido de vuelta del 29 de Noviembre

Virtualmante eliminados en Champions si perdemos o empatemos el 22 de nov, con escasísimas posibilidades de luchar por la Liga (si seguimos así) y jugándonos el pase contra un segunda b con un resultado muy puñetero

Por eso digo, que o espabilamos pero YA MISMO o esta temporada se no va a hacer larguísima.

Que ya me olía que este iba a ser un año de transición, pero tampoco esperaba esto. pale
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 27.10.17 19:36

rearviewmirror escribió:Ayer Vietto firmo su salida en Diciembre. Este chico está completamente perdido para la causa.

Por lo demás, manera muy tonta de complicarnos la eliminatoria... Nos veo en Enero jugando solo la Liga para intentar meternos en Champions Helado
Pues fíjate que yo a Vietto lo veo como un excelente futbolista pero que tiene dos grandes déficits, que se cae con que le soplen y que falla más que una escopeta de feria, una cosa dantesca. Pero tiene movimientos excelentes y se asocia y tiene más visión de juego que Gameiro aunque naciese 100 veces. Eso sí, Gameiro es más delantero.

Con la edad que tiene cada uno y demás, para mí es más inteligente vender a Gameiro ahora y sacar un dinero, que no va a venir mal, y ver si Vietto coge confianza y las empieza a enchufar, que como lo haga (cosa que dudo bastante) nos vamos a alegrar bastante.

A mí lo que me hace definitivamente repudiar a Gameiro fue que el año pasado fallara clamorosamente en los momentos clave, y ya no solo eso, sino que se le viera superado de una manera flagrante, gestualmente y viviendo en fuera de juego. Eso pasó en champions. Yo no quiero un suplente que se cague en los pantalones. Al menos Vietto tiene margen de mejora, y van a dejar en las arcas más o menos el mismo dinero pienso.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 27.10.17 19:40

No sé, pienso en Vietto de suplente de Costa y el chute moral de quedarse por delante de Gameiro y de jugar por delante de Torres, y quitarse responsabilidad teniendo a Costa como foco al que exigirle los goles, y creo que puede aportar bastante más que el francés saliendo del banquillo.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 27.10.17 19:42

rearviewmirror escribió:
blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Ayer Vietto firmo su salida en Diciembre. Este chico está completamente perdido para la causa.

Por lo demás, manera muy tonta de complicarnos la eliminatoria... Nos veo en Enero jugando solo la Liga para intentar meternos en Champions Helado


Pues imagínese que panorama podemos tener para el partido de vuelta del 29 de Noviembre

Virtualmante eliminados en Champions si perdemos o empatemos el 22 de nov, con escasísimas posibilidades de luchar por la Liga (si seguimos así) y jugándonos el pase contra un segunda b con un resultado muy puñetero

Por eso digo, que o espabilamos pero YA MISMO o esta temporada se no va a hacer larguísima.

Que ya me olía que este iba a ser un año de transición, pero tampoco esperaba esto. pale
Mucho acojone esto que decís  pale

De todas formas palmar con un segunda b llevando un empate con goles fuera de casa y defenderlo en el metropolitano, lo veo un descalabro hasta para la banda que son ahora mismo esta gente  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 27.10.17 19:56

llevamos " de transicion" desde 2014.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 27.10.17 20:02

Eric Sachs escribió:llevamos  " de transicion"  desde 2014.

Leí el otro día este artículo de Iñako y estoy bastante de acuerdo. Entre los del núcleo duro que se han quedado por el camino ya (Tiago, Raúl García, Miranda) y que los que quedan están bajando ya físicamente, ya sí que estamos en una transición que hay que saber manejar para seguir al mismo nivel. Nada fácil el asunto.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/10/27/59f261c1268e3e983d8b46f8.html
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 27.10.17 20:15

Con la edad que tiene cada uno y demás, para mí es más inteligente vender a Gameiro ahora y sacar un dinero, que no va a venir mal, y ver si Vietto coge confianza y las empieza a enchufar, que como lo haga (cosa que dudo bastante) nos vamos a alegrar bastante.


No sé, pienso en Vietto de suplente de Costa y el chute moral de quedarse por delante de Gameiro y de jugar por delante de Torres, y quitarse responsabilidad teniendo a Costa como foco al que exigirle los goles, y creo que puede aportar bastante más que el francés saliendo del banquillo.

Pero es que oportunidades ya se le han dado. Le cedimos al Sevilla el año pasado para que jugase más. Vuelve esta temporada, se le dan oportunidades y no aprovecha ni una. Yo creo que lo de este chaval no es cuestión de que se le de cancha, sino de confianza en si mismo. Para un Villarreal es un muy buen jugador, pero esto se le queda grande a todas luces.

llevamos " de transicion" desde 2014.

Pregúntales a equipos que llevan AÑOS en transición como el Liverpool, Dortmund, Milán, Inter, que les parecería estar 3-4 años llegando a finales y semifinales de Champions y peleando por la Liga? Seguro que preferían quedarse como están. Rolling Eyes
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 27.10.17 20:28

rearviewmirror escribió:
Con la edad que tiene cada uno y demás, para mí es más inteligente vender a Gameiro ahora y sacar un dinero, que no va a venir mal, y ver si Vietto coge confianza y las empieza a enchufar, que como lo haga (cosa que dudo bastante) nos vamos a alegrar bastante.


No sé, pienso en Vietto de suplente de Costa y el chute moral de quedarse por delante de Gameiro y de jugar por delante de Torres, y quitarse responsabilidad teniendo a Costa como foco al que exigirle los goles, y creo que puede aportar bastante más que el francés saliendo del banquillo.

Pero es que oportunidades ya se le han dado. Le cedimos al Sevilla el año pasado para que jugase más. Vuelve esta temporada, se le dan oportunidades y no aprovecha ni una. Yo creo que lo de este chaval no es cuestión de que se le de cancha, sino de confianza en si mismo. Para un Villarreal es un muy buen jugador, pero esto se le queda grande a todas luces.
Si comparto lo que dices. Pero no ves más inteligente, después de traerse a Costa, quedarse con Vietto y tener un "punta" con cierta juventud? Gameiro tampoco está a la altura de este equipo y tiene casi 30 palos. La delantera Costa, Torres y Gameiro me da una impresión muy mala, de malos rollos incluso.

Y con esa edad y sin minutos de calidad y goles, Gameiro solo se va a devaluar. Vietto es joven y en Julio va a valer lo mismo que ahora, sino más si empezase por azar del destino a marcar goles. Esto hablando en términos monetarios porque damos por sentado que ninguno nos vale para jugar en este equipo, claro  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 27.10.17 20:32

fearless escribió:
rearviewmirror escribió:
Con la edad que tiene cada uno y demás, para mí es más inteligente vender a Gameiro ahora y sacar un dinero, que no va a venir mal, y ver si Vietto coge confianza y las empieza a enchufar, que como lo haga (cosa que dudo bastante) nos vamos a alegrar bastante.


No sé, pienso en Vietto de suplente de Costa y el chute moral de quedarse por delante de Gameiro y de jugar por delante de Torres, y quitarse responsabilidad teniendo a Costa como foco al que exigirle los goles, y creo que puede aportar bastante más que el francés saliendo del banquillo.

Pero es que oportunidades ya se le han dado. Le cedimos al Sevilla el año pasado para que jugase más. Vuelve esta temporada, se le dan oportunidades y no aprovecha ni una. Yo creo que lo de este chaval no es cuestión de que se le de cancha, sino de confianza en si mismo. Para un Villarreal es un muy buen jugador, pero esto se le queda grande a todas luces.
Si comparto lo que dices. Pero no ves más inteligente, después de traerse a Costa, quedarse con Vietto y tener un "punta" con cierta juventud? Gameiro tampoco está a la altura de este equipo y tiene casi 30 palos. La delantera Costa, Torres y Gameiro me da una impresión muy mala, de malos rollos incluso.

Y con esa edad y sin minutos de calidad y goles, Gameiro solo se va a devaluar. Vietto es joven y en Julio va a valer lo mismo que ahora, sino más si empezase por azar del destino a marcar goles. Esto hablando en términos monetarios porque damos por sentado que ninguno nos vale para jugar en este equipo, claro  Laughing

Mmmm a ver, teniendo en cuenta que de los delanteros que tenemos ahora los que deben ser fijos sin discusión son Griezmann, Costa y Correa... De los restantes, casi que prefiero quedarme con Torres a pesar de que esta ya en modo ex-jugador total, pero oyes... que otros años estaba igual y luego te pillaba una buena racha a mitad de temporada. Gameiro está claro que en Enero se pira... y de Vietto lo siento pero es que no se puede sacar de donde no hay.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 27.10.17 20:46

rearviewmirror escribió:
fearless escribió:
rearviewmirror escribió:
Con la edad que tiene cada uno y demás, para mí es más inteligente vender a Gameiro ahora y sacar un dinero, que no va a venir mal, y ver si Vietto coge confianza y las empieza a enchufar, que como lo haga (cosa que dudo bastante) nos vamos a alegrar bastante.


No sé, pienso en Vietto de suplente de Costa y el chute moral de quedarse por delante de Gameiro y de jugar por delante de Torres, y quitarse responsabilidad teniendo a Costa como foco al que exigirle los goles, y creo que puede aportar bastante más que el francés saliendo del banquillo.

Pero es que oportunidades ya se le han dado. Le cedimos al Sevilla el año pasado para que jugase más. Vuelve esta temporada, se le dan oportunidades y no aprovecha ni una. Yo creo que lo de este chaval no es cuestión de que se le de cancha, sino de confianza en si mismo. Para un Villarreal es un muy buen jugador, pero esto se le queda grande a todas luces.
Si comparto lo que dices. Pero no ves más inteligente, después de traerse a Costa, quedarse con Vietto y tener un "punta" con cierta juventud? Gameiro tampoco está a la altura de este equipo y tiene casi 30 palos. La delantera Costa, Torres y Gameiro me da una impresión muy mala, de malos rollos incluso.

Y con esa edad y sin minutos de calidad y goles, Gameiro solo se va a devaluar. Vietto es joven y en Julio va a valer lo mismo que ahora, sino más si empezase por azar del destino a marcar goles. Esto hablando en términos monetarios porque damos por sentado que ninguno nos vale para jugar en este equipo, claro  Laughing

Mmmm a ver, teniendo en cuenta que de los delanteros que tenemos ahora los que deben ser fijos sin discusión son Griezmann, Costa y Correa... De los restantes, casi que prefiero quedarme con Torres a pesar de que esta ya en modo ex-jugador total, pero oyes... que otros años estaba igual y luego te pillaba una buena racha a mitad de temporada. Gameiro está claro que en Enero se pira... y de Vietto lo siento pero es que no se puede sacar de donde no hay.
Bueno eso es otra lectura. Yo creo que va a haber dos bajas, y pensaba que serían Gaitán y Gameiro. Pero escuchando al cholo el otro día, lo mismo Gaitán se queda...a saber. En ese caso se piran Vietto y Gameiro, claro.

Lo único que espero es que con lo que decida muera con las botas puestas si hay que hacerlo pero que deje de dar bandazos  Laughing Laughing

Es que el problema que veo, rear, en caso de que se vayan Vietto y Gameiro es que a poco que Vitolo se integre, tal y como está el percal, veo un 11 clarísimo. Thomas(Gabi)-Koke-Saúl-Vitolo-Griezmann-Costa

Que dos tíos que tienen su único puesto donde medio rinden en la izquierda (Gaitán y Carrasco) se queden en la plantilla siendo suplentes lo veo harto complicado. Es un pastelón lo que hay en enero  pale
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 27.10.17 20:50

ve aumentando el pastelon.
el cholo no juega al 4-3-3 ni que le maten.
y eun 4-4-2 sobran incluso aun mas piezas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 27.10.17 20:56

Es que el problema que veo, rear, en caso de que se vayan Vietto y Gameiro es que a poco que Vitolo se integre, tal y como está el percal, veo un 11 clarísimo. Thomas(Gabi)-Koke-Saúl-Vitolo-Griezmann-Costa

Que dos tíos que tienen su único puesto donde medio rinden en la izquierda (Gaitán y Carrasco) se queden en la plantilla siendo suplentes lo veo harto complicado. Es un pastelón lo que hay en enero pale

Coñe, pero también se trata precisamente de eso, no? De que haya competencia y renovación. Tener a gente como Correa o Carrasco en el banquillo me parece un lujazo... Estamos hartos de ver como el Barça o el Madrid sientan en el banquillo a Modric o Iniesta y meten a tios que han costado 40 millones. Pues nosotros no igual, pero si tener recambios de calidad... Aqui los jugadores ya saben lo que hay. Con una plantilla corta de 14 tios no se va a ningún lado.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 27.10.17 21:01

rearviewmirror escribió:
Es que el problema que veo, rear, en caso de que se vayan Vietto y Gameiro es que a poco que Vitolo se integre, tal y como está el percal, veo un 11 clarísimo. Thomas(Gabi)-Koke-Saúl-Vitolo-Griezmann-Costa

Que dos tíos que tienen su único puesto donde medio rinden en la izquierda (Gaitán y Carrasco) se queden en la plantilla siendo suplentes lo veo harto complicado. Es un pastelón lo que hay en enero  pale

Coñe, pero también se trata precisamente de eso, no? De que haya competencia y renovación. Tener a gente como Correa o Carrasco en el banquillo me parece un lujazo... Estamos hartos de ver como el Barça o el Madrid sientan en el banquillo a Modric o Iniesta y meten a tios que han costado 40 millones. Pues nosotros no igual, pero si tener recambios de calidad... Aqui los jugadores ya saben lo que hay. Con una plantilla corta de 14 tios no se va a ningún lado.

COn 14 no.

pero con 18 TITULARES rotando , si.

y el resto lo rellenas con chavales del filial.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Mingus 27.10.17 21:07

Es cuestión de tiempo que Griezmann vuelva a su normalidad goleadora, pero en parte necesita a Koke en forma para que nutra de balones a los de arriba y a un Carrasco decente que ahora no lo está. En enero Costa y si vuelve en plan dios volvéis a dominar en vuestro estilo, hay que ser positivos atléticos.

Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 28.10.17 8:06

Eric Sachs escribió:ve aumentando el pastelon.
el cholo no juega al 4-3-3 ni que le maten.
y eun 4-4-2 sobran  incluso aun mas piezas.
Yo lo veo claro con el once que te he dicho antes, Eric. Koke/Saúl en una banda y Vitolo/Carrasco en la otra, y Griezmann y Costa arriba. Del 442 yo creo que tampoco se mueve. Y es una pena, porque con futbolistas como Correa, Vitolo y Carrasco el 433 podría dar mucho juego. Creo que el centro del campo Thomas/Koke/Saúl podría tener bastante recorrido sin escorar a la banda a ninguno. Pero bueno, dejemos los experimentos ya para el año que viene y vamos a piñón ya, por favor  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 28.10.17 8:09

rearviewmirror escribió:
Es que el problema que veo, rear, en caso de que se vayan Vietto y Gameiro es que a poco que Vitolo se integre, tal y como está el percal, veo un 11 clarísimo. Thomas(Gabi)-Koke-Saúl-Vitolo-Griezmann-Costa

Que dos tíos que tienen su único puesto donde medio rinden en la izquierda (Gaitán y Carrasco) se queden en la plantilla siendo suplentes lo veo harto complicado. Es un pastelón lo que hay en enero  pale

Coñe, pero también se trata precisamente de eso, no? De que haya competencia y renovación. Tener a gente como Correa o Carrasco en el banquillo me parece un lujazo... Estamos hartos de ver como el Barça o el Madrid sientan en el banquillo a Modric o Iniesta y meten a tios que han costado 40 millones. Pues nosotros no igual, pero si tener recambios de calidad... Aqui los jugadores ya saben lo que hay. Con una plantilla corta de 14 tios no se va a ningún lado.
Sí, el problema está en que no puedes tener a un tío que cobra lo que cobran esos 2 de segundo suplente. Porque partiendo de que el cholo no va a jugar con dos bandas puros, solo cabe uno, si juega Vitolo tienes a Carrasco y Gaitán de suplentes por la izquierda, porque en otro sitio no te rinden. La única opción sería que Carrasco pasase a jugar arriba como primer cambio y Gaitán quedase como suplente por la izquierda, pero entonces jodes a Correa.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 28.10.17 8:14

Mingus escribió:Es cuestión de tiempo que Griezmann vuelva a su normalidad goleadora, pero en parte necesita a Koke en forma para que nutra de balones a los de arriba y a un Carrasco decente que ahora no lo está. En enero Costa y si vuelve en plan dios volvéis a dominar en vuestro estilo, hay que ser positivos atléticos.

Costa va a arreglar muchos problemas y no solo por los goles, sino porque necesitamos a alguien como el comer que atraiga defensas y baje balones. Eso va a liberar mucho a Griezmann, yo creo que si estos dos casan bien y Costa se pone en forma pueden arreglar la temporada. Pero es que no has visto nuestros últimos partidos, Mingus, es para llorar, la nada más absoluta  Laughing

Tienes mucha razón en lo de Koke, los partidos que ha estado bien han sido los que se han resuelto con más tranquilidad. Nos falta control y confianza en el medio y eso es un suicidio si no tienes a nadie a quién echarle balones arriba para achicar, que es lo que nos pasa.

Por cierto chavales, no sé si visteis la rueda de prensa del cholo, pero vaya palo a Thomas  Laughing, en plan, menos humos chaval  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Mingus 28.10.17 8:41

fearless escribió:
Mingus escribió:Es cuestión de tiempo que Griezmann vuelva a su normalidad goleadora, pero en parte necesita a Koke en forma para que nutra de balones a los de arriba y a un Carrasco decente que ahora no lo está. En enero Costa y si vuelve en plan dios volvéis a dominar en vuestro estilo, hay que ser positivos atléticos.

Costa va a arreglar muchos problemas y no solo por los goles, sino porque necesitamos a alguien como el comer que atraiga defensas y baje balones. Eso va a liberar mucho a Griezmann, yo creo que si estos dos casan bien y Costa se pone en forma pueden arreglar la temporada. Pero es que no has visto nuestros últimos partidos, Mingus, es para llorar, la nada más absoluta  Laughing

Tienes mucha razón en lo de Koke, los partidos que ha estado bien han sido los que se han resuelto con más tranquilidad. Nos falta control y confianza en el medio y eso es un suicidio si no tienes a nadie a quién echarle balones arriba para achicar, que es lo que nos pasa.

Por cierto chavales, no sé si visteis la rueda de prensa del cholo, pero vaya palo a Thomas  Laughing, en plan, menos humos chaval  Laughing


Eso es, cuando Koke domina el medio y carrasco crea peligro constante se nota que dais más miedo, pero sí, es vuestro peor arranque de los últimos años, ánimo. Que le dijo a thomas?? no me enteré. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 28.10.17 8:50

Mingus escribió: Eso es, cuando Koke domina el medio y carrasco crea peligro constante se nota que dais más miedo, pero sí, es vuestro peor arranque de los últimos años, ánimo. Que le dijo a thomas?? no me enteré. Laughing
"Y Thomas sigue creciendo, ojalá quiera seguir creciendo y se aísle de los mensajes positivos porque eso seguramente no le hace bien. Debe seguir creciendo, mejorando y tener continuidad"


Laughing Laughing



A Saúl en su momento le dio alguno del estilo también.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 28.10.17 9:19

fearless escribió:
rearviewmirror escribió:
Es que el problema que veo, rear, en caso de que se vayan Vietto y Gameiro es que a poco que Vitolo se integre, tal y como está el percal, veo un 11 clarísimo. Thomas(Gabi)-Koke-Saúl-Vitolo-Griezmann-Costa

Que dos tíos que tienen su único puesto donde medio rinden en la izquierda (Gaitán y Carrasco) se queden en la plantilla siendo suplentes lo veo harto complicado. Es un pastelón lo que hay en enero  pale

Coñe, pero también se trata precisamente de eso, no? De que haya competencia y renovación. Tener a gente como Correa o Carrasco en el banquillo me parece un lujazo... Estamos hartos de ver como el Barça o el Madrid sientan en el banquillo a Modric o Iniesta y meten a tios que han costado 40 millones. Pues nosotros no igual, pero si tener recambios de calidad... Aqui los jugadores ya saben lo que hay. Con una plantilla corta de 14 tios no se va a ningún lado.
Sí, el problema está en que no puedes tener a un tío que cobra lo que cobran esos 2 de segundo suplente. Porque partiendo de que el cholo no va a jugar con dos bandas puros, solo cabe uno, si juega Vitolo tienes a Carrasco y Gaitán de suplentes por la izquierda, porque en otro sitio no te rinden. La única opción sería que Carrasco pasase a jugar arriba como primer cambio y Gaitán quedase como suplente por la izquierda, pero entonces jodes a Correa.

Bueno, yo es que a Gaitán le mandaba a freir vientos en invierno Laughing Pero me temo que se acabará quedando.

Lo de que tengamos jugadores que cobra una pasta en el banquillo, eso nos tiene que dar igual. Repito, el Madrid y el Barça se lo pueden pemitir y no pasa nada. Pues si nosotros queremos aspirar a estar a su altura tenemos que tener jugadores top en el banco también. No lo veo nada mal, al contrario.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31712
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 28.10.17 9:48

Ahora parece que Koke vuelve a ser imprescindible....

Pero ojo,que por aquí dos o tres querían darle banqueta
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31377
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 28.10.17 10:01

blackfoot escribió:Ahora parece que Koke vuelve a ser imprescindible....

Pero ojo,que por aquí dos o tres querían darle banqueta
Yo no me acuerdo si le pedí banquillo  Laughing Laughing , sí me quejé de cómo empezó el año en baja forma y de que debía rotar más para no llegar fundido a final de año como le ha pasado los dos últimos años, que jugó todo. Que es un titular indiscutible y pieza fundamental del equipo es algo clarísimo, de hecho es la espina dorsal y termómetro del equipo junto a Oblak-Godín-Griezmann. Eso creo que también lo he dicho alguna vez  What a Face
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 30.10.17 11:58

Otro partido que se me jode por el horario. Este por lo menos me pilló en el coche y lo escuché entero por la radio. Petón estaba que se subía por las paredes.

Según lo que escuché, el partido estaba bastante controlado dentro de lo que cabe, y al marcar Correa y echarnos atrás el Villareal nos avasalló. Qué desastre. Esto partido tras partido lo que demuestra es una falta de confianza del cholo alarmante. Estoy bastante preocupado por el devenir de esto.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker 30.10.17 13:34

Lo de Simeone y "Fulanito (o el club) sigue creciendo y [añádase aqui lo que sea]..." es un puñetero mantra. Parece que no sabe decir otra cosa Rico
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 30.10.17 13:38

firecracker escribió:Lo de Simeone y "Fulanito (o el club) sigue creciendo y [añádase aqui lo que sea]..." es un puñetero mantra. Parece que no sabe decir otra cosa Rico
Eso y que generamos situaciones y tuvimos intensidad  Laughing

No lo sacas de ahí. A mí eso me da igual, que sea hermético en ruedas de prensa y demás, pero dar dos pasos atrás en casa después de marcar un gol ante un equipo inferior no puede ser.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 31.10.17 18:51

Juegan de inicio Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Thomas, Saúl, Correa, Griezmann y Gameiro


Salimos con esto...

Cada vez que veo a Gameiro en el once me dan ganas de meterme en un agujero y no salir hasta mañana
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31377
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK 31.10.17 18:59

blackfoot escribió:Juegan de inicio Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Thomas, Saúl, Correa, Griezmann y Gameiro


Salimos con esto...

Cada vez que veo a Gameiro en el once me dan ganas de meterme en un agujero y no salir hasta mañana

A mí me pasa lo mismo con Torres y Vieto Laughing
Gameiro está fatal pero es muy rápido y puede tener alguna. A ver si aguantamos hasta enero.
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 19:00

blackfoot escribió:Juegan de inicio Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Thomas, Saúl, Correa, Griezmann y Gameiro


Salimos con esto...

Cada vez que veo a Gameiro en el once me dan ganas de meterme en un agujero y no salir hasta mañana
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que Don Luis Aragonés nos pille confesados

Vamos, si no ganamos hoy es para correrles a gorrazos
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 19:01

FALK escribió:
blackfoot escribió:Juegan de inicio Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Thomas, Saúl, Correa, Griezmann y Gameiro


Salimos con esto...

Cada vez que veo a Gameiro en el once me dan ganas de meterme en un agujero y no salir hasta mañana

A mí me pasa lo mismo con Torres y Vieto  Laughing
Gameiro está fatal pero es muy rápido y puede tener alguna. A ver si aguantamos hasta enero.
Menudas 3 patas pa' un banco  Laughing Laughing Laughing Laughing

Mejor tomárselo a guasa
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 31.10.17 19:14

Hostia, no es por ir de sobraos y también considerando lo mal que estamos jugando, no me cabe en la cabeza perder o empatar con esta banda.

Sería un fracaso monumental
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31377
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 19:18

blackfoot escribió:Hostia, no es por ir de sobraos y también considerando lo mal que estamos jugando, no me cabe en la cabeza perder o empatar con esta banda.

Sería un fracaso monumental
A mí tampoco, pero tengo picorsito, angustia existencial  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 19:46

A ver si el moño de la francesa le ajusta la mirilla
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 20:26

Me cago en mi puta vida, qué pesadilla

Me voy a abrir una cerveza. O me voy a echar una copa, no sé
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 20:34

Es que no jodamos, que nos está ganando una banda de Azerbayan. Y otro gol más a balón parado. En fin, espero que el estadio anime a muerte y levantemos esto. Tendría cojones que perdiéramos hoy y que nos jugásemos contra la Roma en casa jugar la Europa League, porque ahora mismo es que estamos hasta fuera de eso.

Qué duro, joder.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 20:40

Esto no estaba escrito ni en las cábalas más catastrofistas de Eric
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 20:40

Y la Roma ganando  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 20:52

Esto parece un monólogo pero por algún lado me tengo que desahogar, si no rompería cosas.

QUÉ CÁNCER GAMEIRO
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 20:59

Oooooh, mi nigga favorito
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 21:18

Hijos de puta teatreros de mierda. Ya llevan 2 iguales
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker 31.10.17 21:20

Si, hablemos de Gameiro por no hablar del 43 - 57 de posesión en el descanso.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 31.10.17 21:20

Simeone a la puta calle de una vez ya!

hostia puta.
cabreo cabreo cabreo
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 21:23

Son muchas cosas, pero las 2 que ha fallado Gameiro, concretamente la segunda, es para darle con to' la mano abierta.

La de Filipe tambiñen, pero él no es 9, Gameiro de esas 2 una tiene que meter al menos.

Pero vamos, se salvan pocos. Thomas horroroso, le ha salvado el gol
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 31.10.17 21:25

Esta claro que ha perdido ya al vestuario.
Se estan tocando lso cojones a dos manos.

Hay que largarlo ya y traer a un tipo de estos cuanto mas hijo de puta mejor tipo Fabio Capullo o Van Gaal y que les ponga firmes.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 21:46

Lo del cholo ni de coña, Eric. Hay síntomas muy chungos, pero nada más que por lo que nos ha dado, jamás se le puede echar, salvo descalabro absoluto. Por favor, no perdamos los papeles.

Hoy muchos retratados. Los únicos dos que han estado a la altura del partido, salvando a Oblak que no ha podido hacer nada en el gol, son Gabi y Filipe. Los únicos. No salvo a nadie más. Y tiene cojones que dos tíos con 30 y pico palos sean los únicos que realmente han dado la cara.

El declive de Godín y Juanfran es evidente, actitud 100%, pero luces y sombras constantemente. La primera parte de Godín ha sido terrorífica. 

Gabi ha sido el único que ha sabido leer el partido, saber cuándo había que presionar, cuando que recular, etc. Ha dado un máster hoy. Saúl ha estado totalmente missing, y Thomas muy mal, fallando muchísimos pases, al menos nos ha dado ese gol que nos mete en la Europa League.

Y bueno, otro partido que Griezmann no demuestra el supuesto crack que es. Se asocia bien, detalles y tal, pero a un top 5 mundial que es lo que él se cree que es se le tiene que pedir más en un partido como hoy.

Estoy bastante hastiado, no puede ser que juguemos tantos minutos ante el Qarabag con 10 futbolistas, tanto en la ida y con la vuelta y no le hagamos un gol. Tenemos un problema muy muy gordo.

Ya lo siento, blackfoot, por el partido de la Roma que vas a ver.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 31.10.17 21:49

ahroa la Copa de la uefa se convierte en OBLIGATORIA.

ni esta el puto madrid, ni el puto barsa, ni el puto bayern ni el puto psg ni ABSOLUTAMENTE NADIE que pueda ser aceptable que nos elimine.

O SE GANA o cerezo, gil y simeone al fondo del manzanares con piedras de 20 kilos atadas a los cojones.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider 31.10.17 21:50

Con delateros como Gameiro o el actual Torres es lo que hay. Sin gol no vamos a ningún sitio.

Simeone no tiene culpa de que el aspirante a balón de oro lleve 3 goles a estas alturas.  Un verdadero crack resuelve partidos y no es el caso.

Resignación y a esperar a Costa para dar la guerra que se pueda.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 9 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 31.10.17 21:50

Eric Sachs escribió:ahroa la  Copa de la uefa  se convierte  en OBLIGATORIA.

ni esta el  puto madrid,  ni el puto  barsa,  ni el puto bayern  ni el puto  psg  ni ABSOLUTAMENTE  NADIE  que  pueda ser  aceptable que nos elimine.

O SE GANA   o   cerezo, gil  y  simeone  al fondo del manzanares  con piedras de 20 kilos atadas a los cojones.

Mira, en eso estamos de acuerdo. Yo apuesto este año por recomponernos y el doblete Copa-Europa League y meternos en champions. Sería arreglar bastante la temporada.

Pero para eso hace falta trabajar mucho y solucionar muchos problemas. Si lo del Warabag hubiese sido una eliminatoria estábamos fuera.

Y en la EL hay mejores equipos que ellos
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.