REAL MADRID

+45
Drakixx
Johnny Kashmir
sofaqueen
Lateralus
Txomin Sorrigueta
scabbed wings
alexstipe
Requexu
Breath
jackster
Pepe Chubby
Davies
Godofredo
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Katxorro
Dani
Eric Sachs
azamzar
efecto diablo
Jesse James
Zeppo
Manolete
DAVIDCOVERDALE
Tony Montana
Rickytin
Hoyos
thunderpussy
javi clemente
elway
F
Clairvoyant
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Polar Bear
fearless
almorvi
kraneo
fundo1977
borope
Lazaretto
Ladylog
Hunter
Nomeko7
El Botones Sacarino
49 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Tony Montana 30.08.17 10:06

fundo1977 escribió:La UEFA no da el visto bueno al fraude que quería montar el jeque Laughing Laughing Laughing Laughing :lol

¿No cuela lo de la cesion con obligacion de compra?
Todavia hay esperanza...
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 30.08.17 10:11

Tony Montana escribió:
fundo1977 escribió:La UEFA no da el visto bueno al fraude que quería montar el jeque Laughing Laughing Laughing Laughing :lol

¿No cuela lo de la cesion con obligacion de compra?
Todavia hay esperanza...
Ninguna, sino cuela el fraude se quedará en el Mónaco hasta año q viene o le cederán a cualquier equipo a última hora o en Navidades porque no creo q su situación sea muy buena allí ya.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26126
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 30.08.17 10:23

Me ha hecho gracia esto sobre qué acrónimo ponerle a la delantera del Barça...

Philipe coutinho
Ousman dembelé
Leo messi
Luis suárez
Angel dimaria
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36587
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 30.08.17 10:36

Nomeko7 escribió:Me ha hecho gracia esto sobre qué acrónimo ponerle a la delantera del Barça...

Philipe coutinho
Ousman dembelé
Leo messi
Luis suárez
Angel dimaria
Laughing Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26126
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 11:06

Nomeko7 escribió:Me ha hecho gracia esto sobre qué acrónimo ponerle a la delantera del Barça...

Philipe coutinho
Ousman dembelé
Leo messi
Luis suárez
Angel dimaria

Será:

Leo Messi
Ousman Dembelé
Luis Suárez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 30.08.17 11:12

Padre de Mbappe:

"Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane", cuenta su padre, "pero desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera seguido al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco", reconoce.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 11:16

¿Alguien cree que Zidane no prefiere a Mbappé a Bale? MrGreen
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 11:25

Se nos escapa Fernando Llorente, está a un paso de fichar por el Chelsea.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 30.08.17 11:30

Por cierto, algunos hace unos días toda la prensa hablo de que para esquivar el tema de fairplay financiero el Mónaco "cedería" el jugador al PSG el cual se quedaría un año en dicho club hasta el año que y así se esquivaba este. Todo esto se daba por oficial y confirmado pero entonces:

  • ¿Porque el PSG no anunciado nada, una bomba tan mediática o incluso más que la de Neymar?
  • ¿Porque el Monaco a seguido presentando jugadores?
  • El jugador a modificado su twitter y instagram dejando claro que no se queda en Monaco
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 30.08.17 11:41

Shiro_himura escribió:Por cierto, algunos hace unos días toda la prensa hablo de que para esquivar el tema de fairplay financiero el Mónaco "cedería" el jugador al PSG el cual se quedaría un año en dicho club hasta el año que y así se esquivaba este. Todo esto se daba por oficial y confirmado pero entonces:


  • ¿Porque el PSG no anunciado nada, una bomba tan mediática o incluso más que la de Neymar?
  • ¿Porque el Monaco a seguido presentando jugadores?
  • El jugador a modificado su twitter y instagram dejando claro que no se queda en Monaco


Supongo que la respuesta es la misma, el PSG no quiere pillarse los dedos. Si no puede ficharlo ahora lo fichará el año que viene. Vamos, en todo caso Mbappé no va a venir.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36587
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 30.08.17 11:42

Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:Por cierto, algunos hace unos días toda la prensa hablo de que para esquivar el tema de fairplay financiero el Mónaco "cedería" el jugador al PSG el cual se quedaría un año en dicho club hasta el año que y así se esquivaba este. Todo esto se daba por oficial y confirmado pero entonces:


  • ¿Porque el PSG no anunciado nada, una bomba tan mediática o incluso más que la de Neymar?
  • ¿Porque el Monaco a seguido presentando jugadores?
  • El jugador a modificado su twitter y instagram dejando claro que no se queda en Monaco

Supongo que la respuesta es la misma, el PSG no quiere pillarse los dedos. Si no puede ficharlo ahora lo fichará el año que viene. Vamos, en todo caso Mbappé no va a venir.

Vale eso lo acepto, pero los dos últimos puntos quedan claro que la opción de quedar se en el Monaco ya es imposible.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por thunderpussy 30.08.17 11:43

pobres, nunca conseguirán su sueño.

REAL MADRID - Página 20 15040193859779
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 11:47

Yo creo que las negociaciones están rotas desde hace tiempo y no hay nada que rascar.

Es más, aquella portada de Marca en medio de la pretemporada sobre la renovación de Benzema me parece significativa.

Poco después el Madrid comenzó a anunciar a Bale como intransferible.

No os preocupéis, nosotros seguiremos disfrutando de Bale y Benzema. El futuro nos pertenece.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 30.08.17 11:50

El Botones Sacarino escribió:Yo creo que las negociaciones están rotas desde hace tiempo y no hay nada que rascar.

Es más, aquella portada de Marca en medio de la pretemporada sobre la renovación de Benzema me parece significativa.

Poco después el Madrid comenzó a anunciar a Bale como intransferible.

No os preocupéis, nosotros seguiremos disfrutando de Bale y Benzema. El futuro nos pertenece.

Benzema con este Madrid y como juega se la va sacar este año eso si no puede ser el delantero centro que piden algunos porque nunca lo ha sido.

Respecto a Bale tenemos de alguna forma que quitarnos ese lastre, porque ahora mismo lo es.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 12:06

Shiro_himura escribió:
El Botones Sacarino escribió:Yo creo que las negociaciones están rotas desde hace tiempo y no hay nada que rascar.

Es más, aquella portada de Marca en medio de la pretemporada sobre la renovación de Benzema me parece significativa.

Poco después el Madrid comenzó a anunciar a Bale como intransferible.

No os preocupéis, nosotros seguiremos disfrutando de Bale y Benzema. El futuro nos pertenece.

Benzema con este Madrid y como juega se la va sacar este año eso si no puede ser el delantero centro que piden algunos porque nunca lo ha sido.

Respecto a Bale tenemos de alguna forma que quitarnos ese lastre, porque ahora mismo lo es.

Lo que me preocupa es que el marrón se lo tiene que comer Zidane. Estoy convencido que él no ha confeccionado la delantera sino que ha sido Florentino por omisión. Ahora... como vengan mal dadas... ¿quien pagará el pato?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter 30.08.17 13:55

Qué bien me lo voy a pasar cuando Bale marque goles decisivos esta temporada y en mayo os queráis subir al carro de la Cibeles.
Puñadas y candilazos os voy a dar desde arriba.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 14:18

Que fe tienes. Ojalá yo también pudiera tenerla pero me es imposible. Mi mente, aunque con tendencia a la ensoñación, es racional. Las señales que me manda el menda son tenebrosas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 30.08.17 15:43

El Botones Sacarino escribió:Que fe tienes. Ojalá yo también pudiera tenerla pero me es imposible. Mi mente, aunque con tendencia a la ensoñación, es racional. Las señales que me manda el menda son tenebrosas.

Tu vuelve a creer Sacarino, mañana por la mañana se hará la luz Wink
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter 30.08.17 15:49

Bale siempre ha sido un jugador de mi agrado, aunque seguramente no es ni nunca fue un megacrack a la altura de los más grandes. 
Florentino lo fichó pagando una morterada y con sueldo de estrella porque el Barcelona había fichado a Neymar y necesitaba dar un golpe de timón, cosa que no le hizo ningún bien ni se lo haría a nadie en su lugar.
Y en estos años ha dado un buen rendimiento cuando ha podido tener un mínimo de continuidad, esas putas lesiones...
Ahora me niego a creer que se le ha olvidado jugar al fútbol. Está claro que no está bien, algo le pasa, ya sea físico o psicológico, pero algo le pasa. Y en el momento que recupere el tono va a darle grandes tardes al madridismo.
Es un jugador de la plantilla y de nada sirve azuzarle a los perros de la prensa (lo de criticarle por que no hable castellano es para nota), pero ya sabemos cómo va el tema de las canciones del verano.

In Gareth I trust.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 30.08.17 15:50

Shiro_himura escribió:
El Botones Sacarino escribió:Que fe tienes. Ojalá yo también pudiera tenerla pero me es imposible. Mi mente, aunque con tendencia a la ensoñación, es racional. Las señales que me manda el menda son tenebrosas.

Tu vuelve a creer Sacarino, mañana por la mañana se hará la luz Wink
Mañana se cierra el mercado a las 00:00 o el día 1 también pueden fichar?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36587
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por salakov 30.08.17 15:51

En el foro Culés no ha triunfado (son gente siesa), pero a este gif le pones música de aurresku y te queda una obra maestra muy seria...


REAL MADRID - Página 20 F3d68eecd179383cd9de4fffbc66df23




Very Happy

salakov
salakov

Mensajes : 50328
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 30.08.17 15:53

Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:
El Botones Sacarino escribió:Que fe tienes. Ojalá yo también pudiera tenerla pero me es imposible. Mi mente, aunque con tendencia a la ensoñación, es racional. Las señales que me manda el menda son tenebrosas.

Tu vuelve a creer Sacarino, mañana por la mañana se hará la luz Wink
Mañana se cierra el mercado a las 00:00 o el día 1 también pueden fichar?

Mañana se cierra el mercado en Francia, el día 1 aquí en españa, durante el cual se puede fichar también.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear 30.08.17 15:54

Hunter escribió:Bale siempre ha sido un jugador de mi agrado, aunque seguramente no es ni nunca fue un megacrack a la altura de los más grandes. 
Florentino lo fichó pagando una morterada y con sueldo de estrella porque el Barcelona había fichado a Neymar y necesitaba dar un golpe de timón, cosa que no le hizo ningún bien ni se lo haría a nadie en su lugar.
Y en estos años ha dado un buen rendimiento cuando ha podido tener un mínimo de continuidad, esas putas lesiones...
Ahora me niego a creer que se le ha olvidado jugar al fútbol. Está claro que no está bien, algo le pasa, ya sea físico o psicológico, pero algo le pasa. Y en el momento que recupere el tono va a darle grandes tardes al madridismo.
Es un jugador de la plantilla y de nada sirve azuzarle a los perros de la prensa (lo de criticarle por que no hable castellano es para nota), pero ya sabemos cómo va el tema de las canciones del verano.

In Gareth I trust.

Gareth Bale! Hot for teacher!

Está jugando con miedo a lesionarse y así, claro, no rinde ni la mitad de lo que debiera.

Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 30.08.17 15:55

Shiro_himura escribió:
Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:
El Botones Sacarino escribió:Que fe tienes. Ojalá yo también pudiera tenerla pero me es imposible. Mi mente, aunque con tendencia a la ensoñación, es racional. Las señales que me manda el menda son tenebrosas.

Tu vuelve a creer Sacarino, mañana por la mañana se hará la luz Wink
Mañana se cierra el mercado a las 00:00 o el día 1 también pueden fichar?

Mañana se cierra el mercado en Francia, el día 1 aquí en españa, durante el cual se puede fichar también.
Es decir. Mañana confirmaremos que no se va al PSG...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36587
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 30.08.17 15:57

salakov escribió:En el foro Culés no ha triunfado (son gente siesa), pero a este gif le pones música de aurresku y te queda una obra maestra muy seria...


REAL MADRID - Página 20 F3d68eecd179383cd9de4fffbc66df23




Very Happy

Está gracioso pero respeta a los culés. Estamos en tregua hasta que derrotemos al Jeque que está más allá del muro.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36587
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 30.08.17 16:09

Shiro_himura escribió:
Nomeko7 escribió:
Shiro_himura escribió:
El Botones Sacarino escribió:Que fe tienes. Ojalá yo también pudiera tenerla pero me es imposible. Mi mente, aunque con tendencia a la ensoñación, es racional. Las señales que me manda el menda son tenebrosas.

Tu vuelve a creer Sacarino, mañana por la mañana se hará la luz Wink
Mañana se cierra el mercado a las 00:00 o el día 1 también pueden fichar?

Mañana se cierra el mercado en Francia, el día 1 aquí en españa, durante el cual se puede fichar también.
Shiro en algunos lados creen q eres la Santísima Trinidad Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26126
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 30.08.17 17:10

Buenas. Ha habido algun ERE en la BBC?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Requexu 30.08.17 17:12

almorvi escribió:Buenas. Ha habido algun ERE en la BBC?

REAL MADRID - Página 20 Giphy
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura 30.08.17 17:15

fundo1977 escribió:Shiro en algunos lados creen q eres la Santísima Trinidad Laughing Laughing Laughing

Mis post están más atrás, yo he pasado de creérmelo y estar ilusionado a ver que esto se iba a la mierda y que Mbappe se iba al PSG.  Pero llegados a ese punto sucedieron estas cosas que me han hecho volver a creer:


  • Con el PSG no pasa nada de nada, y todo lo que se dice son contradicciones
  • La prensa española callada como una puta, como no había pasado en años.
  • Pasamos de no plantearnos nada con Bale a una campaña de acoso y derribo brutal y  la aparición de noticias sobre ofertas por el, y otras cosas relacionadas con un posible traspaso.
  • Y por ultimo cierta gente con información, y este verano lo han demostrado, asegurando y perjurando en todo momento que Mbappe venia. Gente que en ningún momento se ha bajado del barco, que siguen en sus trece y que harían el ridículo mayúsculo después de ríos de tinta.

Que soy un iluso y quiero seguir creyendo en algo imposible, puede. Pero ha dia de hoy a pesar de todo el PSG aun no anunciado que ficha de Mbappe y el periodo en la liga española no se ha terminado.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 30.08.17 17:19

Madre mia. Hoy he visto en el telediario a los que se tiran el cubo de agua hirviendo por encima. A veces (las mas) tengo la sensacion al ver las noticias de que el mundo se empeña en representar un mal sketch de La Trinca. Que le pasa a la gente? No se puede generalizar, por supuesto, y siempre ha habido imbeciles. Pero tan gilipollas? Yo creo que no. Yo no me imagino a nadie en el paleolitico o en el siglo XVI tirandose un cubo de agua hirviendo por encima.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 17:24

Al fútbol de élite no se puede jugar con miedo a lesionarse, y si no rindes lo suficiente no tienes sitio, menos en un Real Madrid. Lárgate a otro sitio o apártate al banquillo, pero claro, sabes que tienes el puesto garantizado, mientras otros se dejan el alma para acceder al once. Te estás riendo en mi cara pero no te voy a pasar una más puto vividor del cuento. Mucha cara de buen chico pero escondes un egoísmo infame, has presionado para que te pongan en el puesto que quieres (demostrando que no vales), o has jugado lesionado porque te hacía ilusión, fastidiando al compañero que si estaba preparado, claro, esos no tienen ilusión. Esto se llama respetar los mínimos protocolos de compañerismo.

Ahora me lo tengo que comer con papas una temporada cuando es un jugador en decadencia en el que cada vez son más visibles sus carencias y que cada vez aporta menos al grupo. Tengo que esperar con calma a que el chico mejore como si fuera un becario mientras otros compañeros le pasan como aviones. ¿Qué somos? ¿El Real Madrid o una ONG? Parece que el mundo se acaba en él, como si no hubiera más posibilidades. Desde que tengo uso de razón, no recuerdo un jugador con tanta bula en el Real Madrid. Por mucho menos otros jugadores se han ido. Y todo por el empecinamiento del presidente en mantener a este espécimen, su orgullo es lo primero.

Lo voy a decir bien claro, me da igual lo que diga la prensa (de todas formas, siempre me ha parecido un jugador sobreprotegido por la prensa, ahora explotan porque no queda más cojones). No tengo paciencia ni esperanza, primero, porque no tengo motivos empíricos, segundo, porque no creo que lo merezca, tercero, porque soy del Real Madrid no del Gareth Bale F.C. Que te jodan bien fuerte Gareth.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 30.08.17 17:33

Tranquilo, socio. No merece la pena. Si se queda un año mas pues haremos lo que podamos con los inutiles de arriba, confiando en que los chavales echen el doble de huevos para compensar a los eunucos. Se que da rabia, pero no merece la pena sulfurarse. Yo soy el primero al que le dan ganas de lanzar el sofa contra la tele pero no sirve de nada. Hala Madrid, y todo eso.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter 30.08.17 17:42

El mundo no se acaba en Bale ni tampoco en Mbappé.

Pero fíjate qué cosas, Bale, hasta el momento,  le ha dado más al Madrid que Mbappé, ése por el que las aguas han de apartarse y hay que tirar la casa por la ventana siendo un don nadie.

Así estamos.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear 30.08.17 18:03

El Botones Sacarino escribió:
Al fútbol de élite no se puede jugar con miedo a lesionarse, y si no rindes lo suficiente no tienes sitio, menos en un Real Madrid. Lárgate a otro sitio o apártate al banquillo, pero claro, sabes que tienes el puesto garantizado, mientras otros se dejan el alma para acceder al once. Te estás riendo en mi cara pero no te voy a pasar una más puto vividor del cuento. Mucha cara de buen chico pero escondes un egoísmo infame, has presionado para que te pongan en el puesto que quieres (demostrando que no vales), o has jugado lesionado porque te hacía ilusión, fastidiando al compañero que si estaba preparado, claro, esos no tienen ilusión. Esto se llama respetar los mínimos protocolos de compañerismo.

Ahora me lo tengo que comer con papas una temporada cuando es un jugador en decadencia en el que cada vez son más visibles sus carencias y que cada vez aporta menos al grupo. Tengo que esperar con calma a que el chico mejore como si fuera un becario mientras otros compañeros le pasan como aviones. ¿Qué somos? ¿El Real Madrid o una ONG? Parece que el mundo se acaba en él, como si no hubiera más posibilidades. Desde que tengo uso de razón, no recuerdo un jugador con tanta bula en el Real Madrid. Por mucho menos otros jugadores se han ido. Y todo por el empecinamiento del presidente en mantener a este espécimen, su orgullo es lo primero.

Lo voy a decir bien claro, me da igual lo que diga la prensa (de todas formas, siempre me ha parecido un jugador sobreprotegido por la prensa, ahora explotan porque no queda más cojones). No tengo paciencia ni esperanza, primero, porque no tengo motivos empíricos, segundo, porque no creo que lo merezca, tercero, porque soy del Real Madrid no del Gareth Bale F.C. Que te jodan bien fuerte Gareth.


REAL MADRID - Página 20 Giphy
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14886
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 30.08.17 18:15

Qué grande Cristiano.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36587
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 18:24

Era cuestión de tiempo que explotara. Me he despachado a gusto. Ahora estoy más tranquilo. Es como quitarte un peso de encima. Los psicólogos recomiendan estas cosas. MrGreen
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 18:27

Hunter escribió:El mundo no se acaba en Bale ni tampoco en Mbappé.

Pero fíjate qué cosas, Bale, hasta el momento,  le ha dado más al Madrid que Mbappé, ése por el que las aguas han de apartarse y hay que tirar la casa por la ventana siendo un don nadie.

Así estamos.

Es absurdo lo que planteas, uno no ha estado en el Madrid así que no puede aportar.

Por Bale si había que tirar la casa por la ventana. Recuerdo que es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 30.08.17 18:30

Shiro_himura escribió:
fundo1977 escribió:Shiro en algunos lados creen q eres la Santísima Trinidad Laughing Laughing Laughing

Mis post están más atrás, yo he pasado de creérmelo y estar ilusionado a ver que esto se iba a la mierda y que Mbappe se iba al PSG.  Pero llegados a ese punto sucedieron estas cosas que me han hecho volver a creer:


  • Con el PSG no pasa nada de nada, y todo lo que se dice son contradicciones
  • La prensa española callada como una puta, como no había pasado en años.
  • Pasamos de no plantearnos nada con Bale a una campaña de acoso y derribo brutal y  la aparición de noticias sobre ofertas por el, y otras cosas relacionadas con un posible traspaso.
  • Y por ultimo cierta gente con información, y este verano lo han demostrado, asegurando y perjurando en todo momento que Mbappe venia. Gente que en ningún momento se ha bajado del barco, que siguen en sus trece y que harían el ridículo mayúsculo después de ríos de tinta.

Que soy un iluso y quiero seguir creyendo en algo imposible, puede. Pero ha dia de hoy a pesar de todo el PSG aun no anunciado que ficha de Mbappe y el periodo en la liga española no se ha terminado.
No lo decía por eso , dicen q eres 3 personas en una 😂😂😂😂😂
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26126
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter 30.08.17 18:46

El Botones Sacarino escribió:
Hunter escribió:El mundo no se acaba en Bale ni tampoco en Mbappé.

Pero fíjate qué cosas, Bale, hasta el momento,  le ha dado más al Madrid que Mbappé, ése por el que las aguas han de apartarse y hay que tirar la casa por la ventana siendo un don nadie.

Así estamos.

Es absurdo lo que planteas, uno no ha estado en el Madrid así que no puede aportar.

Por Bale si había que tirar la casa por la ventana. Recuerdo que es el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

Eso cuéntaselo al presidente, que a lo mejor quiso hacer una superestrella de un jugador que no lo era. Ya te he dicho que venir con ese cartel no le puede hacer bien a casi nadie.

El Madrid ganó una Copa del Rey y una Champions gracias al papel fundamental de Bale, eso por lo menos. Y a lo mejor viene otro jugador y redescubre el funcionamiento de la rueda, pero eso son castillos en el aire.

La cosa es sencilla: ¿Tú no crees que Bale sea un jugador que pueda ofrecerle mucho al Madrid en el futuro?, pues perfecto. Yo sí. No hay más.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hoyos 30.08.17 21:11

Yo lo que no entiendo es por qué a los dos únicos clubs que sigue Mbappé en redes sociales es al Mónaco y al Real Madrid.

Me va a caer hasta mal de los vaciles que se ha llevado todo el verano.

Llorarás en la Champions, gusano, cabrón.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11376
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 30.08.17 21:36

Hoyos escribió:Yo lo que no entiendo es por qué a los dos únicos clubs que sigue Mbappé en redes sociales es al Mónaco y al Real Madrid.

Me va a caer hasta mal de los vaciles que se ha llevado todo el verano.

Llorarás en la Champions, gusano, cabrón.

Laughing Laughing Laughing

Encima tiene chispa el cabrón, apunta a crack mediático, me cago en todo joder.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57582
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71946
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.