Ciclismo.

+59
Perry go round
Marcial Garañón
terremoto73
Roundabout
Frusciante
Infernu
Davies
Big Man
KILLER
Lunatico
thejesu
Peaky Blinder
peña kikilias
Mingus
davegahanynograham
DAVIDCOVERDALE
jonikk
Nomeko7
Lateralus
vistor
cachucha
Drakixx
elbrujo69
topper
Ciclóncósmico
pepepótamo
Polar Bear
guede
Manolete
carajillo
alflames
Ladylog
Godofredo
Axlferrari
pantxo
Australopo
turbolover
Pier
The Red Dwarf
Dani
Pendejo
tricko
sirconradburns
Joseba
Emeritus Pope
o'tuerto
GuillermoFragile
Ashra
PANENKA
pinkpanther
Rikileaks
Mikel Faulkner
Henrik
helterstalker
prosineck
El Califa
Attikus
Yomis
Jurek
63 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 9 Sep 2017 - 18:47

Pier escribió:
Attikus escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
Attikus escribió:¿Pero cómo van a derramar en una rampa del 20%?

La estampa del Piraña de verano azul corriendo desaforado detrás de Contador ha sido maravillosa.
Cómplicado, si, pero algo mas de sangre

Creo que a veces pedimos imposibles. Penúltima etapa de la Vuelta, rampas imposibles, rostros desencajados del esfuerzo y nosotros quejándonos que no tienen sangre.

Es que hay que darse cuenta del tute que llevan, y las rampas que hay. Van al máximo. Eso se ve en que llegan a meta cada uno por separado como pueden. Lo de conectarse el finde, poner la tele y desde el sofá pedirles que derramen subiendo el angliru es un poco, no se...

Bueno pos nada, lo que ustedes digais. A mandar
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16536
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Sáb 9 Sep 2017 - 18:52

pues hay una cosa en la que tve este año le estaba dando 10mil vueltas a eurosport a lo largo de todo el año y que en la ultima semana de vuelta el de andres ha estado a punto de echar a perder aunque hoy se ha redimido algo con froome

el tipo de eurosport NO TIENE NIVEL para hacer traducciones simultaneas en las entrevistas y el que tiene voz de mayor que les hace los pres y post no es capaz de traducir ni a flecha (y lo peor es que el 90 % son en video, joder, que os pagan...!!!! preparaoslas, coño) se equivocan muchisimo y sobretodo, hablan con mas volumen que el entrevistado asi que al final solo te dejan escuchar del otro en una parte de lo que la cagan ellos

sin embargo de andres este año ha esperado CASI siempre a que dejasen de hablar, las interpretaciones simultaneas sobre el entrevistado son una herencia asquerosa del franquismo, lo de los docus ya es de traca, y joder, es que al menos de andres, cuando le deja hablr toda la entrevista y luego la resume lo hace MUCHO MEJOR que cuando habla sobre el o traduce respuesta por respuesta

godo, te quiero, pero como te atrevas a discutirme esto de escuchar 2 voces a la vez con uno diciendo cosas diferentes al otro te arranco la cabeza el proximo dia que te vea
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Sáb 9 Sep 2017 - 18:54

la hostia, el DD con 3 tios la mitad de la vuelta le ha sacado 4 horazas al aquablue
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Sáb 9 Sep 2017 - 19:16

que puta mierda, joder

http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/herida-grave-joven-20170909144046-nt.html
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 9 Sep 2017 - 19:27

De la cruz ha abandonado ò què?
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9086
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 9 Sep 2017 - 20:03

The Red Dwarf escribió:De la cruz ha abandonado ò què?

Ostias, ahora leo que se ha caído bajando el cordal y ha abandonado... que no sea grave...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9086
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Sáb 9 Sep 2017 - 20:06

The Red Dwarf escribió:
The Red Dwarf escribió:De la cruz ha abandonado ò què?

Ostias, ahora leo que se ha caído bajando el cordal y ha abandonado... que no sea grave...

Coño, que se ha visto por Tv
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 9 Sep 2017 - 20:18

Jurek escribió:
The Red Dwarf escribió:
The Red Dwarf escribió:De la cruz ha abandonado ò què?

Ostias, ahora leo que se ha caído bajando el cordal y ha abandonado... que no sea grave...

Coño, que se ha visto por Tv

Este momento concreto me lo he perdido pues... mala caída?
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9086
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Sáb 9 Sep 2017 - 20:41

topper escribió:que puta mierda, joder

http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/herida-grave-joven-20170909144046-nt.html

Joder, que pobre
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80179
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 9 Sep 2017 - 21:34

Dep la chica! Que mala suerte... Sad
En cuanto a Contador pues oye, me alegro que termine así..
No obstante la lucha por la general ha estado sosita...
Te echaremos de menos Conta!
Aupa Ilnur!!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Sáb 9 Sep 2017 - 21:47

Que horror lo de la chica.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por peña kikilias Dom 10 Sep 2017 - 1:58

Hoy empieza en Europa la temporada de ciclocross.En Eeklo Bélgica con todas las figuras en liza.Aki no valen ni ekipos ni estrategias,el ke más fuerza tiene es el ke gana.La carrera élite masculina a las 15h horas,en el primetime y emitida en directo por VTM.
Sin participación estatal y dentro de 7 días la primera copa del mundo en Iowa city -USA.Será el sábado ke viene a las 22 h 30.

peña kikilias

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Dom 10 Sep 2017 - 11:29

D. E. P. La chica cicloturista
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Dom 10 Sep 2017 - 15:00

Ayer saliendo a las 14:00, hoy a las 17:00...
Vaya vagos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80179
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Dom 10 Sep 2017 - 17:27

Vaya fiesta el sky... se lo merecen sin duda.

Hemos tenido que salir pronto de móstoles que me temía follón, por suerte aún no habían cortado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Dom 10 Sep 2017 - 18:33

Godofredo escribió:Vaya fiesta el sky... se lo merecen sin duda.

Hemos tenido que salir pronto de móstoles que me temía follón, por suerte aún no habían cortado.

Sólo falta que hoy Moscon gane en Madrid al sprint...alguien ha visto las imagenes de Poels tomando por el interior una curva al 20% ayer en la Cueña les Cabres y saliendo de ella charlando con Froome?...pues eso, a mí, como en su día me pasó con Armtrong/US Postal, todo lo que rodea a ese puto equipo me da asco, sea la pasta que manejan, sea convertir a pistards y pencos en caballos ganadores de grandes vueltas de la noche a la mañana, sea cualquier otra cosa que sea...a mí la broma inglesa hace tiempo que me dejó de hacer gracia
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Dom 10 Sep 2017 - 18:35

helterstalker escribió:
Godofredo escribió:Vaya fiesta el sky... se lo merecen sin duda.

Hemos tenido que salir pronto de móstoles que me temía follón, por suerte aún no habían cortado.

Sólo falta que hoy Moscon gane en Madrid al sprint...alguien ha visto las imagenes de Poels tomando por el interior una curva al 20% ayer en la Cueña les Cabres y saliendo de ella charlando con Froome?...pues eso, a mí, como en su día me pasó con Armtrong/US Postal, todo lo que rodea a ese puto equipo me da asco, sea la pasta que manejan, sea convertir a pistards y pencos en caballos ganadores de grandes vueltas de la noche a la mañana, sea cualquier otra cosa que sea...a mí la broma inglesa hace tiempo que me dejó de hacer gracia

https://twitter.com/cronoescalada/status/906566816801193984
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Dom 10 Sep 2017 - 18:39

una de dos, o el sky "regaló" la etapa a contador....o no quisieron que froome diese mala imagen no pudiendo seguir a woels

pero tengo bastante claro que woels ayer estaba para ganar
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Dom 10 Sep 2017 - 19:32

Creo recordar que el sky en el tour no disputo la bonificacion con landa y hoy si pelean la regularidad?...
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Dom 10 Sep 2017 - 19:43

tricko escribió:Creo recordar que el sky en el tour no disputo la bonificacion con landa y hoy si pelean la regularidad?...

Mikel Faulkner escribió:
Henrik escribió:Yo lo tengo muy claro, jugarmela en el sprint bonificado para meterme en el podio.
Lo dije el año pasado y siempre lo diré, el Tour dura hasta el último metro.
que dice Perico que no hay bonificaciones en los sprints intermedios, sólo puntos...
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Dom 10 Sep 2017 - 19:44

Henrik escribió:
tricko escribió:Creo recordar que el sky en el tour no disputo la bonificacion con landa y hoy si pelean la regularidad?...

Mikel Faulkner escribió:
Henrik escribió:Yo lo tengo muy claro, jugarmela en el sprint bonificado para meterme en el podio.
Lo dije el año pasado y siempre lo diré, el Tour dura hasta el último metro.
que dice Perico que no hay bonificaciones en los sprints intermedios, sólo puntos...
Ahhh.. Laughing
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Dom 10 Sep 2017 - 19:49

topper escribió:una de dos, o el sky "regaló" la etapa a contador....o no quisieron que froome diese mala imagen no pudiendo seguir a woels

pero tengo bastante claro que woels ayer estaba para ganar

Porque claro la opción de que el Sky maneja a los gregarios repartiendo esfuerzos, y que un día es nieve quien marca ritmo a Froome, y otro Poels, y eso, ni la consideramos ,no?. Al igual que pensar que no es lo mismo hacer una subida tu solo dandolo todo (Contador), que subir a ritmo de otros, para pegar un hachazo final a falta de un par de km como Poels y Froome.

Nada, o conspiración o doping de alto nivel.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Dom 10 Sep 2017 - 20:09

Pier escribió:
topper escribió:una de dos, o el sky "regaló" la etapa a contador....o no quisieron que froome diese mala imagen no pudiendo seguir a woels

pero tengo bastante claro que woels ayer estaba para ganar

Porque claro la opción de que el Sky maneja a los gregarios repartiendo esfuerzos, y que un día es nieve quien marca ritmo a Froome, y otro Poels, y eso, ni la consideramos ,no?. Al igual que pensar que no es lo mismo hacer una subida tu solo dandolo todo (Contador), que subir a ritmo de otros, para pegar un hachazo final a falta de un par de km como Poels y Froome.

Nada, o conspiración o doping de alto nivel.

En la nave del misterio hay sitio para todos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Dom 10 Sep 2017 - 20:19

Que Poels ayer estaba para ganar yo no tengo ninguna duda.

Pero también es verdad que ha gastado bastante menos que un Nieve durante la Vuelta. Y que ya fue segundo en el Anglirú años ha.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis Dom 10 Sep 2017 - 21:51

Aunque nunca leeras ésto, quiero decirte que hoy es un dia muy triste para mi.
El no verte engrandecer este deporte de especuladores y equipos se me vá a hacer cuesta arriba.
Tus ganas de atacar, aunque no tuvieras piernas, siempre te han perdido pero, a la vez, me han proporcionado muchos minutos de gozo.
Que te vaya muy bien en la vida.
Siempre grande.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Dom 10 Sep 2017 - 21:52

Yomis escribió:Aunque nunca leeras ésto, quiero decirte que hoy es un dia muy triste para mi.
El no verte engrandecer este deporte de especuladores y equipos se me vá a hacer cuesta arriba.
Tus ganas de atacar, aunque no tuvieras piernas, siempre te han perdido pero, a la vez, me han proporcionado muchos minutos de gozo.
Que te vaya muy bien en la vida.
Siempre grande.

Qué bonito.

Hasta siempre campeón.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Yomis Dom 10 Sep 2017 - 21:53

Sad Sad Sad
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Lun 11 Sep 2017 - 11:01

Ayer termina la Vuelta, hay un tío que hace doblete Tour-Vuelta por primera vez en la historia, otro pavo gana su cuarta etapa en la prueba, ha habido cientos de miles de personas viendo la carrera ayer en la capital y en el Marca, en su portada, hay 0 centímetros cuadrados de referencias a este evento. Hasta la página 47 no se dice ni una palabra, y es para hablar de Contador, no de Froome. Yo, de verdad, creo que me he perdido en algún momento de este viaje periodístico al mundo de la manipulación informativa.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Lun 11 Sep 2017 - 11:04

GuillermoFragile escribió:Ayer termina la Vuelta, hay un tío que hace doblete Tour-Vuelta por primera vez en la historia, otro pavo gana su cuarta etapa en la prueba, ha habido cientos de miles de personas viendo la carrera ayer en la capital y en el Marca, en su portada, hay 0 centímetros cuadrados de referencias a este evento. Hasta la página 47  no se dice ni una palabra, y es para hablar de Contador, no de Froome. Yo, de verdad, creo que me he perdido en algún momento de este viaje periodístico al mundo de la manipulación informativa.

Anquetil e Hinault hicieron doblete tour vuelta. Antes del cambio de fechas en los 90, pero doblete.

Y coño, es marca. Todos a por el moro. Moro, plata y bronce. A mi no se me cae el monóculo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Lun 11 Sep 2017 - 11:14

Godofredo escribió:
GuillermoFragile escribió:Ayer termina la Vuelta, hay un tío que hace doblete Tour-Vuelta por primera vez en la historia, otro pavo gana su cuarta etapa en la prueba, ha habido cientos de miles de personas viendo la carrera ayer en la capital y en el Marca, en su portada, hay 0 centímetros cuadrados de referencias a este evento. Hasta la página 47  no se dice ni una palabra, y es para hablar de Contador, no de Froome. Yo, de verdad, creo que me he perdido en algún momento de este viaje periodístico al mundo de la manipulación informativa.

Anquetil e Hinault hicieron doblete tour vuelta. Antes del cambio de fechas en los 90, pero doblete.

Y coño, es marca. Todos a por el moro. Moro, plata y bronce. A mi no se me cae el monóculo.

No, pero al lector medio sí. Coño, que el domingo hicieron a doble página loa a Contador. No puedes hacer eso. Vamos, no se debería hacer, creo, por un mínimo de dignidad y de respeto a tu propia profesión.
Y lo otro, tienes toda la razón con lo de Anquetil e Hinault, pero yo me refería al doblete Tour y luego Vuelta, con menos de un mes de recuperación.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Lun 11 Sep 2017 - 11:22

GuillermoFragile escribió:
Godofredo escribió:
GuillermoFragile escribió:Ayer termina la Vuelta, hay un tío que hace doblete Tour-Vuelta por primera vez en la historia, otro pavo gana su cuarta etapa en la prueba, ha habido cientos de miles de personas viendo la carrera ayer en la capital y en el Marca, en su portada, hay 0 centímetros cuadrados de referencias a este evento. Hasta la página 47  no se dice ni una palabra, y es para hablar de Contador, no de Froome. Yo, de verdad, creo que me he perdido en algún momento de este viaje periodístico al mundo de la manipulación informativa.

Anquetil e Hinault hicieron doblete tour vuelta. Antes del cambio de fechas en los 90, pero doblete.

Y coño, es marca. Todos a por el moro. Moro, plata y bronce. A mi no se me cae el monóculo.

No, pero al lector medio sí. Coño, que el domingo hicieron a doble página loa a Contador. No puedes hacer eso. Vamos, no se debería hacer, creo, por un mínimo de dignidad y de respeto a tu propia profesión.
Y lo otro, tienes toda la razón con lo de Anquetil e Hinault, pero yo me refería al doblete Tour y luego Vuelta, con menos de un mes de recuperación.

Si trabajas en marca, sport... esos remilgos deontológicos son cosa del pasado. En esas uno se consuela pensando que podría trabajar en ok diario, o de fluffer en HMYV Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Lun 11 Sep 2017 - 11:45

el aficionado real al ciclismo no se informa mediante el as, el marca, el MD o el sport
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Lun 11 Sep 2017 - 11:56

y los felipes? es que nadie va a pensar en los felipes?
Ashra
Ashra

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Lun 11 Sep 2017 - 12:35

Adoro volata la mejor revista de cultura cicloturista.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Lun 11 Sep 2017 - 12:37

¿ Que tal le va a tu sobrino el circuito del Mundial?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80179
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Lun 11 Sep 2017 - 12:37

Godofredo escribió:A mi no se me cae el monóculo.

Ciclismo. - Página 13 73-50
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24092
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Peaky Blinder Lun 11 Sep 2017 - 15:59

No sabía que había topic de ciclismo. Siempre desde pequeño he sido un grandísimo aficionado al ciclismo. Incluso soñaba con ser profesional y llegué a correr con un equipo amateur de futuro, pero cuando tenía 16 años me rompí el brazo (fractura de cúbito y radio) y entre otras cosas, estuve 5 meses con el brazo escayolado (y 3 operaciones de por medio). Después como a muchos otros, ya no volví a ser el mismo.

Mi época favorita fueron los 90 (aunque los 80 tienen también mucha chicha), pero yo la que viví como aficionado fueron los 90. Mi ciclista favorito desde que irrumpió en el ciclismo profesional siempre ha sido, es y será José María Jiménez "El Chava", mítico, único e irrepetible. Recuerdo que cuando salía con mis amigos a pedalear nos pedíamos ser uno famoso y yo siempre me pedía al Chava o a Pantani, otro de mis favoritos. Esos para mí fueron los últimos años dorados del ciclismo (finales 90/principios 00). Seguí siendo aficionado del ciclismo pero cada vez con menos ilusión. La muerte del Chava en 2003 fue un duro golpe y me hizo que progresivamente fuera perdiendo las ganas e ilusión por este precioso deporte. Eso y que los casos de dopaje han hecho mucha mella en todo ello. La última gran vuelta que seguí fue El Tour de 2011 que ganó Cadel Evans con los hermanos Schleck en el podio. Desde entonces simplemente no tengo ningún interés en volver a ver este deporte. Para mí se queda solo como un bonito recuerdo de lo grande que fue.

Dejo un video de cuando el Chava ganó una etapa de la Vuelta a España 1997, remontando a Clavero, Heras y Richard en un ataque épico:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por prosineck Lun 11 Sep 2017 - 16:43

m b v escribió:No sabía que había topic de ciclismo. Siempre desde pequeño he sido un grandísimo aficionado al ciclismo. Incluso soñaba con ser profesional y llegué a correr con un equipo amateur de futuro, pero cuando tenía 16 años me rompí el brazo (fractura de cúbito y radio) y entre otras cosas, estuve 5 meses con el brazo escayolado (y 3 operaciones de por medio). Después como a muchos otros, ya no volví a ser el mismo.

Mi época favorita fueron los 90 (aunque los 80 tienen también mucha chicha), pero yo la que viví como aficionado fueron los 90. Mi ciclista favorito desde que irrumpió en el ciclismo profesional siempre ha sido, es y será José María Jiménez "El Chava", mítico, único e irrepetible. Recuerdo que cuando salía con mis amigos a pedalear nos pedíamos ser uno famoso y yo siempre me pedía al Chava o a Pantani, otro de mis favoritos. Esos para mí fueron los últimos años dorados del ciclismo (finales 90/principios 00). Seguí siendo aficionado del ciclismo pero cada vez con menos ilusión. La muerte del Chava en 2003 fue un duro golpe y me hizo que progresivamente fuera perdiendo las ganas e ilusión por este precioso deporte. Eso y que los casos de dopaje han hecho mucha mella en todo ello. La última gran vuelta que seguí fue El Tour de 2011 que ganó Cadel Evans con los hermanos Schleck en el podio. Desde entonces simplemente no tengo ningún interés en volver a ver este deporte. Para mí se queda solo como un bonito recuerdo de lo grande que fue.

Dejo un video de cuando el Chava ganó una etapa de la Vuelta a España 1997, remontando a Clavero, Heras y Richard en un ataque épico:


Si es que a quien se le ocurriria luchar contra el dopaje... es mucho mejor hacer como el futbol y demás.... Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9650
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 12 Sep 2017 - 10:54

el otro dia el enric mas (señalado por contador como su sucesor) retuiteaba  el tuit del video de los ag2r siendo remolcados por su coche:

"hey AG2R, os dais cuenta que esto es una carrera de BICIS?"

https://twitter.com/velocast/status/904660253203189760

este es un video suyo en el angliru el sabado pasado (a partir del segundo 30):

topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Mar 12 Sep 2017 - 11:51

Rikileaks escribió:¿ Que tal le va a tu sobrino el circuito del Mundial?
Le toca currar para cortina... Lo demás no se.... Cogerá fondo en Italia esta semana. En carreras que se siente a gusto.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Mar 12 Sep 2017 - 11:55

topper escribió:el otro dia el enric mas (señalado por contador como su sucesor) retuiteaba  el tuit del video de los ag2r siendo remolcados por su coche:

"hey AG2R, os dais cuenta que esto es una carrera de BICIS?"

https://twitter.com/velocast/status/904660253203189760

este es un video suyo en el angliru el sabado pasado (a partir del segundo 30):



Por eso no me gusta el Angliru ni cosas como Los Machucos, porque son un puto circo, un puto sálvese quien pueda en medio de una romería.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Mar 12 Sep 2017 - 12:00

helterstalker escribió:
topper escribió:el otro dia el enric mas (señalado por contador como su sucesor) retuiteaba  el tuit del video de los ag2r siendo remolcados por su coche:

"hey AG2R, os dais cuenta que esto es una carrera de BICIS?"

https://twitter.com/velocast/status/904660253203189760

este es un video suyo en el angliru el sabado pasado (a partir del segundo 30):



Por eso no me gusta el Angliru ni cosas como Los Machucos, porque son un puto circo, un puto sálvese quien pueda en medio de una romería.

A mi sí me gustan las paredes, pero esto no tiene nada que ver con si es muro o cuestecilla. Es echarle mucho morro. Bardet detrás tenía que estar flipando.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Mar 12 Sep 2017 - 12:07

no nos engañemos, esto es muy habitual

hace poco mas de 10 años estuve en el mortirolo durante el giro, animamos a un euskaltel que iba atras y nos dijo de malos modos que menos animos y mas empujar facepalm

mas tarde paso otro euskaltel haciendo windsurf agarrado a la baca de su coche

en este caso lo mas cinico de todo me parece que el pavo este retuiteó un tuit de una video-denuncia sobre el remolque del ag2r (por el que fueron expulsados)....pedazo de hipocrita
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Mar 12 Sep 2017 - 12:10

Godofredo escribió:
helterstalker escribió:
topper escribió:el otro dia el enric mas (señalado por contador como su sucesor) retuiteaba  el tuit del video de los ag2r siendo remolcados por su coche:

"hey AG2R, os dais cuenta que esto es una carrera de BICIS?"

https://twitter.com/velocast/status/904660253203189760

este es un video suyo en el angliru el sabado pasado (a partir del segundo 30):



Por eso no me gusta el Angliru ni cosas como Los Machucos, porque son un puto circo, un puto sálvese quien pueda en medio de una romería.

A mi sí me gustan las paredes, pero esto no tiene nada que ver con si es muro o cuestecilla. Es echarle mucho morro. Bardet detrás tenía que estar flipando.

Flaco favor le hacen los supuestos amigos al ciclista que, probablemente en ese momento, estaría tan reventado que ni pensó en lo que era o no correcto.

Hay que ser coherente con lo que uno predica.
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por prosineck Mar 12 Sep 2017 - 12:20

topper escribió:el otro dia el enric mas (señalado por contador como su sucesor) retuiteaba  el tuit del video de los ag2r siendo remolcados por su coche:

"hey AG2R, os dais cuenta que esto es una carrera de BICIS?"

https://twitter.com/velocast/status/904660253203189760

este es un video suyo en el angliru el sabado pasado (a partir del segundo 30):


Menudo bocachancla Laughing Laughing Laughing ¿como su predecesor? Laughing Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9650
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Mar 12 Sep 2017 - 12:25

A mi lo de los muros estos me gusta pero como algo excepcional en una sóla etapa o dos como mucho, no como se ha puesto de moda en la vuelta de subir pistas hormigonadas cada dos por tres
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Mar 12 Sep 2017 - 12:32

En los machucos yo no vi empujar a nadie, ni siquiera a los últimos ( en este caso no había ni grupeta). De hecho, alguien cerca mio le dio una palmada a uno en plan animo y la gente de alrededor le pedimos que por favor no les tocara.

Lo de Enric Mas sobra.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Mar 12 Sep 2017 - 12:39

Godofredo escribió:
helterstalker escribió:
topper escribió:el otro dia el enric mas (señalado por contador como su sucesor) retuiteaba  el tuit del video de los ag2r siendo remolcados por su coche:

"hey AG2R, os dais cuenta que esto es una carrera de BICIS?"

https://twitter.com/velocast/status/904660253203189760

este es un video suyo en el angliru el sabado pasado (a partir del segundo 30):



Por eso no me gusta el Angliru ni cosas como Los Machucos, porque son un puto circo, un puto sálvese quien pueda en medio de una romería.

A mi sí me gustan las paredes, pero esto no tiene nada que ver con si es muro o cuestecilla. Es echarle mucho morro. Bardet detrás tenía que estar flipando.

Ummmm...es que a ver que entendemos por paredes, a mí no me molesta ver el murito de Huy por ejemplo en la Valona, lo que me cansa es esa puta moda de buscar "el más difícil imposible", una subida de 12 kilómetros donde el porcentaje mínimo no baja del 10% y en momentos llega al veintipico me produce absoluta indiferencia con sus cabriolas, chepazos, empujones y gente haciendo eses...me mola más lo que puede dar de sí un Serranillos de la vida o un Collado de la Hoz, claro está que para poder ver algo ahí los de siempre tienen que echarle ganas Very Happy
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por The Red Dwarf Mar 12 Sep 2017 - 12:44

helterstalker escribió:
Godofredo escribió:
helterstalker escribió:
topper escribió:el otro dia el enric mas (señalado por contador como su sucesor) retuiteaba  el tuit del video de los ag2r siendo remolcados por su coche:

"hey AG2R, os dais cuenta que esto es una carrera de BICIS?"

https://twitter.com/velocast/status/904660253203189760

este es un video suyo en el angliru el sabado pasado (a partir del segundo 30):



Por eso no me gusta el Angliru ni cosas como Los Machucos, porque son un puto circo, un puto sálvese quien pueda en medio de una romería.

A mi sí me gustan las paredes, pero esto no tiene nada que ver con si es muro o cuestecilla. Es echarle mucho morro. Bardet detrás tenía que estar flipando.

Ummmm...es que a ver que entendemos por paredes, a mí no me molesta ver el murito de Huy por ejemplo en la Valona, lo que me cansa es esa puta moda de buscar "el más difícil imposible", una subida de 12 kilómetros donde el porcentaje mínimo no baja del 10% y en momentos llega al veintipico me produce absoluta indiferencia con sus cabriolas, chepazos, empujones y gente haciendo eses...me mola más lo que puede dar de sí un Serranillos de la vida o un Collado de la Hoz, claro está que para poder ver algo ahí los de siempre tienen que echarle ganas Very Happy

Supomgo que ahí está parte de la cuestión... yo también prefiero los puertos más sostenidos y largos, 'tipo tour', pero viendo como ha ido el tema en los últimos tours, supongo que al final la organización se decanta más por esto para que pasen más cosas....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9086
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Mar 12 Sep 2017 - 12:46

helterstalker escribió:
Godofredo escribió:
helterstalker escribió:
topper escribió:el otro dia el enric mas (señalado por contador como su sucesor) retuiteaba  el tuit del video de los ag2r siendo remolcados por su coche:

"hey AG2R, os dais cuenta que esto es una carrera de BICIS?"

https://twitter.com/velocast/status/904660253203189760

este es un video suyo en el angliru el sabado pasado (a partir del segundo 30):



Por eso no me gusta el Angliru ni cosas como Los Machucos, porque son un puto circo, un puto sálvese quien pueda en medio de una romería.

A mi sí me gustan las paredes, pero esto no tiene nada que ver con si es muro o cuestecilla. Es echarle mucho morro. Bardet detrás tenía que estar flipando.

Ummmm...es que a ver que entendemos por paredes, a mí no me molesta ver el murito de Huy por ejemplo en la Valona, lo que me cansa es esa puta moda de buscar "el más difícil imposible", una subida de 12 kilómetros donde el porcentaje mínimo no baja del 10% y en momentos llega al veintipico me produce absoluta indiferencia con sus cabriolas, chepazos, empujones y gente haciendo eses...me mola más lo que puede dar de sí un Serranillos de la vida o un Collado de la Hoz, claro está que para poder ver algo ahí los de siempre tienen que echarle ganas Very Happy

En machucos, los primeros suben a 20 por hora y pocas eses dan. Un collado de la hoz, como alisas, el puerto previo a Machucos, son puertos que suben en plato grande y tardan menos de 20 minutos en hacerlo, e ir a rueda y a esos niveles, es difícil soltar a alguien de los primeros, y mas si tienes equipo.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.