REAL MADRID

+58
Yomis
Jane Doe
Jurek
El Botones Sacarino
F
Requexu
borope
Ecthelion
R'as Kal Bhul
fearless
Jano
Adso
Mingus
javi clemente
Balachina
Godofredo
Shiro_himura
rockero deprimido
manbela
Funkymen
akhenaten666
Ladylog
Lateralus
pinkpanther
Ciclóncósmico
almorvi
dalogi
Steve Trumbo
Rizzy
Clairvoyant
elway
thunderpussy
Yusefly
icarus
Zeppo
perrolokos
jackster
melon head
Polar Bear
Tony Montana
alexstipe
Angus Glop
azamzar
topper
Loza
bricepinkfloyd
Damià
El Califa
Hunter
Nomeko7
Lazaretto
Katxorro
Hoyos
fundo1977
Davies
Rickytin
kraneo
Johnny Kashmir
62 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie Ago 18 2017, 23:12

Coutinho es un poco blufff, no? Quiero decir que es bueno pero no es muy regular ni tampoco es nadie que esté al nivel de Ney.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Ago 18 2017, 23:13

Nomeko7 escribió:Coutinho es un poco blufff, no? Quiero decir que es bueno pero no es muy regular ni tampoco es nadie que esté al nivel de Ney.

Hay que verlo en un equipo grande.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd Vie Ago 18 2017, 23:15

Yo es que creo que el Barcelona se equivoca, lo que necesitan urgentemente es un centrocampista top, no un extremo o mediapunta más. Dembele de momento es un bluff y Coutinho es bueno pero si tienen pensado ponerlo de centrocampista, las van a pasar putas.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie Ago 18 2017, 23:18

El Botones Sacarino escribió:
Fundo, creo que eres jurista, aprovecho para preguntarte sobre los 26 millones de la prima de la renovación de Neymar. ¿A quien crees que le dará la razón la justicia? ¿Al jugador o al club?
Hay q ver el contrato...sin verlo es aventurarse a meter la pata.
Desde el punto del principio de la buena fe daría la razón al barsa. Tu has renovado por varios años y por eso te premian...irte un año después y querer cobrar...es indecente como poco pero nose las condiciones.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie Ago 18 2017, 23:19

bricepinkfloyd escribió:Yo es que creo que el Barcelona se equivoca, lo que necesitan urgentemente es un centrocampista top, no un extremo o mediapunta más. Dembele de momento es un bluff y Coutinho es bueno pero si tienen pensado ponerlo de centrocampista, las van a pasar putas.
Verratti... Y no sé por qué no pujan por Draxler. Lo veo mejor que Coutinho. Menuda zancada y conducción tiene.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Ago 18 2017, 23:25

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Fundo, creo que eres jurista, aprovecho para preguntarte sobre los 26 millones de la prima de la renovación de Neymar. ¿A quien crees que le dará la razón la justicia? ¿Al jugador o al club?
Hay q ver el contrato...sin verlo es aventurarse a meter la pata.
Desde el punto del principio de la buena fe daría la razón al barsa. Tu has renovado por varios años y por eso te premian...irte un año después y querer cobrar...es indecente como poco pero nose las condiciones.

Si, pero a ver, la clásula de rescisión era de 150 millones, la pasaron a 222, el Barcelona ha ganado 72 millones más gracias al trapaso, sería 46 descontando la prima. Aquí las dos partes ganan, a menos que el contrato lo anule por futuro traspaso. No tiene lógica que los Neymar hayan negado la prima en ese supuesto caso. Pero hay que ver el contrato, como bien dices.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd Vie Ago 18 2017, 23:27

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Fundo, creo que eres jurista, aprovecho para preguntarte sobre los 26 millones de la prima de la renovación de Neymar. ¿A quien crees que le dará la razón la justicia? ¿Al jugador o al club?
Hay q ver el contrato...sin verlo es aventurarse a meter la pata.
Desde el punto del principio de la buena fe daría la razón al barsa. Tu has renovado por varios años y por eso te premian...irte un año después y querer cobrar...es indecente como poco pero nose las condiciones.

Si, pero a ver, la clásula de rescisión era de 150 millones, la pasaron a 222, el Barcelona ha ganado 72 millones más gracias al trapaso, sería 46 descontando la prima. Aquí las dos partes ganan, a menos que el contrato lo anule por futuro traspaso. No tiene lógica que los Neymar hayan negado la prima en ese supuesto caso. Pero hay que ver el contrato, como bien dices.
No eran 150, sino 190.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Ago 18 2017, 23:30

bricepinkfloyd escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Fundo, creo que eres jurista, aprovecho para preguntarte sobre los 26 millones de la prima de la renovación de Neymar. ¿A quien crees que le dará la razón la justicia? ¿Al jugador o al club?
Hay q ver el contrato...sin verlo es aventurarse a meter la pata.
Desde el punto del principio de la buena fe daría la razón al barsa. Tu has renovado por varios años y por eso te premian...irte un año después y querer cobrar...es indecente como poco pero nose las condiciones.

Si, pero a ver, la clásula de rescisión era de 150 millones, la pasaron a 222, el Barcelona ha ganado 72 millones más gracias al trapaso, sería 46 descontando la prima. Aquí las dos partes ganan, a menos que el contrato lo anule por futuro traspaso. No tiene lógica que los Neymar hayan negado la prima en ese supuesto caso. Pero hay que ver el contrato, como bien dices.
No eran 150, sino 190.

Ah, vale, pensaba que era 150, entonces es tal cual dice Fundo con eso del principio de la buena fe. En fin, ya dirá la justicia.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Logan Vie Ago 18 2017, 23:55

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:De la información de Exclusivas Fundo deduzco que Kovacic va a ser el segundo mediocentro defensivo de la plantilla.
Kovacic ha dado un paso al frente, ha sido titular en dos partidos y ha cumplido con creces y tiene margen de mejora.
Zidane no traga a Llorente, ya lo h dicho varias veces. Prueba, 3 partidos oficiales y ni convocado.sus problemas vienen del castilla.
El defensa del ajax q se está mirando es el colombiano, correcto botones.pero esta en fase de estudio.pq hay dudas de que hacer con Nacho para no perjudicarle deportivamente.

No dudo de tu información Fundo pero lo de que no traga a Llorente no lo tengo tan claro, pienso que es algo más práctico. Yo creo ahora mismo no cabe. O sea, jugaría poco porque va a jugar mucho Kovacic, que pasará a ser el reemplazo de Casemiro y una alternativa más a Modric y Kroos junto a Ceballos.

Es una pena porque Llorente es un jugadorazo, preguntarles a seguidores del Deportivo Alavés a ver que responden. Además, lo podemos perder, está en su último año de contrato. Joder, tenemos tal exuberancia de plantilla como no recuerdo en mi vida.

Es curioso, hubo una época en que nos faltaban centrocampistas, ahora nos sobran. En este caso se puede decir que Florentino ha aprendido.
Arrow Arrow Arrow
El partido que hizo en la final de la Copa del Rey fue para enmarcar. Yo lo ficharía para mi equipo con los ojos cerrados.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Vie Ago 18 2017, 23:57

Logan escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:De la información de Exclusivas Fundo deduzco que Kovacic va a ser el segundo mediocentro defensivo de la plantilla.
Kovacic ha dado un paso al frente, ha sido titular en dos partidos y ha cumplido con creces y tiene margen de mejora.
Zidane no traga a Llorente, ya lo h dicho varias veces. Prueba, 3 partidos oficiales y ni convocado.sus problemas vienen del castilla.
El defensa del ajax q se está mirando es el colombiano, correcto botones.pero esta en fase de estudio.pq hay dudas de que hacer con Nacho para no perjudicarle deportivamente.

No dudo de tu información Fundo pero lo de que no traga a Llorente no lo tengo tan claro, pienso que es algo más práctico. Yo creo ahora mismo no cabe. O sea, jugaría poco porque va a jugar mucho Kovacic, que pasará a ser el reemplazo de Casemiro y una alternativa más a Modric y Kroos junto a Ceballos.

Es una pena porque Llorente es un jugadorazo, preguntarles a seguidores del Deportivo Alavés a ver que responden. Además, lo podemos perder, está en su último año de contrato. Joder, tenemos tal exuberancia de plantilla como no recuerdo en mi vida.

Es curioso, hubo una época en que nos faltaban centrocampistas, ahora nos sobran. En este caso se puede decir que Florentino ha aprendido.
Arrow Arrow Arrow
El partido que hizo en la final de la Copa del Rey fue para enmarcar. Yo lo ficharía para mi equipo con los ojos cerrados.

No sé donde leí, en elpais o elmundo, un artículo sobre cómo Kovacic le había desplazado. Ponía que pese a eso se iba a quedar.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 19 2017, 00:01

Llorente es el sustituto natural de Casemiro y Kovacic es un comodín.

No creo que sea exactamente que lo haya desplazado, Llorente acaba de llegar al Madrid, Kovacic lleva varias temporadas pero ha crecido y quieren darle más vuelo.

Aunque nunca se sabe, la temporada es larga y a saber si más adelante lo necesitarás. El riesgo es que puede jugar poco.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Sáb Ago 19 2017, 00:03

Llorente esta demasiado verde para ir poniendole el brazo por encima del hombro al presidente. Si, por lo que sea, no hay buena relacion con el mister, puerta. Otra cesion y que el chaval reflexione seriamente si quiere o no quiere ser jugador del Real Madrid.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 19 2017, 00:07

Verde no está, ya lo demostró en el Alavés. Para mí es tan sencillo como que no caben todos, a nuestro pesar porque en otras épocas no era así. Están estudiando la jugada, no es una decisión fácil. O quedarse y jugar pocos minutos, o irse y seguir desarrollándose.

Por cierto, maldita la hora el reglamento FIFA que no deja sentarse a todos los jugadores disponibles en el banquillo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Sáb Ago 19 2017, 00:10

El Botones Sacarino escribió:Verde no está, ya lo demostró en el Alavés.
Otra vez, Sacarino? Otra vez tengo que ponerme a gritar que JUGAR EN EL ALAVES NO ES LO MISMO QUE JUGAR EN EL MADRID, COJONES???
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 19 2017, 00:13

Por gritar no tienes más razón.

Por esa misma regla Asensio no estaba capacitado para jugar en el Madrid porque jugó una temporada en el Espanyol.

Yo lo llevo viendo desde el Castilla, y tiene una inteligencia táctica impresionante, y una madurez para el puesto impropia de su edad.

¿Cuánto lo has visto jugar tú, Almorvi?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Sáb Ago 19 2017, 00:19

La verdad es que yo sólo lo he visto haciendo pesas o corriendo haciendo eslálones con conos.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Sáb Ago 19 2017, 00:20

El Botones Sacarino escribió:Por gritar no tienes más razón.

Por esa misma regla Asensio no estaba capacitado para jugar en el Madrid porque jugó una temporada en el Espanyol.

Yo lo llevo viendo desde el Castilla, y tiene una inteligencia táctica impresionante, y una madurez para el puesto impropia de su edad.

¿Cuánto lo has visto jugar tú, Almorvi?
Le he visto 4 partidos. Uno la final de copa, y cuando le apretaban se aturullaba. Y le vi verde incluso en los partidos decisivos de la Eurocopa sub-21 jugando con chavales de su edad, fijate lo que te digo. Que el chaval tiene condiciones pero que no es Lothar Matthäus, coño. Tiene jugadores por delante asi que puerta. Que tiene 22 años. Si es tan bueno como algunos creeis ya lo demostrara y probablemente volvera.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 19 2017, 00:33

almorvi escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por gritar no tienes más razón.

Por esa misma regla Asensio no estaba capacitado para jugar en el Madrid porque jugó una temporada en el Espanyol.

Yo lo llevo viendo desde el Castilla, y tiene una inteligencia táctica impresionante, y una madurez para el puesto impropia de su edad.

¿Cuánto lo has visto jugar tú, Almorvi?
Le he visto 4 partidos. Uno la final de copa, y cuando le apretaban se aturullaba. Y le vi verde incluso en los partidos decisivos de la Eurocopa sub-21 jugando con chavales de su edad, fijate lo que te digo. Que el chaval tiene condiciones pero que no es Lothar Matthäus, coño. Tiene jugadores por delante asi que puerta. Que tiene 22 años. Si es tan bueno como algunos creeis ya lo demostrara y probablemente volvera.

¿Lothar Matthäus? Siempre estás poniendo momias del pasado. Justamente un forero, Logan, acaba de decir que le impresionó su final de copa y que lo ficharía a ojos cerrados. He visto seguidores del Alavés diciendo que se pegó una temporada espectacular.

Para mí es sencillo, es posible que se vaya, ojalá cedido, porque su puesto está cubierto, con Casemiro y con Kovacic al cual están pensando poner ahí. Sobran centrocampistas, y más con la llegada de Ceballos. La única manera de demostrar que vales es jugando. El chaval está en una situación complicada, el club también, que sabe de su potencial y no duda de su capacidad. En fin, que si, que puerta y ya está, pero un club no funciona así.

Y es posible que se vaya y no vuelva. El chaval es ambicioso, y no se le puede condenar por ello. Pretendientes no le van a faltar, y de tronío. Si estuviera en su situación, no sé que carajo haría.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 19 2017, 00:37

Lo paradójico es que hubo una época en que nos faltaban jugadores en ese puesto de mediocentro, ¿recordaís la época de Pablo García y Gravesen? Ahora nos sobran, pero es buena señal, señal de que las cosas se están haciendo bien. Florentino descuidaba ese puesto, tardó 5 años en darse cuenta que había que fichar a Xabi Alonso. Hay que reconocer que en la planificación deportiva ha mejorado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Sáb Ago 19 2017, 01:10

Recordar que tenemos a Valverde en el deportivo...q no nos acordamos de el casi nunca...solo cuando metes goles desde su casa.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Sáb Ago 19 2017, 02:05

El Botones Sacarino escribió:¿Lothar Matthäus? Siempre estás poniendo momias del pasado.
Laughing Laughing Laughing Sera que yo ya voy para momia del pasado tambien. O sea que cuando alguien recuerde a Zidane dentro de 10, 20 años pensaremos que esta hablando de una momia del pasado? Que chavaleria mas irrespetuosa. Traia a Matthäus como ejemplo porque, en la vida, siempre es bueno releer a los clasicos. Uno de los mejores jugadores de la historia en su puesto. Lider indiscutible de algunos de los mejores clubes del mundo y de una de las mejores selecciones de la historia. Se tiro 5 temporadas en el Mönchengladbach antes de dar el salto al Bayern de Munich. Un tio que, habiendo ganado ligas en distintos paises, Eurocopa, Mundial, copas de la UEFA, Balon de Oro,..., jamas le puso el brazo por encima del hombro a sus presidentes. Ahora cualquier crio con 22 años si no juega ya esta poniendo caritas y el agente tocando los cojones. Tu lo has dicho, no pueden jugar todos. Y en este Madrid jugar esta carisimo. Excepto para el hijolagranputa de Benzema, que lleva 8 años con una wild card.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jano Sáb Ago 19 2017, 02:14

El Botones Sacarino escribió:Lñ¿recordaís la época de Pablo García y Gravesen? .
Gravesen no era tan malo como se decía....
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Sáb Ago 19 2017, 02:18

Jano escribió:
El Botones Sacarino escribió:Lñ¿recordaís la época de Pablo García y Gravesen? .
Gravesen no era tan malo como se decía....
En giphy.com hay 3631 gifs de los Minions y no se cual ponerte, churra. De verdad.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jano Sáb Ago 19 2017, 02:20

almorvi escribió:
Jano escribió:
El Botones Sacarino escribió:Lñ¿recordaís la época de Pablo García y Gravesen? .
Gravesen no era tan malo como se decía....
En giphy.com hay 3631 gifs de los Minions y no se cual ponerte, churra. De verdad.
Uno cualquiera...
O dos, porque digo... Geremi tampoco era tan malo...
Shocked
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Sáb Ago 19 2017, 02:31

Jano escribió:Gravesen no era tan malo como se decía....
REAL MADRID - Página 20 Giphy

Jano escribió:Geremi tampoco era tan malo...
REAL MADRID - Página 20 Giphy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Sáb Ago 19 2017, 02:38

Jano escribió:
El Botones Sacarino escribió:Lñ¿recordaís la época de Pablo García y Gravesen? .
Gravesen no era tan malo como se decía....

Pablo García, me cago en la puta... yo es que ese año no daba crédito a lo que veía....
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jano Sáb Ago 19 2017, 02:39

Ni zorra idea de Pablo García
O no me acuerdo o lo he tirado a la papelera de reciclaje de mi cerebro
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por GODINEZ Sáb Ago 19 2017, 02:40

El Gravesen del Everton y de la selección danesa era un muy competente mediocanchero.

Geremi buen futbolista también.

Otra cosa distinta es que no cuajasen o no fueran lo suficientemente buenos para un Drid.

GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Sáb Ago 19 2017, 02:42

A Geremi lo vi hace muchos años en directo y creo que es la persona más ancha que he visto nunca.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Sáb Ago 19 2017, 02:44

Jano escribió:Ni zorra idea de Pablo García
O no me acuerdo o lo he tirado a la papelera de reciclaje de mi cerebro

Un pavo del Osasuna que vino en la época Gravesen, 2005 ó 2006 si no me falla la memoria... tiempos duros los de Fernando Martin, BOluda, Montejano, Calderón...
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Sáb Ago 19 2017, 02:57

GODINEZ escribió:Otra cosa distinta es que no cuajasen o no fueran lo suficientemente buenos para un Drid.
Es que eso es determinante, no? O porque parecias muy bueno en el Tottenham y pagamos 100 millones por ti damos carta blanca a la gente, le damos 6 años de cortesia, para ver si cuaja?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Sáb Ago 19 2017, 03:01

Os juro por Dios que he mirado en Google quién coño era Pablo García. Y la verdad, tampoco me acuerdo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por GODINEZ Sáb Ago 19 2017, 03:02

almorvi escribió:
GODINEZ escribió:Otra cosa distinta es que no cuajasen o no fueran lo suficientemente buenos para un Drid.
Es que eso es determinante, no? O porque parecias muy bueno en el Tottenham y pagamos 100 millones por ti damos carta blanca a la gente, le damos 6 años de cortesia, para ver si cuaja?
Bale ya no cuaja ni con chicharos.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8841
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Sáb Ago 19 2017, 03:05

GODINEZ escribió:
almorvi escribió:
GODINEZ escribió:Otra cosa distinta es que no cuajasen o no fueran lo suficientemente buenos para un Drid.
Es que eso es determinante, no? O porque parecias muy bueno en el Tottenham y pagamos 100 millones por ti damos carta blanca a la gente, le damos 6 años de cortesia, para ver si cuaja?
Bale ya no cuaja ni con chicharos.
REAL MADRID - Página 20 Giphy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Sáb Ago 19 2017, 03:05

Ladylog escribió:Os juro por Dios que he mirado en Google quién coño era Pablo García. Y la verdad, tampoco me acuerdo.

Un actor de Cuéntame.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Sáb Ago 19 2017, 03:06

Ladylog escribió:Os juro por Dios que he mirado en Google quién coño era Pablo García. Y la verdad, tampoco me acuerdo.

Laughing Laughing

Yo sí, fueron tiempos oscuros Smile
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14716
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Sáb Ago 19 2017, 03:15

Pablo García era un perro de presa en el Osasuna, uno de esos centrocampistas a los que los contrarios no quieren ver ni en pintura.

En Madrid nada de nada, señal de lo difícil que es jugar en un grande, no te digo ya triunfar.

A Llorente habría que verlo. Condiciones tiene todas las del mundo, pero...
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 19 2017, 03:17

almorvi escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Lothar Matthäus? Siempre estás poniendo momias del pasado.
Laughing Laughing Laughing Sera que yo ya voy para momia del pasado tambien. O sea que cuando alguien recuerde a Zidane dentro de 10, 20 años pensaremos que esta hablando de una momia del pasado? Que chavaleria mas irrespetuosa. Traia a Matthäus como ejemplo porque, en la vida, siempre es bueno releer a los clasicos. Uno de los mejores jugadores de la historia en su puesto. Lider indiscutible de algunos de los mejores clubes del mundo y de una de las mejores selecciones de la historia. Se tiro 5 temporadas en el Mönchengladbach antes de dar el salto al Bayern de Munich. Un tio que, habiendo ganado ligas en distintos paises, Eurocopa, Mundial, copas de la UEFA, Balon de Oro,..., jamas le puso el brazo por encima del hombro a sus presidentes. Ahora cualquier crio con 22 años si no juega ya esta poniendo caritas y el agente tocando los cojones. Tu lo has dicho, no pueden jugar todos. Y en este Madrid jugar esta carisimo. Excepto para el hijolagranputa de Benzema, que lleva 8 años con una wild card.

Lo que más leo son clásicos. Es mi literatura favorita así que se de lo que hablas. Claro que se puede recordar a Zidane, y demás jugadores, a mí me gusta hacerlo, pero cuando lo hago es por el simple hecho de hablar de fútbol, o porque a un jugador me recuerda algunas cualidades. Tú recurres mucho a ese argumento como comparación, pero para poner en solfa jugadores, que normalmente todavía están comenzando carrera. Para mí es trampa, por muchos motivos, pero sobre todo por una ley que considero básica: la diferentes épocas futbolísticas, y por ende los futbolistas, son incomparables.

Resumiendo, yo a un chaval le diría: Que bueno fue Zidane.

Tú le dirías: Mira que matado es ese en comparación con Zidane.

Laughing Laughing Laughing

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 20 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Ago 19 2017, 03:19

Ladylog escribió:Os juro por Dios que he mirado en Google quién coño era Pablo García. Y la verdad, tampoco me acuerdo.

Pues yo lo vi jugar en el Bernabeu. Era uruguayo y le daba al mate. Tenía pinta de roquero apocado. Una especie de Mono Burgos pero en el centro del campo. Eso si, cuando había que sacar el serrucho, lo sacaba. Laughing

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57479
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.