Alice Cooper reparte niños muertos

+106
Logan
sofaqueen
GhostofCain
WolfOvSiberia
Tin Soldier
tricko
Surfinbitxo
Vulgaris
Strickland
eskoriez
alflames
Remember The Coop
rechi or die
victorrt
Celis
Lazaretto
DeLarge
arbolcc
Jellyfish
Atrvsk
juanete
5150van
jojomojo
Continental
Wyno
Razor Ramon
Eloy
Sergio El Kiss
VictorAV
Jabs
red_mosquito
Rat in the Cellar
Fernaus
Evolardo
Ihsahn
Dandru
Tuckelberry
Roy Batty
danitoledo
Motorelvez
preparan
Jesse James
Creeping Death
coolfurillo
Itlotg
Darko
red ryder
Starsailor
Ed Wood
FOLO
ion
El Puto Fary
Porcino
romuloyeah
MR.PUNCHY
Mr.lip
VELVETGUNNER
Monra
kisspep
Ivanov
RHEINGOLD
Clairvoyant
caniplaywithrainbows
Francois Zappa
Dumbie
deniztek
MrsCrowley
haserretuta
Shiro_himura
Intruder
MEMYSELF&I
Drakixx
modes garcia
El facha catalán
from the mars hotel
fundo1977
diablorock
Hank
BillyBudd
jackinthebox
Moltisanti
fromhell
Jano
radiorag
Johnny Kashmir
DoginthePark
káiser
elway
Rizzy
celtasnake
atabal
Blas
karlos gasteiz
gavitana
cramps
Omar Little
AladdinSane
Harvey Dent
blacksnake
canko
wakam
Perry go round
DarthMercury
fopp
hellpatrol
manel.
110 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por FOLO 08.09.19 19:05

jojomojo escribió:Envidia cochina a los que van a verle hoy

conseguiste pasar a pista?

FOLO

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Remember The Coop 08.09.19 19:41

Estamos dentro, sin problemas por el tema entradas grada/pista. Gracias a todos, a disfrutar del puto amo.
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Mr.lip 08.09.19 19:41

Perry go round escribió:
haserretuta escribió:
5150van escribió:se ve en la foto el peluche, no?

Bueno, quizá ha llegado el momento de renovar el que tengo.

La última vez que lo vi (Leeds, hace un par de años) llevaba un muñeco muy chulo que dejé por comprar para después del concierto pero para entonces ya no quedaba ni uno. Lástima, pues, que no lo traiga ahora.

Merci beaucoup!
En el enlace que han puesto sí se ve el muñeco, si es éste:

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Alice-bobble-head?u=aHR0cHM6Ly9tdXNpY2dsdWUtdXNlci1hcHAtcC0zLXAuczMuYW1hem9uYXdzLmNvbS9vcmlnaW5hbHMvYTY4MDNmMDktZDllNC00MTc1LTk2ZDctMTAxY2E0NTU4ZDgw&mode=contain&width=800&v=2
30 leureles

Agotado a las 19:40h O_o
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Intruder 08.09.19 20:14

Prep ya estoy dentro, donde andas tu?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19757
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por modes garcia 08.09.19 20:35

para mi todo lo contrario, era la quinta vez que lo veía, y salí alucinado, un show soberbio, es más me parece que hoy en día de los de su generación es el number one, por encima de aero, ac/dc, purple, kiss, scorpions, etc... Vaya manera de sonar la banda, engrasada a más no poder, con un ryan roxie brutal, por supuesto nos colocamos en primera fila justo entre ryan y chuch y aquello fue un no parar, una catarata de hits, uno detrás de otro, y no se como se recibiría detrás, pero delante sonoba cojonudo, si te metes de lleno en el show, solo puedes ser feliz durante esa hora y medía que se te pasa volando hasta llegar a ese final, con la banda saludando a pie de escenario y todo el palacio vistaalegre bramando ante lo que acaban de presenciar. 8000 personas saltando de jubilo a cada corte mítico de los setenta, gritando con sus canciones de los ochenta y principios de los noventa e incluso aceptando de buen grado la unica referencia a su ultimo trabajo. Es cierto que Nita aporta el toque heavy que a veces no le va bien a segun que tracks antiguos, pero quitando eso, nada que objetar. El REY con letras mayúsculas del Shock Rock sigue hablando donde se debe, encima de las tablas, y sigue imbatible.

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Alicec10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por modes garcia 08.09.19 20:41

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Alice_10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por modes garcia 08.09.19 20:42

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Alice_11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por modes garcia 08.09.19 20:43

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Alice_12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Perry go round 08.09.19 22:16

modes garcia escribió:para mi todo lo contrario, era la quinta vez que lo veía, y salí alucinado, un show soberbio, es más me parece que hoy en día de los de su generación es el number one, por encima de aero, ac/dc, purple, kiss, scorpions, etc... Vaya manera de sonar la banda, engrasada a más no poder, con un ryan roxie brutal, por supuesto nos colocamos en primera fila justo entre ryan y chuch y aquello fue un no parar, una catarata de hits, uno detrás de otro, y no se como se recibiría detrás, pero delante sonoba cojonudo, si te metes de lleno en el show, solo puedes ser feliz durante esa hora y medía que se te pasa volando hasta llegar a ese final, con la banda saludando a pie de escenario y todo el palacio vistaalegre bramando ante lo que acaban de presenciar. 8000 personas saltando de jubilo a cada corte mítico de los setenta, gritando con sus canciones de los ochenta y principios de los noventa e incluso aceptando de buen grado la unica referencia a su ultimo trabajo. Es cierto que Nita aporta el toque heavy que a veces no le va bien a segun que tracks antiguos, pero quitando eso, nada que objetar. El REY con letras mayúsculas del Shock Rock sigue hablando donde se debe, encima de las tablas, y sigue imbatible.

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Alicec10

Sin restarle méritos a Alice, que los tiene todos y más, hay una pequeña trampa, y es que el grupo que lleva son 20 años más jóvenes que él. Bueno, Nitta Strauss es 40 años más joven que él.
No es lo mismo llevar detrás a un grupo de jovenzuelos de 50 años de media con una Lead Guitar que casi va en pañales y no llega ni a los 30, que a un grupo de maduritos interesante de 70 años de media  Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por jojomojo 08.09.19 22:18

FOLO escribió:
jojomojo escribió:Envidia cochina a los que van a verle hoy

conseguiste pasar a pista?

Lo intentamos, pero no hubo suerte Laughing

Pero desde el palco VIP se veía genial y sin agobios.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20644
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por GhostofCain 08.09.19 23:42

Perry go round escribió:Sin restarle méritos a Alice, que los tiene todos y más, hay una pequeña trampa, y es que el grupo que lleva son 20 años más jóvenes que él. Bueno, Nitta Strauss es 40 años más joven que él.
No es lo mismo llevar detrás a un grupo de jovenzuelos de 50 años de media con una Lead Guitar que casi va en pañales y no llega ni a los 30, que a un grupo de maduritos interesante de 70 años de media  Wink

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9505
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Mr.lip 08.09.19 23:43

BOLAZO

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 5c5bb010

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 2bb70110

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 33745710
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Remember The Coop 08.09.19 23:56

Volviendo a casa despues del bolazo. La banda cojouda, ok, pero hono pude apartar la mirada de Alice...
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por haserretuta 09.09.19 0:04

Semi-decepción. La vez que menos me ha gustado de las 8 que le he visto. Aunque entiendo que no es cosa suya sino mía.

Él está genial y el espectáculo es muy chulo pero a mí tanto jebi me mata.


Última edición por haserretuta el 09.09.19 0:19, editado 2 veces
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Remember The Coop 09.09.19 0:06

Remember The Coop escribió:Volviendo a casa despues del bolazo. La banda cojouda, ok, pero hono pude apartar la mirada de Alice...

Forear borracho!
Remember The Coop
Remember The Coop

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Rat in the Cellar 09.09.19 0:14

Pero que bien me lo he pasado!!!! bounce
Rat in the Cellar
Rat in the Cellar

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Jabs 09.09.19 0:21

Mi primera vez con Alicia y me ha encantado.
Conciertazo.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15888
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por sofaqueen 09.09.19 0:25

Yo lo he difrutado una barbaridad. He salido encantadísima!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Evolardo 09.09.19 0:38

Me ha Encantado. Sonido muy bueno, set brutal, ambientazo y sin agobios.. Me ha fascinado el bataca. Que clase. Y luego la banda en general se nota que son músicazos. Eso sí, está todo medido al milímetro. Poses, solos, paradas... Un poco comparsa el guitarrista con sombrero cordobés, pero es que adolece al lado de Roxy y la chica, muy carismática ella. Y lo sabe, y se potencia.
Alice muy bien de voz, actitud.. Vamos, de showman es un maestro.
Se me ha hecho corto.
En fin, a saber cuando lo volveremos a ver..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63684
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por DarthMercury 09.09.19 1:01

haserretuta escribió:Semi-decepción. La vez que menos me ha gustado de las 8 que le he visto. Aunque entiendo que no es cosa suya sino mía.

Él está genial y el espectáculo es muy chulo pero a mí tanto jebi me mata.


Yo sólo lo he visto 6. Para mi el repertorio perfecto era el de la gira anterior... Pero joder, ha sido otro bolazo. Creo que me quedo con Raped and Freezin con un Roxie soberbio y el final del set principal con una monumental Escape y la divertidísima Teenage Frankenstein. 

El único pero el clásico solo de batería + poutpurri instrumental de relleno. Bueno, eso y el tijeretazo a Dead Babies que por otro lado ha sonado de cine.

Ojalá haya una séptima ocasión.

_________________
Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Logan 09.09.19 1:31

Evolardo escribió:Me ha Encantado. Sonido muy bueno, set brutal, ambientazo y sin agobios.. Me ha fascinado el bataca. Que clase. Y luego la banda en general se nota que son músicazos. Eso sí, está todo medido al milímetro. Poses, solos, paradas... Un poco comparsa el guitarrista con sombrero cordobés, pero es que adolece al lado de Roxy y la chica, muy carismática ella. Y lo sabe, y se potencia.
Alice muy bien de voz, actitud.. Vamos, de showman es un maestro.
Se me ha hecho corto.
En fin, a saber cuando lo volveremos a ver..
Glen Sobel es una bestia. En este vídeo se le ve como toca "Billion dollar babies" en una toma desde detrás de su kit, un prodigio de técnica.



Está divertido a partir del min. 1:12 que se le cae la baqueta mientras hace el chorra y luego mira hacia cámara riendo en plan " eso me pasa por ir de sobrao... "


Última edición por Logan el 09.09.19 1:43, editado 1 vez
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Intruder 09.09.19 1:37

Concierto buenísimo, con decir que me ha gustado hasta el solo de batería....

Claro que era mi primer Alice Cooper Show, eso también influye....

Sonido muy nítido, las guitarras sonando de maravilla, sin respiro, ha pasado como un suspiro........ también, por que hay que decirlo, no llegan a la hora y media, demasiado medido como decía otro forero más arriba....

Alice muy bien......... pero ha estado sin voz hasta el cuarto tema (Fallen In Love). Me acojoné con la primera estrofa del primer tema, porque Alice no tenía apenas voz. Claro que en el segundo y tercero (Mr. Nice Guy) y (Bed Of Nails) el trabajo se lo hicimos el público y la banda...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19757
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Logan 09.09.19 1:38

haserretuta escribió:Semi-decepción. La vez que menos me ha gustado de las 8 que le he visto. Aunque entiendo que no es cosa suya sino mía.

Él está genial y el espectáculo es muy chulo pero a mí tanto jebi me mata.
Yo he salido encantado, ciertamente prefiero su repertorio setentero (algunas ausencias sangrantes hoy), pero entiendo que con tantos años de carrera, tiene que dejar temas fuera y a estas alturas no le hago ascos a nada. Él está en una forma brutal y la banda que lleva es un grupazo. Espero poder verle de nuevo, es un auténtico lujo que hay que disfrutar mientras se pueda.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por rechi or die 09.09.19 2:55

Mortalisimo concierto hoy. Increible el estado de forma de vincent para la edad que tiene. Y las canciones de los 80 me han sabido a gloria y mira ke soy un poco reacio a esa epoca pero teenager frankestein por ejemplo ha aido mortal. A partir de raped and freezin no ha sondo bien el concierto pero a patir de raped de puta madre almenos donde yo estaba ke estaba, en todo el medio y a nos 10 metros del escenario. Lo peor de todo. El puto publico felipe de mierda que van a ver a alice cooper y no se han escuchado ni un puto disco de el. No puede ser que alice toque raped and freezin y la peńa como si nada. Yo y mi chica flipando cantandola y bailando y la peńa mirandonos mal. Puta gente de mierda ue no pinta nada y van por inercia y llevan dos dias escuchando el random de spotify. De verdad esto no es lo que era
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4991
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por rechi or die 09.09.19 3:10

Buahh y cuando a enganchado del tiron muscle of love, i’m eigthteen y billion dollar baby ha sido maximo.pero tambien he de decir que de las tres veces que le he visto, ( azkena rock fest y sant jordi) esta a sido la que menos me ha gustado aunque haya sido un puto bolazo. Pero me quedo con el bolo del azkena de largo
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4991
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por haserretuta 09.09.19 6:45

DarthMercury escribió:
haserretuta escribió:Semi-decepción. La vez que menos me ha gustado de las 8 que le he visto. Aunque entiendo que no es cosa suya sino mía.

Él está genial y el espectáculo es muy chulo pero a mí tanto jebi me mata.


Yo sólo lo he visto 6. Para mi el repertorio perfecto era el de la gira anterior... Pero joder, ha sido otro bolazo. Creo que me quedo con Raped and Freezin con un Roxie soberbio y el final del set principal con una monumental Escape y la divertidísima Teenage Frankenstein. 

El único pero el clásico solo de batería + poutpurri instrumental de relleno. Bueno, eso y el tijeretazo a Dead Babies que por otro lado ha sonado de cine.

Ojalá haya una séptima ocasión.

A ver... Soy plenísimamente consciente de la realidad: ayer el 90% del público era público jebi; de no haber sido por Trash y Hey Stoopid anoche en vez de 3000 hubiesemos sido 300 y la realidad es que desde hace ya varias décadas Alice pertenece a este mundo y a este entorno donde, está claro, que se siente de lo más cómodo. Además insisto en que no se le puede poner ninguna pega al show: el concierto es buenísimo, el espectáculo es impecable y veo que la gente sale encantada.

Pero yo tengo que explicar lo que siento, y lo que siento es que no me gustan nada de nada -excepto Constrictor- los discos heavys de Alice, que no me gustan ni los solos, ni las carreras de la señora guitarrista ni, grosso modo, el concepto y el sonido tan metálico del grupo en general. Y no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustaría verle hacer otra cosa diferente. Que le vamos a hacer. Humano que es uno.

Pero vaya, tampoco hay ningún tipo de rasgadura de vestiduras. Llevo más de 30 años siendo fan a muerte de este hombre. Seguramente habrá una nueva gira, seguramente el concepto será totalmente diferente y con toda seguridad, allí estaré yo para verlo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Mr.lip 09.09.19 7:14

No dejemos pasar la actuación de Black Stone Cherry. Hacia bastantes años que no los veía y mare meua que directo tienen. Buenísimos.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por bottleofdenial 09.09.19 7:23

Comparto lo que he escrito en Facebook sobre el bolo de Madrid

Bueno, pues al fin puedo decir que he visto al gran Alice Cooper. La cita fue el pasado sábado 7 de Septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Aunque en general lo pasé bien y fue una buena noche, no comparto el entusiasmo generalizado que estoy leyendo en las redes sociales.
Como aspectos positivos, destacar el gran estado de forma del señor Furnier, su actitud, una enorme puesta en escena (inolvidable la omnipresente guillotina, la camisa de fuerza, la enfermera, el bebé...) y un excelente repertorio de temazos que la banda fue descargando uno por uno.
Ahora vienen las pegas. Para mi, sufrir mal sonido en un show me resta un tanto por ciento muy importante de disfrute personal. La mayor parte del tiempo la voz de Alice permanecía enterrada bajo una bola de guitarras apelotonadas sin orden ni concierto. Ya me habían advertido de que estos percances son habituales en el Palacio.
Por otro lado, y reconociendo el buen hacer de la banda, Ryan Roxie, Nita Strauss (que tampoco me parece para tanto) y demás, creo que funciona mejor con los temas 80's (Poison o Bed of Nails) que con los clásicos 70's como Eighteen, No More Mr Nice Guy o Muscle of Love. Pienso que estos últimos quedan demasiado "metalizados". Por supuesto que esto es una apreciación personal, y antes de que salte nadie, no tengo nada en contra del heavy metal (al contrario), pero es que no me pega nada ese sonido ahí...
A pesar de ello, y del calorazo que pasamos (y eso que estaba en grada...), me alegro de haber asistido y quizás en otras circunstancias, repetiría...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por bottleofdenial 09.09.19 7:24

Y que conste que me encantan sus temas 80's. No entiendo la manía que tienen algunos a Poison, por ejemplo...Es un jodido temazo!!!
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por haserretuta 09.09.19 7:46

Logan escribió:
haserretuta escribió:Semi-decepción. La vez que menos me ha gustado de las 8 que le he visto. Aunque entiendo que no es cosa suya sino mía.

Él está genial y el espectáculo es muy chulo pero a mí tanto jebi me mata.
Yo he salido encantado, ciertamente prefiero su repertorio setentero (algunas ausencias sangrantes hoy), pero entiendo que con tantos años de carrera, tiene que dejar temas fuera y a estas alturas no le hago ascos a nada. Él está en una forma brutal y la banda que lleva es un grupazo. Espero poder verle de nuevo, es un auténtico lujo que hay que disfrutar mientras se pueda.

Que tampoco es que esté yo suspirando porque repita los clásicos del ACG de hace 50 años una y otra vez.

Si basase el concierto únicamente en canciones de sus estupendos últimos cinco discos de estudio -y ya puestos a pedir, con otro tipo de músicos  Very Happy - yo sería el hombre más feliz del recinto.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por bottleofdenial 09.09.19 7:51

Yo comentaba ayer con los colegas medio en broma que cambiaría a toda la banda, excepto al cantante... Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por hellpatrol 09.09.19 8:07

A mi me gusta alice en todas sus etapas, hay discos que me gustan mas y otros menos,su publico en general viene de trash, como el publico en general de whitesnake viene de 1987. Con lo cual hay que agradecer que alice no base todo su concierto en un.disco como hace coverdale. Yo me lo paso de puta madre con muscle of love y bed of nails para mi perfecto.Repito las unicas pegas,el sonido y que otras veces me ha gustado mas por varias cosas. Pero es que las dos otras veces fue perfecto y ayer les saque algunas pegas pero disfrute que es lo importante y pegamos unas buenas cantadas con alicio.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32659
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por bottleofdenial 09.09.19 8:12

hellpatrol escribió:A mi me gusta alice en todas sus etapas, hay discos que me gustan mas y otros menos,su publico en general viene de trash, como el publico en general de whitesnake viene de 1987. Con lo cual hay que agradecer que alice no base todo su concierto en un.disco como hace coverdale. Yo me lo paso de puta madre con muscle of love y bed of nails para mi perfecto.Repito las unicas pegas,el sonido y que otras veces me ha gustado mas por varias cosas. Pero es que las dos otras veces fue perfecto y ayer les saque algunas pegas pero disfrute que es lo importante y pegamos unas buenas cantadas con alicio.

Yo también. El problema, en mi caso, fue el sonido mierdoso...Me arruina en gran medida la experiencia...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por preparan 09.09.19 8:45

Yo salí encantado ayer, es un placer ver a Alice en tan buena forma, y encima asistí al concierto con muy buena compañía.
preparan
preparan

Mensajes : 9543
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por hellpatrol 09.09.19 8:46

bottleofdenial escribió:
hellpatrol escribió:A mi me gusta alice en todas sus etapas, hay discos que me gustan mas y otros menos,su publico en general viene de trash, como el publico en general de whitesnake viene de 1987. Con lo cual hay que agradecer que alice no base todo su concierto en un.disco como hace coverdale. Yo me lo paso de puta madre con muscle of love y bed of nails para mi perfecto.Repito las unicas pegas,el sonido y que otras veces me ha gustado mas por varias cosas. Pero es que las dos otras veces fue perfecto y ayer les saque algunas pegas pero disfrute que es lo importante y pegamos unas buenas cantadas con alicio.

Yo también. El problema, en mi caso, fue el sonido mierdoso...Me arruina en gran medida la experiencia...

Si, para mi el mayor problema fue ese,solo habia estado otra vez en el palacio con scorpions y sono mejor pero con alicia fue deficiente
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32659
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por káiser 09.09.19 9:09

Es una gira fantástica. No de mis favoritas de las que le he visto, pero es un regalo. Yo he disfrutado como un gorrino en un lodazal, a mí esta banda me encanta.

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 113

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 212

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 312
káiser
káiser

Mensajes : 47926
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Shiro_himura 09.09.19 9:34

bottleofdenial escribió:Comparto lo que he escrito en Facebook sobre el bolo de Madrid

Bueno, pues al fin puedo decir que he visto al gran Alice Cooper. La cita fue el pasado sábado 7 de Septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Aunque en general lo pasé bien y fue una buena noche, no comparto el entusiasmo generalizado que estoy leyendo en las redes sociales.
Como aspectos positivos, destacar el gran estado de forma del señor Furnier, su actitud, una enorme puesta en escena (inolvidable la omnipresente guillotina, la camisa de fuerza, la enfermera, el bebé...) y un excelente repertorio de temazos que la banda fue descargando uno por uno.
Ahora vienen las pegas. Para mi, sufrir mal sonido en un show me resta un tanto por ciento muy importante de disfrute personal. La mayor parte del tiempo la voz de Alice permanecía enterrada bajo una bola de guitarras apelotonadas sin orden ni concierto. Ya me habían advertido de que estos percances son habituales en el Palacio.
Por otro lado, y reconociendo el buen hacer de la banda, Ryan Roxie, Nita Strauss (que tampoco me parece para tanto) y demás, creo que funciona mejor con los temas 80's (Poison o Bed of Nails) que con los clásicos 70's como Eighteen, No More Mr Nice Guy o Muscle of Love. Pienso que estos últimos quedan demasiado "metalizados". Por supuesto que esto es una apreciación personal, y antes de que salte nadie, no tengo nada en contra del heavy metal (al contrario), pero es que no me pega nada ese sonido ahí...
A pesar de ello, y del calorazo que pasamos (y eso que estaba en grada...), me alegro de haber asistido y quizás en otras circunstancias, repetiría...

Menos mal que por fin alguien me demuestra que no fui a un concierto diferente
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9254
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por bottleofdenial 09.09.19 9:43

Shiro_himura escribió:
bottleofdenial escribió:Comparto lo que he escrito en Facebook sobre el bolo de Madrid

Bueno, pues al fin puedo decir que he visto al gran Alice Cooper. La cita fue el pasado sábado 7 de Septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid. Aunque en general lo pasé bien y fue una buena noche, no comparto el entusiasmo generalizado que estoy leyendo en las redes sociales.
Como aspectos positivos, destacar el gran estado de forma del señor Furnier, su actitud, una enorme puesta en escena (inolvidable la omnipresente guillotina, la camisa de fuerza, la enfermera, el bebé...) y un excelente repertorio de temazos que la banda fue descargando uno por uno.
Ahora vienen las pegas. Para mi, sufrir mal sonido en un show me resta un tanto por ciento muy importante de disfrute personal. La mayor parte del tiempo la voz de Alice permanecía enterrada bajo una bola de guitarras apelotonadas sin orden ni concierto. Ya me habían advertido de que estos percances son habituales en el Palacio.
Por otro lado, y reconociendo el buen hacer de la banda, Ryan Roxie, Nita Strauss (que tampoco me parece para tanto) y demás, creo que funciona mejor con los temas 80's (Poison o Bed of Nails) que con los clásicos 70's como Eighteen, No More Mr Nice Guy o Muscle of Love. Pienso que estos últimos quedan demasiado "metalizados". Por supuesto que esto es una apreciación personal, y antes de que salte nadie, no tengo nada en contra del heavy metal (al contrario), pero es que no me pega nada ese sonido ahí...
A pesar de ello, y del calorazo que pasamos (y eso que estaba en grada...), me alegro de haber asistido y quizás en otras circunstancias, repetiría...

Menos mal que por fin alguien me demuestra que no fui a un concierto diferente

Es que alucino con tanto entusiamo...Me parece genial que la gente disfrutara mucho, pero no fue mi caso...también pensaba que era cosa mía...Mi sensación (y no lo digo solo por este concierto) es que el espíritu crítico brilla por su ausencia. Muchas veces nos autoconvencemos de que lo que acabamos de presenciar va a cambiar el curso de la historia, pero en fin...Imagino que el problema es mío...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por alflames 09.09.19 9:48

yo ayer me desperté con una resaca que no sé de donde salio

a mi el concierto me gustó, (madrid) me lo pasé bien el sonido no me gustó nada, como dije a todo el mundo, escuchaba bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz de fondo todo el rato, y en cuanto el estilo, yo creo que hasta i'm eighteen me sonaron mas "blueseros" a partir de esa incluida si, mas jebis,

al final no me desagrado tanto lo de schools out
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por wakam 09.09.19 9:58

Ya delante de un teclado después del concierto de Madrid.
Ha sido mi séptima vez, contando el ARF que... drunken ... igual no lo debería contar. Mi primera vez fue en Madrid, en 2002.

El concierto de este 2019 no lo incluiré en mi top (me sigo quedando con las dos veces de 2017, por mencionar las más recientes), aunque objetivamente tampoco tengo claro por qué.
Igual es que me supo a poco. Se me pasó en un suspiro, para cuando me di cuenta estábamos ya en Teenage Frankenstein, que sabía yo que era el fin del set principal. Dos temas más en el bis y a correr. 85 minutos. Sé que a un concierto no se va con el cronómetro, y que un concierto de 90 minutos puede ser infinitamente mejor que uno de 2 horas, pero yo me quedé a medias. Ves el setlist, tiene una buena cantidad de temas y parece razonable pensar que tenga una duración similar a la de la gira anterior, pero la realidad es que resulta algo más corto, la tendencia es a ir recortando minutaje... comparad con setlists de hace 10 años... y lo que todavía veremos, me temo.
Sobre el papel no tendría por qué ser así, son un número de temas importante, pero luego algunos los corta por la mitad (My Stars, cómo me jodió eso) o los acorta (Dead Babies), además del popurrí instrumental y el de la parte teatral, que esto ya lo sabemos todos y contamos con ello. Pero joder... My Stars... era necesario cortarla? por favor...
Por lo demás, disfruté mucho las novedades (My Stars, Bed of Nails, Roses on White Lace...) y me di cuenta de que no necesito volver a escuchar Poison nunca más en mi vida. Nunca saldrá del setlist, pero a mi me haría feliz que la sustituyera por cualquier otra cosa. En directo es floja, sin chicha ni chispa. Que la dejen ya. A no ser que se decida a hacer una gira tocando el Trash entero, claro.
El sonido no estuvo mal. Tenía yo miedo porque sabía que Vistalegre suena mal, como así lo sufrí hace muchos años viendo allí a REM, pero este sábado me pareció que sonó aceptable al menos. Estaba yo en pista, delante (fila 10 más o menos) centrado. Uno de los conciertos que más cómodo he visto en mi vida, sin empujones y sin gente gigante delante mio.






wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Itlotg 09.09.19 10:00

Si el señor Vincent llena pabellones es gracias a Poison
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por wakam 09.09.19 10:02

haserretuta escribió:
Pero yo tengo que explicar lo que siento, y lo que siento es que no me gustan nada de nada -excepto Constrictor- los discos heavys de Alice, que no me gustan ni los solos, ni las carreras de la señora guitarrista ni, grosso modo, el concepto y el sonido tan metálico del grupo en general. Y no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustaría verle hacer otra cosa diferente. Que le

En el solo de Nita que sirve de intro de Roses on White Lace y luego ese tema con el doble bombo a todo trapo me imagino que tus oidos sangrarían Laughing Laughing Laughing

Me pareció super jevi ese tema (seguramente mi favorito de ese disco, por cierto). Tampoco es lo que más aprecio de la carrera de Alice, pero no le hago ascos.

Sí que es cierto que tampoco me gusta (aunque tampoco me molesta tanto) la metalización de temas que deberían sonar más rockeros. Pero los que nacieron metálicos, que sigan siendo metal a muerte.




wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por wakam 09.09.19 10:03

Itlotg escribió:Si el señor Vincent llena pabellones es gracias a Poison

Eso lo tenemos claro creo que todos.
Y digo más, si no fuera por Poison igual ni yo mismo conocía a este señor.

Pero ya he tenido suficiente veneno para varias vidas.

wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Evolardo 09.09.19 10:04

wakam escribió:
Itlotg escribió:Si el señor Vincent llena pabellones es gracias a Poison

Eso lo tenemos claro creo que todos.
Y digo más, si no fuera por Poison igual ni yo mismo conocía a este señor.

Pero ya he tenido suficiente veneno para varias vidas.


Imaginate él, Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63684
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por wakam 09.09.19 10:11

El monigote ese cabezón lo vi en el merchandising, antes del concierto de Madrid.
A mi me parece horrible, pero cada uno...

Las camisetas, feas como suele ser habitual. Pero esta vez me compré una, la que me pareció menos fea de todas (la pongo en spoiler), a pesar de su espantosa parte trasera totalmente redundante.

Podéis mirar y comprar aquí:

https://shop-eu.alicecooper.com/

Spoiler:
wakam
wakam

Mensajes : 79118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por eskoriez 09.09.19 10:16

wakam escribió:
haserretuta escribió:
Pero yo tengo que explicar lo que siento, y lo que siento es que no me gustan nada de nada -excepto Constrictor- los discos heavys de Alice, que no me gustan ni los solos, ni las carreras de la señora guitarrista ni, grosso modo, el concepto y el sonido tan metálico del grupo en general. Y no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustaría verle hacer otra cosa diferente. Que le

En el solo de Nita que sirve de intro de Roses on White Lace y luego ese tema con el doble bombo a todo trapo me imagino que tus oidos sangrarían Laughing Laughing Laughing

Me pareció super jevi ese tema (seguramente mi favorito de ese disco, por cierto). Tampoco es lo que más aprecio de la carrera de Alice, pero no le hago ascos.

Sí que es cierto que tampoco me gusta (aunque tampoco me molesta tanto) la metalización de temas que deberían sonar más rockeros. Pero los que nacieron metálicos, que sigan siendo metal a muerte.




Ese tema entró como gloria
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27342
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Mr.lip 09.09.19 10:21

wakam escribió:El monigote ese cabezón lo vi en el merchandising, antes del concierto de Madrid.
A mi me parece horrible, pero cada uno...

Las camisetas, feas como suele ser habitual. Pero esta vez me compré una, la que me pareció menos fea de todas (la pongo en spoiler), a pesar de su espantosa parte trasera totalmente redundante.

Podéis mirar y comprar aquí:

https://shop-eu.alicecooper.com/

Spoiler:

Con diferencia la mejora de todas, no la pillé porque no salen las fechas de la gira, pero ahora mismo me arrepiento de no haberla pillado
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por eskoriez 09.09.19 10:27

En mi caso ha sido sido la primera vez y salí encantadisimo del concierto, show de los mas divertidos que he visto en tiempo, tal vez un poco corto pero el setlist fue cojonudo, solo me sobró el Teenage Frankstein que menuda chusta de canción.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27342
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Intruder 09.09.19 10:45

Pues tuvimos suerte con el sonido en Bcn
Intruder
Intruder

Mensajes : 19757
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 19 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por 5150van 09.09.19 10:59

pues yo en Madrid ni una pega, ni de sonido, ni de repertorio, ni de puesta en escena heavy (lleva en este formato desde el 84) ni de nada, perfecto fue cheers

5150van

Mensajes : 2723
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.