Topic para hablar sobre VENEZUELA

+86
Infernu
Nigromante
Rayo
Drakixx
káiser
Gora Rock
joselette
Heaven
Shiro_himura
Evolardo
Rubenameba
uno cualquiera
Boohan
pantxo
Johnny Kashmir
Jurek
xupis
butanero
Perseide
starfuckers
Hoyos
esquío
Pogue Mahone
alflames
delsa
CrackerSoul
fakefish
HenrySilva
Jane Doe
thunderpussy
Xela Renrut
pinkpanther
locovereas
Rikileaks
topper
Sugerio
helterstalker
Rocket
Heisenberg
Ruyter
DarthMercury
FALK
scabbed wings
jonikk
jimbaco
watts
Ed Wood
Dani
coolfurillo
zerismo
Txomin
Eloy
HamTyler
SeñorLobo
red foo chili fighters
gayeta
El facha catalán
terremoto73
morley
PANENKA
sonic buzzard
Poisonblade
Ashra
Alcaudon
Triku
Joe Yamanaka
Requexu
Perry go round
Steve Trumbo
skydog
Axlferrari
Bastard Son Of Lemmy
Koikila
Txemari
freakedu
JE_DD
beriboogie
Eric Sachs
Hunter
Dumbie
Stonerider
Pier
RockRotten
Joseba
Godofredo
almorvi
90 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Eric Sachs Vie 25 Ene 2019 - 8:51

pantxo escribió:
Eric Sachs escribió:y  lo de los Secesionistas intentando buscar pararlelismos entre lo de Venezuela y el pruces  es ya para mear y no echar gota.
Nada sorprendebte no obstante,  ya que  venimos de que se comparen con el apartheid, con los judíos en lso campos de concentración, con rosa  park
y con la madre que lo  pario.

Oligofrenia y  delirios opiodes  a partes iguales.
Te has parado a pensar que tu postura en este y otros temas produce a los demás eso mismo que estas sintiendo tu?

O a te crees que a ti ciertos temas te afectan mas que al resto por alguna razón...

Ciertamente, nivel marivel.
2+2 =4
si a ti te parece que son 5
muy bien por ti.
pero la realidad empirica es que son 4.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Rubenameba Vie 25 Ene 2019 - 8:53

Eric, no te voy a dar más bola, tengo familia en Maracaibo y hace tres días que fueron a Caracas a defender el chavismo, ellos también pasan hambre y problemas pero entienden que el chavismo está con el pueblo y los otros solo buscan el enriquecimiento económico, suerte y espero que tu familia esté bien
Rubenameba
Rubenameba

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por pantxo Vie 25 Ene 2019 - 8:57

Eric Sachs escribió:
pantxo escribió:
Eric Sachs escribió:y  lo de los Secesionistas intentando buscar pararlelismos entre lo de Venezuela y el pruces  es ya para mear y no echar gota.
Nada sorprendebte no obstante,  ya que  venimos de que se comparen con el apartheid, con los judíos en lso campos de concentración, con rosa  park
y con la madre que lo  pario.

Oligofrenia y  delirios opiodes  a partes iguales.
Te has parado a pensar que tu postura en este y otros temas produce a los demás eso mismo que estas sintiendo tu?

O a te crees que a ti ciertos temas te afectan mas que al resto por alguna razón...

Ciertamente, nivel marivel.
2+2 =4
si a ti te parece  que son 5
muy bien  por ti.
pero la realidad empirica es que son 4.

No se porque no foreas tu solo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por scabbed wings Vie 25 Ene 2019 - 9:13

sonic buzzard escribió:
Eric Sachs escribió:
sonic buzzard escribió:Apoyamos a maduro si, a muerte con el, es nuestro faro... es jodidamente estupido  reducir todo a eso. Rolling Eyes

Todo el mundo sabe que maduro es otro hijodeputa, esa no es la puta discusion y siempre virais hacia ello.

Espero que te hayas quedado agusto insultando con tanta garra y viscera a la peña Eric y luego sueltas "ese es el nivel", bien, muy bien.

Sonic.
Este tema me INDIGNA.
por que me toca  de manera directa y personal.
Y me indigna muchísimo que sabiendo como son las cosas, de primera mano,  me  quieran vender burras  y  hacerse los sabiondos gente que no ha pisado el país en su puta vida.

Mi madre lleva dos días seguidos sin poder contactar con su hermana  
No tenemos ni puta idea de si le ha dado por manifestarse y le han roto la cabeza ( o algo peor)  de hecho ni siquiera sabemos si ha habido o no manifestaciones donde viven.

Asi que imagina lo que me parece   el  leer según que cosas.


Repito, no se esta haciendo bien la cosa.
La oposición debería apoyarse en la  UE,  no en  el tito trumpo.

Pero que a maduro hay que echarlo, y convocar  elecciones limpias, es un HECHO.
Y que no se va a ir  sin intervención de fuera  es otro hecho.


que todo esto es muy jodido por que el puto maduro le ha vendido el 80% de la riqueza del país  a China y Rusia....y por tanto no van a estar por la labor de  echarlo.
también.

que es otra.
que se le llena a según que gente aquí   la boca con  el    " es que Usa  se quiere comer los recursos de Venezuela"  y  resulta  que se los han estado entregando a Rusia y china  ( y canada....)  y no dicne nadie ni MU de eso.

joder.

Se que es un tema jodido especialmente para ti, pero no se, si sabes que puedes saltar con ello con tanta facilidad no es bueno responder asi en caliente ¿no? Wink  Espero de todo corazon que toda esta mierda no roce mas a tus familiares de alli y entiendo perfectamente que hayas saltado.

Sobre el resto, mi postura es muy parecida a la de Koikila.

Yo aprovecho este post que he leído a la mañana (no he leído nada posterior) y aplaudo la postura de Sonic. La verdad, Eric, sin querer polemizar, me pareces, como decirlo, MUY incómodo de leer. Enseguida, si no te gusta lo que se dice, sales con los mismos argumentos, y el insulto. Parece que solo tu conoces la realidad, y los demás, como tu has dicho, retrasados mentales. Yo desde luego no soy de poner ignorados ni nada por el estilo, me parecen chorradas, pero reconozco que leer tus opiniones, muchas veces, se me hace cuesta arriba, como subir el Angliru. Y es jodido, porque se ve que tienes opiniones formadas en base a algo tangible, se podria discutior contigo, pero tienes unas maneras, que echan mucho para atras (a mi, por lo menos)
Alla cada uno con su manera de ser, era solo un apunte
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11535
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por scabbed wings Vie 25 Ene 2019 - 9:14

Rubenameba escribió:Eric, no te voy a dar más bola, tengo familia en Maracaibo y hace tres días que fueron a Caracas a defender el chavismo, ellos también pasan hambre y problemas pero entienden que el chavismo está con el pueblo y los otros solo buscan el enriquecimiento económico, suerte y espero que tu familia esté bien

Así, si. Suerte a todos, se va a necesitar
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11535
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por pantxo Vie 25 Ene 2019 - 9:47

Ahora mismo en T5 apolojetas del golpismo venezolano con trajes a medida pidiendo sangre en las calles de Venezuela.
A estos les vas a dejar el país...


Edit: Con Isabel San Sebastian espatarrada en la mesa dándose palmaditas en la vulva.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Heaven Vie 25 Ene 2019 - 9:49

la sangre solo nos molesta cuando no es de nuestro bando...

todo lamentable....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por fakefish Vie 25 Ene 2019 - 10:04

Rubenameba escribió:Eric, no te voy a dar más bola, tengo familia en Maracaibo y hace tres días que fueron a Caracas a defender el chavismo, ellos también pasan hambre y problemas pero entienden que el chavismo está con el pueblo y los otros solo buscan el enriquecimiento económico, suerte y espero que tu familia esté bien

"defender el chavismo"
"ellos también pasan hambre"
"entienden que el chavismo está con el pueblo"
"y los otros solo buscan el enriquecimiento económico"


me disculpas, pero parece un chiste de mal gusto
fakefish
fakefish

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Godofredo Vie 25 Ene 2019 - 10:14

Heaven escribió:la sangre solo nos molesta cuando no es de nuestro bando...

todo lamentable....

La ley de los pedos.

Que a todo el mundo los propios les huelen bien.

Más inexorable que el beso de neptuno.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por uno cualquiera Vie 25 Ene 2019 - 10:24

scabbed wings escribió:
sonic buzzard escribió:
Eric Sachs escribió:
sonic buzzard escribió:Apoyamos a maduro si, a muerte con el, es nuestro faro... es jodidamente estupido  reducir todo a eso. Rolling Eyes

Todo el mundo sabe que maduro es otro hijodeputa, esa no es la puta discusion y siempre virais hacia ello.

Espero que te hayas quedado agusto insultando con tanta garra y viscera a la peña Eric y luego sueltas "ese es el nivel", bien, muy bien.

Sonic.
Este tema me INDIGNA.
por que me toca  de manera directa y personal.
Y me indigna muchísimo que sabiendo como son las cosas, de primera mano,  me  quieran vender burras  y  hacerse los sabiondos gente que no ha pisado el país en su puta vida.

Mi madre lleva dos días seguidos sin poder contactar con su hermana  
No tenemos ni puta idea de si le ha dado por manifestarse y le han roto la cabeza ( o algo peor)  de hecho ni siquiera sabemos si ha habido o no manifestaciones donde viven.

Asi que imagina lo que me parece   el  leer según que cosas.


Repito, no se esta haciendo bien la cosa.
La oposición debería apoyarse en la  UE,  no en  el tito trumpo.

Pero que a maduro hay que echarlo, y convocar  elecciones limpias, es un HECHO.
Y que no se va a ir  sin intervención de fuera  es otro hecho.


que todo esto es muy jodido por que el puto maduro le ha vendido el 80% de la riqueza del país  a China y Rusia....y por tanto no van a estar por la labor de  echarlo.
también.

que es otra.
que se le llena a según que gente aquí   la boca con  el    " es que Usa  se quiere comer los recursos de Venezuela"  y  resulta  que se los han estado entregando a Rusia y china  ( y canada....)  y no dicne nadie ni MU de eso.

joder.

Se que es un tema jodido especialmente para ti, pero no se, si sabes que puedes saltar con ello con tanta facilidad no es bueno responder asi en caliente ¿no? Wink  Espero de todo corazon que toda esta mierda no roce mas a tus familiares de alli y entiendo perfectamente que hayas saltado.

Sobre el resto, mi postura es muy parecida a la de Koikila.

Yo aprovecho este post que he leído a la mañana (no he leído nada posterior) y aplaudo la postura de Sonic. La verdad, Eric, sin querer polemizar, me pareces, como decirlo, MUY incómodo de leer. Enseguida, si no te gusta lo que se dice, sales con los mismos argumentos, y el insulto. Parece que solo tu conoces la realidad, y los demás, como tu has dicho, retrasados mentales. Yo desde luego no soy de poner ignorados ni nada por el estilo, me parecen chorradas, pero reconozco que leer tus opiniones, muchas veces, se me hace cuesta arriba, como subir el Angliru. Y es jodido, porque se ve que tienes opiniones formadas en base a algo tangible, se podria discutior contigo, pero tienes unas maneras, que echan mucho para atras (a mi, por lo menos)
Alla cada uno con su manera de ser, era solo un apunte

Lo dices cómo si lo que se escribe en este foro sobre Venezuela sirviese de algo y tuvieses la obligación moral de leerlo. Lo que aquí ponemos no vale una puta mierda pinchada en un palo, a ver si os lo metéis en la cachola de una santa vez.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por salakov Vie 25 Ene 2019 - 11:31

Recomiendo muy mucho leer este libro.

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 813ebnHiciL
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por pantxo Vie 25 Ene 2019 - 11:36

salakov escribió:Recomiendo muy mucho leer este libro.

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 813ebnHiciL
Bah!! Un puto rojo bolivariano.

No habéis oído a Aznar y a Felipe? El bueno es el golpista demócrata.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Rubenameba Vie 25 Ene 2019 - 11:42

fakefish escribió:
Rubenameba escribió:Eric, no te voy a dar más bola, tengo familia en Maracaibo y hace tres días que fueron a Caracas a defender el chavismo, ellos también pasan hambre y problemas pero entienden que el chavismo está con el pueblo y los otros solo buscan el enriquecimiento económico, suerte y espero que tu familia esté bien

"defender el chavismo"
"ellos también pasan hambre"
"entienden que el chavismo está con el pueblo"
"y los otros solo buscan el enriquecimiento económico"


me disculpas, pero parece un chiste de mal gusto


A mi me parece de mal gusto que la gente siga sin entender que existen varias realidades de un mismo suceso y que para defender la suya tenga que menospreciar la otra, pero bueno, así seguimos y así nos va
Rubenameba
Rubenameba

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ene 2019 - 11:42

https://www.20minutos.es/encuesta/crees-que-espana-deberia-apoyar-a-guaido-como-presidente-legitimo-de-venezuela-6011/

Pero la izquierda española tiene que hacer autocrítica, no son los medios.

Por cierto, aquí parece que hablamos de Venezuela de una forma frívola, pero se que debe ser un infierno para la gente todo esto, y son los verdaderos perjudicados. La verdad es que no veo una solución en el país, y menos si USA es el que mete las narices.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Godofredo Vie 25 Ene 2019 - 12:05

Recomendaciones de chomski, juas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por salakov Vie 25 Ene 2019 - 12:50

Los neocóns también podéis leer esto.

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 9788420651682

Para que al menos sepáis qué modelo defendéis.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Godofredo Vie 25 Ene 2019 - 13:17

No sé leer, gracias, veré la tele.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por salakov Vie 25 Ene 2019 - 13:33

Antena3, espero.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Drakixx Vie 25 Ene 2019 - 13:40

Miku: "Los hijos de militares chavistas van con Ferrari a los restaurantes de Madrid".

Laughing Laughing

Y allá pasando hambre...

Dejando aparte el tema del petróleo y los oportunistas de siempre (Casado y Farlopas) lo que hay allí es una auténtica dictadura. Por desgracia ninguno de los bandos se queda corto respecto al otro.


Última edición por Drakixx el Mar 29 Ene 2019 - 13:11, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por fakefish Vie 25 Ene 2019 - 14:06

Rubenameba escribió:
A mi me parece de mal gusto que la gente siga sin entender que existen varias realidades de un mismo suceso y que para defender la suya tenga que menospreciar la otra, pero bueno, así seguimos y así nos va

Realidad sólo hay una, en el pueblo hay hambre e inseguridad, da igual el bando que estés.

igual te refieres a "perspectivas", que hay varias, pero la realidad es única
fakefish
fakefish

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Koikila Vie 25 Ene 2019 - 14:18

Entiendo que lo más importante ahora es poder comer y tener medicinas, etc.
Pero para conseguirlo hace falta que te pongan un gobierno títere Trump, Bolsonaro y cía? al final el pueblo sea como sea no elige, por eso son necesarias nuevas elecciones con observadores etc etc para legitimar o bien la opción Maduro o bien la opción neoliberal. Todo antes de un enfrentamiento
Koikila
Koikila

Mensajes : 45947
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por fakefish Vie 25 Ene 2019 - 14:37

Yo creo que prácticamente todo dios quiere elecciones, elecciones justas, elecciones libres de trampas.

fakefish
fakefish

Mensajes : 5459
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Rubenameba Vie 25 Ene 2019 - 14:50

fakefish escribió:
Rubenameba escribió:
A mi me parece de mal gusto que la gente siga sin entender que existen varias realidades de un mismo suceso y que para defender la suya tenga que menospreciar la otra, pero bueno, así seguimos y así nos va

Realidad sólo hay una, en el pueblo hay hambre e inseguridad, da igual el bando que estés.

igual te refieres a "perspectivas", que hay varias, pero la realidad es única

Si, podría referirme a perspectivas, pero creo que el auto convencimiento de unos y otros en esas perspectivas a llegado a cambiar lo que es la realidad, tanto para un bando como para el otro, de ahí lo de realidades
Rubenameba
Rubenameba

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Axlferrari Vie 25 Ene 2019 - 17:07

Drakixx escribió:Miku: "Los hijos de militares chavistas van con Ferrari a los restaurantes de Madrid"

Laughing Laughing

Y allá pasando hambre...

Fuera los temas del petróleo y los oportunistas de siempre (Casado y Farlopas) lo que hay allí es una auténtica dictadura. Por desgracia ninguno de los bandos se queda corto respecto al otro.
Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 DxxKxW3X4AAW_CT
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22328
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por freakedu Vie 25 Ene 2019 - 18:47

Godofredo escribió:
Heaven escribió:la sangre solo nos molesta cuando no es de nuestro bando...

todo lamentable....

La ley de los pedos.

Que a todo el mundo los propios les huelen bien.

Más inexorable que el beso de neptuno.


_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por xupis Vie 25 Ene 2019 - 20:33

Según Reuters 400 mercenarios de una contratista privada rusa especialista en Ucrania y Siria van a Venezuela a proteger a Maduro. http://news.trust.org/item/20190125164719-8r7ov
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por mugu Vie 25 Ene 2019 - 20:53

salakov escribió:Los neocóns también podéis leer esto.

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 9788420651682

Para que al menos sepáis qué modelo defendéis.


No te pega ser seguidor de Hayek, querido Salakas
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por johnny brusco Vie 25 Ene 2019 - 23:02

delsa escribió:
es que no te enteras, esa elección que gano la oposición, esa asamblea...fue totalmente deslegitimada por el ejecutivo, y esto ya no se puede explicar mas de verdad, cada quien quiere entender lo que quiere, que si, que apoyando a maduro sois muy anti yankees y revolucionarios..felicidades, es que no hay mas.

1. Crean un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegal y a destiempo. Los diputados Chavistas votan por ellos mismos para ser magistrados del tribunal (2015).

llo de ilegal y a destiempo argumentalo porque que sea mas o menos ético, no le da mas o menos legalidad
ejemplo español, a pesar de que no es el mismo tipo de constitución. y en fechas similares.
https://www.publico.es/politica/gobierno-jubila-antelacion-parte-jueces.html

.
2. Declaran a la Asamblea Nacional (AN) en desacato (aún hoy, 3 años después, se niegan a resolver la diatriba).
el descato viene por los tres parlamentarios, hubiera sido facil en su momento no dar pie al desacato, pero eran los niños de la guerra de capriles...
3. Suspenden las elecciones presidenciales.
??
.
4. El TSJ viola la Constitución asumiendo competencias legislativas.
como?
5. Invocan una Constituyente ilegal y fraudulenta, porque no se consulta al pueblo a que apruebe su proclamación.
6. La ANC otorga facultades supra-constitucionales a Maduro.
consecuencia de lo anterior, lo de ilegal y fraudulenta, volvemos al punto 1
.
7. La ANC invoca elecciones presidenciales computarizadas, sin observadores internacionales, con 80% de abstención y denuncia de fraude por la empresa Smartmatic.
.
???? SI hubo observadores internacionales, zapatero, parlamentarios del parlamento europeo incluidos.
no hubo 80% de abstención, fue de poco mas del 50%
pero como de mierdas tiene que ser el gobierno de maduro para que haya esas participciones Shocked
8. La AN y múltiples países desconocen la re-elección de Maduro y sus actos son espurios (art.350). En consecuencia, el período presidencial culminó el 10-01-2019.
9. Sin embargo, Maduro se auto-proclama el 10-01-2019 ante el TSJ y no ante la AN, como debería ser.


No se quien usurpa. Aqui se creen que bajo el sistema actual hay salida democrática.

Ojo, que maduro es un subnormal profundo de tomo y lomo, que esta tirando por tierra lo poco decente que hizo chavez. que lo hizo, que hay que tener un poco de perspectiva y ver de donde venia venezuela, del plan de ajuste de perez y el fmi, del caracazo..... como estaría que hasta la burguesía se sentía cómoda con la opción socialista de chavez. betancourt & co, no tanto Cool
El pueblo venezolano es el que debe decidir, y si es el pueblo el que se levanta en armas, o no, pues ellos veran. Pero ellos solos, y sin injerncia de NADIE
La putamierda de lo que pasa ahora, es el enésimo intento del tio sam de intentar quedarse con lo que no es suyo, y poner la pica en flandes que le falta.
Que si se preocupara de verdad por los ddhh, podría empezar con los comedores sociales a los que acuden los afectados por su cierre de gobierno, u otro país de latinoamerica al azar, de esos en los que no abunda ni el petroleo ni otros recurso naturales.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por salakov Sáb 26 Ene 2019 - 8:39

mugu escribió:
salakov escribió:Los neocóns también podéis leer esto.

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 9788420651682

Para que al menos sepáis qué modelo defendéis.


No te pega ser seguidor de Hayek, querido Salakas


No soy seguidor de Hayek. Es más, este libro me parece una soberana mierda clasista pinchada en un palo de color rosa.

Pero lo leí para poder crear mi opinión.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por salakov Sáb 26 Ene 2019 - 8:43

Este, en cambio, está muy bien: "El imperialismo: la fase superior del capitalismo".

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 9788430601127


Ahora le llamamos globalización, mercado libre, economía liberal... pero en el fondo sigue siendo IMPERIALISMO. Nunca dejó de serlo.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por BlueStarRider Sáb 26 Ene 2019 - 9:28

Axlferrari escribió:
Drakixx escribió:Miku: "Los hijos de militares chavistas van con Ferrari a los restaurantes de Madrid"

Laughing Laughing

Y allá pasando hambre...

Fuera los temas del petróleo y los oportunistas de siempre (Casado y Farlopas) lo que hay allí es una auténtica dictadura. Por desgracia ninguno de los bandos se queda corto respecto al otro.
Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 DxxKxW3X4AAW_CT

Ahora todos allí se pelean por tener un iPhone X.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Koikila Sáb 26 Ene 2019 - 11:34

Parece que Pedro Sánchez reconoce a Guaidó como presidente scratch
Koikila
Koikila

Mensajes : 45947
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Godofredo Sáb 26 Ene 2019 - 11:36

Koikila escribió:Parece que Pedro Sánchez reconoce a Guaidó como presidente scratch

Venía a ponerlo, lo he visto en el país, declaración a las 12.

Desde el principio se veía que esto iba en serio, pero ahora está claro que no hay marcha atrás.

Pues que RJ Dio nos pille confesaos, no veo a maduro apartándose discretamente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por uno cualquiera Sáb 26 Ene 2019 - 11:51

salakov escribió:Este, en cambio, está muy bien: "El imperialismo: la fase superior del capitalismo".

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 9788430601127


Ahora le llamamos globalización, mercado libre, economía liberal... pero en el fondo sigue siendo IMPERIALISMO. Nunca dejó de serlo.

Sleep Sleep Sleep
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por uno cualquiera Sáb 26 Ene 2019 - 11:52

Godofredo escribió:
Koikila escribió:Parece que Pedro Sánchez reconoce a Guaidó como presidente scratch

Venía a ponerlo, lo he visto en el país, declaración a las 12.

Desde el principio se veía que esto iba en serio, pero ahora está claro que no hay marcha atrás.

Pues que RJ Dio nos pille confesaos, no veo a maduro apartándose discretamente.

Godo leyendo el panfleto rojibolivariano...

Ahora si que es el fin del mundo... a follar y ponerse cómo las grecas, so siesos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Pier Sáb 26 Ene 2019 - 11:53

La UE, y no digamos los USA sabian desde hace tiempo esta jugada, y de ahi las rápidas reacciones. Trump colocando a Elliot Abrams al frente del cotarro. Abrams era secretario adjunto de Reagan que sostenia a la contra nicaragüense y los gobiernos, de derechas claro, de el guatemala, salvador, etc...

Un nuevo golpe de estado para salvar la democracia en el mundo. Que puede salir mal?
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Pogue Mahone Sáb 26 Ene 2019 - 12:52

Enhorabuena, gusanada!!!!!!!

viva la paz, la tolerancia, la democracia y sobre todas las cosas, la acumulación de capital de ese 10 por 100 de la población mundial.

se que es muy difícil, pero si al jipi ese del casoplon le queda algo de DIGNIDAD, romperá de inmediato con este gobierno neocom.

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 26 Ene 2019 - 12:53

Koikila escribió:Parece que Pedro Sánchez reconoce a Guaidó como presidente scratch

Sorpresa en Las Gaunas
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por Boohan Sáb 26 Ene 2019 - 13:16

johnny brusco escribió:
Eric Sachs escribió:
Dejalo.
Es inútil intentar razonar con retrasados mentales,  con hijos de puta o con hijos de puta retrasados mentales.
Ni tienen  idea ni quieren tenerla.

usa malos
castro bueno.
viva el che.
el dinero es el demonio.
Caca culo pedo pis.

Ese es el nivel.

Mientras tanto mi familia pasando HAMBRE  y penalidades medicas   MUY GRAVES,  y  me tengo que joder  y  aguanar escucharles las ESTUPIDECES  que dicen.

que les den por culo.
mira yo también se
me cago en toda tu puta familia de guarimberos escuálidos, tú incluido montón de mierda.
usa malos? por supuesto, como se demuestra cada vez que intenta democratizar, solo hay que ver el ultimo caso en siria.
castro murio y su hermano ya no esta al frente y el che también murió, actualizate un poco el discurso, payaso.
el dinero se utiliza para intercambiar bienes y servicios, el demonio es como se consigue. si a ti te parece bien obtenerlo mediante muerte y destruccion, pues ojala te venga la muerte y destrucción próximamente a la puerta de tu puta casa.
caca, la que me sobra para cagarme en todos tus muertos, de los de aquí y de los de venezuela, en maduro, en lilian tintori, en trump y en tu puta madre sobre todo, en pedo en breves y pis tras las cervezas
que te den por el culo a ti chato.

Yo creo que Sachs generaliza y aunque hay bilis no quiere insultar a nadie en particular, pero este mensaje tuyo es una animalada.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53852
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por salakov Sáb 26 Ene 2019 - 15:59

Todos los partidos de "centro" apoyando ya el golpe de estado...



https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/01/24/5c49ef2c21efa0a8348b463d.html


El PNV apoya a Guaidó e insta a Maduro a abandonar el poder

salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 Empty Re: Topic para hablar sobre VENEZUELA

Mensaje por mugu Sáb 26 Ene 2019 - 16:36

salakov escribió:Este, en cambio, está muy bien: "El imperialismo: la fase superior del capitalismo".

Topic para hablar sobre VENEZUELA - Página 20 9788430601127


Ahora le llamamos globalización, mercado libre, economía liberal... pero en el fondo sigue siendo IMPERIALISMO. Nunca dejó de serlo.

Un poco de rigor Salakas. Eso de mezclar "ahora" con mercado libre y economía liberal te ha quedado muy pobre. Eso es muy anterior a Lenin, incluso a Marx.

¿Globalización? Psché. No es más que una ampliación del tablero, no aporta mayores ventajas o desventajas. Salvo que seas Benthamiano, entonces sí, pero que dios te pille confesado, porque nunca serás feliz.


¿Imperialismo? No sé si refiere al económico o al político, no he leído el libro, pero intuyo que al económico, así que: uso panfletario del concepto.


Creo que la mayor suerte del capitalismo es haber tenido un rival tan torpe, ya que es difícil de entender su supremacismo mundial habida cuenta de sus grandes carencias en materia de resolución de problemas importantes.
Pero es lo que hay.

Intentaré leerlo, aunque no auguro que te abrace cuando lo termine Laughing

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61921
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.