TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

+107
jopeagar
Txomin
harry666
Korny
Zeko
summerteeth
melon head
Jacob_Bcn
Soulone
thunderpussy
Hellacopter
miultimodia
E.Corleone
Jincho
xupis
karlos gasteiz
polete
Jabs
Mr. Integrity
ilgiocobp
RiderToHell
Shiro_himura
Alérgico a Sabaton
Mustimence
iguana
marcos0024
TitoFido
mopa
danitoledo
MusicHunter
Juntacadaveres
Shunt
Henrik
filipusIV
Evolardo
PUMP
Ciclóncósmico
MrBungle
filtered
Minus Human
Sugerio
Angus Glop
señor rosa
HamTyler
Moderno
Peaky Blinder
Helkias
Gregg
Sr. Rubio
xailor
BlackLynch
fundo1977
Val Jester
Adso
Amakriskris
RegSound
Bela Lugosi's dad
Hank
fearless
Usagi
pinkpanther
Micromegas
Drakixx
The Red Dwarf
bottleofdenial
Coltrane
sirconradburns
Dani
SeñorLobo
p0pi
Razor Ramon
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Blood
dalogi
káiser
RandolphCarter
Lateralus
halo
trompeta1981
elbrujo69
alvaroantipodas
guede
Bokor
sonic buzzard
starfuckers
Joseba
rearviewmirror
Tramuntana
Unsein16
arise
Kinder Malo
Elephant Man
Emeritus Pope
Poisonblade
Only
ZoSo
disturbiau
katz
Never
atila
Hunter
CrackerSoul
Mingus
Stonerider
yosoyrudolf
eskoriez
111 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por yosoyrudolf 20.02.18 9:18

CrackerSoul escribió:
rearviewmirror escribió:
Hank escribió:
Usagi escribió:
Hank escribió:
Poisonblade escribió:
Hank escribió:
Poisonblade escribió:Este va a ser el segundo disco de Tool que voy a vivir en "directo". Laughing Laughing Me interesé por la banda justo después del lateralus.

yo les conocí poco después de sacar el Undertow, pero ahora mismo se pueden ir a tomar por culo... panda de timadores... Smile

Bueno, igual si sacasen discos como churros acabábamos de ellos tan hartos como de los Cavalera. Laughing Laughing Mientra sea bueno lo que saquen..

son unos caraduras nivel Axl... la música ha cambiado tanto desde que sacaron su último disco que ya pueden regalarnos algo completamente novedoso, porque sino se van a comer los mocos...
totalmente Arrow

es que lo de Maynard es vergonzoso, en serio... no hay nada como nacer con una flor en el culo... Smile

Que flor en el culo? No entiendo a que te refieres... Hacer dos de los mejores discos de metal de los últimos 30 años como Aenima y Lateralus es tener una flor en el culo? Yo más bien lo llamaría talento.

Y tampoco veo el timo... Timo será cuando lo escuchemos el día que sea y veamos si ha merecido la pena esperar tantos años. Pero es preferible que se tomen el tiempo que necesiten antes de sacar cualquier medianía. Ya se verá... que hagan lo que quieran. Hay tantísimas música a día de hoy como para preocuparse por ello...

Y hay que tener en cuenta que Maynard también ha estado involucrado en un par de grandes discos con A Perfect Circle y en esa deliciosa travesura llamada Puscifer. Vale que con Tool han creado unas expectativas enormes de cara a su siguiente disco, pero mejor que editen disco cuando piensen que pueden aportar algo interesante que sacar algo prescindible solo para dar pábulo a sus fans más impacientes.

Arrow2 Arrow2
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2709
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Hank 20.02.18 9:22

Elephant Man escribió:A mí me cuesta imaginar algo muy original y distinto. Si hacen algo como 10000 days (que empieza a tener algo de refrito) ya me doy por satisfecho.
Tool tiene un sonido muy definido y es muy difícil que cambien y salgan airosos a estas alturas.

yo creo que solo saldrán airosos si hacen algo completamente diferente... han tenido tropecientos años para intentarl, vamos...

¿no hay cojones?

Smile

los fans de Tool llevamos 35 años escuchando música; no nos vamos a tragar cualquier refrito, y ellos lo saben... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por eskoriez 20.02.18 9:26

Hank escribió:
Elephant Man escribió:A mí me cuesta imaginar algo muy original y distinto. Si hacen algo como 10000 days (que empieza a tener algo de refrito) ya me doy por satisfecho.
Tool tiene un sonido muy definido y es muy difícil que cambien y salgan airosos a estas alturas.

yo creo que solo saldrán airosos si hacen algo completamente diferente... han tenido tropecientos años para intentarl, vamos...

¿no hay cojones?

Smile

los fans de Tool llevamos 35 años escuchando música; no nos vamos a tragar cualquier refrito, y ellos lo saben... Smile
pues a mi mientras los temas sean buenos me da igual que suenen a refrito, dudo que hagan nada innovador
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27339
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por rearviewmirror 20.02.18 9:29

La gente aquí está pidiendo que evolucionen y cambien... luego como el disco sea tan distinto diréis que es una mierda porque no suena a Tool. La eterna pescadilla que se muerde la cola.

Yo no sé que esperar... y joder, después de tanto tiempo eso es precisamente lo que mola. Un grupo que lleva 12 putos años sin sacar absolutamente nada y tiene a todo el mundo pendiente de cada jodido paso que dan. Para bien o para mal las expectativas van a ser altísimas. Pero yo creo que con 10.000 Days la cosa estaba igual (bueno, no tanto) y joer, no será un Lateralus pero la calidad que tiene es tan bárbara que deja en ridículo a muchas bandas de metal actual...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por sonic buzzard 20.02.18 9:37

rearviewmirror escribió:La gente aquí está pidiendo que evolucionen y cambien... luego como el disco sea tan distinto diréis que es una mierda porque no suena a Tool. La eterna pescadilla que se muerde la cola.

Yo no sé que esperar... y joder, después de tanto tiempo eso es precisamente lo que mola. Un grupo que lleva 12 putos años sin sacar absolutamente nada y tiene a todo el mundo pendiente de cada jodido paso que dan. Para bien o para mal las expectativas van a ser altísimas. Pero yo creo que con 10.000 Days la cosa estaba igual (bueno, no tanto) y joer, no será un Lateralus pero la calidad que tiene es tan bárbara que deja en ridículo a  muchas bandas de metal actual...

Arrow2

A todo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Hank 20.02.18 9:37

rearviewmirror escribió:La gente aquí está pidiendo que evolucionen y cambien... luego como el disco sea tan distinto diréis que es una mierda porque no suena a Tool. La eterna pescadilla que se muerde la cola.

Yo no sé que esperar... y joder, después de tanto tiempo eso es precisamente lo que mola. Un grupo que lleva 12 putos años sin sacar absolutamente nada y tiene a todo el mundo pendiente de cada jodido paso que dan. Para bien o para mal las expectativas van a ser altísimas. Pero yo creo que con 10.000 Days la cosa estaba igual (bueno, no tanto) y joer, no será un Lateralus pero la calidad que tiene es tan bárbara que deja en ridículo a  muchas bandas de metal actual...

si el disco es bueno dará igual si se han pasado al synth pop o al goth metal... eso es lo de menos...

para muestra el disco de Ulver... obra maestra... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Poisonblade 20.02.18 9:38

Pero para esos géneros ya hay otros grupos. A mi mientras sean buenas canciones..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53844
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Hank 20.02.18 9:40

Poisonblade escribió:Pero para esos géneros ya hay otros grupos. A mi mientras sean buenas canciones..

deberían ser épicas... tienen que pagar en calidad x cada año de retraso... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por p0pi 20.02.18 10:34

Para mí el concepto refrito se lo llevarán siempre todos los proyectos de los ex-RATM excepto Zack. Se me viene a la cabeza eso siempre que escucho "refrito". Hablo musicalmente, no de los vocalistas. Audioslave era RATM con Chris Cornell y alguna balada y medio-tiempo por medio, Prophets of Rage ES RATM con dos cantantes y el disco de Prophets es un disco de RATM pero tal cual.

Yo de Tool no me espero un refrito, pero no me espero (ni quiero) que innoven demasiado. Quiero algo que me haga viajar, música de esa que parece "tediosa" y resulta ser increíble, algo progresivo, sucio y complicado en parte que te meta en una espiral durante lo que dure su música. Poco más. Si se ponen a innovar, a no ser que les salga muy bien, hasta luego. Me molaría escuchar algo de Tool que me hiciese polucionar como la primera vez que escuché el riff de bajo de Schism. Dios mío, qué orgasmación. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17619
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por starfuckers 20.02.18 10:47

Hoy mas que nunca HYPE
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34641
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Elephant Man 20.02.18 10:49

p0pi escribió:Para mí el concepto refrito se lo llevarán siempre todos los proyectos de los ex-RATM excepto Zack. Se me viene a la cabeza eso siempre que escucho "refrito". Hablo musicalmente, no de los vocalistas. Audioslave era RATM con Chris Cornell y alguna balada y medio-tiempo por medio, Prophets of Rage ES RATM con dos cantantes y el disco de Prophets es un disco de RATM pero tal cual.

Yo de Tool no me espero un refrito, pero no me espero (ni quiero) que innoven demasiado. Quiero algo que me haga viajar, música de esa que parece "tediosa" y resulta ser increíble, algo progresivo, sucio y complicado en parte que te meta en una espiral durante lo que dure su música. Poco más. Si se ponen a innovar, a no ser que les salga muy bien, hasta luego. Me molaría escuchar algo de Tool que me hiciese polucionar como la primera vez que escuché el riff de bajo de Schism. Dios mío, qué orgasmación. Laughing
La primera vez que uno escucha ese momento es una experiencia mágica Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39012
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por señor rosa 20.02.18 12:40

Que hagan lo que les salga de la polla que se lo han ganado
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Dani 20.02.18 19:29

Usagi escribió:
Hank escribió:
Poisonblade escribió:
Hank escribió:
Poisonblade escribió:Este va a ser el segundo disco de Tool que voy a vivir en "directo". Laughing Laughing Me interesé por la banda justo después del lateralus.

yo les conocí poco después de sacar el Undertow, pero ahora mismo se pueden ir a tomar por culo... panda de timadores... Smile

Bueno, igual si sacasen discos como churros acabábamos de ellos tan hartos como de los Cavalera. Laughing Laughing Mientra sea bueno lo que saquen..

son unos caraduras nivel Axl... la música ha cambiado tanto desde que sacaron su último disco que ya pueden regalarnos algo completamente novedoso, porque sino se van a comer los mocos...
totalmente Arrow
Pero si vais a correr como perras a por las entradas y lo sabéis Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Hank 20.02.18 20:07

Dani escribió:
Usagi escribió:
Hank escribió:
Poisonblade escribió:
Hank escribió:
Poisonblade escribió:Este va a ser el segundo disco de Tool que voy a vivir en "directo". Laughing Laughing Me interesé por la banda justo después del lateralus.

yo les conocí poco después de sacar el Undertow, pero ahora mismo se pueden ir a tomar por culo... panda de timadores... Smile

Bueno, igual si sacasen discos como churros acabábamos de ellos tan hartos como de los Cavalera. Laughing Laughing Mientra sea bueno lo que saquen..

son unos caraduras nivel Axl... la música ha cambiado tanto desde que sacaron su último disco que ya pueden regalarnos algo completamente novedoso, porque sino se van a comer los mocos...
totalmente Arrow
Pero si vais a correr como perras a por las entradas y lo sabéis Laughing

nunca les he visto... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Amakriskris 20.02.18 20:18

A mi, de momento, ya me joden mi apuesta...dije (hace un año) que para Abril de este año y lo sacarán para el año que viene...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por katz 21.02.18 0:36

Amakriskris escribió:A mi, de momento, ya me joden mi apuesta...dije (hace un año) que para Abril de este año y lo sacarán para el año que viene...
El fan de tool es el único animal que cae dos [N] veces en la misma trampa.
katz
katz

Mensajes : 7709
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila 21.02.18 18:15

Voy a dejar aquí el set-list del concierto de Tool en el Festimad del 27-5-2006.

STINKFIST
FORTY SIX & 2
JAMBI
SCHISM
LOST KEYS
ROSETTA STONED
SOBER
LATERALUS
VICARIOUS
AENEMA

Yo les he visto 3 veces. En esta es en la que más disfruté. Increíble sonido, cómo tocaron, Maynard de alucinar...
atila
atila

Mensajes : 30514
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede 23.02.18 3:53

Se es bastante injusto pidiendo o esperando que saquen mínimo otra obra maestra o que hagan una vuelta de tuerca tipo Aenima. Yo tan sólo espero que se puedan redondear bien las canciones, que haya mucha música y pocos interludios/ruiditos.... jejejeje.
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Angus Glop 23.02.18 4:28

atila escribió:Voy a dejar aquí el set-list del concierto de Tool en el Festimad del 27-5-2006.

STINKFIST
FORTY SIX & 2
JAMBI
SCHISM
LOST KEYS
ROSETTA STONED
SOBER
LATERALUS
VICARIOUS
AENEMA

Yo les he visto 3 veces. En esta es en la que más disfruté. Increíble sonido, cómo tocaron, Maynard de alucinar...

En Festimad no les vi pero sí en La Cubierta cuando empezaron la gira en salas en noviembre y también fue la vez que más me han gustado. El Set fue el mismo incluyendo The Pot.

Stinkfist
(Extended)
The Pot
Forty-Six & 2
Jambi
Schism
(Extended)
Lost Keys (Blame Hofmann)
Rosetta Stoned
Merkaba Soundscape
Sober
Lateralus
Vicarious Soundscape
Vicarious
Ænema
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede 23.02.18 4:36

pues yo cada vez que los he visto ha sido especial.... he podido ver uno de mis temas favoritos, Jimmy, también hooker with a pennis, ticks and leeches, las wings, third eye... por eso que cada show, aunque el setlist suele ser muy estáticos, puede dejar alguna perla perdida por ahí...
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede 07.03.18 1:33

Adam jones ha colgado una foto en instagram Donde salen sus amplis y una guitarra con la siguiente leyenda: day 1... estoy con el móvil y no puedo subirla pero es fácil encontrarla..... ALELUYA!!!
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por rearviewmirror 07.03.18 4:00

http://www.blabbermouth.net/news/tool-begins-recording-new-album/

A ver si esta es la buena de verdad Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Elephant Man 07.03.18 4:13

Se viene! Ahora si de verdad.

Mantengo mi opinión: septiembre/octubre.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39012
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede 07.03.18 4:27

a mí lo que me abruma es la separación tan grande que hay entre los tres músicos y Maynard. Ellos empiezan a grabar mientras tanto Maynard se encuentra en Londres para promocionar el nuevo disco de APC... no sé yo....
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Lateralus 07.03.18 4:28

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por yosoyrudolf 07.03.18 9:25

cheers
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2709
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Mingus 07.03.18 9:28

What?
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Mingus 07.03.18 9:29

La mejor noticia del día, vamosss.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por p0pi 07.03.18 12:05

No me creo que vaya a salir este año con la pachorra que llevan estos y teniendo grupos paralelos... Aunque siendo optimistas será a finales de este o el primer semestre del siguiente. No me fío un pelo de ellos.

Lo que tengo casi seguro es que va a ser el último disco de Tool casi al 100%.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17619
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Adso 07.03.18 12:16

guede escribió:Adam jones ha colgado una foto en instagram Donde salen sus amplis y una guitarra con la siguiente leyenda: day 1... estoy con el móvil y no puedo subirla pero es fácil encontrarla..... ALELUYA!!!

Dia 1...

Acordaros del título del último disco, ojo. Igual queda mucho. Laughing

Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Sugerio 07.03.18 12:21

Joder...y yo pensando que ya estaba todo grabado menos la voz...

Compuesto, estaba compuesto!

Laughing

_________________
TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Lobo-1

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38909
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por atila 07.03.18 15:25

Sugerio escribió:Joder...y yo pensando que ya estaba todo grabado menos la voz...

Compuesto, estaba compuesto!

Laughing

¡Y yo! Surprised
atila
atila

Mensajes : 30514
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Minus Human 07.03.18 21:38

Sugerio escribió:Joder...y yo pensando que ya estaba todo grabado menos la voz...

Compuesto, estaba compuesto!

Laughing

Lo mismo me ha pasado...ahora solo faltarán unos añitos más Laughing
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2932
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por filtered 08.03.18 0:01

guede escribió:a mí lo que me abruma es la separación tan grande que hay entre los tres músicos y Maynard. Ellos empiezan a grabar mientras tanto Maynard se encuentra en Londres para promocionar el nuevo disco de APC... no sé yo....

A mí es una cosa que me molesta, y que se está haciendo demasiado habitual en los ultimos años.

En 10,000 Days parece que hay algo de "collage", ciertas partes instrumentales que no llegan a cuadrar con las partes de Maynard.
Intuyo que el nuevo disco pueda pasar lo mismo. Unos componen sus ritmos y estructuras por un lado y luego Maynard amolda letras y melodias vocales a lo que hay.

Creo que Aenima o Lateralus sí tienen esa mezcla entre la música y las letras que las hace una.
Las canciones fluyen de forma natural, supongo que componían juntos o al menos tenian una visión colectiva de por donde tenia que ir cada canción.
filtered
filtered

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Mingus 08.03.18 0:12

atila escribió:
Sugerio escribió:Joder...y yo pensando que ya estaba todo grabado menos la voz...

Compuesto, estaba compuesto!

Laughing

¡Y yo! Surprised

Ya pero en grabar no se tarda tanto! Echemos 2, 3 o 4 meses máximo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por yosoyrudolf 11.03.18 19:37

Ahora sí!

De su cuenta oficial de fb


TOOL RECORDING NEWS!

Who’s ready for some major breaking news? Brace yourself; get ready… okay, here we go. We are very excited to announce what is sure to be welcome news for both fans of TOOL and prog-metal enthusiasts in general. After all the years of writing and arranging (and re-arranging) at the band’s loft, I can at this time officially report that the guys have moved into a major studio where the recording process for the next album is about to begin in earnest. For the past few days the band members have been getting sonically adjusted to their new surroundings - dialing in the equipment settings and restaurant catering choices - in preparation for Danny to begin his tracking any time now – perhaps by the time that you read this!

I am also excited to announce that ‘evil’ JOE BARRESI will once again have his capable fingers at the engineering controls for what will certainly be another masterful TOOL offering by the talented team. Pinch yourself if you want, but I have been told that all systems are GO at this point for the upcoming sessions.

I will be posting periodic bits and pieces on the progress of the tracking once the guys get deeper into the recording process, and hope that all of you will keep checking back to the official website for these updates. In the meantime, be sure to also visit the individual band members’ sites and socials (Twitter, Facebook, Instagram, etc.) for more inside glimpses as TOOL prepares for the next stage in their musical odyssey.

yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2709
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede 11.03.18 19:56

Venga, ahora sí queda poco. Un último esfuerzo... jejejehe
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Bela Lugosi's dad 18.03.18 0:19

La penúltima sobre la mayor "troleada", que dirían los millenials, en el mundo del rock desde el chinese democracy de GN'R. "El nuevo disco de Tool".

Bien, si en el capítulo anterior cuando Tool dijo a través de sus redes oficiales que habían "entrado" al estudio, dimos por hecho que iban a grabar el "nuevo disco". Pues ahí va foto recién publicada de Justin Chancellor grabando para el nuevo disco de... Death Grips.

Después de 12 años creo que le estoy empezando a pillar el punto a todo esto, y creo que deberíamos comenzar a disfrutarlo y apreciarlo, Quizás todo este flippity floppity floop se trate de la nueva obra en sí.


TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 29261043_1891983074180196_8045633296674010222_n
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por disturbiau 18.03.18 0:24

No creo que sean incompatibles
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34623
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Bela Lugosi's dad 18.03.18 0:28

disturbiau escribió:No creo que sean incompatibles

En absoluto... tampoco el tour de "a perfect circle" que comienza en menos de un mes...

El que mucho aprieta..., pero claro como vamos a tener dudas a estas alturas de la jugada Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por disturbiau 18.03.18 0:29

Va con tranquilidad, vamos ahora a meterles prisa. El año que viene esta
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34623
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Bela Lugosi's dad 18.03.18 0:33

disturbiau escribió:Va con tranquilidad, vamos ahora a meterles prisa. El año que viene esta

ya te digo... Laughing , se ha filtrado la agenda que van a seguir:


Día 1. Entrar al estudio para acostumbrarse a este y coger el feelin'

Día 50. Encender los amplificadores

Día 100. Microfonear

Día 200. presionar el botón de arm en la primera pista...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 08/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por guede 18.03.18 2:26

Bela Lugosi's dad escribió:La penúltima sobre la mayor "troleada", que dirían los millenials, en el mundo del rock desde el chinese democracy de GN'R. "El nuevo disco de Tool".

Bien, si en el capítulo anterior cuando Tool dijo a través de sus redes oficiales que habían "entrado" al estudio, dimos por hecho que iban a grabar el "nuevo disco". Pues ahí va foto recién publicada de Justin Chancellor grabando para el nuevo disco de... Death Grips.

Después de 12 años creo que le estoy empezando a pillar el punto a todo esto, y creo que deberíamos comenzar a disfrutarlo y apreciarlo, Quizás todo este flippity floppity floop se trate de la nueva obra en sí.


TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 29261043_1891983074180196_8045633296674010222_n
Tranquilidad. Ahora en el estudio es el turno de danny carey... adam jones estuvo disfrutando tsmbién de la lucha libre... esto no es como antaño que los grupos se encerraban para grabar. Da más la sensación de ser como un trabajo cualquiera. Hoy me toca a mí. Mañana libro y le toca al guitarra....
guede
guede

Mensajes : 7457
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Usagi 18.03.18 4:18

Laughing yo no entro mas
Qué mamones
Usagi
Usagi

Mensajes : 17381
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Mingus 18.03.18 4:31

Que maravilla, cada vez menos oficialmente. Para septiembre lo veo fuera, poco más.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Adso 18.03.18 4:36

Deberían grabar con Paco Loco y dejarse de chuminadas.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por yosoyrudolf 22.03.18 20:48

https://www.instagram.com/p/BgnNsU9Hr8G/
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2709
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Unsein16 22.03.18 20:59

Lo peor es que posiblemente(muy posiblemente) no vaya a ser una obra maestra, dejando el numerito de la espera eterna que ya se ha transformado en una especie de gimmick de tool en una broma sin gracia. No voy a decir que me alegre pero sí.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Mingus 22.03.18 21:02

woohoo2
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad - Página 7 Empty Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad

Mensaje por Mingus 22.03.18 21:04

Posiblemente es una palabra, pero siempre queda la duda de si será un masterpiece, de ahí viene el hype... Qué será, qué será. 2
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.