El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por fearless el Vie 21 Jul 2017 - 22:21

Eloy escribió:
jojomojo escribió:Pues la que da miedo debo de ser yo.
He encontrado el encapuchado alemán en la cocina, justo le iba a ofrecer un vaso de vino y salió corriendo.

Si de vino hablamos, el francés no se mueve ni con cola...
Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por freakedu el Vie 21 Jul 2017 - 22:56

javiviramone escribió:si existiese un certificado de garantia de no tomadura de pelo y la chavala me lo enseñase entonces diria que si

asi pues necesitaria un certificado de garantia

Punks not dead!

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
Moderador

Mensaje por Maniac el Vie 21 Jul 2017 - 23:25

Eloy escribió:
jojomojo escribió:

La dueña es una excentrica inglesa majísima, pero ahora mismo tiene algún tipo de reunión abajo en el salón, de   gente de algún tipo de iglesia.

Así que para entrar en la cocina tengo que pasar por medio de la congregación y volver a subir con mi botella de vino en la mano sin parecer una vieja borracha.

pale

Esta la he visto, es de la Hammer...

La anciana de mimbre.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por jojomojo el Sáb 22 Jul 2017 - 9:17

Day Three in The Hammer House of Horror Bed and Breakfast.

Ya he visto las caras al Alemán y el Francés. Son críos. Y encima super tímidos.

Hoy ni pienso en compartir el vino, porque hay algo un pelín inapropiado en una casi cincuentona ofreciendo alcohol a efebos.

La dueña hoy está missing. Pero ha aparecido un biombo en la cocina, y detrás hay un sofá bed donde luego va a dormir una bielorrusa. En la cocina. El desayuno será interesante.

Hay un pub cerca, pero no me atrevo a entrar. Sería la primera persona en pisarla que no llevaba tatuajes hecho en la cárcel.
jojomojo

Mensaje por Requexu el Sáb 22 Jul 2017 - 9:24

jojomojo escribió:

Hay un pub cerca, pero no me atrevo a entrar. Sería la primera persona en pisarla que no llevaba tatuajes hecho en la cárcel.

Requexu

Mensaje por almorvi el Sáb 22 Jul 2017 - 10:13

Hoy he encontrado una tienda con las Havaianas a mitad de precio.

almorvi

Mensaje por Neska el Sáb 22 Jul 2017 - 11:27

jojomojo escribió:Day Three in The Hammer House of Horror Bed and Breakfast.

Ya he visto las caras al Alemán y el Francés. Son críos. Y encima super tímidos.

Hoy ni pienso en compartir el vino, porque hay algo un pelín inapropiado en una casi cincuentona ofreciendo alcohol a efebos.

La dueña hoy está missing. Pero ha aparecido un biombo en la cocina, y detrás hay un sofá bed donde luego va a dormir una bielorrusa. En la cocina. El desayuno será interesante.

Laughing Laughing Laughing

Qué grande! cheers

Esperando la crónica del Day four cómo molaaaa!
Neska

Mensaje por jojomojo el Dom 23 Jul 2017 - 11:27

Day Four in The Hammer House of Horror Bed and Breakfast empezó con la vista del alemán saliendo del baño llevando nada más que el calzoncillo "slip" más apretado que he visto jamás. No pude apartar la vista de su culito mientras corría por el pasillo, preso del terror al haberme visto esperando fuera del baño.

Luego me enteré de que el francés me había robado el zumo del frigorífico y en un instante llegué a entender los millones de Británicos que habían votado al Brexit.

Por la noche temía no llegar a la casa ya que me ha recogido un taxista colgado. Recién llegado de un país Asiático, durante el trayecto me increpaba una y otra vez "porque vives aquí, porque, porque, es horrible , PORQUE????" Al llegar a la casa le dije que no vivo aquí, es un Bnb, y no me quería dejar bajar del coche, ya que el sabía de un sitio más barato y que "porque, porque PORQUE te alojas aquí" ...no le di propina.

Al entrar en la casa hubo risas en la cocina, la dueña y un amigo muy  alto suyo y la bielorrusa que duerme
tras el biombo estaban reunidos en una mesa llena de botellas , mientras el tío (mayor que yo) se insinúaba a la chiquilla.

La chica me pidió  juntarme con ellos en la mesa para poner un poco de orden . La dueña parecía ya llevar bastante Rioja encima y saco una botella de blanco , así que no pude negar.

He quedado un ratito, se ha ido el viejo verde, hemos bebido más vino y he dejado abajo a la rusa implorando a la dueña "por favor, no bebas más"

Laughing Laughing
jojomojo

Mensaje por Joseba el Dom 23 Jul 2017 - 12:19

jojomojo escribió:Day Four in The Hammer House of Horror Bed and Breakfast

me enteré de que el francés me había robado el zumo del frigorífico

Yo cuando estaba en los bed&breakfast daba por hecho que lo que había en los frigoríficos era de todos.

Pasaron años antes de darme cuenta de mi error.
Joseba

Mensaje por Joseba el Dom 23 Jul 2017 - 12:32

Tengo un vecino de madre alemana cuyo abuelo luchó con los nazis. Antes de que se fuese el señor al otro mundo, mi vecino le preguntó y preguntó y volvió a preguntar sobre el tema. Y el viejo le respondía con pelos y señales, paladeando las explicaciones, sin arrepentirse de nada. Digamos que fue testigo de excepción de lo que ocurrió en los Campos.

De un tiempo a esta parte soy yo el que hace preguntas a mi vecino, me siento un poco como en "Verano de corrupción" aunque no es exactamente lo mismo. Lo cierto es que en sus respuestas observo que los historiadores se han quedado en calzoncillos a la hora de explicar todo lo que ocurrió allá. Y yo, que soy historiador, también prefiero que el recuerdo de sus respuestas perezca. Pero seguiré preguntando, porque es superior a mí, aunque maldigo el día en que tomé esa decisión.
Joseba

Mensaje por jackinthebox el Dom 23 Jul 2017 - 20:10

jojomojo escribió:Day Four in The Hammer House of Horror Bed and Breakfast empezó con la vista del alemán saliendo del baño llevando nada más que el calzoncillo "slip" más apretado que he visto jamás. No pude apartar la vista de su culito mientras corría por el pasillo, preso del terror al haberme visto esperando fuera del baño.

Luego me enteré de que el francés me había robado el zumo del frigorífico y en un instante llegué a entender los millones de Británicos que habían votado al Brexit.

Por la noche temía no llegar a la casa ya que me ha recogido un taxista colgado. Recién llegado de un país Asiático, durante el trayecto me increpaba una y otra vez "porque vives aquí, porque, porque, es horrible , PORQUE????" Al llegar a la casa le dije que no vivo aquí, es un Bnb, y no me quería dejar bajar del coche, ya que el sabía de un sitio más barato y que "porque, porque PORQUE te alojas aquí" ...no le di propina.

Al entrar en la casa hubo risas en la cocina, la dueña y un amigo muy  alto suyo y la bielorrusa que duerme
tras el biombo estaban reunidos en una mesa llena de botellas , mientras el tío (mayor que yo) se insinúaba a la chiquilla.

La chica me pidió  juntarme con ellos en la mesa para poner un poco de orden . La dueña parecía ya llevar bastante Rioja encima y saco una botella de blanco , así que no pude negar.

He quedado un ratito, se ha ido el viejo verde, hemos bebido más vino y he dejado abajo a la rusa implorando a la dueña "por favor, no bebas más"

Laughing Laughing

Espectacular!! cheers cheers

Jojo, igual me he perdido algo, pero que estás haciendo en esa casa de locos?

Me recuerda un poco al Backpackers en el que me alojé cuando fui a Melbourne.
jackinthebox

Mensaje por Godofredo el Dom 23 Jul 2017 - 20:14

Otro día en la oficina para jojo Laughing Laughing

Godofredo

Mensaje por Rikileaks el Dom 23 Jul 2017 - 20:58

Que lugar más alegre
Rikileaks

Mensaje por Joseba el Dom 23 Jul 2017 - 22:40

Por lo que me dicen unánimemente, tengo un don excepcional para chupar coños. Parece que lo hago más que bien, lo hago realmente perfecto, a tal punto de hacer desmayar de placer a las agraciadas.

Creo que no es difícil, hay que ayudarse de las manos, del instinto, para localizar los puntos erógenos exactos, masajear suavemente, hacer circulitos con la lengua. Acoplarse al ritmo de ella.

Hay que ser espontáneo también, no sumiso al 100% en el seguidismo al antedicho ritmo. Dar sorpresas como un repentino lametón bien ensalivado, incluso utilizando la totalidad de los labios, hacer pausas, no extensas, llevar las manos a los pezones en dichas pausas o fuera de ellas. Hacerla sentir poderosa, observándola con ojos libidinosos. Es posible, dependiendo de la mujer, que un mordisquito sin daño, más como caricia, sea procedente. En alguna de las pausas la penetración repentina y sin avisar suele ser satisfactoria para ambas partes, pero pronto hay que volver al redil y bajar al pilón.

Cuando ella te dice que la vas a matar de placer, es entonces y solo entonces, cuando has de poner los cinco sentidos en conseguirlo.
Joseba

Mensaje por Woody el Dom 23 Jul 2017 - 22:55

eso lo has copiado de un blog
Woody

Mensaje por Joseba el Lun 24 Jul 2017 - 0:46

Woody escribió:eso lo has copiado de un blog
Esto es experiencia propia, hijo. Soy horrible como pareja sentimental pero Dios en la cama.
Joseba

Mensaje por Woody el Lun 24 Jul 2017 - 0:48

Joseba escribió:
Esto es experiencia propia, hijo. Soy horrible como pareja sentimental pero Dios en la cama.

Todos somos dios en la cama. Testimonios de dueñas de chuminos lamidos por ti. Si no, no cuela
Woody

Mensaje por Joseba el Lun 24 Jul 2017 - 0:51

Woody escribió:
Joseba escribió:

Todos somos dios en la cama. Testimonios de dueñas de chuminos lamidos por ti. Si no, no cuela
Hijo mío, sé detectar simulaciones... si las hubiese habido.
Joseba

Mensaje por Joseba el Lun 24 Jul 2017 - 0:53

Comer coños no es placentero para el comensal. Pero la satisfacción del deber cumplido no se puede expresar con palabras.
Joseba

Mensaje por Maniac el Lun 24 Jul 2017 - 1:15

No estoy de acuerdo. Yo, suelo estar ahí hasta que me dejan... me encanta, me flipa... y las dos últimas chicas que he estado, se negaban en redondo. Y eso suele ser por que han estado con parejas egoistas y capullas, o por que creen que te va a molestar el olor o ,porque tienen miedo por el primero punto, algún subnormal les hizo daño al hacerlo.
Maniac

Mensaje por Joseba el Lun 24 Jul 2017 - 1:25

Maniac escribió:No estoy de acuerdo. Yo, suelo estar ahí hasta que me dejan... me encanta, me flipa... y las dos últimas chicas que he estado, se negaban en redondo. Y eso suele ser por que han estado con parejas egoistas y capullas, o por que creen que te va a molestar el olor o ,porque tienen miedo por el primero punto, algún subnormal les hizo daño al hacerlo.

Veamos.

¿A ti se te pone tiesa por el hecho de comer coños? A mí no. No obtengo un placer sexual con ello.

Pero me llena de orgullo y satisfacción comerlos bien y hacer feliz a la agraciada en cuestión. Lo cual -opino- dice mucho a mi favor.

Evidentemente, exijo limpieza previa. A fondo. Siempre soy sincero y si en algún momento oliese mal, pediría por favor que se lavase de nuevo. No ha ocurrido hasta ahora.
Joseba

Mensaje por Maniac el Lun 24 Jul 2017 - 1:32

Claro que me excita, es el mejor sitio del planeta.

Yo no exijo nada, doy por hecho que si llego a ese punto con una chica el mínimo de respeto , higiene y civismo está asegurado.
Maniac

Mensaje por Joseba el Lun 24 Jul 2017 - 1:52

Maniac escribió:Claro que me excita, es el mejor sitio del planeta.    

Yo no exijo nada, doy por hecho que si llego a ese punto con una chica el mínimo de respeto , higiene y civismo está asegurado.

Evidentemente, moralmente son/somos inocentes l@s que recibimos la succión, pero sin darnos cuenta es posible que la excitación nos haya humedecido con el consiguiente mal olor que conlleva.
Joseba

Mensaje por DarthMercury el Lun 24 Jul 2017 - 3:44

jojomojo escribió:Day Four in The Hammer House of Horror Bed and Breakfast empezó con la vista del alemán saliendo del baño llevando nada más que el calzoncillo "slip" más apretado que he visto jamás. No pude apartar la vista de su culito mientras corría por el pasillo, preso del terror al haberme visto esperando fuera del baño

Esto merecería una compilación en un tópic propio Laughing

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Woody el Lun 24 Jul 2017 - 3:56

Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:

Hijo mío, sé detectar simulaciones... si las hubiese habido.

Claro. Y yo también sé detectar simulaciones, por eso te lo digo Laughing
Woody

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba