Blog de Partituras para bajo eléctrico

Ir abajo

Blog de Partituras para bajo eléctrico Empty Blog de Partituras para bajo eléctrico

Mensaje por BassScores 20.07.17 14:12

Hola a todo el mundo :-D

Recién llegado a este foro me he permitido la osadía de abrir este post a fin de daros a conocer este humilde blog que he creado hace apenas un mes con la única intención de compartir partituras y tablaturas para bajo eléctrico que voy transcribiendo a partir de grabaciones de mis bajistas favoritos.

Hay líneas de bajo de bandas tales como LED ZEPPELIN, THE BRAND NEW HEAVIES, THE ALLMAN BROTHERS, EL ÚLTIMO DE LA FILA, etc…… En fin, un caldo curioso.

El blog está alojado en la dirección:

http://www.bassscores.blog

y es básicamente un proyecto de fe, que he comenzado a fin de compartir las partituras y tablaturas con las transcripciones que voy trabajando en casa a partir de mis líneas de bajo favoritas. Me parece más bonito compartir estas partituras con otros bajistas que no dejarlas guardadas en el cajón de los recuerdos, la verdad, y espero de todo corazón que os ayuden a pasar un buen rato.

Ya os adelanto que los temas que transcribo no son de bajistas virtuosos o, por lo menos, las líneas de bajo que transcribo no son demostraciones de virtuosismo… Aunque quisiera tampoco podría jajaja. Nunca he sido un virtuoso, y cada año que pasa lo soy menos todavía. Las líneas que aparecen en este blog lo hacen porque, por alguna u otra razón, me han parecido interesantes y sugerentes. También os adelanto que no han de coincidir necesariamente nota por nota con las bases originales… Siempre trato de respetar las grabaciones de los bajistas que admiro, aunque de vez en cuando me gusta aportar alguna variación a mi rollete.

De momento sólo hay unas 16 líneas de bajo ya que, como he dicho, hace poco que he empezado el blog, pero con el tiempo irá creciendo el número.

Espero que esto le resulte de interés a los bajistas (o futuros bajistas) que hay por aquí. Si hay alguien interesado en seguir las publicaciones puede seguir el Facebook o el twitter que aparecen en mi firma.

Muchas gracias por la atención a todo el mundo 😊
BassScores
BassScores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.