EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

+89
brassneck
Australopo
Jincho
Pubilla
xailor
joselette
kingofthesouth
jonikk
Mr. Integrity
silver
uM
Hank
Little Bastard
wakam
Langarica
Mr.lip
red ryder
uno cualquiera
Pendejo
harry666
viracocha
Perseide
hachimaki
Gora Rock
perryking
Zeko
Starsailor
bottleofdenial
from the mars hotel
Nashville
javi74
Raskolnikov
getyaya
Rockjillo
twilley
BillyPilgrim
preparan
PaulKossoff
jarcorcriu
Victor_S_S
Wasted Life
Boohan
oscarel.lo
Julius Winsome
Blofeld
Mayor Tom
Nigromante
Bent Corner
Vampa
Redder
binladiya
jardinero rockero
thunderpussy
Coltrane
black mummy
Orion
Locust Star
Goletti
kraneo
malone
Mingus
akhenaten666
Joe Yamanaka
Ivanov
pinkpanther
icarus
Jano
Annie
Angus Glop
DON
Roundabout
Vinny Vedecci
Musho
Usagi
mabuse
vampyr1975
Logan
Daeshu
zappa
Búho Lunático
DAVIDCOVERDALE
Gallardo
Only
Harryson
melon head
Monra
Txomin Sorrigueta
copter76
coolfurillo
93 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Gora Rock Miér 11 Abr 2018 - 21:15

Locust Star escribió:Una pregunta compañeros, estoy renovando mi equipo y me he comprado un preamplificador Marantz PM5005, y me estaba mirando unos altavoces que vayan bien ya que los que tengo no le funcionan, se saturan. Para una habitación de unos 15m2 y para un presupuesto de 200 euros como mucho, estoy dudando entre estos dos:
- Tannoy Eclipse One
- Wharfedale Diamond 220

No se por cual decantarme, alguien puede orientarme un poquito?
Los Tannoy tienen bass reflex trasero, lo que te exigirá colocarlos algo separados de la pared. Los Tannoy mejores en respuesta de frecuencia y también pelín mejor en sensibilidad. Tannoy es un fabricante de cajas muy reputado. Sin saber mas, te diría que los Tannoy.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Vampa Miér 11 Abr 2018 - 21:26

Annie escribió:
Spoiler:

Que gusto annie que te animes a postear de nuevo esos reportajes gráficos vinileros. Y eso que la mayoría de lo que subes ni me suena.

A ver si me animo algún día de estos a colgar las ediciones que mas me han gustado de entre mis últimas adquisiciones, siempre me ronda la cabeza y nunca encuentro el momento.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Miér 11 Abr 2018 - 21:38

Vampa escribió: la mayoría de lo que subes ni me suena.

El de Amebix no creo que sea disco amigo para ti; es un disco actual de una banda que se atrevió a metalizar el crust en los 80, y que ahora se han ido a más, a superponer sobre ello las vibraciones post punk, fuera de época.

Billy Joe Shaver es un rancio cantante de country que según wikipedia descubrió esa música en los años 50 en el puticlub que trabajaba su madre. Dime tú si eso no es empezar con buen pie. Es su último disco.

El de Brent Best sí que te lo recomiendo. Es el tipo de Slobberbone, y tiene uno de los temas más bonitos que he oído en los últimos años. Maravilla:




hey little man she said
open your eyes lift your sleepy head
you know tomorrow's your big day
here are your clothes she said
so I put them on and made the bed
and I went outside to play
when a sun so huge it shined
and it baked the blacktop underneath my toes
playing hopscotch on the lines
till she howled my name
and a shriek it came
with a swell of shame of sadness
I just froze
with a pain I simply can't define
yeah and she said
I am your mother
I told your sister and baby brother
your dog Champ and your best friend
that your name is Robert Cole
and tomorrow you are nine years old
but you, you will not walk this road again
now your son's heart is fair
so I took your words and I kept them there
but a young boy's mind is of a different gauge
my father's words returned to me
from some stormy evening with my mother on her knees
my life is mine he swore and raged
and he left her there upon the floor
I can hear him curse and slam the door
yeah and he found me squatting in the dirt
and he spoke to me of family
and sacrifices unforeseen
I'll the change the children worth the work
yeah and he said
please tell your mother
your oldest sister and baby brother
your dog Champ and your best friend
your name is Robert Cole
and tomorrow you are nine years old
but you, you will not walk this road again

I scanned the yard and house
secured no sign of mother's work-worn blouse
but for my heart the world was still
each foot a heavy load
the blacktop baked and burned under my toes
around the curve and below the hill
and this is the blacktop road
that I was not to walk till I was old
if Jeani saw me she would snitch
and these are the tire tracks
that will lead you down and round to where
there is a car off in the ditch
and I heard the fireman yell
this one is smashed and torn to hell
and he could not recognize the face
and I am my mother's son
but now it seems that I've gone off and become
the one to take my daddy's place
please tell my mother
my oldest sister and baby brother
my dog Champ and my best friend
my name is Robert Cole
and tomorrow I am nine years old
but I, I will not walk this road again
please tell my mother
my oldest sister and baby brother
my dog Champ and my best friend
my name is Robert Cole
and tomorrow I am nine years old
but I, I will not walk this road again
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Locust Star Miér 11 Abr 2018 - 22:15

Gora Rock escribió:
Locust Star escribió:Una pregunta compañeros, estoy renovando mi equipo y me he comprado un preamplificador Marantz PM5005, y me estaba mirando unos altavoces que vayan bien ya que los que tengo no le funcionan, se saturan. Para una habitación de unos 15m2 y para un presupuesto de 200 euros como mucho, estoy dudando entre estos dos:
- Tannoy Eclipse One
- Wharfedale Diamond 220

No se por cual decantarme, alguien puede orientarme un poquito?
Los Tannoy tienen bass reflex trasero, lo que te exigirá colocarlos algo separados de la pared. Los Tannoy mejores en respuesta de frecuencia y también pelín mejor en sensibilidad. Tannoy es un fabricante de cajas muy reputado. Sin saber mas, te diría que los Tannoy.

Gracias! Si creo que son los que voy a pillar, ya os contare que tal!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Vampa Jue 12 Abr 2018 - 11:33

Annie escribió:
Vampa escribió: la mayoría de lo que subes ni me suena.

El de Amebix no creo que sea disco amigo para ti; es un disco actual de una banda que se atrevió a metalizar el crust en los 80, y que ahora se han ido a más, a superponer sobre ello las vibraciones post punk, fuera de época.

Billy Joe Shaver es un rancio cantante de country que según wikipedia descubrió esa música en los años 50 en el puticlub que trabajaba su madre. Dime tú si eso no es empezar con buen pie. Es su último disco.

El de Brent Best sí que te lo recomiendo. Es el tipo de Slobberbone, y tiene uno de los temas más bonitos que he oído en los últimos años. Maravilla:




No se si ha sido a propósito, pero las indicaciones que me has dado sobre amebix, con todos esos tecnicismos que se me escapan, ha sido como decir "no aprietes el botón rojo". Me he lanzado a ese sonic mass, y me he encontrado con una sorpresa. Ciertamente no forma parte de mi dieta habitual, pero me ha resultado como si la voz de lemmy se pasar a cantar algunos temas con killing joke, a quienes no les hago ascos. Incluso este disco me resulta este disco un punto mas dinámico, un punto menos monolítico que los de jaz coleman, con lo cual lo mismo me has descubierto un filón. Habría que ver los demás discos, pero éste desde luego no es "enemigo". En fin, todo muy fuera época. Pero yo estoy fuera de época. Descubrí a KJ gracias a Alaska, figúrate.

Con Brent Best me dices Slobberbone, y ahí ya tienes algo ganado. Crow Pot Pie me gustó, aunque no les hice mas caso hasta que gracias al proselitismo de algún forero cayó el "Everything you thought was right...", grandísimo disco. Este pues, se convierte en objetivo; la canción que has puesto es hermosa. Tirando de clichés... auténtica. Tendrán que ver las barbas del tipo, no le hacía yo tan earle-izado.

Quizá mas autentico todavía sea el de Billy Joe Shaver, con esa biografía tan genial.... aunque curiosamente sea esta la referencia que a priori se me hace mas extrema.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Jue 12 Abr 2018 - 21:42

Vampa escribió:
Annie escribió:
Vampa escribió: la mayoría de lo que subes ni me suena.

El de Amebix no creo que sea disco amigo para ti; es un disco actual de una banda que se atrevió a metalizar el crust en los 80, y que ahora se han ido a más, a superponer sobre ello las vibraciones post punk, fuera de época.

Billy Joe Shaver es un rancio cantante de country que según wikipedia descubrió esa música en los años 50 en el puticlub que trabajaba su madre. Dime tú si eso no es empezar con buen pie. Es su último disco.

El de Brent Best sí que te lo recomiendo. Es el tipo de Slobberbone, y tiene uno de los temas más bonitos que he oído en los últimos años. Maravilla:




No se si ha sido a propósito, pero las indicaciones que me has dado sobre amebix, con todos esos tecnicismos que se me escapan, ha sido como decir "no aprietes el botón rojo". Me he lanzado a ese sonic mass, y me he encontrado con una sorpresa. Ciertamente no forma parte de mi dieta habitual, pero me ha resultado como si la voz de lemmy se pasa a cantar algunos temas con killing joke, a quienes no les hago ascos. Incluso este disco me resulta este disco un punto mas dinámico, un punto menos monolítico que los de jaz coleman, con lo cual lo mismo me has descubierto un filón. Habría que ver los demás discos, pero éste desde luego no es "enemigo". En fin, todo muy fuera época. Pero yo estoy fuera de época. Descubrí a KJ gracias a Alaska, figúrate.

Con Brent Best me dices Slobberbone, y ahí ya tienes algo ganado. Crow Pot Pie me gustó, aunque no les hice mas caso hasta que gracias al proselitismo de algún forero cayó el "Everything you thought was right...", grandísimo disco. Este pues, se convierte en objetivo; la canción que has puesto es hermosa. Tirando de clichés... auténtica. Tendrán que ver las barbas del tipo, no le hacía yo tan earle-izado.

Quizá mas autentico todavía sea el de Billy Joe Shaver, con esa biografía tan genial.... aunque curiosamente sea esta la referencia que a priori se me hace mas extrema.

Es una definición acertada: Motorhead vs Killing Joke.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por hachimaki Vie 13 Abr 2018 - 20:14

me imagino que ya lo habréis comentado antes en el foro, parece que el año que viene empezarán a venderse vinilos HD
Más calidad y más capacidad, dicen.

https://www.plasticosydecibelios.com/el-vinilo-hd-estara-en-las-tiendas-en-verano-de-2019/

¿En qué consiste el “HD vinyl”? Según el sitio oficial de vinilo HD, el proceso convierte audio digitalmente a 3D. Una vez optimizado, el mapa topográfico 3D se graba en una placa de cerámica.
Según parece, la empresa puede cortar 100 kHz en el borde exterior del disco, en comparación con el máximo de 15 kHz de un LP tradicional en un proceso que significa que los discos se pueden producir con mayor precisión con  una pérdida mínima de información y calidad de audio.
Importante: los vinilos HD no requieren de un reproductor especial. Se pueden escuchar en tocadiscos normales.


Lo de que se puedan escuchar en cualquier reproductor actual está bien, pero a ver en qué queda y a qué precios los ponen.
hachimaki
hachimaki

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Vampa Sáb 14 Abr 2018 - 18:38

bueno pues me animo a subir un par de adquisiciones cuya edición me gustó especialmente Very Happy

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e210

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e211

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e212

John moreland - big bad luv

descubrimiento reciente, canciones de carretera y con raíces, canciones bien hechas, temas como "no glory in regret"  se explican solos: don't you feel like the truth comes at the price of your youth?. Luego otros como "lies I choose to believe" sirven para alimentar mi obsesión de que el fantasma de springsteen aparece cuando menos te lo esperas. Como la inquisición española.

La edición, con acabados mate en carpeta y encarte que son un gusto para el tacto, viene con un insert para las letras y crédito. Sin ser excesiva me parece muy cuidad y elegante. Para nota, el artwork es una selección de fotografías elegidas con mucho gusto y que reflejan muy bien la atmósfera del disco. Viene con un código de descarga que para los que no tenemos el utorrent tan fácil siempre se agradece mucho.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Vampa Sáb 14 Abr 2018 - 18:47

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e214

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e213

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e215

Mammoth Mammoth - Mount the mountain

Como se dice en su topic, básicamente rock macarra con algo de cachondeo, ideal para antes y durante salir de fiesta. Raca raca, necesario. Con bonus track de kylie minogue.

El disco casi lo cuelgo como ejemplo personal de lo que para mí son los mínimos que ha de tener una buena edición: letras, foto del grupo, carpeta agradecida y un mínimo concepto de artwork cuidado. Bien.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Vampa Sáb 14 Abr 2018 - 18:56

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e219

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e218

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e217

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e216

Chelsea Wolfe - Hiss Spun

Uno de mis discos/ediciones preferidos del año pasado. Como del disco ya se hablo bastante, paso a comentar la edición directamente:

Cartón de cierto gramaje, muy agradable al tacto como el de john moreland. Artwork muy elegante también, y bien integrado con el gatefold, letras, fotos, etc. Vinilo de color que a mi no me gusta mucho, lo tuve en preorder y costaba lo mismo, pero a sabiendas lo mismo lo hubiera pedido en negro. La tarjetilla de descarga integrada con el artwork, una chorrada pero me gusta cuando se cuidan los detalles.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Vampa Sáb 14 Abr 2018 - 19:14

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e220

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e223

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Img_e224

Creeper - Eternity, In your Arms

Me salgo de nuevo de mi dieta habitual (según los que saben, hardcore melódico con parentescos a AFI), pero lo importante es que fue uno de esos flechazos instantáneos. Mi felipe-memoria gritaba "offspring", pero estos temas tienen una épica de las que no se ve a menudo y dan ganas de comerse el mundo. Vuelvo a tener 16.

La edición es un ejemplo de vinilo de color que si que me gusta. Acorde con el artwork, que si bien es un poco sobrecargado, no desentona con la música. Mínimos: check. Y la portada es de las que da gusto desplegar. La esquina machacada es obra mía.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por copter76 Sáb 14 Abr 2018 - 23:54

buenos posts Vampa!!
copter76
copter76

Mensajes : 20294
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Locust Star Dom 15 Abr 2018 - 16:52

Locust Star escribió:
Gora Rock escribió:
Locust Star escribió:Una pregunta compañeros, estoy renovando mi equipo y me he comprado un preamplificador Marantz PM5005, y me estaba mirando unos altavoces que vayan bien ya que los que tengo no le funcionan, se saturan. Para una habitación de unos 15m2 y para un presupuesto de 200 euros como mucho, estoy dudando entre estos dos:
- Tannoy Eclipse One
- Wharfedale Diamond 220

No se por cual decantarme, alguien puede orientarme un poquito?
Los Tannoy tienen bass reflex trasero, lo que te exigirá colocarlos algo separados de la pared. Los Tannoy mejores en respuesta de frecuencia y también pelín mejor en sensibilidad. Tannoy es un fabricante de cajas muy reputado. Sin saber mas, te diría que los Tannoy.

Gracias! Si creo que son los que voy a pillar, ya os contare que tal!

Pues creo que el ampli tiene que venir defectuoso o algo porque sigue haciendo ruido como si estuviera saturado el sonido cuando pongo música (y eso que el volumen está casi al minimo). Compré los Tannoy y buen cable de audio, los conecte al amplificador y cuando reproduce el vinilo saca el sonido super saturado, he mirado por todos lados y no se a que se debe...

alguna idea de algo que pueda probar?? porque ya me estoy volviendo loco...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5079
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Monra Dom 15 Abr 2018 - 17:30

Monra
Monra

Mensajes : 7977
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Perseide Mar 17 Abr 2018 - 1:03

https://pitchfork.com/news/high-definition-vinyl-is-happening-possibly-as-early-as-next-year/

Vinilos de alta definición, tú.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 27 Abr 2018 - 16:39

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 31369143_10214570755437167_4433944942980628480_n

babeando literalmente con el de sun dial y el de miracle workers... babeando!!
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por viracocha Vie 27 Abr 2018 - 17:47

Andaba loco por tenerlo:

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 31400910
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por harry666 Vie 27 Abr 2018 - 17:56

Annie escribió:

El de Brent Best sí que te lo recomiendo. Es el tipo de Slobberbone, y tiene uno de los temas más bonitos que he oído en los últimos años. Maravilla:




hey little man she said
open your eyes lift your sleepy head
you know tomorrow's your big day
here are your clothes she said
so I put them on and made the bed
and I went outside to play
when a sun so huge it shined
and it baked the blacktop underneath my toes
playing hopscotch on the lines
till she howled my name
and a shriek it came
with a swell of shame of sadness
I just froze
with a pain I simply can't define
yeah and she said
I am your mother
I told your sister and baby brother
your dog Champ and your best friend
that your name is Robert Cole
and tomorrow you are nine years old
but you, you will not walk this road again
now your son's heart is fair
so I took your words and I kept them there
but a young boy's mind is of a different gauge
my father's words returned to me
from some stormy evening with my mother on her knees
my life is mine he swore and raged
and he left her there upon the floor
I can hear him curse and slam the door
yeah and he found me squatting in the dirt
and he spoke to me of family
and sacrifices unforeseen
I'll the change the children worth the work
yeah and he said
please tell your mother
your oldest sister and baby brother
your dog Champ and your best friend
your name is Robert Cole
and tomorrow you are nine years old
but you, you will not walk this road again

I scanned the yard and house
secured no sign of mother's work-worn blouse
but for my heart the world was still
each foot a heavy load
the blacktop baked and burned under my toes
around the curve and below the hill
and this is the blacktop road
that I was not to walk till I was old
if Jeani saw me she would snitch
and these are the tire tracks
that will lead you down and round to where
there is a car off in the ditch
and I heard the fireman yell
this one is smashed and torn to hell
and he could not recognize the face
and I am my mother's son
but now it seems that I've gone off and become
the one to take my daddy's place
please tell my mother
my oldest sister and baby brother
my dog Champ and my best friend
my name is Robert Cole
and tomorrow I am nine years old
but I, I will not walk this road again
please tell my mother
my oldest sister and baby brother
my dog Champ and my best friend
my name is Robert Cole
and tomorrow I am nine years old
but I, I will not walk this road again
cheers music
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 17 Mayo 2018 - 9:43

De la mano de Electric Vinyl, novedades por casa... Grande Javi.  Wink

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 32705419_10214704593823043_5929338090274422784_n
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 23 Mayo 2018 - 18:18

Brutal como suena Incarnatio en el tocadiscos. Clásico disco de su época, eso es así...

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 33470505_10214745756492084_1631814017422983168_n
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Miér 23 Mayo 2018 - 18:30

No sabía que editaron el de Amon Ra en vinilo, pero veo que fue ya hace un par de años. ¿Qué precio tiene?

¿Cómo es la carpeta de "Outsideinside" de Blue Cheer?
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 23 Mayo 2018 - 18:42

Annie escribió:No sabía que editaron el de Amon Ra en vinilo, pero veo que fue ya hace un par de años. ¿Qué precio tiene?

¿Cómo es la carpeta de "Outsideinside" de Blue Cheer?

20 euros en la página de discos furia.

El outsideinside es carpeta abierta. Siendo sundazed me imagino que es reproducción chachi del original...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Miér 23 Mayo 2018 - 19:05

Joe Yamanaka escribió:
Annie escribió:No sabía que editaron el de Amon Ra en vinilo, pero veo que fue ya hace un par de años. ¿Qué precio tiene?

¿Cómo es la carpeta de "Outsideinside" de Blue Cheer?

20 euros en la página de discos furia.

El outsideinside es carpeta abierta. Siendo sundazed me imagino que es reproducción chachi del original...

Buf, 20 € más gastos, me da un poco palo. Esperaré a encontrármelo en una tienda. Fue un disco muy chulo, con un sonido muy chatarrero, que les favorecía más que el del segundo disco.



El de Blue Cheer entonces no es como el original; ese tiene una carpeta triple, en forma de L.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 5947EC3A9

O sea, lo que ves a color abajo no está suelto, va unido a la carpeta abierta. Lo que pasa es que no es de cartón potente, a pesar de ser americana.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Pendejo Miér 23 Mayo 2018 - 19:49

El lunes me pille el Goats Head Soup  de los Sones. 15€. Segunda mano.

Cuando llego a casa, primera canción se salta continuamente y el sonido de fritura tan alto que era imposible de disfrutar mínimamente de la música.

Hoy he ido a devolverlo. No me quería devolver el dinero. Me hacía un vale argumentando que es lo habitual y que él no tenía la culpa. Smile

Le he comentado que el producto era indigno de venderse y que obviamente no quiero vales ni nada parecido.No soy cliente habitual y no quiero tener vales por ahí. Además ya revise la tienda y lo que interesaba me lo llevé el lunes (3 discos)

Al final me ha dado la pasta, pero que hacéis vosotros en esos casos?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48127
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Miér 23 Mayo 2018 - 20:01

Me equivoco o no hace mucho que compras vinilos. Supongo que tu primer error habrá sido no revisar el vinilo al brillo, y ver que estaba mucho trallado. O si lo has mirado te has conformado con ver que parecía limpio, cuando en muchos casos es un síntoma negativo, de que ha sido abrasado con alcohol hasta parecer brillante.

Tu segundo error es no desconfiar de títulos de bandas famosas, en ediciones españolas, que seguramente es lo que sea ese que has comprado. El mercado español es horrible porque nuestra tradición de coleccionismo era nula, y en los 70/80s destrozamos los discos por el mal uso y los pésimos giradiscos que usamos.

Si quieres un disco de los Stones en buen estado, olvídate de España ... y de los 15 €. Laughing Laughing


¿Qué tienda era?
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Pendejo Miér 23 Mayo 2018 - 20:10

Annie escribió:Me equivoco o no hace mucho que compras vinilos. Supongo que tu primer error habrá sido no revisar el vinilo al brillo, y ver que estaba mucho trallado. O si lo has mirado te has conformado con ver que parecía limpio, cuando en muchos casos es un síntoma negativo, de que ha sido abrasado con alcohol hasta parecer brillante.

Tu segundo error es no desconfiar de títulos de bandas famosas, en ediciones españolas, que seguramente es lo que sea ese que has comprado. El mercado español es horrible porque nuestra tradición de coleccionismo era nula, y en los 70/80s destrozamos los discos por el mal uso y los pésimos giradiscos que usamos.

Si quieres un disco de los Stones en buen estado, olvídate de España ... y de los 15 €. Laughing Laughing


¿Qué tienda era?

Has acertado de pleno Smile. Si, por lo que se ve cometí muchos errores.

Amigos del Disco.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48127
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por melon head Miér 23 Mayo 2018 - 20:12

Amigos del disco no se molesta mucho en comparar precios ni en mirar ediciones ni na, puedes encontrar joyas o basura a paladas
melon head
melon head

Mensajes : 14456
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Pendejo Miér 23 Mayo 2018 - 20:17

melon head escribió:Amigos del disco no se molesta mucho en comparar precios ni en mirar ediciones ni na, puedes encontrar joyas o basura a paladas

Miedo me da volver
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48127
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por melon head Miér 23 Mayo 2018 - 20:19

Pendejo escribió:
melon head escribió:Amigos del disco no se molesta mucho en comparar precios ni en mirar ediciones ni na, puedes encontrar joyas o basura a paladas

Miedo me da volver

Ahora ya cuesta mucho más encontrar cosas allí porque la gente lo pone en Wallapop o mira en discogs el valor de las cosas, pero yo hace tiempo que encontraba regularmente cosas que eran difíciles de ver
melon head
melon head

Mensajes : 14456
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Miér 23 Mayo 2018 - 20:28

¿Amigos del Disco? La primera vez que la oigo. Pero por lo que me cuentas suena un poco más a Amigos del Desván. Laughing Laughing


Supongo que te falta un poco de experiencia para comprar vinilos, y es un mal momento ahora para ganarla, porque el mercado está desfigurado con la venta online y el hype del formato.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por melon head Miér 23 Mayo 2018 - 20:34

Annie escribió:¿Amigos del Disco? La primera vez que la oigo. Pero por lo que me cuentas suena un poco más a Amigos del Desván. Laughing Laughing


Supongo que te falta un poco de experiencia para comprar vinilos, y es un mal momento ahora para ganarla, porque el mercado está desfigurado con la venta online y el hype del formato.

Ahí he encontrado yo una 1º edición americana del "My Brain Hurts" de Screeching Weasel y discos de gente como Model Rockets, Young Fresh Fellows, Pansy Division, Los Enemigos, etc.
melon head
melon head

Mensajes : 14456
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Pendejo Miér 23 Mayo 2018 - 20:37

Annie escribió:¿Amigos del Disco? La primera vez que la oigo. Pero por lo que me cuentas suena un poco más a Amigos del Desván. Laughing Laughing


Supongo que te falta un poco de experiencia para comprar vinilos, y es un mal momento ahora para ganarla, porque el mercado está desfigurado con la venta online y el hype del formato.

Compro muy poco de segunda mano. Solo cuando llevo tiempo sin comprar online y me apetece alguna adquisición
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48127
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Miér 23 Mayo 2018 - 20:42

melon head escribió:
Annie escribió:¿Amigos del Disco? La primera vez que la oigo. Pero por lo que me cuentas suena un poco más a Amigos del Desván. Laughing Laughing


Supongo que te falta un poco de experiencia para comprar vinilos, y es un mal momento ahora para ganarla, porque el mercado está desfigurado con la venta online y el hype del formato.

Ahí he encontrado yo una 1º edición americana del "My Brain Hurts" de Screeching Weasel y discos de gente como Model Rockets, Young Fresh Fellows, Pansy Division, Los Enemigos, etc.

Vaya putada ¿no? Laughing Laughing

Casualmente esta semana hice una compra en discogs y para rellenar revisé el stock del vendedor y tenía uno de Pansy Division tirado.


Lo de mirar el valor de internet es una putada, porque no es real, simplemente es una referencia especulativa, y sin embargo el hecho de que sea global la ha estandarizado. Es malo para vendedores y para compradores. Ahora ves a la peña mirando el móvil sin pudor en medio de las tiendas. Y al vendedor tasando sus entradas mirando esos mismos lugares. Horrible. Todo el mundo pensando: No lo compro porque está caro en relación al mercado. En vez de: Me lo llevo porque me apetece, y eso hace correcto el precio en este mismo instante.

Las tiendas apuntan a su extinción. La venta física apunta a su extinción. Los locales cuestan dinero, hacer ferias cuesta dinero, y sin embargo online se juega con comisión, y se van añadiendo los gastos de envío como un coste ajeno. Es una puta mierda, a pesar de que tengas todo el catálogo del planeta al alcance de un click. Ya no hay magia, ya no hay sorpresa, ya no hay búsqueda, ya no hay gangas.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 24 Mayo 2018 - 10:53

Annie escribió: Ya no hay magia, ya no hay sorpresa, ya no hay búsqueda, ya no hay gangas.

Si verdaderamente disfrutas de la música y has dedicado tu vida a eso. Las ganas deben de estar ahí independientemente del contexto. Que ahora se esta llevando el hype del vinilo a unas cotas ridículas. Pues si... Pero para el verdadero aficionado que hace esto por la música más que por el objeto, aunque sea coleccionista. Le tiene que ser todo indiferente...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 24 Mayo 2018 - 10:55

Annie escribió:
Joe Yamanaka escribió:
Annie escribió:No sabía que editaron el de Amon Ra en vinilo, pero veo que fue ya hace un par de años. ¿Qué precio tiene?

¿Cómo es la carpeta de "Outsideinside" de Blue Cheer?

20 euros en la página de discos furia.

El outsideinside es carpeta abierta. Siendo sundazed me imagino que es reproducción chachi del original...

Buf, 20 € más gastos, me da un poco palo. Esperaré a encontrármelo en una tienda. Fue un disco muy chulo, con un sonido muy chatarrero, que les favorecía más que el del segundo disco.



El de Blue Cheer entonces no es como el original; ese tiene una carpeta triple, en forma de L.

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 5947EC3A9

O sea, lo que ves a color abajo no está suelto, va unido a la carpeta abierta. Lo que pasa es que no es de cartón potente, a pesar de ser americana.

La parte que forma la L, viene en un inserto. No es un calco, pero son buenas ediciones.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Jue 24 Mayo 2018 - 12:10

Joe Yamanaka escribió:
Annie escribió: Ya no hay magia, ya no hay sorpresa, ya no hay búsqueda, ya no hay gangas.

Si verdaderamente disfrutas de la música y has dedicado tu vida a eso. Las ganas deben de estar ahí independientemente del contexto. Que ahora se esta llevando el hype del vinilo a unas cotas ridículas. Pues si... Pero para el verdadero aficionado que hace esto por la música más que por el objeto, aunque sea coleccionista. Le tiene que ser todo indiferente...

No hablaba del mundo del disco, sino de lo que ofrecía la compra en tiendas antes.

Para comprar discos ahora está mejor que nunca. Y si digo lo contrario es que me quiero olvidar el sufrimiento que era ir por las tiendas en 1985 preguntando por Def Leppard y tener que escribirlo, para encontrar un rotundo no por respuesta. Discogs es el paraíso de las 72 vírgenes.

U olvidarse de los precios medios de 1990, que por mucho que nos quejemos ahora, eran desorbitados. Esta semana me han venido casualmente dos discos con el precio original en pesetas ... y al cambio en euros me han costado LO MISMO, 30 años después.

Y también ha sido una tramo de suerte los primeros años de esta década de hype, que pudimos comprar muchas novedades a precios muy aceptables. Ahora estamos en el peor punto del hype, con una producción masiva de reediciones despreocupadas, y unos precios de novedades que te sacan una mueca.  

Mi queja era por toda la excitación que vivías en las tiendas físicas, que todo este mundo de oferta online ha fulminado. Buscar y encontrar ahora un disco es un trámite, y antes era una revelación.
Annie
Annie

Mensajes : 16176
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por malone Jue 24 Mayo 2018 - 12:30

Annie escribió:
Mi queja era por toda la excitación que vivías en las tiendas físicas, que todo este mundo de oferta online ha fulminado. Buscar y encontrar ahora un disco es un trámite, y antes era una revelación.

100% de acuerdo con tu reflexión. Lo has clavado.
malone
malone

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Jue 24 Mayo 2018 - 22:14

Annie escribió:

Mi queja era por toda la excitación que vivías en las tiendas físicas, que todo este mundo de oferta online ha fulminado. Buscar y encontrar ahora un disco es un trámite, y antes era una revelación.

vale, ahora te entiendo y lo comparto totalmente...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Goletti Vie 25 Mayo 2018 - 0:07

malone escribió:
Annie escribió:
Mi queja era por toda la excitación que vivías en las tiendas físicas, que todo este mundo de oferta online ha fulminado. Buscar y encontrar ahora un disco es un trámite, y antes era una revelación.

100% de acuerdo con tu reflexión. Lo has clavado.

Arrow Arrow Arrow
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por preparan Vie 25 Mayo 2018 - 6:08

Goletti escribió:
malone escribió:
Annie escribió:
Mi queja era por toda la excitación que vivías en las tiendas físicas, que todo este mundo de oferta online ha fulminado. Buscar y encontrar ahora un disco es un trámite, y antes era una revelación.

100% de acuerdo con tu reflexión. Lo has clavado.

Arrow Arrow Arrow


Si sigues buscando en cubetas, el boom de encontrarte alguna joya (bien de precio) no te lo da internet.
preparan
preparan

Mensajes : 9522
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Dom 27 Mayo 2018 - 18:26

Algunos que han caído últimamente

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 23k7n8h

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 30ualae
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Gallardo Dom 27 Mayo 2018 - 23:54

coolfurillo escribió:Algunos que han caído últimamente

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 23k7n8h

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 30ualae

Buena selección. ¡Y qué bueno es el de Stills!

Menos mal que has vuelto por aquí. El mal gusto está invadiendo el foro como una plaga bíblica.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por coolfurillo Lun 28 Mayo 2018 - 0:07

Gallardo escribió:

Buena selección. ¡Y qué bueno es el de Stills!

Menos mal que has vuelto por aquí. El mal gusto está invadiendo el foro como una plaga bíblica.

Laughing

Sí que es buen disco el segundo de Stills, aunque para mi gusto algún peldaño por debajo del primero que me parece una obra maestra.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por uno cualquiera Lun 28 Mayo 2018 - 13:12

Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:Algunos que han caído últimamente

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 23k7n8h

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 30ualae

Buena selección. ¡Y qué bueno es el de Stills!

Menos mal que has vuelto por aquí. El mal gusto está invadiendo el foro como una plaga bíblica.
El foro es una plaga bíblica de mal gusto.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33990
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 29 Mayo 2018 - 10:12

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 33942267_10214783075505036_8530430951145078784_n

Novedades por aquí de la mano de Electric Vinyl... El CD de The Trip es de propina por otro lado. Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 29 Mayo 2018 - 10:15

Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:Algunos que han caído últimamente

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 23k7n8h

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 30ualae

Buena selección. ¡Y qué bueno es el de Stills!

Menos mal que has vuelto por aquí. El mal gusto está invadiendo el foro como una plaga bíblica.

Me cago en la leche, eso duele Gallardo. Coolfu tiene un gusto impecable, quien lo duda.... Pero coño!! Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Gallardo Mar 29 Mayo 2018 - 20:29

Joe Yamanaka escribió:
Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:Algunos que han caído últimamente

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 23k7n8h

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 30ualae

Buena selección. ¡Y qué bueno es el de Stills!

Menos mal que has vuelto por aquí. El mal gusto está invadiendo el foro como una plaga bíblica.

Me cago en la leche, eso duele Gallardo. Coolfu tiene un gusto impecable, quien lo duda.... Pero coño!! Laughing

Tranquilo Joe, hablaba sobre el foro, no sobre este hilo (en donde suele postear gente de acreditado buen gusto y superior criterio).
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Gallardo Mar 29 Mayo 2018 - 20:39

coolfurillo escribió:
Gallardo escribió:

Buena selección. ¡Y qué bueno es el de Stills!

Menos mal que has vuelto por aquí. El mal gusto está invadiendo el foro como una plaga bíblica.

Laughing

Sí que es buen disco el segundo de Stills, aunque para mi gusto algún peldaño por debajo del primero que me parece una obra maestra.

El primero se acerca al al Harvest. Se acerca.

Y se sitúa por encima del If I Could Only Remember My Name o Songs For Beginners. Bastante por encima.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Nashville Mar 29 Mayo 2018 - 20:41

Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:
Gallardo escribió:

Buena selección. ¡Y qué bueno es el de Stills!

Menos mal que has vuelto por aquí. El mal gusto está invadiendo el foro como una plaga bíblica.

Laughing

Sí que es buen disco el segundo de Stills, aunque para mi gusto algún peldaño por debajo del primero que me parece una obra maestra.

El primero se acerca al al Harvest. Se acerca.

Y se sitúa por encima del If I Could Only Remember My Name o Songs For Beginners. Bastante por encima.

Mad Mad Mad Mad Mad
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 10 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por uno cualquiera Miér 30 Mayo 2018 - 9:35

Gallardo escribió:
coolfurillo escribió:
Gallardo escribió:

Buena selección. ¡Y qué bueno es el de Stills!

Menos mal que has vuelto por aquí. El mal gusto está invadiendo el foro como una plaga bíblica.

Laughing

Sí que es buen disco el segundo de Stills, aunque para mi gusto algún peldaño por debajo del primero que me parece una obra maestra.

El primero se folla al Harvest, por delante, por detras y por las orejas (obviamente).

Y ya no te digo nada de lo que le hace a If I Could Only Remember My Name o Songs For Beginners porqué no quiero darle problemas a Blas

No te hacía yo tan juicioso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33990
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.