El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

+67
Mr Vinagres
Abuelo81
Dama de Shalott
Rikileaks
ruso
KIM_BACALAO
Caffeine
Godofredo
marcos0024
Heisenberg
Kako
Adso
areyouhigh
Atrvsk
katz
Attikus
Daeshu
uno cualquiera
bhgfan
espiralaurea
Dani
metalbert
Axlferrari
Jefe Rojo
bicugo
Jano
Kinder Malo
Quincy Quale
CocH.
Johnny Kashmir
Minus Human
RegSound
Enric67
Davies
MR.PUNCHY
joselette
radiorag
MrYggdrasil
MarvinMartian
Txomin
sonic buzzard
Búho Lunático
Stoner
Eloy
RandolphCarter
salakov
Poisonblade
Redder
red_mosquito
Starsailor
TheCrybaby
red_shoes
Woody
Zarpas
Evolardo
El Botones Sacarino
jackinthebox
Kupak
Zeppo
Plissken
Joe Yamanaka
John Custer
polilla
Poltxu
Van
wakam
Hank
71 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Vie 21 Jun 2019 - 11:01

Redder escribió:
wakam escribió:Es muy raro... en 2020 dos estrenos originales, Onward y Soul, estrenados con meses de diferencia, una en marzo y la otra en junio. No es precipitado? Todavía les va a pasar como con la de Arlo, que se estrenó el año de Del Revés y fracasó en taquilla (el único fracaso comercial de Pixar).
Por otro lado, bienvenidos sean todos los proyectos ORIGINALES!
Espero que sea el comienzo de una etapa menos pendiente de las franquicias, porque desde Toy Story 3 a Toy Story 4 el balance creativo es muy triste 7 secuelas frente a 4 proyectos nuevos, cuando hasta Toy Story 3, en las primeras 10 películas de Pixar sólo hubo una secuela (Toy Story 2)



Es precipitado pero si las películas son buenas dudo que tengan problemas de taquilla. El Viaje de Arlo lo que pasa es que no es tan buena como otras. Tampoco recuerdo qué competencia en taquilla tuvo en su tiempo en cartelera. Yo también prefiero que apuesten por proyectos originales. Bueno pinta esta de Soul, sobre Onward no he leído nada todavía.

De Onward no hace falta que leas, te basta con ver el trailer  Wink :

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Vie 21 Jun 2019 - 11:07

A mi esta de Onward, aunque la idea no es mala (un reino mágico que ha evolucionado igual que el nuestro), veo el trailer y me parece más de Dreamworks que de Pixar.

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Sáb 22 Jun 2019 - 1:19

Imagino que no puedo ser objetivo: me ha encantado Toy Story 4...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Davies Sáb 22 Jun 2019 - 7:29

Hank escribió:Imagino que no puedo ser objetivo: me ha encantado Toy Story 4...

Una maravilla.
Davies
Davies

Mensajes : 13646
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Sáb 22 Jun 2019 - 8:56

Davies escribió:
Hank escribió:Imagino que no puedo ser objetivo: me ha encantado Toy Story 4...

Una maravilla.

cloud9
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Redder Sáb 22 Jun 2019 - 9:48

wakam escribió:
Redder escribió:
wakam escribió:Es muy raro... en 2020 dos estrenos originales, Onward y Soul, estrenados con meses de diferencia, una en marzo y la otra en junio. No es precipitado? Todavía les va a pasar como con la de Arlo, que se estrenó el año de Del Revés y fracasó en taquilla (el único fracaso comercial de Pixar).
Por otro lado, bienvenidos sean todos los proyectos ORIGINALES!
Espero que sea el comienzo de una etapa menos pendiente de las franquicias, porque desde Toy Story 3 a Toy Story 4 el balance creativo es muy triste 7 secuelas frente a 4 proyectos nuevos, cuando hasta Toy Story 3, en las primeras 10 películas de Pixar sólo hubo una secuela (Toy Story 2)



Es precipitado pero si las películas son buenas dudo que tengan problemas de taquilla. El Viaje de Arlo lo que pasa es que no es tan buena como otras. Tampoco recuerdo qué competencia en taquilla tuvo en su tiempo en cartelera. Yo también prefiero que apuesten por proyectos originales. Bueno pinta esta de Soul, sobre Onward no he leído nada todavía.

De Onward no hace falta que leas, te basta con ver el trailer  Wink :


De entrada no me despierta demasiada curiosidad.
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Mar 25 Jun 2019 - 9:14

Preparado ya para Toy Story 4 después de revisar las anteriores en casa.

Sin duda la más floja es Toy Story 2, que en su momento pareció buena (de hecho lo es) pero que palidece al lado de Toy Story 3, que va más allá.

Toy Story 3, de todas formas, si no fuera por su grandísimo final tampoco me parecería muy superior a la 2. Digamos que el desarrollo principal tampoco es que marque mucha diferencia.

Y hay algo que me cabrea, cada vez más, y es la reiteración de ideas. Buzz Lightyear se creía real en la 1 y al final se dio cuenta de que no es más que un juguete. Pero como la idea era buena, en la 2 deciden repetir, metiendo un segundo Buzz. Y como la idea sigue siendo buena, en la 3 lo vuelven a hacer, reseteando a Buzz, volviéndose a creer un guerrero espacial.

Esto me jode y mucho. Y también los marcianitos del gancho. En la 1 aparecían en un momento concreto, cumplieron su misión y se acabó. Pero como tuvieron éxito, en la 2 se las arreglan para meterlos con calzador y que formen parte de la pandilla. Por supuesto en la 3 siguen, lógico porque para algo los metieron en la 2.

En definitiva, no aguanto cuando se nota demasiado que lo que prima es el fan service y el negocio frente a la creatividad. Pero claro, desde el momento en que la casa que se negaba a hacer secuelas (con la excepción de Toy Story, cierto) se pasó una década entera haciendo segundas partes de todos sus éxitos, están claras sus prioridades de hoy en día.

Por tanto, si tengo que elegir el orden de las películas, por muy buena que sea Toy Story 3, lo siento pero NO.

Toy Story > Toy Story 3 >>> Toy Story 2

Porque en Toy Story nada es gratuito, todo tiene sentido porque sí, no porque "es lo que el espectador quiere volver a ver".

En breve (hoy?) veremos Toy Story 4, y ya os digo cómo va a empezar mi comentario: Es la película que nunca se debió hacer.

Es que no me jodáis, Toy Story 3 es el final perfecto (una vez que has decidido estirar el chicle, claro), y hasta ellos mismos así lo consideraban, incluso en los pequeños detalles, mirad el último plano de la película (minuto 4:50 del video).

Spoiler:

Y ahora recordad cómo empezaba Toy Story (0:49 del siguiente video)

Spoiler:
wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Mar 25 Jun 2019 - 10:57

ganas de ver TS4 de nuevo... necesito volver a sentir lo que sentí el viernes noche en el cine... y fue un acierto comprar entradas para las 23:00; el ratio de gilipollas x butaca fue casi nulo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Mar 25 Jun 2019 - 11:09

Hay escena post créditos al final del todo? no durante los créditos, que creo que sí.

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Mar 25 Jun 2019 - 20:47

Vista. La película que nunca se debió hacer. Pero tampoco está mal, especialmente el comienzo con el flashback y el final, muy bien ambos fragmentos. En medio se enreda demasiado, sobre todo en la tienda de antigüedades.
wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Mar 25 Jun 2019 - 21:09

puedo entender tus comentarios
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Enric67 Mar 25 Jun 2019 - 21:17

wakam escribió:Hay escena post créditos al final del todo? no durante los créditos, que creo que sí.


Escena, no.
Guiño para fans, si.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Enric67 Mar 25 Jun 2019 - 22:04

Por cierto, el motorista canadiense es uno de los juguetes que tenía el bebé de Los Increibles en la última peli.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Mar 25 Jun 2019 - 22:11

Enric67 escribió:
wakam escribió:Hay escena post créditos al final del todo? no durante los créditos, que creo que sí.


Escena, no.
Guiño para fans, si.

Ya he visto. Guiño? El motorista en vez del flexo? No lo pillo.

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Mar 25 Jun 2019 - 23:19

hoy hemos visto Small Foot, que nunca la habíamos visto... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Mar 25 Jun 2019 - 23:19

y ayer vimos - por enésima vez - Porco Rosso [qué grande es], me la acabo de pedir en original junto a Your Name... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Miér 26 Jun 2019 - 8:49

Desarrollo lo comentado ayer.
La película empieza muy bien, y todo el flashback es maravilloso y muy emocionante.
Y se enlaza muy bien con el presente con ese resumen de Andy dando sus juguetes a Bonnie.

Pero como dije, luego el desarrollo de la película, con el rescate de Forky en la tienda de antiguedades, y el tema de la feria... no me terminó de convencer. Y las formas tontas de retener a la familia de Bonnie en la feria... lo del gps... facepalm Pero bueno.

Luego tenemos a Bo Peep convertida en Rey de Star Wars, muy acorde con los tiempos actuales, que me parece bien y está justificado además, ha pasado mucho tiempo y ella se ha tenido que buscar la vida. Pero... no se echa en falta que alguien también se muestre sorprendido y diga lo cambiada que está? es que es tan evidente que parece raro que nadie diga nada.

Luego el final muy bien otra vez, muy emocionante. Traiciona el mensaje de la saga? en cierto modo. Woody ya no siente que tiene que pertenecer a un niño, que es a lo que aspiraba en las tres anteriores entregas, y ahora por fin piensa en él y en su amada Bo Peep. Es un poco síndrome de nido vacío, cuando unos padres se quedan solos en casa y tienen que aprender de nuevo a pensar en ellos. Pero es que esta resolución podía haber sido perfectamente la de Toy Story 3, cuando Andy se va a ir a la universidad Woody podía haber aprendido que ya ha cumplido su ciclo de juguete de un niño y empezar a vivir libre, pero no, el mensaje fue que consiguen un nuevo hogar en el que seguir siendo felices haciendo feliz a un nuevo niño. Y ahora nos vienen con éste diferente.
No sé, es como si la saga tuviera dos finales distintos, a dos niveles diferentes. Toy Story 3 era el final de Andy y Toy Story 4 es el final de Woody.
Sigo pensando que Toy Story 4 nunca debió ocurrir, pero aquí está y tampoco es mala. Habrá Toy Story 5? uno podría pensar que no, que la historia se ha cerrado, pero es que eso mismo pensamos hace 10 años y mira ahora, así que no descarto nada para dentro de otros 10 años. Y en esta ocasión ya sí que me da igual, que hagan lo que les de la gana. Además no me gusta la idea de una saga de 4 películas, manías mias, ya que no pueden ya ser 3 prefiero 5 Very Happy

Por cierto, el doblador de Mr. Patata murió hace dos años (se le dedica la película al comienzo de los créditos finales) y no pudo hacer la película. Por lo visto han reconstruido su voz para Toy Story 4, no sé si usando descartes o copiando y pegando palabras de aquí y de allí.








wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Miér 26 Jun 2019 - 9:29

wakam escribió:Desarrollo lo comentado ayer.
La película empieza muy bien, y todo el flashback es maravilloso y muy emocionante.
Y se enlaza muy bien con el presente con ese resumen de Andy dando sus juguetes a Bonnie.

Pero como dije, luego el desarrollo de la película, con el rescate de Forky en la tienda de antiguedades, y el tema de la feria... no me terminó de convencer. Y las formas tontas de retener a la familia de Bonnie en la feria... lo del gps...  facepalm Pero bueno.

Luego tenemos a Bo Peep convertida en Rey de Star Wars, muy acorde con los tiempos actuales, que me parece bien y está justificado además, ha pasado mucho tiempo y ella se ha tenido que buscar la vida. Pero... no se echa en falta que alguien también se muestre sorprendido y diga lo cambiada que está? es que es tan evidente que parece raro que nadie diga nada.

Luego el final muy bien otra vez, muy emocionante. Traiciona el mensaje de la saga? en cierto modo. Woody ya no siente que tiene que pertenecer a un niño, que es a lo que aspiraba en las tres anteriores entregas, y ahora por fin piensa en él y en su amada Bo Peep. Es un poco síndrome de nido vacío, cuando unos padres se quedan solos en casa y tienen que aprender de nuevo a pensar en ellos. Pero es que esta resolución podía haber sido perfectamente la de Toy Story 3, cuando Andy se va a ir a la universidad Woody podía haber aprendido que ya ha cumplido su ciclo de juguete de un niño y empezar a vivir libre, pero no, el mensaje fue que consiguen un nuevo hogar en el que seguir siendo felices haciendo feliz a un nuevo niño. Y ahora nos vienen con éste diferente.
No sé, es como si la saga tuviera dos finales distintos, a dos niveles diferentes. Toy Story 3 era el final de Andy y Toy Story 4 es el final de Woody.
Sigo pensando que Toy Story 4 nunca debió ocurrir, pero aquí está y tampoco es mala. Habrá Toy Story 5? uno podría pensar que no, que la historia se ha cerrado, pero es que eso mismo pensamos hace 10 años y mira ahora, así que no descarto nada para dentro de otros 10 años. Y en esta ocasión ya sí que me da igual, que hagan lo que les de la gana. Además no me gusta la idea de una saga de 4 películas, manías mias, ya que no pueden ya ser 3 prefiero 5  Very Happy

Por cierto, el doblador de Mr. Patata murió hace dos años (se le dedica la película al comienzo de los créditos finales) y no pudo hacer la película. Por lo visto han reconstruido su voz para Toy Story 4, no sé si usando descartes o copiando y pegando palabras de aquí y de allí.









muy de acuerdo con todo lo expuesto por su señoría... pero yo me lo pasé genial en el cine, y sí, lo de la tienda de antigüedades es un poco surrealista, pero esos muñequitos de ventrilocuo son cojonudos... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Miér 26 Jun 2019 - 9:34

La escena de Woody con la muñeca en el coche de niño empujado por la marioneta es muy buena, qué tensión.

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Miér 26 Jun 2019 - 9:36

Técnicamente, como siempre, se han vuelto a superar. La textura de porcelana de Bo Peep es una pasada, y la lluvia del prólogo, impresionante. Eso sí, a quién se le ocurre dejar una caja de cartón en el suelo mientras diluvia? toleas
wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Miér 26 Jun 2019 - 9:40

wakam escribió:La escena de Woody con la muñeca en el coche de niño empujado por la marioneta es muy buena, qué tensión.


mi hijo lo pasó fatal por culpa de ese detalle, y que no quiere verla de nuevo: me repetía una y otra vez «papá, es que Woody ya no iba a ser el mismo, si le quitaban su cordel y mecanismo de voz... siente que el personaje ya no mantiene su pureza... me encanta, intento entender lo que para él significa... de hecho, ha dejado de dormir con su muñeco de Woody... cuando lo ve cosido por la espalda siente que su querido vaquero ya no será nunca más el mismo... y en cierta manera, yo sentí algo parecido... en todo caso, no sé, esos personajes son tan entrañables...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Miér 26 Jun 2019 - 9:40

ya me imagino el merch que pillaremos este verano en USA... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Miér 26 Jun 2019 - 9:43

Hank escribió:
wakam escribió:La escena de Woody con la muñeca en el coche de niño empujado por la marioneta es muy buena, qué tensión.


mi hijo lo pasó fatal por culpa de ese detalle, y que no quiere verla de nuevo: me repetía una y otra vez «papá, es que Woody ya no iba a ser el mismo, si le quitaban su cordel y mecanismo de voz... siente que el personaje ya no mantiene su pureza... me encanta, intento entender lo que para él significa... de hecho, ha dejado de dormir con su muñeco de Woody... cuando lo ve cosido por la espalda siente que su querido vaquero ya no será nunca más el mismo... y en cierta manera, yo sentí algo parecido... en todo caso, no sé, esos personajes son tan entrañables...

Cierto, ya no es el mismo, a mi también se me remueve algo con la amputación. No sé si se ha pretendido que simbolice algo.

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Miér 26 Jun 2019 - 9:45

Hank escribió:ya me imagino el merch que pillaremos este verano en USA... jajaja

A dónde vais? nosotros también vamos, de Chicago a Nueva Orleans. A ver cómo se porta el enano.
Ya he fichado el Disney Store de Chicago, pero tampoco creo que tengan nada que no esté ya en la tienda online.

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Miér 26 Jun 2019 - 9:45

wakam escribió:
Hank escribió:
wakam escribió:La escena de Woody con la muñeca en el coche de niño empujado por la marioneta es muy buena, qué tensión.


mi hijo lo pasó fatal por culpa de ese detalle, y que no quiere verla de nuevo: me repetía una y otra vez «papá, es que Woody ya no iba a ser el mismo, si le quitaban su cordel y mecanismo de voz... siente que el personaje ya no mantiene su pureza... me encanta, intento entender lo que para él significa... de hecho, ha dejado de dormir con su muñeco de Woody... cuando lo ve cosido por la espalda siente que su querido vaquero ya no será nunca más el mismo... y en cierta manera, yo sentí algo parecido... en todo caso, no sé, esos personajes son tan entrañables...

Cierto, ya no es el mismo, a mi también se me remueve algo con la amputación. No sé si se ha pretendido que simbolice algo.


yo creo que sí; y de hecho, la reacción de mi hijo fue brutal al respecto... yo creo que es algo así como «nada es para siempre; nada permanece inmutable».
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Miér 26 Jun 2019 - 9:48

wakam escribió:
Hank escribió:ya me imagino el merch que pillaremos este verano en USA... jajaja

A dónde vais? nosotros también vamos, de Chicago a Nueva Orleans. A ver cómo se porta el enano.
Ya he fichado el Disney Store de Chicago, pero tampoco creo que tengan nada que no esté ya en la tienda online.


si es tu primera vez en Chicago, te recomiendo el mini legoland que hay a las afueras de la ciudad...

volamos a Chicago, pero no llegaremos hasta NOLA, eso es demasiado, y nosotros tenemos 17 días... esta vez solo bajaré hasta Nashville, festi de 3 días y regresamos x Louisville e Indianápolis, en teoría llegaríamos hasta Detroit... vamos a ver, a mi vuelta de Sicilia la semana que viene decido itinerario definitivo... al menos ya he reservado coche... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Miér 26 Jun 2019 - 9:50

Por cierto, mi hijo (4 años y medio) se viene negando a ver Toy Story desde hace tiempo... no había forma de que la viera. Por fin este domingo accedió a verla (cuando ya no le insistíamos, por supuesto, a cabezón no le gano ni yo) y es que ni parpadeaba. Y ayer vio la 4 saltándose la 2 y la 3. Ningún problema. Y a pesar de no ser realmente una película para niños tan pequeños, ahí aguantó como un campeón, sin distraerse demasiado. No como los de la fila de atrás que era para acuchillarlos uno a uno.

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Miér 26 Jun 2019 - 9:51

wakam escribió:Por cierto, mi hijo (4 años y medio) se viene negando a ver Toy Story desde hace tiempo... no había forma de que la viera. Por fin este domingo accedió a verla (cuando ya no le insistíamos, por supuesto, a cabezón no le gano ni yo) y es que ni parpadeaba. Y ayer vio la 4 saltándose la 2 y la 3. Ningún problema. Y a pesar de no ser realmente una película para niños tan pequeños, ahí aguantó como un campeón, sin distraerse demasiado. No como los de la fila de atrás que era para acuchillarlos uno a uno.


como pasa con gran parte de la humanidad... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Miér 26 Jun 2019 - 9:53

Hank escribió:
wakam escribió:
Hank escribió:ya me imagino el merch que pillaremos este verano en USA... jajaja

A dónde vais? nosotros también vamos, de Chicago a Nueva Orleans. A ver cómo se porta el enano.
Ya he fichado el Disney Store de Chicago, pero tampoco creo que tengan nada que no esté ya en la tienda online.


si es tu primera vez en Chicago, te recomiendo el mini legoland que hay a las afueras de la ciudad...

volamos a Chicago, pero no llegaremos hasta NOLA, eso es demasiado, y nosotros tenemos 17 días... esta vez solo bajaré hasta Nashville, festi de 3 días y regresamos x Louisville e Indianápolis, en teoría llegaríamos hasta Detroit... vamos a ver, a mi vuelta de Sicilia la semana que viene decido itinerario definitivo... al menos ya he reservado coche... Smile

Nosotros también 17 días, pero hasta NOLA que nos vamos. Primera vez, sí, pero no hay tiempo para ver las afueras, en Chicago iremos al parque de atracciones del pier y ya. Yo creo que lo disfrutaremos los tres.
Además ya hay legoland en Europa, es un sitio que tenemos marcado cuando vayamos a Dinamarca, que es donde está el original.
Indianápolis no pasamos, era o por ahí o por San Luis, y ganó este último (ruta 66)

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Miér 26 Jun 2019 - 10:11

wakam escribió:
Hank escribió:
wakam escribió:
Hank escribió:ya me imagino el merch que pillaremos este verano en USA... jajaja

A dónde vais? nosotros también vamos, de Chicago a Nueva Orleans. A ver cómo se porta el enano.
Ya he fichado el Disney Store de Chicago, pero tampoco creo que tengan nada que no esté ya en la tienda online.


si es tu primera vez en Chicago, te recomiendo el mini legoland que hay a las afueras de la ciudad...

volamos a Chicago, pero no llegaremos hasta NOLA, eso es demasiado, y nosotros tenemos 17 días... esta vez solo bajaré hasta Nashville, festi de 3 días y regresamos x Louisville e Indianápolis, en teoría llegaríamos hasta Detroit... vamos a ver, a mi vuelta de Sicilia la semana que viene decido itinerario definitivo... al menos ya he reservado coche... Smile

Nosotros también 17 días, pero hasta NOLA que nos vamos. Primera vez, sí, pero no hay tiempo para ver las afueras, en Chicago iremos al parque de atracciones del pier y ya. Yo creo que lo disfrutaremos los tres.
Además ya hay legoland en Europa, es un sitio que tenemos marcado cuando vayamos a Dinamarca, que es donde está el original.
Indianápolis no pasamos, era o por ahí o por San Luis, y ganó este último (ruta 66)


el parque de atracciones del Pier es poca cosa, solo mola la Noria, lo que pasa es que la vista desde arriba es cojonuda, pero el centro comercial en sí es cutre a más no poder...

yo como hago ruta elíptica paso por San Luís y también por Indianápolis... Smile

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Miér 26 Jun 2019 - 22:37

acabamos de ver Avril y el mundo alterado y nos ha parecido bastante floja...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Poltxu Jue 27 Jun 2019 - 10:29

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Img_2068
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5053
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Redder Vie 28 Jun 2019 - 8:49

Ayer fui a ver Toy Story 4 y, ¡oye! me la esperaba bastante peor. Grata sorpresa. Siguen manteniendo la originalidad en sus historias. Muy entretenida. Con un toque oscuro que ya tuvo en ciertos momentos Toy Story 3.

Spoiler:
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Vie 28 Jun 2019 - 9:40

Redder escribió:Ayer fui a ver Toy Story 4 y, ¡oye! me la esperaba bastante peor. Grata sorpresa. Siguen manteniendo la originalidad en sus historias. Muy entretenida. Con un toque oscuro que ya tuvo en ciertos momentos Toy Story 3.

Spoiler:

Bueno, en defensa del cambio de Bo Peep hay que recordar detalles como cuando le iba a dar un beso a... Buzz? delante de otros y dice "que nos vean". No era tan mojigata como su diseño sugería.


wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Sáb 6 Jul 2019 - 10:17

https://elcomercio.pe/tvmas/series/monsters-at-work-fecha-estreno-serie-monsters-inc-disney-trailer-historia-personajes-ficha-tv-nnda-nnlt-noticia-644569

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 5d0173d253bbf
wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por RegSound Lun 8 Jul 2019 - 23:57

No se si habra salido ya, pero acabo de ver el corto "One Small Step". Increible como han conseguido que se me salten las lagrimas en 5 minutos

_________________
El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49348
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Sáb 20 Jul 2019 - 11:04

He visto los cinco cortos de Toy Story que hay (tres llamados Toy Story Toons de unos 6 minutos y dos especiales para televisión de Halloween y Navidad de unos 20 minutos cada uno). Muy bien en general, pero quiero resaltar uno en concreto, lagrimones, qué descojono con éste:

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Bigtmp_28438
wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Lun 19 Ago 2019 - 8:56

Tras la compra de Fox por parte de Disney los fans de Marvel andan con una erección de caballo permanente. A ellos les habría bastado con la recompra de los derechos de los personajes cedidos a Fox, pero ha sido una compra total del estudio. Y por qué pongo esto en este topic? porque este cambio afecta a Blu Sky, el estudio de Ice Age y Rio entre otras.

Blue Sky pertenece a Fox, y Fox ahora pertenece a Disney. Disney tiene Walt Disney Animation Studios (obvio) y Pixar. Mantendrá también Blue Sky?

https://cinemania.20minutos.es/noticias/que-piensa-hacer-disney-con-blue-sky-ahora-que-tiene-a-fox-en-su-poder/


Sin ser yo especialmente fan de este estudio (me repatea la explotación de Ice Age, por ejemplo), me parece negativo que se concentre tanto en tan pocas manos.

Aprovecho para poner el primer trabajo de Blue Sky, este corto ganador del Oscar:

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Lun 19 Ago 2019 - 9:26

joder, cuánta info... mi hijo con curiosidad por saber qué juguetes se encontrará en los Wal Mart y Target de USA la semana que viene... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por radiorag Jue 22 Ago 2019 - 15:25

radiorag escribió:El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Q4RYn27


El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 9wI0wdA


http://www.eldiario.es/eldiarioex/cultura/Bunuel-laberinto-tortugas-camino-Oscar_0_933706821.amp.html
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Jue 22 Ago 2019 - 15:45

radiorag escribió:
radiorag escribió:El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Q4RYn27


El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 9wI0wdA


http://www.eldiario.es/eldiarioex/cultura/Bunuel-laberinto-tortugas-camino-Oscar_0_933706821.amp.html

pintaza; gracias Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Lun 23 Sep 2019 - 17:57

¿alguien ha visto la de Angry Birds?

mi hijo se hace mayor; ya se la pela ir al cine... jaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Redder Lun 21 Oct 2019 - 20:32

¡Jodida maravilla se ha marcado Genndy Tartakovsky para Adult Swim!

https://www.filmaffinity.com/es/film169730.html


Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Stoner Sáb 26 Oct 2019 - 21:37

vaya putísima mierda no?

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 The_addams_family-839137722-large
Stoner
Stoner

Mensajes : 147834
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Mar 5 Nov 2019 - 11:32

Vimos el otro día la nueva película de la oveja Shaun.
Lo siento, igual estaba yo cansado o vete a saber, pero yo sólo veía ovejas corriendo de un lado para otro sin saber muy bien por qué. Me considero muy fan de Aardman (bueno, igual no tanto, visto lo visto) pero creo que la oveja Shaun funciona muy bien en capítulos cortos pero bastante peor en un largometraje.

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Ovejashaun


wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Mar 5 Nov 2019 - 11:34

Stoner escribió:vaya putísima mierda no?

A mi el aspecto que tiene no me gusta nada. Luego ya si hay algo más detrás, lo desconozco, pero lo que veo no me invita a arriesgarme.



wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por wakam Jue 7 Nov 2019 - 16:00



wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Hank Lun 11 Nov 2019 - 12:41

ayer me emocioné viendo 'Quiero comerme tu páncreas'... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por salakov Lun 11 Nov 2019 - 19:58

Hankie, ¿has visto “A silent voice”?
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02] - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Pelis de Animación [Vol. 02]

Mensaje por Redder Sáb 16 Nov 2019 - 9:32

Me ha gustado mucho Klaus, ya en Netflix por si queréis verla, rescatando el estilo de animación tradicional de la mejor manera. Además hecha en un estudio de aquí, SPA.

https://www.filmaffinity.com/es/film148968.html


Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.