Axl reparte amor.

+66
Blas
xailor
Txemari
romuloyeah
oscarel.lo
xiu
Geme
dexter
Chris Peterson
Al Bundy
pinkpanther
cantrell
Thayil
Trumbo
Kalkulon
wallander
Le Bichô
halo
Boohan
el barón
KIM_BACALAO
Jano
joselette
borope
Seco
eetu
Ricky´s Appetite
ekilore
sickvan
luiggy pop
Devon Miles
Joseba
VELVETGUNNER
favorite 77
javi clemente
efecto diablo
Pigs on the Wing 1
CARLO
Maniac is out
Stone
Sugerio
Perry go round
CROWES
PUMP
Johnny Kashmir
candymanray
R'as Kal Bhul
Yomis
zangief
GODINEZ
Carlton Banks
SAL PARADISE
Barfly
El Puto Fary
Godofredo
Dumbie
Moltisanti
michi
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
DarthMercury
caponeslashdot
Mr. Encías
Ayers
Reverend Crowley
Rocket
70 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Vie 19 Dic 2008 - 14:12

zangief escribió:
Ayers escribió:
zangief escribió:Si quereis ver un concierto TREMENDO de los guns antiguos intentad haceros con el mítico de St. Louis, el de la galleta que le da Axl al redneck del público y los disturbios posteriores. Aparte lógicamente del atractivo de ver a Axl perder los papeles de esa manera y luego decir "gracias a los de seguridad, me voy a casa", el concierto es acojonante.

Empiezan sonando fatal, axl ronco, slash da la impresión de no saberse las canciones, todos colocadísimos...pero es jodidamente brutal la actitud y los huevos que le echan. Era de la que aún no habían sacado los illusions (axl comenta que el que quiera escuchar los temas antiguos que se vaya a casa), todavía está izzy...Pa mi gusto se mea en el del ritz, el de tokio, el de parís y los que querais. No es un concierto que ellos sabían que se iba a grabar, es un concierto más de una gira especialmente tensa y salen a matar, sin importarles si tocan o cantan bien.

El concierto dura lo que dura, 14 canciones creo, hasta que tocan rocket queen y a axl se le cruza el cable más de la cuenta. También tiene gracia ver la lluvia de objetos después del incidente, pero lo anterior es sublime

Axl llevaba media colombia en su tocha aquella noche.

Se le nota. El principio del concierto con perfect crime a toda pastilla es de traca

Están todos como idos. Bueno idos totalmente. Axl con la coca en el hall