ROCK FEST BCN 2018

+75
Gungnir
victorrt
juanete
ruso
quikiss
Edko Fuzz
Katxorro
arise
mazalaro
MrsCrowley
CRAKEN
El Puto Fary
starfuckers
javi clemente
Jud
terri321
unaibaraka
azamzar
Southern Rock
Vilches
Steve Trumbo
Wario
bigsubi
modes garcia
Usagi
disturbiau
danitoledo
Stargazer
Jabs
El facha catalán
Rock and Roll to Death
Harvey Dent
gayeta
Up Your Ass Tray
Ladylog
Tramuntana
copter76
MrHell
alarbar
Rikileaks
canko
Intruder
Jesse James
Itlotg
Zurico
káiser
manel.
red ryder
celtasnake
haserretuta
Josue88
Clairvoyant
Rickytin
hellpatrol
Rizzy
wakam
Sergio El Kiss
Shiro_himura
fopp
Alex Zule
Myblueberry
Ruyter
DarthMercury
bertt
yosso
Poisonblade
GhostofCain
karlos gasteiz
John Smith PM
Evolardo
Pernan
preparan
Mr.lip
RandolphCarter
Alcaudon
79 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por káiser 04.07.17 11:52

calamardo escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Sí, no sé si ahí la organización tendrá mucho que decir, pero los ayuntamientos tendrían que facilitar más el tema del transporte, más teniendo la estación del metro al lado del recinto. Lo del domingo fue vergonzoso

pero es que cada año pasa lo mismo. Que negocien con TMB un par de metros a las 2 de la mañana o pongan buses...

Con el barça cada dos por tres amplían horario...

¿Se han ampliado alguna vez los horarios del metro aparte de para el fumbol y para el Boss?
káiser
káiser

Mensajes : 47793
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 04.07.17 11:56

káiser escribió:
calamardo escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Sí, no sé si ahí la organización tendrá mucho que decir, pero los ayuntamientos tendrían que facilitar más el tema del transporte, más teniendo la estación del metro al lado del recinto. Lo del domingo fue vergonzoso

pero es que cada año pasa lo mismo. Que negocien con TMB un par de metros a las 2 de la mañana o pongan buses...

Con el barça cada dos por tres amplían horario...

¿Se han ampliado alguna vez los horarios del metro aparte de para el fumbol y para el Boss?

para la mercé, fin de año y sant joan también...

Ahí tendría que negociar la organización con el ayto. de sta. coloma...a ver si hacen caso a la parlón...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63643
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por DarthMercury 04.07.17 13:18

wakam escribió:
calamardo escribió:yo quería pillarme una cami de Alicia,pero los 30 € me echaron para atrás...y mira que había una chulisima Bronca

Cuál te gustaba?
A mi no me gustaba ninguna, y eso que me esforcé en comprar una, pero no, no me veía.
Pero a Darth le quedaba bien, eh? Very Happy  que por cierto, en un poco frecuente encuentro mío con alguien del foro, conocí a Darth a ultimísima hora del domingo, cuando ya apenas (yo) era persona y casi no podía ni andar ni oir. Un placer en cualquier caso.




Muy contento de conocerle y reencontrarme con Sal y otros foreros también. Es un placer tenerles en 'casa' hi

_________________
ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por haserretuta 04.07.17 13:44

calamardo escribió:
káiser escribió:
calamardo escribió:
Up Your Ass Tray escribió:Sí, no sé si ahí la organización tendrá mucho que decir, pero los ayuntamientos tendrían que facilitar más el tema del transporte, más teniendo la estación del metro al lado del recinto. Lo del domingo fue vergonzoso

pero es que cada año pasa lo mismo. Que negocien con TMB un par de metros a las 2 de la mañana o pongan buses...

Con el barça cada dos por tres amplían horario...

¿Se han ampliado alguna vez los horarios del metro aparte de para el fumbol y para el Boss?

para la mercé, fin de año y sant joan también...

Ahí tendría que negociar la organización con el ayto. de sta. coloma...a ver si hacen caso a la parlón...

Hasta donde yo sé, el que quiere que se amplíe el horario del metro tiene que pagarlo. Fumbol incluido.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Rock and Roll to Death 04.07.17 17:22

No me creo esas cifras de asistencia.Parece que nos toman el pelo igual que con el precio del abono. Rolling Eyes No puede ser tan corta la diferencia entre el primer dia y el ultimo,cuando el primer dia habia espacio libre en todos los sitios incluso habia menos gente que los dias con menos asistencia de otros años.El segundo dia ya se veia algo mas de gente y fue a mucho mas el domingo.La diferencia de publico del viernes al domingo fue enorme. Shocked Shocked

Dejando aparte esto empezando por lo mas negativo:

La cola de entrada el primer dia fue de festival africano.

El personal de seguridad del festival es de lo mas borde y asqueroso que he visto en años.

Punto positivo:

El cesped artificial.Cojonudo.

En lo musical Saxon y Alice Cooper bolazos.

Muy bien: blue oyster cult,running wild,emperor,in extremo,dirkschneider y sodom

Metal Church: Bastante bien pero estuvo muy lejos de la perfeccion del Hellfest.

Queensryche:Estos al contrario estuvieron mejor aqui que en el hellfest pero sin tate les sigue faltando algo.

Exciter:Estuvo de puta madre pero el sonido muy alto y en esa puta carpa era todo una bola de sonido.La actitud de los tios de 10.

Deep Purple: Estuvo bastante bien creo que dieron lo maximo que pueden dar a estas alturas.

Krokus y Ñu bien

Aerosmith:Muy normalitos.El cantante simplemente correcto,por momentos justisimo de voz.El set de versiones y baladitas un poco lamentable.Rockearon mas bien poco.

Paradise Lost:Una verguenza,en los temas antiguos nick holmes  lamentable.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 7:58

Ahora que tengo un momento voy a comentar lo que me pareció el Rock Fest.

Un gran festival, al que me imagino que por el cartel que había el sábado había un gran ambiente de veteranos, muchos venidos de francia, alemania o inglaterra y con llamativos chalecos y chupas como hacia años que no veia y me recordaba a los tiempos del donington, lo dicho gran ambiente.

Udo: Sorpresón total que practicamente dedicara todo el set a sus viejos de temas con Accept como starlight, balls to the wallm, restless and wild, metal heart, livin for tonite y otras. La banda muy compacta y mejor no se podía empezar

Ñú: La primera de las muchas bandas que practicamente no ha pisado barcelona, porque aparte de la actuacion en la bascula de hace unos años que no se entero casi nadie habia que remontarse a mucho tiempo atras para haberlos visto (edito Laughing ). La unica pega fue que el molina haya metido al posturitas del gorka alegre en la banda. Por lo demas el molina y el resto de la banda muy bien, el guitarra que se ha sustituido a romero bien.

Blue Oyster Cult: Gran atmosfera se recreó en este concierto, otra banda mitica que de manera increible era la primera vez que pisaba barcelona (edito tambien Laughing ), si digo que era un cartel mitico el del otro dia no exagero. Sonando los mejores temas de sus mejores discos como el secrets o el agents.y buck dharme y eric bloom en gran forma, se hizo corto y esperemos que se decidan a hacer un concierto por aqui en toda regla

Deep Purple: Espectacular concierto se marcaron los purple con un set list diferente dando prioridad al principio a nuevos temas lo cual me parece mas que bien, se notan las influencias de steve morse en su etapa con dixie dregs en algunos de estos nuevos temas, ian gillan muy mayor y pasando de todo pero aguantando bien y siempre grande y el solo de don airey fue una pasada, grande siempre también. El final con hush y black night apoteosico.

Exciter: Aunque los he descubierto hace poco y no me averguenzo de decirlo por la dificultad para escuchar a una banda como esta en el pasado y lo poco que sonaban en los pocos programas de radio decentes de la epoca hicieron un show apabullante, el bateria-cantante algo afónico pero no voy a ser yo quien me queje después de la exhibición de fuerza y poderío que hizo alguien de su edad. Realmente y de nuevo no exagero, teniendo en cuenta lo poquísimo que esta banda ha tocado esta banda en vivo, tenias la sensación de ver algo histórico. Me cabreó mucho que la gente no echase unos gritos mas. Yo eché lo ultimo que me quedaba. Unicos y grandes.

Alice Cooper: Como siempre, gran set-list, banda perfecta y gran show. En 2010 no llevaba numeritos como lo del frankestein gigante ni tampoco iba con pantallas gigantes por ello me alegro que cada vez tenga mas fans y sea mas apreciado. Disfruta y hace disfrutar. Grande.

Saxon: Muy sorprendido por el gran montaje que traían. El Byfford, muy sabio y sabiendo que la gente a la una y pico estaríamos hechos polvo, empezó con el crusader que sabe que es un tema que siempre ha sido el favorito de los fans españoles, Despues el set que están tocando ahora, aunque me fui a la media hora porque no me tenia en pie por los varios litrillos que cayeron aquella noche.


Última edición por Alcaudon el 05.07.17 8:54, editado 1 vez
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por wakam 05.07.17 8:01

Rock and Roll to Death escribió:No me creo esas cifras de asistencia.Parece que nos toman el pelo igual que con el precio del abono. Rolling Eyes No puede ser tan corta la diferencia entre el primer dia y el ultimo,cuando el primer dia habia espacio libre en todos los sitios incluso habia menos gente que los dias con menos asistencia de otros años.El segundo dia ya se veia algo mas de gente y fue a mucho mas el domingo.La diferencia de publico del viernes al domingo fue enorme. Shocked Shocked

A ver, para cada día se contará número de bonos + número de entradas de ese día.
Por ejemplo, yo tenía bono y fui sábado y domingo, pero me habrán contabilizado también el viernes.


wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por wakam 05.07.17 8:04

Alcaudon escribió:
Udo: Sorpresón total que practicamente dedicara todo el set a sus viejos de temas con Accept como starlight, balls to the wallm, restless and wild, metal heart, livin for tonite y otras. La banda muy compacta y mejor no se podía empezar

Es que de eso iba el asunto, no? al menos eso tenía yo entendido de antemano, cuando aparece bajo el nombre de Dirkschneider.
Por cierto, me lo perdí. Vaya horas de ponerle en el cartel.
wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 05.07.17 8:05

Rock and Roll to Death escribió:No me creo esas cifras de asistencia.Parece que nos toman el pelo igual que con el precio del abono. Rolling Eyes No puede ser tan corta la diferencia entre el primer dia y el ultimo,cuando el primer dia habia espacio libre en todos los sitios incluso habia menos gente que los dias con menos asistencia de otros años.El segundo dia ya se veia algo mas de gente y fue a mucho mas el domingo.La diferencia de publico del viernes al domingo fue enorme. Shocked Shocked

Dejando aparte esto empezando por lo mas negativo:

La cola de entrada el primer dia fue de festival africano.

El personal de seguridad del festival es de lo mas borde y asqueroso que he visto en años.

Punto positivo:

El cesped artificial.Cojonudo.

En lo musical Saxon y Alice Cooper bolazos.

Muy bien: blue oyster cult,running wild,emperor,in extremo,dirkschneider y sodom

Metal Church: Bastante bien pero estuvo muy lejos de la perfeccion del Hellfest.

Queensryche:Estos al contrario estuvieron mejor aqui que en el hellfest pero sin tate les sigue faltando algo.

Exciter:Estuvo de puta madre pero el sonido muy alto y en esa puta carpa era todo una bola de sonido.La actitud de los tios de 10.

Deep Purple: Estuvo bastante bien creo que dieron lo maximo que pueden dar a estas alturas.

Krokus y Ñu bien

Aerosmith:Muy normalitos.El cantante simplemente correcto,por momentos justisimo de voz.El set de versiones y baladitas un poco lamentable.Rockearon mas bien poco.

Paradise Lost:Una verguenza,en los temas antiguos nick holmes  lamentable.

Arrow Arrow Arrow Arrow

y si..de paradise lost siempre he dicho que en directo no dan la talla..aunque a katxorro le moleste
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63643
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 05.07.17 8:07

Alcaudon escribió:Ahora que tengo un momento voy a comentar lo que me pareció el Rock Fest.

Un gran festival, al que me imagino que por el cartel que había el sábado había un gran ambiente de veteranos, muchos venidos de francia, alemania o inglaterra y con llamativos chalecos y chupas como hacia años que no veia y me recordaba a los tiempos del donington, lo dicho gran ambiente.

Udo: Sorpresón total que practicamente dedicara todo el set a sus viejos de temas con Accept como starlight, balls to the wallm, restless and wild, metal heart, livin for tonite y otras. La banda muy compacta y mejor no se podía empezar

Ñú: La primera de las muchas bandas que practicamente no ha pisado barcelona, porque aparte de la actuacion en la bascula de hace unos años que no se entero casi nadie habia que remontarse a mediados de los 80 para haberlos visto. La unica pega fue que el molina haya metido al posturitas del gorka alegre en la banda. Por lo demas el molina y el resto de la banda muy bien, el guitarra que se ha sustituido a romero bien.

Blue Oyster Cult: Gran atmosfera se recreó en este concierto, otra banda mitica que de manera increible era la primera vez que pisaba españa, si digo que era un cartel mitico el del otro dia no exagero. Sonando los mejores temas de sus mejores discos como el secrets o el agents.y buck dharme y eric bloom en gran forma, se hizo corto y esperemos que se decidan a hacer un concierto por aqui en toda regla

Deep Purple: Espectacular concierto se marcaron los purple con un set list diferente dando prioridad al principio a nuevos temas lo cual me parece mas que bien, se notan las influencias de steve morse en su etapa con dixie dregs en algunos de estos nuevos temas, ian gillan muy mayor y pasando de todo pero aguantando bien y siempre grande y el solo de don airey fue una pasada, grande siempre también. El final con hush y black night apoteosico.

Exciter: Aunque los he descubierto hace poco y no me averguenzo de decirlo por la dificultad para escuchar a una banda como esta en el pasado y lo poco que sonaban en los pocos programas de radio decentes de la epoca hicieron un show apabullante, el bateria-cantante algo afónico pero no voy a ser yo quien me queje después de la exhibición de fuerza y poderío que hizo alguien de su edad. Realmente y de nuevo no exagero, teniendo en cuenta lo poquísimo que esta banda ha tocado esta banda en vivo, tenias la sensación de ver algo histórico. Me cabreó mucho que la gente no echase unos gritos mas. Yo eché lo ultimo que me quedaba. Unicos y grandes.

Alice Cooper: Como siempre, gran set-list, banda perfecta y gran show. En 2010 no llevaba numeritos como lo del frankestein gigante ni tampoco iba con pantallas gigantes por ello me alegro que cada vez tenga mas fans y sea mas apreciado. Disfruta y hace disfrutar. Grande.

Saxon: Muy sorprendido por el gran montaje que traían. El Byfford, muy sabio y sabiendo que la gente a la una y pico estaríamos hechos polvo, empezó con el crusader que sabe que es un tema que siempre ha sido el favorito de los fans españoles, Despues el set que están tocando ahora, aunque me fui a la media hora porque no me tenia en pie por los varios litrillos que cayeron aquella noche.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
BOC estuvieron en el ARF en 2012, si no recuerdo mal
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63643
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 8:12

Pues lo habia olvidado, lo que si era seguro es que fue la primera actuacion en barna.

Lo de dirschneider no lo sabia, ya me extrañaba a mi que se hubiera cambiado el nombre. Tenias que haber venido que era sabado y luego estaban ñu hombreee
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por wakam 05.07.17 8:15

Alcaudon escribió:Pues lo habia olvidado, lo que si era seguro es que fue la primera actuacion en barna.

Lo de dirschneider no lo sabia, ya me extrañaba a mi que se hubiera cambiado el nombre. Tenias que haber venido que era sabado y luego estaban ñu hombreee

Y también estuvieron en el primer Bilbao BBK Live cuando todavía se llamaba Bilbao Live.
Año 2006, mismo día que los Axls Roses.

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 BilbaoBBKLive-2006
wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por haserretuta 05.07.17 8:20

Alcaudon escribió:

Ñú: La primera de las muchas bandas que practicamente no ha pisado barcelona, porque aparte de la actuacion en la bascula de hace unos años que no se entero casi nadie habia que remontarse a mediados de los 80 para haberlos visto.

Ni sé la de veces que he visto a Ñu en Barcelona, además de la que dices de la Báscula: en el Vertigo, en Zeleste, en Garatge, en el Arzobipo, en Metal Zone, en Sant Feliu... Hasta al Molina en solitario he visto en la fiesta anual de los tullianos.

Alcaudón, Alcaudón, a ver si va a resultar que el que no te enteras eres tú.

Que mucho ya se ve que no cuando escribiendo en el foro del Azkena dices que BOC no habían tocado nunca en España.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Mr.lip 05.07.17 8:40

Rock and Roll to Death escribió:No me creo esas cifras de asistencia.Parece que nos toman el pelo igual que con el precio del abono. Rolling Eyes No puede ser tan corta la diferencia entre el primer dia y el ultimo,cuando el primer dia habia espacio libre en todos los sitios incluso habia menos gente que los dias con menos asistencia de otros años.El segundo dia ya se veia algo mas de gente y fue a mucho mas el domingo.La diferencia de publico del viernes al domingo fue enorme. Shocked Shocked

Esas cifras son de entradas vendidas, hay mucha gente que el viernes llego por la noche por temas de curro, es decir, una cosa son las cifras y otra la realidad.

Alcaudon escribió:Ñú: La primera de las muchas bandas que practicamente no ha pisado barcelona, porque aparte de la actuacion en la bascula de hace unos años que no se entero casi nadie habia que remontarse a mediados de los 80 para haberlos visto. La unica pega fue que el molina haya metido al posturitas del gorka alegre en la banda. Por lo demas el molina y el resto de la banda muy bien, el guitarra que se ha sustituido a romero bien.

Que va hombre, yo a ÑU los he visto si no recuerdo mal 2 veces en Mephisto, gira de Títeres y creo que otro concierto que tuvo como telonero a REDOX, hablo de memoria, si estuviera en casa te buscaría las entradas.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 8:42

Hombre ya digo que hay que remontarse muy lejos porque las epocas de zeleste almogavers y el vertigo son de hace la tira.

Y la verdad es que no me enteraba, no se anunciaban casi estos conciertos, sino hubiera ido. En aquella epoca sin internet habia que estar mucho al loro
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.07.17 8:44

Alcaudon escribió:
Udo: Sorpresón total que practicamente dedicara todo el set a sus viejos de temas con Accept
Hombre... primero que no fue casi todo el set, fue TODO, el 100% dedicado a Accept; y segundo, que no fue un sorpresón, porque todo el tour del último año está dedicado únicamente a temas de Accept.

La verdad es que has hecho una mini crónica llena de gazapos.  Y que descubras a Exciter hace poco, me parece legitimo, pero no por la dificultad de escucharles en el pasado, que recuerdo que en su época, los discos de Exciter estaban en todas las gavetas de saldos, junto con los de Picture, en cualquier tienda de discos.

En cualquier caso, me alegro que disfrutaras del Rock Fest. Estaremos atentos para cuando salgan los bonos a precio "reducido"
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 8:48

A ver no escribo en la vanguardia, iros a freir esparragos

Eso si, en los 80 y 90 te puedo asegurar que un disco como el heavy metal maniac o el i love the loud NO se encontraban

Eso no me lo discute, vamos, ni el difunto erdoza me lo discute.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.07.17 8:56

Alcaudon escribió:A ver no escribo en la vanguardia, iros a freir esparragos

Eso si, en los 80 y 90 te puedo asegurar que un disco como el heavy metal maniac o el i love the loud NO se encontraban

Eso no me lo discute, vamos, ni el difunto erdoza me lo discute.

No sé tu edad y donde vives, sí te aseguro que en los 80 en Barna, en cualquiera de las Edison's, Impacto e incluso Castelló, los discos Violence & Force, Long Live the Loud y Unveiling the Wicked los encontrabas sin problemas y a muy buen precio.

Respecto a lo de que no escribes en la Vanguardia, no te preocupes, tanto ahí como en El Periodico de Catalunya he leído gazapos a la altura de la primera visita de BOC o lo difícil de ver a Ñu.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por haserretuta 05.07.17 9:01

Alcaudon escribió:Hombre ya digo que hay que remontarse muy lejos porque las epocas de zeleste almogavers y el vertigo son de hace la tira.

Y la verdad es que no me enteraba, no se anunciaban casi estos conciertos, sino hubiera ido. En aquella epoca sin internet habia que estar mucho al loro

¿En que época? Si hace bien poco que tocaron en La Llagosta y bien que se anunció por aquí.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por El facha catalán 05.07.17 9:04

Es curioso que en los medios catalufos apenas se haya mencionado el rock fest pero el puto Canet Rock o los conciertos de despedida de Raimon hayan copado portadas de periodicos.

Ese es el nivel, de tanto mirarnos la polla al final nos romperemos el espinazo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 9:04

Hombre lo que esta claro era que BOC nunca habian venido a barna y Ñu hacia la tira que no se pasaban, que sois mas papistas que el papa Laughing

El disco de exciter que sale el tio que se arranca la cara y aparece un lagarto que era el del 86 si se veia en las cubetas, pero el heavy metal maniac y el i love the loud no tio, esos eran de importacion y quedaron super descatalogados, pero bueno no vamos a discutir por esta giliflautez

Yo de todas formas dudo que vuelva a haber un cartel similar en este festival en el que me encuentre a 7 bandas que me interesen en un mismo dia que es lo suyo. Normalmente entre bandas de power, de death metal y otras modernillas o industriales nos joden pero bien y al final solo te interesan dos con lo que no vale la pena ir. Si montan un dia asi para veteranos del rock y el heavy clasico entonces si vale la pena. A ver el año que viene ojala pero vaya lo dudo.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 9:06

haserretuta escribió:
Alcaudon escribió:Hombre ya digo que hay que remontarse muy lejos porque las epocas de zeleste almogavers y el vertigo son de hace la tira.

Y la verdad es que no me enteraba, no se anunciaban casi estos conciertos, sino hubiera ido. En aquella epoca sin internet habia que estar mucho al loro

¿En que época? Si hace bien poco que tocaron en La Llagosta y bien que se anunció por aquí.

perdona por no enterarme de la agenda cultural en la llagosta Very Happy

en todo caso estare mas atento al foro
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.07.17 9:16

Alcaudon escribió:Hombre lo que esta claro era que BOC nunca habian venido a barna y Ñu hacia la tira que no se pasaban, que sois mas papistas que el papa Laughing

El disco de exciter que sale el tio que se arranca la cara y aparece un lagarto que era el del 86 si se veia en las cubetas, pero el heavy metal maniac y el i love the loud no tio, esos eran de importacion y quedaron super descatalogados, pero bueno no vamos a discutir por esta giliflautez

Yo de todas formas dudo que vuelva a haber un cartel similar en este festival en el que me encuentre a 7 bandas que me interesen en un mismo dia que es lo suyo. Normalmente entre bandas de power, de death metal y otras modernillas o industriales nos joden pero bien y al final solo te interesan dos con lo que no vale la pena ir. Si montan un dia asi para veteranos del rock y el heavy clasico entonces si vale la pena. A ver el año que viene ojala pero vaya lo dudo.
´

Tampoco nos vamos a poner de acuerdo en esto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Para mi, a más variedad en el cartel, más posiblidades de pasarlo en grande. Si el año que viene meten a Poison, NIN, Metallica y Burzum, yo la mar de contento
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por haserretuta 05.07.17 9:19

Alcaudon escribió:
haserretuta escribió:
Alcaudon escribió:Hombre ya digo que hay que remontarse muy lejos porque las epocas de zeleste almogavers y el vertigo son de hace la tira.

Y la verdad es que no me enteraba, no se anunciaban casi estos conciertos, sino hubiera ido. En aquella epoca sin internet habia que estar mucho al loro

¿En que época? Si hace bien poco que tocaron en La Llagosta y bien que se anunció por aquí.

perdona por no enterarme de la agenda cultural en la llagosta Very Happy

en todo caso estare mas atento al foro

No, si no tengo nada que perdonarte. Nada más faltaría.  Que no te enteres ni de una sola de las decenas de veces que Ñu han tocado en los últimos años por Barcelona no es ningún delito.

Pero que salgas públicamente a decir que "nadie" se ha enterado en la única vez que te has enterado tú es, cuanto menos, sorprendente.


Última edición por haserretuta el 05.07.17 9:23, editado 1 vez
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 05.07.17 9:22

y sobre gustos colores, claro está, pero calificar espectacular el concierto de purple, pues como que me chirría, la verdad.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63643
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por káiser 05.07.17 9:27

calamardo escribió:y sobre gustos colores, claro está, pero calificar espectacular el concierto de purple, pues como que me chirría, la verdad.

Dejémoslo en "kind"

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 29y4he9

káiser
káiser

Mensajes : 47793
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 05.07.17 9:28

káiser escribió:
calamardo escribió:y sobre gustos colores, claro está, pero calificar espectacular el concierto de purple, pues como que me chirría, la verdad.

Dejémoslo en "kind"

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 29y4he9


no jodas....no se si reír o llorar...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63643
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por canko 05.07.17 9:36

Me olvidé de comentar el conciertazo de Saxon. Aunque algunos temas, para mi gusto, los tocan de forma hiper heavy (el sonido de los temas de Wheels of steel), no hubo respiro.

Por otro lado, tuve suerte y aparqué muy cerca, pero creo que la señalización en ese sentido se puede mejorar.
canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 9:36

A mi si me parecio espectacular el concierto de purple, buen set list con temas nuevos y el solo de don airey me pareció uno de los mejores solos de teclados que he visto

haserretuta los ñu no han tocado una decena de veces en barna ciudad y las ultimas veces no me entere que le vamos a hacer
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Harvey Dent 05.07.17 9:38

calamardo escribió:
káiser escribió:
calamardo escribió:y sobre gustos colores, claro está, pero calificar espectacular el concierto de purple, pues como que me chirría, la verdad.

Dejémoslo en "kind"

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 29y4he9


no jodas....no se si reír o llorar...

Laughing que grande, no se puede tener mas jeta

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Pernan 05.07.17 9:41

Saxon fue algo muy bestia, la verdad. Me quedé gratamente impresionado (Una vez más)

Bueno, empezamos la lista de posibles normbres del cartel 2018?

-Accept
-Judas Priest
-Tankard
-Wizard
-De La Tierra
-Dream Theater
-Warcry (O Avalanch)
-Tesla
Pernan
Pernan

Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 9:43

Yo Judas Priest con el estado de voz actual del Halford y la bola de sonido que siempre llevan que no se entiende nada de verdad que me tira para atrás. La verdad es que de esa lista solo me gustaria ver a Tesla.

Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Up Your Ass Tray 05.07.17 9:45

Pernan escribió:Saxon fue algo muy bestia, la verdad. Me quedé gratamente impresionado (Una vez más)

Bueno, empezamos la lista de posibles normbres del cartel 2018?

-Accept
-Judas Priest
-Tankard
-Wizard
-De La Tierra
-Dream Theater
-Warcry (O Avalanch)
-Tesla

Los firmo, yo creo que tras la gira de Metallica, anunciarán tour de festivales de verano y caerán en el RockFest
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Pernan 05.07.17 9:54

Up Your Ass Tray escribió:
Pernan escribió:Saxon fue algo muy bestia, la verdad. Me quedé gratamente impresionado (Una vez más)

Bueno, empezamos la lista de posibles normbres del cartel 2018?

-Accept
-Judas Priest
-Tankard
-Wizard
-De La Tierra
-Dream Theater
-Warcry (O Avalanch)
-Tesla

Los firmo, yo creo que tras la gira de Metallica, anunciarán tour de festivales de verano y caerán en el RockFest

Si cae Metallica se va a quedar pequeño el recinto, pero no estaría nada mal Laughing
Pernan
Pernan

Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por DarthMercury 05.07.17 9:54

Up Your Ass Tray escribió:
Alcaudon escribió:Hombre lo que esta claro era que BOC nunca habian venido a barna y Ñu hacia la tira que no se pasaban, que sois mas papistas que el papa Laughing

El disco de exciter que sale el tio que se arranca la cara y aparece un lagarto que era el del 86 si se veia en las cubetas, pero el heavy metal maniac y el i love the loud no tio, esos eran de importacion y quedaron super descatalogados, pero bueno no vamos a discutir por esta giliflautez

Yo de todas formas dudo que vuelva a haber un cartel similar en este festival en el que me encuentre a 7 bandas que me interesen en un mismo dia que es lo suyo. Normalmente entre bandas de power, de death metal y otras modernillas o industriales nos joden pero bien y al final solo te interesan dos con lo que no vale la pena ir. Si montan un dia asi para veteranos del rock y el heavy clasico entonces si vale la pena. A ver el año que viene ojala pero vaya lo dudo.
´

Tampoco nos vamos a poner de acuerdo en esto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Para mi, a más variedad en el cartel, más posiblidades de pasarlo en grande. Si el año que viene meten a Poison, NIN, Metallica y Burzum, yo la mar de contento

Creo que es un poco lo que falla, que un poco más de apertura de miras, aunque la base siempre sea el Heavy Metal no les iría mal. Aunque la inclusión de BÖC este año es bastante esperanzadora. Ver a grupos como Down, Kvelertark o, por qué no, incluso The Darkness creo que sería muy saludable cara a no estancarse siempre en los mismos grupos en el futuro.

_________________
ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por El facha catalán 05.07.17 9:57

Pernan escribió:Saxon fue algo muy bestia, la verdad. Me quedé gratamente impresionado (Una vez más)

Bueno, empezamos la lista de posibles normbres del cartel 2018?

-Accept
-Judas Priest
-Tankard
-Wizard
-De La Tierra
-Dream Theater
-Warcry (O Avalanch)
-Tesla

¿De la Tierra? Eso existe?
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Pernan 05.07.17 9:59

El facha catalán escribió:
Pernan escribió:Saxon fue algo muy bestia, la verdad. Me quedé gratamente impresionado (Una vez más)

Bueno, empezamos la lista de posibles normbres del cartel 2018?

-Accept
-Judas Priest
-Tankard
-Wizard
-De La Tierra
-Dream Theater
-Warcry (O Avalanch)
-Tesla

¿De la Tierra? Eso existe?

A todo esto, cancelaron algún concierto por aquí no?

(Kisser &Co)
Pernan
Pernan

Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 10:05

A mi me meten Manowar, Tesla, Asfalto y Uriah Heep y ya me queda un dia mas que apañao. No pido tampoco que me molen 7 como el sabado de este año. Que no cuesta tanto coño.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por DarthMercury 05.07.17 10:09

káiser escribió:
calamardo escribió:y sobre gustos colores, claro está, pero calificar espectacular el concierto de purple, pues como que me chirría, la verdad.

Dejémoslo en "kind"

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 29y4he9


Qué sosería. Un "thank you for the killer solos" o algo Laughing

_________________
ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 05.07.17 10:22

Pernan escribió:Saxon fue algo muy bestia, la verdad. Me quedé gratamente impresionado (Una vez más)

Bueno, empezamos la lista de posibles normbres del cartel 2018?

-Accept
-Judas Priest
-Tankard
-Wizard
-De La Tierra
-Dream Theater
-Warcry (O Avalanch)
-Tesla

añado:

- manowar
- helloween (de la reunión esa)
- Kreator
- Obus
- Dee Snider
- tierra santa
- ghost
- slayer
- megadeth
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63643
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Evolardo 05.07.17 10:28

añado que me gustaría que se abrieran a otros sonidos, como el stoner. Red fang o monster magnet podría meter la patita..

pero bueno, es la rana y no son muy abiertos a lo que no sea clásico..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63643
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por wakam 05.07.17 10:34

Helloween caen fijo. Tras el concierto de diciembre los anuncian.

wakam
wakam

Mensajes : 79008
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por manel. 05.07.17 10:35

Alcaudon escribió:Hombre lo que esta claro era que BOC nunca habian venido a barna y Ñu hacia la tira que no se pasaban, que sois mas papistas que el papa Laughing

El disco de exciter que sale el tio que se arranca la cara y aparece un lagarto que era el del 86 si se veia en las cubetas, pero el heavy metal maniac y el i love the loud no tio, esos eran de importacion y quedaron super descatalogados, pero bueno no vamos a discutir por esta giliflautez

Yo de todas formas dudo que vuelva a haber un cartel similar en este festival en el que me encuentre a 7 bandas que me interesen en un mismo dia que es lo suyo. Normalmente entre bandas de power, de death metal y otras modernillas o industriales nos joden pero bien y al final solo te interesan dos con lo que no vale la pena ir. Si montan un dia asi para veteranos del rock y el heavy clasico entonces si vale la pena. A ver el año que viene ojala pero vaya lo dudo.



Yo no los vi obviamente pero tocaron en el Casino L'Aliança del Poble Nou en 1975.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por Alcaudon 05.07.17 10:36

Yo aunque no sea el mayor fan del rollo stoner si me meten una banda que se deje escuchar no tengo problema, lo que no soporto es que entre blue oyster cult y deep purple te metan un concierto de emperor que es espantoso, el horror
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por DarthMercury 05.07.17 10:38

manel. escribió:
Alcaudon escribió:Hombre lo que esta claro era que BOC nunca habian venido a barna y Ñu hacia la tira que no se pasaban, que sois mas papistas que el papa Laughing

El disco de exciter que sale el tio que se arranca la cara y aparece un lagarto que era el del 86 si se veia en las cubetas, pero el heavy metal maniac y el i love the loud no tio, esos eran de importacion y quedaron super descatalogados, pero bueno no vamos a discutir por esta giliflautez

Yo de todas formas dudo que vuelva a haber un cartel similar en este festival en el que me encuentre a 7 bandas que me interesen en un mismo dia que es lo suyo. Normalmente entre bandas de power, de death metal y otras modernillas o industriales nos joden pero bien y al final solo te interesan dos con lo que no vale la pena ir. Si montan un dia asi para veteranos del rock y el heavy clasico entonces si vale la pena. A ver el año que viene ojala pero vaya lo dudo.



Yo no los vi obviamente pero tocaron en el Casino L'Aliança del Poble Nou en 1975.

Ese dato sí que no lo sabía. Joder, si ni siquiera habían lanzado Agents Of Fortune. A saber por qué milagro se pasaron por aquí Surprised

_________________
ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por manel. 05.07.17 10:45

Eso es algo que comentamos con varios amigos y conocidos. En lugar de meter a los carcamales de siempre podrían darse una vuelta por otros horizontes y rellenar los horarios de tarde / primera hora de la noche con bandas como Clutch, Monster Magnet, The Sword, Kvelertak, Red Fang, Mastodon, Monster Truck, Kylesa, Torche, Black Tusk..........
Claro que a la mayoría del público heavy ya le va bien, si algo funciona no lo toques pero... joder.....
A mi este año me han pillado por Alice y Aerosmith...
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por hellpatrol 05.07.17 10:46

Rock n rock no tiene esos grupos en su agenda.

Casi todos los que van ya han trabajado con ellos
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por manel. 05.07.17 10:46

DarthMercury escribió:
manel. escribió:
Alcaudon escribió:Hombre lo que esta claro era que BOC nunca habian venido a barna y Ñu hacia la tira que no se pasaban, que sois mas papistas que el papa Laughing

El disco de exciter que sale el tio que se arranca la cara y aparece un lagarto que era el del 86 si se veia en las cubetas, pero el heavy metal maniac y el i love the loud no tio, esos eran de importacion y quedaron super descatalogados, pero bueno no vamos a discutir por esta giliflautez

Yo de todas formas dudo que vuelva a haber un cartel similar en este festival en el que me encuentre a 7 bandas que me interesen en un mismo dia que es lo suyo. Normalmente entre bandas de power, de death metal y otras modernillas o industriales nos joden pero bien y al final solo te interesan dos con lo que no vale la pena ir. Si montan un dia asi para veteranos del rock y el heavy clasico entonces si vale la pena. A ver el año que viene ojala pero vaya lo dudo.



Yo no los vi obviamente pero tocaron en el Casino L'Aliança del Poble Nou en 1975.

Ese dato sí que no lo sabía. Joder, si ni siquiera habían lanzado Agents Of Fortune. A saber por qué milagro se pasaron por aquí Surprised

Yo tampoco. Me lo comentó un colega en el festival. Pero sí, es cierto, la red de redes lo confirma.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por manel. 05.07.17 10:47

hellpatrol escribió:Rock n rock no tiene esos grupos en su agenda.

Casi todos los que van ya han trabajado con ellos

Pues entonces están condenados a repetir carteles for ever and ever......
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK FEST BCN 2018 - Página 5 Empty Re: ROCK FEST BCN 2018

Mensaje por hellpatrol 05.07.17 10:49

pues si, lo llevan haciendo 20 años.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.