FORMULA 1

+42
Mingus
ReachDown
Neska
pantxo
Criminal pentatónico
slasraven
sirconradburns
Justin Case
celtasnake
Shackleton
Jane Doe
Enric67
Jefe Rojo
m señor
Angus Glop
Polar Bear
Rikileaks
Eric Sachs
Manolete
Space Captain
Nomeko7
Axlferrari
Yomis
Steve Trumbo
Búho Lunático
Itlotg
Perry go round
Tony Montana
Drakixx
Monra
Frusciante
Jurek
Poisonblade
junglewar
icarus
regal GNX
Beodo
efecto diablo
El Califa
Ecthelion
Loza
killerjoe
46 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Sáb Jul 01 2017, 19:43

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:
killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Ya lo comenté el otro día .Pero también hay que tener en cuenta Hungría ( nunca me has querido dar tu opinión de lo que pasó en ese GP ) .
Se que no se puede reducir el campeonato a Hungría porque Hamilton posiblemente habría actuado de otra manera ( el propio Alonso también y hasta McLaren  ) de ir por detrás pero esa carrera marcó el mundial .

Meternos en quien es mejor o peor piloto es un poco absurdo .Objetivizarlo es imposible .Ahi entran gustos y sobre todo filias y fobias ( sobre todo estas   Cool  ) .

Pues yo creo recordar que sí hablamos sobre ese GP pero vamos que es un poco chorrada. Qué diferencia marca? Y si alonso rey de la lluvia como se bautizaba aquí no se peta solito contra un muro lloviendo y sería campeón del mundo qué hablaríamos ahora???
Alguno olvida la sanción a mclaren de ese año que les quitan todos los puntos del campeonato? Vamos, que está probado que cometieron una irregularidad y se beneficiaron de ello. Sin embargo ambos pilotos se benefician de dicha irregularidad impunemente. Qué pasaría sí..... (aquí se ha leído que a vettel no se le sanciona y al resto sí, lo mismo que a hamilton se le ayuda y chorradas así).

Y sí el massdumper no se ilegaliza? O si lo ilegalizan antes? Y si...

Es la de siempre. Ya te dije que suponer cosas o como serían si... como lo de hablar si todos corriesen con el mismo coche... una chorrada. Conducen todos igual? Pues con el mismo coche unos serían beneficiados y otros no por su forma de pilotar, etc, etc y estaríamos con que unos son beneficiados igual, siempre podemos buscarle 3 pies al gato. O bien hablar de la realidad sin más y acabar antes.

Yo sabes que repito siempre lo mismo, es un deporte de coche Y piloto. Intentar establecer el % de mérito de cada uno.... pues lo que uno quiera. Lo que simplemente digo es que si te da por suponer algo entonces supón para todos igual.

No me puedes decir que vettel 8º del mundial con un toro-rosso y su compañero 17º resulta que ese coche se mea en los redbull y en monza gana porque el coche es bueno y luego decirme que uno que va 16º es el mejor de la parrilla y corre sin coche y que acabe una carrera es un prodigio.

La mayor demostración de la bajada de nivel de alonso es que su vara de medir era ser campeón del mundo, pasó a ser competir, a hacer podio, a puntuar y ahora estamos en que acabar una carrera es un prodigio, un milagro. Si ese es el nivel actual y mira de cuál veníamos pues sí, considero que decir que dicho piloto es el mejor de la parrilla es sobrevalorarlo. Sobretodo porque han pasado 11 años que ganó y porque ha corrido en los mejores equipos desde entonces en algún momento. Creo que es fácil de entender. Si en el fondo creo que pensamos los dos bastante parecido, simplemente nos vamos a lados opuestos a mirarlo. Para eso está esto y darle vueltas no? Rolling Eyes


Ja killer ,la ultima vez ( la que yo creo que es la que dices recordar ) me saliste con la misma .Es decir ,no decirme lo que te parece que pasó en aquel GP .Ya se que es una variable más de las muchas que marcan un mundial pero a mí me parece importante por dos motivos :
1- Es una variable-hecho donde piloto ni coche ni situación de carrera tiene nada que ver .
2-Me parece que la opinión de este hecho que pueda tener alguien marca si esa persona puede tener un criterio independientemente de cómo le pueda caer un piloto .

Pero qué quieres que te diga en concreto?? Te juro que no lo pillo y nunca entiendo la predilección que los alonsistas tienen con dicho GP como excusa no sé muy bien de qué.
Hamilton pasa de órdenes de equipo, alonso se la devuelve, el equipo cuela trola de que lo de alonso eran órdenes de equipo... alonso es sancionado con unas posiciones. Consecuencia en el mundial 5 puntos + para hamilton.

Te digo lo otro porque cuántos puntos es petarse contra el muro y hacer un 0? Más o menos importante? Alguien recuerda que el dios de la lluvia se empotró bajo el líquido elemento? No.  Decir que perdió el mundial por ese día..... ese día empieza la guerra y alonso adopta la postura de estar contra su equipo. Postura como se demostró errónea. A hamilton también le pudo la presión.

Que tenía motivos para quejarse? Pues la verdad recuerdo la sanción pero no recuerdo qué le aplicaron concretamente. Quien puso la queja? Contra su equipo... no recuerdo que le perjudicase deliberadamente ese día. Hamilton le mandan salir y es él quien pasa. A alonso le hacen la misma y la devuelve. Que toman parte por hamilton? Claro que no está bien pero a partir de ahí está claro que alonso no puede pedir lo contrario empezando la guerra y yendo contra su equipo.  

Repito, no entiendo la fijación con dicho día como si fuese un hito en el deporte. Hemos visto sanciones a hamilton y a vettel saliendo de boxes bastante discutibles que al final acababan 3º o así y la incidencia en puntos era similar y nadie recuerda nada de nada.

Pero vamos, que te repito que mclaren es sancionado y excluido ese año y tanto hamilton como alonso se ven beneficiados. Eso me parece más grave porque es algo probado, demostrado y que deciden no sancionarles deliberadamente y ambos pilotos se benefician de ese espionaje para tener un mejor coche y por tanto competir en mejores condiciones.

Joder ,es que me comparas cosas que no tienen nada que ver.
La sanción fue demencias porque los comisarios se metieron a sancionar algo que no les incumbía ni afectaba a la calificación ni a la seguridad de la misma .Es como si los comisarios se metiesen a establecer que piloto tiene que llevar el último desarrollo de motor de un equipo .

No es comparable a un fallo de pilotaje ( el de irse contra el muro que mencionas o el de Hamilton de quedárse en la piedrilla ) o a una salida dudosa del pit sancionada desmedidamente .
No había interpretación que valiese porque no había nada que interpretar .

Y los Alonsistas tenemos ese GP en mente por lo demencial de la sanción ,por lo importante de los puntos y porque fue el comienzo de la ruptura con su equipo (donde Alonso jugó muy mal las cartas ) .

Repito ,comparar esta sanción con un fallo de pilotaje no tiene sentido .Muy mal killer ,muy mal Evil or Very Mad
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion Sáb Jul 01 2017, 20:00

A ver, que todos sabemos de qué pie cojea.
Cambiar de tema y huir hacia adelante.

Y por supuesto, un par de Laughing Laughing , para despreciar la opinión de los demás, como los que comentan las noticias de los periódicos y escriben "JAJJAJAJAJAJA" .

Un poquito de educación y de humildad.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47956
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Sáb Jul 01 2017, 20:16

efecto diablo escribió:Joder ,es que me comparas cosas que no tienen nada que ver.
La sanción fue demencias porque los comisarios se metieron a sancionar algo que no les incumbía ni afectaba a la calificación ni a la seguridad de la misma .Es como si los comisarios se metiesen a establecer que piloto tiene que llevar el último desarrollo de motor de un equipo .

No es comparable a un fallo de pilotaje ( el de irse contra el muro que mencionas o el de Hamilton de quedárse en la piedrilla ) o a una salida dudosa del pit sancionada desmedidamente .
No había interpretación que valiese porque no había nada que interpretar .

Y los Alonsistas tenemos ese GP en mente por lo demencial de la sanción ,por lo importante de los puntos y porque fue el comienzo de la ruptura con su equipo (donde Alonso jugó muy mal las cartas ) .

Repito ,comparar esta sanción con un fallo de pilotaje no tiene sentido .Muy mal killer ,muy mal Evil or Very Mad

Tu comparación no es la misma. Si un piloto entorpece deliberadamente la carrera de otro claro que es sancionable. Si es sancionado es porque le es aplicado un artículo del reglamento y tú estás diciendo que no deberían aplicárselo porque nunca entran en cosas así. Vamos, como pitar un penalty y decir "si pitas este tienes que pitar muchos más". Ok, es entendible el enfado pero si haces penalty y te lo pitan te jodes. Como si te ponen multa por estar en doble fila porque todo el mundo aparca mal. Ya, que sí, es demencial y jode pero oye... ya no se me ocurren más símiles va Laughing Laughing

Pero vamos, te repito que no entiendo el dogma de que profesáis con dicha carrera como si perdiese el mundial por eso o mejor aún como si fuese un antes y un después en la historia del deporte affraid
Acaso bramáis por justicia cuando alonso se benefició de órdenes de equipo estando prohibidas?? la objetividad en ese caso existe? No, en ese caso nadie dice ni mu y mejor decimos que casi es campeón. Rolling Eyes

Lo del muro era explicación a que influye todo en una clasificación final y todas las carreras valen lo mismo, no la que me interesa vale más que otra. Evidentemente quedar 4º o fuera de carrera tiene más influencia lo segundo al final.

Si es por decisiones, que tu equipo sea sancionado y sus pilotos no me parece la más grave de largo. Se beneficiaron ilegalmente para tener un mejor coche y les fue permitido correr con él. Más grave que esto poco hay. De ser alonso el enemigo público de la FIA nunca lo tuvo tan fácil.

Y repito, entiendo el agravio pero ni por asomo supone eso algo tan importante como se intenta vender para cambiar la realidad. Por eso no acudo a darle vueltas al GP de hungría porque si hablamos de eso entonces hablamos de 20 más que en cambio el que tanto le importa ese nada le importan los otros. Nuevamente doble rasero.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Sáb Jul 01 2017, 20:23

Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.


Sí claro, y el depor fue campeón de liga en el 94 porque empatamos a puntos pero el mundo retuerce la historia y nos robaron el título.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Sáb Jul 01 2017, 22:14

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Joder ,es que me comparas cosas que no tienen nada que ver.
La sanción fue demencias porque los comisarios se metieron a sancionar algo que no les incumbía ni afectaba a la calificación ni a la seguridad de la misma .Es como si los comisarios se metiesen a establecer que piloto tiene que llevar el último desarrollo de motor de un equipo .

No es comparable a un fallo de pilotaje ( el de irse contra el muro que mencionas o el de Hamilton de quedárse en la piedrilla ) o a una salida dudosa del pit sancionada desmedidamente .
No había interpretación que valiese porque no había nada que interpretar .

Y los Alonsistas tenemos ese GP en mente por lo demencial de la sanción ,por lo importante de los puntos y porque fue el comienzo de la ruptura con su equipo (donde Alonso jugó muy mal las cartas ) .

Repito ,comparar esta sanción con un fallo de pilotaje no tiene sentido .Muy mal killer ,muy mal Evil or Very Mad

Tu comparación no es la misma. Si un piloto entorpece deliberadamente la carrera de otro claro que es sancionable. Si es sancionado es porque le es aplicado un artículo del reglamento y tú estás diciendo que no deberían aplicárselo porque nunca entran en cosas así. Vamos, como pitar un penalty y decir "si pitas este tienes que pitar muchos más". Ok, es entendible el enfado pero si haces penalty y te lo pitan te jodes. Como si te ponen multa por estar en doble fila porque todo el mundo aparca mal. Ya, que sí, es demencial y jode pero oye... ya no se me ocurren más símiles va Laughing Laughing

Pero vamos, te repito que no entiendo el dogma de que profesáis con dicha carrera como si perdiese el mundial por eso o mejor aún como si fuese un antes y un después en la historia del deporte affraid
Acaso bramáis por justicia cuando alonso se benefició de órdenes de equipo estando prohibidas?? la objetividad en ese caso existe? No, en ese caso nadie dice ni mu y mejor decimos que casi es campeón. Rolling Eyes

Lo del muro era explicación a que influye todo en una clasificación final y todas las carreras valen lo mismo, no la que me interesa vale más que otra. Evidentemente quedar 4º o fuera de carrera tiene más influencia lo segundo al final.

Si es por decisiones, que tu equipo sea sancionado y sus pilotos no me parece la más grave de largo. Se beneficiaron ilegalmente para tener un mejor coche y les fue permitido correr con él. Más grave que esto poco hay. De ser alonso el enemigo público de la FIA nunca lo tuvo tan fácil.

Y repito, entiendo el agravio pero ni por asomo supone eso algo tan importante como se intenta vender para cambiar la realidad. Por eso no acudo a darle vueltas al GP de hungría porque si hablamos de eso entonces hablamos de 20 más que en cambio el que tanto le importa ese nada le importan los otros. Nuevamente doble rasero.

No nos vamos a poner de acuerdo .
Sancionar aquello fue como sancionar a un piloto por no pasarle la sal a otro en la comida .
Fue demencial y no se ha visto ni remotamente parecido desde entonces y no creo que nada anteriormente.
Y me da pena (y no lo entiendo ) que no se pueda reconocer así por muy mal que a uno le caiga Alonso .
Me da pena en el sentido que uno comprende que nunca se va a poder discutir con la mente abierta sobre F1 porque la posición de uno la condiciona como afecte a Alonso.
Y para muestra lo que decía el otro día.Hablamos del último Gp que fue cojonudo y con pólemica (siempre bienvenida ) y acabamos citando a Alonso y la comparación con sus mundiales y tal .Lo mismo para los haters de Vettel (que tampoco lo entiendo muy bien )
Yo ya me retiro
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Tony Montana Sáb Jul 01 2017, 22:45

Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




El baño que le dio Ricciardo, un misterio supongo.

El misterio que es mucho mejor piloto.
Por cierto el borracho-jubilado sino es por cosas extrañas la temporada pasada se pasa a el tetra por la piedra
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Dom Jul 02 2017, 15:02

efecto diablo escribió:
killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Joder ,es que me comparas cosas que no tienen nada que ver.
La sanción fue demencias porque los comisarios se metieron a sancionar algo que no les incumbía ni afectaba a la calificación ni a la seguridad de la misma .Es como si los comisarios se metiesen a establecer que piloto tiene que llevar el último desarrollo de motor de un equipo .

No es comparable a un fallo de pilotaje ( el de irse contra el muro que mencionas o el de Hamilton de quedárse en la piedrilla ) o a una salida dudosa del pit sancionada desmedidamente .
No había interpretación que valiese porque no había nada que interpretar .

Y los Alonsistas tenemos ese GP en mente por lo demencial de la sanción ,por lo importante de los puntos y porque fue el comienzo de la ruptura con su equipo (donde Alonso jugó muy mal las cartas ) .

Repito ,comparar esta sanción con un fallo de pilotaje no tiene sentido .Muy mal killer ,muy mal Evil or Very Mad

Tu comparación no es la misma. Si un piloto entorpece deliberadamente la carrera de otro claro que es sancionable. Si es sancionado es porque le es aplicado un artículo del reglamento y tú estás diciendo que no deberían aplicárselo porque nunca entran en cosas así. Vamos, como pitar un penalty y decir "si pitas este tienes que pitar muchos más". Ok, es entendible el enfado pero si haces penalty y te lo pitan te jodes. Como si te ponen multa por estar en doble fila porque todo el mundo aparca mal. Ya, que sí, es demencial y jode pero oye... ya no se me ocurren más símiles va Laughing Laughing

Pero vamos, te repito que no entiendo el dogma de que profesáis con dicha carrera como si perdiese el mundial por eso o mejor aún como si fuese un antes y un después en la historia del deporte affraid
Acaso bramáis por justicia cuando alonso se benefició de órdenes de equipo estando prohibidas?? la objetividad en ese caso existe? No, en ese caso nadie dice ni mu y mejor decimos que casi es campeón. Rolling Eyes

Lo del muro era explicación a que influye todo en una clasificación final y todas las carreras valen lo mismo, no la que me interesa vale más que otra. Evidentemente quedar 4º o fuera de carrera tiene más influencia lo segundo al final.

Si es por decisiones, que tu equipo sea sancionado y sus pilotos no me parece la más grave de largo. Se beneficiaron ilegalmente para tener un mejor coche y les fue permitido correr con él. Más grave que esto poco hay. De ser alonso el enemigo público de la FIA nunca lo tuvo tan fácil.

Y repito, entiendo el agravio pero ni por asomo supone eso algo tan importante como se intenta vender para cambiar la realidad. Por eso no acudo a darle vueltas al GP de hungría porque si hablamos de eso entonces hablamos de 20 más que en cambio el que tanto le importa ese nada le importan los otros. Nuevamente doble rasero.

No nos vamos a poner de acuerdo .
Sancionar aquello fue como sancionar a un piloto por no pasarle la sal a otro en la comida .
Fue demencial y no se ha visto ni remotamente parecido desde entonces y no creo que nada anteriormente.
Y me da pena (y no lo entiendo ) que no se pueda reconocer así por muy mal que a uno le caiga Alonso .
Me da pena en el sentido que uno comprende que nunca se va a poder discutir con la mente abierta sobre F1 porque la posición de uno la condiciona como afecte a Alonso.
Y para muestra lo que decía el otro día.Hablamos del último Gp que fue cojonudo y con pólemica (siempre bienvenida ) y acabamos citando a Alonso y la comparación con sus mundiales y tal .Lo mismo para los haters de Vettel (que tampoco lo entiendo muy bien )
Yo ya me retiro

No, sancionar algo punible no es comparable a sancionar algo que no lo es. Pasarle sal a otro en la comida no es sancionable. Entorpecer deliberadamente a otro piloto en boxes sí. Tus ejemplos no valen porque pones ejemplos que no son infracciones y alonso fue sancionado por una infracción. Que se podía no sancionar? Ya te he dicho que sí, pero que si lo hacen mal no se puede decir que esté.

Me gusta eso de no se ha visto y "no creo" que anteriormente tampoco... por tanto no lo sabes Laughing , es que hacer eso en boxes claro que no se sanciona porque ya me dirás las veces que se hace con un compañero (contra otro piloto se ha sancionado muchas veces, tampoco veo que te quejes ni recuerdes 10 años después). Si nadie lo hace difícilmente van a sancionar lo mismo si no ocurre casi nunca. scratch

No entiendo que hay que reconocer cuando ya te he hablado del hecho y lo que hay. Eso sí, de lo de descalificar al equipo y no a sus pilotos del campeonato cuántas veces lo has visto posteriormente? Y antes? Es ese año justamente y no requiere comentario alguno por tu parte (y te lo he puesto siempre y ni lo has mencionado. Yo sí te he hablado de hungría). Lecciones de mente abierta no digas cuando tú hablas de únicamente cosas en las que alonso es perjudicado y no al revés. Ni las nombras.
O si quieres hablamos de órdenes de equipo más que claras estando prohibidas y también se fue de rositas? Qué hay que sacar dicho GP para decir que si luchó por ese mundial hasta el final fue gracias a la FIA? No me lo oirás decir a mí. Pero ya que tú recuerdas ese puntual recuerda al revés también. Es fácil de entender todo esto no???

Lo otro no sé qué me dices a mí. Mi primera respuesta nombrando a alonso creo que fue en colación a un artículo publicado que va sobre él y al que contesto, cuál es el problema? Yo no saqué a alonso. Pero vamos, que en carrera se comenta que alonso se cruza con vettel en una curva así que no sé qué me dices a mí si este post va más de alonso que de F1 (mirar GP monaco/Indy) Suspect
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Dom Jul 02 2017, 15:25

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:
killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Joder ,es que me comparas cosas que no tienen nada que ver.
La sanción fue demencias porque los comisarios se metieron a sancionar algo que no les incumbía ni afectaba a la calificación ni a la seguridad de la misma .Es como si los comisarios se metiesen a establecer que piloto tiene que llevar el último desarrollo de motor de un equipo .

No es comparable a un fallo de pilotaje ( el de irse contra el muro que mencionas o el de Hamilton de quedárse en la piedrilla ) o a una salida dudosa del pit sancionada desmedidamente .
No había interpretación que valiese porque no había nada que interpretar .

Y los Alonsistas tenemos ese GP en mente por lo demencial de la sanción ,por lo importante de los puntos y porque fue el comienzo de la ruptura con su equipo (donde Alonso jugó muy mal las cartas ) .

Repito ,comparar esta sanción con un fallo de pilotaje no tiene sentido .Muy mal killer ,muy mal Evil or Very Mad

Tu comparación no es la misma. Si un piloto entorpece deliberadamente la carrera de otro claro que es sancionable. Si es sancionado es porque le es aplicado un artículo del reglamento y tú estás diciendo que no deberían aplicárselo porque nunca entran en cosas así. Vamos, como pitar un penalty y decir "si pitas este tienes que pitar muchos más". Ok, es entendible el enfado pero si haces penalty y te lo pitan te jodes. Como si te ponen multa por estar en doble fila porque todo el mundo aparca mal. Ya, que sí, es demencial y jode pero oye... ya no se me ocurren más símiles va Laughing Laughing

Pero vamos, te repito que no entiendo el dogma de que profesáis con dicha carrera como si perdiese el mundial por eso o mejor aún como si fuese un antes y un después en la historia del deporte affraid
Acaso bramáis por justicia cuando alonso se benefició de órdenes de equipo estando prohibidas?? la objetividad en ese caso existe? No, en ese caso nadie dice ni mu y mejor decimos que casi es campeón. Rolling Eyes

Lo del muro era explicación a que influye todo en una clasificación final y todas las carreras valen lo mismo, no la que me interesa vale más que otra. Evidentemente quedar 4º o fuera de carrera tiene más influencia lo segundo al final.

Si es por decisiones, que tu equipo sea sancionado y sus pilotos no me parece la más grave de largo. Se beneficiaron ilegalmente para tener un mejor coche y les fue permitido correr con él. Más grave que esto poco hay. De ser alonso el enemigo público de la FIA nunca lo tuvo tan fácil.

Y repito, entiendo el agravio pero ni por asomo supone eso algo tan importante como se intenta vender para cambiar la realidad. Por eso no acudo a darle vueltas al GP de hungría porque si hablamos de eso entonces hablamos de 20 más que en cambio el que tanto le importa ese nada le importan los otros. Nuevamente doble rasero.

No nos vamos a poner de acuerdo .
Sancionar aquello fue como sancionar a un piloto por no pasarle la sal a otro en la comida .
Fue demencial y no se ha visto ni remotamente parecido desde entonces y no creo que nada anteriormente.
Y me da pena (y no lo entiendo ) que no se pueda reconocer así por muy mal que a uno le caiga Alonso .
Me da pena en el sentido que uno comprende que nunca se va a poder discutir con la mente abierta sobre F1 porque la posición de uno la condiciona como afecte a Alonso.
Y para muestra lo que decía el otro día.Hablamos del último Gp que fue cojonudo y con pólemica (siempre bienvenida ) y acabamos citando a Alonso y la comparación con sus mundiales y tal .Lo mismo para los haters de Vettel (que tampoco lo entiendo muy bien )
Yo ya me retiro

No, sancionar algo punible no es comparable a sancionar algo que no lo es. Pasarle sal a otro en la comida no es sancionable. Entorpecer deliberadamente a otro piloto en boxes sí. Tus ejemplos no valen porque pones ejemplos que no son infracciones y alonso fue sancionado por una infracción. Que se podía no sancionar? Ya te he dicho que sí, pero que si lo hacen mal no se puede decir que esté.

Me gusta eso de no se ha visto y "no creo" que anteriormente tampoco... por tanto no lo sabes  Laughing , es que hacer eso en boxes claro que no se sanciona porque ya me dirás las veces que se hace con un compañero (contra otro piloto se ha sancionado muchas veces, tampoco veo que te quejes ni recuerdes 10 años después). Si nadie lo hace difícilmente van a sancionar lo mismo si no ocurre casi nunca. scratch

No entiendo que hay que reconocer cuando ya te he hablado del hecho y lo que hay. Eso sí, de lo de descalificar al equipo y no a sus pilotos del campeonato cuántas veces lo has visto posteriormente? Y antes? Es ese año justamente y no requiere comentario alguno por tu parte (y te lo he puesto siempre y ni lo has mencionado. Yo sí te he hablado de hungría). Lecciones de mente abierta no digas cuando tú hablas de únicamente cosas en las que alonso es perjudicado y no al revés. Ni las nombras.
O si quieres hablamos de órdenes de equipo más que claras estando prohibidas y también se fue de rositas? Qué hay que sacar dicho GP para decir que si luchó por ese mundial hasta el final fue gracias a la FIA? No me lo oirás decir a mí. Pero ya que tú recuerdas ese puntual recuerda al revés también. Es fácil de entender todo esto no???

Lo otro no sé qué me dices a mí. Mi primera respuesta nombrando a alonso creo que fue en colación a un artículo publicado que va sobre él y al que contesto, cuál es el problema? Yo no saqué a alonso. Pero vamos, que en carrera se comenta que alonso se cruza con vettel en una curva así que no sé qué me dices a mí si este post va más de alonso que de F1 (mirar GP monaco/Indy) Suspect

Mira killerjoe ,ya expuse ayer que yo me retiro .Me resulta imposible seguir discutiendo-dialogando-comoloquierasllamar cuando se que nunca va a haber ni el más mínimo punto en común .A mí esto me lo hace ver tu opinión sobre Hungría .
Yo he dicho un millón de veces que Alonso es un tipo con aristas ,que me parece hasta cierto punto normal que no caiga bien ,he comentado tordos de pilotaje ,he reconocido que ha metido muchas veces la pata y no aseguró como dogma de fe que es el mejor piloto .
Esa siempre ha sido mi discurso .Respecto a lo de McLaren me habría parecido normal la sanción a los pilotos .No se hasta qué punto los equipos se espían y lo de McLaren fue diferente a los demás pero de serlo me habría parecido normal la sanción en los puntos también a los pilotos .

Pero lo dicho .Me siento incapaz de seguir discutiendo contigo sobre F1. Y lo de que este topic es sobre alonso repito que en el último GP se hablaba de la sanción de Vettel y fuiste tú el que sácate el nombre de Alonso a colación .No se si te das cuenta pero siempre lo sacas y discutes contra argumentos que muchos Alonsistas no manejamos (que si Dios de la lluvia ,que si desarrolla el coche...... ) .
Nos vemos en el topic de Guardiola que ahí estamos más en sintonía.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Tony Montana Dom Jul 02 2017, 15:29

Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.

No retuerze, sesga la informacion que es peor
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Dom Jul 02 2017, 15:58

efecto diablo escribió:Pero lo dicho .Me siento incapaz de seguir discutiendo contigo sobre F1. Y lo de que este topic es sobre alonso repito que en el último GP se hablaba de la sanción de Vettel y fuiste tú el que sácate el nombre de Alonso a colación .No se si te das cuenta pero siempre lo sacas y discutes contra argumentos que muchos Alonsistas no manejamos (que si Dios de la lluvia ,que si desarrolla el coche...... ).

Frusciante escribió:Tres safetys y una bandera roja en veinte vueltas.  Buque de momento en una meritoria octava plaza

Monra escribió:Alonso peleando con Vettel... aunque sea una curva. Laughing

ElArquitecto escribió:Qué pena que Alonso elija tan mal los equipos. Sigue siendo el mejor.

Frusciante escribió:http://motor.as.com/motor/2017/06/27/formula_1/1498539142_107625.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Tu_8_45_none

Ferrari y Mercedes entre las opciones de Buque para el año que viene

Beodo escribió:Siempre. En cada momento de su carrera deportiva Fernando Alonso ha elegido donde estar, para qué equipo correr, a que escudería ofrecer su talento, su coraje y jugarse la vida por ellos para ganar  cyclops

Palabra de Manu Franco.

Que salgan las fieras! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

killerjoe escribió:Lo del artículo... facepalm  la pena es que alguien todavía pueda creerse eso tras estarlo repitiendo más de una década y con 3 años de ridículo espantoso. Esta huida hacia delante parece que no tiene fin y ni el más fantasioso podía imaginar que llegásemos a este nivel de ridículo periodístico alimentando por el propio alonso ojo, que para mí es lo grave y no le hace ningún bien porque se lo ha acabado creyendo todo.


Ahora, que puedes repetir lo mismo otra vez más pero ahí tienes que es mentira lo que dices y mi contestación es a otra cosa que se escribe antes, no saco yo a alonso sin más.

Y quieres que siga tirando para atrás¿¿?? O mejor ponte en la página 37 y busca mi anterior participación en este hilo y las veces que se habla de alonso mientras, venga va.
Ah bueno, igual lo que te molesta es que se hable contra alonso. Cuando no es en contra veo que pasas páginas y páginas y no le dices a nadie lo mismo, pide objetividad pide. facepalm

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Dom Jul 02 2017, 16:04

Tony Montana escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.

No retuerze, sesga la informacion que es peor

Alonso quedó detrás de hamilton en la clasificación de 2007. No hay discusión posible ni información sesgada. Es así.
2º Hamilton
3º Alonso

Ahora algunos preferís obviar la realidad muy bien. repito, qué información hay sesgada en decir la clasificación del 2007.

Lo mismo que el barça ganó la liga en 1994 y el depor la perdió.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Dom Jul 02 2017, 16:24

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Pero lo dicho .Me siento incapaz de seguir discutiendo contigo sobre F1. Y lo de que este topic es sobre alonso repito que en el último GP se hablaba de la sanción de Vettel y fuiste tú el que sácate el nombre de Alonso a colación .No se si te das cuenta pero siempre lo sacas y discutes contra argumentos que muchos Alonsistas no manejamos (que si Dios de la lluvia ,que si desarrolla el coche...... ).

Frusciante escribió:Tres safetys y una bandera roja en veinte vueltas.  Buque de momento en una meritoria octava plaza

Monra escribió:Alonso peleando con Vettel... aunque sea una curva. Laughing

ElArquitecto escribió:Qué pena que Alonso elija tan mal los equipos. Sigue siendo el mejor.

Frusciante escribió:http://motor.as.com/motor/2017/06/27/formula_1/1498539142_107625.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Tu_8_45_none

Ferrari y Mercedes entre las opciones de Buque para el año que viene

Beodo escribió:Siempre. En cada momento de su carrera deportiva Fernando Alonso ha elegido donde estar, para qué equipo correr, a que escudería ofrecer su talento, su coraje y jugarse la vida por ellos para ganar  cyclops

Palabra de Manu Franco.

Que salgan las fieras! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

killerjoe escribió:Lo del artículo... facepalm  la pena es que alguien todavía pueda creerse eso tras estarlo repitiendo más de una década y con 3 años de ridículo espantoso. Esta huida hacia delante parece que no tiene fin y ni el más fantasioso podía imaginar que llegásemos a este nivel de ridículo periodístico alimentando por el propio alonso ojo, que para mí es lo grave y no le hace ningún bien porque se lo ha acabado creyendo todo.


Ahora, que puedes repetir lo mismo otra vez más pero ahí tienes que es mentira lo que dices y mi contestación es a otra cosa que se escribe antes, no saco yo a alonso sin más.

Y quieres que siga tirando para atrás¿¿?? O mejor ponte en la página 37 y busca mi anterior participación en este hilo y las veces que se habla de alonso mientras, venga va.
Ah bueno, igual lo que te molesta es que se hable contra alonso. Cuando no es en contra veo que pasas páginas y páginas y no le dices a nadie lo mismo, pide objetividad pide.  facepalm


Como siempre haces pasar por hechos objetivos comentarios que no lo son .Está muy bien que saques comentarios de otras personas de Alonso pero tú comentario fue este:

Qué reglamento se pasan por la entrepierna??? El reglamento lo han aplicado, que otro que no tiene ni idea de reglamento a los 2 segundos de ver algo pida una bandera negra es lo contrario, no tener ni idea y querer que pase algo y espera que vamos a buscar en el reglamento algo que nos lo dé.

Cuando ganaba ferrari año si o otro también debía ser que habían 8 pilotos luchando por el mundial o algo. O mismamente cuando alonso gana sus mundiales competían más de 2.... scratch pero claro, no había decisiones extrañas ni circo no???


Van 8 carreras, han ganado 4 pilotos diferentes de 3 equipos diferentes.
Para que veas los números en 2005 que gana alonso ganan carreras 4 pilotos... en todo el mundial. En las 8 primeras sólo habían ganado alonso y kimi. schumacher 3º del mundial gana 1 carrera.
En 2006 ganan 4 en todo el mundial también. En las 8 primeras 3. Sólo 2 equipos ganaron carreras.

Pero bueno oye, que ahora es aburrida la F1 como dice alonsete. Cuando ganaba él ya vemos la competencia feroz que había.


Se estaba hablando de la sanción de Vettel y nadie había mentado a alonso .
He intentado dejar la conversación en buenos términos pero parece que no te quedas conforme.Lo del simbólico facepalm te lo ahorras.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Dom Jul 02 2017, 16:43

Qué tal vamos por aquí?? Very Happy Very Happy Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Dom Jul 02 2017, 16:53

efecto diablo escribió:Se estaba hablando de la sanción de Vettel y nadie había mentado a alonso .
He intentado dejar la conversación en buenos términos pero parece que no te quedas conforme.Lo del simbólico facepalm  te lo ahorras.

Todo los comentarios que pongo son post-carrera y anteriores al que pones mío así que tú mismo. Vuelve a repetir que saqué yo a alonso en medio de la conversación única de vettel.
Evidente que pongo eso después. Lo mismo que es evidente el por qué de la animadversión a vettel y hamilton o es que nos vamos a hacer ahora todos los tontos y los objetivos Laughing Laughing
Lo aburrido de la F1 se habla aquí desde que vettel gana 4 seguidos, antes no se hacía. Pongo el ejemplo claro está de quien más se habla en este post.
Te repito, quieres que tiremos de esa página donde empiezo a pegar para atrás? Donde en el post de la F1 se habla de la indycar y no del GP de mónaco???
Andabas ocupado entonces o de aquella se podía hablar y ahora no???

No sé qué falta de respeto es un facepalm. Queda bastante claro por qué es. Te lo repito, aquí se habla de alonso en todas las páginas, si vienes en la 40 a decirle a alguien que lo saca siempre cuando he pasado más que tiempo sin poner casi nada en el hilo pues sí, claro que me hago un facepalm. Ahora me entero que eso es faltar al respeto o emplear malos términos. Shocked
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion Dom Jul 02 2017, 17:02

killerjoe escribió:
Tony Montana escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.

No retuerze, sesga la informacion que es peor

Alonso quedó detrás de hamilton en la clasificación de 2007. No hay discusión posible ni información sesgada. Es así.
2º Hamilton
3º Alonso

Ahora algunos preferís obviar la realidad muy bien. repito, qué información hay sesgada en decir la clasificación del 2007.

Lo mismo que el barça ganó la liga en 1994 y el depor la perdió.

Buen ejercicio de cinismo es argumentar esto cuando hacen los mismos puntos y ganan las mismas carreras. Tú te lo sacas de la manga como si fuese un argumento que demuestra que Hamilton fue claramente mejor. Ahí es donde sesgas y donde sacas el argumento de parvulitos en la línea del 4>2 Califal.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47956
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Dom Jul 02 2017, 17:15

ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
Tony Montana escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.

No retuerze, sesga la informacion que es peor

Alonso quedó detrás de hamilton en la clasificación de 2007. No hay discusión posible ni información sesgada. Es así.
2º Hamilton
3º Alonso

Ahora algunos preferís obviar la realidad muy bien. repito, qué información hay sesgada en decir la clasificación del 2007.

Lo mismo que el barça ganó la liga en 1994 y el depor la perdió.

Buen ejercicio de cinismo es argumentar esto cuando hacen los mismos puntos y ganan las mismas carreras. Tú te lo sacas de la manga como si fuese un argumento que demuestra que Hamilton fue claramente mejor. Ahí es donde sesgas y donde sacas el argumento de parvulitos en la línea del 4>2 Califal.

No mientas. Lee mi respuesta por favor y dime donde digo todo lo que tú interprestas por tí solito.

Tú hablas de competir un mundial a vettel y yo te digo competir el mundial a un piloto que tú consideras mejor. Obviamente dentro de competir no es lo mismo que gane uno y pierda el otro a que sea al revés.

Simplemente responde: quedó hamilton por delante de alonso en la clasificación de 2007? Sí o no. Quedó webber por delante de vettel??? No es opinable esto.  Que sea mejor o peor? Te lo he dicho siempre, el que es mejor lo demuestra. Si no ganas nunca podrás decir y repetir que eres el mejor las veces que quieras, ningún dato te lo va a confirmar. Opinar? Como si dices que quedar último es mejor que quedar 1º, ok. Cada uno tiene su opinión.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Dom Jul 02 2017, 17:20

Y bueno marcho que hace solete y hay que aprovechar.

Efecto diablo, te dejo mi anterior respuesta a la que puse en este hilo y te copié antes:

https://www.foroazkenarock.com/t55804p775-formula-1#6620716

Fíjate lo gracioso del asunto que es de finales mayo y justamente te contesto a tí que oh! estás hablando de alonso y hablando de lo que se queja hamilton.
Curiosamente estás contestando a alguien que critica a alonso y poniendo en entredicho lo que dice.

No pongo emoticono ninguno por si se malinterpreta.

Un saludo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion Dom Jul 02 2017, 17:33

Sé perfectamente lo que has puesto, está clarísimo, y no cambio ni una coma de mi anterior mensaje.

Es cierto que Hamilton quedó delante porque no existen los empates, ni más ni menos, y sacárselo como argumento es bastante mediocre. Haciendo una lectura con sentido común, claro.

Pero vamos, viendo que no te desdices de esa campañita que te traes sobre lo de que sólo los forofos y los medios españoles piensan que Alonso es el mejor, cuando se ha visto a todas luces que ha sido una opinión generalizada durante muchos años en que no ganaba para los jefes de equipo (sí, esos que saben más que tú, aunque hagas lo posible por no reconocerlo), no sorprende este despliegue.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47956
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Lun Jul 03 2017, 18:45

En Italia piden que Ferrari boicotee Austria si suspenden a Vettel ...

"Ante esta perspectiva, un vicedirector de La Gazzetta dello Sport ha hecho un llamamiento al boicot si su piloto sea apartado de la parrilla del Gran Premio de Austria. Umberto Zapelloni siente que Jean Todt ya ha decidido de antemano que Vettel es culpable."
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Lun Jul 03 2017, 18:52

killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.


Sí claro, y el depor fue campeón de liga en el 94 porque empatamos a puntos pero el mundo retuerce la historia y nos robaron el título.

Claro, claro, así es. Pero a ver si contado de manera sencilla ...

Año 2007, Alonso queda detrás de Hamilton en la clasificación del mundial.
Año 2014, Vettel queda detrás de Ricciardo en la clasificación del mundial.

Indiscutible, solo hay que saber leer la clasificación. Pero es que también ...

Año 2007, Alonso queda a 0 pts. y a 0 victorias parciales de Hamilton en el mundial.
Año 2014, Vettel queda a 71 pts. y a 3 victorias parciales de Ricciardo en el mundial.

Con lo que el significado de la palabra "detrás" toma otro para uno y otro caso.
Emplearla sin una explicación añadida delata una intención.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por junglewar Lun Jul 03 2017, 19:22

Se olvida una cosa, en 2007 Ron Dennis, director del equipo en que corría Alonso dijo que el enemigo a batir era el propio Alonso, el piloto de su escudería affraid

Así que sabemos a quien apoyaba el equipo y a quien ayudaba, y ni así pudo con Alonso, sólo le empató.
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Lun Jul 03 2017, 20:10

Vettel "mostró arrepentimiento y asume la culpa del incidente". Por lo tanto la sanción es participar en actividades educativas en categorías de formación.

Bravo Retracampeón. Bravo maFIA. A mamarla hijos de puta
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion Lun Jul 03 2017, 22:50

Es que está tan claro...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47956
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Perry go round Mar Jul 04 2017, 13:22

Frusciante escribió:Vettel "mostró arrepentimiento y asume la culpa del incidente". Por lo tanto la sanción es participar en actividades educativas en categorías de formación.

Bravo Retracampeón. Bravo maFIA. A mamarla hijos de puta
Coño, va a enseñar a los chavales cómo se insulta a los jefes y cómo se provocan accidentes a propósito en coches que pueden ir a 350 kmts por hora sin que te caiga más que un sermón. A eso le llamo yo meter a la zorra a cuidar la gallinas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Mar Jul 04 2017, 14:47

Jurek escribió:
killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.


Sí claro, y el depor fue campeón de liga en el 94 porque empatamos a puntos pero el mundo retuerce la historia y nos robaron el título.

Claro, claro, así es. Pero a ver si contado de manera sencilla ...

Año 2007, Alonso queda detrás de Hamilton en la clasificación del mundial.
Año 2014, Vettel queda detrás de Ricciardo en la clasificación del mundial.

Indiscutible, solo hay que saber leer la clasificación. Pero es que también ...

Año 2007, Alonso queda a 0 pts. y a 0 victorias parciales de Hamilton en el mundial.
Año 2014, Vettel queda a 71 pts. y a 3 victorias parciales de Ricciardo en el mundial.

Con lo que el significado de la palabra "detrás" toma otro para uno y otro caso.
Emplearla sin una explicación añadida delata una intención.

No toma para nada cuando aquí la comparación o símil es llegar luchando un compañero de equipo contra el otro hasta el final. Lee: vettel/webber y de ahí viene el símil alonso/hamilton. No sé que pinta en este caso ricciardo/vettel cuando no lucharon hasta el final por ningún título. scratch

Lo otro ya veo que jode mucho en tu caso y algún otro pero bueno, es lo que hay.  Repito, a mí también me jodió la vida que el depor perdiese aquella liga en aquel penalty pero no le digo a nadie que el depor ganó. No, perdió la liga. Que empató a puntos??? Ufff qué consueleo, por mí como si quedamos 3 por detrás, el resultado es el que es y gana quien gana y el otro queda subcampeón. A mucha honra claro que sí pero perdimos aquella liga por mucho que me joda.
Ahora por qué los alonsistas no sois capaces de admitirlo ya es cosa vuestra. Alonso mismo repite que nunca quedó por detrás de su compañero, de ser del depor diría que tenemos 2 ligas en lugar de 1. Me reiría igual.

PD: el símil es que llegar al final luchando.... pues no, no es lo mismo ser campeón del mundo en tu 3ª temporada en la F1, llegar y ser bicampeón. A ser bicampeón, llegar igual en tu 6ª temporada y... perder y quedar 3º. Puestos a poner símil si lo 1º es malo, lo 2º es peor. Es bien fácil de entender de nuevo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Beodo Mar Jul 04 2017, 14:54

Frusciante escribió:Qué tal vamos por aquí?? Very Happy Very Happy Very Happy

Habria que ir cambiando el nombre del topic por algo asi como " Fernando Alonso es una mierda de piloto y yo no me habia enterado"
Beodo
Beodo

Mensajes : 35283
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por junglewar Mar Jul 04 2017, 15:46

En este texto de forocoches se ve bien el doble rasero de la FIA y lo que ocurre con Alonso, cuidado los antis que a lo mejor escuece jajaja.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post267583399


"El problema es que hay pilotos y equipos a los que según las circunstancias, influencias e intereses del momento se les permite todo (quien quiera que lea el post con música de circo o payasos, que pega bastante).

Ej:

- Alonso como 150 ó 200 metros por delante de Massa en la Q3 de Italia 2006. Le sancionan por estorbarle con el aire sucio cuando la realidad es que el beneficio que obtuvo con el rebufo obviamente fue mayor estando en MONZA.

Resultado: le sancionan quitándole los tiempos de Q3 y haciendo que saliera 10º

- Vettel frena a Alonso en la Q3 de Japón 2012, en la chicane Casio:



Resultado: NADA, Alonso sale 7º (fue 3 décimas más lento en Q3 que en Q2 para que os hagáis una idea) y al día siguiente abandona por salir en el pelotón, en cambio Vettel sale plácidamente desde la pole como si nada y gana la carrera. Alonso pierde el campeonato por 3 puntos contra Vettel, que además se dedica a adelantar bajo amarillas en la última carrera del año sin que ocurra nada contra él (comparar con lo ocurrido en los libres del Gran Premio de Hungría y las severas sanciones a Alonso y Schumacher por adelantar con amarillas y rojas respectivamente).

Otro ejemplo:

- Hamilton adelanta al Safety Car en Valencia 2010, una acción de BANDERA NEGRA. Le sancionan 1 hora después con una chorrada de DT o Stop&Go (no recuerdo qué fue exactamente) haciendo que la sanción sea totalmente irrelevante puesto que consiguió hacer hueco rodando en solitario y acabó 2º igualmente. Alonso quedó justo detrás del Safety Car y acabó 8º debido a ello.

- Alonso adelanta por fuera de la pista a Kubica en Silverstone 2010 para evitar una colisión (la carrera siguiente a la de Valencia, Alonso dijo que aquella había sido "una carrera adulterada" y obviamente no debió sentar bien a alguien). En ese momento no está nada claro que deba devolverle la posición porque iban emparejados y Alonso había ganado el interior, de todos modos Kubica abandona en la siguiente vuelta y Alonso no puede devolverle la posición. Pasa como media hora de carrera y siguen sin sancionar a Alonso, de repente sale el Safety Car y AHÍ es cuando le sancionan. Alonso tiene que cumplir su drive-through cuando estaban todos agrupados por el coche de seguridad, vuelve a pista último y acaba una carrera en la que era virtualmente 3º/4º en la 14ª posición.

Resultado: Alonso pierde el campeonato de esa temporada por 4 puntos

Otro:

- Hamilton se pasa el Gran Premio de Japón de 2007 conduciendo erráticamente bajo Safety Car...



Al final acaba provocando un accidente entre Webber y Vettel que iban 2º y 3º. La FOM oculta lo sucedido y hasta que no salen vídeos de los espectadores nadie dice nada. Sin sanción.

- Se inventan una sanción contra Alonso en el Gran Premio de Hungría de 2007 (la acción que sancionaron no estaba reflejada en el reglamente como ilegal ni como nada, porque obviamente lo que pasó sólo debía importar al equipo en cuestión).

Resultado: le quitan la pole a Alonso, sale 6º y acaba 4º la carrera. Pierde el mundial de ese año por 1 punto

Otras jugadas rápidas:

- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

- Hamilton se sale de la pista en el Gran Premio de Europa de 2007 junto a otros muchos coches. Sacan la grúa PARA SACARLO A ÉL, que ni siquiera había sido el primero en salirse de pista ni nada de nada. Hay algún coche que casi (o llega a hacerlo pero a muy poca velocidad, no lo recuerdo bien) choca con la grúa.

Otros con equipos y elementos que estaban en lagunas reglamentarias:

- Mass Damper: lo usan al menos Renault, Ferrari, Mclaren y Honda. Sólo Renault parece usarlo bien.

Resultado: Prohibido a mitad de temporada bajo amenazas de exclusión del campeonato o pérdida de resultados previos.

- Doble difusor, el DRS "primigenio" de 2010 (no recuerdo si se consideraba DRS, aquello que inventó Mclaren y el resto fueron copiando), difusor soplado, doble DRS... por normal general y resumiendo beneficiaron a Brawn GP, Red Bull y Mclaren.

Resultado: se modifica el concepto al año siguiente (en el caso del DRS de 2010) o se prohibe su uso al año siguiente o al cabo de dos para "NO ADULTERAR LA COMPETICIÓN".
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa Mar Jul 04 2017, 15:47

Forocoches, la referencia.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Mar Jul 04 2017, 16:00

El Califa escribió:Forocoches, la referencia.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor es leer cuando luego aquí se pone que no se dice lo mismo que en los panfletos deportivos y blablabla... .ya vemos ya...


Por cierto, lo del adelantamiento de vettel en 2012 aún se estila a día de hoy??? Eso fue investigado y alguno incluso pudo aprender de reglamento gracias a ese adelantamiento LEGAL.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Mar Jul 04 2017, 16:01

junglewar escribió:En este texto de forocoches se ve bien el doble rasero de la FIA y lo que ocurre con Alonso, cuidado los antis que a lo mejor escuece jajaja.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post267583399


"El problema es que hay pilotos y equipos a los que según las circunstancias, influencias e intereses del momento se les permite todo (quien quiera que lea el post con música de circo o payasos, que pega bastante).

Ej:

- Alonso como 150 ó 200 metros por delante de Massa en la Q3 de Italia 2006. Le sancionan por estorbarle con el aire sucio cuando la realidad es que el beneficio que obtuvo con el rebufo obviamente fue mayor estando en MONZA.

Resultado: le sancionan quitándole los tiempos de Q3 y haciendo que saliera 10º

- Vettel frena a Alonso en la Q3 de Japón 2012, en la chicane Casio:



Resultado: NADA, Alonso sale 7º (fue 3 décimas más lento en Q3 que en Q2 para que os hagáis una idea) y al día siguiente abandona por salir en el pelotón, en cambio Vettel sale plácidamente desde la pole como si nada y gana la carrera. Alonso pierde el campeonato por 3 puntos contra Vettel, que además se dedica a adelantar bajo amarillas en la última carrera del año sin que ocurra nada contra él (comparar con lo ocurrido en los libres del Gran Premio de Hungría y las severas sanciones a Alonso y Schumacher por adelantar con amarillas y rojas respectivamente).

Otro ejemplo:

- Hamilton adelanta al Safety Car en Valencia 2010, una acción de BANDERA NEGRA. Le sancionan 1 hora después con una chorrada de DT o Stop&Go (no recuerdo qué fue exactamente) haciendo que la sanción sea totalmente irrelevante puesto que consiguió hacer hueco rodando en solitario y acabó 2º igualmente. Alonso quedó justo detrás del Safety Car y acabó 8º debido a ello.

- Alonso adelanta por fuera de la pista a Kubica en Silverstone 2010 para evitar una colisión (la carrera siguiente a la de Valencia, Alonso dijo que aquella había sido "una carrera adulterada" y obviamente no debió sentar bien a alguien). En ese momento no está nada claro que deba devolverle la posición porque iban emparejados y Alonso había ganado el interior, de todos modos Kubica abandona en la siguiente vuelta y Alonso no puede devolverle la posición. Pasa como media hora de carrera y siguen sin sancionar a Alonso, de repente sale el Safety Car y AHÍ es cuando le sancionan. Alonso tiene que cumplir su drive-through cuando estaban todos agrupados por el coche de seguridad, vuelve a pista último y acaba una carrera en la que era virtualmente 3º/4º en la 14ª posición.

Resultado: Alonso pierde el campeonato de esa temporada por 4 puntos

Otro:

- Hamilton se pasa el Gran Premio de Japón de 2007 conduciendo erráticamente bajo Safety Car...



Al final acaba provocando un accidente entre Webber y Vettel que iban 2º y 3º. La FOM oculta lo sucedido y hasta que no salen vídeos de los espectadores nadie dice nada. Sin sanción.

- Se inventan una sanción contra Alonso en el Gran Premio de Hungría de 2007 (la acción que sancionaron no estaba reflejada en el reglamente como ilegal ni como nada, porque obviamente lo que pasó sólo debía importar al equipo en cuestión).

Resultado: le quitan la pole a Alonso, sale 6º y acaba 4º la carrera. Pierde el mundial de ese año por 1 punto

Otras jugadas rápidas:

- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

- Hamilton se sale de la pista en el Gran Premio de Europa de 2007 junto a otros muchos coches. Sacan la grúa PARA SACARLO A ÉL, que ni siquiera había sido el primero en salirse de pista ni nada de nada. Hay algún coche que casi (o llega a hacerlo pero a muy poca velocidad, no lo recuerdo bien) choca con la grúa.

Otros con equipos y elementos que estaban en lagunas reglamentarias:

- Mass Damper: lo usan al menos Renault, Ferrari, Mclaren y Honda. Sólo Renault parece usarlo bien.

Resultado: Prohibido a mitad de temporada bajo amenazas de exclusión del campeonato o pérdida de resultados previos.

- Doble difusor, el DRS "primigenio" de 2010 (no recuerdo si se consideraba DRS, aquello que inventó Mclaren y el resto fueron copiando), difusor soplado, doble DRS... por normal general y resumiendo beneficiaron a Brawn GP, Red Bull y Mclaren.

Resultado: se modifica el concepto al año siguiente (en el caso del DRS de 2010) o se prohibe su uso al año siguiente o al cabo de dos para "NO ADULTERAR LA COMPETICIÓN".

Hombre ,esto es un poco tendencioso porque si bien ,sí que más o menos es cierto lo que se dice ,supongo que se omitirán otras sanciones que no hayan recaído sobre Alonso ( Alonso is faster than you,GP singapur ) así como que mezclan sanciones contra equipos y contra pilotos .
Las conspiraciones no suelen existir en esto del deporte.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa Mar Jul 04 2017, 16:04

killerjoe escribió:
El Califa escribió:Forocoches, la referencia.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mejor es leer cuando luego aquí se pone que no se dice lo mismo que en los panfletos deportivos y blablabla... .ya vemos ya...


Por cierto, lo del adelantamiento de vettel en 2012 aún se estila a día de hoy??? Eso fue investigado y alguno incluso pudo aprender de reglamento gracias a ese adelantamiento LEGAL.

De las salidas mágicas de Renault no ponen nada, hecho que jamás se ha visto en la F-1.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Mar Jul 04 2017, 16:13

A mí lo que me mata ya son quejas como estas  Laughing  Laughing  Laughing

junglewar escribió:- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

Quejarse de que "casi" sancionan a uno y al otro sí lo sancionan pero claro, tenía que ser todavía mayor (como siempre)


Tiene güasa a golpe de 2017 seguir hablando del adelantamiento aquel de vettel en la última carrera que fue legal. Aunque bueno, no me extraña, ya alonso lo recordó metiendo la gamba para echar mierda y tapar. Yo que creía que habría valido para aprender algo de F1 y al final la gente prefiere quedarse con la imaginación.
Que alonso se fue fuera de pista hasta un par de ocasiones creo recordar en aquella carrera mejor no lo recordamos eh?  Very Happy

Menos mal que efecto recuerda esas órdenes de equipo que estaban prohibidas. Como aquí recordamos ya la sanción a mclaren y no a sus pilotos.


No habrá guasa de decir luego que aquí nadie escribe como un panfleto deportivo y un fanático de alonso y demás no?? No habrá huevos después de todo esto último Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Mar Jul 04 2017, 16:21

killerjoe escribió:A mí lo que me mata ya son quejas como estas  Laughing  Laughing  Laughing

junglewar escribió:- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

Quejarse de que "casi" sancionan a uno y al otro sí lo sancionan pero claro, tenía que ser todavía mayor (como siempre)


Tiene güasa a golpe de 2017 seguir hablando del adelantamiento aquel de vettel en la última carrera que fue legal. Aunque bueno, no me extraña, ya alonso lo recordó metiendo la gamba para echar mierda y tapar. Yo que creía que habría valido para aprender algo de F1 y al final la gente prefiere quedarse con la imaginación.
Que alonso se fue fuera de pista hasta un par de ocasiones creo recordar en aquella carrera mejor no lo recordamos eh?  Very Happy

Menos mal que efecto recuerda esas órdenes de equipo que estaban prohibidas. Como aquí recordamos ya la sanción a mclaren y no a sus pilotos.


No habrá guasa de decir luego que aquí nadie escribe como un panfleto deportivo y un fanático de alonso y demás no?? No habrá huevos después de todo esto último Laughing

No se porque entro al trapo pero bueno .Aqui nadie dice que no se digan tonterías pro-Alonsistas .Yo lo que digo es que se dicen muchas tonterías antialonsistas .
Y Alonso se salió en aquella carrera igual que Vettel se quedó en dirección contraria y se chocó contra el indicador de metros de la frenada y...............( y aquí ya es opinión muy subjetiva ) habría sido sancionado de no ser la última carrera .
Recordemos que el adelantamiento se produjo con el semáforo en amarillo pero que tras el semáforo había un comisario con una bandera verde .Creo recordar que era así .

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Mar Jul 04 2017, 16:32

killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:Pero vamos, que ya se vio cuando Ricciardo le sacó los colores, o cuando Webber, en el ocaso de su carrera, le disputó un mundial hasta el final con el mismo coche.

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.


Sí claro, y el depor fue campeón de liga en el 94 porque empatamos a puntos pero el mundo retuerce la historia y nos robaron el título.

Claro, claro, así es. Pero a ver si contado de manera sencilla ...

Año 2007, Alonso queda detrás de Hamilton en la clasificación del mundial.
Año 2014, Vettel queda detrás de Ricciardo en la clasificación del mundial.

Indiscutible, solo hay que saber leer la clasificación. Pero es que también ...

Año 2007, Alonso queda a 0 pts. y a 0 victorias parciales de Hamilton en el mundial.
Año 2014, Vettel queda a 71 pts. y a 3 victorias parciales de Ricciardo en el mundial.

Con lo que el significado de la palabra "detrás" toma otro para uno y otro caso.
Emplearla sin una explicación añadida delata una intención.

No toma para nada cuando aquí la comparación o símil es llegar luchando un compañero de equipo contra el otro hasta el final. Lee: vettel/webber y de ahí viene el símil alonso/hamilton. No sé que pinta en este caso ricciardo/vettel cuando no lucharon hasta el final por ningún título. scratch

Lo otro ya veo que jode mucho en tu caso y algún otro pero bueno, es lo que hay.  Repito, a mí también me jodió la vida que el depor perdiese aquella liga en aquel penalty pero no le digo a nadie que el depor ganó. No, perdió la liga. Que empató a puntos??? Ufff qué consueleo, por mí como si quedamos 3 por detrás, el resultado es el que es y gana quien gana y el otro queda subcampeón. A mucha honra claro que sí pero perdimos aquella liga por mucho que me joda.
Ahora por qué los alonsistas no sois capaces de admitirlo ya es cosa vuestra. Alonso mismo repite que nunca quedó por detrás de su compañero, de ser del depor diría que tenemos 2 ligas en lugar de 1. Me reiría igual.

PD: el símil es que llegar al final luchando.... pues no, no es lo mismo ser campeón del mundo en tu 3ª temporada en la F1, llegar y ser bicampeón. A ser bicampeón, llegar igual en tu 6ª temporada y... perder y quedar 3º.  Puestos a poner símil si lo 1º es malo, lo 2º es peor. Es bien fácil de entender de nuevo.

No sé qué coño dices, y apuesto que tú tampoco.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Frusciante Mar Jul 04 2017, 16:50

Beodo escribió:
Frusciante escribió:Qué tal vamos por aquí?? Very Happy Very Happy Very Happy

Habria que ir cambiando el nombre del topic por algo asi como " Fernando Alonso es una mierda de piloto y yo no me habia enterado"

Es un clam
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Jurek Mar Jul 04 2017, 19:53

La carta al ratoncito Pérez o a los reyes en el día de su cumpleaños ...

"Queridos aficionados al deporte del motor. Sobre los incidentes de Bakú quisiera explicarme: durante la vuelta de relanzamiento, Lewis [Hamilton] me sorprendió y golpeé la parte trasera de su coche. Mirándolo en retrospectiva, no creo que él [Hamilton] tuviera malas intenciones. En el momento caliente sobrerreaccioné, y por eso quiero disculparme con Lewis de forma directa y a su vez con toda la gente que en ese momento estaba viendo la carrera. Me doy cuenta de que no estaba dando un buen ejemplo.

No tuve ninguna intención, en ningún momento, de poner en Lewis en peligro, pero entiendo que provoqué una situación peligrosa.

También me gustaría disculparme con la FIA, acepto y respeto las decisiones que se han tomado en la reunión de hoy en París, así como la penalización impuesta por los comisarios en Bakú.

Amo este deporte y estoy determinado a representarlo de una forma que pueda considerarse un ejemplo para las generaciones futuras".
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por junglewar Miér Jul 05 2017, 10:46

Yo no hablo de conspiraciones pero bien es cierto que durante todos estos años si Alonso hacía algo normalmente caía sanción, pero a Vettel y a Hamilton en numerosas ocasiones han dicho que va contra el espíritu de la norma y que la "próxima" vez se sancionará.

Es como lo de la gravilla y la grúa, se salen varios pilotos en la gravilla en la misma carrera y sólo aparece la grúa para Hamilton, encima era un puto peligro.

Ahora ya quitaron las puzolanas de gravilla y Hamilton no tiene esos problemas Very Happy .
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Tony Montana Miér Jul 05 2017, 12:48

junglewar escribió:Yo no hablo de conspiraciones pero bien es cierto que durante todos estos años si Alonso hacía algo normalmente caía sanción, pero a Vettel y a Hamilton en numerosas ocasiones han dicho que va contra el espíritu de la norma y que la "próxima" vez se sancionará.

Es como lo de la gravilla y la grúa, se salen varios pilotos en la gravilla en la misma carrera y sólo aparece la grúa para Hamilton, encima era un puto peligro.

Ahora ya quitaron las puzolanas de gravilla y Hamilton no tiene esos problemas Very Happy .

Corta pega tocho de forocoches

El problema es que hay pilotos y equipos a los que según las circunstancias, influencias e intereses del momento se les permite todo (quien quiera que lea el post con música de circo o payasos, que pega bastante).

Ej:- Alonso como 150 ó 200 metros por delante de Massa en la Q3 de Italia 2006. Le sancionan por estorbarle con el aire sucio cuando la realidad es que el beneficio que obtuvo con el rebufo obviamente fue mayor estando en MONZA.

Resultado: le sancionan quitándole los tiempos de Q3 y haciendo que saliera 10º

- Vettel frena a Alonso en la Q3 de Japón 2012, en la chicane Casio:



Resultado: NADA, Alonso sale 7º (fue 3 décimas más lento en Q3 que en Q2 para que os hagáis una idea) y al día siguiente abandona por salir en el pelotón, en cambio Vettel sale plácidamente desde la pole como si nada y gana la carrera. Alonso pierde el campeonato por 3 puntos contra Vettel, que además se dedica a adelantar bajo amarillas en la última carrera del año sin que ocurra nada contra él (comparar con lo ocurrido en los libres del Gran Premio de Hungría y las severas sanciones a Alonso y Schumacher por adelantar con amarillas y rojas respectivamente).

Otro ejemplo:

- Hamilton adelanta al Safety Car en Valencia 2010, una acción de BANDERA NEGRA. Le sancionan 1 hora después con una chorrada de DT o Stop&Go (no recuerdo qué fue exactamente) haciendo que la sanción sea totalmente irrelevante puesto que consiguió hacer hueco rodando en solitario y acabó 2º igualmente. Alonso quedó justo detrás del Safety Car y acabó 8º debido a ello.

- Alonso adelanta por fuera de la pista a Kubica en Silverstone 2010 para evitar una colisión (la carrera siguiente a la de Valencia, Alonso dijo que aquella había sido "una carrera adulterada" y obviamente no debió sentar bien a alguien). En ese momento no está nada claro que deba devolverle la posición porque iban emparejados y Alonso había ganado el interior, de todos modos Kubica abandona en la siguiente vuelta y Alonso no puede devolverle la posición. Pasa como media hora de carrera y siguen sin sancionar a Alonso, de repente sale el Safety Car y AHÍ es cuando le sancionan. Alonso tiene que cumplir su drive-through cuando estaban todos agrupados por el coche de seguridad, vuelve a pista último y acaba una carrera en la que era virtualmente 3º/4º en la 14ª posición.

Resultado: Alonso pierde el campeonato de esa temporada por 4 puntos

Otro:

- Hamilton se pasa el Gran Premio de Japón de 2007 conduciendo erráticamente bajo Safety Car...



Al final acaba provocando un accidente entre Webber y Vettel que iban 2º y 3º. La FOM oculta lo sucedido y hasta que no salen vídeos de los espectadores nadie dice nada. Sin sanción.

- Se inventan una sanción contra Alonso en el Gran Premio de Hungría de 2007 (la acción que sancionaron no estaba reflejada en el reglamente como ilegal ni como nada, porque obviamente lo que pasó sólo debía importar al equipo en cuestión).

Resultado: le quitan la pole a Alonso, sale 6º y acaba 4º la carrera. Pierde el mundial de ese año por 1 punto

Otras jugadas rápidas:

- Estuvieron a punto de sancionar a Alonso sin correr en Valencia 2009 porque no le pusieron bien la rueda en el Gran Premio de Hungría, mientras Vettel embiste a un rival y le cae un stop&go de 10 segunditos.

- Hamilton se sale de la pista en el Gran Premio de Europa de 2007 junto a otros muchos coches. Sacan la grúa PARA SACARLO A ÉL, que ni siquiera había sido el primero en salirse de pista ni nada de nada. Hay algún coche que casi (o llega a hacerlo pero a muy poca velocidad, no lo recuerdo bien) choca con la grúa.

Otros con equipos y elementos que estaban en lagunas reglamentarias:

- Mass Damper: lo usan al menos Renault, Ferrari, Mclaren y Honda. Sólo Renault parece usarlo bien.

Resultado: Prohibido a mitad de temporada bajo amenazas de exclusión del campeonato o pérdida de resultados previos.

- Doble difusor, el DRS "primigenio" de 2010 (no recuerdo si se consideraba DRS, aquello que inventó Mclaren y el resto fueron copiando), difusor soplado, doble DRS... por normal general y resumiendo beneficiaron a Brawn GP, Red Bull y Mclaren.

Resultado: se modifica el concepto al año siguiente (en el caso del DRS de 2010) o se prohibe su uso al año siguiente o al cabo de dos para "NO ADULTERAR LA COMPETICIÓN".
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion Miér Jul 05 2017, 12:54

A ver, no alimenteis a los trolles. Se les deja en evidencia una vez, y ya está.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47956
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Miér Jul 05 2017, 13:30

efecto diablo escribió:Aqui nadie dice que no se digan tonterías pro-Alonsistas .Yo lo que digo es que se dicen muchas tonterías antialonsistas .
Y Alonso se salió en aquella carrera igual que Vettel se quedó en dirección contraria y se chocó contra el indicador de metros de la frenada y...............( y aquí ya es opinión muy subjetiva ) habría sido sancionado de no ser la última carrera .
Recordemos que el adelantamiento se produjo con el semáforo en amarillo pero que tras el semáforo había un comisario con una bandera verde .Creo recordar que era así .

Aquí tú has repetido en numerosas ocasiones que algunos os hablamos como si fuerais forofos del marca o demás y que lo que se dice y repite por esos panfletos no es la opinión generalizada en este hilo y demás.... te repito, ahí tienes posts que demuestran que es lo mismito que se repite, que alguien suelta y el resto asume como verdad absoluta y repite a lo largo de los años.
Ahora me hablas de lo que dicen los antialonsistas? Pues vale, cambia discurso en huida hacia delante. Aquí si se habla igual que en cualquier barra de bar porque lo leen en un lado y venga, aunque no haya ni base alguna de verdad.

Es más, es que hasta recuerdo que marca publicara en su día que el adelantamiento aquel de vettel era LEGAL. Lo que ya no recuerdo incluso es si ferrari llegó a poner la reclamación. Sé que durante carrera nadie si quiera advirtió ese momento y fue después de la misma cuando se empezó a decir, cuando pidió explicaciones, la FIA las dio y juraría que ferrari ya ni puso reclamación.

Y sí, el adelantamiento era con bandera verde del comisario lo que lo hacía legal. Por eso no tiene sentido seguir discutiendo sobre ese adelantamiento una vez ni el propio equipo reclama. Menos aún recordarlo después pero claro, como el señor alonso lo repite aún tiempo después como si fuese verdad pues nada, aquí estamos, 5 años después manteniendo la trola y el cuento en base a nada.

Que pidas objetividad y digas que ese adelantamiento sería sancionado de no ser la última carrera.... mi madre, adelantamiento legal tenía que ser sancionado. Olé.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Miér Jul 05 2017, 13:32

Jurek escribió:
killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
Jurek escribió:
killerjoe escribió:
ElArquitecto escribió:
killerjoe escribió:

Vettel / Webber en Redbull
2º/4º
1º/3º
1º/3º
1º/6º
1º/3º


venga corre a mirar encuestas a ver si en alguna quedaron cerca  Laughing  Laughing  Laughing




Pero de qué vas Laughing Laughing Laughing Laughing
Me quoteas una cosa que es VERDAD, no sé muy bien para qué, y aún encima pones risitas. ¿En 2010 no se estaban jugando los dos el mundial en la última carrera?.

Es que yo flipo con vosotros. Laughing Laughing Laughing

Igual que hamilton y alonso (salvo que alonso quedó en el mundial detrás de hamilton, con el mismo coche, coche top).

Hamilton en su primer año y alonso en su cima deportivo ojo. Un novato.

A ver, robos aparte, empataron a puntos con el mismo nº de victorias. No retuerzas la historia.


Sí claro, y el depor fue campeón de liga en el 94 porque empatamos a puntos pero el mundo retuerce la historia y nos robaron el título.

Claro, claro, así es. Pero a ver si contado de manera sencilla ...

Año 2007, Alonso queda detrás de Hamilton en la clasificación del mundial.
Año 2014, Vettel queda detrás de Ricciardo en la clasificación del mundial.

Indiscutible, solo hay que saber leer la clasificación. Pero es que también ...

Año 2007, Alonso queda a 0 pts. y a 0 victorias parciales de Hamilton en el mundial.
Año 2014, Vettel queda a 71 pts. y a 3 victorias parciales de Ricciardo en el mundial.

Con lo que el significado de la palabra "detrás" toma otro para uno y otro caso.
Emplearla sin una explicación añadida delata una intención.

No toma para nada cuando aquí la comparación o símil es llegar luchando un compañero de equipo contra el otro hasta el final. Lee: vettel/webber y de ahí viene el símil alonso/hamilton. No sé que pinta en este caso ricciardo/vettel cuando no lucharon hasta el final por ningún título. scratch

Lo otro ya veo que jode mucho en tu caso y algún otro pero bueno, es lo que hay.  Repito, a mí también me jodió la vida que el depor perdiese aquella liga en aquel penalty pero no le digo a nadie que el depor ganó. No, perdió la liga. Que empató a puntos??? Ufff qué consueleo, por mí como si quedamos 3 por detrás, el resultado es el que es y gana quien gana y el otro queda subcampeón. A mucha honra claro que sí pero perdimos aquella liga por mucho que me joda.
Ahora por qué los alonsistas no sois capaces de admitirlo ya es cosa vuestra. Alonso mismo repite que nunca quedó por detrás de su compañero, de ser del depor diría que tenemos 2 ligas en lugar de 1. Me reiría igual.

PD: el símil es que llegar al final luchando.... pues no, no es lo mismo ser campeón del mundo en tu 3ª temporada en la F1, llegar y ser bicampeón. A ser bicampeón, llegar igual en tu 6ª temporada y... perder y quedar 3º.  Puestos a poner símil si lo 1º es malo, lo 2º es peor. Es bien fácil de entender de nuevo.

No sé qué coño dices, y apuesto que tú tampoco.

La comparación era de 2 pilotos luchando hasta el final por un campeonato. Vettel/webber//Hamilton/alonso. Simplemente alguien puso que qué vergüenza que vettel llegue luchando al final pues alonso llegó igual. Y sí, para mí es diferente ser 1º que 3º. Bastante diferente.

Si vettel quedó detrás de su compañero, como si quedó a 10 puestos y 200 puntos, no pinta nada en esta comparación.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por El Califa Miér Jul 05 2017, 13:33

Forocoches tiene el mismo rigor que libertad digital o la tuerca.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Miér Jul 05 2017, 13:54

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Aqui nadie dice que no se digan tonterías pro-Alonsistas .Yo lo que digo es que se dicen muchas tonterías antialonsistas .
Y Alonso se salió en aquella carrera igual que Vettel se quedó en dirección contraria y se chocó contra el indicador de metros de la frenada y...............( y aquí ya es opinión muy subjetiva ) habría sido sancionado de no ser la última carrera .
Recordemos que el adelantamiento se produjo con el semáforo en amarillo pero que tras el semáforo había un comisario con una bandera verde .Creo recordar que era así .

Aquí tú has repetido en numerosas ocasiones que algunos os hablamos como si fuerais forofos del marca o demás y que lo que se dice y repite por esos panfletos no es la opinión generalizada en este hilo y demás.... te repito, ahí tienes posts que demuestran que es lo mismito que se repite, que alguien suelta y el resto asume como verdad absoluta y repite a lo largo de los años.
Ahora me hablas de lo que dicen los antialonsistas? Pues vale, cambia discurso en huida hacia delante. Aquí si se habla igual que en cualquier barra de bar porque lo leen en un lado y venga, aunque no haya ni base alguna de verdad.

Es más, es que hasta recuerdo que marca publicara en su día que el adelantamiento aquel de vettel era LEGAL. Lo que ya no recuerdo incluso es si ferrari llegó a poner la reclamación. Sé que durante carrera nadie si quiera advirtió ese momento y fue después de la misma cuando se empezó a decir, cuando pidió explicaciones, la FIA las dio y juraría que ferrari ya ni puso reclamación.

Y sí, el adelantamiento era con bandera verde del comisario lo que lo hacía legal. Por eso no tiene sentido seguir discutiendo sobre ese adelantamiento una vez ni el propio equipo reclama. Menos aún recordarlo después pero claro, como el señor alonso lo repite aún tiempo después como si fuese verdad pues nada, aquí estamos, 5 años después manteniendo la trola y el cuento en base a nada.

Que pidas objetividad y digas que ese adelantamiento sería sancionado de no ser la última carrera.... mi madre, adelantamiento legal tenía que ser sancionado. Olé.

Siempre estás torciendo lo que dice uno .
Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

Yo no hago huidas adelante .Yo siempre he dicho que hablais como si los alonsistas fuesemos forofos del marca y lo sigo manteniendo .Ni me identico en esa parodia que haceis ni identifico a muchisima gente .

Si alguien está contra Alonso no reduzco al sujeto a una parodia .Los hay que piensan que Alonso es un piloto de mierda ,que gana su sueldo por casualidad y que lo que opinen los jefes de escuderia tiene el.mismo valor que lo que escribe alguien desde la playa en este foro.
Es decir ,gilipolleces que alguien pensará pero no atribuyo esta opinión a los Alonsistss en bloque .

Dicho esto .Me cansa mucho hablar contigo.Tiras de hemeroteca para sacar frases de contexto , centras concersaciones en cuestiones semanticas para dar a entender una subjetividad que se ha demostrado falsa
Y lo peor que lo.mezclas muchas veces con faltas de respeto (igual es que yo soy muy sensible )
Por eso hasta aqui .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Miér Jul 05 2017, 14:57

efecto diablo escribió:Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

No es opinable. Adelantamiento con bandera verde es legal, que hay de opinable en eso??? Que ANTES había un panel luminoso amarillo??? No es que estuviese ya antes, es que si las banderas tienen preferencia sobre el testigo luminoso como si llega a estar a la vez, seguiría siendo legal.
Es como si pasas en verde en un semáforo y me dices que no puedo pasar porque 100 metros detrás hay otro que está en rojo.
Lo del penalty que hay que interpretar? No hay nada interpretable en este caso porque hay una bandera verde (demostrado) y fin al tema.

Y repito, ferrari ni reclamó. Únicamente pidió explicaciones ante el circo que montaron alrededor de absolutamente nada. Y visto lo claro ni reclamación cabía.

Los únicos que se niegan a aceptar la realidad son los que siguen repitiéndolo y el propio alonso entre ellos que el año pasado volvió a soltarla y una de 2 o no conoce las normas o miente deliberadamente.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Miér Jul 05 2017, 15:07

junglewar escribió:Yo no hablo de conspiraciones pero bien es cierto que durante todos estos años si Alonso hacía algo normalmente caía sanción, pero a Vettel y a Hamilton en numerosas ocasiones han dicho que va contra el espíritu de la norma y que la "próxima" vez se sancionará.

A vettel le cae una sanción de 20 seg en el 2012 bastante de chiste que le hace pasar del 2º al  5º puesto. Carrera que gana alonso y aumentaba su distancia en la general. Eso corriendo vettel en casa.
Si claro esta sanción ni la nombras y te inventas un adelantamiento legal como ilegal para decir que perdió el mundial por muy pocos puntos pues es normal que te salgan conspiraciones.

Por no entrar como dije en lo otro de quejarse de cosas como "casi sancionan a alonso" y a vettel sólo le pusieron nosequé de penalización Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Miér Jul 05 2017, 16:01

killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

No es opinable. Adelantamiento con bandera verde es legal, que hay de opinable en eso??? Que ANTES había un panel luminoso amarillo??? No es que estuviese ya antes, es que si las banderas tienen preferencia sobre el testigo luminoso como si llega a estar a la vez, seguiría siendo legal.
Es como si pasas en verde en un semáforo y me dices que no puedo pasar porque 100 metros detrás hay otro que está en rojo.
Lo del penalty que hay que interpretar? No hay nada interpretable en este caso porque hay una bandera verde (demostrado) y fin al tema.

Y repito, ferrari ni reclamó. Únicamente pidió explicaciones ante el circo que montaron alrededor de absolutamente nada. Y visto lo claro ni reclamación cabía.

Los únicos que se niegan a aceptar la realidad son los que siguen repitiéndolo y el propio alonso entre ellos que el año pasado volvió a soltarla y una de 2 o no conoce las normas o miente deliberadamente.

Claro ,no es opinable porque tú lo dices

efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion Miér Jul 05 2017, 16:08

Veo que los dos de siempre siguen chapoteando en el fango.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47956
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por efecto diablo Miér Jul 05 2017, 16:22

ElArquitecto escribió:Veo que los dos de siempre siguen chapoteando en el fango.

Si es por mi lo reconozco.Bastante peñazo las discusiones en que nos metemos .
Yo paro
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por killerjoe Miér Jul 05 2017, 16:28

efecto diablo escribió:
killerjoe escribió:
efecto diablo escribió:Sobre el adelantamiento (que es un tema que nunca he sacado ) digo cual es mi impresión pero no intento pontificar sobre ello ni venderlo cono verdad absoluta .
No quiero discutir sobre el adelantamiento .El comisario estaba posterior al semaforo y previo al adelantamiento .Si se pita un penamty pitado está pero uno puede interpretar que esté mal pitado y opinar .Para mi es una jugada dudosa .Pero es la tipica cuestión donde uno no tiene una opinión muy definida (si ,a veces pasa ).

No es opinable. Adelantamiento con bandera verde es legal, que hay de opinable en eso??? Que ANTES había un panel luminoso amarillo??? No es que estuviese ya antes, es que si las banderas tienen preferencia sobre el testigo luminoso como si llega a estar a la vez, seguiría siendo legal.
Es como si pasas en verde en un semáforo y me dices que no puedo pasar porque 100 metros detrás hay otro que está en rojo.
Lo del penalty que hay que interpretar? No hay nada interpretable en este caso porque hay una bandera verde (demostrado) y fin al tema.

Y repito, ferrari ni reclamó. Únicamente pidió explicaciones ante el circo que montaron alrededor de absolutamente nada. Y visto lo claro ni reclamación cabía.

Los únicos que se niegan a aceptar la realidad son los que siguen repitiéndolo y el propio alonso entre ellos que el año pasado volvió a soltarla y una de 2 o no conoce las normas o miente deliberadamente.

Claro ,no es opinable porque a ti no te sale de los cojones .

Te lees a ti mismo??? Si lo has puesto hasta tú mismo y tras decir que la situación es así pretendes decir que es interpretable? Adelantar con bandera verde??? Laughing Laughing

Hay un comisario con bandera verde y vettel adelante después de esa bandera. Fin.
No hay interpretación posible y por eso no hubo ni 1 sola reclamación en carrera ni cuando se mostró ferrari se molestó en reclamar porque no había lugar a ello posible.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5861
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - Página 3 Empty Re: FORMULA 1

Mensaje por Ecthelion Miér Jul 05 2017, 16:46

efecto diablo escribió:
ElArquitecto escribió:Veo que los dos de siempre siguen chapoteando en el fango.

Si es por mi lo reconozco.Bastante peñazo las discusiones en que nos metemos .
Yo paro

No, nada más lejos. Es por el que le tiene manía a Alonso y es incapaz de reconocerle los méritos que le reconocen los que realmente saben de F1, embarcándose en una perpetua huída hacia adelante, y por el otro, que no maneja tan bien la wikipedia, ni adultera sus datos con tanto arte, ni escribe mensajes tan largos pero le rie las gracias. Ese que dice que la F1 se resume en 4>2.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47956
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.