Cules

+53
Davies
Moltisanti
Godofredo
Dani
wallander
m señor
GuillermoFragile
Txomin Sorrigueta
uM
Oberyn
Yomis
Polar Bear
perrolokos
lunitis
Maniac is out
jackinthebox
Steve Trumbo
getyaya
Space Captain
Beodo
topper
Muesli Snipes
Elephant Man
moratalla_
Ray Lewis
manel.
Balachina
coolfurillo
Loza
Ecthelion
El Califa
Requexu
DAVIDCOVERDALE
metalbert
o'tuerto
Johnny Guitar
Pendejo
Enric67
Eloy
pinkpanther
Clairvoyant
elway
Rikileaks
KILLER
Only
Stoner
Axlferrari
Woody
tacitus
Frusciante
javi clemente
Damià
Yusefly
57 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por KILLER Miér Jun 21 2017, 16:26

Muy interesante lo que me ha comentado mi primo el culé hoy sobre La Masia y como Bertomeu se la esta cargando.
Me dice que tienen entre ceja y ceja subir al B a Segunda, lo cual van a conseguir. Pero parece ser que ha sido a costa de reforzar el B con jugadores de fuera, de otros equipos de Segunda B. Lo cual acaba tapando muchas veces a los que tendrian que subir del juvenil, no? No se, estar en Segunda es muy jugoso, pero coño, quizas seria mejor dar cancha a la gente de la cantera en vez de traer a gente del Alcoyano.
La principal mision de la cantera es subir jugadores al primer equipo, y en los tiempos de Pep hubo alguno que incluso paso de Tercera a Primera.
Que opinais la gente que seguis al B? Damia, Tacitus?
Yo cuando subio el Bilbao Athletic a Segunda me imaginaba que iban a durar un telediario en Segunda, pero da gusto ver jugar a los chavales de la casa. Es que yo veo por ejemplo al filial del Sevilla y eso ni es cantera ni es nada.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Miér Jun 21 2017, 16:40

Pues que es un ejemplo de gestión nefasta y de como van a hundir al club si no lo han hundido ya. En cuanto se vaya Messi seguramente desaparece el Barcelona. Lo cual será irónico, tanto tiempo pensando que hará el barsa cuando Cataluña sea independiente, y cuando lo sea...el barsa habrá desaparecido.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Miér Jun 21 2017, 16:49


Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 16:53

KILLER escribió:Muy interesante lo que me ha comentado mi primo el culé hoy sobre La Masia y como Bertomeu se la esta cargando.
Me dice que tienen entre ceja y ceja subir al B a Segunda, lo cual van a conseguir. Pero parece ser que ha sido a costa de reforzar el B con jugadores de fuera, de otros equipos de Segunda B. Lo cual acaba tapando muchas veces a los que tendrian que subir del juvenil, no? No se, estar en Segunda es muy jugoso, pero coño, quizas seria mejor dar cancha a la gente de la cantera en vez de traer a gente del Alcoyano.
La principal mision de la cantera es subir jugadores al primer equipo, y en los tiempos de Pep hubo alguno que incluso paso de Tercera a Primera.
Que opinais la gente que seguis al B? Damia, Tacitus?
Yo cuando subio el Bilbao Athletic a Segunda me imaginaba que iban a durar un telediario en Segunda, pero da gusto ver jugar a los chavales de la casa. Es que yo veo por ejemplo al filial del Sevilla y eso ni es cantera ni es nada.

Si. Ficharon para no irse a tercera. Romera y alguno mas. Cuando echaron a unos cuantos que eran un cancer. 
Yo no ficharia, subir poco a poco gente y que el filial estuviera donde por meritos tocase. 
Ademas como has dicho hubieron jugadores de tercera que pasaron a ganar el triplete en tres años. Pero claro....habia un mister que era quien era. 
No se. Es complicado.
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 16:59

Maniac escribió:Pues que es un ejemplo de gestión nefasta y de como van a hundir al club si no lo han hundido ya. En cuanto se vaya Messi seguramente desaparece el Barcelona. Lo cual será irónico, tanto tiempo pensando que hará el barsa cuando Cataluña sea independiente, y cuando lo sea...el barsa habrá desaparecido.

Joder.
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Miér Jun 21 2017, 17:33

manel. escribió:Oigan ayer viendo a la Sub 21 me apreció Cancelo muy superior a Bellerín tanto en ataque como en defensa.......


Arrow2


Cierto, estuvo como un tiro todo el partido.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Miér Jun 21 2017, 17:35

Lukas the Boss escribió:

el hazmereir facepalm
Balachina
Balachina

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Miér Jun 21 2017, 17:58

Damià escribió:
Maniac escribió:Pues que es un ejemplo de gestión nefasta y de como van a hundir al club si no lo han hundido ya. En cuanto se vaya Messi seguramente desaparece el Barcelona. Lo cual será irónico, tanto tiempo pensando que hará el barsa cuando Cataluña sea independiente, y cuando lo sea...el barsa habrá desaparecido.

Joder.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Jun 21 2017, 17:58

KILLER escribió:
Beodo escribió:Pasamos de Verratti a Kondogbia, que hace unos años estuvo en el sevilla, de ahi al monaco y ahora anda en el inter.

Me juego la colilla de Killer a que Spanoulis no va a jugar jamas en el barcelona.

Cabal.

Tranquilo amigo, estoy muy seguro sobre esto.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35333
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Jun 21 2017, 18:03

Tener un filial en segunda b no es bueno para ni para los chavales ni para el primer equipo... Si tienes que recurrir a 3 veteranos (o los que sean dentro de lo razonable) que puedan dar experiencia y tablas al grupo, a mi no me parece mal.

Beodo
Beodo

Mensajes : 35333
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Jun 21 2017, 18:07

Y luego esta el tema del nivel...

Que se junten en el primer equipo jugadores como Valdes, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, o Busquets (no incluyo a Pedro o Pique) no pasa siempre... es mas, no pasa casi nunca. Quien destaca hoy en su equipo de alguno de estos: Muniesa, Bartra, Botia, Fontas, Romeu...


Y, con todos mis respetos, el barça compite en otra liga distinta a la del athletic, que me parece muy elogiable lo que hacen, pero en el Barça no se puede estar sin ganar titulos...


Beodo
Beodo

Mensajes : 35333
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Jun 21 2017, 18:09

Algun canterano potable desde Busquets que no sean Sergi Roberto o Rafinha?
Beodo
Beodo

Mensajes : 35333
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Miér Jun 21 2017, 18:14

Beodo escribió:Algun canterano potable desde Busquets que no sean Sergi Roberto o Rafinha?  

El amigo de Stoner ¿no? Thiago. Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Miér Jun 21 2017, 18:18

Si no salen jugadores de nivel de la cantera quiere decir que las cosas no se están haciendo bien a nivel de la detección de talentos. No se ha hecho una buena evaluación de las capacidades de los jóvenes, y nos hemos quedado con jóvenes de segundo nivel mientras que los futuros cracks están en otro sitio.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22484
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 18:37

Que es para vosotros la cantera y que considerais que es cantera??

Venga. Bucle.
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 18:38

Porque claro. Si fichas a niños de otras canteras...ya estas fichando, con lo cual bla bla bla....
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Miér Jun 21 2017, 18:40

Damià escribió:Porque claro. Si fichas a niños de otras canteras...ya estas fichando, con lo cual bla bla bla....

Si te lo traes con 14-15 una cosa así yo creo que lo puedes considerar canterano.
Si te lo fichas directamente para el B, tengo mis dudas
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 18:42

Rikileaks escribió:
Damià escribió:Porque claro. Si fichas a niños de otras canteras...ya estas fichando, con lo cual bla bla bla....

Si te lo traes con 14-15 una cosa así yo creo que lo puedes considerar canterano.
Si te lo fichas directamente para el B, tengo mis dudas

Eso es obvio. Fichar para el B no es hacer cantera. Pero creo que eso jamas nadie lo ha dicho. 

14-15 años. Si es bueno es tres años puede estar en primera....., los puristas no se que dicen.
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Miér Jun 21 2017, 18:46

Damià escribió:
Rikileaks escribió:
Damià escribió:Porque claro. Si fichas a niños de otras canteras...ya estas fichando, con lo cual bla bla bla....

Si te lo traes con 14-15 una cosa así yo creo que lo puedes considerar canterano.
Si te lo fichas directamente para el B, tengo mis dudas

Eso es obvio. Fichar para el B no es hacer cantera. Pero creo que eso jamas nadie lo ha dicho. 

14-15 años. Si es bueno es tres años puede estar en primera....., los puristas no se que dicen.

A nada que lo tengas 2-3 temporadas en equipos inferiores yo creo que poco hay para discutir.
Y como encima te haya venido de algún club convenido de esos que se llevan dineros si un chaval llega a primera pues más de lo mismo.
Creo yo, vaya.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Jun 21 2017, 19:23

Damià escribió:Que es para vosotros la cantera y que considerais que es cantera??

Venga. Bucle.

Cesc no es canterano.

Iniesta es canterano.

Beodo
Beodo

Mensajes : 35333
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Jun 21 2017, 19:24

Pero Damia, no nos arrastres al bucle...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35333
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Miér Jun 21 2017, 19:26

Maniac escribió:
Beodo escribió:Algun canterano potable desde Busquets que no sean Sergi Roberto o Rafinha?  

El amigo de Stoner ¿no? Thiago. Laughing Laughing

Toda la razón

Aunque personalmente coincido con Stoner en que Thiago esta bien donde esta, aprovechable para el primer equipo era, desde luego.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35333
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 19:27

Beodo escribió:Pero Damia, no nos arrastres al bucle...

Laughing Laughing siempre te puedes pasar por torreciudad....ya han salido de vísperas. Ha entrado Javivi.
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 19:30

Beodo escribió:Pero Damia, no nos arrastres al bucle...

que gran gif.

después del abuelo cebolleta lo mejor que se ha visto en una imagen.
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Jun 21 2017, 19:31

Entre tanto vinagre paso para decir que acabo de ver una noticia en marca donde ponen una clasificacion realizada por la uefa del historial europeo . Recuerdo no hace tanto , finales de los 90 y principios de este siglo , siendo un chaval compraba la guia marca todo los veranos y siempre veia los palmares , en esos momentos no eramos ni top 10 en Europa . En dicha clasificación realizada por la uefa nos ponen como el tercer equipo del continente .

perrolokos

Mensajes : 18040
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 19:36

perrolokos escribió:Entre tanto vinagre paso para decir que acabo de ver una noticia en marca donde ponen una clasificacion realizada por la uefa del historial europeo . Recuerdo no hace tanto , finales de los 90 y principios de este siglo , siendo un chaval compraba la guia marca todo los veranos y siempre veia los palmares , en esos momentos no eramos ni top 10 en Europa . En dicha clasificación realizada por la uefa nos ponen como el tercer equipo del continente .

poca gente es capaz de ver (rabiosos merengues no cuentan) que en veinticinco años el Barça ha superado a grandes clásicos que tenían varias copas de europa, y los ha dejado atrás.

United, Bayern, Juventus, Benfica, Inter, nos miran de lejos. Casi atrapamos al Milan. Quien dude que somos un enorme de Europa que se lo haga mirar.
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Clairvoyant Miér Jun 21 2017, 19:43

El Barça ha tenido su ciclo en el siglo XXI. Otros lo tuvieron en los 50 o en los 70.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Jun 21 2017, 19:45

En la lista nos ponen terceros por delante del Milan , el Bayern aparece segundos , aparte de titulos , contaran todos los resutados , participaciones , resultados en otras competiciones europeas . El Bayern no debe estar demasiado lejos en esos baremos que deben de manejar para hacer estas listas .
Hace 15 años habría minimo 10-11 equipos con mas copas de europa , ahora mismo solo dos y habiéndola cagada algún año , mismamente el año pasado eramos el mejor equipo de largo pero ese 3 semanas de bajonazo tras el paron de selecciones nos costo la champions y casi la liga. Y sobre todo el año que nos elimino el Inter fue bastante cagada ya que eramos el mejor equipo esa temporada y de largo . En este perido , desde la llegada de Pep , podríamos tener una champions más a poco que se hubiera sabido competir algo mejor .
Esperemos que este años se fichen 3-4 grandes jugadores que se sumen a esos 12-13 jugadores de primerisimo nivel que tenemos .

perrolokos

Mensajes : 18040
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 19:48

perrolokos escribió:En la lista nos ponen terceros por delante del Milan , el Bayern aparece segundos , aparte de titulos , contaran todos los resutados , participaciones , resultados en otras competiciones europeas . El Bayern no debe estar demasiado lejos en esos baremos que deben de manejar para hacer estas listas .
Hace 15 años habría minimo 10-11 equipos con mas copas de europa , ahora mismo solo dos  y habiéndola cagada algún año , mismamente el año pasado eramos el mejor equipo de largo pero ese 3 semanas de bajonazo tras el paron de selecciones nos costo la champions y casi la liga. Y sobre todo el año que nos elimino el Inter fue bastante cagada ya que eramos el mejor equipo esa temporada y de largo . En este perido , desde la llegada de Pep , podríamos tener una champions más a poco que se hubiera sabido competir algo mejor .
Esperemos que este años se fichen 3-4 grandes jugadores que se sumen a esos 12-13  jugadores de primerisimo nivel que tenemos .

Un enorme de europa.
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Jun 21 2017, 19:52

Mis miedos para la plantilla proxima estan principalmente en el  centro de la defensa , hasta que termino la temporada parecía clara la llegada de un central para competir con Pique y Umtiti y que Marlon seria cuarto central , pero parece que de eso ya no se habla y que se quedara Masquerano , al que hay que agradecerle sus servicios pero que ya no da el nivel , una baja forma de cualquiera de los titulares o lesion y se encienden las alarmas .
Y espero que traigan un centrocampista top y no esas medianias que han aparecido hoy en la prensa .
La realidad es que con un lateral derecho top , un buen tercer central  y un centrocampista top + Deulofeu + un suplente de mejor nivel que Digne que compita algo a Alba . Nos quedaría plantilla super larga y de calidad.
Y quien sabe , quizas Gomes se salga Very Happy Very Happy Very Happy o Paco cheers cheers cheers

perrolokos

Mensajes : 18040
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Jun 21 2017, 20:02

El Batiburrillo de las 20.00H


Cristiano Ronaldo pagará los 14,7 millones que debe a Hacienda como muestra de buena voluntad http://www.rtve.es/v/4074187/

EL MUNDO‏ @ElMundoes 15 min
Un documento clave en la defensa de Cristiano estaría manipulado, según 'Der Spiegel'

http://www.elmundo.es/deportes/footb...1098b45e5.html

Football Leaks
Un documento clave en la defensa de Cristiano Ronaldo estaría manipulado, según Der Spiegel

Documentos obtenidos por el semanario alemán Der Spiegel, miembro de la red EIC de la que es parte EL MUNDO, sugieren además que la defensa del jugador habría falseado la fecha de un contrato para ver que su firma había tenido lugar antes de lo que en realidad lo hizo. Algo que desmontaría definitivamente la esgrimida buena voluntad de Ronaldo.




Cules - Página 6 Ffa275601f
Informa Catalunya Ràdio que el Barça ha dicho no a una oferta de 35 millones por Andre Gomes y además lo ha declarado intransferible


Debatan, por favor.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17886
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Miér Jun 21 2017, 20:13

Rumore, rumore

El Zenit de Sant Petersburg, disposat a pagar un important traspàs per fitxar Munir
Segons ha avançat el programa "Tot Costa" de Catalunya Ràdio, fa unes setmanes el Barça va posar el davanter en el mercat i va fixar un preu de sortida de 20 milions d'euros, una xifra que el club rus estaria disposat a pagar
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17886
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Jun 21 2017, 20:15

Gomes es titular con Portugal , veo normal que ofrezcan 35 kilos o mas , despues de lo que se pagan por jugadores que no son ni internacionales .

perrolokos

Mensajes : 18040
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér Jun 21 2017, 20:18

Por el paquete luso se pide 60 y si eso se les rebaja a 50 y quedas de puta madre.

Cualquier pelagatos ya vale eso.

Munir por 20 creo que es un precio justo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147854
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Requexu Miér Jun 21 2017, 20:19

Damià escribió:
perrolokos escribió:En la lista nos ponen terceros por delante del Milan , el Bayern aparece segundos , aparte de titulos , contaran todos los resutados , participaciones , resultados en otras competiciones europeas . El Bayern no debe estar demasiado lejos en esos baremos que deben de manejar para hacer estas listas .
Hace 15 años habría minimo 10-11 equipos con mas copas de europa , ahora mismo solo dos  y habiéndola cagada algún año , mismamente el año pasado eramos el mejor equipo de largo pero ese 3 semanas de bajonazo tras el paron de selecciones nos costo la champions y casi la liga. Y sobre todo el año que nos elimino el Inter fue bastante cagada ya que eramos el mejor equipo esa temporada y de largo . En este perido , desde la llegada de Pep , podríamos tener una champions más a poco que se hubiera sabido competir algo mejor .
Esperemos que este años se fichen 3-4 grandes jugadores que se sumen a esos 12-13  jugadores de primerisimo nivel que tenemos .

Un enorme de europa.

A punto de desaparecer. Sed fuertes. Vaya trance
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Requexu Miér Jun 21 2017, 20:22

Stoner escribió:

Munir por 20 creo que es un precio justo

Bravo Stoner.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Miér Jun 21 2017, 21:55

manel. escribió:Oigan ayer viendo a la Sub 21 me apreció Cancelo muy superior a Bellerín tanto en ataque como en defensa.......

Deja de beber mientras ves fútbol. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Miér Jun 21 2017, 21:59

Beodo escribió:Algun canterano potable desde Busquets que no sean Sergi Roberto o Rafinha?  

Adama dicen que lo quiere el Chelsea, Bellerin dicen que el City, Grimaldo es un lateral muy cotizado en Europa ahora mismo, Oriol Romeu también está rindiendo a gran nivel en Inglaterra.............no se, veo hasta 4 o 5 jugadores que cuidando un poco mejor de ellos ahora mismo podrían estar en el primer equipo del Barça.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 22:21

pinkpanther escribió:
Beodo escribió:Algun canterano potable desde Busquets que no sean Sergi Roberto o Rafinha?  

Adama dicen que lo quiere el Chelsea, Bellerin dicen que el City, Grimaldo es un lateral muy cotizado en Europa ahora mismo, Oriol Romeu también está rindiendo a gran nivel en Inglaterra.............no se, veo hasta 4 o 5 jugadores que cuidando un poco mejor de ellos ahora mismo podrían estar en el primer equipo del Barça.

Si suben del B al A hay comisiones?. Pues ya esta.
Fin del bucle.

Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Miér Jun 21 2017, 22:37

Confianza ciega en Ernest
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85013
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Jun 21 2017, 23:33

What a Face
Al final CR se pira o se queda? Numerito de niño mimado. 

Necesitamos a Messi picado. Y saber que la rata ha robado mas tambien le motivara.
Damià
Damià

Mensajes : 109081
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Polar Bear Miér Jun 21 2017, 23:42

Damià escribió:What a Face
Al final CR se pira o se queda? Numerito de niño mimado. 

Necesitamos a Messi picado. Y saber que la rata ha robado mas tambien le motivara.

Laughing Laughing Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14859
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue Jun 22 2017, 07:51

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170622/423585252237/el-barca-dice-no-a-tres-ofertones-por-andre-gomes.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147854
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Jue Jun 22 2017, 07:55

Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170622/423585252237/el-barca-dice-no-a-tres-ofertones-por-andre-gomes.html
Gomes tiene potencial si le añade músculo a su juego, yo tampoco lo vendería.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22484
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue Jun 22 2017, 07:57

Axlferrari escribió:
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170622/423585252237/el-barca-dice-no-a-tres-ofertones-por-andre-gomes.html
Gomes tiene potencial si le añade músculo a su juego, yo tampoco lo vendería.

yo le podría 60 de precio. Igual que hace el resto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147854
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Jue Jun 22 2017, 08:18

Damià escribió:What a Face
Al final CR se pira o se queda? Numerito de niño mimado. 

Necesitamos a Messi picado. Y saber que la rata ha robado mas tambien le motivara.

Yo apostaria a que se queda, a su edad un traspaso elevado lo veo imposible y por poco dinero el Madrid no lo va a vender, ademas que ahora mismo el unico equipo que podria pagar su ficha es el PSG, al United no lo cuento.

Yo esto lo veo como un numerito para que le suban el sueldo y se hable mas de esto que de su supuesta defraudacion fiscal.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue Jun 22 2017, 08:20

Stoner escribió:
Axlferrari escribió:
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170622/423585252237/el-barca-dice-no-a-tres-ofertones-por-andre-gomes.html
Gomes tiene potencial si le añade músculo a su juego, yo tampoco lo vendería.

yo le podría 60 de precio. Igual que hace el resto

Qué cara más dura tienes.

Caradura.


SINVERGÜENZA!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46773
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Jue Jun 22 2017, 08:28

Yo tampoco vendería a Gomes todavía.
Me parece bien que rechacen las ofertas esas.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Jue Jun 22 2017, 08:44

el problema es el overbooking de centrocampistas, alguno(s) tendrá(n) que salir si llega verratti....cosa de la que dudo cada vez mas
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue Jun 22 2017, 08:58

pinkpanther escribió:
Damià escribió:What a Face
Al final CR se pira o se queda? Numerito de niño mimado. 

Necesitamos a Messi picado. Y saber que la rata ha robado mas tambien le motivara.

Yo apostaria a que se queda, a su edad un traspaso elevado lo veo imposible y por poco dinero el Madrid no lo va a vender, ademas que ahora mismo el unico equipo que podria pagar su ficha es el PSG, al United no lo cuento.

Yo esto lo veo como un numerito para que le suban el sueldo y se hable mas de esto que de su supuesta defraudacion fiscal.

Lo de CR14,7 es un clásico ya. La ultima que viene a la cabeza fue cuando dijo que no era feliz. Y en cuanto firmo la renovación le vino la sonrisa asi como de golpe.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35333
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.