Roger Waters, a secas.

+101
fakefish
Uroboros19
Cachalote
marcos0024
Beodo
harry666
DoginthePark
Jano
kaneda
John Constantine
lepton
Goletti
Rizzy
delsa
Katxorro
Eloy
sofaqueen
Wilson
Damià
Admin Blas
thunderpussy
Continental
El Puto Fary
káiser
Dumbie
Ezra Furman
j8oke8r
Joker
Abob10
Harvey Dent
Surfinbitxo
Eristoff
fuzzy
Adso
KIM_BACALAO
victorrt
LayneWeiland
Bokor
eskoriez
wakam
The Red Dwarf
carlos charcutero
haserretuta
plt78
kraneo
Jesse James
Heisenberg
teramano
Francois Zappa
xailor
metalbert
red ryder
Elephant Man
rearviewmirror
MrsCrowley
Evolardo
Van
Gomit1
Sergiustg
RandolphCarter
Stoneheart
Gandolfini
Jacob_Bcn
madguitar
Mcbein
clint eastwood
pinkpanther
MEMYSELF&I
watts
Angus Glop
karlos gasteiz
Heaven
Rubo
henchman
from the mars hotel
miniyo
gavitana
Blas
danitoledo
Oktober
Intruder
coolfurillo
bonziet
Dani
El Califa
rockero deprimido
Enric67
Gregg
Jane Doe
bosco
sanfreebird72
Axlferrari
Mr.lip
katz
E.Corleone
bricepinkfloyd
Locust Star
Rayo
jackster
fearless
Amakriskris
105 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Axlferrari Jue 8 Jun - 17:44

Después de 3 o 4 escuchas, diría que el disco es bastante bueno.

Hay momentos muy agradables (Deja Vu, la forma como se enlazan los tres últimos temas, aunque se hace algo repetitivo uno se deja llevar por ese ambiente simple y sosegado).

Aunque su voz ha envejecido, la emoción sigue presente. Esa alternancia entre los diversos registros de voz (desde el grito hasta el susurro) le da mucha emoción al disco.

La producción de Nigel Godrich es sobria, hizo un buen trabajo.

En resumidas cuentas, Waters ha hecho un disco que se inspira de sus trabajos con Pink Floyd y en solitario, de veces suena a autoparodia con guiños a Have a cigar, Welcome to the machine, Dogs, The final Cut, Comfortably Numb, etc...

Se trata pues de un buen álbum, bastante emocionante, de un señor de 74 años que echa la vista atrás, quizás por la última vez, sobre su carrera repleta de logros artísticos.

PS : no hay solos de guitarra en el álbum, parece ser una apuesta artística, aunque también sería bonito que detrás de esa ausencia de solos hubiese este simbolismo elegante : si no está Gilmour, no hay solos... Aunque también hubiera sido cojonudo que David tocara al menos uno.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Mr.lip Jue 8 Jun - 17:53

Impresionante por cierto el show que está llevando:

Roger Waters, a secas. - Página 2 18815031_1446211732089294_5735635877131283742_o
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por sanfreebird72 Jue 8 Jun - 17:56

Pues a mi me ha gustado. No esperaba más. Ni tampoco menos. Los momentos en los que mira a los 70 y abraza los sonidos pink floydianos son fantásticos.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Jue 8 Jun - 18:44

El disco no es malo y va ganando con las escuchas, pero es un constante autoplagio...a veces hasta ridículo, pero como es Waters, carta blanca!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Axlferrari Jue 8 Jun - 18:47

Roger Waters le responde a Thom Yorke por la polémica del show de Radiohead en Israel :

http://www.rollingstone.com.ar/2030629-roger-waters-le-responde-a-thom-yorke-por-la-polemica-del-show-de-radiohead-en-israel
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por katz Jue 8 Jun - 18:51

Axlferrari escribió:Después de 3 o 4 escuchas, diría que el disco es bastante bueno.

Hay momentos muy agradables (Deja Vu, la forma como se enlazan los tres últimos temas, aunque se hace algo repetitivo uno se deja llevar por ese ambiente simple y sosegado).

Aunque su voz ha envejecido, la emoción sigue presente. Esa alternancia entre los diversos registros de voz (desde el grito hasta el susurro) le da mucha emoción al disco.

La producción de Nigel Godrich es sobria, hizo un buen trabajo.

En resumidas cuentas, Waters ha hecho un disco que se inspira de sus trabajos con Pink Floyd y en solitario, de veces suena a autoparodia con guiños a Have a cigar, Welcome to the machine, Dogs, The final Cut, Comfortably Numb, etc...

Se trata pues de un buen álbum, bastante emocionante, de un señor de 74 años que echa la vista atrás, quizás por la última vez, sobre su carrera repleta de logros artísticos.

PS : no hay solos de guitarra en el álbum, parece ser una apuesta artística, aunque también sería bonito que detrás de esa ausencia de solos hubiese este simbolismo elegante : si no está Gilmour, no hay solos... Aunque también hubiera sido cojonudo que David tocara al menos uno.
Es una manera romántica de verlo, para mí música de SPA.
katz
katz

Mensajes : 7679
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Jue 8 Jun - 18:52

Esos eufemismos eeeehhh...

"El disco es intimista..."=tostonaco del 15!! Laughing

Las cosas como son, es una turra de disco...a mi me gusta este tipo de discos "intimista", pero ojooo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Axlferrari Vie 9 Jun - 6:01

katz escribió:
Axlferrari escribió:Después de 3 o 4 escuchas, diría que el disco es bastante bueno.

Hay momentos muy agradables (Deja Vu, la forma como se enlazan los tres últimos temas, aunque se hace algo repetitivo uno se deja llevar por ese ambiente simple y sosegado).

Aunque su voz ha envejecido, la emoción sigue presente. Esa alternancia entre los diversos registros de voz (desde el grito hasta el susurro) le da mucha emoción al disco.

La producción de Nigel Godrich es sobria, hizo un buen trabajo.

En resumidas cuentas, Waters ha hecho un disco que se inspira de sus trabajos con Pink Floyd y en solitario, de veces suena a autoparodia con guiños a Have a cigar, Welcome to the machine, Dogs, The final Cut, Comfortably Numb, etc...

Se trata pues de un buen álbum, bastante emocionante, de un señor de 74 años que echa la vista atrás, quizás por la última vez, sobre su carrera repleta de logros artísticos.

PS : no hay solos de guitarra en el álbum, parece ser una apuesta artística, aunque también sería bonito que detrás de esa ausencia de solos hubiese este simbolismo elegante : si no está Gilmour, no hay solos... Aunque también hubiera sido cojonudo que David tocara al menos uno.
Es una manera romántica de verlo, para mí música de SPA.
¿ Una manera romántica ? Me parece bastante realista lo que he puesto. Con 74 años que tiene Waters, sería poco realista esperar de él una obra maestra repleta de originalidad. Las revoluciones musicales no se hacen a esas edades.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por katz Vie 9 Jun - 8:10

Axlferrari escribió:
katz escribió:
Axlferrari escribió:Después de 3 o 4 escuchas, diría que el disco es bastante bueno.

Hay momentos muy agradables (Deja Vu, la forma como se enlazan los tres últimos temas, aunque se hace algo repetitivo uno se deja llevar por ese ambiente simple y sosegado).

Aunque su voz ha envejecido, la emoción sigue presente. Esa alternancia entre los diversos registros de voz (desde el grito hasta el susurro) le da mucha emoción al disco.

La producción de Nigel Godrich es sobria, hizo un buen trabajo.

En resumidas cuentas, Waters ha hecho un disco que se inspira de sus trabajos con Pink Floyd y en solitario, de veces suena a autoparodia con guiños a Have a cigar, Welcome to the machine, Dogs, The final Cut, Comfortably Numb, etc...

Se trata pues de un buen álbum, bastante emocionante, de un señor de 74 años que echa la vista atrás, quizás por la última vez, sobre su carrera repleta de logros artísticos.

PS : no hay solos de guitarra en el álbum, parece ser una apuesta artística, aunque también sería bonito que detrás de esa ausencia de solos hubiese este simbolismo elegante : si no está Gilmour, no hay solos... Aunque también hubiera sido cojonudo que David tocara al menos uno.
Es una manera romántica de verlo, para mí música de SPA.
¿ Una manera romántica ? Me parece bastante realista lo que he puesto. Con 74 años que tiene Waters, sería poco realista esperar de él una obra maestra repleta de originalidad. Las revoluciones musicales no se hacen a esas edades.
Ni mucho menos, pero esto es música de ascensor.
katz
katz

Mensajes : 7679
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Vie 9 Jun - 8:21

Discazo
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 8:22

Creo que nadie pide una obra maestra a estas alturas de la película, Waters no tiene nada que demostrar; pero algo más que lo ofrecido...qué menos!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 8:23

bosco escribió:Discazo

Esto dista MUUUCHO de ser un discazo/obra maestra, es bueno, pero ya!

PD_ayer me lo compré, maldito afán completista!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Vie 9 Jun - 8:26

Amakriskris escribió:
bosco escribió:Discazo

Esto dista MUUUCHO de ser un discazo/obra maestra, es bueno, pero ya!

PD_ayer me lo compré, maldito afán completista!

Tras 25 años, a Waters le agradezco conciertos con sonido cristalino como los de la pasada gira por España, así como un disco con temas que encajarían perfectamente en sus obras maestras, aunque no sea una obra maestra.
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 8:30

Si si, encajar, encajan, es un autoplagio constante el disco, no cabe duda de eso.
Y no se si estuviste en el concierto de Atarfe porque ese concierto tuvo de todo, menos sonido cristalino!!! Laughing Neutral

El disco es bueno, pero ya, lo que pasa que es Waters y le damos más bola...este mismo disco lo edita un don nadie actual y pasa al olvido a la 3ª escucha!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Vie 9 Jun - 11:10

Amakriskris escribió:Si si, encajar, encajan, es un autoplagio constante el disco, no cabe duda de eso.
Y no se si estuviste en el concierto de Atarfe porque ese concierto tuvo de todo, menos sonido cristalino!!! Laughing Neutral

El disco es bueno, pero ya, lo que pasa que es Waters y le damos más bola...este mismo disco lo edita un don nadie actual y pasa al olvido a la 3ª escucha!

Tanto como autoplagio no lo veo, veo canciones que me evocan su sonido. Entre este y el último de los Pink Floyd no hay color, la verdad.
Estuve en el del pabellón de Madrid y recuerdo pocos conciertos con un sonido así, muy pocos. De hecho, lo comentábamos como algo que se salía de lo normal.
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 11:24

bosco escribió:
Amakriskris escribió:Si si, encajar, encajan, es un autoplagio constante el disco, no cabe duda de eso.
Y no se si estuviste en el concierto de Atarfe porque ese concierto tuvo de todo, menos sonido cristalino!!! Laughing Neutral

El disco es bueno, pero ya, lo que pasa que es Waters y le damos más bola...este mismo disco lo edita un don nadie actual y pasa al olvido a la 3ª escucha!

Tanto como autoplagio no lo veo, veo canciones que me evocan su sonido. Entre este y el último de los Pink Floyd no hay color, la verdad.
Estuve en el del pabellón de Madrid y recuerdo pocos conciertos con un sonido así, muy pocos. De hecho, lo comentábamos como algo que se salía de lo normal.

Pero si es un autoplagio constante el disco, te paras en cada tema y sacas un V2.0 de cada tema!!! Laughing Laughing

Desde luego que no hay color entre The endless river y este de Waters, TER se mea y se defeca en este, simple!

Yo tb hice doblete en Madrid con The Wall, jamás creí que vería algo parecido!!!

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por E.Corleone Vie 9 Jun - 11:57

A mí también me parece que está lejos de ser discazo. Esto lo saca alguien sin su nombre y nos parece una turra a todos del tirón.

Le he dado un montón de escuchas por ser quien es y todo lo que supone, y claro, el disco entra y se disfruta más a cada vuelta, pero esto ocurre con cualquier otro si le ponemos el mismo empeño.

Tiene momentazos (el subidón de "Picture That", joder!), pero son momentazos que lo son por el simple hecho de recordar a otros pasados. Una especie de eco presente de lo que un día le hizo grande.

Mucho piloto automático en cuanto a música para romperlo con las letras, que es lo que creo que más le interesaba, y a las que aún no he prestado demasiada atención.

Aparte, echo de menos guitarra y una batería que suene como tal.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bricepinkfloyd Vie 9 Jun - 12:12

Ya le gustaría a otras viejas glorias como Paul McCartney, Bob Dylan o Robert Plant sacar un disco así en pleno 2017. Sólo tito Neil Young y Waters son capaces de esto. ¿Alguien se espera que saque un disco a la altura de The Wall en el ocaso de su carrera? Seamos serios también. 

A mi me parece un disco muy disfrutable y con temas fácilmente enlazables en un setlist de éxitos de Pink Floyd. Tocar Smell the Roses, Picture That, Deja Vu o The Last Refugee (y me falta alguna otra más como Broken Bones, por ej) en sus conciertos no desentonan ni desconectan al público para nada, o al menos esa es la sensación que me está dando al ver las grabaciones en youtube.

Sobre el tema que decís de los solos de guitarra, para mi es una muestra clara de cierto respeto a Gilmour y la parte de su legado en Pink Floyd. Hay que entender que a diferencia de discos en solitario anteriores en donde Waters buscaba un poco "romper" con su pasado, en este disco lo que buscó es precisamente el camino contrario y beber de las esencias de Pink Floyd. 

¿Que sentido tiene que en un disco de Waters en solitario haya una colección de solos? Si fuese un nuevo disco de PF con Waters y Gilmour, o una colaboración de éste en el nuevo disco, sí tendría sentido. Y más en la concepción del disco.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por E.Corleone Vie 9 Jun - 12:18

Entiendo lo que comentas y me parece contradictorio. Que precisamente quiera volver al estilo Pink Floyd y no incluya ni un solo "por respeto a Gilmour", no me cuadra. Y mira que me extraña que, soltando las burradas que suelta en la prensa, a David, a estas alturas de su vida, le quiera guardar respeto, precisamente, no haciendo en su disco lo que le de la gana. Eso o, precisamente, no le ha dado la gana meter solos de guitarra porque no.

Mi problema es que el disco se me hace excesivamente plano y la falta de presencia guitarrera (que no únicamente solos), así como el sonido de batería, o el insistente piano, son determinantes en ello.

Comparando con Neil Young, este disco de Waters me parece muy, muy por debajo de The Monsanto Years.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 12:25

Es un disco de cansautor, pero poco inspirado.

Que si bien nadie esperaba un The Wall II, eso lo teniamos todos presente, pero que llegue por lo menos a nivel de TFC, qué menos.

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bricepinkfloyd Vie 9 Jun - 12:31

E.Corleone escribió:Entiendo lo que comentas y me parece contradictorio. Que precisamente quiera volver al estilo Pink Floyd y no incluya ni un solo "por respeto a Gilmour", no me cuadra. Y mira que me extraña que, soltando las burradas que suelta en la prensa, a David, a estas alturas de su vida, le quiera guardar respeto, precisamente, no haciendo en su disco lo que le de la gana. Eso o, precisamente, no le ha dado la gana meter solos de guitarra porque no.

Mi problema es que el disco se me hace excesivamente plano y la falta de presencia guitarrera (que no únicamente solos), así como el sonido de batería, o el insistente piano, son determinantes en ello.

Comparando con Neil Young, este disco de Waters me parece muy, muy por debajo de The Monsanto Years.
¿Que va a incluir un solo de Kilminster o Wilson? Las comparaciones serían odiosas y con razón. Yo eso sólo lo hubiese hecho si existiese una colaboración de Gilmour u de otro gran guitarrista de cierto prestigio que se pudiese lucir.

Le doy la vuelta y os pregunto si creéis que Gilmour en un futuro disco en solitario tendría sentido que incluyese una línea de bajo similar a la de Money en algunos temas, duelos de voces al estilo The Wall o fuertes críticas políticas en sus letras? Lo suyo es marcarse un solo de guitarra en cada tema, voces al estilo Division Bell y no profundizar en exceso las composiciones ni darle muchas vueltas al contenido de las letras (es más, eliminas las letras  del 90% de sus temas y no pasaría nada, tendrían un atractivo similar porque no es eso el producto que él vende). 

Es un tema que da para mucho este  Laughing
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 12:39

Cada artista tiene su estilo y está claro que Gilmour va a seguir haciendo lo que hasta ahora, discos musicalmente casi perfectos (que es lo que valoro en él y en PF, la musicalidad y que me transporten). Que aún haciendo guiños al pasado, para nada hace V2.0 de temas pasados y manteniendo un sonido único e inconfundible!!!

Por cierto, si no quería solos en sus discos en solitario Waters, a cuento de qué viene contratar a Clapton (The pros and cons of hitch hicking) o a Jeff Beck (Amused to death)?!?! Rolling Eyes
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bricepinkfloyd Vie 9 Jun - 12:40

Lo que te he dicho, colaboraciones DE NIVEL. Se le ofreció a Gilmour participar, no salió y estoy seguro que se reformuló el final del tema precisamente por eso.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Jane Doe Vie 9 Jun - 12:41

Buen disco.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 12:42

John Doe escribió:Buen disco.

Arrow2 Arrow2

Esa es mi valoración tb!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Gregg Vie 9 Jun - 12:47

Amakriskris escribió:Es un disco de cansautor, pero poco inspirado.

Que si bien nadie esperaba un The Wall II, eso lo teniamos todos presente, pero que llegue por lo menos a nivel de TFC, qué menos.


Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Locust Star Vie 9 Jun - 13:02

Bueno tras 5 escuchas me parece un disco correcto sin más. Hay tramos que me ha llegado a aburrir/agobiar. Demasiadas partes habladas que desluce el general del disco. Hay ciertas "explosiones" floydianas en algún tema que otro pero es lo único a reseñar.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por E.Corleone Vie 9 Jun - 13:12

A mi viejo, por cierto, le ha molado mucho el disco. Y debe andar un poco obsesionado, me acaba de mandar esto por whatsapp Very Happy

E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 13:15

Yo me quedo con The last refugee, que es la menos autoplagio del disco...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Vie 9 Jun - 18:20

bricepinkfloyd escribió:Ya le gustaría a otras viejas glorias como Paul McCartney, Bob Dylan o Robert Plant sacar un disco así en pleno 2017. Sólo tito Neil Young y Waters son capaces de esto. ¿Alguien se espera que saque un disco a la altura de The Wall en el ocaso de su carrera? Seamos serios también. 

A mi me parece un disco muy disfrutable y con temas fácilmente enlazables en un setlist de éxitos de Pink Floyd. Tocar Smell the Roses, Picture That, Deja Vu o The Last Refugee (y me falta alguna otra más como Broken Bones, por ej) en sus conciertos no desentonan ni desconectan al público para nada, o al menos esa es la sensación que me está dando al ver las grabaciones en youtube.

Sobre el tema que decís de los solos de guitarra, para mi es una muestra clara de cierto respeto a Gilmour y la parte de su legado en Pink Floyd. Hay que entender que a diferencia de discos en solitario anteriores en donde Waters buscaba un poco "romper" con su pasado, en este disco lo que buscó es precisamente el camino contrario y beber de las esencias de Pink Floyd. 

¿Que sentido tiene que en un disco de Waters en solitario haya una colección de solos? Si fuese un nuevo disco de PF con Waters y Gilmour, o una colaboración de éste en el nuevo disco, sí tendría sentido. Y más en la concepción del disco.

Bob Dylan, obviando sus tres últimos discos de versiones, ha firmado muy buenos discos hasta el Tempest.
El de Plant con la Allison Krauss no era nada malo.
En cuanto al McCartney, desde el Flowers in the dirt no ha firmado nada potable.
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Vie 9 Jun - 18:23

\"Amakriskris escribió:
Desde luego que no hay color entre The endless river y este de Waters, TER se mea y se defeca en este, simple!

Hay gustos para todo, pero el disco de la barquita, en mi humilde opinión, era bastante inferior a este de Waters. A pocos contentó ese disco, la verdad.
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bricepinkfloyd Vie 9 Jun - 18:33

A mi el Endless River me aburre bastante. No me vale cascarte 20 temas y que 17 o 18 sea guitarra y ya. Y hablando de autoplagios, hay una clavadica a Run Like Hell eh
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Vie 9 Jun - 18:37

bricepinkfloyd escribió:A mi el Endless River me aburre bastante. No me vale cascarte 20 temas y que 17 o 18 sea guitarra y ya. Y hablando de autoplagios, hay una clavadica a Run Like Hell eh

Yo no lo he podido escuchar entero de una tacada desde la tercera escucha que le pegué, la verdad.
El último de DG me gusta mucho más.
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bricepinkfloyd Vie 9 Jun - 18:45

bosco escribió:
bricepinkfloyd escribió:A mi el Endless River me aburre bastante. No me vale cascarte 20 temas y que 17 o 18 sea guitarra y ya. Y hablando de autoplagios, hay una clavadica a Run Like Hell eh

Yo no lo he podido escuchar entero de una tacada desde la tercera escucha que le pegué, la verdad.
El último de DG me gusta mucho más.
Agree. Aunque la tónica habitual del disco sea un rollo distinto al sonido Pink Floyd que me molaba a mi, RTL me parece más interesante que The Endless River de aquí a Lima. Mi favorita es Faces Of Stone.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Enric67 Vie 9 Jun - 18:53

bosco escribió:
bricepinkfloyd escribió:Ya le gustaría a otras viejas glorias como Paul McCartney, Bob Dylan o Robert Plant sacar un disco así en pleno 2017. Sólo tito Neil Young y Waters son capaces de esto.

Bob Dylan, obviando sus tres últimos discos de versiones, ha firmado muy buenos discos hasta el Tempest.
El de Plant con la Allison Krauss no era nada malo.
En cuanto al McCartney, desde el Flowers in the dirt no ha firmado nada potable.

Soy fan a muerte de Neil Young, pero de la enormidad de discos que ha publicado en los últimos 20 años, se (me) podía haber ahorrado el 80%.
Ahora, después de este breve inciso, sigamos diciendo que es de los pocos que sigue dando la talla.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Vie 9 Jun - 19:19

Enric67 escribió:
bosco escribió:
bricepinkfloyd escribió:Ya le gustaría a otras viejas glorias como Paul McCartney, Bob Dylan o Robert Plant sacar un disco así en pleno 2017. Sólo tito Neil Young y Waters son capaces de esto.

Bob Dylan, obviando sus tres últimos discos de versiones, ha firmado muy buenos discos hasta el Tempest.
El de Plant con la Allison Krauss no era nada malo.
En cuanto al McCartney, desde el Flowers in the dirt no ha firmado nada potable.

Soy fan a muerte de Neil Young, pero de la enormidad de discos que ha publicado en los últimos 20 años, se (me) podía haber ahorrado el 80%.
Ahora, después de este breve inciso, sigamos diciendo que es de los pocos que sigue dando la talla.

Del tío Neil sólo me sobran dos discos de los últimos años, el monotemático del coche y el que grabó el la cabina de ruido del Jack White.
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 21:41

bosco escribió:
\"Amakriskris escribió:
Desde luego que no hay color entre The endless river y este de Waters, TER se mea y se defeca en este, simple!

Hay gustos para todo, pero el disco de la barquita, en mi humilde opinión, era bastante inferior a este de Waters. A pocos contentó ese disco, la verdad.

Así es, hay gustos para todos...la barquita lo seguiré pinchando con cierta frecuencia, mientras que este de Waters me dice tan poco, que pasará a la pila de discos que pillan polvo!

Bastante superior la barquita a este de Waters, es que musicalmente es tan rico TER y tan pobre este de Waters...pero cuestión de apreciaciones, claro!

Es que no solo es guitarra, las ambientaciones/synths de Rick, qué delicia joder!

Que contente a muchos un disco, no es indicativo de nada...a millones de personas les gusta Justin Biever yyyyy... Rolling Eyes
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bricepinkfloyd Vie 9 Jun - 21:51

Parece evidente que el camarada se refería que a pocos (fanses de Pink Floyd) contentó ese disco.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 21:53

bricepinkfloyd escribió:Parece evidente que el camarada se refería que a pocos (fanses de Pink Floyd) contentó ese disco.

Claro, lo mío es un ejemplo generalista...

Tampoco gustó nada TFC y a mi me encanta...sigue sin ser indicativo de nada el que guste/contente a más o menos personas!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Enric67 Vie 9 Jun - 22:59

Amakriskris escribió:
bricepinkfloyd escribió:Parece evidente que el camarada se refería que a pocos (fanses de Pink Floyd) contentó ese disco.

Claro, lo mío es un ejemplo generalista...

Tampoco gustó nada TFC y a mi me encanta...sigue sin ser indicativo de nada el que guste/contente a más o menos personas!

A ninguno os gusta "Radio Kaos", y a mi me parece una maravilla. Twisted Evil
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por rockero deprimido Vie 9 Jun - 23:26

Lo estoy escuchando y me está gustando, eso si es lo mismo que hacia hace 35 años, es como si The Wall no tuviese un final.
Pero claro que tiene canciones buenas.Eso si, me molesta que esté metido en alguna melodia relajante o hipnotica y me meta sustos o ruidos, que tienen su sentido en la letra, pero musicalmente desconcentran.
Si esas melodias buenas que oigo, a la mitad le metes un solo Gilmour y resto Pink floyd...pues se caga la perra...pero ya sabemos....
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 23:38

Enric67 escribió:
Amakriskris escribió:
bricepinkfloyd escribió:Parece evidente que el camarada se refería que a pocos (fanses de Pink Floyd) contentó ese disco.

Claro, lo mío es un ejemplo generalista...

Tampoco gustó nada TFC y a mi me encanta...sigue sin ser indicativo de nada el que guste/contente a más o menos personas!

A ninguno os gusta "Radio Kaos", y a mi me parece una maravilla. Twisted Evil

Ese disco no me gusta ni a Waters! Laughing

Venga va, un ranking que tanto nos gusta...

The pros and cons of hitch hicking
Amused to death
Is this the life of really want?
Radio KAOS
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Vie 9 Jun - 23:45

Amakriskris escribió:
bosco escribió:
\"Amakriskris escribió:
Desde luego que no hay color entre The endless river y este de Waters, TER se mea y se defeca en este, simple!

Hay gustos para todo, pero el disco de la barquita, en mi humilde opinión, era bastante inferior a este de Waters. A pocos contentó ese disco, la verdad.

Así es, hay gustos para todos...la barquita lo seguiré pinchando con cierta frecuencia, mientras que este de Waters me dice tan poco, que pasará a la pila de discos que pillan polvo!

Bastante superior la barquita a este de Waters, es que musicalmente es tan rico TER y tan pobre este de Waters...pero cuestión de apreciaciones, claro!

Es que no solo es guitarra, las ambientaciones/synths de Rick, qué delicia joder!

Que contente a muchos un disco, no es indicativo de nada...a millones de personas les gusta Justin Biever yyyyy... Rolling Eyes

Obviamente me refería a aficionados a la música de Pink Floyd a los que el disco de la barquita les dejó fríos. Laughing
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 23:49

Pues yo estoy rodeado de comunidad floydiana y al principio echaron pestes de la barkita (yo incluido) y esa misma gente y el tiempo han puesto el disco en su sitio y es un disco de aprobado tirando a notable.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Vie 9 Jun - 23:51

Amakriskris escribió:Pues yo estoy rodeado de comunidad floydiana y al principio echaron pestes de la barkita (yo incluido) y esa misma gente y el tiempo han puesto el disco en su sitio y es un disco de aprobado tirando a notable.

En tu honor mañana me lo pongo enterito. Y como si fuese primera escucha. Prometido.
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Jun - 23:56

bosco escribió:
Amakriskris escribió:Pues yo estoy rodeado de comunidad floydiana y al principio echaron pestes de la barkita (yo incluido) y esa misma gente y el tiempo han puesto el disco en su sitio y es un disco de aprobado tirando a notable.

En tu honor mañana me lo pongo enterito. Y como si fuese primera escucha. Prometido.

No joder, que tampoco es obligatorio, pero quiero reivindicar la validez del disco.

Y es un disco en el que te das cuenta del rol importantísimo de Rick dentro del grupo...

Yo lo pincho menos de lo que me gustaría, pero porque me trae muchos malos recuerdos/sensaciones, pero musicalmente es cremísima!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por bosco Sáb 10 Jun - 0:03

Amakriskris escribió:
bosco escribió:
Amakriskris escribió:Pues yo estoy rodeado de comunidad floydiana y al principio echaron pestes de la barkita (yo incluido) y esa misma gente y el tiempo han puesto el disco en su sitio y es un disco de aprobado tirando a notable.

En tu honor mañana me lo pongo enterito. Y como si fuese primera escucha. Prometido.

No joder, que tampoco es obligatorio, pero quiero reivindicar la validez del disco.

Y es un disco en el que te das cuenta del rol importantísimo de Rick dentro del grupo...

Yo lo pincho menos de lo que me gustaría, pero porque me trae muchos malos recuerdos/sensaciones, pero musicalmente es cremísima!

El Endless River lo acogí como maná del cielo, pero me dejó muy helado. Mucho paisaje sonoro para mi gusto. Incluso quedamos tres amigos en casa para escucharlo con todo el ceremonial..... A los 15' nos mirábamos perplejos esperando que la cosa arrancase, pero nada.... Y terminamos poniendonos el dvd del Pulse para compensar...
bosco
bosco

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Jun - 8:33

bosco escribió:
Amakriskris escribió:
bosco escribió:
Amakriskris escribió:Pues yo estoy rodeado de comunidad floydiana y al principio echaron pestes de la barkita (yo incluido) y esa misma gente y el tiempo han puesto el disco en su sitio y es un disco de aprobado tirando a notable.

En tu honor mañana me lo pongo enterito. Y como si fuese primera escucha. Prometido.

No joder, que tampoco es obligatorio, pero quiero reivindicar la validez del disco.

Y es un disco en el que te das cuenta del rol importantísimo de Rick dentro del grupo...

Yo lo pincho menos de lo que me gustaría, pero porque me trae muchos malos recuerdos/sensaciones, pero musicalmente es cremísima!

El Endless River lo acogí como maná del cielo, pero me dejó muy helado. Mucho paisaje sonoro para mi gusto. Incluso quedamos tres amigos en casa para escucharlo con todo el ceremonial..... A los 15' nos mirábamos perplejos esperando que la cosa arrancase, pero nada.... Y terminamos poniendonos el dvd del Pulse para compensar...

Todos lo esperábamos con ansias, nadie esperaba después del TDB que editaran material nuevo y claro, después de 20 años las expectativas se dispararon. Pero hay que ver el contexto del disco, disco instrumental y homenaje a Rick, su "canto del cisne" y a partir de ahí es fácil interpretar que sería un disco muy evocador/relajado. Con sus atmósferas y synths a "tó lo que da".
Y es un disco de obligada escucha con auriculares o volumen a toda hostia porque tiene un montón de detallitos que si no te pones auriculares o el volumen brutal, se pierden y no aprecias la riqueza sonora total del disco.
Tampoco es obra maestra, ni discazo, nadie lo esperaba de todas formas, pero si un disco aprobado, tirando a notable (yo le casco un 7).
Lo que pasa es que TDB tenía que haber sido doble, el disco propiamente en si, pero con interludios instrumentales de TER, de ahí si que hubiera salido una obra maestra.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por fearless Sáb 10 Jun - 11:07

Yo le doy un 6 al disco. No está mal, pero los momentos más inspirados me suenan demasiado a autoplagio como para valorarlos bien. Tiene cosas muy aprovechables, pero no creo que me lo ponga demasiado como disco como tal.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Roger Waters, a secas. - Página 2 Empty Re: Roger Waters, a secas.

Mensaje por Amakriskris Sáb 10 Jun - 11:29

fearless escribió:Yo le doy un 6 al disco. No está mal, pero los momentos más inspirados me suenan demasiado a autoplagio como para valorarlos bien. Tiene cosas muy aprovechables, pero no creo que me lo ponga demasiado como disco como tal.

Acabo de escucharlo y yo tb le casco un 6, le subo un punto.

Es que joder, no puede caer tanto en el autoplagio Waters, partiendo de la portada...en fin, ojalá edite algo antes de que sea demasiado tarde y se redima de esto.

Pero como lleve el mismo ritmo de editar disco cada 25 años...mal. Y entre la gira y tal que lo tendrá ocupado varios años...me temo que esto será lo último de Rog!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.