Axl reparte amor

+82
thejesu
kisspep
miguelcordoba
Ed Wood
Lorenzombie
candymanray
SEÑOR KAPLAN
Edko Fuzz
odklas
káiser
El Califa
Rickytin
william haven
PUMP
m señor
wakam
Koyote
dalogi
TheRover
wallander
radiorag
John Constantine
Usagi
eskoriez
Alfonso73
Rocket
romuloyeah
sonic buzzard
Clairvoyant
Alcaudon
Ciclóncósmico
Pearcy
uM
Devon Miles
Barfly
RicardoRocha
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
efecto diablo
Starsailor
I Sold My Soul Monster
total_13
Hank
Intruder
elway
Pier
Inútil
JE_DD
kraneo
Axlferrari
junglewar
Moltisanti
Rockenberg
Drakixx
juanragener
Blas
caponeslashdot
The Rooster
Harvey Dent
Pendejo
VELVETGUNNER
lacan
vernset
Ladylog
Godofredo
Chris Peterson
Jane Doe
SeñorLobo
Goletti
mardigross
borope
DumDumBoy
Lazaretto
Nigromante
Joseba
hellpatrol
Rizzy
rockero deprimido
Adso
ion
SleazeGirl
Perry go round
86 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 19 Jun 2017 - 13:05

ion escribió:Algo habrá.

Pero parafraseando a Axl. Ignoro si pronto es la palabra pero obviamente no ha currado en unos temas para mantenerlos enterrados. Very Happy

El disco de Axl/Dc es posible que llegue, pero tampoco mantengáis la respiración. El hype de GN'R está hoy en día en la cúspide. Simplemente tienen que manejar bien los tiempos y seguir generando expectación...

Slash está más cómodo con Myles? Pues no creo... como va a estar más cómodo en teatros pudiendo llenar casi 160.000 personas en Londres con la banda de su vida?

Slash esta comodisimo con Myles porque Myles es un "Yes boss" y un buen chaval que no le da ningún problema y el lado creativo de Slash queda saciado con Myles.

A Slash lo que le gusta es Riffear con Groove, grabar en cinta en pocas tomas y pim pam rápido y hacer los solos que le de la gana por tema. Le envía la música a Myles "Myles cantante algo y haz una letra aquí" y con eso le basta. Ya ha tocado techo como Guitarrista, ya ha tenido 2 grandes bandas exitosas, discos en solitario, colaborado con los mejores.

La espina clavada era volver a sentir la magia de un estadio tocando los temas que le hicieron leyenda. Ya esta, cumplido.

Es que honestamente, no veo ninguna posibilidad de disco nuevo ni donde entra en todo este contexto. Que Richard va frito y cruza los dedos? Hombre tu dirás, pero al tipo lo conozco, esta pensando única y exclusivamente en su CV y en la pasta.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Lun 19 Jun 2017 - 13:13

Harvey Dent escribió:
ion escribió:Algo habrá.

Pero parafraseando a Axl. Ignoro si pronto es la palabra pero obviamente no ha currado en unos temas para mantenerlos enterrados. Very Happy

El disco de Axl/Dc es posible que llegue, pero tampoco mantengáis la respiración. El hype de GN'R está hoy en día en la cúspide. Simplemente tienen que manejar bien los tiempos y seguir generando expectación...

Slash está más cómodo con Myles? Pues no creo... como va a estar más cómodo en teatros pudiendo llenar casi 160.000 personas en Londres con la banda de su vida?

Slash esta comodisimo con Myles porque Myles es un "Yes boss" y un buen chaval que no le da ningún problema y el lado creativo de Slash queda saciado con Myles.

A Slash lo que le gusta es Riffear con Groove, grabar en cinta en pocas tomas y pim pam rápido y hacer los solos que le de la gana por tema. Le envía la música a Myles "Myles cantante algo y haz una letra aquí" y con eso le basta. Ya ha tocado techo como Guitarrista, ya ha tenido 2 grandes bandas exitosas, discos en solitario, colaborado con los mejores.

La espina clavada era volver a sentir la magia de un estadio tocando los temas que le hicieron leyenda. Ya esta, cumplido.

Es que honestamente, no veo ninguna posibilidad de disco nuevo ni donde entra en todo este contexto. Que Richard va frito y cruza los dedos? Hombre tu dirás, pero al tipo lo conozco, esta pensando única y exclusivamente en su CV y en la pasta.
hasta que se demuestre lo contrario.....con guns el disco sería de axl.....él podrá grabar con myles lo que le dé la gana siendo el jefe....sutil diferencia. 
aún así, espero que aporte su guitarra al disco de guns and roses axl rose si se tercia...será por pasta ahora de alexio.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 19 Jun 2017 - 13:16

Para seguir alimentando la gallina de los huevos de oro a la larga tendrán que hacer algo, eso está claro. Yo un disco nuevo ahora mismo no lo veo, pero quién sabe... si veo temás nuevos para un gratest hits etc... y por supuesto inminetemente tendían que reeditar Appetite de una manera más que digna, una edición de lujo tipo Pearl Jam... ya sé que no caerá esa breva pero joder tendrían que hacerlo.

Esta gira está generando tanta pasta que no creo nadie quiera que esto acabe a nivel de negocio.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 19 Jun 2017 - 13:30

Si, entiendo lo del saciar su lado creativo con un yes boss, pero eso acabará cayendo también por su propio peso. Llegará un momento que que Myles esté con Alter Bridge a tope. Es una de las pocas bandas que puede encabezar un Download en el futuro y Tremonti lleva camino de ser uno de los grandes guitar hero modernos.

Slash tiene que apostar por GN'R y llevar el nombre al lado de Stones, AC/DC etc. El camino está ahí.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Lun 19 Jun 2017 - 13:32

Sí es raro que nunca haya habido reediciones de ningún disco de GNR.
Vas a la tienda y tienes el mismo CD que el mismo día que salió el disco.



wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 19 Jun 2017 - 13:38

wakam escribió:Sí es raro que nunca haya habido reediciones de ningún disco de GNR.
Vas a la tienda y tienes el mismo CD que el mismo día que salió el disco.




Para que, si se venden igual.

Ademas para eso tenia que ponerse de acuerdo con Slash y Duff. si alguna vez puede pasar es ahora.

Pero no creo ni que esas cosas se estén hablando en la gira.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 19 Jun 2017 - 13:53

ion escribió:Si, entiendo lo del saciar su lado creativo con un yes boss, pero eso acabará cayendo también por su propio peso. Llegará un momento que que Myles esté con Alter Bridge a tope. Es una de las pocas bandas que puede encabezar un Download en el futuro y Tremonti lleva camino de ser uno de los grandes guitar hero modernos.

Slash tiene que apostar por GN'R y llevar el nombre al lado de Stones, AC/DC etc. El camino está ahí.

Eso sí que es triste y lamentable
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 19 Jun 2017 - 13:58

PUMP escribió:
ion escribió:Si, entiendo lo del saciar su lado creativo con un yes boss, pero eso acabará cayendo también por su propio peso. Llegará un momento que que Myles esté con Alter Bridge a tope. Es una de las pocas bandas que puede encabezar un Download en el futuro y Tremonti lleva camino de ser uno de los grandes guitar hero modernos.

Slash tiene que apostar por GN'R y llevar el nombre al lado de Stones, AC/DC etc. El camino está ahí.

Eso sí que es triste y lamentable

Lo es.. jaja pero es lo que hay.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Lun 19 Jun 2017 - 14:23

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:Sí es raro que nunca haya habido reediciones de ningún disco de GNR.
Vas a la tienda y tienes el mismo CD que el mismo día que salió el disco.




Para que, si se venden igual.


Supongo que tú todos los meses te compras una nueva copia de AFD y UYI1&2 que añades a tu colección.
Yo en cambio sólo tengo una copia de cada disco y no añadiré nuevas copias a no ser que me aporten algo nuevo, ya sean maquetas, descartes, temas en directo, DVD con videoclips, libro con fotos o algo.


wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 19 Jun 2017 - 14:39

Aquí nadie habla de que Axl también necesita a Slash como el comer. Si no se tercia el disco cuál será el siguiente paso de WAR una vez exprimida la reunión?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 19 Jun 2017 - 14:57

Estan condenando a entenderse o A VIVIR DE RENTAS PORQUE POR SEPARADO SON DEL MONTON.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Lun 19 Jun 2017 - 14:58

Drakixx escribió:Aquí nadie habla de que Axl también necesita a Slash como el comer. Si no se tercia el disco cuál será el siguiente paso de WAR una vez exprimida la reunión?

Ese material sería absurdo lanzarlo pasada la euforia actual. Deberían lanzarlo o estrenarlo en directo como hicieran en los UYI o el Never Ending Tour...
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 19 Jun 2017 - 14:59

wakam escribió:
Harvey Dent escribió:
wakam escribió:Sí es raro que nunca haya habido reediciones de ningún disco de GNR.
Vas a la tienda y tienes el mismo CD que el mismo día que salió el disco.




Para que, si se venden igual.


Supongo que tú todos los meses te compras una nueva copia de AFD y UYI1&2 que añades a tu colección.
Yo en cambio sólo tengo una copia de cada disco y no añadiré nuevas copias a no ser que me aporten algo nuevo, ya sean maquetas, descartes, temas en directo, DVD con videoclips, libro con fotos o algo.



Cada mes alguien descubre a la banda y cada mes se compran la discografia. No lo digo yo, no se si fue Adler que lo dijo hace unos meses en el programa de Eddie Trunk, que seguia viviendo muy comodamente con lo que generaba Appetite y Lies.

Imagínate Izzy, que encima tiene crédito en un huevo de temas y singles radiados cada día.

Yo opino lo mismo que tu, que es un drama no hacerlo. Pero la realidad es que llevan desde que salieron, vendiéndose como churros y a eso sumale el Felipes Hits del 2004, disco que por cierto me niego a tener y que si no me equivoco volvio a entrar en el Billboard hace poco.

Hubo rendición de los vinilos os recuerdo, que nadie lo menciona. 1 de vinilos de colores de Appetite con cruz, otra con la portada original del monstruo y reediciones en vinilo de UYI

Todo agotado.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 19 Jun 2017 - 15:04

Yo me acabo de comprar el Live Era, que no lo tenia aún. Seria interesante ver como está afectando la gira a la venta de discos. Podría ser un buen indicador de cara a un posible nuevo disco
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Lun 19 Jun 2017 - 15:05

Drakixx escribió:Aquí nadie habla de que Axl también necesita a Slash como el comer. Si no se tercia el disco cuál será el siguiente paso de WAR una vez exprimida la reunión?

Viendo lo ocurrido desde la salida de CD hasta el concierto en el Troubadour...
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 19 Jun 2017 - 15:05

Perry go round escribió:TheRover, da nombres. No tires la piedra y escondas la mano.
¿Quien ha dicho aquí que quieren ser como los Stones y a la vez ha dicho que no quiere un disco nuevo?¿quien? quiero nombres (nicks en este caso), no acusaciones al vacío.

yo no tiro la piedra y escondo la mano, me refiero a Harvey y a Molti, uno de los dos hablaba de la vuelta de Axl a su fantasía y de convertir a los guns en lo que siempre había sido su proyecto, ser los nuevos Rolling, hace un par de semanas leí algo así, es decir me dices que son los putos rolling y luego me vienes con que "no, no, dejemos que haya buen karma, no sea que se vaya a joder todo", cosas de esas, es decir, nos ponéis a todos con el hipe de la vuelta de la megabanda y luego os rajáis con el miedo de que no vendan una mierda, ¿para qué un nuevo disco?, etc etc.

Y es que tenía que decirlo, estoy hasta los cojones del conformismo en todo, en Alien Covenant (una puta basura), que si con esto los fans ya tenemos más que suficiente, etc.

Y tenía que decir, para ser los Rolling o ACDC tienes que lanzar un disco despues de Not in this life time tour... un año o dos después, pero lanzar algo y salir de nuevo de gira como hacen los grandes y no esconder el rabo entre las piernas o justificar lo injustificable, pues Guns n roses no es un riesgo ahora mismo y lanzar un disco para una megabanda como ellos no debería ser un problema. Axl no va por el estudio ni con los oldguns ni con los newguns, dicho esto ¿que puto mal rollo va a haber?, monkey talks punto y pelota.

Y aunque lo esté diciendo en un tono demasiado vehemente, no somos nuevos y nos conocemos, todo queda en familia, pero es algo que había que decir ya, abandonar ese tufo de fans viejunos que se conforman con una gira a lo The Police.

A guns n roses se le debe exigir mucho más

Desde el cariño TheRover.


Última edición por TheRover el Lun 19 Jun 2017 - 15:11, editado 3 veces
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 19 Jun 2017 - 15:07

Drakixx escribió:Aquí nadie habla de que Axl también necesita a Slash como el comer. Si no se tercia el disco cuál será el siguiente paso de WAR una vez exprimida la reunión?

Montar un sello discográfico
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Lun 19 Jun 2017 - 15:08

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:
Harvey Dent escribió:
wakam escribió:Sí es raro que nunca haya habido reediciones de ningún disco de GNR.
Vas a la tienda y tienes el mismo CD que el mismo día que salió el disco.




Para que, si se venden igual.


Supongo que tú todos los meses te compras una nueva copia de AFD y UYI1&2 que añades a tu colección.
Yo en cambio sólo tengo una copia de cada disco y no añadiré nuevas copias a no ser que me aporten algo nuevo, ya sean maquetas, descartes, temas en directo, DVD con videoclips, libro con fotos o algo.



Cada mes alguien descubre a la banda y cada mes se compran la discografia. No lo digo yo, no se si fue Adler que lo dijo hace unos meses en el programa de Eddie Trunk, que seguia viviendo muy comodamente con lo que generaba Appetite y Lies.

Imagínate Izzy, que encima tiene crédito en un huevo de temas y singles radiados cada día.

Yo opino lo mismo que tu, que es un drama no hacerlo. Pero la realidad es que llevan desde que salieron, vendiéndose como churros y a eso sumale el Felipes Hits del 2004, disco que por cierto me niego a tener y que si no me equivoco volvio a entrar en el Billboard hace poco.

Hubo rendición de los vinilos os recuerdo, que nadie lo menciona. 1 de vinilos de colores de Appetite con cruz, otra con la portada original del monstruo y reediciones en vinilo de UYI

Todo agotado.

Desconocía ese dato.
Reediciones en vinilo de UYI eso ya sé (como hacen ahora con todos los discos), pero no sabía que se había reeditado el AFD con la portada original o en vinilo de color.

También los discos de U2 se venden como churros sin necesidad de reediciones molonas, pero si quieren que yo me compre otra vez el Joshua Tree o el Achtung Baby lo que tienen que hacer es sacar cajas con material extra, que es exactamente lo que hacen.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 19 Jun 2017 - 15:11

Yo diría que el appetitte con la portada original y vinilo de color es una edición pirata. Al menos el que yo tengo tiene toda la pinta de serlo
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Lun 19 Jun 2017 - 15:11

william haven escribió:Yo diría que el appetitte con la portada original y vinilo de color es una edición pirata. Al menos el que yo tengo tiene toda la pinta de serlo

Harvey, defiéndete o asume tu error.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 19 Jun 2017 - 15:12

Harvey ha dicho portada con la cruz, eso ya no lo sé...
Para mas señas mi copia tiene el vinilo verde, la portada del robot y sin inlay. Pero con la firma de Duff, eso si
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Lun 19 Jun 2017 - 15:17

william haven escribió:Harvey ha dicho portada con la cruz, eso ya no lo sé...
Para mas señas mi copia tiene el vinilo verde, la portada del robot y sin inlay. Pero con la firma de Duff, eso si

Pero es una firma pirata o es oficial?
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 19 Jun 2017 - 15:25

TheRover escribió:
Perry go round escribió:TheRover, da nombres. No tires la piedra y escondas la mano.
¿Quien ha dicho aquí que quieren ser como los Stones y a la vez ha dicho que no quiere un disco nuevo?¿quien? quiero nombres (nicks en este caso), no acusaciones al vacío.

yo no tiro la piedra y escondo la mano, me refiero a Harvey y a Molti, uno de los dos hablaba de la vuelta de Axl a su fantasía y de convertir a los guns en lo que siempre había sido su proyecto, ser los nuevos Rolling, hace un par de semanas leí algo así, es decir me dices que son los putos rolling y luego me vienes con que "no, no, dejemos que haya buen karma, no sea que se vaya a joder todo", cosas de esas, es decir, nos ponéis a todos con el hipe de la vuelta de la megabanda y luego os rajáis con el miedo de que no vendan una mierda, ¿para qué un nuevo disco?, etc etc.

Y es que tenía que decirlo, estoy hasta los cojones del conformismo en todo, en Alien Covenant (una puta basura), que si con esto los fans ya tenemos más que suficiente, etc.

Y tenía que decir, para ser los Rolling o ACDC tienes que lanzar un disco despues de Not in this life time tour... un año o dos después, pero lanzar algo y salir de nuevo de gira como hacen los grandes y no esconder el rabo entre las piernas o justificar lo injustificable, pues Guns n roses no es un riesgo ahora mismo y lanzar un disco para una megabanda como ellos no debería ser un problema. Axl no va por el estudio ni con los oldguns ni con los newguns, dicho esto ¿que puto mal rollo va a haber?, monkey talks punto y pelota.

Y aunque lo esté diciendo en un tono demasiado vehemente, no somos nuevos y nos conocemos, todo queda en familia, pero es algo que había que decir ya, abandonar ese tufo de fans viejunos que se conforman con una gira a lo The Police.

A guns n roses se le debe exigir mucho más

Desde el cariño TheRover.
Bien, te lo decía porque yo dije por aquí eso de que se han convertido en los nuevos Stones y que es lo que Axl siempre quiso. Pero nunca defendí que no deban hacer nuevo disco. Sí que dije que no cuento con ello. No cuento con ello porque nos conocemos. Este tipo de bandas ya no graban discos de estudio enteros salvo necesidad acuciante.
Es cierto que los Stones acaban de sacar uno, pero es de versiones. No tuvieron que ponerse a escribir. El último con temas nuevos, es de 2005, y luego han apoyado las giras siguientes en un greatest hits con un par de temas o simplemente en que llevaban tiempo sin tocar y por edad la gente ya sí piensa que ahora de verdad cada ocasión puede ser la última.
Mötley Crüe se pasaron 10 años girando desde su reunión y en ese tiempo sólo sacaron un disco de estudio, un greatest Hits con un par de temas nuevos y un single aislado.
Aerosmith han sacado 2 discos en 15 años, uno de ellos de versiones. Pero recopilatorios con temas nuevos han sacado creo que 3.
KISS tuvieron un nuevo impulso después del disco en solitario de Paul Stanley y con las ganas de Tommy Thrayer, pero creo que ya se les ha pasado ese impulso.
AC/DC sí han sacado discos enteros antes de cada gira, pero el ritmo es de uno cada 8 años.
Van Halen hicieron una gira de reunión, sacaron un disco, otra gira, un directo, otra gira.
Bon Jovi sí están sacando discos de estudio conregularidad, pero cada vez pasan más y más desapercibidos.

En fin, EL CASO es que Axl tiene 2 discos enteros listos, supuestamente. Fácilmente pueden regrabar alguna de esas canciones con el line-up actual, e ir metiendolas en recopilatorios, bandas sonoras y cosas así.
Un disco entero de esos de Axl regrabado por Slash y Duff me parece más complicado que lo podamos ver. Y que se sienten a componer y grabar un disco entero, lo veo chungo. O lo hacen á la Mötley Crüe, cada uno graba sus partes en su estudio y se las envían unos a otros por email, o lo veo jodido.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 19 Jun 2017 - 15:32

wakam escribió:
william haven escribió:Yo diría que el appetitte con la portada original y vinilo de color es una edición pirata. Al menos el que yo tengo tiene toda la pinta de serlo

Harvey, defiéndete o asume tu error.


Oficial, vinilo blanco. También salio en vinilo naranja. Edición limitada. Asume tu bocachanclada.

Series Back to black de Geffen, reeditaron hasta El primero de Izzy y Believe in me de Duff. En el 2008. Lo recuerdo perfectamente porque fue un regalo de una amiga.

Después salio otra edición con la portada del monstruo.

https://www.discogs.com/es/Guns-N-Roses-Appetite-For-Destruction/release/2060661
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 19 Jun 2017 - 15:42

Que sepáis que por vuestra puta culpa me he comprado en amazon el Appetitte con la portada de la cruz, que fue uno de los primeros discos que me compré pero cuando mi hermano y yo abandonamos el hogar paterno me birlo muy hábilmente. Bien es verdad que años después me regaló la edición con el vinilo verde.
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rickytin Lun 19 Jun 2017 - 15:49

william haven escribió:Que sepáis que por vuestra puta culpa me he comprado en amazon el Appetitte con la portada de la cruz, que fue uno de los primeros discos que me compré pero cuando mi hermano y yo abandonamos el hogar paterno me birlo muy hábilmente. Bien es verdad que años después me regaló la edición con el vinilo verde.
Esa edición es piratísima, ¿no?
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 19 Jun 2017 - 15:58

La de la cruz no. O eso espero. Bueno, en realidad si es idéntica a la oficial me da igual. La otra si
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rickytin Lun 19 Jun 2017 - 15:58

william haven escribió:La de la cruz no. O eso espero. Bueno, en realidad si es idéntica a la oficial me da igual. La otra si
Sí, me refería al vinilo verde.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 19 Jun 2017 - 16:25

Harvey en lo de Metallica que has dicho ahí atrás has patinado bastante. A finales de febrero el disco ya llevaba unos dos millones de copias vendidas. Y con la gira y demás del año que viene pasaran tranquilamente de los 4 millones.
Es un éxito lo mires como lo mires y si los Guns actuales sacan algo el efecto será mayor.
Mucho se dice que la industria musical esta muerta pero Adele por ejemplo lleva 20 millones de copias vendidas de sus dos discos y el último salió hace dos años.
Haciéndolo bien después de lo visto en este tour mundial, no les costará  volver a reventar las listas de medio mundo con un nuevo disco.
Si hasta Chinese vendió 4 millones de copias sin promo alguna coño y mira que las críticas fueron demoledoras.
Es que está clarísimo que si quieren seguir llenando estadios tienen que sacar disco. Sino en 3 o 4 años se les acaba el chollo nostálgico.
Cualquier dato de ventas mundiales se puede mirar en esta página
http://www.mediatraffic.de/albums-week11-2017.htm


Última edición por VELVETGUNNER el Lun 19 Jun 2017 - 16:28, editado 1 vez
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 19 Jun 2017 - 16:28

VELVETGUNNER escribió:Harvey en lo de Metallica que has dicho ahí atrás has patinado bastante. A finales de febrero el disco ya llevaba unos dos millones de copias vendidas. Y con la gira y demás del año que viene pasaran tranquilamente de los 4 millones.
Es un éxito lo mires como lo mire y si los Guns actuales sacan algo el efecto será mayor.
Mucho se dice que la industria musical esta muerta pero Adele por ejemplo llevar 20 millones de copias vendidas de sus dos discos y el último salió hace dos años.
Haciéndolo bien después de lo visto en este tour mundial, no les costará  volver a reventar las listas de medio mundo con u nuevo disco.
Si hasta Chinese vendió 4 millones de copias sin promo alguna coño y mira que las críticas fueron demoledoras.
Es que está clarísimo que si quieren seguir llenando estadios tienen que sacar disco. Sino en 3 o 4 años se les acaba el chollo nostálgico.
Cualquier dato de ventas mundiales se puede mirar en esta página
http://www.mediatraffic.de/albums-week11-2017.htm

"Hardwired… To Self-Destruct" debuted as expected at No. 1 on The Billboard 200 album chart last November, selling 291,000 copies in its first week of release.
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/metallica-hardwired-to-self-destruct-album-certified-platinum-in-u-s.html#OJQWXxRv39EuoiPj.99

http://www.blabbermouth.net/news/metallica-hardwired-to-self-destruct-album-certified-platinum-in-u-s/
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 19 Jun 2017 - 16:29

Harvey Dent escribió:
VELVETGUNNER escribió:Harvey en lo de Metallica que has dicho ahí atrás has patinado bastante. A finales de febrero el disco ya llevaba unos dos millones de copias vendidas. Y con la gira y demás del año que viene pasaran tranquilamente de los 4 millones.
Es un éxito lo mires como lo mire y si los Guns actuales sacan algo el efecto será mayor.
Mucho se dice que la industria musical esta muerta pero Adele por ejemplo llevar 20 millones de copias vendidas de sus dos discos y el último salió hace dos años.
Haciéndolo bien después de lo visto en este tour mundial, no les costará  volver a reventar las listas de medio mundo con u nuevo disco.
Si hasta Chinese vendió 4 millones de copias sin promo alguna coño y mira que las críticas fueron demoledoras.
Es que está clarísimo que si quieren seguir llenando estadios tienen que sacar disco. Sino en 3 o 4 años se les acaba el chollo nostálgico.
Cualquier dato de ventas mundiales se puede mirar en esta página
http://www.mediatraffic.de/albums-week11-2017.htm

"Hardwired… To Self-Destruct" debuted as expected at No. 1 on The Billboard 200 album chart last November, selling 291,000 copies in its first week of release.
Read more at http://www.blabbermouth.net/news/metallica-hardwired-to-self-destruct-album-certified-platinum-in-u-s.html#OJQWXxRv39EuoiPj.99

http://www.blabbermouth.net/news/metallica-hardwired-to-self-destruct-album-certified-platinum-in-u-s/

La primera semana , eso es un éxito sin paliativos.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 19 Jun 2017 - 16:30

Perry go round escribió:
TheRover escribió:
Perry go round escribió:TheRover, da nombres. No tires la piedra y escondas la mano.
¿Quien ha dicho aquí que quieren ser como los Stones y a la vez ha dicho que no quiere un disco nuevo?¿quien? quiero nombres (nicks en este caso), no acusaciones al vacío.

yo no tiro la piedra y escondo la mano, me refiero a Harvey y a Molti, uno de los dos hablaba de la vuelta de Axl a su fantasía y de convertir a los guns en lo que siempre había sido su proyecto, ser los nuevos Rolling, hace un par de semanas leí algo así, es decir me dices que son los putos rolling y luego me vienes con que "no, no, dejemos que haya buen karma, no sea que se vaya a joder todo", cosas de esas, es decir, nos ponéis a todos con el hipe de la vuelta de la megabanda y luego os rajáis con el miedo de que no vendan una mierda, ¿para qué un nuevo disco?, etc etc.

Y es que tenía que decirlo, estoy hasta los cojones del conformismo en todo, en Alien Covenant (una puta basura), que si con esto los fans ya tenemos más que suficiente, etc.

Y tenía que decir, para ser los Rolling o ACDC tienes que lanzar un disco despues de Not in this life time tour... un año o dos después, pero lanzar algo y salir de nuevo de gira como hacen los grandes y no esconder el rabo entre las piernas o justificar lo injustificable, pues Guns n roses no es un riesgo ahora mismo y lanzar un disco para una megabanda como ellos no debería ser un problema. Axl no va por el estudio ni con los oldguns ni con los newguns, dicho esto ¿que puto mal rollo va a haber?, monkey talks punto y pelota.

Y aunque lo esté diciendo en un tono demasiado vehemente, no somos nuevos y nos conocemos, todo queda en familia, pero es algo que había que decir ya, abandonar ese tufo de fans viejunos que se conforman con una gira a lo The Police.

A guns n roses se le debe exigir mucho más

Desde el cariño TheRover.
Bien, te lo decía porque yo dije por aquí eso de que se han convertido en los nuevos Stones y que es lo que Axl siempre quiso. Pero nunca defendí que no deban hacer nuevo disco. Sí que dije que no cuento con ello. No cuento con ello porque nos conocemos. Este tipo de bandas ya no graban discos de estudio enteros salvo necesidad acuciante.
Es cierto que los Stones acaban de sacar uno, pero es de versiones. No tuvieron que ponerse a escribir. El último con temas nuevos, es de 2005, y luego han apoyado las giras siguientes en un greatest hits con un par de temas o simplemente en que llevaban tiempo sin tocar y por edad la gente ya sí piensa que ahora de verdad cada ocasión puede ser la última.
Mötley Crüe se pasaron 10 años girando desde su reunión y en ese tiempo sólo sacaron un disco de estudio, un greatest Hits con un par de temas nuevos y un single aislado.
Aerosmith han sacado 2 discos en 15 años, uno de ellos de versiones. Pero recopilatorios con temas nuevos han sacado creo que 3.
KISS tuvieron un nuevo impulso después del disco en solitario de Paul Stanley y con las ganas de Tommy Thrayer, pero creo que ya se les ha pasado ese impulso.
AC/DC sí han sacado discos enteros antes de cada gira, pero el ritmo es de uno cada 8 años.
Van Halen hicieron una gira de reunión, sacaron un disco, otra gira, un directo, otra gira.
Bon Jovi sí están sacando discos de estudio conregularidad, pero cada vez pasan más y más desapercibidos.

En fin, EL CASO es que Axl tiene 2 discos enteros listos, supuestamente. Fácilmente pueden regrabar alguna de esas canciones con el line-up actual, e ir metiendolas en recopilatorios, bandas sonoras y cosas así.
Un disco entero de esos de Axl regrabado por Slash y Duff me parece más complicado que lo podamos ver. Y que se sienten a componer y grabar un disco entero, lo veo chungo. O lo hacen á la Mötley Crüe, cada uno graba sus partes en su estudio y se las envían unos a otros por email, o lo veo jodido.

Arrow2 Arrow2  Arrow2

Blanco y en Botella con los hechos por delante, pienso exactamente igual
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Lun 19 Jun 2017 - 16:42

Las reediciones tanto de Appetite como de UYI datan de 2008 y las hizo Back to Black. A mi me da que todas las que son en vinilo de color son piratas. Podría estar equivocado, ojo, porque en discogs incluso aparecen varios box sets de 2009 con disco amarillo y camiseta, y varias ediciones en vinilo transparente, morado... que no están catalogadas como unofficial
Pero para mi que los únicos reissues "oficiales" son los de back to black.

Ahora lo que haría falta sería una reedición de AFD para el 30 aniversario en doble vinilo, con sonidazo, que por lo visto ya existió. En 2x12" a 45 rpm.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6344
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 19 Jun 2017 - 16:44

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:
TheRover escribió:
Perry go round escribió:TheRover, da nombres. No tires la piedra y escondas la mano.
¿Quien ha dicho aquí que quieren ser como los Stones y a la vez ha dicho que no quiere un disco nuevo?¿quien? quiero nombres (nicks en este caso), no acusaciones al vacío.

yo no tiro la piedra y escondo la mano, me refiero a Harvey y a Molti, uno de los dos hablaba de la vuelta de Axl a su fantasía y de convertir a los guns en lo que siempre había sido su proyecto, ser los nuevos Rolling, hace un par de semanas leí algo así, es decir me dices que son los putos rolling y luego me vienes con que "no, no, dejemos que haya buen karma, no sea que se vaya a joder todo", cosas de esas, es decir, nos ponéis a todos con el hipe de la vuelta de la megabanda y luego os rajáis con el miedo de que no vendan una mierda, ¿para qué un nuevo disco?, etc etc.

Y es que tenía que decirlo, estoy hasta los cojones del conformismo en todo, en Alien Covenant (una puta basura), que si con esto los fans ya tenemos más que suficiente, etc.

Y tenía que decir, para ser los Rolling o ACDC tienes que lanzar un disco despues de Not in this life time tour... un año o dos después, pero lanzar algo y salir de nuevo de gira como hacen los grandes y no esconder el rabo entre las piernas o justificar lo injustificable, pues Guns n roses no es un riesgo ahora mismo y lanzar un disco para una megabanda como ellos no debería ser un problema. Axl no va por el estudio ni con los oldguns ni con los newguns, dicho esto ¿que puto mal rollo va a haber?, monkey talks punto y pelota.

Y aunque lo esté diciendo en un tono demasiado vehemente, no somos nuevos y nos conocemos, todo queda en familia, pero es algo que había que decir ya, abandonar ese tufo de fans viejunos que se conforman con una gira a lo The Police.

A guns n roses se le debe exigir mucho más

Desde el cariño TheRover.
Bien, te lo decía porque yo dije por aquí eso de que se han convertido en los nuevos Stones y que es lo que Axl siempre quiso. Pero nunca defendí que no deban hacer nuevo disco. Sí que dije que no cuento con ello. No cuento con ello porque nos conocemos. Este tipo de bandas ya no graban discos de estudio enteros salvo necesidad acuciante.
Es cierto que los Stones acaban de sacar uno, pero es de versiones. No tuvieron que ponerse a escribir. El último con temas nuevos, es de 2005, y luego han apoyado las giras siguientes en un greatest hits con un par de temas o simplemente en que llevaban tiempo sin tocar y por edad la gente ya sí piensa que ahora de verdad cada ocasión puede ser la última.
Mötley Crüe se pasaron 10 años girando desde su reunión y en ese tiempo sólo sacaron un disco de estudio, un greatest Hits con un par de temas nuevos y un single aislado.
Aerosmith han sacado 2 discos en 15 años, uno de ellos de versiones. Pero recopilatorios con temas nuevos han sacado creo que 3.
KISS tuvieron un nuevo impulso después del disco en solitario de Paul Stanley y con las ganas de Tommy Thrayer, pero creo que ya se les ha pasado ese impulso.
AC/DC sí han sacado discos enteros antes de cada gira, pero el ritmo es de uno cada 8 años.
Van Halen hicieron una gira de reunión, sacaron un disco, otra gira, un directo, otra gira.
Bon Jovi sí están sacando discos de estudio conregularidad, pero cada vez pasan más y más desapercibidos.

En fin, EL CASO es que Axl tiene 2 discos enteros listos, supuestamente. Fácilmente pueden regrabar alguna de esas canciones con el line-up actual, e ir metiendolas en recopilatorios, bandas sonoras y cosas así.
Un disco entero de esos de Axl regrabado por Slash y Duff me parece más complicado que lo podamos ver. Y que se sienten a componer y grabar un disco entero, lo veo chungo. O lo hacen á la Mötley Crüe, cada uno graba sus partes en su estudio y se las envían unos a otros por email, o lo veo jodido.



Arrow2 Arrow2  Arrow2

Blanco y en Botella con los hechos por delante, pienso exactamente igual

Ni Motley crue ni aerosmith valen como ejemplo.
Estamos hablando de estadios, osea U2, Stones, ACDC o Bruce Springsteen y todos sacan disco antes de girar a no ser que hagan el aniversario de algún disco mítico o algo por el estilo.
Guns and roses vuelven a estar a ese nivel con la vuelta de quién todos sabemos.
Las giras son por algo, o por lo menos así se venden.
Así que una vez acabado el not in this lifetime tour tienen que sacar algo o la banda se disolverá. No hay mas.
Yo voto por lo primero claramente solo viendo la cara de satisfacción de Axl  reinando de nuevo por todo lo alto.
Una vez que han probado de nuevo el éxito masivo saben que no hay vuelta atrás.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Lun 19 Jun 2017 - 16:58

El vinilo de AFD salió con la cruz o con el robot? Porque con la cruz era imposible encontrarlo hace un tiempo. Hablo de la edición original, si han hecho una tirada nueva a 180º ni idea.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Lun 19 Jun 2017 - 17:04

Clairvoyant escribió:El vinilo de AFD salió con la cruz o con el robot? Porque con la cruz era imposible encontrarlo hace un tiempo. Hablo de la edición original, si han hecho una tirada nueva a 180º ni idea.

Robot, claro.
Luego censuraron esa portada y la cambiaron por la cruz.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Lun 19 Jun 2017 - 17:06

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:
william haven escribió:Yo diría que el appetitte con la portada original y vinilo de color es una edición pirata. Al menos el que yo tengo tiene toda la pinta de serlo

Harvey, defiéndete o asume tu error.


Oficial, vinilo blanco. También salio en vinilo naranja. Edición limitada. Asume tu bocachanclada.

Series Back to black de Geffen, reeditaron hasta El primero de Izzy y Believe in me de Duff. En el 2008. Lo recuerdo perfectamente porque fue un regalo de una amiga.

Después salio otra edición con la portada del monstruo.

https://www.discogs.com/es/Guns-N-Roses-Appetite-For-Destruction/release/2060661

Laughing  Laughing  Laughing
Yo no afirmo ni desmiento nada, soy ignorante en el tema. Aclaraos e iluminadme.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Starsailor Lun 19 Jun 2017 - 17:20

El AFD con portada original (robot y chica) creo que no se ha reeditado salvo en versiones piratas.

La portada de la cruz sí, que no suele ser difícil encontrarlo. Tampoco hace falta tener tropecientas ediciones como Ghost, que al final uno se volvería loco Laughing

Y estos días escuchando los Lp´s de los Illusions, versiones españolas del 91, con la mala fama que tienen las ediciones españolas de esos años,...eso suena todavía de una manera acojonante. Vamos, que no sé qué pegas se le puede poner a esa producción.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por radiorag Lun 19 Jun 2017 - 17:36

wakam escribió:
Harvey Dent escribió:
wakam escribió:
william haven escribió:Yo diría que el appetitte con la portada original y vinilo de color es una edición pirata. Al menos el que yo tengo tiene toda la pinta de serlo

Harvey, defiéndete o asume tu error.


Oficial, vinilo blanco. También salio en vinilo naranja. Edición limitada. Asume tu bocachanclada.

Series Back to black de Geffen, reeditaron hasta El primero de Izzy y Believe in me de Duff. En el 2008. Lo recuerdo perfectamente porque fue un regalo de una amiga.

Después salio otra edición con la portada del monstruo.

https://www.discogs.com/es/Guns-N-Roses-Appetite-For-Destruction/release/2060661

Laughing  Laughing  Laughing
Yo no afirmo ni desmiento nada, soy ignorante en el tema. Aclaraos e iluminadme.

Yo también tengo el blanco con la portada del robot, un par de AFD de la cruz en vinilo y otro par en cd.
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 19 Jun 2017 - 17:38

Hay 278 referencias de Appetite, una por pais publicado, en distintos formatos, bajo la compañia geffen o discograficas sub, segun pais.
No existen reediciones, otra cosa es que hagan tiradas de x en x colores.Pero no se puede llamar reediciones como tal.

https://www.discogs.com/Guns-N-Roses-Appetite-For-Destruction/master/9467
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 19 Jun 2017 - 17:57

TheRover escribió:Vamos a ver nenes, que no tenéis ni puta idea de cómo funciona el negocio, girar como una peonza sin disco en el mercado es como seguir follando después de correrte, no es lo mismo y el efecto nostalgia no durará siempre, de hecho un tipo como Duff tan punk y tan empresario lo sabe, y aunque llegue en forma de Greatest Hits 2, habrá nuevo disco porque así ha funcionado toda la puta vida de dios.

¿quieres ser realmente como los rolling?, a nadie le importa cada vez que lanzan un disco para tener la excusa de una gira.

Está en vuestras cabezas, el conformismo felipista que rápidamente se agarra a un clavo ardiendo y no es capaz de ver más allá.

Ahora cobran millones por el caché de la reunión, pero no durará siempre y eso en la industria es ley de vida, o sacas un disco y giras o te comes los mocos.

Metallica no me sirven, están out así de simple, son predecibles y autocomplacientes y eso es lo que no vende ni un disco ni entre el entorno más jevi y leal.

ACDC se repiten una y otra vez y al igual que los rolling sancan disco y giran, es así de simple.

Una banda de verdad saca disco y gira, ya puestos que alguno me da verguenza leeros cuando decís que Axl es lo que esperaba el rollo ROlling etc, y luego es el mismo que esconde la pija cuando hablamos de que es muy posible que en algún momento saquen disco o cuando sugerimos que lo lógico es sacar un disco para mantener caliente al público y en seguida tiráis sobre seguro "no van a sacar porque están petando", "no necesitamos tensiones en un estudio, etc", como si fueseis a perder algo.

Vamos joder, es que parece que la edad ya os dice "no, mejor no, disco nuevo no que a ver si va a haber problemas y no vuelven a girar juntos".

Vamos hombre, si me decís que no van a sacar en algún momento un disco no me los comparéis con los rolling que esos sacan mierda y la gente lo sigue comprando, ACDC sigue lanzando sus copy and paste rereciclados en formato disco y siguen vendiendo y petando.

Si quieres jugar de verdad en la liga de los grandes sacas discos importándote una mierda todo porque al final lo que va  a hacer es girar.
Basicamente estoy de acuerdo, sólo que encima yo añadiría algo, cuando estas a ese nivel de estadios, aparte de disco en el formato que sea(CD greatest hits...), se necesita que más tarde o más temprano tengas un tema revienta felipes, U2 estaban perdidos, sacaron beautiful day, y luego y sobre todo vertigo, tío esos temas los tararea mi madre, que no sale del capullo de Jerez, Bruce lo experimento con the rising, y bon jovi con it`s my life, de hecho estos ùltimas cada día pintan menos, hasta los stones con saint of me o doom and gloom, un hipotetico nuevo disco vende sólo, pero el segundo y tercero para mantenerte...tema revienta felipes.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Jun 2017 - 18:21

Adso escribió:Dos caras dijo que estaría Izzy.
Credibilidad nivel Albert.Rivera.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo venimos narrando en las últimas semanas, el traje de connected guy le queda inmenso, y ahora esta comparación con farloping rivering.

Y hoy por la mañana cooooñazo que me he comido yendo a León con el It's five o'clock on a connected guy del puto plasta del Slash. Vaya disco más aburrido y plano, coño.

Dos caras dimisión now.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 19 Jun 2017 - 18:22

Harvey Dent escribió:
Adso escribió:Dos caras dijo que estaría Izzy.
Credibilidad nivel Albert.Rivera.

He especificado mil veces que suelto a veces lo que me llega. Por supuesto es un error hacerlo con tanta mala baba que hay por aquí.

I don't care about you (Fuck You)

Traje inmenso y pérdida de papeles nivel Antonio Hernando.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 19 Jun 2017 - 18:34

Moltisanti escribió:
Adso escribió:Dos caras dijo que estaría Izzy.
Credibilidad nivel Albert.Rivera.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Lo venimos narrando en las últimas semanas, el traje de connected guy le queda inmenso, y ahora esta comparación con farloping rivering.

Y hoy por la mañana cooooñazo que me he comido yendo a León con el It's five o'clock on a connected guy del puto plasta del Slash. Vaya disco más aburrido y plano, coño.

Dos caras dimisión now.

Hecho

Prefiero seguir connected que leeros motherfuckers.

Que aquí se cuestiona hasta que el vinilo de Geffen es pirata Laughing

Anda a cagar
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 19 Jun 2017 - 18:41

El Appetite de la portada original nunca se llegó a editar en CD, verdad?

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 19 Jun 2017 - 18:42

Así que estos eran los de -"¡¡¡¡Come on Pedro!!!!"

http://www.lavanguardia.com/politica/20170618/423480782445/congreso-psoe-en-directo.html
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Califa Lun 19 Jun 2017 - 18:43

ion escribió:El Appetite de la portada original nunca se llegó a editar en CD, verdad?


Si es original creo que no porque no existía aún.

¿Cuánto creéis que se puede sacar por una copia del primer disco con la portada original?
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 19 Jun 2017 - 18:48

Se esta instaurando la Susana Díaz Democracy. Sucks

Aguante el negro. Biern que la teneis luego bien dura imaginando el futuro disco con guitarras tipo Its a five o clock en la sede del Psoe


Última edición por Harvey Dent el Lun 19 Jun 2017 - 18:49, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 19 Jun 2017 - 18:48

El Califa escribió:
ion escribió:El Appetite de la portada original nunca se llegó a editar en CD, verdad?


Si es original creo que no porque no existía aún.

¿Cuánto creéis que se puede sacar por una copia del primer disco con la portada original?

No se, pero yo tengo la edición europea del 87 de la portada original. Impreso en Spain
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 19 Jun 2017 - 18:53

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Adso escribió:Dos caras dijo que estaría Izzy.
Credibilidad nivel Albert.Rivera.

He especificado mil veces que suelto a veces lo que me llega. Por supuesto es un error hacerlo con tanta mala baba que hay por aquí.

I don't care about you (Fuck You)

Traje inmenso y pérdida de papeles nivel Antonio Hernando.

Reconoced que en más de un momento su papel de insider nos la puso un poco flácida, al menos un poquito Twisted Evil


Última edición por TheRover el Lun 19 Jun 2017 - 18:53, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.