Set y Partido 2.0

+58
almorvi
Koyote
tacitus
Mingus
Davies
Elephant Man
terremoto73
cablehogue
jonikk
azamzar
BONZO
pinkpanther
Perry go round
Dani
rearviewmirror
Estela Reynolds
Zeppo
Marcial Garañón
El Califa
Ciclóncósmico
Pier
Eric Sachs
SAL PARADISE
icarus
Woody
Adso
uM
Attikus
Seco
polete
Lazaretto
jackster
Frusciante
Daeshu
javi clemente
Pepe Chubby
Breath
Joseba
Tony Montana
metalbert
Jurek
Polar Bear
jorecho
señor rosa
thunderpussy
Ed Wood
Hunter
sirconradburns
Vilches
Axlferrari
Poisonblade
morley
Emeritus Pope
Drakixx
Godofredo
favorite 77
The Red Dwarf
loaded
62 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Lun 12 Jun 2017 - 9:36

De nadalista agorero por excelencia a pitoniso oficial.

Cosas veredes, amigo Sancho.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Jun 2017 - 9:38

En Wimbledon puede alcanzar el nº1.

Murray cede 500pts de Queens y 2000 de Wimbledon. Justo la diferencia entre los dos. Se puede decir que si llega más lejos que Andy se lo lleva si alcanza las semifinales por lo menos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 12 Jun 2017 - 9:42

morley escribió:Bueno, ya es con pleno derecho el segundo mejor tenista de la historia y tiene boletos para ser el GOAT, ya que no ha tenido desgaste en el RG y es claro favorito para todo lo que viene... 

Creo que este año lo va a ganar todo... i
Inclusive el Abierto de Australia.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Pepe Chubby Lun 12 Jun 2017 - 10:10

http://m.huffingtonpost.es/2017/06/11/cumlouder-nadal-roland-garros_a_22136912/
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Lun 12 Jun 2017 - 10:15

Ahora mismo es el segundo favorito a poco de Roger en WB...

Satan le cuide de los cañoneros y de los Dustin Browns enrachados en la primera semana...
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Jun 2017 - 15:01







Para celebrar el inicio de la temporada sobre hierba, dejo aquí el Isner-Mahut de 2010, el partido más largo de la historia, tanto en tiempo (11 horas, 5 minutos y 23 segundos) como en juegos disputados (183). Finalmente, Isner se impuso 6–4, 3–6, 6–7(7), 7–6(3), 70–68.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Jun 2017 - 15:12


El tenis ofrece unos momentos únicos. Lo de Patty Schnyder y su marido es de traca.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Jun 2017 - 16:13

Set y Partido 2.0 - Página 6 Une_12062017_v65
https://www.lequipe.fr/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por pinkpanther Lun 12 Jun 2017 - 19:14

Axlferrari escribió:Set y Partido 2.0 - Página 6 Une_12062017_v65
https://www.lequipe.fr/

Malditos gabachos. cyclops
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Lun 12 Jun 2017 - 19:28

Ojo.


Rafa, cuando ganó los dos Wimblys, ganó RG sin perder ningún set....2008 y 2010... 
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Jun 2017 - 19:30

¿Cuales son los cabezas para Wimbledon? Porque a Nadal le puede tocar Federer en cuartos si no lo suben.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Jun 2017 - 19:42

pinkpanther escribió:
Axlferrari escribió:Set y Partido 2.0 - Página 6 Une_12062017_v65
https://www.lequipe.fr/

Malditos gabachos. cyclops
Este año se portaron bien con él, se lo debían después de los disgustos y polémicas de otras ocasiones (pitos, Noah, Bachelot, guiñoles, etc).
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Jun 2017 - 19:46

Poison escribió:¿Cuales son los cabezas para Wimbledon? Porque a Nadal le puede tocar Federer en cuartos si no lo suben.
Creo que las anuncian el miércoles justo antes del torneo, es decir a finales de junio (el 28).


Última edición por Axlferrari el Lun 12 Jun 2017 - 19:53, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 12 Jun 2017 - 19:52

morley escribió:Ojo.


Rafa, cuando ganó los dos Wimblys, ganó RG sin perder ningún set....2008 y 2010... 
Sí, bueno. Y Wawrinka nunca había perdido una final de GS... De todas formas, sí: yo me vengo arriba y digo aquí y ahora que Rafa gana Wimbledon.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Jun 2017 - 19:58

Axlferrari escribió:
Poison escribió:¿Cuales son los cabezas para Wimbledon? Porque a Nadal le puede tocar Federer en cuartos si no lo suben.
Creo que las anuncian el miércoles justo antes del torneo, es decir a finales de junio (el 28).

Que tarde. Si me parece que empieza el 3.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Jun 2017 - 20:00

Aún así creo que van a ser Murray y Federer o Nole. A Warrinka y a Nadal los van a bajar..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Jun 2017 - 20:03

Poison escribió:Aún así creo que van a ser Murray y Federer o Nole. A Warrinka y a Nadal los van a bajar..
La organización se basa sobre los últimos resultados sobre hierba para establecer el orden... Es posible que Nadal, a pesar de ser nº 2 mundial, sea relegado a cabeza de serie 4 o 5.

Polémica a la vista.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Lun 12 Jun 2017 - 20:06

Para mí lo más sorprendente de lo ocurrido ayer es lo poco que disfruté de la final en relación a lo que esperaba, en relación, incluso, a lo deseable. Claro que lo disfruté, cómo no, pero si me dicen hace un año que iba a vivir otra victoria de Nadal en RG de otra forma que no fuera en tensión, sufriendo, gritando y llorando, no me lo hubiera creído. Pero desde el cuarto o quinto juego la superioridad de Nadal comenzó a ser tan aplastante, el devenir del partido tan evidente, que me instalé en un éxtasis suave y relajado, en una estupefacción jubilosa pero tranquila hasta el final del partido. Yo confiaba en que Rafa ganaría, pero no así, no con esa agresividad y esa determinación, con esas brutales transiciones defensa ataque, con ese revés cruzado que era siempre un misil ni con ese segundo saque (segundos saques a la línea, por favor). A mí ayer Rafa me recordó en su superioridad manifiesta sobre el rival al Nole de hace dos o tres años. Yo creo que estamos ante el mejor Rafa de siempre, el que domina más aspectos del juego, el que menos flaquezas tiene. Parece claro que solo la enésima lesión puede arrebatarle este año el número uno, y no me atrevo a pronosticar Wimblendon, Open USA y Masters, pero ahora mismo, conociéndole, si gestiona bien el resto de la temporada, no me extrañaría que acabara llevándose dos o tres de esos torneos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Jun 2017 - 20:07

Axlferrari escribió:
Poison escribió:Aún así creo que van a ser Murray y Federer o Nole. A Warrinka y a Nadal los van a bajar..
La organización se basa sobre los últimos resultados sobre hierba para establecer el orden... Es muy posible que Nadal, a pesar de ser nº 2 mundial, sea relegado a cabeza de serie 4 o 5.

Polémica a la vista.

Si fuera así Nadal tendría que ir como invitado. Laughing Ahora en serio, hacen un balance entre el ranking y los dos últimos años. No se Warrinka como habrá quedado pero me da que se va al 5° y Nadal 4º. En el número dos va a estar el tema.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 12 Jun 2017 - 20:08

No creo que toquen a Nadal, campeón dos veces.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Jun 2017 - 20:11

Lo cocinan a su estilo, solo ellos saben la receta.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Jun 2017 - 20:12

loaded escribió:No creo que toquen a Nadal, campeón dos veces.

Federer y Nole tienen muchos más. Y Murray tiene 2 y es el vigente campeón y n1.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 12 Jun 2017 - 20:16

Poison escribió:
loaded escribió:No creo que toquen a Nadal, campeón dos veces.

Federer y Nole tienen muchos más. Y Murray tiene 2 y es el vigente campeón y n1.

Del top 4 no lo van a mover.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 12 Jun 2017 - 20:17

Axlferrari escribió:
Poison escribió:Aún así creo que van a ser Murray y Federer o Nole. A Warrinka y a Nadal los van a bajar..
La organización se basa sobre los últimos resultados sobre hierba para establecer el orden... Es posible que Nadal, a pesar de ser nº 2 mundial, sea relegado a cabeza de serie 4 o 5.

Polémica a la vista.
Ojo, que la temporada de hierba, a pesar de no tener Masters 1.000, no es solo Wimbledon. Si Nadal gana algo antes, veremos lo que hace la organización.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Jun 2017 - 20:25

Joseba escribió:
Axlferrari escribió:
Poison escribió:Aún así creo que van a ser Murray y Federer o Nole. A Warrinka y a Nadal los van a bajar..
La organización se basa sobre los últimos resultados sobre hierba para establecer el orden... Es posible que Nadal, a pesar de ser nº 2 mundial, sea relegado a cabeza de serie 4 o 5.

Polémica a la vista.
Ojo, que la temporada de hierba, a pesar de no tener Masters 1.000, no es solo Wimbledon. Si Nadal gana algo antes, veremos lo que hace la organización.

Nadal no juega Queens. Al menos a priori.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Jun 2017 - 20:33

Está inscrito en el Queen's la semana que viene : https://www.queensclub.co.uk/news_and_events/major_tournaments/AEGON_championships
Ya veremos si juega o no al final.

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Poisonblade Lun 12 Jun 2017 - 20:39

Axlferrari escribió:Está inscrito en el Queen's la semana que viene : https://www.queensclub.co.uk/news_and_events/major_tournaments/AEGON_championships
Ya veremos si juega o no al final.


Cierto, me sonaban una declaraciones diciendo que iba a ir directo a Wimbledon. A lo mejor se ha inscrito por si acaso, y ya que se le nota poco cansado juega.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 12 Jun 2017 - 20:49

No solo esta Queen's en hierba antes de Wimbledon, eh?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Lun 12 Jun 2017 - 20:53

Joseba escribió:No solo esta Queen's en hierba antes de Wimbledon, eh?
Ya, pero Nadal solo está inscrito en el Queen's.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Mar 13 Jun 2017 - 0:18

favorite 77 escribió:Para mí lo más sorprendente de lo ocurrido ayer es lo poco que disfruté de la final en relación a lo que esperaba, en relación, incluso, a lo deseable. Claro que lo disfruté, cómo no, pero si me dicen hace un año que iba a vivir otra victoria de Nadal en RG de otra forma que no fuera en tensión, sufriendo, gritando y llorando, no me lo hubiera creído. Pero desde el cuarto o quinto juego la superioridad de Nadal comenzó a ser tan aplastante, el devenir del partido tan evidente, que me instalé en un éxtasis suave y relajado, en una estupefacción jubilosa pero tranquila hasta el final del partido. Yo confiaba en que Rafa ganaría, pero no así, no con esa agresividad y esa determinación, con esas brutales transiciones defensa ataque, con ese revés cruzado que era siempre un misil ni con ese segundo saque (segundos saques a la línea, por favor). A mí ayer Rafa me recordó en su superioridad manifiesta sobre el rival al Nole de hace dos o tres años. Yo creo que estamos ante el mejor Rafa de siempre, el que domina más aspectos del juego, el que menos flaquezas tiene. Parece claro que solo la enésima lesión puede arrebatarle este año el número uno, y no me atrevo a pronosticar Wimblendon, Open USA y Masters, pero ahora mismo, conociéndole, si gestiona bien el resto de la temporada, no me extrañaría que acabara llevándose dos o tres de esos torneos.

Está claro que, a día de hoy, y comparando su tenis con el de la competencia, el principal factor son sus articulaciones.

Recordarás que comentamos lo importante que era un agente externo en su rutina familiar medieval. Y qué cortos nos quedamos...

A Nadal le pasó lo que a los músicos cuando se rodean de círculos demasiado endogámicos, sin sentido crítico, y sin nadie que ponga perspectiva. Porque gran parte de lo que ha pasado con el juego de este hombre no es ningún milagro. Dejando a un lado la bendición que ha acabado siendo su lesión de muñeca, que le ha permitido empezar de cero en su preparación, y descansar sus rodillas, cualquier aficionado de sillón lleva viendo años cómo su multidisciplinar equipo no ha podido decir algo tan simple como "coño, Rafa, desde hace un par de años tienes el peor saque y el peor revés del ¿top 50? Habrá que dejarse los huevos por ahí" Nada. Ha tenido que venir Moyá y apuntar ahí, como ha confirmado en prensa. Es que en estos dos años le he visto partidos en los que, literalmente, cada revés era un peligro de error no forzado, limitándose a pasar la bola un metro por encima de la red, y sonando el golpe medio mordido con frecuencia. No puedes ganar así a nadie de la élite. Ahora, de repente, es capaz de dominar el punto con su revés, multiplicando el cansancio del rival, disminuyendo el suyo, y duplicando, de golpe, su armamento. Y, coño, no es Karlovic, pero ahora su saque no consiste sólo en colocar la bola dentro del cuadro, para perder la iniciativa del punto desde el resto del rival y comenzar a correr como un pollo detrás de la bola.


Última edición por Ed Wood el Mar 13 Jun 2017 - 0:19, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Mar 13 Jun 2017 - 0:18

Axlferrari escribió:
Joseba escribió:No solo esta Queen's en hierba antes de Wimbledon, eh?
Ya, pero Nadal solo está inscrito en el Queen's.

Juraría que uno de sus Wimbledon lo ganó tras perder en primera ronda en Queens.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Mar 13 Jun 2017 - 2:08

Ed Wood escribió:
favorite 77 escribió:Para mí lo más sorprendente de lo ocurrido ayer es lo poco que disfruté de la final en relación a lo que esperaba, en relación, incluso, a lo deseable. Claro que lo disfruté, cómo no, pero si me dicen hace un año que iba a vivir otra victoria de Nadal en RG de otra forma que no fuera en tensión, sufriendo, gritando y llorando, no me lo hubiera creído. Pero desde el cuarto o quinto juego la superioridad de Nadal comenzó a ser tan aplastante, el devenir del partido tan evidente, que me instalé en un éxtasis suave y relajado, en una estupefacción jubilosa pero tranquila hasta el final del partido. Yo confiaba en que Rafa ganaría, pero no así, no con esa agresividad y esa determinación, con esas brutales transiciones defensa ataque, con ese revés cruzado que era siempre un misil ni con ese segundo saque (segundos saques a la línea, por favor). A mí ayer Rafa me recordó en su superioridad manifiesta sobre el rival al Nole de hace dos o tres años. Yo creo que estamos ante el mejor Rafa de siempre, el que domina más aspectos del juego, el que menos flaquezas tiene. Parece claro que solo la enésima lesión puede arrebatarle este año el número uno, y no me atrevo a pronosticar Wimblendon, Open USA y Masters, pero ahora mismo, conociéndole, si gestiona bien el resto de la temporada, no me extrañaría que acabara llevándose dos o tres de esos torneos.

Está claro que, a día de hoy, y comparando su tenis con el de la competencia, el principal factor son sus articulaciones.

Recordarás que comentamos lo importante que era un agente externo en su rutina familiar medieval. Y qué cortos nos quedamos...

A Nadal le pasó lo que a los músicos cuando se rodean de círculos demasiado endogámicos, sin sentido crítico, y sin nadie que ponga perspectiva. Porque gran parte de lo que ha pasado con el juego de este hombre no es ningún milagro. Dejando a un lado la bendición que ha acabado siendo su lesión de muñeca, que le ha permitido empezar de cero en su preparación, y descansar sus rodillas, cualquier aficionado de sillón lleva viendo años cómo su multidisciplinar equipo no ha podido decir algo tan simple como "coño, Rafa, desde hace un par de años tienes el peor saque y el peor revés del ¿top 50? Habrá que dejarse los huevos por ahí" Nada. Ha tenido que venir Moyá y apuntar ahí, como ha confirmado en prensa. Es que en estos dos años le he visto partidos en los que, literalmente, cada revés era un peligro de error no forzado, limitándose a pasar la bola un metro por encima de la red, y sonando el golpe medio mordido con frecuencia. No puedes ganar así a nadie de la élite. Ahora, de repente, es capaz de dominar el punto con su revés, multiplicando el cansancio del rival, disminuyendo el suyo, y duplicando, de golpe, su armamento. Y, coño, no es Karlovic, pero ahora su saque no consiste sólo en colocar la bola dentro del cuadro, para perder la iniciativa del punto desde el resto del rival y comenzar a correr como un pollo detrás de la bola.
Arrow Arrow Arrow

El descanso forzado del año pasado le ha venido muy bien (igual que a Federer), tanto mental como fisicamente. Junto a Moya ha podido mejorar varios aspectos de su juego, con golpes más agresivos. Se le ve muy ligero sobre la pista, con mucha velocidad en las piernas y facilidad para colocarse bien antes de golpear la bola.

En cuanto al Queen's, en 2008 lo ganó (victoria ante Djokovic en la final) y en 2010 perdió en cuartos ante Feliciano (lo acabo de mirar en la web de la ATP).
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Mar 13 Jun 2017 - 17:03

Después de dos meses de descanso, Federer debuta el miércoles en Stuttgart.

Ha declarado que está con muchas ganas de jugar : "Estoy feliz de volver a jugar. Durante las últimas semanas me he convertido un poco en el campeón del mundo de los entrenamientos. Llego con mucha frescura y confianza. Wimbledon es como siempre mi principal objetivo."

Dicen que lleva el pelo más corto que de costumbre.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Mar 13 Jun 2017 - 17:52

Ed Wood escribió:A Nadal le pasó lo que a los músicos cuando se rodean de círculos demasiado endogámicos, sin sentido crítico, y sin nadie que ponga perspectiva. Porque gran parte de lo que ha pasado con el juego de este hombre no es ningún milagro. Dejando a un lado la bendición que ha acabado siendo su lesión de muñeca, que le ha permitido empezar de cero en su preparación, y descansar sus rodillas, cualquier aficionado de sillón lleva viendo años cómo su multidisciplinar equipo no ha podido decir algo tan simple como "coño, Rafa, desde hace un par de años tienes el peor saque y el peor revés del ¿top 50? Habrá que dejarse los huevos por ahí" Nada. Ha tenido que venir Moyá y apuntar ahí, como ha confirmado en prensa. Es que en estos dos años le he visto partidos en los que, literalmente, cada revés era un peligro de error no forzado, limitándose a pasar la bola un metro por encima de la red, y sonando el golpe medio mordido con frecuencia. No puedes ganar así a nadie de la élite. Ahora, de repente, es capaz de dominar el punto con su revés, multiplicando el cansancio del rival, disminuyendo el suyo, y duplicando, de golpe, su armamento. Y, coño, no es Karlovic, pero ahora su saque no consiste sólo en colocar la bola dentro del cuadro, para perder la iniciativa del punto desde el resto del rival y comenzar a correr como un pollo detrás de la bola.

Efectivamente, y lo mejor de todo esto es que estas mejoras, que por un lado pueden y deberían de llevarle a ganar más títulos de enjundia, por otro seguramente van a concederle unos pocos años más de tenis de primer nivel. Pero aunque Nadal acusara de manera palmaria esas carencias que hemos discutido otras veces, a mí no deja de asombrarme la rapidez con que, una vez puesto el dedo en la llaga, ha logrado solucionarlas, y eso define perfectamente la perseverancia obsesiva y la entrega disciplinaria de Nadal, y retrata casi dramáticamente el tiempo perdido por tóxicas (deportivamente hablando) lealtades familiares.

El Nadal que vimos el domingo me pareció un Nadal radicalmente renovado. Hace unos años, no recuerdo bien, durante la gira de pista dura trabajó su revés cruzado y llegó a tener un revés temible, que luego, inexplicablemente, perdió de nuevo cuando volvió a pisar la tierra. No hace falta mencionar aquel asunto del saque entrenado con un entrenador externo que desembocó, muy brevemente, en el mejor saque de su carrera. Ahora, como por arte de magia, Nadal ha implementado todas esas mejoras en apenas unos meses. No olvidemos que perdió la final de Acapulco con Querrey hace tan solo dos o tres meses, y aquel Nadal prometía, pero no auguraba la versión 2.0 que tenemos ahora en nuestros televisores. Ahora Nadal, supongo que te has fijado, cuando consigue un break, se relaja un tanto, incluso, al resto, totalmente confiado en su saque para llevarse el set al bolsillo. Supura una confianza en su juego que, viniendo del terreno minado de inseguridades físicas y psíquicas que ha atravesado en los últimos años, parece casi milagrosa, y no se trata tanto del factor diesel de Nadal, de la inercia ganadora que históricamente le ha llevado siempre a mejorar y mejorar a base de victorias, se trata de algo más, como si hubiera alcanzado en su cabeza terrenos de confianza en su juego que nunca antes había pisado. Ante Wawrinka, el domingo, como ante Thiem el viernes, vi a un Nadal que, una vez superados los nervios de los primeros juegos, se supo siempre superior a su rival, y actuó en consecuencia, con una determinación y una agresividad impensables en la versión deteriorada que hemos visto sufriendo en las pistas estos últimos tiempos.

El futuro es muy prometedor, y el inminente Wimbledon difícilmente podría presentarse más excitante.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Emeritus Pope Jue 15 Jun 2017 - 4:33

Acaba de cargarse Tommy Haas a Rogelio!
He estado viéndolo y tras un primer Set de paseo, se ha puesto rotura arriba en el segundo...
Y después, el Roger más apático!
Me cae bien Tommy, todavía tiene tenis con casi 40
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Jue 15 Jun 2017 - 14:48

Federer llevaba 73 días sin competir. Creo que estará en mejor forma la próxima semana en Halle.

Toni Nadal : "Si Rafael juega como en RG, tiene opciones de ganar WB."
Por cierto, Rafa ha renunciado al Queen's.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Jue 15 Jun 2017 - 22:11

Nadal está en modo Axl. Esa es la expresión: en modo Axl

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por BONZO Vie 16 Jun 2017 - 23:35

javiviramone escribió:feli gana a berdych en hierba



A Feliciano es para darle cañonazos y no parar. Luego irá a Wimbledon y perderá en primera ronda.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Sáb 17 Jun 2017 - 0:23

Bueno ya pero no olvidemos que berdych es el verdasco checo.
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por BONZO Dom 18 Jun 2017 - 2:01

Feliciano a la final de Stuttgart.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Axlferrari Dom 18 Jun 2017 - 3:53

El cuadro de Halle : http://www.atpworldtour.com/en/scores/current/halle/500/draws

Federer - Yen Hsun Lu
Verdasco - Nishikori
Monfils - Gasquet
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por BONZO Dom 18 Jun 2017 - 4:43

javiviramone escribió:y remontando


La final contra Pouille.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Emeritus Pope Dom 18 Jun 2017 - 7:43

javiviramone escribió:
morley escribió:Bueno ya pero no olvidemos que berdych es el verdasco checo.
y el nadal checo quien es?

stepanek?

Laughing
Stepanek The Fucker! Cool
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Emeritus Pope Dom 18 Jun 2017 - 7:43

Grande Feli Laughing Smile
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13199
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por BONZO Lun 19 Jun 2017 - 0:06

javiviramone escribió:1er set feli


cyclops
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por BONZO Lun 19 Jun 2017 - 1:36

Al final como siempre la cagó y perdió la final.Al menos,dignamente. 6-4,6-7 y 4-6.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Hunter Lun 19 Jun 2017 - 2:21

Feliciano podría perfectamente protagonizar un Celebrities de muchachada.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Breath Lun 19 Jun 2017 - 4:12

FUA.

Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Mar 20 Jun 2017 - 4:30

Breath escribió:FUA.

tenemos demasiado mitificado ese Nadal y ese partido... Ahora juega bastante más agresivo...
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 6 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Perry go round Mar 20 Jun 2017 - 21:56

Pero se dejó ganar por apuestas deportivas o porque es un looser.
Mira que me cae mal ese tipo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.