Axl reparte amor

+103
danitoledo
screamin' rat
jackster
lacan
Boohan
Chris Peterson
Perry go round
Lorenzombie
el xavea e`lamoto
Blas
Nashville
Rocket
mmikezgz
SAL PARADISE
jackinthebox
Evolardo
John Custer
mardigross
Frusciante
caponeslashdot
eskoriez
Intruder
borope
Dani
dalogi
karlos gasteiz
modes garcia
odklas
henchman
Clairvoyant
Kotzen
soundchaser
Heaven
Koyote
total_13
Mcbein
SEÑOR KAPLAN
VELVETGUNNER
Justin Case
kisspep
PUMP
halo
JLL
Elaine Marley
Alcaudon
Oberyn
pinkpanther
Rickytin
Katxorro
ReachDown
Inútil
Kyuss
Reverend Crowley
fopp
akhenaten666
Nigromante
m señor
SeñorLobo
hellpatrol
Lazaretto
Goletti
Drakixx
kraneo
radiorag
DumDumBoy
Snakepit
mr_mojorising
efecto diablo
Jane Doe
Pendejo
william haven
I Sold My Soul Monster
Pier
Axlferrari
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
starfuckers
icarus
ion
romuloyeah
atila
Ladylog
Vampa
vernset
Yusefly
Marcial Garañón
colorista
gavitana
candymanray
Ed Wood
GhostofCain
R'as Kal Bhul
Adso
rockero deprimido
wakam
Rizzy
The Rooster
Moltisanti
Harvey Dent
El facha catalán
Edko Fuzz
Godofredo
fromhell
107 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ladylog Mar Jun 06 2017, 13:55

Goletti escribió:
Moltisanti escribió:
Kyuss escribió:Me pregunto cuantos de los que estabamos anoche en el Vicente Calderón habíamos comprado hace 25 años la entrada para verlos allí mismo junto a Soundgarden y Faith No more, en el show que se canceló por la aluminosis. La expectación, las ganas que se respiraba en el ambiente tienen que ver con que muchos estábamos deseando saldar esa cuenta pendiente que no es la típica de banda que no has podido ver en un montón de años. Es LA banda y aquel concierto de julio del 92 iba a ser EL concierto de una generación. Aquello se jodió y anoche muchos esperábamos tener algo de eso.

El comentario que mejor resume lo de anoche lo ha hecho un forero algunas páginas atrás, lo de que esperábamos un buen concierto y tuvimos uno absolutamente épico. Poco más se puede añadir a eso pero si quiero comentar algunas impresiones porque este es el mejor lugar para hacerlo.  

La primera conclusión que los videos de YouTube grabados con móviles son EL MAL y en absoluto representativos de lo que está sonando en el concierto. Ni la voz de Axl suena como en un video comprimido grabado con una mierda de micrófono -Perry se ha explayado al respecto anteriormente-, y lo mismo se puede decir de la guitarra de Slash o el resto de sonidos. Una ya sabe que no es lo mismo pero es que veo vídeos de anoche y lo comparo con lo que yo vi y escuché y lo único que puedo decir es que esos vídeos son mentira.

¿Hubo Mickey? Viendo los videos parece que correteaba por ahi, pero yo estuve allí y puedo jurar que no asomó el hocico. No voy a decir que Axl canta como en los 90 porque no es el caso, evidentemente ha tenido que modular una serie de aspectos en relación a como cantaba en la gira de los Illusions, pero vaya que si canta. Mucho mejor de lo esperado.

Fue muy raro que un concierto de Guns Roses comenzará 10 minutos antes de lo previsto. En 2006 fueron dos horas de espera para un show decepcionante en el que ni siquiera sonaron a un volumen respetable y esa era una de mis reservas. Había leído sobre las dificultades de sonido en San Mamés, pero ayer todo sonó potente, claro y alto desde el primer momento.

Terminaron It´s so easy y ya estaba convencido de que iba a ser una noche ganadora por encima de mis expectativas. Todo estaba en su sitio, la voz de Axl, la guitarra de Slash y el resto de instrumentos, como lo imaginaba hace 25 años.

Cuando Chinese Democracy, que siempre me ha parecido un tema de hard rock no malo pero si del montón, me produjo un nuevo subidón ya sabía que la cosa iba a ser histórica.

Con la siguiente, Welcome to the Jungle, dudo que quedara nadie en el stadio que no estuviera completamente rendido.

Cada uno tiene sus favoritos en el repertorio de la banda y entre los momentos que se sucedieron en el escenario. This I love me parece de lo mejor del Chinese y la escuché con una intensidad como nunca había sentido. Civil War es de los temas que a mi me resultan más manidos del repertorio clásico pero hizo que se me saltará las lágrimas de nuevo.  Black Hole Sun me sonó infinatamente mejor interpretada de lo que esperaba y volví a acordarme del concierto fallido del 92 con Soudgaerden de teloneros. En Coma Axl llegó, vaya que si llegó, a toda la parte final con autoridad.

Pero para mi el momento definitivo fue el final de la versión de El Padrino y SCOM. Slash dejaba la emoción en altísimo con su interpretación y empalmaba, tras una par de segundos con el riff de Sweet Child O´Mine. Y ahí participas en uno de esos momentos gloriosos entre artista y público en el que la conexión es absoluta, 50.000 personas estamos sintiendo lo mismo y el estadio entero se viene aún más arriba y canta el tema por encima de Axl con absoluta entrega hasta el final. A mi el momento me recordó al video de Axl cantando con Queen en el homenaje a Freddie Mercury en Wembley en el 92. Fue la leche y el video que se ha puesto antes no le hace justicia.

Nunca había visto a Slash en directo y ha sido todo lo que esperaba y más. Fue emocionante escucharlo desde el principio hasta el final y deja las anteriores versiones de Guns Roses y las medianías que han pasado por su puesto a la altura del betún, a todas ellas y sin excepción.  

Axl calza barrigón pero está a un gran nivel vocal comparado con todo lo que se ha visto en este década. No es un Axl perfecto pero es el mejor Axl que podemos tener hoy en día. Y yo me alegro de que esté feliz, se entregue y sude la camiseta a fondo cada noche durante casi tres horas. El también debe estar pensando que es son los mejores Guns Roses desde el 93 y en algunos aspectos incluso mejores que ellos. Por eso no me puedo creer que esto no vaya a tener continuidad. ¿Qué harán después? ¿Contratará Axl nuevos mercenarios? ¿Volverá a tocar Slash SWOM para que la destroce Miles Kennedy? Simplemente, no tiene sentido.

Me creí a la banda desde el primer minuto hasta el último. Disfrute y me emocioné con cada tema y cada nota, también las versiones. Me sentí feliz, eufórico, conmovido y en paz con la vida durante casi tres horas. Fue lo que esperaba que fuese en el 92.


YO.

+ 1

Otra. Se anunció la suspensión el mismo día que terminé Selectividad.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24397
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar Jun 06 2017, 13:56

Señores gnr acaba de anunciar que ha escondido puas en la fuente de apolo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Jun 06 2017, 13:58

candymanray escribió:Bolsas del mercadona, dentaduras postizas y breaks de batería.


Y la duodécima.


Terrible.

Es que este foro no puede más de tanta bobada.

Lo que pasa es que les quiero. Hay por aquí algún que otro bastardo al que quiero mucho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por atila Mar Jun 06 2017, 13:59

candymanray escribió:Bolsas del mercadona, dentaduras postizas y breaks de batería.

Terrible.
 Esto me recuerda muchísimo a la viñeta de Makinavaja en la que presencian un concierto de los Rolling Stones estando los Stones ya viejos...
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar Jun 06 2017, 14:00

Moltisanti escribió:
candymanray escribió:Bolsas del mercadona, dentaduras postizas y breaks de batería.


Y la duodécima.


Terrible.

Es que este foro no puede más de tanta bobada.

Lo que pasa es que les quiero. Hay por aquí algún que otro bastardo al que quiero mucho.

A ver si me quieres un poco a mí y me escuchas lo que te envié.
vernset
vernset

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 06 2017, 14:02

rockero deprimido escribió:A ver, lo diré una vez más y dudo que vuelva a repetirlo...
ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN BATERIA COMO FERRER NO SEPA LLEVAR TEMPO O NO SEPA HACER OTRAS COSAS.
Coño, que es bateria de primera fila, que esas personas han pasado mas tiempo en su vida sentado en una bateria que de pie joder.
Llevan a veces hasta el tempo en los auriculares joder.Es como si me decis que Neymar no sabe lo que es un fuera de juego.
Que os gusta mas la pinta o tecnica del que llamais pederasta? Ok, en gustos no discutire.Pero dudar de la profesionalidad de alguien que nace con una baqueta en las manos, es de desconocer el mundo de la musica profesional

El mundo de los músicos es más complejo que decir "es bueno" o "es malo". Hay gente con talento para aprender canciones a velocidad increíble y memorizarlas para siempre que son un desastre creativo, otros con musicalidad y talento compositor tremendos que son intérpretes poco precisos, etc., etc., Joder, yo coincidí en el conservatorio con chavales que eran tan buenos intérpretes como para formar parte de jóvenes orquestas sinfónicas, con un futuro claro en sinfónicas de nivel, y que, literalmente, no sabían distinguir de oído, no ya acordes complejos, sino un puto acorde menor, sin séptimas ni cuartas, ni ostias. Y eso, siguiendo tu ejemplo, es que Neymar no sepa qué es un fuera de juego.

Ferrer, si está ahí, es, aparte de los gustos de Axl, en los que entran en juego factores extramusicales, como vimos con Huge, Reed o Ashba, porque muy probablemente sea uno de esos tipos que son capaces de tocar casi cualquier cosa y aprender un repertorio rápidamente. Pero lo que es palmario es que cada vez que intenta ser creativo es un absoluto desastre. Y lo que es peor en un mercenario: es un gambas total. Mete patas de principiante, más allá de que en Madrid aparte de algún detalle no fue el caos de otras ocasiones. Un tío como él no puede permitirse ni un desliz, porque hay miles en el mundo capacitados para tocar ese repertorio tan bien o mejor que él.


Última edición por Ed Wood el Mar Jun 06 2017, 14:03, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Jun 06 2017, 14:02

colorista escribió:
rockero deprimido escribió:Axl rose es el tio mas raro que he visto en el mundo de la música.Si ya hace 23 años tenia cosas raras raras, a dia de hoy, vaya tela.
Esa ropa de patriarca gitano, esa joyeria, bisuteria..en serio, ni el puto elton jonh de los 70 llevaria esos anillos, esa sonrisa que tiene, esas frases entre tema y tema...y la voz....que tio mas raro joder, siguiendo esa evolucion, en 10 años el Elvis de Las vegas va a parecer un niño comparado con el.
Y que conste, que todo lo anterior no esta reñido con que sea o no buena persona, o buen cantante.Pero de verdad, no hay por donde cogerlo.

Y te olvidas de lo más chocante para mí: cambio de vestuario unas 8 veces que ni una folklórica, y no un vestuario cualquiera, si no embutido (y no quiero coñas fáciles Laughing) y con los mil y un complementos, o sea que me lo imagino quedándose en slips cada dos por tres y corre que me cago vísteme por los pies, lacayo... Si eso no es entrega a sus fans... Laughing Y conste que no lo critico aunque Moltiputa se piense que sí, que habré dicho unas cinco veces ya esta última semana que WAR me parece la deficición de tenerlo (especialmente cuando gira sobre sí mismo) y la más grande Rockstar junto a Plant y Page y no sé cuántas sandeces más Laughing Y hasta puse un mensaje muy potito de parte de Axl a Molti: hi

No pienso que le critiques, de hecho lo comentaba con mi colega cada vez que se notaba el cambio de trapito. Y los anillacos donde cabe guadarrama entero. Y los sombreros y chupas y demás mierdas gitanas. Yo lo veo ya con un cariño descomunal, con un punto tierno, entrañable. Es que es un grande de la estepa, ya no queda nadie como él, y le gustan las pijadas igual que a mi me gustan los omnibus de Spiderman y me sigo comprando cedés y me gusta comprarme chupas todos los inviernos y camisetas jevis que apenas me pongo, o si me robas el capo de mi guitarra Martin mejicana te arranco la cabeza, o escribir las letras de mis canciones en times new roman en vez de en arial, salvo las versiones que van en courier. O llevar una pulserita de mi hijo que dice STRONG FOREVER cuando estoy a dos pasos de tener que venir a currar con un lexatin.

Muy, muy Axl.

Muy Axl, mucho Axl, viva Axl.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Marcial Garañón Mar Jun 06 2017, 14:03

marcialg2000 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A mi lo que me da una grima infinita es la piñata que se están instalando todas las rock stars talluditas...

Jon Bon Jovi, Axl, Steven Tyler, joder, todos como la puta mula Francis.

Los ortodoncistas y los implantólogos son las muerte del rock. O el cambio del rock por el relincho.

Siempre nos quedará mikel erentxun.

Porque lo de Robe Iniesta fue muy duro, joder.

Ojo al tema, que no es baladí. Las mujeres igual, alguien en algún momento tomó como modelo un dibujo de Rob Liefeld y decidió que los dientes no tienen color marfil, sino que son blanco nuclear. Todas las famosas parecen aligátores.

No es de famosos. Es cosas de yankis, en general. Han tomado la dentadura "perfecta" y blanca como símbolo de status o algo así.

A mí me lo contó un guía en los swamps de Louisiana. No me había fijado hasta entonces, pero desde aquel momento me ha llamado la atención en infinidad de ocasiones. Efectivamente, me fijo en gente famosa, pues no tengo contacto con yankis-de-a-pie todos los días, pero sucede en todo el que se lo pueda permitir: obsesión por los dientes blancos.

Un saludo. Marcial Garañón

He hecho una búsqueda rápida "White teeth obsession" y no solo salen resultados a porrón, sino que hasta tiene nombre clínico: Bleachorexia.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Jun 06 2017, 14:04

vernset escribió:Frank Ferrer hijo de puta. Hay que decirlo más.

No seas bujarra de la técnica como los chavales depilados, hombre. Que tú ya cagas de pie.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 06 2017, 14:04

marcialg2000 escribió:
marcialg2000 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A mi lo que me da una grima infinita es la piñata que se están instalando todas las rock stars talluditas...

Jon Bon Jovi, Axl, Steven Tyler, joder, todos como la puta mula Francis.

Los ortodoncistas y los implantólogos son las muerte del rock. O el cambio del rock por el relincho.

Siempre nos quedará mikel erentxun.

Porque lo de Robe Iniesta fue muy duro, joder.

Ojo al tema, que no es baladí. Las mujeres igual, alguien en algún momento tomó como modelo un dibujo de Rob Liefeld y decidió que los dientes no tienen color marfil, sino que son blanco nuclear. Todas las famosas parecen aligátores.

No es de famosos. Es cosas de yankis, en general. Han tomado la dentadura "perfecta" y blanca como símbolo de status o algo así.

A mí me lo contó un guía en los swamps de Louisiana. No me había fijado hasta entonces, pero desde aquel momento me ha llamado la atención en infinidad de ocasiones. Efectivamente, me fijo en gente famosa, pues no tengo contacto con yankis-de-a-pie todos los días, pero sucede en todo el que se lo pueda permitir: obsesión por los dientes blancos.

Un saludo. Marcial Garañón

He hecho una búsqueda rápida "White teeth obsession" y no solo salen resultados a porrón, sino que hasta tiene nombre clínico: Bleachorexia.

Otro saludo. Marcial Garañón

Joder, ya lo estoy viendo, un nuevo disco de versiones con ese nombre....

"White teeth obsession"
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Marcial Garañón Mar Jun 06 2017, 14:05

rockero deprimido escribió:A ver, lo diré una vez más y dudo que vuelva a repetirlo...
ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN BATERIA COMO FERRER NO SEPA LLEVAR TEMPO O NO SEPA HACER OTRAS COSAS.
Coño, que es bateria de primera fila, que esas personas han pasado mas tiempo en su vida sentado en una bateria que de pie joder.
Llevan a veces hasta el tempo en los auriculares joder.Es como si me decis que Neymar no sabe lo que es un fuera de juego.
Que os gusta mas la pinta o tecnica del que llamais pederasta? Ok, en gustos no discutire.Pero dudar de la profesionalidad de alguien que nace con una baqueta en las manos, es de desconocer el mundo de la musica profesional

Ya. Es la hostia esto.

Normalmente, ni a los bateristas de grupos amateurs o, profesionales contratados para giras concretas se les suele notar ni ostias y a este tipo, batería fijo, desde hace años, de una de las pocas bandas de estadio que queda en el mundo, le cazan media docena como para reírse de él cada concierto.

Además, ¡ojo!, que pierde el tempo. ¡El tempo!. Si fuese un beat que le hace irse del compás, pero ¿¡el tempo!?. ¿Estás viendo a G n' R en un estadio y ¿¡te das cuenta que se va de 150bpm a 140bpm en una canción!? ...y como si Duff (y el resto de la banda, en realidad) no estuviese ahí para hacer esa misma labor.

No me joder. Yo flipo.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y lo mismo digo, por supuesto, de los que le cazan cagadas a Slash.


Última edición por marcialg2000 el Mar Jun 06 2017, 14:13, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar Jun 06 2017, 14:05

Bueno a ver. Lo de los youtubes está claro que no es palabra de Dios. Te puedes fiar de ellos solo hasta cierto punto, son fieles al sonido solo hasta cierto punto y pueden dar una imagen que no sea realista al 100%.
Pero si en Youtube Axl canta como Mickey mouse es que en el concierto cantó como Mickey mouse.
Eso no es problema del móvil con el que se grabó, ni la conversión al subir a YouTube ni nada de eso.

Otra cosa es que en el concierto, metidos en ambiente, con el subidón y a tope de watios de luz y sonido tengamos otra percepción y seamos un poco más permisivos.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Jun 06 2017, 14:06

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Rizzy escribió:
Adso escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 2 DBj9AtjXUAAdCGP

Uff.

Quién nos iba a decir que echaríamos de menos el infumable solo de Matt Sorum.

Yo lo decía más por la panorámica que por Donkey Kong.

Sinceramente, yo no tengo ni una pega en el partido del domingo del Chapi por la banda del Calderón.

Yo tampoco. Iba calentito y no suelo hacer caso a los baterías a no ser que escuche cagadones. Y no pillé ni uno.

Pero ni uno.

Lo que pasa es que el foro es el hábitat de los seres con oído fino. La creme de la creme de los puntillitas reside en este foro.

Dime que no viste a Matt Sorum con su pelito de fashion victim y sus pintas de quiero y no puedo mascando chicle y reventando la puta batería en You Could be mine.

Estaba dispuesto a mamar nabo de Axl hasta la garganta. Error de Fernando no hacérselo ver a Axl.

Tuviste una visión como la mia de Sorum sentado en esa batería, no me engañes.

Que aun así al bolo fue historico, pero hubo 5 segundos de nostalgia Sorum. Encaja en el formato y en la propuesta. Encaja perfecto.

Y lo haría cobrando lo mismo que Frank. Fijo, pongo la mano en el fuego.

¿Sabes dónde me acordé del escarolo? En Coma. Y en Estranged. Dos momentitos de nada. Puto Sorum, qué bueno es.

Pero es tan gilipollas que no cabe en la furgo de los cristales tintados. No cabe porque es anormal y cada vez que abre la boca a Axl le dan ganas de tirar una bomba sobre Lafayette y matar a unos cuantos extremistas, y si no que se lo digan a BillyBudd si no hay hijosdeputa en ese puto pueblo. Mellencamp sí pero GNR no. Serán hijosdeputa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar Jun 06 2017, 14:07

candymanray escribió:https://twitter.com/gunsnroses/status/872056388016582656


No Hay músicas novas pero si púas novas

Esto lo dicen ayer mientras esperaba el tren de vuelta y aún hubiera hecho el panoli buscándolas Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Jun 06 2017, 14:07

vernset escribió:
Moltisanti escribió:
candymanray escribió:Bolsas del mercadona, dentaduras postizas y breaks de batería.


Y la duodécima.


Terrible.

Es que este foro no puede más de tanta bobada.

Lo que pasa es que les quiero. Hay por aquí algún que otro bastardo al que quiero mucho.

A ver si me quieres un poco a mí y me escuchas lo que te envié.

Te quiero casi más que a ninguno, pero no podía. El otro día lo resolví en boca de Axl. Le doy y te cuento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Marcial Garañón Mar Jun 06 2017, 14:09

Ed Wood escribió:
rockero deprimido escribió:A ver, lo diré una vez más y dudo que vuelva a repetirlo...
ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN BATERIA COMO FERRER NO SEPA LLEVAR TEMPO O NO SEPA HACER OTRAS COSAS.
Coño, que es bateria de primera fila, que esas personas han pasado mas tiempo en su vida sentado en una bateria que de pie joder.
Llevan a veces hasta el tempo en los auriculares joder.Es como si me decis que Neymar no sabe lo que es un fuera de juego.
Que os gusta mas la pinta o tecnica del que llamais pederasta? Ok, en gustos no discutire.Pero dudar de la profesionalidad de alguien que nace con una baqueta en las manos, es de desconocer el mundo de la musica profesional

El mundo de los músicos es más complejo que decir "es bueno" o "es malo". Hay gente con talento para aprender canciones a velocidad increíble y memorizarlas para siempre que son un desastre creativo, otros con musicalidad y talento compositor tremendos que son intérpretes poco precisos, etc., etc., Joder, yo coincidí en el conservatorio con chavales que eran tan buenos intérpretes como para formar parte de jóvenes orquestas sinfónicas, con un futuro claro en sinfónicas de nivel, y que, literalmente, no sabían distinguir de oído, no ya acordes complejos, sino un puto acorde menor, sin séptimas ni cuartas, ni ostias. Y eso, siguiendo tu ejemplo, es que Neymar no sepa qué es un fuera de juego.

Ferrer, si está ahí, es, aparte de los gustos de Axl, en los que entran en juego factores extramusicales, como vimos con Huge, Reed o Ashba, porque muy probablemente sea uno de esos tipos que son capaces de tocar casi cualquier cosa y aprender un repertorio rápidamente. Pero lo que es palmario es que cada vez que intenta ser creativo es un absoluto desastre. Y lo que es peor en un mercenario: es un gambas total. Mete patas de principiante, más allá de que en Madrid aparte de algún detalle no fue el caos de otras ocasiones. Un tío como él no puede permitirse ni un desliz, porque hay miles en el mundo capacitados para tocar ese repertorio tan bien o mejor que él.

Pues, según vosotros, aún no lo ha aprendido y lleva 11 años ahí sentado.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar Jun 06 2017, 14:13

Chapi la cago no una sino varias veces y no me refiero a los destrozos de estranged o las intros de november o dont cry. Hizo cagadas de verdad, de alguien que no merece estar ahi.

Y si la bateria de Sorum ya estaba mal ecualizada en 1991 lo de ahora es brutal. La caja sonaba realmente mal...
ion
ion

Mensajes : 11827
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Jun 06 2017, 14:14

Yo tengo un sentido del ritmo de puto conservatorio, casi más enorme que mi pene, tengo un metrónomo en las pelotas, y lo de ferrer no es para tanto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 06 2017, 14:15

marcialg2000 escribió:
Ed Wood escribió:
rockero deprimido escribió:A ver, lo diré una vez más y dudo que vuelva a repetirlo...
ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN BATERIA COMO FERRER NO SEPA LLEVAR TEMPO O NO SEPA HACER OTRAS COSAS.
Coño, que es bateria de primera fila, que esas personas han pasado mas tiempo en su vida sentado en una bateria que de pie joder.
Llevan a veces hasta el tempo en los auriculares joder.Es como si me decis que Neymar no sabe lo que es un fuera de juego.
Que os gusta mas la pinta o tecnica del que llamais pederasta? Ok, en gustos no discutire.Pero dudar de la profesionalidad de alguien que nace con una baqueta en las manos, es de desconocer el mundo de la musica profesional

El mundo de los músicos es más complejo que decir "es bueno" o "es malo". Hay gente con talento para aprender canciones a velocidad increíble y memorizarlas para siempre que son un desastre creativo, otros con musicalidad y talento compositor tremendos que son intérpretes poco precisos, etc., etc., Joder, yo coincidí en el conservatorio con chavales que eran tan buenos intérpretes como para formar parte de jóvenes orquestas sinfónicas, con un futuro claro en sinfónicas de nivel, y que, literalmente, no sabían distinguir de oído, no ya acordes complejos, sino un puto acorde menor, sin séptimas ni cuartas, ni ostias. Y eso, siguiendo tu ejemplo, es que Neymar no sepa qué es un fuera de juego.

Ferrer, si está ahí, es, aparte de los gustos de Axl, en los que entran en juego factores extramusicales, como vimos con Huge, Reed o Ashba, porque muy probablemente sea uno de esos tipos que son capaces de tocar casi cualquier cosa y aprender un repertorio rápidamente. Pero lo que es palmario es que cada vez que intenta ser creativo es un absoluto desastre. Y lo que es peor en un mercenario: es un gambas total. Mete patas de principiante, más allá de que en Madrid aparte de algún detalle no fue el caos de otras ocasiones. Un tío como él no puede permitirse ni un desliz, porque hay miles en el mundo capacitados para tocar ese repertorio tan bien o mejor que él.

Pues, según vosotros, aún no lo ha aprendido y lleva 11 años ahí sentado.

Otro saludo. Marcial Garañón

Si este tío lleva tanto tiempo sentado ahí es porque Axl lo quiere. Como también quiso a Ashba, que no debería poder ni colocarse el sombrero en el mismo escenario que Rose.

Seguro que Ferrer es un aprendelotodo. Un fulano al que si le das diez estilos, te tocará más o menos bien todo ello. Pero es "sloppy". Eso es innegable. Y es un paquete cuando quiere ser creativo.

Repito, no todo es blanco y negro en la música. Antes hablabas de Slash. Slash es uno de los mejores guitarristas de la historia, sin duda. Y ha creado alguna de las mejores líneas melódicas de todos los tiempos. Y es el carisma personificado. Y tiene un sonido increíble. Y es uno de los pocos seres humanoos que está a la altura de Axl en un escenario. Yetc., etc. Pero sí, técnicamente es sloppy, mete diez mil errores en cada concierto, y tiene problemas de tempo. Los tiene. ¿Y qué pasa por ello? Nada, porque lo compensa siendo un extraterrestre en lo que es bueno. Pero Ferrer es un mercenario que comete errores que no puede cometer alguien que está ahí para ser perfecto en imitar lo que otros han compuesto.


Última edición por Ed Wood el Mar Jun 06 2017, 14:16, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Mar Jun 06 2017, 14:15

gunsnroses¡MADRID!
Hay púas de #GnFnR escondidas alrededor del Fuente de Apolo
Son todas tuyas…

¡MADRID!  Hay púas de #GnFnR escondidas alrededor del Fuente de Apolo Son todas tuyas…

Una publicación compartida de Guns N' Roses (@gunsnroses) el

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Jun 06 2017, 14:18

Godofredo escribió:Yo tengo un sentido del ritmo de puto conservatorio, casi más enorme que mi pene, tengo un metrónomo en las pelotas, y lo de ferrer no es para tanto.

Te amo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Mar Jun 06 2017, 14:21

Que lo de Ferrer no es que sean cagadas es que es LA AUSENCIA DE GROOVE. Dejadme que eche de menos a Adler, coño, que no es sano ser 100% Feliz. Y menos con esta banda.
vernset
vernset

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar Jun 06 2017, 14:23

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Rizzy escribió:
Adso escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 2 DBj9AtjXUAAdCGP

Uff.

Quién nos iba a decir que echaríamos de menos el infumable solo de Matt Sorum.

Yo lo decía más por la panorámica que por Donkey Kong.

Sinceramente, yo no tengo ni una pega en el partido del domingo del Chapi por la banda del Calderón.

Yo tampoco. Iba calentito y no suelo hacer caso a los baterías a no ser que escuche cagadones. Y no pillé ni uno.

Pero ni uno.

Lo que pasa es que el foro es el hábitat de los seres con oído fino. La creme de la creme de los puntillitas reside en este foro.

Dime que no viste a Matt Sorum con su pelito de fashion victim y sus pintas de quiero y no puedo mascando chicle y reventando la puta batería en You Could be mine.

Estaba dispuesto a mamar nabo de Axl hasta la garganta. Error de Fernando no hacérselo ver a Axl.

Tuviste una visión como la mia de Sorum sentado en esa batería, no me engañes.

Que aun así al bolo fue historico, pero hubo 5 segundos de nostalgia Sorum. Encaja en el formato y en la propuesta. Encaja perfecto.

Y lo haría cobrando lo mismo que Frank. Fijo, pongo la mano en el fuego.

¿Sabes dónde me acordé del escarolo? En Coma. Y en Estranged. Dos momentitos de nada. Puto Sorum, qué bueno es.

Pero es tan gilipollas que no cabe en la furgo de los cristales tintados. No cabe porque es anormal y cada vez que abre la boca a Axl le dan ganas de tirar una bomba sobre Lafayette y matar a unos cuantos extremistas, y si no que se lo digan a BillyBudd si no hay hijosdeputa en ese puto pueblo. Mellencamp sí pero GNR no. Serán hijosdeputa.

Exacto. Coma y Estranged. Hubieran sido aún más acojonantes.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus Mar Jun 06 2017, 14:24

os tenían que poner a Sorum disfrazado de Ferrer y seguro que os seguiríais cagando en su putísima madre. Como cuando a mi colega el viejales le pusimos un vino de mierda dentro de la botella de reserva que nos habíamos bebido antes de que llegase él y al probarlo dijo que estaba cojonudísimo. Lo mismo pero al revés.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar Jun 06 2017, 14:27

Viva Ferrer. Muerte a los quejicas.

Incluso con el bolaco del otro día os quejáis.

No tenéis fin.

Miradme a mi, todo positivismo y todo linealidad con esta banda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 06 2017, 14:32

El problema que yo le veo a el Chapi no es que cometa más fallos que cualquier otro batería profesional (honestamente creo que no los comete). A ver si me se explicar.

GNR grabaron sus primeros discos con dos baterías que, para bien o para mal, son rara avis en el rock mainstream... Adler y, sobre todo, Sorum, te pueden gustar más o menos, pero tienen un sonido muy particular y son claramente reconocibles en "catas ciegas".

Hasta ahí creo que me explico. Ahora voy y cojo, por ejemplo, November Rain, tema irrepetible y universal, de cultura general incluso para Felipes, y pienso en la intro y los garrotazos de Sorum, PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM, simples al máximo, pero tan tarareables y memorizables, Y TAN JODIDAMENTE CLÁSICOS como la letra de Axl o los SOlos de Slash, que los puedo cantar nota a nota, Y VOSOTROS TAMBIÉN, HIJOS DE PUTA.

Luego me sitúo en el Bolo del Domingo, Axl al piano, Melissa sintetizando las cuerdas....

TIT-TIIIRI. TITTIIIIRI

La tengo que me revienta. SI, VAMOS.... SI.

Y de repente cuando espero el PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM

entra el Ferrer a destiempo y con desgana, POF, POF , RACATOM POF.

No, coño, no. ¡¡¡NO!!!

HOSTIAS. NO.

Y Godo mientras con el sentido del ritmo metido donde tiene el rabo. En una bolsa para pañales del Carrefour.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 06 2017, 14:34

NO PUEDES HACER ESO EN ESOS TEMAS, TÍO, NO PUEDES CHAFARME EL POLVO.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar Jun 06 2017, 14:35

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Yo tengo un sentido del ritmo de puto conservatorio, casi más enorme que mi pene, tengo un metrónomo en las pelotas, y lo de ferrer no es para tanto.

Te amo.

Axl reparte amor - Página 2 452099_015


Última edición por Godofredo el Mar Jun 06 2017, 14:37, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar Jun 06 2017, 14:36

Bueno a ver. Lo de los youtubes está claro que no es palabra de Dios. Te puedes fiar de ellos solo hasta cierto punto, son fieles al sonido solo hasta cierto punto y pueden dar una imagen que no sea realista al 100%.
Pero si en Youtube Axl canta como Mickey mouse es que en el concierto cantó como Mickey mouse.
Eso no es problema del móvil con el que se grabó, ni la conversión al subir a YouTube ni nada de eso.

Otra cosa es que en el concierto, metidos en ambiente, con el subidón y a tope de watios de luz y sonido tengamos otra percepción y seamos un poco más permisivos.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 06 2017, 14:37

romuloyeah escribió:Bueno a ver. Lo de los youtubes está claro que no es palabra de Dios. Te puedes fiar de ellos solo hasta cierto punto, son fieles al sonido solo hasta cierto punto y pueden dar una imagen que no sea realista al 100%.
Pero si en Youtube Axl canta como Mickey mouse es que en el concierto cantó como Mickey mouse.
Eso no es problema del móvil con el que se grabó, ni la conversión al subir a YouTube ni nada de eso.

Otra cosa es que en el concierto, metidos en ambiente, con el subidón y a tope de watios de luz y sonido tengamos otra percepción y seamos un poco más permisivos.

Este comentario me suena.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers Mar Jun 06 2017, 14:38

Eh ! Que hay que ir a la caza de púas se va eh
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar Jun 06 2017, 14:41

A ver, que tampoco me jodió el concierto, el show fue de cojones. Pero vamos, que no pasa nada por decir que una banda legendaria merece un batería mejor.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar Jun 06 2017, 14:41

No pude asistir, porque tengo pendiente el Azkena, y no había money para ambos eventos, pero tuvo que estar de puta madre. A ratos lo escuchaba desde mi ventana, y me corroía la envidia.

A éste también le corroe, pero no la sana. Está on fire con esto.

https://www.facebook.com/JMIRAGUITAR
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar Jun 06 2017, 14:43

R'as Kal Bhul escribió:
romuloyeah escribió:Bueno a ver. Lo de los youtubes está claro que no es palabra de Dios. Te puedes fiar de ellos solo hasta cierto punto, son fieles al sonido solo hasta cierto punto y pueden dar una imagen que no sea realista al 100%.
Pero si en Youtube Axl canta como Mickey mouse es que en el concierto cantó como Mickey mouse.
Eso no es problema del móvil con el que se grabó, ni la conversión al subir a YouTube ni nada de eso.

Otra cosa es que en el concierto, metidos en ambiente, con el subidón y a tope de watios de luz y sonido tengamos otra percepción y seamos un poco más permisivos.

Este comentario me suena.
Ya se ha dicho o que?
No doy a basto a seguir el hilo estos dias
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 06 2017, 14:46

romuloyeah escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
romuloyeah escribió:Bueno a ver. Lo de los youtubes está claro que no es palabra de Dios. Te puedes fiar de ellos solo hasta cierto punto, son fieles al sonido solo hasta cierto punto y pueden dar una imagen que no sea realista al 100%.
Pero si en Youtube Axl canta como Mickey mouse es que en el concierto cantó como Mickey mouse.
Eso no es problema del móvil con el que se grabó, ni la conversión al subir a YouTube ni nada de eso.

Otra cosa es que en el concierto, metidos en ambiente, con el subidón y a tope de watios de luz y sonido tengamos otra percepción y seamos un poco más permisivos.

Este comentario me suena.
Ya se ha dicho o que?
No doy a basto a seguir el hilo estos dias


Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo has publicado dos veces con una diferencia de 5 minutos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Mar Jun 06 2017, 14:48

Ahh es que estoy con el móvil
doh
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ciclóncósmico Mar Jun 06 2017, 14:50

La lito de Madrid tiene su punto. Axl y Slash colegas. Ferrer guay. El show de Guns lo mejor que se puede ver en un estadio. Guns > ACDC.



Axl reparte amor - Página 2 Volo--575x323
Foreros en el Calderón.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar Jun 06 2017, 14:54

starfuckers escribió:Eh ! Que hay que ir a la caza de púas se va eh

¿Baquetas del Chapi no han escondido?
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Mar Jun 06 2017, 14:55

Ciclóncósmico escribió:La lito de Madrid tiene su punto. Axl y Slash colegas. Ferrer guay. El show de Guns lo mejor que se puede ver en un estadio. Guns > ACDC.



Axl reparte amor - Página 2 Volo--575x323
Foreros en el Calderón.
Laughing Laughing Laughing
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24348
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Mar Jun 06 2017, 14:58

R'as Kal Bhul escribió:El problema que yo le veo a el Chapi no es que cometa más fallos que cualquier otro batería profesional (honestamente creo que no los comete). A ver si me se explicar.

GNR grabaron sus primeros discos con dos baterías que, para bien o para mal, son rara avis en el rock mainstream... Adler y, sobre todo, Sorum, te pueden gustar más o menos, pero tienen un sonido muy particular y son claramente reconocibles en "catas ciegas".

Hasta ahí creo que me explico. Ahora voy y cojo, por ejemplo, November Rain, tema irrepetible y universal, de cultura general incluso para Felipes, y pienso en la intro y los garrotazos de Sorum, PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM, simples al máximo, pero tan tarareables y memorizables, Y TAN JODIDAMENTE CLÁSICOS como la letra de Axl o los SOlos de Slash, que los puedo cantar nota a nota, Y VOSOTROS TAMBIÉN, HIJOS DE PUTA.

Luego me sitúo en el Bolo del Domingo, Axl al piano, Melissa sintetizando las cuerdas....

TIT-TIIIRI. TITTIIIIRI

La tengo que me revienta. SI, VAMOS.... SI.

Y de repente cuando espero el PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM

entra el Ferrer a destiempo y con desgana, POF, POF , RACATOM POF.

No, coño, no. ¡¡¡NO!!!

HOSTIAS. NO.

Y Godo mientras con el sentido del ritmo metido donde tiene el rabo. En una bolsa para pañales del Carrefour.

Con Ferrer pasan dos cosas:

1) A la peña se la va la pinza mucho. La ojeriza hace estragos. En este hilo hemos visto a Slash cruzándose de forma muy clara, y se le echaba la culpa a Ferrer.

2) La gente en su nostalgia quiere las baterías igual, golpe por golpe a lo que escucha en los discos. Con Axl o Slash, que también cambian cosas, pues no, porque son ellos, pero a Ferrer, que realmente cambia bastante poco, ostión va, ostión viene.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar Jun 06 2017, 14:59

Slash la puede cagar. Mr Secadora, no.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Mar Jun 06 2017, 15:02

Adso escribió:Slash la puede cagar. Mr Secadora, no.

Y ya está.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 06 2017, 15:02

Pier escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El problema que yo le veo a el Chapi no es que cometa más fallos que cualquier otro batería profesional (honestamente creo que no los comete). A ver si me se explicar.

GNR grabaron sus primeros discos con dos baterías que, para bien o para mal, son rara avis en el rock mainstream... Adler y, sobre todo, Sorum, te pueden gustar más o menos, pero tienen un sonido muy particular y son claramente reconocibles en "catas ciegas".

Hasta ahí creo que me explico. Ahora voy y cojo, por ejemplo, November Rain, tema irrepetible y universal, de cultura general incluso para Felipes, y pienso en la intro y los garrotazos de Sorum, PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM, simples al máximo, pero tan tarareables y memorizables, Y TAN JODIDAMENTE CLÁSICOS como la letra de Axl o los SOlos de Slash, que los puedo cantar nota a nota, Y VOSOTROS TAMBIÉN, HIJOS DE PUTA.

Luego me sitúo en el Bolo del Domingo, Axl al piano, Melissa sintetizando las cuerdas....

TIT-TIIIRI. TITTIIIIRI

La tengo que me revienta. SI, VAMOS.... SI.

Y de repente cuando espero el PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM

entra el Ferrer a destiempo y con desgana, POF, POF , RACATOM POF.

No, coño, no. ¡¡¡NO!!!

HOSTIAS. NO.

Y Godo mientras con el sentido del ritmo metido donde tiene el rabo. En una bolsa para pañales del Carrefour.

Con Ferrer pasan dos cosas:

1) A la peña se la va la pinza mucho. La ojeriza hace estragos. En este hilo hemos visto a Slash cruzándose de forma muy clara, y se le echaba la culpa a Ferrer.

2) La gente en su nostalgia quiere las baterías igual, golpe por golpe a lo que escucha en los discos. Con Axl o Slash, que también cambian cosas, pues no, porque son ellos, pero a Ferrer, que realmente cambia bastante poco, ostión va, ostión viene.

Eso es muy cierto, salvo lo de que cambia poco.

Ferrer cambia bastante, mucho. No tiene por qué importar, lo mismo le pasa a Slash con el solo de Chinese Democracy, me quedo de largo con el de Buckethead, pero hay cosas que no hay que tocar. No estás haciendo una versión llevándotela a tu terreno, estás interpreptando temas con la banda que los creó y grabó.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 06 2017, 15:04

Aparte de que esas intros son PARTE ESENCIAL del tema, coño.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar Jun 06 2017, 15:05

marcialg2000 escribió:
rockero deprimido escribió:A ver, lo diré una vez más y dudo que vuelva a repetirlo...
ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN BATERIA COMO FERRER NO SEPA LLEVAR TEMPO O NO SEPA HACER OTRAS COSAS.
Coño, que es bateria de primera fila, que esas personas han pasado mas tiempo en su vida sentado en una bateria que de pie joder.
Llevan a veces hasta el tempo en los auriculares joder.Es como si me decis que Neymar no sabe lo que es un fuera de juego.
Que os gusta mas la pinta o tecnica del que llamais pederasta? Ok, en gustos no discutire.Pero dudar de la profesionalidad de alguien que nace con una baqueta en las manos, es de desconocer el mundo de la musica profesional

Ya. Es la hostia esto.

Normalmente, ni a los bateristas de grupos amateurs o, profesionales contratados para giras concretas se les suele notar ni ostias y a este tipo, batería fijo, desde hace años, de una de las pocas bandas de estadio que queda en el mundo, le cazan media docena como para reírse de él cada concierto.

Además, ¡ojo!, que pierde el tempo. ¡El tempo!. Si fuese un beat que le hace irse del compás, pero ¿¡el tempo!?. ¿Estás viendo a G n' R en un estadio y ¿¡te das cuenta que se va de 150bpm a 140bpm en una canción!? ...y como si Duff (y el resto de la banda, en realidad) no estuviese ahí para hacer esa misma labor.

No me joder. Yo flipo.

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y lo mismo digo, por supuesto, de los que le cazan cagadas a Slash.

Si, eso es. Nos damos cuenta.

Nos damos cuenta de que Matt Sorum le da 200 mil vueltas. Nos damos cuenta de cuando un tío utiliza falsete, si una guitarra esta fuera de tono, si la mezcla es mala, si DJ hacia los bendings con el ojete, etc etc

También nos dimos cuenta de que fue un bolo histórico.

Para mi Frank Ferrer esta muy lejos de ser el batería a la altura del resto de la banda. Con la Axl's band chirriaban las guitarras un huevo (esos solos sin alma ninguna, algo imprescindible en el legado Guns) y ahora que las Guitarras son Top de nuevo es imposible no darse cuenta de eso.

El problema es que quizás vosotros no os dais cuenta.

Os imagináis a un tio cambiando todos los breaks de John Bonham que están a fuego en nuestra memoria?

No podéis defender lo indefendible. Lo peor de la puta gira con diferencia. Esa batería aséptica sin groove y sin RnR por ninguna parte.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Mar Jun 06 2017, 15:08

R'as Kal Bhul escribió:
Pier escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El problema que yo le veo a el Chapi no es que cometa más fallos que cualquier otro batería profesional (honestamente creo que no los comete). A ver si me se explicar.

GNR grabaron sus primeros discos con dos baterías que, para bien o para mal, son rara avis en el rock mainstream... Adler y, sobre todo, Sorum, te pueden gustar más o menos, pero tienen un sonido muy particular y son claramente reconocibles en "catas ciegas".

Hasta ahí creo que me explico. Ahora voy y cojo, por ejemplo, November Rain, tema irrepetible y universal, de cultura general incluso para Felipes, y pienso en la intro y los garrotazos de Sorum, PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM, simples al máximo, pero tan tarareables y memorizables, Y TAN JODIDAMENTE CLÁSICOS como la letra de Axl o los SOlos de Slash, que los puedo cantar nota a nota, Y VOSOTROS TAMBIÉN, HIJOS DE PUTA.

Luego me sitúo en el Bolo del Domingo, Axl al piano, Melissa sintetizando las cuerdas....

TIT-TIIIRI. TITTIIIIRI

La tengo que me revienta. SI, VAMOS.... SI.

Y de repente cuando espero el PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM

entra el Ferrer a destiempo y con desgana, POF, POF , RACATOM POF.

No, coño, no. ¡¡¡NO!!!

HOSTIAS. NO.

Y Godo mientras con el sentido del ritmo metido donde tiene el rabo. En una bolsa para pañales del Carrefour.

Con Ferrer pasan dos cosas:

1) A la peña se la va la pinza mucho. La ojeriza hace estragos. En este hilo hemos visto a Slash cruzándose de forma muy clara, y se le echaba la culpa a Ferrer.

2) La gente en su nostalgia quiere las baterías igual, golpe por golpe a lo que escucha en los discos. Con Axl o Slash, que también cambian cosas, pues no, porque son ellos, pero a Ferrer, que realmente cambia bastante poco, ostión va, ostión viene.

Eso es muy cierto, salvo lo de que cambia poco.

Ferrer cambia bastante, mucho. No tiene por qué importar, lo mismo le pasa a Slash con el solo de Chinese Democracy, me quedo de largo con el de Buckethead, pero hay cosas que no hay que tocar. No estás haciendo una versión llevándotela a tu terreno, estás interpreptando temas con la banda que los creó y grabó.

Realmente cambia poco. La mayor parte de las quejas vienen porque igual quita un golpe (manteniendo el mismo tiempo) del relleno de batería típico de Sorum, ese que hizo tropecientas mil veces en en los use your illusion. Y eso para algunos es anathema. El horror.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Mar Jun 06 2017, 15:09

rockero deprimido escribió:A ver, lo diré una vez más y dudo que vuelva a repetirlo...
ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE UN BATERIA COMO FERRER NO SEPA LLEVAR TEMPO O NO SEPA HACER OTRAS COSAS.
Coño, que es bateria de primera fila, que esas personas han pasado mas tiempo en su vida sentado en una bateria que de pie joder.
Llevan a veces hasta el tempo en los auriculares joder.Es como si me decis que Neymar no sabe lo que es un fuera de juego.
Que os gusta mas la pinta o tecnica del que llamais pederasta? Ok, en gustos no discutire.Pero dudar de la profesionalidad de alguien que nace con una baqueta en las manos, es de desconocer el mundo de la musica profesional
Jajaja, ahora resulta que el Chapi es el Neymar de la batería.... Laughing Laughing

Ferrer es un baterista del montón que tuvo la suerte de ser enchufado por Fortus. Nada más.

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24348
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Mar Jun 06 2017, 15:10

Harvey Dent escribió:
El problema es que quizás vosotros no os dais cuenta.

Os imagináis a un tio cambiando todos los breaks de John Bonham que están a fuego en nuestra memoria?

No podéis defender lo indefendible. Lo peor de la puta gira con diferencia. Esa batería aséptica sin groove y sin RnR por ninguna parte.

El hijo en la reunión del O2 cambia rellenos. El propio john cambiaba cosas de un concierto a otro y por supuesto respecto a los discos.

Y me parece normal. Quejarse de eso es de ser muy muy cuadriculado.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Jun 06 2017, 15:11

Pier escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Pier escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El problema que yo le veo a el Chapi no es que cometa más fallos que cualquier otro batería profesional (honestamente creo que no los comete). A ver si me se explicar.

GNR grabaron sus primeros discos con dos baterías que, para bien o para mal, son rara avis en el rock mainstream... Adler y, sobre todo, Sorum, te pueden gustar más o menos, pero tienen un sonido muy particular y son claramente reconocibles en "catas ciegas".

Hasta ahí creo que me explico. Ahora voy y cojo, por ejemplo, November Rain, tema irrepetible y universal, de cultura general incluso para Felipes, y pienso en la intro y los garrotazos de Sorum, PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM, simples al máximo, pero tan tarareables y memorizables, Y TAN JODIDAMENTE CLÁSICOS como la letra de Axl o los SOlos de Slash, que los puedo cantar nota a nota, Y VOSOTROS TAMBIÉN, HIJOS DE PUTA.

Luego me sitúo en el Bolo del Domingo, Axl al piano, Melissa sintetizando las cuerdas....

TIT-TIIIRI. TITTIIIIRI

La tengo que me revienta. SI, VAMOS.... SI.

Y de repente cuando espero el PIM, PAM; PIEQUETAM PÁM

entra el Ferrer a destiempo y con desgana, POF, POF , RACATOM POF.

No, coño, no. ¡¡¡NO!!!

HOSTIAS. NO.

Y Godo mientras con el sentido del ritmo metido donde tiene el rabo. En una bolsa para pañales del Carrefour.

Con Ferrer pasan dos cosas:

1) A la peña se la va la pinza mucho. La ojeriza hace estragos. En este hilo hemos visto a Slash cruzándose de forma muy clara, y se le echaba la culpa a Ferrer.

2) La gente en su nostalgia quiere las baterías igual, golpe por golpe a lo que escucha en los discos. Con Axl o Slash, que también cambian cosas, pues no, porque son ellos, pero a Ferrer, que realmente cambia bastante poco, ostión va, ostión viene.

Eso es muy cierto, salvo lo de que cambia poco.

Ferrer cambia bastante, mucho. No tiene por qué importar, lo mismo le pasa a Slash con el solo de Chinese Democracy, me quedo de largo con el de Buckethead, pero hay cosas que no hay que tocar. No estás haciendo una versión llevándotela a tu terreno, estás interpreptando temas con la banda que los creó y grabó.

Realmente cambia poco. La mayor parte de las quejas vienen porque igual quita un golpe (manteniendo el mismo tiempo) del relleno de batería típico de Sorum, ese que hizo tropecientas mil veces en en los use your illusion. Y eso para algunos es anathema. El horror.

Coño, si decimos lo mismo. El relleno de batería de Sorum, que lo mete siempre, te puede gustar mucho o poco (o nada), pero es muy característico y sin ello el tema queda "vacío". EN cualquier caso te aseguro que Ferrer más de una vez perdió el tiempo (tengo grabadas varias), lo cual, francamente, me la suda.

Pero las intros no me las toques.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar Jun 06 2017, 15:11

Un bateria no la puede cagar nunca. Un bajista tampoco. Canta mucho y su curro es hacer que el tema camine a la perfección.

Un guitarra o cantante puede intentar ir a por un "dibujo" diferente según incluso el estado de animo.

Pero en una gira de lagrimón nostálgico, no puedes cambiar todo asi. Hasta Slash para mi la cago en una variacion en el segundo solo de Estranged que ademas lo hizo sin wah wah creo recordar.

O cuando ha cambiado el solo de Estranged.

Acaso cambia el de Sweet Child? el de Jungle? claro que no.

Ras lo ha descrito perfectamente.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.