Axl reparte amor

+103
danitoledo
screamin' rat
jackster
lacan
Boohan
Chris Peterson
Perry go round
Lorenzombie
el xavea e`lamoto
Blas
Nashville
Rocket
mmikezgz
SAL PARADISE
jackinthebox
Evolardo
John Custer
mardigross
Frusciante
caponeslashdot
eskoriez
Intruder
borope
Dani
dalogi
karlos gasteiz
modes garcia
odklas
henchman
Clairvoyant
Kotzen
soundchaser
Heaven
Koyote
total_13
Mcbein
SEÑOR KAPLAN
VELVETGUNNER
Justin Case
kisspep
PUMP
halo
JLL
Elaine Marley
Alcaudon
Oberyn
pinkpanther
Rickytin
Katxorro
ReachDown
Inútil
Kyuss
Reverend Crowley
fopp
akhenaten666
Nigromante
m señor
SeñorLobo
hellpatrol
Lazaretto
Goletti
Drakixx
kraneo
radiorag
DumDumBoy
Snakepit
mr_mojorising
efecto diablo
Jane Doe
Pendejo
william haven
I Sold My Soul Monster
Pier
Axlferrari
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
starfuckers
icarus
ion
romuloyeah
atila
Ladylog
Vampa
vernset
Yusefly
Marcial Garañón
colorista
gavitana
candymanray
Ed Wood
GhostofCain
R'as Kal Bhul
Adso
rockero deprimido
wakam
Rizzy
The Rooster
Moltisanti
Harvey Dent
El facha catalán
Edko Fuzz
Godofredo
fromhell
107 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér 7 Jun 2017 - 12:00

Más cantao que el clavelitos, está que sacarán disco.
Tan cantao como que habría reunión de un par de años a esta parte.
Tan cantao como estaba que la reunión sería un éxito.
Muy cantao.
El que esté afónico que no cante. Yo aún lo estoy un poco.


Última edición por Godofredo el Miér 7 Jun 2017 - 12:00, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 7 Jun 2017 - 12:00

VELVETGUNNER escribió:
Harvey Dent escribió:http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/

No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.

Llevo tiempo diciéndolo y no me hacéis caso. Twisted Evil

Cuando algún peso pesado tenga los cojones de hablar, entonces empezare a pensarlo, quizás.

De momento, a Axl no lo metes en un estudio ni de coña


Última edición por Harvey Dent el Miér 7 Jun 2017 - 12:02, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 7 Jun 2017 - 12:02

Godofredo escribió:Más cantao que el clavelitos, está que sacarán disco.
Tan cantao como que habría reunión de un par de años a esta parte.
Tan cantao como estaba que la reunión sería un éxito.
Muy cantao.
El que esté afónico que no cante. Yo aún lo estoy un poco.

Tan cantao como la reunión de OASIS.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér 7 Jun 2017 - 12:04

Adso escribió:
Godofredo escribió:Más cantao que el clavelitos, está que sacarán disco.
Tan cantao como que habría reunión de un par de años a esta parte.
Tan cantao como estaba que la reunión sería un éxito.
Muy cantao.
El que esté afónico que no cante. Yo aún lo estoy un poco.

Tan cantao como la reunión de OASIS.

Ah, eso no lo sé ni me interesa, por mi estarían descomponiéndose en una cuneta.

Con perdón para las cunetas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 7 Jun 2017 - 12:25

soy el unico que se alegra de que POR FIN los petardos de LIVE AND LET DIE suenen cuando toca?
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 7 Jun 2017 - 12:26

al contrario de lo que pensaba en un primer momento, me pareció muy humillante ver a Slash tocando temas de CD
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Miér 7 Jun 2017 - 12:30

Harvey Dent escribió:http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/

“No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.

Qué cariño le estoy cogiendo a Fortunata.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 7 Jun 2017 - 12:34

Axl reparte amor - Página 6 C72hSskWsAAEKhz

Love Spit Love: Frank Ferrer, Richard Fortus, Richard Butler, y Tim Butler
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 7 Jun 2017 - 12:50

Harvey Dent escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Harvey Dent escribió:http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/

No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.

Llevo tiempo diciéndolo y no me hacéis caso. Twisted Evil

Cuando algún peso pesado tenga los cojones de hablar, entonces empezare a pensarlo, quizás.

De momento, a Axl no lo metes en un estudio ni de coña

Como los pesos pesados hablen los
mismo que hablaron cuando la reunión entonces espera sentado.
No hace falta que digan nada, se meterán a grabar y listo. Nos enteraremos por terceros. Al tiempo.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 7 Jun 2017 - 12:52

candymanray escribió:soy el unico que se alegra de que POR FIN los petardos de LIVE AND LET DIE suenen cuando toca?

Siguen con el mismo retardo de siempre, yo no vi diferencia alguna. Eso sí, renegaba de ella y en directo la goce como un gorrino estas últimas dos veces.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Miér 7 Jun 2017 - 13:17

Parafraseando a Molti, si el powerpoint dice que hace falta disco nuevo, lo habrá. Y para los escépticos, recordad que esta gira se llama not in this lifetime. Y que coño, a Axl parece que se la suda todo ahora, así que por qué no.
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 7 Jun 2017 - 13:36



...en el curro hay una superjefaza  de otro área, 50 tacos, la persona más seria y recta que he visto en años...
hoy ha aparecido con camiseta Guns US tour 1991.....
...en la máquina del café le he preguntado ¿Bilbao o Madrid?....- Madrid.... y ha sonreido... primera vez que la veo...

Axl is happiness.
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Miér 7 Jun 2017 - 13:37

VELVETGUNNER escribió:
candymanray escribió:soy el unico que se alegra de que POR FIN los petardos de LIVE AND LET DIE suenen cuando toca?

Siguen con el mismo retardo de siempre, yo no vi diferencia alguna. Eso sí, renegaba de ella y en directo la goce como un gorrino estas últimas dos veces.

Yo no lo note. Pero si comparto contigo que es un tema que nunca me mató y en cambio esta vez la goce con el toque futbolera de la gente berreando el riff "lololo lololo lololo"
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 7 Jun 2017 - 13:57

Godofredo escribió:
Adso escribió:
Godofredo escribió:Más cantao que el clavelitos, está que sacarán disco.
Tan cantao como que habría reunión de un par de años a esta parte.
Tan cantao como estaba que la reunión sería un éxito.
Muy cantao.
El que esté afónico que no cante. Yo aún lo estoy un poco.

Tan cantao como la reunión de OASIS.

Ah, eso no lo sé ni me interesa, por mi estarían descomponiéndose en una cuneta.

Con perdón para las cunetas.


facepalm



Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér 7 Jun 2017 - 13:59

Drakixx escribió:
Godofredo escribió:
Adso escribió:
Godofredo escribió:Más cantao que el clavelitos, está que sacarán disco.
Tan cantao como que habría reunión de un par de años a esta parte.
Tan cantao como estaba que la reunión sería un éxito.
Muy cantao.
El que esté afónico que no cante. Yo aún lo estoy un poco.

Tan cantao como la reunión de OASIS.

Ah, eso no lo sé ni me interesa, por mi estarían descomponiéndose en una cuneta.

Con perdón para las cunetas.


facepalm




patan
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Mcbein Miér 7 Jun 2017 - 14:34

Me alegra mucho ver que la mayoría habeis disfrutado, para mi ha sido uno de los conciertos de mi vida, por muchas razones:
- Por la suspensión del 92
- Por la pequeña decepción del 93
- Por la pasta gansa y la guerra por las entradas
- Por aguantar a los cretinos de los "gordos, viejos y acabados"
- Por disfrutar de la banda de mi vida cuando hace dos años no solo parecía, es que ERA imposible
- Por Estranged
- Por ver a Slash y Duff tocando con SU banda, algo que la historia nos ha negado más de 20 años
- Por Slash meandose en cualquier guitarrista de los últimos 25 años

Faltaron cosas? Seguro...
Sobraron otras? Desde luego
Fallaron otras, también
Pero que nos quiten lo bailao, amigos

PD: Soy al único al que le suena raro que antes de Double Talkin´Jive no disfrutemos de una perorata contra Warren Beatty??
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5265
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Miér 7 Jun 2017 - 14:39

candymanray escribió:soy el unico que se alegra de que POR FIN los petardos de LIVE AND LET DIE suenen cuando toca?
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Miér 7 Jun 2017 - 14:40

VELVETGUNNER escribió:
candymanray escribió:soy el unico que se alegra de que POR FIN los petardos de LIVE AND LET DIE suenen cuando toca?

Siguen con el mismo retardo de siempre, yo no vi diferencia alguna. Eso sí, renegaba de ella y en directo la goce como un gorrino estas últimas dos veces.

En Madrid sonaban cuando tocaba. Al menos, cuando yo creo que deberían sonar, que no había sido el caso hasta ahora...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér 7 Jun 2017 - 14:40

william haven escribió:Parafraseando a Molti, si el powerpoint dice que hace falta disco nuevo, lo habrá. Y para los escépticos, recordad que esta gira se llama not in  this lifetime. Y que coño, a Axl parece que se la suda todo ahora, así que por qué no.

No lo dice, no.

Yo he visto el powerpoint (todos los que sabemos lo que era la industria discográfica en los 80/90 y lo que es ahora lo hemos visto) y dice que no.

Ahora bien, en caso de existir adendas, cláusulas, disposiciones adicionales, vamos, morralla de esa que nos gusta tanto poner a los abogados en los contratos, en caso de existir y decir que "GNR me debe un disco desde el periodo XX/XX/XXXX hasta el XX/XX/XXXX y si no me lo da me tiene que pagar 2 millones de bitcoins", pues el powerpoint llevará una notita a pie de página que dirá DISCO SI.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Miér 7 Jun 2017 - 14:55

Moltisanti escribió:
william haven escribió:Parafraseando a Molti, si el powerpoint dice que hace falta disco nuevo, lo habrá. Y para los escépticos, recordad que esta gira se llama not in  this lifetime. Y que coño, a Axl parece que se la suda todo ahora, así que por qué no.

No lo dice, no.

Yo he visto el powerpoint (todos los que sabemos lo que era la industria discográfica en los 80/90 y lo que es ahora lo hemos visto) y dice que no.

Ahora bien, en caso de existir adendas, cláusulas, disposiciones adicionales, vamos, morralla de esa que nos gusta tanto poner a los abogados en los contratos, en caso de existir y decir que "GNR me debe un disco desde el periodo XX/XX/XXXX hasta el XX/XX/XXXX y si no me lo da me tiene que pagar 2 millones de bitcoins", pues el powerpoint llevará una notita a pie de página que dirá DISCO SI.

Estando de acuerdo creo que hay una variable más a considerar, bueno dos:

1.- No hay vuelta atrás para Axl. Guns será con Slash o no será, no se puede permitir pelearse otra vez y ¿repescar a Ashba? ¿Finck? no llena ni la Joy Slava.

2.- Slash ha pasado de ser un yonko de la aguja a serlo de grabar y antes o despues querrá volver a hacerlo y probablemente todos digan sí, Ferrer, Fortus, Duff,....

Solo hay dos vías: o graban o despues de esto se dicen adios y se dedican a contar billetes, que deben de estar ganando unos cuantos, pero todos sabemos que el dinero y el follaje nunca es demasiado...

Habemus disco hostia ya!
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 7 Jun 2017 - 14:59

Edko Fuzz escribió:
VELVETGUNNER escribió:
candymanray escribió:soy el unico que se alegra de que POR FIN los petardos de LIVE AND LET DIE suenen cuando toca?

Siguen con el mismo retardo de siempre, yo no vi diferencia alguna. Eso sí, renegaba de ella y en directo la goce como un gorrino estas últimas dos veces.

En Madrid sonaban cuando tocaba. Al menos, cuando yo creo que deberían sonar, que no había sido el caso hasta ahora...

Yo siempre que los he visto han sonado a la vez los golpes y la pirotecnia , lo que siempre suena raro es que ralentizan esa parte de la canción para que coincidan y ahí no he visto cambio ninguno, suena igual que siempre.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus Miér 7 Jun 2017 - 15:00

Godofredo escribió:Más cantao que el clavelitos, está que sacarán disco.
Tan cantao como que habría reunión de un par de años a esta parte.
Tan cantao como estaba que la reunión sería un éxito.
Muy cantao.
El que esté afónico que no cante. Yo aún lo estoy un poco.


the carrefour bag incident se va a llamar Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus Miér 7 Jun 2017 - 15:03

efecto diablo escribió:
hellpatrol escribió:
icarus escribió:
hellpatrol escribió:Vinagre


No no, en serio. Yo solo disfruté en momentos muy puntuales. Y me jode bastante, que la entrada valía una pasta Laughing  

el sitio influye mucho,

Yo tuve suerte y pude pillar grada lateral, la mas cercana al escenario, se veia muy bien y el sonido estuvo bien (desde la quinta cancion)

Tambien pense, tiene que ser una mierda verlo en pista normal o en gradas alejadas.


Arrow2 Arrow2


yo así vi a los stones en donosti, desde grada cercana al escenario y fue maravilloso.
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por total_13 Miér 7 Jun 2017 - 15:41

Bueno pues poco más se puede decir que no se haya dicho ya... en mi caso los vi tanto en Bilbao como Madrid, el de Bilbao planeado hace meses desde el dia que salieron las entradas a la venta, mientras que el de madrid fue decision de última hora aprovechando que estaba ese finde allí por motivos familiares. El de Bilbao me gustó, el de Madrid me pareció increible. Supongo que influyeron los nervios por montar el plan a ultimisima hora, (convencer a un colega, comprar las entradas por viagogo la misma mañana y acabaron saliendome algo más baratas, odio colaborar con este tipo de páginas pero eran los Guns, llevaba viendo como iba bajando desde el dia anterior hasta comprarlas por el movil en mitad de la feria del libro) aparte de ver el ambientazo, el estadio lleno y creo que note a slash más enchufado pero que más da, el caso es que como muchos de vosotros fui absolutamente feliz durante tres horas viendo a la banda de mi vida (en mi caso tengo muy claro que empezo a gustarme el rock cuando estaban comiendose el mundo con los Illusions, con unos 11 años contaba por aquel entonces, y nadie les ha bajado de mi trono particular).

Ahora me da una pereza infinita todos los conciertos y festivales que estan a la vuelta de la esquina... incluso ponerme musica de otras bandas... quien coño puede superar eso??
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Koyote Miér 7 Jun 2017 - 15:53

total_13 escribió:Bueno pues poco más se puede decir que no se haya dicho ya... en mi caso los vi tanto en Bilbao como Madrid, el de Bilbao planeado hace meses desde el dia que salieron las entradas a la venta, mientras que el de madrid fue decision de última hora aprovechando que estaba ese finde allí por motivos familiares. El de Bilbao me gustó, el de Madrid me pareció increible. Supongo que influyeron los nervios por montar el plan a ultimisima hora, (convencer a un colega, comprar las entradas por viagogo la misma mañana y acabaron saliendome algo más baratas, odio colaborar con este tipo de páginas pero eran los Guns, llevaba viendo como iba bajando desde el dia anterior hasta comprarlas por el movil en mitad de la feria del libro) aparte de ver el ambientazo, el estadio lleno y creo que note a slash más enchufado pero que más da, el caso es que como muchos de vosotros fui absolutamente feliz durante tres horas viendo a la banda de mi vida (en mi caso tengo muy claro que empezo a gustarme el rock cuando estaban comiendose el mundo con los Illusions, con unos 11 años contaba por aquel entonces, y nadie les ha bajado de mi trono particular).

Ahora me da una pereza infinita todos los conciertos y festivales que estan a la vuelta de la esquina... incluso ponerme musica de otras bandas... quien coño puede superar eso??

Desde hace una semana sólo suena en mi cabeza Double Talkin Jive.. es algo obsesivo.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven Miér 7 Jun 2017 - 16:15

total_13 escribió:Bueno pues poco más se puede decir que no se haya dicho ya... en mi caso los vi tanto en Bilbao como Madrid, el de Bilbao planeado hace meses desde el dia que salieron las entradas a la venta, mientras que el de madrid fue decision de última hora aprovechando que estaba ese finde allí por motivos familiares. El de Bilbao me gustó, el de Madrid me pareció increible. Supongo que influyeron los nervios por montar el plan a ultimisima hora, (convencer a un colega, comprar las entradas por viagogo la misma mañana y acabaron saliendome algo más baratas, odio colaborar con este tipo de páginas pero eran los Guns, llevaba viendo como iba bajando desde el dia anterior hasta comprarlas por el movil en mitad de la feria del libro) aparte de ver el ambientazo, el estadio lleno y creo que note a slash más enchufado pero que más da, el caso es que como muchos de vosotros fui absolutamente feliz durante tres horas viendo a la banda de mi vida (en mi caso tengo muy claro que empezo a gustarme el rock cuando estaban comiendose el mundo con los Illusions, con unos 11 años contaba por aquel entonces, y nadie les ha bajado de mi trono particular).

Ahora me da una pereza infinita todos los conciertos y festivales que estan a la vuelta de la esquina... incluso ponerme musica de otras bandas... quien coño puede superar eso??

ya no quiero ir a Aerosmith ...al Mad Moola...nada tiene sentido solo quiero ver a Guns and Roses en modo bucle...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5602
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 7 Jun 2017 - 16:24

Slash tiene la oportunidad de vengarse si dejara Guns N' Roses después de esta gira.

Ahora que.

Nuestro amigo feliz esta bien pillado por las pelotas. Ahora entiendo bien las cosquillitas a Slash en el concierto aquel.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Miér 7 Jun 2017 - 16:49

Hoy han vuelto a probar sonido con Prostitute. facepalm
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér 7 Jun 2017 - 17:08

Leo en internet en general criticas buenas, de revistas, de la gente, aunque tambien malas, tanto en bilbao como en madrid, llama la atencion de que aqui estemos el 98 por ciento con la chorra fuera
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 7 Jun 2017 - 17:11

kraneo escribió:Hoy han vuelto a probar sonido con Prostitute. facepalm

Axl no se presenta a la prueba de sonido y te hace tocar "Prostitute" Laughing Como no vas a querer al muy cabron.

Por cierto nadie va a decir del momento aledaños por el Calderón, reencontrándote con amigos de todos los puntos del mundo, y con toda la gente por allí feliz mientras sonaba Estranged instrumental de fondo?? con ese TONO de Guitarra? y Attitude con la voz de Duff retumbando?

Fue Brutal. Que felicidad
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Miér 7 Jun 2017 - 17:14

El tono y la puta Goldtop.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Miér 7 Jun 2017 - 17:16

The Rooster escribió:El tono y la puta Goldtop.

Axl reparte amor - Página 6 Slash%20GT-1
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Miér 7 Jun 2017 - 17:18

Edko Fuzz escribió:
The Rooster escribió:El tono y la puta Goldtop.

Axl reparte amor - Página 6 Slash%20GT-1

A Dios pongo por testigo que algún día me compraré esa jodida guitarra para pasar de E a A a D, que es lo único que sé tocar.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 7 Jun 2017 - 17:22

hellpatrol escribió:Leo en internet en general criticas buenas, de revistas, de la gente, aunque tambien malas, tanto en bilbao como en madrid, llama la atencion de que aqui estemos el 98 por ciento con la chorra fuera

Es que hay mucha tela que cortar con esta gira.

Piensa que hay gente que el ultimo recuerdo visual que tiene de GnR son los conciertos Oficiales de los Illusions o el Welcome to the videos con la juventud aflorando a tope.

Ya se vio con lo de Axl/Dc que hasta que Axl no se asomo a nivel Felipón Extreme Editon parecía que estaba desaparecido cuando recuerdo que en 2014 estaba en activo y hasta petando algún estadio en Sudamérica con Duff.

Nosotros hemos vivido RiR Axl y las ardillas 2011, Appetite for Chustacicry En las Vegas y los Revolver Golden Massacre De tu banda favorita en vivo Awards o RnR Hall of shame on you Myles kennedy entre otras "joyas".

Lo del Calderón fue un "no me puedo creer una resurreción asi". Pero para el que esperara a Axl en gallumbos reventándose las cuerdas vocales y a Slash saltando de la pasarela abajo, fue un mal concierto o decepcionante o no nos engañemos, vuelvo a lo mismo, hay mucha gente que o desconecto o lo ha vivido desde la distancia, y se esperaban que estuvieran al nivel del 92. Entonces esperaban mas. Pero yo creo que los que vivimos la carrera de la banda a fondo esperábamos menos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por soundchaser Miér 7 Jun 2017 - 17:29

25 años esperándolos. Desde los 11 años obsesionado con My Michelle, Welcome To The Jungle, Used To Love Her... y después de perder la esperanza de verlos juntos... yo también estuve el domingo en el Golden Circle del Calderón y ahora tengo una sensación de vacío. Primero porque nos han hecho perder más de 20 años de nuestras vidas (cabrones) y segundo porque estoy aún más obsesionado con ellos. Sólo puedo escuchar GNR en bucle un temas tras otro de ellos.
Sin duda, el puto concierto de mi vida.
soundchaser
soundchaser

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 7 Jun 2017 - 17:31

En Madrid el Felipismo salió encantado. Nadie dijo nada de Mickey y me atrevo a decir que la peña flipó con el nivel de entrega de Pancreas, Marcapasos y Taco Bell jaja La verdad es que no se como se lo monta un tipo de 55 años para semejante entrega física durante 2:30 horas con el cuerpo tan castigado. WAR puto amo.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér 7 Jun 2017 - 17:31

Si, es posible. Yo lo comparo con bilbao 2006 y para mi bilbao 2017 ha sido muchisimo mejor, no se si tecnicamente pero emocionalmente seguro, a mi estos ultimos años me han hecho reconectarme con 1991 cuando guns era mi grupo favorito. Y eso senti yo en el concierto, es como si hubiese vivido un concierto de guns en la epoca de los uyi.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Alcaudon Miér 7 Jun 2017 - 17:32

Harvey Dent escribió:http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/

“No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.

no

NO

NOOOOOOOOOOO

facepalm
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér 7 Jun 2017 - 17:33

soundchaser escribió:25 años esperándolos. Desde los 11 años obsesionado con My Michelle, Welcome To The Jungle, Used To Love Her... y después de perder la esperanza de verlos juntos... yo también estuve el domingo en el Golden Circle del Calderón y ahora tengo una sensación de vacío. Primero porque nos han hecho perder más de 20 años de nuestras vidas (cabrones) y segundo porque estoy aún más obsesionado con ellos. Sólo puedo escuchar GNR en bucle un temas tras otro de ellos.
Sin duda, el puto concierto de mi vida.

La sensación de vacío el día siguiente fue terrible! Menudo bajón anímico... Pero bueno, ya volverán!
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Miér 7 Jun 2017 - 17:36

hellpatrol escribió:Leo en internet en general criticas buenas, de revistas, de la gente, aunque tambien malas, tanto en bilbao como en madrid, llama la atencion de que aqui estemos el 98 por ciento con la chorra fuera

Aquí eso nunca llamará la atención.
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 7 Jun 2017 - 17:37

ion escribió:
soundchaser escribió:25 años esperándolos. Desde los 11 años obsesionado con My Michelle, Welcome To The Jungle, Used To Love Her... y después de perder la esperanza de verlos juntos... yo también estuve el domingo en el Golden Circle del Calderón y ahora tengo una sensación de vacío. Primero porque nos han hecho perder más de 20 años de nuestras vidas (cabrones) y segundo porque estoy aún más obsesionado con ellos. Sólo puedo escuchar GNR en bucle un temas tras otro de ellos.
Sin duda, el puto concierto de mi vida.

La sensación de vacío el día siguiente fue terrible! Menudo bajón anímico... Pero bueno, ya volverán!

¿Al día siguiente? ¡Ahora!
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 7 Jun 2017 - 17:44

Alcaudon escribió:
Harvey Dent escribió:http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/

“No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.

no

NO

NOOOOOOOOOOO

facepalm

Tranquilo hombre yo creo que tu ultima dosis de Axl/Dc la vas a tener.

Salieron unas declaraciones del Comunity manager de GnR contestando a un comentario en redes de porque parecía que Axl se lo curraba mas con Angus y el decía que Axl se tomaba esto como una responsabilidad muy grande y una oportunidad única en la vida de poder ayudar a uno de los máximos héroes y que sentía que tenia que estar ahí por la oportunidad que le había dado (esto ademas lo dijo en la rueda de prensa del Chinaco Express)

Axl esta como unas castañuelas y lo de Ac/dc lo ha disfrutado como un cerdo. Si Angus lo llama ahí estará, y ademas, el rollo de que Angus saliese con GnR, comparten Manager de producción y personal de Crew, etc

El tema seria el Timing de ambos discos. El otro día con toda la fiesta montada en el Hotel en Madrid. Axl no bajo, se quedo sobando. Quizás si que es verdad que ha madurado a los 50 y quiere centrarse y ser productivo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér 7 Jun 2017 - 17:47

wakam escribió:
hellpatrol escribió:Leo en internet en general criticas buenas, de revistas, de la gente, aunque tambien malas, tanto en bilbao como en madrid, llama la atencion de que aqui estemos el 98 por ciento con la chorra fuera

Aquí eso nunca llamará la atención.

Falso. Y lo sabes.

Aquí ha habido una crisis de fe hasta de gente cruzando los mares para verlos
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Miér 7 Jun 2017 - 17:57

Adso escribió:
ion escribió:
soundchaser escribió:25 años esperándolos. Desde los 11 años obsesionado con My Michelle, Welcome To The Jungle, Used To Love Her... y después de perder la esperanza de verlos juntos... yo también estuve el domingo en el Golden Circle del Calderón y ahora tengo una sensación de vacío. Primero porque nos han hecho perder más de 20 años de nuestras vidas (cabrones) y segundo porque estoy aún más obsesionado con ellos. Sólo puedo escuchar GNR en bucle un temas tras otro de ellos.
Sin duda, el puto concierto de mi vida.

La sensación de vacío el día siguiente fue terrible! Menudo bajón anímico... Pero bueno, ya volverán!

¿Al día siguiente? ¡Ahora!

axlutamente ... llevo una semana de subidón y bajón constante ... no me apetece escuchar ni ver nada que no sea GNR.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 7 Jun 2017 - 17:59

Harvey Dent escribió:
Alcaudon escribió:
Harvey Dent escribió:http://www.emp-online.es/blog/emp-live/richard-fortus-gnr-ahora-una-banda-solida-notamos-habra-nuevo-disco/

“No tenemos aún nada terminado, pero si que tenemos muchas cosas grabadas a modo de prueba. Ideas y maquetas con posibles canciones.
Creo que si va a haber un nuevo disco de GUNS N ROSES. El ambiente que hay en la banda es demasiado bueno como para que esto no se concrete. En estos momentos GUNS N ROSES es una banda muy compacta y solida y aunque no se haya dicho vamos a hacerlo, es algo que se nota en el ambiente y todos tenemos claro que va a suceder”.

no

NO

NOOOOOOOOOOO

facepalm

Tranquilo hombre yo creo que tu ultima dosis de Axl/Dc la vas a tener.

Salieron unas declaraciones del Comunity manager de GnR contestando a un comentario en redes de porque parecía que Axl se lo curraba mas con Angus y el decía que Axl se tomaba esto como una responsabilidad muy grande y una oportunidad única en la vida de poder ayudar a uno de los máximos héroes y que sentía que tenia que estar ahí por la oportunidad que le había dado (esto ademas lo dijo en la rueda de prensa del Chinaco Express)

Axl esta como unas castañuelas y lo de Ac/dc lo ha disfrutado como un cerdo. Si Angus lo llama ahí estará, y ademas, el rollo de que Angus saliese con GnR, comparten Manager de producción y personal de Crew, etc

El tema seria el Timing de ambos discos. El otro día con toda la fiesta montada en el Hotel en Madrid. Axl no bajo, se quedo sobando. Quizás si que es verdad que ha madurado a los 50 y quiere centrarse y ser productivo

Axl puede compaginar sin problemas.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Alcaudon Miér 7 Jun 2017 - 18:02

Bueno si hay que compaginar pues se compagina. Que se le va a hacer.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kotzen Miér 7 Jun 2017 - 18:10

No se puede decir nada que no hayáis escrito ya. Una deuda que han saldado estos cabrones con mi yo del 89-90, cuando empecé a escucharles porque a mi hermana le salió rana el comprarme el Appetite como regalo boomerang. Porque ese casete me abrió las puertas a gran parte de lo que soy hoy en día. Desde entonces llevan siendo la banda sonora de mi vida y me han acompañado en todos los hitos importantes que he atravesado.

En el 2006 me cogieron malviviendo en UK y sin un duro encima. Aunque acudí puntual a comprar el CD el día de su salida, no quise verles cuando volvieron en el 2010. Fueron mi primer amor y quería que la primera vez fuera especial. Que me susurrara al oído la guitarra de Slash mientras la voz de Axl me reventaba la cabeza. Sé que el domingo no estaban ni Izzy ni Adler pero, qué cojones. Hace pocos años era un not in this lifetime, sin tour ni hostias. Y el domingo les tenía a unos pocos metros de mí. Joder, si hasta mi mujer se puso celosa de los ojos melosos con los que miraba a Duff, Slash y Axl.

¿A vosotros os queda una sensación de vacío? A mí no. Yo sigo emocionándome cada vez que cierro los ojos y rememoro las vivencias del Calderón. Porque así tienen que quedar los recuerdos, sin más prueba que las imagenes mentales que quedan grabadas a fuego en la cabeza, obligándote a no olvidarlos nunca, jamás.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Alcaudon Miér 7 Jun 2017 - 18:21

Con todo el buen respeto pero esto de una sensacion de vacio es un poco de mariquitas.

Tomaros un par de copas, poneros unos cuantos vidrio clics y a disfrutar Guitar
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wakam Miér 7 Jun 2017 - 18:46

El poster de Zurich se mea en todos los de España y Portugal y en los de casi toda la gira.
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Miér 7 Jun 2017 - 18:46

Axl reparte amor - Página 6 DBu4Jn6W0AQXprL
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.