Axl reparte amor

+130
Space Captain
modes garcia
wallander
ion
borope
izzy69
mardigross
Koyote
j. cash
Starsailor
efecto diablo
JE_DD
Frusciante
caponeslashdot
Ayers
jotabono
bosco
jackinthebox
eskoriez
Alcaudon
vernset
slash2007
Heaven
Magnolia
m señor
RockRotten
GarC/DC
filipusIV
from the mars hotel
Barfly
Harvey Dent
Joseba
pulpejo
Stone
Geme
cablehogue
watts
celtasnake
Fogerty79
Goletti
Inútil
joselette
Marcial Garañón
colorista
icarus
Sugerio
Perry go round
Rickytin
loaded
polaris
Zorro_Gris
cachucha
Godofredo
bigsubi
Gelocatil
wakam
radiorag
I Sold My Soul Monster
Porcino
dalogi
Lazaretto
MrsCrowley
The Rooster
Elaine Marley
Rockenberg
Kyuss
diablorock
Edko Fuzz
Zarzaestu
káiser
atila
Rayo
candymanray
Pier
PUMP
spaceace97
Don_Corleone
Rizzy
Drakixx
Adso
corey_gtf
Oberyn
arise
jojomojo
Chris Peterson
Ladylog
SleazeGirl
El Califa
Clairvoyant
Boohan
Steve Trumbo
Axlferrari
uM
Kotzen
Deldeck
RicardoRocha
william haven
akhenaten666
Vampa
Ciclóncósmico
gavitana
scabbed wings
Omar Little
terri321
Big Man
Vulgaris
fromhell
Nigromante
R'as Kal Bhul
Van
Pendejo
hellpatrol
starfuckers
Moltisanti
Rocket
Katxorro
Solaris
Blas
rockero deprimido
odklas
danitoledo
karlos gasteiz
Jaymz
Yomis
kraneo
miguelcordoba
VELVETGUNNER
Jane Doe
Intruder
henchman
134 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 6 Jun 2017 - 11:26

Rickytin escribió:
Godofredo escribió:Bolsas. Son la solución.

Llené tres y pude haber llenado veinte. Era como un surtidor fuera de control.

Muy interesante, ¿las recomiendas antes que los pañales para adultos?
¿Tienes que estar acompañado de alguien para que te haga o hagan de barrera?
¿Las personas próximas se quejan?

Sé que había un tópic hablando del tema pero me interesa tu opinión.

Por supuesto, no me gusta llevar las nalgas mojaditas y ya tengo un culo lo suficientemente vistoso.
No es necesario, se pone uno mirando al grupo, coloca la bolsa, chorra fuera y lleno, por favor.
En absoluto, nadie notó nada más que cuando uno de mis colegas cogió la bolsa llena con dos litros de mi mismo, una vez cerrada herméticamente, y se puso a exhibirla y menearla. Me forzó a que les hiciera una foto en poses realmente cerdas y la subiera al grupo. Menos mal que era de calidad (gracias línea carrefour baby), la cosa pudo acabar en catástrofe Laughing

Mensaje dedicado a lady y a la duodécima What a Face
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Mar 6 Jun 2017 - 11:31

Bueno, con las ideas un poco ya más en su sitio escribiré mis impresiones del concierto del Calderón porque me apetece mucho.

GN'R son la banda de mi vida. Lo son desde que les escuché por primera vez en serio en el 91 con los Illusions. Les vi en Barcelona en 1993 en un concierto que en su momento me llenó por completo, pero que con el tiempo he sabido ver que no fue demasiado bueno. Tras la travesía del desierto, vi a Axl N' Roses un par de veces en 2010: Sweden Rock (regular) y Badalona (bastante bien). Esos años de GN'R no me interesan demasiado, pero estaba practicamente obligado a seguir sus evoluciones y aunque intenté hasta el último momento no repetir en Badalona, al final cedí y fui porque soy un puto fanboy, lo reconozco.

Con la reunión, el April Fools y el anuncio de gira americana del año pasado me vine muy arriba. Yo era de los que no daba UN DURO por que esto fuera a suceder jamás, pero me emocioné tanto que inclusó me hice de Nightrain para poder pillar tickets en algún momento. El momento llegó y compramos Golden Circle, por supuesto. Si una banda lo merece todo para mí, esos son GN'R, a pesar de las dudas, a pesar de todo el circo. A medida que se acercaba la fecha los nervios iban in crescendo, y cuando estábamos ya por los aldeaños del estadio la verdad es que estaba bastante histérico y no creía que, por fin, volvería a ver a esos tres tipos juntos sobre un escenario.

Por suerte, encontramos bien las taquillas del Fan Club y padentro que nos metimos. Me supo muy mal por Lanegan, pero es que ni siquiera yo, que soy bastante fan suyo, le presté atención. Iba a lo que iba, lo siento.

Tras el shock que suposo el hecho de que el show empezara 12 minutos antes de la hora prevista (WTF), los recuerdos de toda una vida se fundieron con las sensaciones físicas de estar ahí. Yo toqué el cielo, no se me ocurre otra manera de decirlo. Estábamos algo atrás en el GC, pero se veia todo perfecto y el sonido, excepto en los dos primeros temas, fue también cristalino y demoledor. Y TODO encajaba. Sí, ya sé que es una frase muy manida, pero no por ello menos cierta, y es que a mí también me hubiera gustado que Izzy y Steven estuvieran allí de una manera u otra, pero sinceramente, yo no les eché en falta (quizá a Steven un poco más pero ya hablaré de eso).

Axl. Puto Axl. Aún no me creo cuando recuerdo verle con una sonrisa en la cara. ¿Cuándo sonrió este tipo en el pasado si no era para reírse de alguien? Yo no lo recuerdo. Se le ve feliz y alucino con la gente que está molesta con ello. El tipo lo pasa bien, y eso es lo importante. Sobre el tema voz, sí, hay un poco de Gallo Claudio aquí y un poco de Mickey allá, es como canta ahora y ya está. Pero también hay rasp genuino y hay que reconocer que GN'R son de las pocas bandas de la generación de los 80 que NO ESTÁ CAMBIANDO EL TONO DE LOS TEMAS A LA BAJA para que el cantante pueda llegar mejor. Axl hace un muy buen trabajo (nunca fue un extraordinario cantante en directo) y baila y corre (menos que en el 92, pero corre). Estoy muy de acuerdo con Harvey con que da rabia que el tío no se cuide en el par de cosas que están en su mano. Lo que el resto de los mortales no podemos lograr ni entrenando, como son la presencia y el carisma, los tiene de sobras.

Duff. Menudo crack. El tipo que lo hizo todo posible se mantiene en un estudiadísimo falso segundo plano, pero con una presencia y una capacidad de mando sobre el escenario fuera de toda duda. Qué porte, qué figura. Su bajo, con el clásico 'clank' y un poco de chorus que me pone una sonrisa en la cara. Este tío es el motor de la banda. Me soprendió verle tocando con los dedos en un par de temas y, a nivel personal, exploté como un cerdo con 'Attitude' precedida de un snippet de Johnny Thunders que me emocionó. Ojalá lo hubieran alargado un poco más.

Slash. Aquí ya no sé que más añadir a lo que el resto habéis aportado. Coincido al 100% Al nigga lo vi tres veces hace un par de años en cuestión de un mes y medio y cada bolo me pareció mejor que el anterior. Está tocando como nunca. Ha madurado la técnica, la ha mejorado incluso, pero su estilo, su tono, su feeling siguen intactos y diría incluso que se ven potenciados con el paso del tiempo. Cuando saca la Gold Top sabes que algo gordo va a pasar, porque esa guitarra me tiene obsesionado desde que escuché el solo que hacía en el video directo oficial de Tokyo. Mi momento favorito del show fue cuando Slash y su dorada nos regalaron el tema de 'The Godfather' (aunque me irritó un poco que la toque estilo mandolina, hubiera preferido la versión 90s, con las notas llenando el estadio) y cuando luego hizo 'SCOM' el estadio se vino abajo y las lágrimas me saltaron sin poder yo evitarlo. Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina. Ni siquiera pude cantar el tema, cerré los ojos y escuché a un estadio entero corear el estribillo como si le fuera la vida en ello. Era el momento Felipe, sí. Pero también es uno de los momentos más emotivos de un show de GN'R para cualquier fan de la banda. Es un tema inmortal y se demostró, por si alguien lo dudaba, que solo hay un tipo en la faz de la Tierra capaz de tocar este repertorio como se merece: Saul Hudson.

Sobre el resto de la banda no me voy a explayar mucho. 4tus muy bien, apoyando en los momentos más pajilleros a los que Slash no puede (ni debe) llegar, y con los lucimientos justos pero efectivos ('Wish You Were Here' me encantó, 'Layla' no tanto). Es un muy buen escudero. Dizzy, pues qué queréis que os diga. Me parece uno de los tíos con más suerte de la historia del rock. Por alguna razón le cayó en gracia a Axl y ahí lo tienes, agitando una puta maraca como un puto vividor mientras suena 'Mr. Brownstone' y con su soporte de teclados custom 'DFR'. Nunca le consideré (ni le considero) un Gunner de verdad. Bulma pues no sé, aporta algunos coros en momentos puntuales que ayudan a mejorar el conjunto ('November Rain'), pero verla detrás de su teclado saltando como si estuviera en un videoclip de anime-rock, pues me parece fuera de lugar. La ignoré casi por completo y la acepto como capricho de Axl, pero si le dan boleto no me voy a quejar. Y el Chapi. Hijo de puta. El tio sabe tocar, tiene buen feel y cuando de dedica a no aportar su granito de arena creativo, las cosas funcionan. Pero cuando le da por añadir algo LA CAGA. Es así y ya está. A la puta calle con él. Es por eso que dije que quizá si eché en falta a Steven, pero más que nada creo que Matt Sorum tendría que ser el batería de esta gira. El tio nació para esto. Un putada esto de cabrear a Axl de por vida.

Momentos del show. Estoy seguro que cada uno tiene los suyos. 'Estranged' sonó gloriosa, pero me descolocó mucho verla tan pronto en el setlist. Aun así, me emocionó ver a mi hermano, que llevaba 24 años esperando ver esto, llorar de felicidad con este tema. 'Coma' me flipó, especialmente el interludio y las proyecciones, las mejores de largo del show (que darían para otro post, pero vaya tela con algunas. Los pajarracos de 'Don't Cry' fueron lo más bizarro). Nunca he sido fan de 'Live and Let Die' pero es de justicia comentar que esa noche sonó mejor que nunca. También vibré mucho con 'SCOM' como ya he comentado, o 'Nightrain', que me voló la puta cabeza con Axl gritando lo de "I guess I never, never, never fuckin' learn! Take it!". Aun así, mi momento favorito de todo el show fue 'Out Ta Get Me'. No he visto muchos conciertos en un estadio, pero creo que jamás vi a una banda sonar tan potente en un recinto tan grande. A esas alturas la guitarra de Slash ya perforaba tímpanos, y oir ese riff así medio de sorpresa y tan avanzado el show me puso de subidón total. En mi zona la gente coreaba esos "They won't touch me!" a pleno pulmón y el efecto viendo a Duff ahí en los coros era demoledor. O ver a Axl agarrarse la entrepierna encima de la tarima aullando "So you can SUCK me!" resultó muy enriquecedor. Solo con esa canción ya me doy por satisfecho.

Momentos menos brillantes para mí. Esperaba con muchas ganas 'Double Talkin' Jive' y el inicio alargado hizo que el efecto perdiera fuelle, pero me alegro que hayan recuperado este tema. Es bonito que hagan 'Black Hole Sun', musicalmente es intachable, pero no me gusta cómo Axl la canta y la cambia. Como gesto en el primer show me parece brillante, mantenerla en toda la gira no me gusta (opinión personal, claro). 'Knockin' on Heaven's Door' se me hizo un poco larga y 'Patience' no me acabó de cuajar en acústico, especialmente en el momento en que entró la batería y Duff seguía con la guitarra. Prefiero la versión 'eléctrica' de directo. En resumen, el sentimiento más negativo que tengo del show es, como ya se ha comentado mil veces, la inclusión de tantas versiones en detrimento de temas propios. Acepto las clásicas como parte del repertorio Gunner ya, pero 'The Seeker', la propia 'Black Hole Sun', 'Layla'... las podrían liquidar e incluír temas que echo en falta (yo) como 'Yesterdays', 'Bad Obsession', 'Pretty Tied Up' (por mencionar algunas que solían ser fijas en la gira UYI) o incluso 'So Fine', 'Perfect Crime', 'Think About You' o 'Dust N' Bones' por aquello de fantasear un poco. Sobre los temas de 'Chinese Democracy' pues no sé. Es un disco que me parece que tiene temas muy buenos, temas buenos y temas sonrojantes. Por alguna razón, nunca tocan los que me parecen muy buenos ('TWAT', 'Catcher', 'Prostitute', 'Madagascar') a excepción de 'Sorry'. Entiendo que Axl quiera incluir algunos, pero creo que hacen bajar el listón general del show (especialmente 'Better', los otros dos mantienen bien el tipo).

En general el show estuvo a un nivel altísimo ('Civil War', 'November Rain', 'Paradise City', incluso la puta 'This I Love' que sonó honesta y real como pocas) y cada euro de la entrada que pagué lo doy por bien invertido. Tras este show me he reconciliado completamente con el concepto GN'R y especialmente con Axl. Slash y Duff no tenían nada que demostrar, los he seguido siempre y los he disfrutado en solitario o con Velvet Revolver. Pero Axl y su circo llegaron a irritarme. Nunca renegué de la banda, su nombre ni su legado, pero reconozco que he estado a punto de tirar la toalla con este hombre más de una vez pero, por alguna razón, siempre he acabado volviendo a él porque, no jodamos, es Axl Rose, el líder de mi banda favorita de todos los tiempos. Y esta noche, esta mágica e inolvidable noche, lo volvieron a ser.

Gracias GN'R.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 6 Jun 2017 - 11:33

En Bilbao la Felipada fue insufrible, pero en Madrid hasta me reconcilie con ellos. El ambientazo era increíble, pijos, jebiatas de mortadela, "true" Rockers insoportables como yo, mujeres a saco, niñas adolescentes que no saben quien es Duff, etc . La felipada nos permite que el Rock llegue a la majestuosidad y GnR ha logrado meterse en el bolsillo a todo el mundo de cualquier tribu.

Tremendo todas las pijas a mi lado flipandola mientras les volaban la cabeza con Chinese Democracy. Y yo no estoy de acuerdo con que la gente muestre indiferencia con los temas de CD, es que no es así. Simplemente es material menos conocido, pero "This I love" mucha gente la conoce. Me parece mas dramático que en conciertos de Aerosmith o Ac/dc la gente no conoce "Mama kin" o "Rock and roll Damnation", eso si que es jodido.

Hay mucho fan de GnR que ahora va trajeado o ya tiene otro status social. Pero lo estaban flipando igual y cantando "Coma" a pleno pulmón. Se critica constantemente el rollo estadios y todo el mundo siempre quejándose de las mismas cosas, pero yo veo una evolución de la hostia respecto a la organización (He vivido avalanchas de pelear por no caer al suelo y morir).

Me pareció increíble como llenaron Axl, Slash, Fortus y Duff el escenario. Y yo vengo aquí a retratarme públicamente, pero no he visto estas ganas en NINGÚN PUTO CONCIERTO de toda la gira. Vale que son Youtubes de mierda (Totalmente de acuerdo, de hecho yo ya apago el móvil en los conciertos, no hice ni una puta foto) pero viéndolo con perspectiva, no he visto a Slash y al resto con la misma motivada ni de coña. Lo de salir 15 minutos antes los delata totalmente.

Gavitana eres grande tio, ayer me vi ya todos tus vídeos mientras los ibas subiendo. Gracias.


Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:34

JE_Galicia escribió:
Moltisanti escribió:Inolvidable.

Spoiler:

Me alegro por ti y por los demás que disfrutaron de la experiencia. Ya vas teniendo material para una segunda parte de tu libro, para cuando lo quieras sacar, y para que expongas ¿Porque en San Francisco no y en Madrid si?

Por mi y por ellos. Y te lo pondría por orden y numerado, a), b), c)... pero lo haremos de otro modo.

En San Francisco llegamos tarde, nos hicieron quitarnos el cinturón, íbamos con críos, un estadio de béisbol es amorfo, estábamos a tomar por culo, bajo una techumbre, el sonido era regulero por tanto. Todo lejos, todo con algo de agobio (los críos...), todo frío.

Ellos peor, mucho peor que anteanoche. Menos rodados, Slash más velocista y con menos feeling, Axl más quieto, Duff MUCHO más quieto, las interpretaciones menos cálidas, el público menos vibrante.

Es un todo en contra versus un todo a favor.

Está claro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 6 Jun 2017 - 11:35

Edko Fuzz escribió: GN'R son de las pocas bandas de la generación de los 80 que NO ESTÁ CAMBIANDO EL TONO DE LOS TEMAS A LA BAJA para que el cantante pueda llegar mejor.

Me duele decirlo, pero hola Jeff Keith.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66927
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:37

Adso escribió:El problema de musicas novas es que Axl y Slash no se hablan. Iban a hacer un Let it be.

Dónde hay que firmar.

Uno de mis 10 discos favoritos de la historia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 6 Jun 2017 - 11:37

Moltisanti escribió:
Adso escribió:El problema de musicas novas es que Axl y Slash no se hablan. Iban a hacer un Let it be.

Dónde hay que firmar.

Uno de mis 10 discos favoritos de la historia.

Sí señor, y 30 años después una versión "naked" de ChiDem. Firmo ya.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66927
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:39

colorista escribió:
starfuckers escribió:Todos fuimos esperando un buen show y nos encontramos con un recital jodidamente epico

Esto lo resume todo cheers cheers cheers cheers

Yo iba con las expectativas bajísimas... sobre mí mismo. Pensaba que iba a estar acorchado y cerril, pesimista y negativo, casi grunchi, pelín indie, rodeado de votantes de ciudadanos con el jersey anudado al pecho, chicas guapísimas incapaces de tararear el estribillo de Knockin' on chupa de cuero roja's door, mal sonido, bebida cara (check), temía que me iba a mamar demasiado, que no vería nada, que pasaría alguna cosa que lo jodería todo.

Negatifo.

Y me encontré con un 14 sobre 10, algo histórico, tal cual ha dicho starfuckers.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:40

The Rooster escribió:Yo ahora quiero, necesito:

- Docu del comeback.

- Edición Blu Ray del Troubadour, Ritz, Paris y Vicente Calderón.

- Use You Illusion III con portada en verde.

- Chinese Democracy regrabado por Duff & Slash.

-

Here comes the ruuuustaaaa cheers cheers cheers cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:40

gavitana escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto, que se joda youtube para los videos de la peña (salvo por los tuyos gavitana), pero que se joda de cojones.

FUCK. THAT. SHIT.

Black Hole Sun fue LA PUTA POLLA.
Te aseguro que hubo un momento, como en Sevilla el año pasado, que me dije, no puedo grabar más, estoy con el brazo hecho mierda, lo dejo.
Unos segundos después me decía: no, no puedes parar, esto es muy grande, tengo que documentarlo para siempre, nada puede igualarse a estar allí, pero esto es una muestra de lo grande que es todo esto.
Tenía que seguir.
Me sentía responsable de ello, si había colado el camarón de vídeo tenía que seguir.
Mi única pena es que no estaba más cerca, en el Golden. Pero así tenía que ser.

Eres un grande y te queremos hagas lo que hagas. Gracias de nuevo chacho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:41

Goletti escribió:yo sigo empalmado como nuestro querido Duque de palma. Con la perspectiva de los días me atrevo a decir que es de los mejores bolos que he visto en un estadio si no el mejor. Que cojones, el mejor y punto. Ver a Axl feliz me emociona y me hace feliz también, son demasiadas cosas compartidas con él como para no saborear estos momentos, momentos que huelen a Victoria, a Gloria, a coñito azul. El negro, es nuestro Hendrix, vaya si no, nuestra es la fortuna de poder gozar de su directo, y Duff esta tremendo, como nunca, como Dios. Tengo ganas de más, mucho más, esta banda es la más grande del planeta. Espero ansioso, ojala no quede aquí esto y vuelvan a ocupar el trono que nunca deberían haber dejado.

Es que el concierto del otro día olía a coño de Charlize Theron, era algo insuperable, joder.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Mar 6 Jun 2017 - 11:43

Alcaudon escribió:
Godofredo escribió:
Ladylog escribió:Joder, qué saña. El chico dice su opinión y meadas aparte, yo le doy parte de razón con las versiones, yo sí hubiera preferido un par menos a cambio de temas propios.

Hombre, el tufazo a extra de secuela chunga de isi disi que desprende el texto es casi irrespirable. Tachuelas de papel albal y sabina en los créditos.

Por no hablar de que alcautroll lleva desde ayer martilleando con lo de "pues no fue pa tanto, axl pronto volverá con angus a sacar disco de acdc, olvidaos de guns and roses..." a cada rato que le deja libre su labor de fluffer de podemitas en el tópic de venezuela.

Que está bien, que me parece encomiable, pero ya se me está haciendo cansino. Que se centre en venezuela.

la cosa estaba tomando un cariz peligroso, los flans de axl/dc teniamos que parar la gunsandroses-mania como fuera Very Happy

Lo que es un poco raro es defender Axl/dc metiendose con Axl .
Yo lo que quiero es un disco de RnR cantado por Axl .Mejor si es con Slash pero si no puede ser , con Angus me sobra.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:49

I Sold My Soul Monster escribió:Molti, hijo, has puesto la guinda a un concierto memorable, épico, insuperable.

Yo sigo en mi puta nube, ya lo comenté ayer. Esto no ha sido de este mundo, esta forma de reinar, está forma de proporcionar una catarsis colectiva como la que vivimos ayer, esta presencia escénica, este carisma de Axl, de Slash, de Duff.

Se les notaba, se les notaba que sabían que estaban haciendo historia, que estaban protagonizando uno de los mejores conciertos de ROCK de la puta historia.
Millones de momentos acumulados en el concierto, millones de ellos, no se con cual quedarme. Si me apuráis, me quedo con Sweet Child O' Mine, por múltiples razones, por tener el lick que me voló la cabeza cuando lo escuché en el 89 en Rockopop y me abrió las puertas del cielo, por haber presenciado a TODO UN PUTO ESTADIO cantando la canción entera como una sola persona, toda la puta canción, incluyendo el punteo. Cuando acabó, me arrodillé en mi sitio y lloré, por 25 años de espera, por 25 años de travesía en el desierto acompañado solo de unos cuantos locos, lloré por Axl y lloré por mí, por 25 años que parecían gone forever and i'll never have again, o eso parecía, porque, ayer, los putos 25 años no habían pasado y estábamos, otra vez, en el 93, con GNR reinando.

Y sólo había una cosa que me faltaba, y la acabas de poner jodido Molti. Ayer pensaba en ti, estaba seguro que el show te había volado la cabeza y había puesto las cosas en su sitio. Me alegro enormemente de que lo que pensaba haya sido lo que ha ocurrido.

Estos putos meses sufría por ti, sufría por tus comentarios, por tu resignación, por tu escepticismo, por tu desencanto. Se ha hecho justicia, bienvenido a casa, señor Sacristán.

No sé si recuperaré mi voz. Tres horas de encadenar clásico tras clásico cantando como un fuckin' animal. No sé cómo mi voz llegó hasta "The lights are shining sooooo braaaaaaaaaiiiiiiaaaaaaaiiiaaaaaa" pero llegó, y ahí lo di todo y desapareció. Pero vale la pena, valió mucho la jodida pena, igual que los 119 euros (por 3) de las putas entradas. Histórico

Alguien decía que podrá contar a su hija que vió a Slash. Yo podré comentar con mi hija que vimos juntos a Slash en uno de los mejores shows de la historia.

Y no, no sobra This I Love. Descomunal, emocionante.

Y no, por supuesto, no sobra Coma. Coma no puede sobrar nunca, igual que no sobrarían "What It Takes" en un show de Aerosmith, ni sobraría "Three Days" en uno de Jane's, ni "Shine On Your Crazy Diamonds" en uno de Pink Floyd, ni "Stairway yo Heaven" en uno de los Zep, ni "Strawberry Fields Forever" en uno de The Beatles. Coma, no sobra. La elección de las canciones con las que la comparo no es aleatoria. Puta obra maestra. Y coincido con Molti, Axl llegó sobrado al Mortirolo.

Siempre hablamos de lo que Axl nos debe. Yo creo que no nos debe nada pero, si lo hacía, ya lo ha pagado. Con creces.

Lo que no le podría perdonar es no seguir adelante con este sueño. No lo dejeis, hijodelagranputa, os necesitamos ahí. El Rock os necesita ahí para cambiar esta puta sociedad de mierda.

Nos vemos en el siguiente bolo de GNR. Lo habrá.

Abrazo y gracias por comprar el libro de nuevo. Mi escepticismo tenía motivos sobrados. Ya escribí largo y tendido lo que me pareció el concierto de San Francisco, y luego eso me hacía pensar en la gira como cash grab y en la gira como "otra gira más" tipo la de Police, gente sin hablarse y felipes felipeando. Cash grab, vaya.

Iba además encadenando sinsabores en directo. Con la banda de mi vida. CON EL MÚSICO QUE MAS HE QUERIDO, ADMIRADO, ELOGIADO, EL TÍO POR EL QUE ME HE PELEADO MIL VECES. Coño, el Juan Carlos I: eso fue un puto drama. Un puto drama de cojones. Reading 2010: van y les cortan la luz a la hora y media de concierto y sale con Bumblefoot y Dj Ashba con un megáfono y hacen una mini sentada, poseídos por Pablo Iglesias y Echenique. Sentados. Luego Vista Alegre 2010, eso fue la polla, pero coño, un sonido de mierda y ahí estaba de nuevo Dj Ashba haciendo el payaso, tocando mal unas canciones que no eran suyas. Y luego San Francisco, frío, raro, lejos...

Así hasta el domingo 4 de junio de 2017. Donde mi vida cambió una vez más gracias a Guns N' Roses.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:50

Ladylog escribió:¡Ay, Molti, conocí a Molti!

Un abrazo guapa!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:53

ion escribió:la parte intermedia fue un soplo de aire fresco para los fans, pero tanto medio tiempo es un poco locura. Nos tragamos la mierda de This I Love, Civil War, Black Hole Sun y Coma seguidas. Ahí hay un problema de repertorio y más dejándose en el tintero Perfect Crime, My Michelle, You're Crazy o Used To Love Her.

Pero deben solucionar varias cosas:

- FERRER. No puedo con él. No solo se dedica a joder los temas cambiando lineas o breaks sino que el hijoputa metió numerosas gambas! Algo que no se debe permitir en la banda más popular del mundo!

- EL SONIDO. En ninguno de los dos shows hubo buen sonido, por lo menos donde yo me encontraba. La guitarra de Fortus inexistente en muchas partes y no hablemos de la caja de Ferrer... el puto horror!! así que Caram Constanzo dimisión!!

- La panza de Axl y el Mickey.

- Fuera aburrimientos como This I Love o Knockin, que deberían interpretar con algo de mojo, porque es absurdo como la hacen.

Lo siento socio pero no puedo estar más en desacuerdo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Mar 6 Jun 2017 - 11:56

Un respeto para la guitarra avispa, el cubo de pollo, la sombra de ojos y el tractor de Indiana.
Y la polla de Frank Ferrer en vuestra boca, claro está.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:57

Clairvoyant escribió:Tengo que decir que me he imaginado tener a mi lado durante el concierto a un fulano gritando "Axl estás reinando esta noche hijo de puta" y me ha entrado la risa floja.

Con cariño forero.

Lo dije dos veces nada más, pero bien alto. Algunos alrededor querían chocarme las manos pero como no les conocía de nada les daba manotazos todo serio, y seguían mirándome como si acabase de salir de un manicomio. Yo estaba con mi colega del alma y con él me iría a Compton y saldríamos vivos, así que qué pollas cuatro madriles del tres al cuarto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:58

colorista escribió:Es verdad, Ion, Knockin es la que quizá hacen con piloto automático y aburridos (para qué negarlo), y al que dijo que por él perfecto si no tocaban My Michelle nunca más, sólo decirle que sólo la estrofa inicial: "Your daddy works in porno now that mommy's not around / She used to love her heroin, but now she's underground" para mí resume como ninguna la esencia SLEAZY, igual que como ya he comentado, It's So Easy (mi canción favorita de los Guns), me parece que te traslada más que ninguna otra al decadente Sunset Strip.

Esta banda es grandeza. Por eso están donde están y el resto de bandas no podían más que aplicarse la estupenda dedicatoria que pudimos leer hace prácticamente treinta años en Appetite For Destruction, uno de los debuts en largo más potentes de la Historia. Ahí es nada.

Disfruté cada arpegio de Knockin'. Cada solo. Cada lick. Cada puta mierda que hacen Slash y Fortus. Cada una me llegaba. Imagínate el resto.

Dejad de poner peguitas, pejigueros, puntillitas, mariconas resfriadas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 11:59

borope escribió:
Axlferrari escribió:
Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:Por cierto, que se joda youtube para los videos de la peña (salvo por los tuyos gavitana), pero que se joda de cojones.

FUCK. THAT. SHIT.

Black Hole Sun fue LA PUTA POLLA.

Esto es así.

El YOUTUBE se ha cargado los conciertos. No, lo que se graba a través de una camarita de dos milímetros y un micrófono made in china que hace que tu madre confunda tu voz con la de tu primo, y ve en una pantallita de ordenador, se escucha a través de una tarjeta de sonido cutre enchufada a dos mini-altavoces con menos rango de frecuencias que un reclamo para patos, NO SIRVE ni para tomar por culo.

Vale, youtube no vale. El caso es que cuando uno pone el Chinese Democracy en un sistema de alta fidelidad, la voz de Axl no se parece en casi nada a aquella voz potentísima de los UYI. Hay mucho Mickey en el Chinese Democracy, la voz de Axl es una de las flaquezas de ese disco.
¿ De quién es la culpa ? Del youtube desde luego que no. Habrá que buscar otro culpable.

WTF????

Exacto. What the fuck.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:00

starfuckers escribió:This I Love Fue mas grande que la vida 

Uno de los momentos más emocionantes que he vivido en mi vida.

Solo, con mi colega de mil andanzas, nadie alrededor se la sabía.

Cantarla era como pelear a la contra y ganar por K.O.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:04

Kyuss escribió:Me pregunto cuantos de los que estabamos anoche en el Vicente Calderón habíamos comprado hace 25 años la entrada para verlos allí mismo junto a Soundgarden y Faith No more, en el show que se canceló por la aluminosis. La expectación, las ganas que se respiraba en el ambiente tienen que ver con que muchos estábamos deseando saldar esa cuenta pendiente que no es la típica de banda que no has podido ver en un montón de años. Es LA banda y aquel concierto de julio del 92 iba a ser EL concierto de una generación. Aquello se jodió y anoche muchos esperábamos tener algo de eso.

El comentario que mejor resume lo de anoche lo ha hecho un forero algunas páginas atrás, lo de que esperábamos un buen concierto y tuvimos uno absolutamente épico. Poco más se puede añadir a eso pero si quiero comentar algunas impresiones porque este es el mejor lugar para hacerlo.  

La primera conclusión que los videos de YouTube grabados con móviles son EL MAL y en absoluto representativos de lo que está sonando en el concierto. Ni la voz de Axl suena como en un video comprimido grabado con una mierda de micrófono -Perry se ha explayado al respecto anteriormente-, y lo mismo se puede decir de la guitarra de Slash o el resto de sonidos. Una ya sabe que no es lo mismo pero es que veo vídeos de anoche y lo comparo con lo que yo vi y escuché y lo único que puedo decir es que esos vídeos son mentira.

¿Hubo Mickey? Viendo los videos parece que correteaba por ahi, pero yo estuve allí y puedo jurar que no asomó el hocico. No voy a decir que Axl canta como en los 90 porque no es el caso, evidentemente ha tenido que modular una serie de aspectos en relación a como cantaba en la gira de los Illusions, pero vaya que si canta. Mucho mejor de lo esperado.

Fue muy raro que un concierto de Guns Roses comenzará 10 minutos antes de lo previsto. En 2006 fueron dos horas de espera para un show decepcionante en el que ni siquiera sonaron a un volumen respetable y esa era una de mis reservas. Había leído sobre las dificultades de sonido en San Mamés, pero ayer todo sonó potente, claro y alto desde el primer momento.

Terminaron It´s so easy y ya estaba convencido de que iba a ser una noche ganadora por encima de mis expectativas. Todo estaba en su sitio, la voz de Axl, la guitarra de Slash y el resto de instrumentos, como lo imaginaba hace 25 años.

Cuando Chinese Democracy, que siempre me ha parecido un tema de hard rock no malo pero si del montón, me produjo un nuevo subidón ya sabía que la cosa iba a ser histórica.

Con la siguiente, Welcome to the Jungle, dudo que quedara nadie en el stadio que no estuviera completamente rendido.

Cada uno tiene sus favoritos en el repertorio de la banda y entre los momentos que se sucedieron en el escenario. This I love me parece de lo mejor del Chinese y la escuché con una intensidad como nunca había sentido. Civil War es de los temas que a mi me resultan más manidos del repertorio clásico pero hizo que se me saltará las lágrimas de nuevo.  Black Hole Sun me sonó infinatamente mejor interpretada de lo que esperaba y volví a acordarme del concierto fallido del 92 con Soudgaerden de teloneros. En Coma Axl llegó, vaya que si llegó, a toda la parte final con autoridad.

Pero para mi el momento definitivo fue el final de la versión de El Padrino y SCOM. Slash dejaba la emoción en altísimo con su interpretación y empalmaba, tras una par de segundos con el riff de Sweet Child O´Mine. Y ahí participas en uno de esos momentos gloriosos entre artista y público en el que la conexión es absoluta, 50.000 personas estamos sintiendo lo mismo y el estadio entero se viene aún más arriba y canta el tema por encima de Axl con absoluta entrega hasta el final. A mi el momento me recordó al video de Axl cantando con Queen en el homenaje a Freddie Mercury en Wembley en el 92. Fue la leche y el video que se ha puesto antes no le hace justicia.

Nunca había visto a Slash en directo y ha sido todo lo que esperaba y más. Fue emocionante escucharlo desde el principio hasta el final y deja las anteriores versiones de Guns Roses y las medianías que han pasado por su puesto a la altura del betún, a todas ellas y sin excepción.  

Axl calza barrigón pero está a un gran nivel vocal comparado con todo lo que se ha visto en este década. No es un Axl perfecto pero es el mejor Axl que podemos tener hoy en día. Y yo me alegro de que esté feliz, se entregue y sude la camiseta a fondo cada noche durante casi tres horas. El también debe estar pensando que es son los mejores Guns Roses desde el 93 y en algunos aspectos incluso mejores que ellos. Por eso no me puedo creer que esto no vaya a tener continuidad. ¿Qué harán después? ¿Contratará Axl nuevos mercenarios? ¿Volverá a tocar Slash SWOM para que la destroce Miles Kennedy? Simplemente, no tiene sentido.

Me creí a la banda desde el primer minuto hasta el último. Disfrute y me emocioné con cada tema y cada nota, también las versiones. Me sentí feliz, eufórico, conmovido y en paz con la vida durante casi tres horas. Fue lo que esperaba que fuese en el 92.


YO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Mar 6 Jun 2017 - 12:08

eres grande Moltipollas, y me alegro un montón que te reconciliaras con ellos este domingo.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:09

Barfly escribió:Axl reparte amor - Página 20 1258

Axl reparte amor - Página 20 Giphy
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:10

Godofredo escribió:
Ladylog escribió:Joder, qué saña. El chico dice su opinión y meadas aparte, yo le doy parte de razón con las versiones, yo sí hubiera preferido un par menos a cambio de temas propios.

Hombre, el tufazo a extra de secuela chunga de isi disi que desprende el texto es casi irrespirable. Tachuelas de papel albal y sabina en los créditos.

Por no hablar de que alcautroll lleva desde ayer martilleando con lo de "pues no fue pa tanto, axl pronto volverá con angus a sacar disco de acdc, olvidaos de guns and roses..." a cada rato que le deja libre su labor de fluffer de podemitas en el tópic de venezuela.

Que está bien, que me parece encomiable, pero ya se me está haciendo cansino. Que se centre en venezuela.

Ahora ya sé por qué le tienes manía. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Mar 6 Jun 2017 - 12:10

molti ha resucitado
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32593
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Mar 6 Jun 2017 - 12:11

R'as Kal Bhul escribió:
Edko Fuzz escribió: GN'R son de las pocas bandas de la generación de los 80 que NO ESTÁ CAMBIANDO EL TONO DE LOS TEMAS A LA BAJA para que el cantante pueda llegar mejor.

Me duele decirlo, pero hola Jeff Keith.

Y David Coverdale, y Joe Elliott y...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 6 Jun 2017 - 12:12

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Ladylog escribió:Joder, qué saña. El chico dice su opinión y meadas aparte, yo le doy parte de razón con las versiones, yo sí hubiera preferido un par menos a cambio de temas propios.

Hombre, el tufazo a extra de secuela chunga de isi disi que desprende el texto es casi irrespirable. Tachuelas de papel albal y sabina en los créditos.

Por no hablar de que alcautroll lleva desde ayer martilleando con lo de "pues no fue pa tanto, axl pronto volverá con angus a sacar disco de acdc, olvidaos de guns and roses..." a cada rato que le deja libre su labor de fluffer de podemitas en el tópic de venezuela.

Que está bien, que me parece encomiable, pero ya se me está haciendo cansino. Que se centre en venezuela.

Ahora ya sé por qué le tienes manía. Laughing

Manía no. Pero no consiento intromisiones en mi sector, intolerable intrusismo... eric sachs debe estar que trina Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Mar 6 Jun 2017 - 12:12

yo por culpa del foro iba con la expectativas bastante bajas con lo cual mas alegria que me lleve
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32593
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:12

candymanray escribió:Intentar resumir en palabras lo vivido este domingo es un poco inútil en mi caso, primero de todo porque no soy objetivo para nada. Si soy lo que soy en esta vida, es entre otras cosas, por Guns N'Roses. Porque mi primera paja fue con Diana de "V" , si, pero la primera vez que se me puso la polla dura fue con el videoclip de "You Could Be Mine". Fue porque el dinero que mis padres habian ahorrado para comprarme "unas putas Nike" que llevaba MESES dando por el culo, cuando llegó el día, con ese dinero, me compre el cassette de Use Your Illusion II. (Que tiempos aquellos en los que un niño-chaval de 12 años podia ir a comprarse unas zapas solo)... cuando con 14 años me escapé de casa para verlos en BCN viviendo a 100 km de donde tocaban.... y así toda mi vida con estos bastardos hijos de la gran puta que no hacen un puto tema nuevo decente desde.... ¿1991? Soy tan friki de estos gilipollas que hasta tengo un libro de 980 paginas o mas escrito por otro friki que nunca me he leido mas de 20 paginas porque no tengo tiempo, pero es igual, es de los Gansan ostias...

Asi que... que coño puedo decir del domingo?? se me hubiera meado Axl en la boca y estaria dando palmas con las orejas igual. Se hubiera follado Slash el cadaver decrepito de mi madre y le daría las gracias por ello...

Ese es mi resumen del domingo.

Y al contrario que en 1991, me importa una puta mierda poder compartir a los Guns con todo el universo, en aquella epoca ERAN MIOS y me daba por el culo que los "true heavies" les llamasen comerciales y llegue a odiar a Kurt Cobain y James Hetfield con todo mi ser por lo que ya se sabe de aquellos dias... hoy en dia, me alegor de que sean una marca comercial, me alegro de que sean para tias buenas rubias veinteañeras que van al concierto en sujetador, y me alegro de que un niña de 9 años estuviera con su padre a mi lado cantando las estrofas de "Coma"... joder que si me alegro.


EDIT: Momento de Knockin...


Eres la puta cosa más grande que hay en este foro, me cago en dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Mar 6 Jun 2017 - 12:12

Moltisanti escribió:
Kyuss escribió:Me pregunto cuantos de los que estabamos anoche en el Vicente Calderón habíamos comprado hace 25 años la entrada para verlos allí mismo junto a Soundgarden y Faith No more, en el show que se canceló por la aluminosis. La expectación, las ganas que se respiraba en el ambiente tienen que ver con que muchos estábamos deseando saldar esa cuenta pendiente que no es la típica de banda que no has podido ver en un montón de años. Es LA banda y aquel concierto de julio del 92 iba a ser EL concierto de una generación. Aquello se jodió y anoche muchos esperábamos tener algo de eso.

El comentario que mejor resume lo de anoche lo ha hecho un forero algunas páginas atrás, lo de que esperábamos un buen concierto y tuvimos uno absolutamente épico. Poco más se puede añadir a eso pero si quiero comentar algunas impresiones porque este es el mejor lugar para hacerlo.  

La primera conclusión que los videos de YouTube grabados con móviles son EL MAL y en absoluto representativos de lo que está sonando en el concierto. Ni la voz de Axl suena como en un video comprimido grabado con una mierda de micrófono -Perry se ha explayado al respecto anteriormente-, y lo mismo se puede decir de la guitarra de Slash o el resto de sonidos. Una ya sabe que no es lo mismo pero es que veo vídeos de anoche y lo comparo con lo que yo vi y escuché y lo único que puedo decir es que esos vídeos son mentira.

¿Hubo Mickey? Viendo los videos parece que correteaba por ahi, pero yo estuve allí y puedo jurar que no asomó el hocico. No voy a decir que Axl canta como en los 90 porque no es el caso, evidentemente ha tenido que modular una serie de aspectos en relación a como cantaba en la gira de los Illusions, pero vaya que si canta. Mucho mejor de lo esperado.

Fue muy raro que un concierto de Guns Roses comenzará 10 minutos antes de lo previsto. En 2006 fueron dos horas de espera para un show decepcionante en el que ni siquiera sonaron a un volumen respetable y esa era una de mis reservas. Había leído sobre las dificultades de sonido en San Mamés, pero ayer todo sonó potente, claro y alto desde el primer momento.

Terminaron It´s so easy y ya estaba convencido de que iba a ser una noche ganadora por encima de mis expectativas. Todo estaba en su sitio, la voz de Axl, la guitarra de Slash y el resto de instrumentos, como lo imaginaba hace 25 años.

Cuando Chinese Democracy, que siempre me ha parecido un tema de hard rock no malo pero si del montón, me produjo un nuevo subidón ya sabía que la cosa iba a ser histórica.

Con la siguiente, Welcome to the Jungle, dudo que quedara nadie en el stadio que no estuviera completamente rendido.

Cada uno tiene sus favoritos en el repertorio de la banda y entre los momentos que se sucedieron en el escenario. This I love me parece de lo mejor del Chinese y la escuché con una intensidad como nunca había sentido. Civil War es de los temas que a mi me resultan más manidos del repertorio clásico pero hizo que se me saltará las lágrimas de nuevo.  Black Hole Sun me sonó infinatamente mejor interpretada de lo que esperaba y volví a acordarme del concierto fallido del 92 con Soudgaerden de teloneros. En Coma Axl llegó, vaya que si llegó, a toda la parte final con autoridad.

Pero para mi el momento definitivo fue el final de la versión de El Padrino y SCOM. Slash dejaba la emoción en altísimo con su interpretación y empalmaba, tras una par de segundos con el riff de Sweet Child O´Mine. Y ahí participas en uno de esos momentos gloriosos entre artista y público en el que la conexión es absoluta, 50.000 personas estamos sintiendo lo mismo y el estadio entero se viene aún más arriba y canta el tema por encima de Axl con absoluta entrega hasta el final. A mi el momento me recordó al video de Axl cantando con Queen en el homenaje a Freddie Mercury en Wembley en el 92. Fue la leche y el video que se ha puesto antes no le hace justicia.

Nunca había visto a Slash en directo y ha sido todo lo que esperaba y más. Fue emocionante escucharlo desde el principio hasta el final y deja las anteriores versiones de Guns Roses y las medianías que han pasado por su puesto a la altura del betún, a todas ellas y sin excepción.  

Axl calza barrigón pero está a un gran nivel vocal comparado con todo lo que se ha visto en este década. No es un Axl perfecto pero es el mejor Axl que podemos tener hoy en día. Y yo me alegro de que esté feliz, se entregue y sude la camiseta a fondo cada noche durante casi tres horas. El también debe estar pensando que es son los mejores Guns Roses desde el 93 y en algunos aspectos incluso mejores que ellos. Por eso no me puedo creer que esto no vaya a tener continuidad. ¿Qué harán después? ¿Contratará Axl nuevos mercenarios? ¿Volverá a tocar Slash SWOM para que la destroce Miles Kennedy? Simplemente, no tiene sentido.

Me creí a la banda desde el primer minuto hasta el último. Disfrute y me emocioné con cada tema y cada nota, también las versiones. Me sentí feliz, eufórico, conmovido y en paz con la vida durante casi tres horas. Fue lo que esperaba que fuese en el 92.


YO.

+ 1

Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 6 Jun 2017 - 12:13

Axl reparte amor - Página 20 DBj9AtjXUAAdCGP

Uff.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:13

Rizzy escribió:
Rizzy escribió:
Harvey Dent escribió:hay rumores de que ayer hubo recadito a Izzy, yo no lo escuche muy bien.

La introducción de Patience.

No lo entendí muy bien, pero me sonó a puyita a alguien por parte de Axl.



So this is for you everyone waiting us all fuckin time. Know what I mean.

Ese Know what I mean...

Sí, hay movida con alguien.

Por tanto, hubo incluso mini rants en Madrid.

Lo dicho: histórico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Mar 6 Jun 2017 - 12:16

Moltisanti escribió:
Rizzy escribió:
Rizzy escribió:
Harvey Dent escribió:hay rumores de que ayer hubo recadito a Izzy, yo no lo escuche muy bien.

La introducción de Patience.

No lo entendí muy bien, pero me sonó a puyita a alguien por parte de Axl.



So this is for you everyone waiting us all fuckin time. Know what I mean.

Ese Know what I mean...

Sí, hay movida con alguien.

Por tanto, hubo incluso mini rants en Madrid.

Lo dicho: histórico.

"So this is for whoever was holding that fucking sign. You know what I mean..." Alguien debía estar con un cartelito toca-cojones.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 6 Jun 2017 - 12:16

Edko Fuzz escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Edko Fuzz escribió: GN'R son de las pocas bandas de la generación de los 80 que NO ESTÁ CAMBIANDO EL TONO DE LOS TEMAS A LA BAJA para que el cantante pueda llegar mejor.

Me duele decirlo, pero hola Jeff Keith.

Y David Coverdale, y Joe Elliott y...

Y Brian johnson, y con Axl volvieron a subir medio tono. Dato que no se dijo lo suficientemente alto.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:26

Harvey Dent escribió:En Bilbao la Felipada fue insufrible, pero en Madrid hasta me reconcilie con ellos. El ambientazo era increíble, pijos, jebiatas de mortadela, "true" Rockers insoportables como yo, mujeres a saco, niñas adolescentes que no saben quien es Duff, etc . La felipada nos permite que el Rock llegue a la majestuosidad y GnR ha logrado meterse en el bolsillo a todo el mundo de cualquier tribu.

Tremendo todas las pijas a mi lado flipandola mientras les volaban la cabeza con Chinese Democracy. Y yo no estoy de acuerdo con que la gente muestre indiferencia con los temas de CD, es que no es así. Simplemente es material menos conocido, pero "This I love" mucha gente la conoce. Me parece mas dramático que en conciertos de Aerosmith o Ac/dc la gente no conoce "Mama kin" o "Rock and roll Damnation", eso si que es jodido.

Hay mucho fan de GnR que ahora va trajeado o ya tiene otro status social. Pero lo estaban flipando igual y cantando "Coma" a pleno pulmón. Se critica constantemente el rollo estadios y todo el mundo siempre quejándose de las mismas cosas, pero yo veo una evolución de la hostia respecto a la organización (He vivido avalanchas de pelear por no caer al suelo y morir).

Me pareció increíble como llenaron Axl, Slash, Fortus y Duff el escenario. Y yo vengo aquí a retratarme públicamente, pero no he visto estas ganas en NINGÚN PUTO CONCIERTO de toda la gira. Vale que son Youtubes de mierda (Totalmente de acuerdo, de hecho yo ya apago el móvil en los conciertos, no hice ni una puta foto) pero viéndolo con perspectiva, no he visto a Slash y al resto con la misma motivada ni de coña. Lo de salir 15 minutos antes los delata totalmente.

Gavitana eres grande tio, ayer me vi ya todos tus vídeos mientras los ibas subiendo. Gracias.



Ahí y en otras dos mi colega y yo nos encendíamos un piti mientras nos decíamos el uno al otro "toca puta, toca..." en homenaje a nuestro querido SLASH.

Toca puta, toca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray Mar 6 Jun 2017 - 12:28

Moltisanti escribió:

Eres la puta cosa más grande que hay en este foro, me cago en dios.

Echo mucho de menos tener tiempo... Me siento muy en deuda contigo por muchas cosas. Supongo que PRONTO no es la palabra...
candymanray
candymanray

Mensajes : 4318
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:28

Goletti escribió:eres grande Moltipollas, y me alegro un montón que te reconciliaras con ellos este domingo.

Nunca me he peleado con ellos, salvo en el 93 y no fue su culpa, la culpa fue de la paloma cagona.

Lo que había tras San Francisco era "un momentito solo de bajada", pero como bien sabe Godo, "aquí no pasa nada".

Que no pasa nada.

Que no pasa nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Mar 6 Jun 2017 - 12:28

Axl reparte amor - Página 20 XG33JP
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:29

candymanray escribió:
Moltisanti escribió:

Eres la puta cosa más grande que hay en este foro, me cago en dios.

Echo mucho de menos tener tiempo... Me siento muy en deuda contigo por muchas cosas. Supongo que PRONTO no es la palabra...

Qué pollas de deuda.

Love.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán Mar 6 Jun 2017 - 12:30

Moltishit, te estás hiperventilando una barbaridad.

Tranquilo hombre, tranquilo. No merece la pena un ictus por el negro y el panocha.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 6 Jun 2017 - 12:32

El facha catalán escribió:Moltishit, te estás hiperventilando una barbaridad.

Tranquilo hombre, tranquilo. No merece la pena un ictus por el negro y el panocha.

Estoy tritranquilo, catalufa. Tú sigue con jon bon introducido por el orto hasta reventarte el coxis que yo estoy guay a la izquierda de tu izquierda, disfrutando de tener a mi guitarrista con mi cantante, algo de lo que tú ahora mismo careces.

Sufre puta, sufre con mi felicidad. No la envidies, lámela.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56740
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.