Temporada ACB

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Temporada ACB

Mensaje por Yen el 27.07.17 0:05

Beodo escribió:
Yen escribió:
Beodo escribió:De hecho, antes que Huguet ya se había apuntado en otros sitios que Hanga andaba mosca con baskonia.

Pues hombre ponte en lugar de hanga, quieres ir a la NBA, de te cierran las puertas de spurs, te sale el Barça dándote 2'5 kilates al año, le dices al baskonia lo que hay, que si iguala el se queda, baskonia dice que no le hace esa oferta de renovación, hanga "firma" por Barcelona, el baskonia que antes había dicho que no ahora iguala la oferta con ánimo de sacar pasta. Hanga viendo que tiene un contrato si o si de 2'5 kilates renueva, más vale pájaro en mano.

Pues coño normal que en el jugador europeo le siente mal, en la NBA están más acostumbrados a la mercantilización del jugador. 

Pero de la prensa de Cataluña no me creo absolutamente nada, pero nada.

Pues aunque no he entendido muy bien porque crees que Hanga estaba mosca con baskonia, seguramente tengas razón.

Pero lo que yo había visto en otros sitios es que había quejas con retrasos en los pagos.

Y, siendo sinceros, sale muy barato sembrar dudas sobre la puntualidad de baskonia a la hora de pagar las nóminas.

Yo no sé si está enfadado con Baskonia, entiendo que si por lo que e escrito antes y por que el anuncio de renovación por parte de baskonia era más frío que el hielo. No han hecho vídeo de ganga saludando a la afición etc etc por que lo más seguro es que se le traspase.

Y si, claro que ha habido retrasos con los pagos pero el único que denunció y paso al juez fue hodge, ninguno más, y en la prensa a salido que fallaba en las nóminas hasta la mascota.

A poco que caiga granger en y se acierte con un 2 tirador y un 4 que de el nivel de tillie, baskonia vuelve a estar por delante de Barcelona con la minga. Y seguramente 2 equipo de España por que Valencia y unicaja van a sufrir como perros jugando Euroliga
Yen

Mensaje por Rayo el 27.07.17 3:20

Qué fácil es enredar cuando te paga el equipo entero -deficitario, por supuesto- el fútbol.
Rayo

Mensaje por melon head el 27.07.17 11:40

Un tal Kulvietis oficial, y Gielo cerca. Falta un fichaje.

A mi a ratos el equipo no me parece malo y a ratos me parece que hay demasiado melón por abrir, Resa style, miedo.

melon head escribió:

Mavra - Nenad
Patrick
Vidal - Ventura
Ruoff - López Arostegui - Nogues
Kulvietis - Gielo
Jordan - XXXX - Birgander
melon head

Mensaje por bitx el 27.07.17 18:05

¿quién c.... es Kulvitis?

bitx

Mensaje por Logan el 27.07.17 19:03

melon head escribió:Un tal Kulvietis oficial, y Gielo cerca. Falta un fichaje.

A mi a ratos el equipo no me parece malo y a ratos me parece que hay demasiado melón por abrir, Resa style, miedo.

melon head escribió:

Mavra - Nenad
Patrick
Vidal - Ventura
Kulvietis - Gielo
A mí la línea exterior con Vidal, Ventura, Ruoff y Patrick me parece consistente. Vidal y Ventura ya sabemos qué pueden ofrecer, Ruoff creo que va a dar buen rendimiento y Patrick lo ha hecho bien en Francia, Alemania e Israel, que no son malas ligas; he estado mirando estadísticas y prácticamente las ha calcado en todas partes: 10-12p, 3-4r, 2-3a y promedios de más del 50% en T2 y del 40% en T3, por lo menos parece un tío regular y que puede aportar en diferentes aspectos del juego.

Lo que me da bastante miedo es el 4: Gielo me gusta, creo que tiene margen de crecimiento, pero está todavía bastante verde y el lituano, por los videos que he estado viendo y números que ha hecho (que no son para tirar cohetes, y más en una liga báltica), es más un alero alto que un ala-pivot: tira más de 3 que de 2, provoca muy pocas faltas y rebotea tirando a poco, aunque parece que es buen pasador.

Puestos a arriesgar, me encantaría ver al polaco Karnowski en la Penya (dicen que lo quiere el Andorra): lo vi un par de partidos de la NCAA con Gonzaga y es un mastodonte de 2,16, lentorro, con tendencia al sobrepeso y que las pasa putas contra pívots atléticos, pero imposible de mover cuando coge la posición. Pivot vieja escuela, de ganchitos, tiros cortos y pasar el balón con inteligencia cuando le sobremarcan.

Logan

Mensaje por firecorner el 27.07.17 19:16

Logan escribió:
Puestos a arriesgar, me encantaría ver al polaco Karnowski en la Penya (dicen que lo quiere el Andorra): lo vi un par de partidos de la NCAA con Gonzaga y es un mastodonte de 2,16, lentorro, con tendencia al sobrepeso y que las pasa putas contra pívots atléticos, pero imposible de mover cuando coge la posición. Pivot vieja escuela, de ganchitos, tiros cortos y pasar el balón con inteligencia cuando le sobremarcan.

A éste creo que lo va a fichar Andorra... Wink
firecorner

Mensaje por cantrell el 27.07.17 19:35

Me gustaría ver a Karnowski en la ACB, es un clásico de la NCAA y tiene mejores fundamentos de lo que aparenta con esa pinta de leñador. De hecho este año ha jugado más y hecho mejores números que Collins que ha sido 10 del draft...aunque el polaco es bastante más mayor .
Aunque ha jugado la summer league con los Hornets y los Magic este año , con los que ha hecho un par de buenos partidos promediando 17 puntos , en la NBA de hoy en día parece que este tipo de pivots no tienen sitio pero en Europa puede hacer carrera
cantrell

Mensaje por melon head el 27.07.17 19:39

Logan escribió:

melon head escribió:

Mavra - Nenad
Patrick
Vidal - Ventura
Kulvietis - Gielo
A mí la línea exterior con Vidal, Ventura, Ruoff y Patrick me parece consistente. Vidal y Ventura ya sabemos qué pueden ofrecer, Ruoff creo que va a dar buen rendimiento y Patrick lo ha hecho bien en Francia, Alemania e Israel, que no son malas ligas; he estado mirando estadísticas y prácticamente las ha calcado en todas partes: 10-12p, 3-4r, 2-3a y promedios de más del 50% en T2 y del 40% en T3, por lo menos parece un tío regular y que puede aportar en diferentes aspectos del juego.

Lo que me da bastante miedo es el 4: Gielo me gusta, creo que tiene margen de crecimiento, pero está todavía bastante verde y el lituano, por los videos que he estado viendo y números que ha hecho (que no son para tirar cohetes, y más en una liga báltica), es más un alero alto que un ala-pivot: tira más de 3 que de 2, provoca muy pocas faltas y rebotea tirando a poco, aunque parece que es buen pasador.

En el foro de la penya ya avisaron del potencial del morlaco Polaco pero parece ser que la ficha del center suplente es casi tan baja como la Birgander, así que se espera un center totalmente desconocido

Gracias por tu análisis by the way!
melon head

Mensaje por Johnny Guitar el 27.07.17 20:00

Elvis Presley Tercero, nuevo fichaje.
Johnny Guitar

Mensaje por Logan el 27.07.17 20:36

cantrell escribió:Me gustaría ver a Karnowski en la ACB, es un clásico de la NCAA y  tiene mejores fundamentos de lo que aparenta con esa pinta de leñador. De hecho este año ha jugado más y hecho mejores números que Collins que ha sido 10 del draft...aunque el polaco es bastante más mayor .
Aunque ha jugado la summer league con los Hornets y los Magic este año , con los que ha hecho un par de buenos partidos promediando 17 puntos , en la NBA de hoy en día parece que este tipo de pivots no tienen sitio pero en Europa puede hacer carrera
Yo lo digo siempre: me encantan estos pívots vieja escuela, con tendencia a la obesidad e incapaces de saltar por encima de un listín de teléfonos, pero que derrochan fundamentos e inteligencia, pero sí es verdad que son una especie en extinción en este baloncesto moderno de saltarines y sprinters.

El caso de Karnowski, además, tiene un vertiente épica: leí hace un tiempo que tuvo un gravísimo problema de espalda que le tuvo casi un año de baja, cuentan que únicamente para levantarse de la cama podía tardar una hora. Los médicos no tenían ninguna esperanza de que volviera a jugar y se conformaban con que el tipo pudiera llevar una vida más o menos normal. Pues mira, ahí le tenemos.
Logan

Mensaje por Rayo el 27.07.17 22:13

Johnny Guitar escribió:

Vaya manta tú
Rayo

Mensaje por Yen el 28.07.17 0:37

Rayo escribió:
Johnny Guitar escribió:

Vaya manta tú

Qué alguien confirme pero ese tío no andaba en 40% en 2, 30% en 3 y en libres tampoco andaba muy fino?

Ya verás que bien os lo vais a pasar con heurtel chucandose 15 tiros por partido  Laughing

Edito: culés ir eligiendo bando; heurtel si o heurtel no. Nos vamos a divertir este año  Smile
Yen

Mensaje por Yen el 28.07.17 0:43

En 140 partidos NBA : 

14 m/p
33% tiros de campo
26% en triples
63% libres
3 asistencias 
3'2 puntos por partido

Apuesta es, desde luego
Yen

Mensaje por javiviramone el 28.07.17 0:49

Un matao

Pero delaney tambien lo es y en europa funciono
javiviramone

Mensaje por Yen el 28.07.17 1:08

javiviramone escribió:Un matao

Pero delaney tambien lo es y en europa funciono

O te sale un goldwire.

Heurtel - Pressey - Peno

Se queda algo justo para una final four
Yen

Mensaje por cantrell el 28.07.17 3:22

Yen escribió:En 140 partidos NBA : 

14 m/p
33% tiros de campo
26% en triples
63% libres
3 asistencias 
3'2 puntos por partido

Apuesta es, desde luego

En la D League con los Warriors tenía mejores promedios, evidentemente :18 puntos ,6 asistencias ,2 robos con 39% en FG y 33 en triples.
Para comparar Scott Wood que estuvo varios años en el UCAM promediaba 14 en el mismo equipo y no era gran cosa .

En la summer league había bases a cascoporro buscando un contrato : los Pelicans han soltado a Cook ,los Celtics a Demetrius Jackson, Marcus Paige de NC State estaba con los Wolves , Melo Trimble de Maryland y el otro hermano Harrison con los Sixers,... todos estos han sido estrellas a nivel NCAA y algunos llevan una temporada dando vueltas por la D League sin dar el salto, podían hacer buen papel en europa pero supongo que tendran esperanza en que les caiga un contrato en US

cantrell

Mensaje por Yen el 28.07.17 3:37

cantrell escribió:
Yen escribió:En 140 partidos NBA : 

14 m/p
33% tiros de campo
26% en triples
63% libres
3 asistencias 
3'2 puntos por partido

Apuesta es, desde luego

En la D League con los Warriors tenía mejores promedios, evidentemente :18 puntos ,6 asistencias ,2 robos con 39% en FG y 33 en triples.
Para comparar Scott Wood que estuvo varios años en el UCAM promediaba 14 en el mismo equipo y no era gran cosa .

En la summer league había bases a cascoporro buscando un contrato : los Pelicans han soltado a Cook ,los Celtics a Demetrius Jackson, Marcus Paige de NC State estaba con los Wolves , Melo Trimble de Maryland y el otro hermano Harrison con los Sixers,... todos estos han sido estrellas a nivel NCAA y algunos  llevan una temporada dando vueltas por la D League sin dar el salto,  podían hacer buen papel en europa pero supongo que tendran esperanza en que les caiga un contrato en US

Yo no lo conozco, entiendo que será un jugador más organizador/defensor pero joder si se lesiona heurtel pones a un manco a la dirección y eso penaliza muchísimo en Europa.

Aquí se dice que era un jugador que también seguía baskonia y ahí el interés sobre todo de sito para llevarselo.

Pero joder hablamos de un Barcelona, no puedo ir a arriesgar tienes que fichar figuras.
Yen

Mensaje por Beodo el 28.07.17 5:38

Tal y como ha evolucionado el mercado, espero que no se deshagan de rice, aunque parece que nacho lo tiene claro...
Beodo

Mensaje por javiviramone el 28.07.17 6:19

El cook de nop es un jugon

Lo pinzaba pa hawks
javiviramone

Mensaje por The Red Dwarf el 28.07.17 14:28

Bases americanos... facepalm no me gustan nada...
The Red Dwarf

Mensaje por Beodo el 28.07.17 15:50

The Red Dwarf escribió:Bases americanos... facepalm  no me gustan nada...

A un pelo de tener que pagar compensación también a baskonia por fichar al tio este
Beodo

Mensaje por crancranc el 28.07.17 19:52

Logan escribió:

melon head escribió:

Mavra - Nenad
Patrick
Vidal - Ventura
Kulvietis - Gielo

Hosti, Logan.

Yo diría que en Andorra leen el tópic.

Recuerdo que hace un tiempo hablaste de este hombretón y que viendo el vídeo se le veían maneras.

Pero para el SM me esperaré varias jornadas What a Face
crancranc

Mensaje por Logan el 28.07.17 20:04

crancranc escribió:
Logan escribió:

melon head escribió:

Mavra - Nenad
Patrick
Vidal - Ventura
Kulvietis - Gielo

Hosti, Logan.

Yo diría que en Andorra leen el tópic.

Recuerdo que hace un tiempo hablaste de este hombretón y que viendo el vídeo se le veían maneras.

Pero para el SM me esperaré varias jornadas What a Face
Laughing Laughing Laughing
Yo también esperaré, de momento mi apuesta será Kempton Jr., aunque depende de como vaya la pretemporada, a lo mejor cambio de opinión.

De quien hablé hace un tiempo fue de Stainbrook, pero casi que da lo mismo porque son jugadores del mismo corte: grandes, gordos y con pinta de freak, me encantan...

https://www.foroazkenarock.com/t49910p100-nba-2015#4792414

Stainbrook, por cierto, después de jugar en Alemania (donde estuvo discreto), ha jugado este año en Breogán y ha hecho una temporada muy buena, de hecho lo han renovado, quedándose a las puertas del campeonato.
Logan

Mensaje por bitx el 31.07.17 18:34

Betis a ACB vía mandato judicial.

Tocate los huevos, Mariano...

bitx

Mensaje por javiviramone el 31.07.17 18:37

bitx escribió:Betis a ACB vía mandato judicial.

Tocate los huevos, Mariano...

Y quien no sube? O suben los 2?
javiviramone

Página 32 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba