Juegos de mesa.

+54
Spirit 76
arkham
JCRZ
Yomis
Spoonman
Inframan
elrostroimpenetrable
Yen
Aecio
Forforcio
fuzzy
el artista madridista
caponeslashdot
Danpatoc
Lazaretto
Joseba
poli
areyouhigh
Jane Doe
Yucker
TIENENOMBRESMIL
Metalhead
RockRotten
Elranagustavo
Tío Pete
red ryder
thejesu
danitoledo
Anacardo Enfurecido
Poisonblade
Mr. Brownstone
Ciclóncósmico
Pearcy
Axlferrari
Dumbie
edgar_rocker
Ruyter
eskubeltz
bonziet
alflames
Zarpas
Blas
candy
getyaya
jonikk
MrsCrowley
Edko Fuzz
Jud
Dani
Shiro_himura
ruso
Kei
Caffeine
Bonobo
58 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Spirit 76 Miér 22 Ago 2018 - 14:00

Alguna recomendación para iniciar a niños a partir de 8-10 años? Juegos de mesa, cartas. En principio es para mi sobrina de 11 años.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por arkham Miér 22 Ago 2018 - 14:59

Viajeros al tren y De ratones y magia como juegos de mesa han triumfado en casa (10 y 8 años). Bang de cartas funciona también muy bien.
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 22 Ago 2018 - 15:12

Spirit 76 escribió:Alguna recomendación para iniciar a niños a partir de 8-10 años? Juegos de mesa, cartas. En principio es para mi sobrina de 11 años.

Yo te diría que King of tokio debería ser facilmente jugable y disfrutable por alguien de 11 años, pero claro, hace mucho que no tengo 11 años, por lo que igual me equivoco Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25948
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Miér 22 Ago 2018 - 15:25

Spirit 76 escribió:Alguna recomendación para iniciar a niños a partir de 8-10 años? Juegos de mesa, cartas. En principio es para mi sobrin de 11 años.

con quien va a jugar habitualmente? De ratones y magia que te han comentado arriba lo veo ideal porque es para jugar de 1 a 4 personas.... no es barato pero es una cucada visualmente.... el reglamento igual si que seria mejor que se lo lea un adulto pero por lo que he visto, una vez se lo explicas a los nenes no tienen el mas minimo problema...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Spirit 76 Miér 22 Ago 2018 - 15:39

Gracias por la info, la idea es jugar adultos y niños. Me habían recomendado el dixit también. Tomo nota de las recomendaciones.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por candy Miér 22 Ago 2018 - 15:42

Metido en una compra conjunta para el Mage Knight en español! Ganazas.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Spirit 76 Miér 22 Ago 2018 - 15:43

El de ratones se pasa del presupuesto, al viajeros he jugado y he visto que hay una versión para niños por 30 pavos que tiene muy buena pinta. El presupuesto sería sobre 30 €
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 22 Ago 2018 - 20:11

Spirit 76 escribió:Gracias por la info, la idea es jugar adultos y niños. Me habían recomendado el dixit también. Tomo nota de las recomendaciones.

Dixit es un juegazo también.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25948
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Miér 22 Ago 2018 - 21:59

Dixit está bien, permite jugar grupos grandes y tal... Es renovable.... Aunque a mí se me hace monótono.... Y para grupos pequeños no esta mal pero tampoco brilla...

No entiendo que se le puede quitar al aventureros al tren para hacer una versión para niños la verdad jaja, si es muy sencillo!!! Yo sin verlo te recomendaría el aventureros al tren normal o el Europa... Con la salvedad de que son juegos al menos para tres personas mínimo y realmente brillan a cuatro o cinco....

Depende de como sea el chaval y lo que le guste tienes Carcassonne o Alta tensión... Buenos juegos y económicos... Podrá jugar perfectamente aunque no son la alegría de la huerta... Se disfruta a otros niveles más que en el de la diversión...

El rescate, de bomberos que han de apagar un edificio a mi me gusta para cuando no quiero pensar... Pueden jugar hasta seis o uno solo, es ampliable... La cosa es que da partidas o muy fáciles o normales o imposibles.... 

7 wonders no he jugado pero es un clásico, está sobre los cuarenta euros... A dos no pita, de tres a siete... Es un superventas, pero nonpuedo dar opinión personal...

El pandémic es como el rescate, algo más caro, sobre cuarenta, de 1 a 4 jugadores, pero en vez de bomberos has de solucionar pandemias jejeje... Yo tengo el pandémic legacy que es otro rollo pero he jugado al básico y para pasar el rato está chulo

De cartitas tienes el sushi go y el sushi go Patty, chorrijuego de hacer combos pero que me entretiene mucho... Muy barato...

Los King of Tokyo o new York son chorrijuegos pero muy amenos... También económicos...

El ciudadelas, de cartas, es otro clásico, unos veinte pavos... A mí no me gusta, me aburre, pero puedes pegarle un ojo...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Miér 22 Ago 2018 - 22:13

candy escribió:Metido en una compra conjunta para el Mage Knight en español! Ganazas.
Ese se va a venir para casa. Llevaba tiempo con él enfilado, tirándome para atrás únicamente el idioma, así que...
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Spirit 76 Miér 22 Ago 2018 - 23:45

Dumbie escribió:Dixit está bien, permite jugar grupos grandes y tal... Es renovable.... Aunque a mí se me hace monótono.... Y para grupos pequeños no esta mal pero tampoco brilla...

No entiendo que se le puede quitar al aventureros al tren para hacer una versión para niños la verdad jaja, si es muy sencillo!!! Yo sin verlo te recomendaría el aventureros al tren normal o el Europa... Con la salvedad de que son juegos al menos para tres personas mínimo y realmente brillan a cuatro o cinco....

Depende de como sea el chaval y lo que le guste tienes Carcassonne o Alta tensión... Buenos juegos y económicos... Podrá jugar perfectamente aunque no son la alegría de la huerta... Se disfruta a otros niveles más que en el de la diversión...

El rescate, de bomberos que han de apagar un edificio a mi me gusta para cuando no quiero pensar... Pueden jugar hasta seis o uno solo, es ampliable... La cosa es que da partidas o muy fáciles o normales o imposibles.... 

7 wonders no he jugado pero es un clásico, está sobre los cuarenta euros... A dos no pita, de tres a siete... Es un superventas, pero nonpuedo dar opinión personal...

El pandémic es como el rescate, algo más caro, sobre cuarenta, de 1 a 4 jugadores, pero en vez de bomberos has de solucionar pandemias jejeje... Yo tengo el pandémic legacy que es otro rollo pero he jugado al básico y para pasar el rato está chulo

De cartitas tienes el sushi go y el sushi go Patty, chorrijuego de hacer combos pero que me entretiene mucho... Muy barato...

Los King of Tokyo o new York son chorrijuegos pero muy amenos... También económicos...

El ciudadelas, de cartas, es otro clásico, unos veinte pavos... A mí no me gusta, me aburre, pero puedes pegarle un ojo...
Muchas gracias, bucearé en todos estos nombres.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Miér 22 Ago 2018 - 23:49

Dumbie ssshhhhttt borracha para leerteer
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Jue 23 Ago 2018 - 8:46

Jud escribió:Dumbie ssshhhhttt borracha para leerteer
Ein????  Laughing Laughing Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por bonziet Jue 23 Ago 2018 - 9:49

Pos yo ahora en septiembre me meto con 4 colegas a hacer la campaña del Sword & Sorcery que lo tenemos ahi parado desde hace meses.

Y también a empezar otra del Imperial Assault ahora que un colega mío ya por fin tiene TODO lo que ha salido (no quiero pensar en los €€€ que se ha dejado Laughing)

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura Jue 23 Ago 2018 - 10:49

Dixit no esta mal, pero no creo que sea un juego para niños sinceramente. Además es un juego para jugar una partida y no volver a jugar en meses básicamente.

Aventureros al tren y Carcassonne son juegos sencillos que se le puede explicar a un niño. En este ámbito yo podría también El Grande. Aquí aunque mas fillers y rapidos (además de baratos) metería juegos sencillos pero muy divertidos (aunque todos requieren de más de 4-5 jugadores) como son Ciudadelas, Sushi go party y Saboteur.

Alta tensión es otro cantar y ni de coña es para niños. Es un juego bastante complejo y de mucho calculo matemático.

7 Wonders es genial. No es muy complejo y una vez aprendes va rodado además de que funciona como un reloj de 3 a 7 jugadores sin que el tiempo se vaya de madre sea cual sea el numero.

¿El susodicho niñó que edad tiene?

Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9254
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Jue 23 Ago 2018 - 10:50

11
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura Jue 23 Ago 2018 - 10:55

Dumbie escribió:11

Pues todo lo que dicho sirve. Si es espabilado y no tiene problemas con juegos como 7 wonders, aventureros al tren por ejemplo podrías meterle alguno de CMON como Zombicide o Blood Rage, son juegos faciles que ademas le van a llamar mil veces mas la antencion por el tema de las minis chulas.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9254
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Jue 23 Ago 2018 - 10:58

Shiro_himura escribió:
Dumbie escribió:11

Pues todo lo que dicho sirve. Si es espabilado y no tiene problemas con juegos como 7 wonders, aventureros al tren por ejemplo podrías meterle alguno de CMON como Zombicide o Blood Rage, son juegos faciles que ademas le van a llamar mil veces mas la antencion por el tema de las minis chulas.
Creo que hablaba sobre unos 30 euros de ppto... Así que nada de CMON o de FFG  Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Shiro_himura Jue 23 Ago 2018 - 11:04

Dumbie escribió:
Shiro_himura escribió:
Dumbie escribió:11

Pues todo lo que dicho sirve. Si es espabilado y no tiene problemas con juegos como 7 wonders, aventureros al tren por ejemplo podrías meterle alguno de CMON como Zombicide o Blood Rage, son juegos faciles que ademas le van a llamar mil veces mas la antencion por el tema de las minis chulas.
Creo que hablaba sobre unos 30 euros de ppto... Así que nada de CMON o de FFG  Laughing

Por ese precio restringes muchooooooooo la cosa hoy en dia Laughing Laughing Laughing
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9254
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Jue 23 Ago 2018 - 11:05

Shiro_himura escribió:
Dumbie escribió:
Shiro_himura escribió:
Dumbie escribió:11

Pues todo lo que dicho sirve. Si es espabilado y no tiene problemas con juegos como 7 wonders, aventureros al tren por ejemplo podrías meterle alguno de CMON como Zombicide o Blood Rage, son juegos faciles que ademas le van a llamar mil veces mas la antencion por el tema de las minis chulas.
Creo que hablaba sobre unos 30 euros de ppto... Así que nada de CMON o de FFG  Laughing

Por ese precio restringes muchooooooooo la cosa hoy en dia Laughing Laughing Laughing
Jajaja claro... Por eso recomendé lo que recomendé...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Inframan Jue 23 Ago 2018 - 11:52

Por calidad, precio y edad mi vehemente recomendación es esta:

Juegos de mesa. - Página 19 Monopoly-star-wars-saga-edition

https://boardgamegeek.com/boardgame/183880/risk-star-wars-edition

No tiene nada que ver con el Risk, sino con "Queen's Gambit" del Episodio I, pero escenificando la batalla final de "El Retorno del Jedi".

Como bien sabéis por la peli hay tres escenarios en donde combaten simultáneamente. La parte central del tablero (con forma de Tie Fighter) se centra en la batalla espacial de naves, en el ala derecha los rebeldes intentando llegar al escudo de la Estrella de la Muerte para destruirlo y en la otra el duelo entre Darth Vader y Luke con el emperador dando por culo.

Hay una Black Edition más chula y cuidada que la estándard y en amazon está en oferta por sólo 24€. Está en inglés, pero el juego es independiente del idioma (no hay texto en las cartas) y se pueden encontrar las instrucciones en castellano en internet.

Pone que es a partir de 8 años, pero Inframanito con sólo 4 juega perfectamente (bajo mi supervisión) tanto con el bando rebelde como con el imperio.

Hay muchas minis (que no están mal) y los niños se divierten con sólo prepararlo.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Spirit 76 Jue 23 Ago 2018 - 15:06

Es una niña, igual pillamos el viajeros al tren o el sushi que tienen muy buena pinta. Star Wars no le va mucho.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Jue 23 Ago 2018 - 15:14

Dumbie escribió:
Jud escribió:Dumbie ssshhhhttt borracha para leerteer
Ein????  Laughing Laughing Laughing

Ni idea jajajajaja
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Jue 23 Ago 2018 - 15:17

Inframan escribió:Por calidad, precio y edad mi vehemente recomendación es esta:

Juegos de mesa. - Página 19 Monopoly-star-wars-saga-edition

https://boardgamegeek.com/boardgame/183880/risk-star-wars-edition

No tiene nada que ver con el Risk, sino con "Queen's Gambit" del Episodio I, pero escenificando la batalla final de "El Retorno del Jedi".

Como bien sabéis por la peli hay tres escenarios en donde combaten simultáneamente. La parte central del tablero (con forma de Tie Fighter) se centra en la batalla espacial de naves, en el ala derecha los rebeldes intentando llegar al escudo de la Estrella de la Muerte para destruirlo y en la otra el duelo entre Darth Vader y Luke con el emperador dando por culo.

Hay una Black Edition más chula y cuidada que la estándard y en amazon está en oferta por sólo 24€. Está en inglés, pero el juego es independiente del idioma (no hay texto en las cartas) y se pueden encontrar las instrucciones en castellano en internet.

Pone que es a partir de 8 años, pero Inframanito con sólo 4 juega perfectamente (bajo mi supervisión) tanto con el bando rebelde como con el imperio.

Hay muchas minis (que no están mal) y los niños se divierten con sólo prepararlo.

Surprised mola!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Jue 23 Ago 2018 - 16:04

Spirit 76 escribió:Es una niña, igual pillamos el viajeros al tren o el sushi que tienen muy buena pinta. Star Wars no le va mucho.
El aventureros al tren Europa os va a gustar a todos.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por haserretuta Jue 23 Ago 2018 - 16:12

Con mi hijo nos pegamos unas timbas de Monopoly tremendas. Mano a mano. Jugamos con el de los Stones y mientras dura la partida (que pueden ser unas cuantas horas) van sonando sin parar a todo volumen.

Ahora tiene 10 años pero lo hacemos desde que tenía 6 o 7.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Miér 5 Sep 2018 - 21:52

El reglamento del Arkham horror oct de me está haciendo una bola más grande que cuando intenté al pesar tras dos días sin dormir... Al jugar se va superando o que?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Miér 5 Sep 2018 - 22:42

Se va superando, sí, tranquilo. Procura hacer 2 o 3 partidas bastante seguidas para asimilarlo mejor y en seguida lo tendrás domiado. A nosotros también nos contó lo suyo, pero se supera ..eso sí, la guía de referencia seguimos teniéndola a mano siempre que jugamos Laughing Si tienes cualquier duda pregunta.
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Miér 5 Sep 2018 - 23:00

Los tutoriales del youtube también ayudan
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Sáb 8 Sep 2018 - 22:12

He pasado de estrenarlo hoy .. hoy estrenamos furia de Drácula... A ver a dos que me decías que pitaba bien
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dumbie Sáb 8 Sep 2018 - 22:29

Por cierto... Recuento hecho... 42 entre juegos y expansiones... Unos cuatro en el armario de los por estrenar  Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Sáb 8 Sep 2018 - 23:08

Dumbie escribió:He pasado de estrenarlo hoy .. hoy estrenamos furia de Drácula... A ver a dos que me decías que pitaba bien

Ya nos dirás!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Sáb 8 Sep 2018 - 23:09

Dumbie escribió:Por cierto... Recuento hecho... 42 entre juegos y expansiones... Unos cuatro en el armario de los por estrenar  Laughing

Vamos bastante a la par!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Sáb 8 Sep 2018 - 23:17

Dumbie escribió:Por cierto... Recuento hecho... 42 entre juegos y expansiones... Unos cuatro en el armario de los por estrenar  Laughing
El otro un amigo que vino a casa se puso a contar la estantería. Unos 50 sin contar expansiones. Y Deep Madness y Mage Knight a punto de llamar a la puerta facepalm
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Sáb 8 Sep 2018 - 23:20

Valeeeee no he dicho ná Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Tanita Sáb 8 Sep 2018 - 23:28

Hola! Soy nueva por aquí, os llevo leyendo unas semanas, mira que se saca información buena del topic!

Un par de preguntas, ¿es fácil conseguir juegos antiguos como La Fuga de Colditz, En busca del Imperio Cobra o Misterio? Y otra, ¿qué me recomendáis para regalar a alguien que no es un experto, ¿el Monopoly de Juego de Tronos o Dentro del Laberinto?

Gracias y besos!

Tanita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Sáb 8 Sep 2018 - 23:45

Los tres han sido reeditados. La fuga de Colditz lo encuentras seguro, de hecho lo vi ayer mismo en una tienda, los otros dos no sé la cantidad de copias que se llegarían a hacer, pero la reedición fue reciente, tal vez se puedan encontrar aun copias.

Respecto a lo otro ni idea, no he jugado ninguno y tiendo a huir de estas "adaptaciones de". De Dentro del Laberinto no he leído comentarios muy buenos, pero en cuanto a presentación, con las minis, es bien bonito.


Última edición por ruso el Sáb 8 Sep 2018 - 23:49, editado 1 vez
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Sáb 8 Sep 2018 - 23:48

Cualquier cosa es mejor que el monopoly, así que por mi parte lo tendría claro Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Tanita Dom 9 Sep 2018 - 0:08

ruso, ¿dónde podría leer esos comentarios de los que hablas? Genial lo de Colditz.

Gracias a los dos!

Tanita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por ruso Dom 9 Sep 2018 - 0:22

Uff, han sido sitios diversos desde que salió (foros, grupos de facebook, ...). Por poner alguno, aquí tienes un hilo de labsk donde lo comentan:

http://labsk.net/index.php?topic=172669.0
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Dom 9 Sep 2018 - 11:41

En la bsk también tienes un mercadillo de juegos de segunda mano en los que podrás conseguir esos juegos que buscas Tanita.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por getyaya Dom 9 Sep 2018 - 12:16

Joder! Que forma de tocar las pelotas...panda de cabronazos! Y cabronazas! Very Happy

Mansiones, que!...solo o acompañado? y con que?

Os odio.

Mucho.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Tanita Dom 9 Sep 2018 - 12:27

Dani, ruso, mil gracias!

Tanita

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Dom 9 Sep 2018 - 12:44

Tanita escribió:Dani, ruso, mil gracias!
A mandar.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Dom 9 Sep 2018 - 13:11

getyaya escribió:Joder! Que forma de tocar las pelotas...panda de cabronazos! Y cabronazas! Very Happy

Mansiones, que!...solo o acompañado? y con que?

Os odio.

Mucho.

A qué te refieres?


Gracias por el piropo MrGreen Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por getyaya Dom 9 Sep 2018 - 13:16

Jud escribió:
getyaya escribió:Joder! Que forma de tocar las pelotas...panda de cabronazos! Y cabronazas! Very Happy

Mansiones, que!...solo o acompañado? y con que?

Os odio.

Mucho.

A qué te refieres?


Gracias por el piropo MrGreen Laughing

Sabia que te gustaria pig

Pues con que expansion!

De perdidos al rio.... si en verdad merece la pena...o mejor empezar con el base, e ir a los pocos.

Gracias!
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Dom 9 Sep 2018 - 13:49

getyaya escribió:
Jud escribió:
getyaya escribió:Joder! Que forma de tocar las pelotas...panda de cabronazos! Y cabronazas! Very Happy

Mansiones, que!...solo o acompañado? y con que?

Os odio.

Mucho.

A qué te refieres?


Gracias por el piropo MrGreen Laughing

Sabia que te gustaria pig

Pues con que expansion!

De perdidos al rio.... si en verdad merece la pena...o mejor empezar con el base, e ir a los pocos.

Gracias!

Claro que me gustaría pig Laughing

Aah vale! De momento nosotros estamos con la caja básica, pero ruso ya anda mirando qué expansión pillar facepalm es que son taaaan caras..Sad

Yo de ti haría como nosotros y pillaría sólo la caja básica; total, siempre estás a tiempo de pillar expansiones. Así veis las mecánicas con la app, que a nosotros nos tiraba bastante para atrás pero una vez probado la verdad es que es chulísimo
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Dom 9 Sep 2018 - 14:08

Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Dani Dom 9 Sep 2018 - 14:10

El otro día ganamos por primera vez al Ghost stories. Y ahora acabamos de ser barridos del mapa por el Pandemia.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos de mesa. - Página 19 Empty Re: Juegos de mesa.

Mensaje por Jud Dom 9 Sep 2018 - 14:11

Dani escribió:Yo las mansiones la tengo a pelo, y solo he completado la primera aventura. Si, la que dice que es la corta y luego te pegas tres horas. Y se me sigue haciendo muy farragoso el tema de estar continuamente haciendo tiradas de cordura.

Pues a nosotros nos encantó la primera Very Happy y sí, estuvimos 3 horas también Laughing

Lo de la cordura... Es que es Lovecraft Dani, es lo que debe ser!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33287
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.